Fiesta / feria de bienvenida

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 30 Ago - 22:54

Mientras se alejaba escucho la voz de Julisa y el idiota de Zlatan, ¿tan imbécil era? Esas palabras ni siquiera se las estaba dirigiendo a él, si no a sus hermanos de fraternidad, le había dado carta blanca esta vez, pero él no tenía por qué saberlo, su pequeño cerebro estaba mejor así, pensando que lo tenía todo en la vida y de alguna manera, elevando su ego de esa manera, en algunos años cuando estuviera destruido por las drogas o viviendo debajo de un puente, tal vez recordaría entonces esos momentos como los patéticos más triunfadores de su vida, pues que así fuera entonces, él estaba más allá de eso.

Precisamente por eso hizo caso omiso de lo que Lucienne le decía apresurada, por supuesto que él no tenía por qué soportar ese tipo de cosas, su estatus estaba más allá de esas humillaciones públicas, lo había permitido efectivamente por dos razones, la primera era porque no iba a proporcionar más espectáculo del que ya había dado respondiéndole con alguna maldición a Zlatan y la segunda por que no le iba a dar el gusto de rebajarse a su nivel de inmadurez. Si iba a vengarse de él lo haría de otra manera, más certera y destructiva, por que definitivamente los medios los tenia.

Fue mejor hacia donde Charlotte se encontraba, no había sido su intención arruinarle la tarde, pero él sinceramente, no quería seguir soportando más a ese gentío y la humillación pública, si algo más iba a ocurrir en ese lugar, él no iba a ser participe esa noche, por más bien que el coro sonara o lo ilusionada que parecía estar su prometida con los juegos y el espectáculo.

Tomo entonces uno de los vasos con jugo de grosella que le entrego y le sonrió acariciando su mejilla. – Creo que es mejor que me vaya, estoy hecho un desastre y no es correcto que nos vean así. Puedes quedarte si gustas… o puedes acompañarme . – Le extendió la mano, era una invitación abierta para desaparecer de ahí, aun que si ella decidía que quería quedarse, no iba tampoco a molestarse.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lola Ríos el Sáb 31 Ago - 1:03

Me reí por la broma de Brownie que con ninguna canción le robaríamos la atención a Jesse. Esperaba que estuviera equivocada y que al menos se les olvidara un poquito todo el relajo que estaba pasando por ahí. ¿Estaba yo ciega o un chico se había transformado en bala humana y había salido volando por los cielos de repente? Fruncí el ceño confundida y volví a mirar a Brownie. ¿Ya había dicho que el hecho de que ella también estuviera en el coro y fuera en primero me reconfortaba? También me reconfortaba que hubiera dos semiveelas porque ellas, seguramente, se llevarían más la atención. No era que yo quisiera vivir del bajo perfil, pero en mi primera incursión me ponía de nervios que no fuera de otra manera.

Me asomé para ver si Lucienne y Madison venían por ahí porque sin ellas ni loca me iba a presentar a cantar. No porque no creyera que con Brownie solas podíamos hacer buena mancuerna pero había que ser realistas: las dos éramos de primero. Cuando por fin llegaron todas solté un suspiro de alivio. Era muy extraño, quería cantar pero a la vez no, me daba pánico escénico por la sola idea de no ser bien recibida.

-Pues sí, ya estoy lista…¿quién es el amor de tu vida?

Pregunté por puro cotilleo porque ni había entendido qué había querido decir con eso de dejarlo bajo el agua. ¿Con branquilagas? ¿casco-burbuja? ¿quién era el amor de la vida de una semi veela tan guapa como ella?. Ok, enfócate Lola.

-Bueno pues…subamos. ¿Quién atrae la atención? Alguna de ustedes, ¿verdad? Son semiveelas y jamás podrían aventarles tomatazos aunque si no le aventaron tomatazos al loco de la polla, creo que estamos a salvo.

Yo no pensaba tomar el micrófono y decir “hey, somos parte del coro y vamos a cantarles algo” porque moría de miedo, pero sí fui la primera en subir al escenario y buscar rápidamente a Bonnie con la mirada. Era muy chistosa la manera en la que me había acostumbrado a ella. Hasta la saludé con una mano, a ver si me veía y luego miré a Madison como pidiéndole que por piedad abriera eso ya.
Estudiantes

Lola Ríos
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitty Likens el Sáb 31 Ago - 22:58

Los odiaba tanto a los dos que gana no le faltaron de… ok no, no los odiaba pero en esos momentos no eran definitivamente sus personas favoritas. Ni Adrien, pero no se merecía lo que le estaban haciendo por muy patanazo que fuera o eso pensaba Kitty. Tal vez por que eran familia y tal vez por que por Zlatan y Julisa no sentía nada más que… pues nada.

Por si fuera poco no encontraba a Maddie por ningún lado y ya se estaba estresando un poquito, ¿por qué se había enojado tanto? Era un poco ridículo y exagerado, la verdad. Detuvo al primer admirador de la semiveela que encontró por que sabía que todos tenían una especie de radar para saber donde estaba, al menos siempre se reían de eso por que estaban en todos todos lados siempre.

Entonces llegó Krasava y la tomó de la mano. Tenía razón, enojarse por tonterías solo iba a dejarla. No sabía cómo, pero siempre la ponía muy muy de buenas. Justo en ese momento Madison subió a cantar a escenario y la verdad, prefería quedarse ahí rodeada de quién sabe quién por que tampoco iba a regresar con las Alphas y escuchar como se reían de su primo. Sonrió por su besito, claro que no le importaba si se regresaba con ellos.

Inmediatamente deseó que mejor se regresara y no la dejara sola con Thomas. ¡Qué miedo! ¿Por qué se le acercaba? Le dio un trago largo a su cerveza y alzó una ceja, si bien no a modo de saludo al menos para que supiera que lo había escuchado.

Miró al frente por que él era justamente la última persona con la que quería hablar y a lo mejor si no le hacía caso se daba la media vuelta y se iba. Lo miró de reojo y luego a Maddie y luego a él.

¿Te puedo ayudar? Me das miedo, hazte un poquito más para allá… por favor –en realidad ya no tanto, pero seguía pensando que en cualquier momento le iba a robar hasta los calzones-. ¿Quieres mis fichas? Tómalas, es lo único que tengo.

Prefería pensar que quería asaltarla o algo que recordar que era él quien le había regalado a Herbert ni cómo se lo había dado.
Theta Phi Alpha

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas Chee el Lun 2 Sep - 1:01

La mirada que le lanzó puedo producirle una carcajada, pudo convertirlo en un patán confianzudo porque no entendía cómo era capaz de verlo así cuando habían tenido algo en un establo, esas cosas te acercaban a la gente, no es como si hubiesen salido a pasear a un parque para compartir un helado. Hasta recordaba cómo sabía, cómo mordía sus labios ante cada embestida que le daba, cómo había movido la lengua dentro de su boca.

Se había quedado pensando en las imágenes de ese día por casi una semana, no había creído que ella accediese ni con el peyote porque en realidad la creía un poco frígida, pero no pudo estar más equivocado. Había investigado también un poco acerca del tal Yuri, al final lo había medio conocido aunque nunca fueron amigos, había desarrollado un fastidio hacia él y el saber que había creído que era él no lo molestaba, pero le dejaba las ganas insanas de tenerla nuevamente y que esa vez supiese que era él quien no podía dejar de entrar en ella.

-No seas paranoica, no te voy a robar. Hasta puedo invitarte a comer. ¿Quieres ir?-le era más fácil hablar sin sentir las palabras forzadas cuando ya la situación le parecía divertida, incomodar a una chica que siempre parecía tan en control de las cosas le causaba gracia, de niño le molestaba el sentir que quebraba el ambiente ameno en un lugar pero esas ideas ya estaban lejos.-

Tenía dinero porque había vendido una buena cantidad de peyote pero eso no significaba que fuese a gastárselo todo en ella, no a menos que se lo pidiese con una sonrisa. La sola idea de que fuese capaz le parecía ingenua. Además estaba la muy realista posibilidad de que no le hiciese caso y de que ni quisiese ir a comer con él, era lo más probable pero eso no le quitaría las ganas de quedarse un rato más. El coro no cantaba nada mal, hasta era un show entretenido. Le hubiese pasado un brazo por los hombros a Kitty si no la hubiese sabido capaz de gritar.

-¿Y bien?-se le quedó mirando, agachando un poco la cabeza para quedar frente a ella, para mirarla a los ojos e incomodarla, para asustarla un poco. Lo atraía todavía, pero no iba a ahuyentarla con esos comentarios. No por ahora.-
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 3 Sep - 2:08

La verdad había poca gente tomando atención a lo que pasaría en el escenario. Quizás porque aun no se anunciaba oficialmente que empezaría lo del coro o porque ya el show había estado robado por el buen Jesse Crawford y sus multiples confesiones. Era algo difícil de describir, algunos se dispersaban para ir hacia otros juegos mientras los más fieles y cercanos a alguna de ellas permanecía merodeando para ver que tal salía todo. En ese instante vio a Kitty separándose de algunos por allí y pensó que seguramente alguien le había fastidiado, por eso se medio enojo. Si pudiera iría a ver qué sucedía pero ya estaba atrapada. Aun así la miraba fijo por si volteaba a verla para indicarle que ya era hora.

– Tampoco es para tanto. Es una cosita bonita que deje por allá – respondió a Lola y le indico por la dirección donde estaba el puesto de peces, notando a Murphy solo. Al parecer Thomas le había abandonado quien sabe por qué. Igual no termino de aclarar que se refería a un pez, así que alguien que no preguntara nada mas podría creer que se refería al neurótico encantador. Tampoco es que le molestara el hecho que eso se malinterpretara porque en realidad no tenía que darle explicaciones a nadie de nada. Ya no más, por lo menos no a la gente equivocada (eso no tiene que ver con Lola). Tomo aire y suspiro. También estaba algo nerviosa en el fondo. Impaciente.

No pensaba que fueran hacer el ridículo, solo que Maddie se exigía mucho en ocasiones y si algo no le salía como lo planeado entonces era como si el cielo se le cayese encima. Odiaba el fracaso. Entendía y aceptaba si es que no hiciera nada pero haciéndolo era otra cosa. Sus manos temblaron levemente, su corazón se agito, pero allí estaba ella, manteniéndose firme aunque con cara de pocos amigos. – Si nadie más lo hace, lo hare yo. Sin embargo, que les quede claro que esto va mas allá de lo que ese grupo de gente piense. Somos fabulosas y pobre de quien no cante  – miro a Brownie al final, pues sabía que ella prefería estar tras algún instrumento y no la culpaba. Las pocas veces que la oyó cantar no era precisamente la melodiosa voz de un jilguero y por ahí eso la cohibía pero tampoco creía que lo hiciera desastroso.

Era su modo de dar ánimos a las chicas, por lo menos a las de primero porque no creía que Lucienne lo necesitara. Ella le admiraba como hermana mayor de Charlotte a pesar que también le despertaba ese sentimiento ligero de envidia. Fue así que se adelanto con el micrófono. Algunos pensarían que era mejor un sonorus para que todos escucharan, ¿pero que mas daba? Se dirigió adelante para que todos la vieran. Los de “utilería mágica” encendieron algunas luces y sonrió de la mejor forma que pudo. Inicio saludando a todos muy alegre y enérgica, como las porristas cuando tratan de llenar de espíritu a los presentes. Eso no era difícil, estaba sacando su carisma a flote y dejando ver lo agradable que podía llegar a ser de proponérselo.

Hasta bromeo sobre el momento anterior de una manera muy simpática y con ello capturo atención de algunos dispersos. – Ahora escúchennos por favor. Los alumnos del coro tenemos preparada para ustedes la siguiente canción. Sean amables con nosotros y amennos! – exclamo con emoción y en ese instante hubo silencio. Saludo a Kitty con la mano por si la veía y retrocedió un poco para estar a la par con las demás justo cuando la música comenzó a sonar. Tenían que empezar a lo poco de ello y esperaba que ninguna perdiera el ritmo. Mientras cantaba no tenia presente nada en especial. Incluso sus problemas personales habían desaparecido, era otro de los pocos momentos grandiosos que el participar en un club así le daba.

“Extiende tus alas mi pequeña mariposa...” Su voz salía con debía salir, fuerte pero sin perder la armonía con el resto, realmente como si quisiera que el mensaje llegara, ¿ese era el fin, no? Transmitir. O al menos era lo que siempre oían de la persona que los supervisaba en el club. Y cuando termino sonrio satisfecha porque ya era un peso menos, así que miro a las otras chicas mientras les hacia una seña para ir bajando. Ya habían cumplido por ese día.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Murphy el Mar 3 Sep - 11:01

James no era muy dado al tabaco ni al alcohol. A veces bebía. Fumó una vez, durante los dos meses de los finales de virus mágicos, luego lo dejó sin mucho problema ni llegar a saber nunca lo afortunado que era al poder dejarlo tan fácilmente. Por eso cuando el navajo le dio de beber y fumar tampoco montó un drama rechazándolos. Hoy era un día extraño, así que lo extraño era hacer lo común al menos por hoy.

Nunca supo exactamente qué le golpeó, si la bebida o el cigarrillo, pero algo en él subió a toda velocidad hasta golpearle en la cabeza del mismo modo que Billy había hecho gritar a la banshee en miniatura. Tal vez fuese por ser la primera vez que probaba, o puede que la dosis no estuviese bien medida, el caso es que la mescalina del peyote le subió instantáneamente y le dio bien duro.

Lo primero que supo era que sus manos no eran suyas, que por algún error las manos de otra persona estaban al final de sus brazos. Extendió los brazos y las miró fijamente, abriendo y cerrando los dedos. ¿De quien eran? ¿Qué habían hecho hasta ahora aquellas manos? ¿Habrían matado gente? Las suyas si, pero él nunca quiso. ¿Eso contaba?

Se olvidó de sus manos, o a lo mejor que no fuesen las suyas dejó de importarle. Ladeó la cabeza y miró los pececillos que nadaban en el agua. Dejaban un rastro de sí mismos detrás, como una estela, como una acuarela deshaciendose bajo el agua. Estela de acuarela, estela de acuarela, ¡Estela de acuarela! 

Rió a carcajadas y acto seguido se tapó la boca avergonzado. Miró a su alrededor a ver si alguien le estaba mirando, pero no pudo saberlo ya que por algún motivo todo el mundo había decidido volverse borroso y moverse a cámara lenta al mismo tiempo. Seguro que era obligatorio hacerlo y nadie se lo había dicho. Intentó hacerse borroso él también, pero no sabía cómo así que tuvo que confiar en que él ahora lo era tanto como los demás. 

¿Cómo es que nadie se había dado cuenta de que los peces nadaban por el agua igual que los pájaros volaban por el aire? Se agachó y tocó la superficie del agua con la punta del dedo. El agua era el aire que bebías, el aire era agua que respirabas. Asombroso.

En ese momento de portentosa abstracción Oyó una voz que le llevó a un ensueño diferente. En el escenario Madison cantaba. La gente estaba borrosa, pero ella no. Ella era música viva, hermosa y perfecta hecha mujer. Nacía luz de su voz, un canto que le hacía oscilar a él mismo, que le rompía como a un espejo de mercurio para reconstruirlo no del todo pero casi totalmente diferente, que le obligaba a cuestionar un mundo donde el silencio y la grisura ¿la grisura? la grisura se escondía en las grietas al paso de su voz. 

Extendió la mano y tocó la voz dorada de Madison que llenaba la feria con su Maravilla. Se llevó al rostro la punta de los dedos, que goteaban luz, y se pintó un beso en la mejilla. Sonrió al sentir que el beso se filtraba a sus vasos capilares, a sus venas, a sus arterias, al mismísimo corazón y que de ahí se bombeaba por todo él hasta ser también él por entero dorado. Como un pececillo. Como el pez que quería Madison. Se giró hacia el anciano. 

Miró al pez, pero en vez de eso vio su reflejo. Y se vio gris y pequeño. Distante. No había luz que surgiese de él para iluminarles, había... grisura. Miró de nuevo al escenario, donde Ella seguía brillando como un sol del mediodia que vistiese al mismo tiempo los mantos del alba y del ocaso. Miró su reflejo opaco en el agua. Sabía quien era él. Él resolvía acertijos para dar descanso a quienes se quedaban a este lado. Ni mas, ni menos. No iluminaba las vidas de las personas, pero al menos les ayudaba a dejar marchar a los que se iban. Ese pensamiento le reconfortó.

Miró a la cegadora luz que le inundaba de calidez desde el escenario. Sintió la misma veneración que hacia una estrella del orbe celeste, y casi la misma distancia. 

Alzó la vista al cielo y se quedó boquiabierto ante la inmensidad que se alzaba sobre él. Por primera vez en su vida comprendió lo profundo que era el firmamento. A tal revelación le siguieron otras miles en un instante más fugaz que el relámpago. Tantas ideas, tantas certezas que repentinamente se desvelaban ante él que no pudo hacer otra cosa que reír de pura felicidad como un niño pequeño. 

Supo que materia y energía eran sólo un punto de vista, que todos los seres vivos eran un mismo ser, una misma consciencia que se experimentaba una y otra vez por el gozo de hacerlo. Que al ser todos uno, la única forma de relacionarse con los demás era amor, puro y desinteresado, porque dañar a los demás era hacerse daño. Supo también que la vida, su vida, las de todos, era una ilusión, que él se soñaba a sí mismo y que nada era más real que cómo se tratasen entre ellos. Supo que la vida entera era una elección constante entre el miedo y el amor.

Y al menos por aquella noche, eligió. 

Embriagado con este conocimiento se volvió hacia el anciano, que hacía rato le miraba preocupado. Y le habló de cuanto había visto y sabía, de todas esas verdades eternas. Señaló a Madison en el escenario con una mano y con la otra a los peces del puesto. Habló, señalando al cielo y a la tierra, a sí mismo y a todos los demás de la feria. Cuando terminaba apoyó su mano sobre el corazón y extendió la otra al anciano, que se la estrechó con los ojos enrojecidos. De nuevo James Murphy rió de pura felicidad. 

Él, él y todos sus éls se marcharon de la fiesta juntos.

James Murphy
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitty Likens el Mar 3 Sep - 22:52

Kitty se había obligado así misma en no pensar en Thomas Chee. Un rollo de una sola noche o tarde o lo que fuera que pasó en el establo se tenía que quedar en eso: en una cosa de una sola vez. Nada de ser amigos, nada de repetirlo, nada de nada. Y además la había drogado, o sea.

Ni siquiera le había preguntado referencias a Maddie. Cosas típicas como con quién se juntaba, con quién salía, si tenía novia o no por que no se quería involucrar y por sobre todas las cosas no quería pensar en sus caricias, en sus besos, en su cuerpo contra el suyo… ¡basta!

Nunca era tan odiosa como aparentaba, en serio, por que no le gustaba que pensaran cosas tan feas sobre ellas y aunque trató de no hacerlo, miró a Thomas de arriba abajo como si le estuviera hablando en otro idioma. ¿En que mundo vivía que creía que iba a comer con él?

Nnnnno –era raro por que era la primera vez que le decía más que monosílabos. Raro por que se dio cuenta. Al menos había sido lo suficientemente claro.

¿Y si había robado el dinero? O sea sinceramente no le importaba que fuera pobre o becado, pero no quería comer de un dinero mal ganado. Además, no podía dejar que nadie la viera comer con él por que las Theta tenían reglas para eso.

Se volteó nuevamente hacia el coro, ¿por qué no cantaban para hacer como que no lo escuchaba? Oh, por fin. Saludó a Maddie con la mano... awww ¿por qué no había llevado su cámara?

¿Sabes qué? Está bien -¿qué te pasa Kitty? ¿Estás loca o qué? ¿Por qué nunca podía decirle que no a las personas? Por qué si le decían Kitty corre desnuda al mar, corría desnuda al mar. Come galletas, comía. ¿Por qué?-. Tenemos que hablar.

Volteó hacia ambos lados para ver si alguien más los veía o si estaba rodeada de algún conocido, pero eran puros sin fraternidad de últimos semestres. Bah.

The Wild Thyme, pero ve tu primero y te alcanzo en quince… no, diez minutos –tampoco iban a irse juntos de la mano ni salir de ahí a la par, claro que no. Había comida gourmet en the food court pero no quería estar ahí, de todas maneras en el restaurante no habría nadie por que todo mundo estaría comiendo en la feria. Nuevamente se volteó hacia el escenario como si cualquier asunto que tuviera que aclarar con él se hubiese terminado.

Se le pasó por completo que había estado antes en el registro civil, que le había dicho a Maddie que la iba a escuchar cantar.
Theta Phi Alpha

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 4 Sep - 22:36

La simpleza del momento era única. Ya había cantado y había sido aplaudida por su amiga a lo lejos, eso la hizo sentirse aun mejor pero no se acercaría a ella pues tenía que ver un asunto muy importante: El pez dorado. Se abrió paso entre la gente y aunque algunos chicos quisieron interceptarla para pedirle que la acompañaran a algún juego o a tomar algo en otro lugar, ella los rechazo. O sea… no había algo más importante que cerciorarse que el anciano no vendiera al pequeño, y contra eso, nadie tenía ni pisca de oportunidad.

Cuando llego al puesto no vio a James por ningún lado, eso la hizo sentir extrañamente mal. Es decir, ¿hasta James Murphy la abandonaba? ¿Dónde se había metido? Y le cayó el veinte. Recordó que en realidad el chico nunca tuvo la intención de estar cerca de ella desde el primer momento, que todo se había dado gracias a un choque accidental. No le quedo más que suspirar para buscar un centro del agitado movimiento que tenía su corazón. Aun podía sentir la adrenalina de haber estado cantando, y miro al viejo.

Busco dentro de su bolsillo y saco la ficha sobrante, aquella que no le dio dado al neurótico porque solo le entrego una del par que consiguió. Iba a comprar una oportunidad más para intentar atrapar al dichoso pez, pero cuando la entregaba al señor, este se negó aceptarla. ¿Es que ahora ni el pescadito podría tener? Negó, eso debía ser una broma. “Uuhh… esa cara da miedo” – ya cállate – se regaño a ella misma tras oírse. Le pregunto si era por culpa de Murphy que no quería dejar que intentara coger un pez, ya que antes se había puesto a reclamarle porque el inocente se salió de la redecilla.

El vejete le respondió que no y comenzó a relatarle lo que paso en su ausencia y como quedo deslumbrado por el impresionante relato que había oído de quien hasta ahora creía que era una especie de perdedor declarado. Muy a pesar de todo lo grandioso que pudiera tener en su expediente o de lo listo que dijeran que era sin contar los notables fracasos o malos resultados que en el camino tuvo. De inmediato sospecho que quizás, solo quizás, Thomas si le había dado peyote. Igual eso no lo sabría ese día y aun algo confundida entre lo que oía siguió sin entender porque el señor se lo contaba así. Solo tenía que decirle que lo vio partir.

Luego de eso le pidió que escogiese los peces que quisiera porque se los iba a dar. Se rehusó. No quería que le regalara ninguno. Sin embargo el insistió pues no lo hacía por ella, si no por James Murphy. Si, por él, porque lo conmovio. Así que termino señalando solo uno, ese que quería pero sumo uno mas y se lo dieron. No podía estar más feliz y se alejo de allí mirando la bolsita donde estaba su regalo. Un regalo aparentemente desinteresado, quizás por eso lo apreciaba más en ese instante. Lo único que criticaba es que el otro no estuviera para agradecerlo, a ella no le gustaba deber y ya algún día y en algún momento saldaría ello de alguna forma.

Lo único que ahora le preocupaba mientras se retiraba del lugar era llegar a su habitación para ver donde pondría a los pequeños. Y buscarles un nombre, eso era importantísimo.
_______
peces ♥
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba