Fiesta / feria de bienvenida

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Jesse Crawford el Vie 23 Ago - 20:55

Billy era lo bastante cabrón, casi como yo, como para significarme alguien a quien no podías quitarle un ojo de encima nunca, porque corrías con el riesgo de que te hiciera alguna putada que te dejara muy mal parado, en cualquier momento. No siempre había sido así, antes de su necedad a incluirme en su puta fraternidad habíamos sido buenos colegas y podríamos haber sido capaces de despedazar a toda BK. Como sea, las cosas ahora eran jodidamente distintas y mucho más después de lo que había pasado en la fiesta Wardwell.

Las fichas estaban en juego y era hora de que cada quien mostrara sus capacidades. Crucé los brazos y me mantuve observando mientras uno de los perros falderos de Billy le daba el martillo y el alpha se disponía a dar el golpe, rodeado de gente que aplaudía y le gritaba palabras de apoyo como si fuera una puta super estrella. De alguna manera el cabrón lo era, sus condiciones, su personalidad y toda esa mierda que le rodeaba lo hacían uno de los hijos de puta más populares de todo el colegio.

Snyder se preparó, tomó el martillo de la manera contraria a como yo lo haría y sus ochocientos mil jules de fuerza golpearon hasta que los putos colores del juego encendieron, pasando del verde, el amarillo y el rojo hasta que la mini banshee gritó en todo lo alto la máxima puntuación. Era, por mucho, el mejor golpe en el juego del martillo que había visto en toda mi puta vida, y eso solo significaba una cosa. Asentí con la cabeza aprobatoriamente y me dispuse a ser el siguiente en golpear.

Cuando Billy me cedió el martillo, el entorno se volvió completamente distinto a lo que había pasado en su turno. Risas, cuchicheos, un par de abucheos y hasta un “golpea duro, neanderthal” se hizo escuchar a mi alrededor. Era bastante probable que esa fuera la tónica de mi estancia en BK durante el resto de tiempo que me quedara de carrera, y no me quedaba otra más que tragármelo con patatas. Me coloqué en posición, tomando el mango del martillo con la mano izquierda desde la base y la otra un poco más arriba. 

Levanté, me incliné y proyecté la cabeza del mismo hasta golpear con todas mis fuerzas. Verde, amarillo, rojo; las líneas de color se fueron iluminando hasta llegar a lo más alto y quedarse a dos líneas de la “puntuación banshee”. Un letrero rojo se ilumino con el clásico “buen golpe, pero no lo suficiente”. En realidad, ese era el mejor golpe que le había dado a esa mierda, pero efectivamente, no me valía para ganarle a Billy.

-Vamos, no estarás hablando en serio…-

Dije aquello lamentando mi derrota durante un par de segundos, encontrándome con la mirada de Billy quien no tenía que decir absolutamente nada porque él sabía, yo sabía, y todos sabían que aquello por supuesto que era en serio. Chiflidos, más burlas, y no me quedó más que botar el martillo y fingir que me importaba una mierda cruzar el espacio que existía entre nosotros y el escenario. Llegué hasta ahí y me subí a la tarima mientras sacaba mi varita del bolsillo y apuntaba al cuello aplicando un sonorus.

-Si… ¿puedo robarles un segundo de su atención?, bien. Hola, mi nombre es Jesse Crawford, soy una gran gran perra y me gusta la polla-

Hice una pausa, las burlas y risas empezaron a llover como nunca antes había visto, o al menos como nunca antes me había tocado recibir. Era la puta cosa más lamentable que podría pasar aunque por supuesto, yo mismo me había puesto la soga al cuello al apostar en una prueba en la que Billy siempre había sido superior a mí. En esos instantes mis ojos se cruzaron con la dulce y hermosa mirada de Mini a pocos metros de distancia, y en ese momento no importaba nada, absolutamente una mierda más que sus ojos puestos en los míos. Estaba acompañada del tal Eleazar, ¿y qué?... Zlatan tenía razón, y después de haberlo pensado durante días en ese instante me resultaba más evidente que nunca. Mini y Miles no habían tenido absolutamente nada, y no sabía cómo… pero de alguna forma lo sabía.

-Y Wilhelmina Schweinsteiger, eres la chica más hermosa que he visto en toda mi vida. Perdóname por ser un imbécil… perdóname por arruinar todo-

Y después de soltar aquel reverendo ridículo me quité la varita del cuello y me bajé del puto escenario. Si no había tenido reparos en cumplir aquella puta apuesta mucho menos lo tenía en ponerme en esa posición y decirle aquello a Mini. Lo de las pollas era cualquier cosa, pero aquella disculpa era la cosa más sincera que podía salir de mi puta boca. Ni siquiera importaba la reacción de Mini o si de verdad la oportunidad de acercarme a ella estaba muerta, o único que me interesaba es hacerle saber que de verdad lo sentía.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Vie 23 Ago - 22:20

A Zlatan le caía bien Kitty aunque fuera solamente porque la chica sabía convivir aunque no le gustara del todo la persona con la que estaba. Se le hacía la más transparente de las Theta, a diferencia de Charlotte que prefería tener a todos a sus pies antes que ser sincera, o de Layla, que se había acostado con él y al otro día había fingido ni conocerlo. Trató de no ser nada expresivo cuando Kitty mencionó a Maddie y se estaba hasta aguantando de buscarla con la mirada porque lo único que iba a pasar si hacía eso, era que se iba a poner muy de malas.-¿Qué dices? Yo soy el verdadero rey de las carreritas de agua. Jugaré contigo cuando tú quieras.

Vio a Julisa acercarse y le sonrió antes de el beso, que profundizó tomándola por la nuca para después pasarle un brazo por los hombros. No iba a culparla a ella ni un poco del drama hecho por Brillantina, menos después de las declaraciones de marica de Adrien que a boca de cualquier experto le habían salido más mal que bien. -Todo fue idea de Kitty, yo solo obedecí porque soy su lacayo.-Le dijo a Krasava rebuscándose cigarrillos en los bolsillos. Él también necesitaba uno, sobretodo para ver el espectáculo que la voz de retrasado mental de Snyder anunciaba. Pero antes de gastar los suyos, Kitty usaba sus encantos sociales para conseguirle cigarrillos a todos mientras él besaba suavemente el cuello de Julisa de vez en cando.

-Yo también apuesto 10 fichas a que gana Snyder. ¿Ustedes?-Preguntó a Julisa y a Krasava que seguramente apostarían por Crawford antes que apostar cualquier cosa por un tipo como Bill Snyder, pero a él le importaban más las fichas que lealtadcitas de mierda. -¿Nos acercamos para ver? Y de ahí carreras de agua, Kitty me retó.-Ya estaba uniendo a la Theta a los planes de la tarde pero ella bien podía dejarlos ahí y seguramente nadie se lo tomaría a mal.

Acercarse lo hizo entrar en contacto directo con Adrien Morgan y entrecerró los ojos. No sabía si Julisa lo había visto pero esperó. Dejó que Jesse y Billy hicieran su espectáculo primero, aunque había hecho más fuerte el agarre en la ropa que cubría la cintura de Julisa. Estaba enojado como pocas veces, con pocas personas, pero manejaría ese asunto poco a poco, hasta las últimas consecuencias.

Jesse perdió y fue un deleite verlo subir al escenario a decir que era una perra y le gustaba la polla. Dejó ir una sonora carcajada que casi se le cae la mandíbula y aplaudió ante la confesión, haciendo más ruido del necesario. Pero desde su posición le hizo señas de que cortara con el discurso o sería degollado cuando se dirigió a Wilhelmina Schweinsteiger. Demasiado tarde. Solo a él se le ocurría pedir perdón a la chica más hermosa de la vida luego de decir que le gustaba la polla. No sabía si reírse o llorar.

-ERES UN CHINGÓN.-Le gritó desde su lugar antes de volver a enfocar su atención en Adrien. No iba a empezar una pelea ahí, enfrente de todos. Ya sabía cómo se manejaba el mariquita de Adrien y si lo golpeaba, luego todos los putos Nu irían a vengarse de su noviecita. Seguro se la metían entre ellos en la fraternidad porque de otra forma no se explicaba. Esperaba que si Kitty se daba cuenta de lo que hacía, en lo que la gente miraba a Crawford, no se fuera a enojar mucho con él y entendiera que su primo lo merecía.

-¿Quieres ver algo?-Le preguntó a Julisa al oído y sacó su varita apuntando directamente a Morgan, concentrándose como si estuviera haciendo algún hechizo contra una acromántula, para que saliera bien el encantamiento.-Accio calzones de Adrien Morgan.

Una de dos, o le hacía calzón chino inmediato y muy doloroso, o todas sus trusas de marica llegarían zumbando desde su fraternidad hasta la feria. Para eso servía la magia. Zlatan no pensaba dejarlo todo en una broma estúpida universitaria, pero para empezar no estaba mal y no le arruinaría la tarde a Julisa desangrando a nadie, sólo la quería hacer reír.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas Chee el Vie 23 Ago - 22:45

Le habían dicho de la feria pero no le enloquecía la idea de los juegos, las dos veces que había ido a una feria había sido por complacer a alguna chica, una vez a una novia suya y otra a su hermana. El asunto con aquella ocasión social era que el mercado se veía prometedor, el inicio de clases no pero sí el desenfreno que las fiestas enaltecen sólo por darles a todos una necesidad de ser el más osado o del que todo mundo habla.

Llegó cuando el lugar ya estaba lleno de gente que iba de juego en juego probando habilidades o bebiendo de esos jugos naturales que a nadie animarían. No sabía que meterían bebida ilegal pero en alguna parte de Thomas esperaba una cosa así, al menos un par de cervezas ayudarían a su ánimo que por ahora era el de un simple comerciante. Buscó a Juli con la mirada porque sabía que estaría con su novio, aunque nunca fue un hermano celoso o sobreprotector le causaba una buena cuota de curiosidad el verlos juntos.

Desde que supo lo de Adrien se imaginó que cualquiera le agradaría más que él, el caso se daba ahora y no sólo porque sí, era de hecho un cliente que ya conocía desde hacía un tiempo y aunque jamás lo perfiló como cuñado potencial era buen tipo, confiable hasta para pagar, un cliente que paga casi siempre tiene un orden en el resto de su vida, eso no era una regla pero había visto suficiente como para al menos considerarlo. No se acercó porque con ellos estaba un pequeño grupo que incluía a Kitty, prefería dejar su asunto con ella para otro momento de la noche, uno con licor en la sangre.

Pasó los ojos por la parejita que componían Charlotte y Adrien, ese maldito que seguramente había pagado para lograr ganarle algo, con esos brazos flacos era imposible que hubiese llegado a algo más que hada, estúpido chiquillo engreído. Siguió recorriendo la fiesta y pasó por el dúo de Bill y Jesse, a Crawford lo buscaría después porque le había traído un poco de San Pedro que le acababa de llegar, quería que lo ayude a repartirlo para ver si en los americanos no causaba muerte cerebral ni otra mariconada

Se fue hacia otro lugar mientras se ponía en práctica la apuesta, vio a alguien con una cerveza y preguntó dónde conseguir una. Ya con un vaso lleno de líquido ilegal en la mano se fe hasta donde ocurría otra cosa curiosa. A Maddie era difícil no verla, además de ser semiveela llamaba condenadamente la atención aunque ya Thomas ni sabía si se debía a su sangre y ya, era más difícil obviarla cuando un fanático la venía persiguiendo cual loco.

-No deberías matar a tus amigos, Maddie.-le pasó un brazo por detrás de los hombros al momento de saludarla, sólo fue un momento que no era como si tuviesen tanta confianza mutua.-Hey, ¿estás bien, man? Te vi caer como plomo.-si le dolía, podía venderle alguna cosa tomando la excusa medicinal. Si no, al menos algo para la audacia, que incluso de lejos se notaba lo deslumbrado que estaba por Madison.-

Última edición por Thomas Chee el Sáb 24 Ago - 11:54, editado 1 vez
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 23 Ago - 23:27

-Si te equivocas y le das más abajo, entonces sube tu puntuación, no temas.

Le dijo bromeando con él porque se le hacía fácil. Muchos pensaban, solo con verla, que su cambio de imagen o de algunas amistades tenía que ver directamente con un cambio en su personalidad, que ya no era afable o que ya no sabía divertirse como si estuviera amargada. No le interesaba probarle nada a nadie pero no entendía qué tenía que ver una cosa con la otra. Seguía siendo la misma de siempre, aunque ahora primero veía con según quien.

-Mujer de las dos cosas, pero creo que ahorita estoy en ánimos de cerveza. Whisky cuando el cielo ya esté oscuro y ya no me importe tener puntería con los dardos.

Escuchó a lo lejos el sonido del grito de la banshee del martillo, lo que significaba que cualquiera que le hubiera pegado primero, había logrado una gran puntuación. Trató de no poner atención a eso y se aventuró al primer dardo, que dio bastante lejos del centro, pero no lo suficiente. Hizo un mohín, pero tenía siete tiros para lograr mayor puntuación que Eleazar. Ya iba por el cuarto mejorando la puntería cuando escuchó la voz de Jesse con ese anuncio de que era una gran perra y le gustaba la polla. Ahogó una risa tirando el cuarto dardo como si ni siquiera lo hubiera escuchado, pero la segunda parte fue imposible de ignorar. Su quinto dardo cayó al suelo mientras Crawford hacía su declaración y lo volteó a ver con ojos furiosos.

No sabía qué pensar. Estaba estúpido o qué le pasaba. No sabía por qué carajos gritaba su nombre enfrente de todo dios en primer lugar, ni que pretendía con algo así. Por otro lado, también le daban ganas de mantener la fija vista en él, suavizar la expresión, dibujarle una sonrisa, pedirle que dejara de hacer el idiota y hablaran, si era lo que quería, pero no se podía permitir esas debilidades, menos después de lo que había pasado en el departamento. Se mordió los labios y pasó saliva. Era un idiota, porque lo quería, quizá más de lo que ella admitía incluso en sus momentos más honestos, pero otra oportunidad era lo último que le iba a dar, ni tampoco aceptaba sus disculpas, no podía. Ya lo había arruinado todo, ni siquiera ese despliegue haría que las cosas se arreglaran, por más que ella lo deseara en el fondo también.

-Dos tiros…

Le dijo a Eleazar dándole la espalda al escenario, con una expresión muy distinta a la que tenía antes. Sentía una extraña sensación en el estómago, que algo le picaba en la nuca como obligándola a mirarlo de nuevo. No lo haría. Cuando terminó con sus siete turnos, le cedió a Eleazar su lugar con una sonrisa en el rostro, aunque ya no era la misma sonrisa de hacía un rato. Quizá cambiara la cerveza por el whisky.

-La pelea por el hotdog doble, adelante y vence mis 61 puntos…

Ya no se iba a poder quitar esas palabras del idiota de Jesse de la cabeza en lo que quedaba de día, pero al menos podía fingir.

Mensaje por Madison Merteuil el Sáb 24 Ago - 13:57

Mientras esperaba no pudo evitar recordar lo que paso en la fiesta de los Wardwell. Aquella pelea totalmente de mal gusto que algunos protagonizaran e incluso el robo de la cámara de Betty que leyó en su columna. Esa publicación hubiera estado muy amena si hubieran estado las fotos, pero no, algún chistoso/a prefirió que no sea así. Lo que no se imaginaba era enterarse de la aparente relación entre Julisa y Adrien, o lo que pareció haber sido en algún momento. Tampoco podía culparlo a él, uno que lo tiene todo termina tentado por lo poca cosa que lo rodea, pero era más que obvio que ello solo podía quedar como juego, siempre era así y ahora Morgan debía cargar con su cruz navajo.

– Si tardas en despertar me comeré tu salchicha – amenazo en un susurro a Murphy, pero no porque de verdad iba hacerlo, sino porque ver a una persona desmayada a su lado la hacía preocuparse muy en el fondo de su helado corazón. Lo veía ahí y no entendía como alguien que era mayor (aunque tampoco tanto) era tan, de esa forma. Le daba cierta curiosidad y a la vez le hacía desear darle un par de bofetadas para que se pusiera firme. No se hubiera dado cuenta si reaccionaba a no ser porque se comenzó a mover y enseguida se puso de pie al igual que él, soltando una suave risa que trato de ocultar al tapar su boca con la mano porque se le hizo gracioso que recién se le entendiera algo de lo que decía.

Aclaro su garganta para disimular cuando justo le iba a decir que si eran suyos, pero la voz de alguien más le robo la atención casi de inmediato. – Yo no lo he matado, es solo que él es muy sensible a mi belleza – bromeo, aunque tenía algo de cierto, sino, ¿Cómo llego al suelo a penas vio que era ella? Ni que fuera un dementor. No dijo nada por su acción, solo sonrió de medio lado restandole importancia. Thomas era un chico que si bien no era del tipo con los que podía vérsele comúnmente rodeada, no le molestaba tanto su presencia o cercanía desde que habían compartido algunas madrugadas dentro de la fraternidad. Aun sabiendo que era hermano de Julisa y que podría detestarla fácilmente, pero suponía que la culpa era de su sangre semiveela que le atraía como a muchos otros.

Siempre que lo veía pensaba en como seria probar peyote, pero aunque se lo ofreciese jamás aceptaba consumirlo por más droga natural que fuera, asi que dudaba entre su curiosidad y su lógica. – James Murphy, yo que tu aceptaría su ayuda. Ipso facto – dijo volviendo a ver a su neurótico acompañante y como acto reflejo luego de tomar sus lentes para colgárselos en la camiseta, lo jalo del brazo. Pensaba que si Myrphy aceptaba podria ver los efectos de primera mano. – Y tu Thomas, quizás encuentres en él un nuevo cliente. Soy capaz hasta de... por Merlin, no me lo creo – No termino de completar lo anterior porque se alejo de los dos un par de pasos. Estaba oyendo el sonorus de Jesse y se comenzo a carcajear bien mal.

Era de suponerse que del encuentro entre Bill y Jesse el ganador fuera el primero, y por eso ahora Crawford estaba pagando. Sin embargo, su risa se apago cuando el soltó lo siguiente hacia Mina. No sabía si en ese punto envidiarla o agradecer no ser ella. No porque le interesara ese chico o alguno de los que la rodeaban, sino por el hecho en sí de oír esa confesión sincera. No era su intencion meterse en ese lio pero no podia evitar comentar al respecto. – Ridículo. De nada le servirá – y no es que conociera a Schweinsteiger al derecho y al revés o fueran amigas inseparables, pero solo le bastaba tratar de ponerse en su situación. Igual quien sabia, la vida siempre te sorprendía y de qué forma. – Alguno de ustedes tendra que ganar algo para mi. Pero no se peleen, decidandolo con calma – Claro que eso era un chiste. Ni drogada imaginaria una situación así. Era como, imposible. Imposible pero graciosa.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Krasava Kaufmann el Sáb 24 Ago - 22:20

Se rió algo más fuerte de lo que hubiese querido cuando escuchó a Bill retar a Jesse, eso era algo que quería ver, sobretodo porque aunque fuese una estúpida apuesta nunca despreciaría ver a Crawford en esa situación, no después de todo el asunto con Mina.

-Kitty…te debo el favor más grande que exista. Dominic siempre dijo que eras una santa, ¿te acuerdas de Dominic?-aquello de Dominic era una de las bromas internas que tenían, inventando amigos de la infancia que no existían porque  pensaban que se habían conocido en otra vida o cualquier ridiculez que se les haya ocurrido cuando comenzaron a hacerlo, eso ya llevaba siendo desde la boda de Mina.-

Encendió el cigarrillo con la varita y le dio una buena calada, miró hacia el cielo para tirar el humo que no quería que le caiga a la parejita que tenía al lado. Se unió a la apuesta de Zlatan y Kitty, ella también le iba  Snyder porque era evidente que tenía ventaja, al menos eso le parecía a ella. Ahora lo que faltaba era que alguien les pagase la apuesta, nadie daba ni un knut por Crawford.

Avanzó con el grupo para ver mejor el espectáculo y le dio gusto ver a Jesse perder, era un regocijo tonto el escucharlo decir aquella frase ridícula pero por un momento olvidó que había perdido en lo de los jarveys. A diferencia del resto de su grupo, ella no vio inicialmente a Adrien y a Charlotte, se le quedó mirando a la semiveela fijamente, cuando creyó haber captado su mirada por un segundo le sonrió y la saludó con la mano, no recordaba haberle contado a alguien lo sucedido con ella, pero Wardwell lo recordaría bien, quizá iría a buscarla después.

Iba a excusarse pero tuvo que voltear al estúpido de Jesse, ¿qué carajo pensaba que estaba haciendo? Si quería hablar con ella que lo hiciese, pero que lo hiciese bien. No era su problema pero lo había hablado infinitas veces con Mina, revisando qué era lo mejor y si Jesse podría algún día ser bueno para ella, si podría quererla sólo a ella. Nunca fueron conversaciones que lo dejasen bien parado del todo pero sabía que ella lo quería. De todos modos era el mismo imbécil de siempre.

Respiró hondo y se recostó su frente en el hombro de Kitty.-Hay que jugar a algo, pero debo comprar fichas que me gasté todas donde los malditos jarveys.-odiaba su suerte porque no podía creer que no había ganado el maldito peluche de gorila, le diría a Charlotte que hiciera que su novio ganase uno para ella y se lo diese, por morbo o algo así.-Julisa...¿tú crees que…?-pero no acabó la frase, no podría.-

Zlatan había lanzado un Accio a los calzones de Adrien, a la tanga que ese debía tener, no tuvo ni que ver el resultado de eso. No podría, estaba hecha un solo de risa, en cuclillas y tapándose el rostro mientras parecía que convulsionaba, con los ojos húmedos de tanto reír. Hasta hipo le había dado ya.
Estudiantes

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Murphy el Dom 25 Ago - 0:01

Abrió y cerró los brazos tronándose un poco la espalda por la postura incómoda en la que había estado sentado durante unos minutos. Le estaba devolviendo las lentes a Madison cuando llegó su amigo, al que recibió con una sonrisa nerviosa. 

-No no, si, tranquilo, no necesito nada- Asintió al comentario de Madison acerca de ser sensible a su belleza -Exacto, me pasa mucho, muy a menudo-. Carraspeó. -Quiero decir, desmayarme con Madison- La miró en un instante de pánico -Quiero decir rodearme de mujeres hermosas-. Nuevo carraspeo, doble de pánico -¡Quiero decir, desmayarme, me desmayo todo el tiempo, aunque sean feas!- Exhaló aire sintiendo que se hundía, se hundía, se hundía... y se tapó el rostro con ambas manos, avergonzado -Madison, no te estoy llamando fea... Yo... bueno... ¿Alguien me podría dar un traslador que me lleve muy muy lejos?-

Afortunadamente el sonorus de Crawford y su hobby por la ornitología lacustre* vino a su rescate. Y luego su declaración de amor se le hizo tierna, aunque solo de pensar en cambiar papeles y ser el centro de atención de esa forma bastó para tensar todo su cuerpo como un muelle.

Y su petición. Era su oportunidad. La ocasión de demostrar que no era un metepatas consumado, si no alguien cargado de virtudes. Giró al puesto de los pescaditos y sin siquiera pagar tomó una de las redecillas de papel y con un gesto fugaz la sumergió. Un instante después la sacó, intacta, con un pececito rojo y plateado a franjas flotando en su interior. Hay que comentar que James tuvo su época de cirujano y por aquel entonces tod... much... bastant... algunos de sus pacientes le felicit... despert... sobrevivieron. 

Estaba a punto de decir una frase victoriosa, algo épico y chispeante que redimiría los tropiezos de la noche cuando el pececito se revolvió en la redecilla, la mediorasgó y volvío de un salto al acuario. James se giró desolado al viejecito del puesto.

-Esto ha valido, ¿no? ¿Cómo que no? ¡lo he atrapado!- El viejecito le señaló las bolsitas abiertas con agua y luego un cartel enorme con las reglas, concretamente la frase de EL PEZ NO ES SUYO HASTA QUE ESTÁ EN LA BOLSA.  James suspiró. -¿Y un accio vale?- preguntó sintiéndose incapaz de repetir el logro dos veces seguidas.

*Las pollas de agua, ¿qué si no?

James Murphy
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Dom 25 Ago - 17:24

¡Bingo! al escucharla decir que permanecía a ambos tipos de chica ; cerveza y whisky, le hizo gracia por haberlo pensado acertando con jubilo.

El primer turno para Mina, fue... bueno. Ella iba mejorando a medida que la escena avanzaba y eso era divertido de ver pues como todo ser humano enriquecía sus habilidades con la experiencia. 

Cuando escucho una voz masculina decir aquellas cosas lo primero que vio fue uno de los dardos de Mina caer sin reparo al piso, pues aquella voz era de Jesse, la verdad le conocía bastante poco más que todo de verle por los pasillos. Eleazar miro a la gente riéndose a su alrededor pero la verdad es que a él no le hizo gracia, se le hacia tonto que alguien se ridiculizara de aquella manera, no sabía como lo estaría llevando Mina puesto que estaba involucrada en aquella ultima oración dicha a través de ¿un sonorus? o ¿megáfono? la verdad no le interesaba como lo había hecho sino como estaba la castaña. 

Observo sus últimos dardos y tomo los suyos propios para comenzar a lanzar, él era una persona muy ágil para su tamaño y edad por lo cual no se alejaba mucho del punto central del blanco. Sus padres mantuvieron su niñez entreteniéndole de diversas manera, su madre le había hecho asistir con ella y Ana a cursos de Yoga, era bastante interesante la combinación hacia que los músculos soltaran las tensiones y por ende la mente pudiese concentrarse más rápido, se lo agradecía. Luego estaba la natación que habían mejorado la sincronización de su cuerpo hasta un buen punto, de hecho extrañaba practicarlo como competencia. 

La sexto dardo ya había ganado su hot dog pero no se corto y lanzo el ultimo aunque con menos fuerza y precisión marcándolo fuera del tercer arco que rodeaba al blanco  - Creo que me debes un Hot Dog con doble salchicha. - dijo recuperando la cerveza y dándole un trago largo para calmar la sed repentina que le había dado - Pero con lo bueno que soy te compro uno a ti tambien - el dependiente de la tienda daba premios a los que sobrepasaban cierta cantidad de puntos por lo cual busco uno por la puntuación que había tenido el futuro auror no era de las mejores pero si era buena, les entrego un pequeño peluche que no media mucho, era un pequeño cachorro de orejas largas y de color marrón con blanco, inmediatamente se lo dio a Mina - Para mi futura esposa - dijo con un tono lleno de diversión - A ver... como le llamamos? ¿Yiki? - dijo al azar después de habérselo entregado en las manos de la joven, aunque claramente tenia una intensión oculta : distraerla de ese mal momento que cualquiera fuese pasado en su lugar.
Estudiantes

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 25 Ago - 19:56

Afrontémoslo, a los 21 años de edad las personas tienen la suficiente madurez y autoestima como para que las cosas como aquella dejaran de importar, sin embargo ahí estaba sumido en la arena, con las gafas rotas y el orgullo herido. Podía escuchar a su alrededor las risas ahogadas y un pequeño silencio que se hizo cuando escucharon el sonido de su cuerpo sobre el suelo, ¿Tenia vergüenza de lo que acababa de suceder? Si, ¿Buscaría al culpable y represalias al respecto?, estaría por verse.

Adrien se encontraba frente a Charlotte cuando todo había ocurrido, si le preguntaran por que no estaba prestando atención a su alrededor, seguramente culparía sinceramente la maldita aura embelesante de la semi veela quién a pesar de su edad lograba un efecto en él como el mismo que su hermana tenia, la conocía desde que habían nacido y nunca la había visto como algo más que lo más parecido a su hermana menor, al menos había sido así hasta hacia unos días en los que su sentir y su visión del mundo había cambiado, se podría decir, casi de manera radical.

Entonces había sentido el hechizo de Zlatan golpearlo de espaldas, por supuesto, como los cobardes atacaban, el efecto no había sido inmediato, primero había sentido un cosquilleo en su pantalón y acto seguido había salido volando por los aires hasta enterrarse en la arena frente a Zlatan, Julisa y más gente que estaba rodeándolos haciendo, por demás evidente, que el hechizo había salido de la varita del susodicho.

Lo primero que hizo fue tratar de alcanzar sus anteojos, que habían salido volando también a unos cuantos metros de él, tenían un cristal roto cuando se los coloco en el rostro. Luego se levanto sacudiéndose la ropa, tenia arena por todos lados, incluso los peores, aprovecho para acomodarse también el pantalón y luego, se giró hasta Zlatan que curiosamente también estaba con Julisa. Por unos segundos no supo que era lo que más le enfadaba, la graciosada de Zlatan que lo dejaría adolorido durante un rato o el hecho de que estuviera ahí a su lado.

Pero no iba a hacer nada, no ahí, no frente a toda esa gente, no frente a Julisa. Sacó su varita, efectivamente y aun que pareciera que iba atacar a Zlatan o algo así, solamente lanzó un “Oculus reparo” a sus lentes. Segundos después, al menos cuatro personas de su fraternidad que habían presenciado la escena estaban ahí junto a él, Adrien solamente les hizo una seña con su mano para que se detuvieran, sin quitar la vista de Zlatan.

Ab alio expectes alteri quod feceris – Y luego se dio la vuelta, si él volvía a atacarlo por la espalda, esta vez no lo dejaría pasar por alto, le estaba concediendo en esa ocasión, el derecho de vendetta.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lola Ríos el Dom 25 Ago - 21:40

Estaba muy nerviosa, para qué negarlo. Pero si lo pensaba fríamente, eso que estaba a punto de hacer, o sea, estrenarme con el coro de la universidad, no era ni la mitad de traumático que haber descubierto que tenía una hermana gemela y que mi mamá se había empeñado todo lo que había podido esos años para que no me enterara. Pero bueno, el mundo era un pañuelo, al final por mucho esfuerzo de todos modos lo había sabido, curiosa forma de hacerlo, además, porque compartíamos habitación por aparente azar y todo.

Siempre me había gustado cantar pero no sabía si aquí también todo ese asunto era bien recibido, o más o menos. Lo chistoso era que aquí las niñas del coro eran o preciosísimas, o ultra girly, así que me hacían sentir segura. Me había mantenido con algunos amigos cerca del escenario para estar cerca en el momento en que fuera necesario. En parte ya quería cantar y en parte ya quería dejar ese compromiso para poder jugar algo y buscar a Bonnie para también jugar algo con ella. Agradecía a cualquiera que hubiera conseguido el alcohol porque le había tomado tres traguitos a su whisky para tomar valor.

El chico Crawford llamó mi atención apenas subió al escenario primero para esa bochornosa declaración y luego para decirle a una chica que era la más hermosa y que la perdonara. Yo no sabía nada de esa relación pero me pareció un gesto de lo más tierno y hasta tuve que aguantarme las ganas de hacer algún sonido ridículo. El resto se habían quedado con la declaración de la polla o algo porque seguían las burlas o demás, creo que incentivadas por un grupito de Alphas.

Al parecer era hora de subir al escenario y al menos desviar a atención de ese chico y de otro que había azotado en la arena a saber por qué. Me armé de valor y busqué a Brownie, a Madison o a Lucienne con la mirada, casi desesperadamente. Me encontré primero con Brownie y le hice señas como loquita para que viniera a mi, para que encontrara a las demás en el camino y tomáramos el relevo antes de que pasara otra desgracia.
Estudiantes

Lola Ríos
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Dom 25 Ago - 22:08

Colton parecia bastante ocupado mirando su hotdog, ciertamente Brownie solo atino a reirse de el y bajarse de sus hombros dandole un besito en la mejilla, le dijo que mas le valia luego contarle toda la historia del momento.
Pero apenas iba dando brinquitos hacia Kitty y Charlie cuando una voz la hizo girar, Jesse parecia decir una sarta de babosadas en publico que le dejaron boca abierta la cual se tapo para no estallar entre risas y cosas asi. El problema fue lo siguiente, lo que dijo de Mina.
Casi dio un aplausito como reaccion pero se detuvo ante el grit del joven que conocio dias atras, Zlatan o Zlafa o algo asi, a quien le dedico una sonrista.

Y entonces tenia que buscar a otro lado, a todos lados buscando el rostro de su roomie, y si, se veia primero que nada furiosa y después con toda la indiferencia se giro. Brownie suspiro entristecida, ya queria que Crafword volviera con ella, no sabia bien cual habia sido la razon por la que se separaron, Jesse no había querido platicarle del todo porque no queria meterla en problemas, pero estaba muy preocupada, al grado de pensar en amortentia en sus comidas.

Corrió, claro que corrió hacia donde estaba Jesse bajándo del escenario parándose frente a el y recuperando su respiración a bocanadas para después mirarlo.
¿¡Estas loco!? Ay, para que pregunto, ¡estas loco! Minini trae dardos, espero no te lance uno donde se supone te sirve para tener bebecitos...-le picaba el pecho con su dedito indice mientras le “regañaba” en un gesto completamente infantil de enfado. Un enfado totalmente fingido porque solo pudo atinar a atacarse de risa y darle un besito en la mejilla.

-Tengo hambre, dame de comer... -apunto a donde estaban los pastelitos mas enormes y deliciosos del lugar pero entonces miro al escenario Lola le estaba haciendo señas, volvio a suspirar.
-Bueno luego me invitas algo, es hora de ser rock star... o pop idol o algo asi... voy a graznar como pato...- hablo rápido y de nuevo despidiéndose corriendo al escenario, de paso encontro a Madison a quien tímidamente le hizo un gestito con la mano y tras ello y de un saltito subio al escenario con una sonrisa.

Miro a Lola y se encogió de hombros ante lo anterior de Jesse.
-cualquier canción que no mencione la palabrota que se aventó Jesse no servirá de mucho... ya se robo la noche el muchachote...- dijo con una risotada buscando adaptarse a los instrumentos mágicos prestados por los Decanos.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonnie Darrow el Dom 25 Ago - 22:55

Escuchó a alguien llamando a Jesse Crawford y minutos después el grito como de una banshee en miniatura, pero no se acercó por que de todas maneras nadie la iba a dejar ver. Se junto una gran multitud a su alrededor.

Estaba muy nerviosa y no sabía por qué si ella no iba a cantar. Era casi peor que esa sensación antes de un partido de quodpot muy importante, peor por que al menos esa se le quitaba jugando. Todo por Lola, qué chistoso. Es más, antes para lo único que le veía chiste a los del club de canto era para reírse de ellos o buscar alguien con voz bonita para cantar en las bodas a precio muy bajo y ahora ya quería verlos, quién lo diría. La buscó con la mirada y al encontrarla le levantó ambos pulgares para darle suerte o que no se sintiera tan nerviosa, quién sabe.

La verdad ya se había acostumbrado a tener una hermana. Era raro por que toda su vida había sido hija única, inventándose hermanas con todas sus amigas cuando desde siempre había tenido una de verdad que además era igualita. Todavía no lo podía creer.

Y tampoco podía creer que Jesse Crawford subiera al escenario a ponerse a hacer declaraciones; estaba en la fila para conseguir hotdogs y terminó riéndose muchísimo con el tipo de al lado que, según él, iba en la misma fraternidad. No podía saberlo por que no lo conocía.

Pasó alguien con cervezas y compró una con sus fichas, aunque estaba segura de que la estaba estafando y al final se hizo de sus hot dogs. Como no sabía qué hacer en lo que esperaba a que cantara Lola, se puso a caminar hacia el martillo para ver si alguien volvía a jugar contra el de la voz. Luego descubrió que el de la voz era Bill.

Con qué tú le hiciste eso a Crawford, ¿eh? ¿Quieres? –la verdad es que lo había conocido en Salem gracias al quodpot y medio había hablado con él hace poquito, solo que no sabía si se acordaba o no por que estaba ebrio-. ¿Te acuerdas de mi?

Ojalá no le dijera que no por que sería el oso de la vida.
Estudiantes

Bonnie Darrow
Ver perfil de usuario

Mensaje por Layla Paxton-Beesley el Dom 25 Ago - 23:10

Layla se quedó mirando la competencia desde su sitio. Un chico le preguntó a quién le apostaba y ella se encogió de hombros porque no iba a decir abiertamente que en ese estado anímico que traía, prefería que Jesse ganara porque era su deber de amiga. Bill Snyder era muy fuerte pero si Jesse le ponía empeño tal vez le podía ganar o igualar su récord, o eso pensaba ella en su inocencia positiva de buena amiga que se suponía era en ese momento. Pero las cosas no se dieron así y Snyder le ganó a Jesse, acompañado de los vítores de sus amigotes. Le sonrió a uno y miró a Jesse ir hacia el escenario dispuesto a cumplir con la apuesta, Layla sabia que por más horrible que fuera el castigo él no se iba a echar atrás.

Lo siguió con la mirada y también se rió mucho con lo dicho, pero lo segundo la hizo abrir la boca y quedarse sorprendida. No sabía qué tanto quería Jesse a Mina como para animarse a eso, o no lo había sabido hasta ese momento. Por obviedad buscó a Mina con la mirada entre el gentío, justo para ver como Adrien, quién sabía por qué, de repente caía a los pies de Julisa y Zlatan en mal estado.

Se acercó rápido hacia allá pero algunos Nu se le adelantaron y Layla se quedó a la mitad del camino, porque no quería meterse en venganzas de fraternidad o algo así. Le parecía que Zlatan siempre estaba en problemas.

Cuando encontró a Mina por fin, la chica parecía haber ignorado completamente el anuncio de Jesse. Layla puso cara de tristeza y volvió a buscar a su amigo. Había demasiadas cosas que ver y que hacer en ese lugar pero tenía que enfocarse solamente en una o terminaría por no hacer nada.

Fue hacia Jesse en el justo momento en el que otra chica lo dejaba y a Layla solo se le ocurrió darle unas palmadas suaves en la espalda y encogerse de hombros.-Fue muy lindo lo que hiciste. Podría ser que si hubiera estado un poco más apartado de lo de las pollas, habría resultado mejor. -Le sonrió lo mejor que pudo y volvió a frotar su espalda como para animarlo.

-¿Quieres que comamos algo? Anímate, anda.-Layla no quería que a Jesse se le ocurriera la brillante idea de buscar a Mina cuando ella claramente no quería hablar con él porque se llevaría otro palmo de narices. Tampoco volvería a hablar del registro civil, ahora sí era un muy mal chiste.
Theta Phi Alpha

Layla Paxton-Beesley
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 26 Ago - 1:39

La verdad agradeció que Eleazar se tomara la molestia de mantenerse normal y, como ella, fingir que ahí no había pasado nada. El corazón le seguía latiendo a mil por hora pero no iba a voltear a donde fuera que estuviera Jesse ni por dos millones de galeones. Tenía que ser fuerte, acordarse de esa sensación punzante en su rostro, no empezar a acordarse de esos tiempos en los que había pensado que todo era genial con él. Más bien debía tener en cuenta que, antes de que llegara con ella a fingir que todo era bello e idílico, se había tirado a alguien más. La combinación de todo eso bastaba para mantenerse firme.

Intentó sonreír y todo, cuando Eleazar le ganó limpiamente en los dardos le sacó la lengua y le sonrió. No iba a dejar que Jesse le amargara un día más, las cosas no podían ser así.

-Seguro que me hiciste trampa

Le dijo fingiendo un berrinche, sintiendo miradas sobre ella pero ignorándolas completamente. El berrinche fingido pasó a ser la mirada dulce de una niña encantada con la vida cuando le daba ese peluche de cachorro, que era la cosa más hermosa que había visto en el día. Soltó una carcajada por el nombre propuesto y asintió fervientemente con la cabeza, abrazando al peluche como si la vida se le fuera en ello.

-Tiene cara de Yiki, sí

Justo cuando iban a donde las salchichas, vio como Adrien salía como arrastrado rarísimo por quién sabe qué fuerza de locos. Cómo no, cayendo ante Zlatan y Julisa. La gente, de verdad, simplemente no podía dejar de ser corriente. Eso la enojó todavía más que lo anterior y puso mala cara, hasta soltó un “ash” antes de poner los ojos en blanco. No se acercó a Adrien porque los de su fraternidad ya estaban ahí y seguro Charlotte no tardaría en llegar y no quería que pensara que andaba sobre Adrien o algo así.

-Bueno, hot dogs, aquí vamos. Ahora hay que competir por quien se lo come más rápido. Y deja, una apuesta es una apuesta, yo te lo pago con gusto

Con las fichas que tenía y demás, todavía le sobraban bastantes para pedir los hot dog con doble salchicha, que se veía como imposible de comer. Y no, no era competidora impulsiva. Les entregaron ambos pero antes de comer vació su vaso de cerveza –lo necesitaba más que nunca- y el vaso vacío desapareció. Muy ecológica la cosa.

-Bueno, que aproveche. Y de aquí a los bolos, ahí sí no me vas a ganar. ¿Todavía no ves a nadie conocido?

Mensaje por Kitty Likens el Lun 26 Ago - 11:50

La verdad no tenía nada mejor que hacer, volteó hacia una de las Theta y con la mano le hizo una seña para decirle que volvía en un ratito. Como Julisa iba con Zlatan, ella enganchó su brazo con el de Krasava y caminó junto a ella hasta donde se habían juntado todos para ver a Jesse y a Billy.

¡Dominic! ¿Cómo olvidarlo? Escuché que ya se caso y tiene tres hijos, pobre –el entusiasmo era fingido y en broma por que le daba muchísima risa seguirle ese tipo de juegos, le sorprendía que siguieran siendo amigas cuando en realidad no tenían mucho en común.

Le sonrió a Billy, ¿cómo seguían jugando con él si era el mejor?, mientras aplaudía que Jesse perdiera. Se rió muchísimo con su confesión de la polla, pero cuando dijo lo de Mina se llevó ambas manos a la boca por la sorpresa. La verdad era lo más romántico que había visto en muchísimo tiempo (obviando que lo había dicho justo después de decir lo de la polla) y buscó a Mina con la mirada para ver qué hacia…. Vamos, era Kitty Likens.

Le iba a contestar a Krasava que las carreritas no estaban tan lejos de ahí cuando escuchó que decían el nombre de su primo. Volteó justo a tiempo para ver cómo Zlatan invocaba un accio a sus calzones y terminaba en el piso justo en frente de ellos.

Sinceramente le importaba un pepino que estuviera enojado con él o que quisiera llamar la atención. Pero sí le parecía desagradable que se metiera con su primo, ¿es que no podían estar un momento en paz? ¿Y si lo había lastimado? Ya le habían echado a perder a Charlie su fiesta con sus peleas tontas.

Estás bruto, ¿o qué? Es mi primo –le dio un sonoro zape en su pelona que de seguro ni le dolió pero si le empujó un poco la cabeza. Pobre Adrien, qué vergüenza, no era justo; además, pobre de Charlie, era su mejor amiga y ahí la tenían pasando los osos de su vida por culpa de los celos que le tenían a su novio-. Ay Zlatan, sigues siendo un… un… un Neanderthal.

¡Estaba enojadísima! Por una vez en su vida que había decidido que él no era tan malo, que era una persona agradable y salía con sus tonteras… y ella que hasta se había emocionado por que iban a jugar a las carrerita.

Vente Krasava, vamos por tus fichas –dijo mientras la tomaba de la mano para ya irse de ahí-. ¿O te quieres quedar aquí? –por que tampoco la iba a obligar a separarse de sus amigos sino quería y por eso optó por mejor irse y buscar a Maddie. Maddie siempre la ponía de buenas.
Theta Phi Alpha

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Mensaje por Julisa Chee el Lun 26 Ago - 13:36

- En el de lanzar aros a las botellas. En el juego de pegarle al jarvey también tenían pero Krasava tiene el monopolio de ese hasta que consiga ganar. - Le sacó la lengua a la rubia cuya varita de juguete le parecía lo más ridículo de la vida aunque también negó cuando le preguntaba si traía un cigarro porque los había dejado en su habitación, confiando siempre en la buena voluntad del prójimo para hacerse de uno si la necesidad por nicotina se presentaba. Ahí mejor ejemplo imposible, como el de Kitty valiéndose de su encanto para cumplirle el antojo a Kauffman, aunque si ella sonreía era por los besos de Zlatan en su cuello. 

- ¡Pues qué va a ser! No puede ser apuesta si todo mundo se va por uno solo. - Ay sí ay sí todo mundo por Snyder y a ella déjenle toda la responsabilidad de vitorear por el menos favorito. - Pues apuesto por Jesse para no aguarles la fiesta. -Sí sí, Crawford era su amigo, yeeeeey, pero una apuesta era una apuesta. Así que más le valía a Jesse sacar toda la potencia de sus bracitos - pero que ridículo podía ser Bill - o ella se iba a quedar sin una sola fichita. 

Claro que iba a acercarse porque quería estar bien atenta a la competencia, aunque ello implicara que Adrien de Calcuta y su futura y flamante mujercita entraran a su campo de visión. Lo odiaba, lo odiaba muchísimo y verlo inmediatamente le puso de malas. Porque Thomas estaba ahí y porque Zlatan apretaba más su cintura, respiró profundo y trató de relajarse. A ella lo que le debían preocupar eran los gritos de banshee en el marcador del martillo, luego se las arreglaría con el infeliz. 

Jesse perdía y junto con él ella también. Se quejó con un "¡No!" sobreactuado aunque igual iba a pagar sus fichitas perdidas como buena jugadora. Ya iba a sacarlas de su bolsa para hacer la repartición entre Zlatan, Krasava y Kitty cuando Jesse subió al escenario a hacer tremendas declaraciones a base de sonorus. Imposible aguantarse la risa, ni tampoco tenía ganas de hacerlo. Aplaudió y silbó e hizo todo el escándalo que pudo para echarle porras a su confesión sobre las pollas, riéndose tan a gusto que hasta el enojo repentino se le había pasado. 

Lo de Wilhelmina no se lo esperaba, y hasta volteó como buscándola, porque seguro tenía que estar cerca. Ella de todos modos le siguió aplaudiendo y silbando y hasta alzó un poco su vaso con cerveza clandestina. - A la salud de mi nueva perra favorita, porque hay que reonocerle que sabe disculparse. - Que ella se seguía riendo a carcajada limpia y hasta le dolía el estómago por ello, pero la disculpa de Jesse se le había hecho, de una manera rarísima y bizarra, hasta tierna. No creía que eso fuera a arreglar las cosas con su ex mujer en cuanto a infidelidades y madrazos en fiestas de alta alcurnia, pero era un buen gesto, uno de esos tiernos y románticos a más no poder, aunque incluyera pollas.

En eso Zlatan se ponía susurrarle al oído muy misterioso que si quería ver algo interesante. Acto seguido, un accio calzones que en cosa de un parpadear tuvo a Adrien zangoloteándose por el aire hasta enterrarse de culo en la arena frente a ellos. Se rió, por toda la magia que se rió, no nada más como quien se reía de una broma sino quien en serio se alegraba de ver a la otra persona pasando el ridículo de su vida, y es que en esos momentos en verdad que lo odiaba, y Krasava a su lado casi orinándose de la risa tampoco hacía mucho por convencerla de mejor no burlarse. Si hubiera sido un poco más sensata le hubiera pedido a Zlatan que por favor no hiciera nada y lo dejara por la paz, porque antes no hubiera creído lo hubiera creído capaz de cumplir sus amenazas de niño rico pero después de lo que había pasado ya no estaba tan segura.

Claro, la sensatez no era precisamente lo suyo.

Lo observó ponerse en pie y arreglar sus gafas con varita en mano, sacudirse la arena mientras sus hermanitos de fraternidad ya se acercaban. Cuando la miró a ella no tenía otra cosa que dar más que una expresión de muchísimo enojo, ¡como lo odiaba! – Pero si fue un poquito de espíritu festivo nada más. – No entendió nada de su palabrería en latín y se aguantó la risa mientras Morgan se marchaba a donde fuera. De nuevo, de ser sensata hubiera dejado ahí todo por la paz, pero no. Tampoco iba a hacer nada por calmarle el enojo a Kitty, Adrien se se lo tenía merecido, llevar los calzones encarnados en el culo era salir bien parado. Besó a Zlatan sin importarle nada y luego miró a Krasava como pidiéndole que se quedara, pero tampoco se iba a enojar si iba con Kitty.

Última edición por Julisa Chee el Lun 26 Ago - 16:06, editado 1 vez
Mundo Mágico

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucienne Wardwell el Lun 26 Ago - 15:58

A decir verdad el prospecto de pasar la tarde en la feria de bienvenida no era sinónimo de diversión y los mejores planes para pasar su día. Acababa de llegar, porque si era sincera recién regresaba de algo así como una cita improvisada que había surgido con un joven corredor de bolsa que acababa de conocer el fin de semana pasado. Lo había pasado bien en ese almuerzo, amén del horario poco convencional pero la agenda de ambos era un poco apretada. Se había tenido que recordar a sí misma que tenía el compromiso de la presentación con las chicas del Coro para convencerse que lo mejor era continuar otro día. Lo estaba pasando de maravilla y a una copa más nunca se ne le negaba, pero Lucienne jamás rompía con sus compromisos. 

De ahí que cuando llegaba a la playa tras su aparición, lo hacía en el momento preciso en que las cosas más interesantes sucedían, por un lado el ex marido de Mina confesando a todo pulmón que era una perra de las cochinas y golosas y que además de todo imploraba el perdón de la alemana, y por el otro a Adrien volando como snitch de un punto A a un punto B hasta caer catastróficamente en la arena.

Y qué acababa de pasar? Pues ni idea. Ni sabía nada de apuestas con Billy ni tenía en claro porque Adrien iba como cohete por la vida, aunque una segunda mirada y ubicarlo junto a Fleming y el objeto de su escándalo alguna idea al respecto le dio. Buscó con la mirada a Charlotte y no la encontró entre el gentío que se había formado a causa del espectáculo.

Adrien ya se alejaba de ahí hecho un desastre de arena y aunque pudo ver como Lola y la otra niñita de nombre extraño (simplemente no se lo podía aprender) se subían al escenario, ella apuró para interceptar a Adrien, de quien aún se reían, cerca de uno de los puestos.

- No tienes porque tolerar nada de esto. - No iba a hacer la pregunta obvia y en esas circunstancias, insultante, sobre si estaba bien. Justo ese eran el tipo de cosas que le insistía no tenía por qué soportar. No se lo decía como reproche ni con burla, ni con la más mínima evidencia de aquella sonrisa de suficiencia que tan seguido le dedicaba. Parecía completa y sineramente preocupada.

Soltó el hombro por el que lo había sujetado y se alejó un par de pasos, mirándole aún, antes de acercarse hacia el escenario porque ya iba siendo hora de la presentación. De camino se encontró a Madison acompañada junto al juego de los pecesitos y le hizo una seña para que se acercara. Aunque honestamente, tratándose de esos dos que la rodeaban, a lo mejor hasta agradecía la ruta de escape.
Epsilon Alpha Chi

Lucienne Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 26 Ago - 19:08

Ya estaban hechas las dos cosas, y la verdad es que no sabía cuál me había significado más esfuerzo, si lo de las pollas o disculparme con Mini y no ver en ella más que un tristísimo intento de ignorarlo todo. Ya les digo, no lo sé a ciencia cierta, pero esta última al menos tenía más efecto después de haberlo hecho a  tal grado de que segundos después ya me estaba preguntando por qué cojones me había atrevido a decir algo así con un sonorus si bien podría haberlo hecho cara a cara. Daba igual, lo mejor en estos casos era levantar la puta cabeza y aguantar con firmeza todos los comentarios de toda clase que se pudieran venir.

Lo primero que sucedió al bajarme del escenario fue toparme con Brownie que no tuvo reparos en regañarme a su manera (es decir, como lo haría una chiquilla de ocho años). Me encogí de hombros y constantemente le quitaba el dedo incluso sonriendo mientras esta me picaba el pecho como idiota. Una de las ventajas de tener a Brow cerca era precisamente eso… joder, la chica siempre sabía cómo hacerte reír incluso en los momentos más incómodos, y que tratara de hacerte sentir un tanto mejor pues por supuesto que se agradecía, fuera o no una intención a conciencia.

-No creo que sea tan hábil como los dardos. Como sea, para eso estás aquí; para interceptar cualquier amenaza con la carota-

Le empujé la cara con la palma de la mano y me volví a reír. En esos instantes Zlatan estaba haciendo pasar a Adrien por el peor bochorno de su vida, aunque probablemente era mejor así, porque de haber estado lo suficientemente atento como para apreciarlo seguro las circunstancias me hubieran impedido disfrutarlo como de verdad se merecía. Casi después de que Brow tuviera que subir al escenario para quitarme un poco de miradas, esta vez fue Layla quien a pesar de todo había preferido alcanzarme en lugar de perderse por ahí al puto imán de mierda que estaba hecho yo.

-¿Eso crees?, bueno… qué puedo decir, es una revelación que tenía guardada desde hace mucho tiempo y tenía que dejarla volar libre como el viento-

Me tomé la licencia de bromear solo por una razón: me sentía como un completo estúpido al ser tan patético como para que una chica como Layla actuara de esa forma tan condescendiente, dándome palmadas de ánimo en la espalda y ofreciendo palabras de aliento que Jesse Crawford nunca había necesitado. Estaba, en lo absoluto, completamente fuera de mi zona de confort; y no es que no se lo agradeciera a Layla, porque joder que era una excelente amiga, pero ese tipo de cosas era algo que yo no me podía permitir. Así que tenía que minimizarlo todo a como diera lugar, sin importar una mierda.

-Por supuesto que quiero comer. ¿Qué quieres?, a mí se me antoja una terrible hamburguesa con queso y tocino. Ven, te prometí que este día todo lo que quieras va por mi cuenta. Si lo has escuchado, todo.-

La tomé de la mano y caminamos hasta el lugar de las hamburguesas. No loco estaba dispuesto a acercarme a Mini, no al menos en esos instantes y probablemente no durante los próximos días. De verdad había tenido la sensación de que aquella disculpa pública no había sido sino un terrible momento de bochorno digno de ser señalado en un ambiente universitario. Me hice de un par de cervezas en el mismo lugar en donde vendían la comida y le ofrecí uno de los vasos a Layla.

-Por cierto, no creas que perdí en serio eh. Me dejé ganar, tú sabes… al pobre Billy le molí la cara hace unos días y lo mejor era hacer crecer su autoestima. Y mira!, lo he logrado-

El tono de broma era en serio; Bill me había ganado con todas las de la ley y ya con seriedad no había porque negarlo. Como fuera, prefería que el chico me ganara en esa clase de estupideces y no en otros asuntos mucho más importantes aunque quien sabe, igual y por ahí ya también me llevaba algo de ventaja.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Lun 26 Ago - 23:12

James Murphy tenía que agradecer a la divina providencia que Madison no le haya prestado mucha atención cuando comenzó con ese extraño trabalenguas donde solo se enredaba más y mas. O sea, ella no lo hubiera tomado nada bien y eso estaría terminando en quizás un golpe en el hombro ajeno para silenciarlo. Pero no, afortunadamente ella ya estaba distraída con la tontería de Crawford y después que pidió que le consiguieran algún premio ni siquiera se le asomo por la mente que quien reaccionaria primero sería el mismo tipo que minutos atrás yacía a sus pies. Literalmente. – Esto debe ser una broma… dime que no lo está intentando – dijo bajo para Thomas mientras ponía una extraña cara de incomprensión.

La verdad no sabía que estaba tratando de probar, o quizás lo sabía pero se rehusaba a creer que fuera eso. Es decir, ¿de cuando acá a la gente le importaba quedar bien ante ella? Quedar bien de verdad. A nadie. Claro, se entendía en ocasiones cuando quien le hacia el favor le pedía luego algo a cambio y por eso su naturaleza le decía que debía desconfiar de todo aquel que pretendiera congraciarse con ella. Siempre era así, por eso nunca se fiaba mucho de la gente. ¡Ni le había pagado al viejito! ¿Estaba loco? Comenzó a buscar una ficha ya que antes se las había acabado con sus intentos fallidos, pero no encontró nada.

Detuvo a alguien que pasaba y le pidió un par, o más bien se las quito casi sin permiso. El otro no se negó y la morena sonrió mostrándoselas al navajo y a su otro compañero como si fueran un trofeo. – Una ventaja de ser mujer, más aun semiveela – Se acerco al anciano y le entrego una de las fichas para que no echara a Murphy. No iba a negar que casi se le saliera el corazón cuando vio que había atrapado el pez, pero así de rápido cuando este se escapo se fueron sus ilusiones. – Ríndete, no lo lograras. Y no descartes el peyote – poso una mano en su hombro mientras se lo decia en buen sentido, tampoco quería deprimirlo pero si ella no lo pudo hacer, ¿Quién le aseguraba que él sí?

A los lejos vio a Lola en el escenario y luego a Bwonie pasándole la voz o algo parecido. No iba hacer mucho caso pero ya viendo que Lucienne se sumaba también y le avisaba, tenía que ir si o si. Su corazón volvió a saltar, quizás porque ello le decía que ya era hora. Trato de balancear las cosas y ver que le convenía más, si el irse corriendo con su grupo de coro para entretener (o tratar de hacerlo) a personas que seguro ni les prestarían atención, o quedarse con Thomas y James. ¿Escenario o ellos? ¿Escenario o…? ¡Escenario! Aclaro su garganta – Tengo que irme, pero vayan cerca del escenario, ¿sí? – Eso fue para los dos y antes de irse aviso al anciano que más le valía no cerrar su puesto mientras ella no estuviera, y más aun, dejar que alguien atrape al único pez que deseaba con todo su corazón.

Se alejo de ellos sin más y fue para donde las chicas a toda prisa. Madison no corría o no solía hacerlo pero bueno, no era mucha distancia tampoco, así que cuando llego se revolvió un poco el cabello como acomodándoselo. – ¿Ya están listas? Que acabo de dejar al amor de mi vida bajo el agua y no las perdonare si al volver por el ya no está – lo decía por el pescadito, pero seguro ninguna la entendería.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas Chee el Mar 27 Ago - 0:25

Dejó que James se fuese a seguir atrás de Madison, le iba a pedir a la semiveela que lo ayude con la venta pero con el humor que llevaba era más fácil que se convirtiese en pajarraco antes de poder hacerle la conexión con algún cliente. Se alejó de esa curiosa pareja sin rumbo fijo porque no quería ir con su hermana hasta más tarde y lo que necesitaba era vender algo antes de que se jodieran las cosas, esas fiestas duraban poco porque todos los pleitos de hormonas acaban pronto con los buenos deseos comunitarios.

Él no iba a ganarle nada a Madison porque si bien ya había conseguido algunas fichas eran para un propósito menos caprichoso, la tenía en estima pero no como para opacar a Murphy en su intento de pescar algo. Lo peor es que no lo logró, pero Crawford con su asunto de la polla y el amor ya iba quitando la atención del mal afortunado hombre.

-No creo que funcione, es buen tipo pero esa arena ya se la llevó el viento.-no podía tomar con esperanza alguna la confesión, a Mina la conocía por su hermana pero aún por el poco contacto que pudiesen tener estaba seguro de que no habría tregua que valiese en ese asunto. Jesse debería pedirle a Juli que le ayudase usando su don.-

Pronto Maddie ya se despedía de ellos porque iba a cantar, eso sí lo sabía porque se lo había contado la otra noche en la fraternidad. Bostezó un poco tratando de desperezarse y miró alrededor para buscar a algún cliente conocido, sacó un cigarrillo del bolsillo y le pasó otro a James. Buscó un vaso y tras llenarlo con el contenido de su termo se lo pasó a Murphy.-Te gusta, ve con ella. Mira, yo voy a buscar vender unas cosas para darte espacio pero debes tener valor. El peyote te ayudará a estar más calmado, ve directamente a ella, es semiveela pero carajo…enfréntala, que sepa que no eres su trapo. Suerte, si necesitas más me llamas, hoy va por mi cuenta.

Un par de palmadas en la espalda de James bastaron para la despedida, le había dicho todo bien claro pese a su poca naturalidad para las conversaciones casuales porque de verdad le parecía buen tipo, en la universidad siempre estaba dispuesto a ayudar con todo y hasta habían trabajado juntos una vez que le mandaron a buscar cosas al departamento de medimagia. Caminando por ahí iba a levantarle la mano a Juli para hacerle saber que ya estaba en la feria y que se daría una vuelta para luego acercarse pero el ver a Kitty cerca le robó la atención por un minuto, ya la había notado pero igual se le iba la mirada, recordaba lo del establo y era incapaz de no imaginarla desnuda de nuevo.

Decidió caminar un poco y logró vender algunos productos, fueron unos tres y le bastaban para cubrir las siguientes dos horas, una de las transacciones había sido por una cantidad importante que quería poner en el ponche de fruta. Eso ya era un asunto ajeno a él, de todos modos si lo repartían apenas sería como darle un par de cervezas a cada quien. En su recorrido vio de lejos el calzón chino a Adrien, lo que no le gustó fue como le había hablado ese marica a su hermana, no escuchó nada –y ni así le hubiese entendido– pero nada bueno podía esperarse de él.

Con pasos grandes fue hasta donde Julisa, llegó por detrás y la tomó por un hombro, el que tenía libre, la miró a los ojos antes de darle un beso en la mejilla y hablarle con una mano sobre su cabello en afán protector.-No te voy a hacer una escena, pero si quieres que le rompa las manos a Adrien silba como mochuelo. En cualquier momento.-se lo dijo en navajo y bien pudo sonar como un tradicional saludo de hermano a hermana, miró inmediatamente a Zlatan y le extendió la mano para saludarlo.-

-Soy Thomas, el hermano de Julisa. Ten, un regalo de bienvenida a la familia.-le pasó un frasquito trasparente que parecía contener vitaminas y estaba frío, era San Pedro en cápsulas, estaba congelado y simplemente se pasaba. Si Zlatan no lo sabía, Julisa podría decirle cómo. Al voltear a saludar a alguien que lo llamaba por su nombre volvió a ver a Kitty cerca, Krasava acababa de dejarla sola y venía hacia donde ellos estaban.- Voy a ver un asunto, los veo luego.

Habiendo dejado a su hermana en buenas manos saludó a la rubia a la que relevaría al lado de Kitty, cerca del escenario.-Hola.-la saludó con una expresión  divertida en el rostro, levantando las cejas un par de veces mientras sin querer se acentuaba una media sonrisa en su rostro.-
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Krasava Kaufmann el Mar 27 Ago - 22:47

Se tuvo que levantar cuando Adrien se les iba acercando, fingió que había caído alguna cosa y se limpió las lágrimas del rostro con la manga de su suéter antes de darle cara al Alpha que solamente les dio importancia a Julisa y a Zlatan. Sabía al igual que todos lo que había sucedido con ellos y era por eso que guardó compostura, apenas una curvatura temblorosa en sus labios la delataba que había sido parte de los que vieron de primera mano el asunto. Ni recordaba por qué se llevaba medio mal con Adrien, debía ser por lo de Julisa porque si habían hablado había sido sólo un poco o nada.

A ella realmente no le importaba si se trataba de una venganza personal hacia Adrien o si Zlatan sólo disfrutaba de hacerse el gracioso, le parecía generado una buena carcajada que hasta hizo que sin querer se deshiciese de su gorro, ni lo había notado por intentar conservar la expresión neutra frente a Morgan.

Krasava entendía que Kitty se hubiese enojado porque finalmente era su primo y eso de la familia para algunos tenía más peso que para otros, pero él se buscaba esos rencores, esas venganzas al paso que servían para calmar la tensión que podía derivar en cosas peores para el ojiazul. Hasta era como un favor. Cuando la Theta se fue miró a Julisa un momento porque iba a regresar, sólo quería ver si Kitty no estaba muy enojada porque…pues porque era su amiga, y aunque creyese que no tenían casi nada en común la quería.

Fue tras ella y se le medio colgó del brazo, le pidió que no se fuese enojada, que se acordase de Veronica Mason que por ir amargada por la vida era ahora conocida como ‘la pasa’, que recordase que si ella hacía lo mismo sólo tenía de apodo disponible ‘el guindón’ y eso no sonaba para nada bien. No fue directamente una sonrisa lo que le dio, pero a Krasava la intención le bastó, besó su mejilla con sonido exagerado y se fue nuevamente con Julisa porque por mucho que le agradase Madison no iba a quedarse con Kitty a ver al coro, le aburría.

Camino a donde Julisa y Zlatan encontró a un Alpha distraído que jugaba un juego de fuerza contra un troll aparentemente mecánico pero que debía funcionar con magia, tenía sus fichas a un lado y haciendo como que formaba parte de la multitud que lo rodeaba para ver si lograba ganarle tomó varias de sus fichas, las que alcanzaron en sus dos manos.-Ya volví para cuidar que no hagan cochinadas.-les dijo poniendo una mano en el hombro de cada uno.-¿Quieren jugar algo? Ya conseguí fichas, hay que ir a ese de montar al Erumpent. El que resista menos tiempo tiene que…hacer algo. Ya ni sé dónde quedó mi trago.
Estudiantes

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Miér 28 Ago - 1:53

Billy estaba en su punto cuando el idiota de Crawford no logró llegar a la altura de su reto. Soltó una risotada de verdadera alegría aderezada con más burla de la necesaria y su risa se hizo todavía más fuerte cuando Crawford pareció dudar un segundo de cumplir lo que le tocaba. Tendría que hacerlo así el mismo Bill le tuviera que aplicar una maldición imperius.

El Alpha no tenía a Crawford como alguien que cumpliera mucho con las cosas que le tocaba hacer pero al final el tipo decidió hacer lo que él mismo había propuesto y las risas no se hicieron esperar entre él y su grupo de amigos cuando anunciaba que era una gran gran perra. Se rió hasta por poco reventar, pero la risa se le fue apagando con su siguiente declaración. Buscó a Mina con la mirada para asegurarse de que no moviera ni un músculo en dirección a ese bastardo pero no la encontró. No fue necesario encontrarla, Crawford se bajaba del escenario para ser interceptado por otra chica y eso quería decir que Mina no había caído en ese juego idiota. Sonrió con más satisfacción y le volvió la alegría por haber ganado.

-Muy bien nenitas, ¿quién más quiere retarme en el martillo?-Preguntó más henchido de orgullo que nunca.  Ni siquiera alcanzó a ver el calzón chino que le habían aplicado a Morgan por el gentío que se había reunido alrededor para ver la vergüenza de Crawford, pero mejor así, de todos modos ya se enteraría en otro momento. -Hey tú, ven acá, vas a jugar conmigo…-Se lo dijo a otro pobre incauto desconocido que miraba a todos lados buscando un milagro para no acercarse. Ese milagro fue la voz de una chica que le hablaba a Bill con total naturalidad. La reconoció rápido, era Bonnie, difícilmente se le olvidaba una cara bonita.

-Por supuesto que me acuerdo de ti.-Le hizo un gesto al anteriormente retado para que se perdiera pero no fue necesario porque el otro ya había puesto pies en polvorosa.-¿Cómo te trata la feria? ¿Quieres jugar? A ti no te pondré a hacer retos raros, te detengo los hot dogs.-Le hizo gesto de pasarle el martillo a cambio. Los demás Alphas ya se habían ido a vivir sus vidas y él parecía hasta gente decente.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wardwell el Miér 28 Ago - 19:13

-¡Si!- Exclame, mientras brincaba y daba aplausos muy entusiasmada y tomaba el enorme demiguise de peluche estrechándolo entre mis brazos como si fuera una niña de 3 años. Estaba consiente de mi comportamiento súper infantil pero en aquel momento poco me importaba, ya que me la estaba pasando bien.
Escuche a Jesse y su estúpida pero muy graciosa confesión, como la mayoría de los presentes me reí, pero cuando se dirigió a Mina deje de reírme y pensé en lo idiota que puede ser Jesse cuando se lo propone.
Alcance a ver a Krasava sonriendo y saludándome desde lejos, le devolví el saludo antes de voltear a ver a Adrien para decirle algo. Pero no pude ya que, de un segundo al otro estaba en el suelo, no supe como había llegado ahí hasta que escuche a Kitty casi gritándole a Zlatan, deje el peluche recargado en una banca que estaba cerca y le di sus anteojos a Adrien que los buscaba ya que se le habían caído. Volví a tomar al enorme demiguise y aniquile con la mirada al causante de aquello, sin embargo, por el gran peluche que tenia encima, debía parecer una niña haciendo un puchero o algo asi.
En menos de lo que esperaba me vi rodeada por algunos Nu Delta que empezaban a sacar sus varitas dispuestos a atacar a Zlatan, pero mi prometido los detuvo y, como el caballero que es, no ataco al idiota de Zlatan para no causar mas escandalo.
Él se giró y yo lo seguí, escuche la voz de Lucy pero no alcancé a verla ya que el demiguise me tapaba la visión, cuando pude voltear hacia donde había escuchado su voz ya no la vi. Abrace a Adrien y le dije -¿Quieres escuchar al coro?- mientras tomaba 2 vasos de ron de grosella dándole uno a él-¿O prefieres subirte al basilisco?- agregue mientras señalaba un juego parecido a una montaña rusa muggle con forma de basilisco que se sumergía en el agua después de una pronunciada pendiente.
Theta Phi Alpha

Charlotte Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Jue 29 Ago - 0:19

Fue bastante gracioso observarla acusarlo de hacer trampa, obviamente el dejo sonar una carcajada llena de gracia al mirar como hacia aquel gesto de niña pequeña. Al verla abrazar a Yiki su nuevo peluche, el cual era un pequeño perrito de orejas largas, Eleazar se sumió en un suspiro de ternura, no por el peluche sino por la acción radiante de la chica al abrazarlo enternecida. 

-Entonces está hecho, se llamara Yiki Van Hart Schweinsteiger - asintió con la cabeza como si de un niño se tratase -VALGAME, soy un padre muy joven - bramó haciéndose el sorprendido con el proposito de hacer reir su compañera alemana, entonces comenzó a caminar de lado de mina bastante cómodo, iba firme como victorioso por haberle ganado, ahora debía reclamar su premio y comerían juntos, luego su estomago sonó en modo de protesta e inmediatamente se le subieron los colores hasta las mejillas - Lo siento, no desayune muy bien y el almuerzo estuvo poco - comento sincero mientras veía como un chico llamado Adrien caia ante Julisa y Zhaltan pero no dijo nada, sabía que no eran sus asuntos

Giro ante el rostro de Mina en busca de la mirada de está cuando le reto a la guerra de Hot dog - Anda, pero pero... que sea leve y no tan cruel - lo había dicho dando por hecho que perdería la verdad era una persona que le encantaba degustar la comida y sentir la sensación de delicia en su paladar, en fín era lento comiendo y sabía que perdería ante Mina.  Bebió lo que le quedaba de su cerveza y observo como su vaso desaparecía a par con el de Mina.

-La verdad he visto a un par, pero sigo prefiriendo tu compañía - comento tomando el perro caliente en su mano listo para comenzar a jactarse de comida, ambos eran doble salchicha así que esperaba que Mina fuese lenta en ello pero realmente no tenia idea.  - ¿Te sientes bien? - pregunto con un tono bastante tranquilo ante Mina con la finalidad de hacerla sentir en confianza de poder contar con él para cualquier cosa - Si necesitas algo, solo me lo dices ¿Vale? - comento mirando aquel "banquete" y luego a la castaña guiñandole un ojo.

-Anda, a la suerte - dijo antes de dar el primer mordisco de su competencia, sana competencia que le haría retorcerse del dolor de estomago quitandole el sueño luego si seguia así pero al menos habría pasado un gran día con Schweinsteiger, menudo apellido que se gastaba la verdad.
Estudiantes

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Vie 30 Ago - 15:26

De Crawford no iba a decir más, ni sobre la disculpa ni nada. Sabiendo lo que sabía, del golpe y de Miles, no estaba muy seguro de que Mina fuera a perdonarlo, pero no le iba a decir a nada lo que Crawford le había confesado borracho.

La carcajada de Zlatan que resonó en los alrededores luego de ese accio fue de seguro la más fuerte que había soltado nunca. Ni siquiera se podía tomar en serio eso como una venganza por las cosas que Adrien le había hecho a Julisa como una broma de niños. A Adrien le parecía tan fácil mentir y humillar que su idea de un calzón chino mágico no era nada. Sin embargo, todo mundo se lo tomó muy a pecho, como si hubiera ido a desenterrar los cadáveres de sus ancestros para hacer magia negra con ellos.

Lo observó con la risa torada en la cara cuando cayó frente a ellos como un pobre diablo. Estaba tan risueño que incluso cuando Adrien sacó la varita no se puso en guardia ni nada, siendo presa fácil ahí doblado de la risa. Por cierto, se rió todavía más cuando le soltó esas cosas en lenguas muertas y prohibidas. Ni siquiera estaba amedrentado por sus estúpidos compañeros Nu, ¿qué iban a hacer? ¿cubrirse sus idiotas caras y darle patadas en el desierto? A la mierda con ellos.

-No me cuentes tus cuentos chinos en tus lenguas muertas.-Le dijo entre toses porque tanta risa le había cerrado la garganta. Ni siquiera le molestó el zape de Kitty, solo la observó irse luego de su insulto de que era un neanderthal y se encogió de hombros. No le interesaba justificarse con nadie que se enfadara por poner en su lugar inocentemente a alguien que se había comportado no solo como un cobarde sino como un imbécil. Y Kitty tenía mucha doble moral si estaba ahí conviviendo con Julisa y luego se enfadaba porque su primito tenía el culo rozado por las cantidades absurdas de mierda que había declarado a Brillantina para salvar su pellejo. A Zlatan no le interesaba la gente con dobles estándares.

Le respondió el beso a Julisa cuando acabó de reírse, con muchas más ganas y con una alegría tonta. Pensó que Krasava se iba a ir con Kitty pero acabó regresando con más fichas y buenas ideas. -Acepto lo del erumpent. El que pierda paga la comida. Y otra cosa que se les ocurra, mi cerebro está apagado luego de lo que acaba de pasar.-Abrazó a Julisa por la cintura y la sacudió eufórico mientras le daba otro beso en la mejilla y caminaba con las chicas hacia el erumpent mecánico. -Ustedes primero.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba