Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía para ser perfecta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para ser perfecta Empty Guía para ser perfecta

Mensaje por Laise Den Adel Jue 22 Ago - 19:25

Ya faltaba poco para el concurso "Miss BK 2013", tenían que pensar muy seriamente en cual de sus hermanas podría representarlas o bien si se eligiera a más de una proponer el manejo de la campaña para que votasen por ellas. No solamente era para ver quien era la más bonita o la más inteligente. Se sabía que en esta clase de concursos muchos intereses estaban de por medio, incluso algunos importantes patrocinios. Realmente no existian tantas chicas que cumplieron con los requisitos para el concurso, pues debían ser bellas y además con una mente muy aguda. Lucienne Wardwella era una excelente candidata para serlo, aunque Laise pensaba que ella también podría ser una importante aspirante aunque primeramente debía evaluar a las personas que se mostraran interesadas.

Se le había ocurrido a Laise una especie de audición para todas las chicas de la fraternidad, para hacer un proceso de selección mucho más sencillo y a la hora de votar las posibilidades serían menos, así no tendrían que romper corazones demás. Era una buena idea pero sabía que sola no podría, necesitaba ayuda, ayuda de quien tuviera las mismas ideas o bien que simplemente confiara en su extraño estilo de hacer las cosas. La única persona en la cual podía confiar con respecto a esas cosas era....

-Se están tardando bastante. Comienzo a desesperarme, ojalá y todo este embrollo no sea en vano.- decía nerviosa. Para ella demostrar que su fraternidad  no estaba llena de cabezas huecas ni de cerebritos insufribles necesitaba hacer algo que pusiera a Epsilon Alpha Chi en el mapa y esa era una oportunidad perfecta para hacer brillar a su fraternidad, sin necesidad de pasar por encima de nadie ¿o sí?. Tal le pediría ayuda a las aspirantes a la fraternidad, esa sería una gran labor y además quedarían bien ante los ojos de las demás hermanas pero sobre todo de la presidenta.
Laise Den Adel
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Guía para ser perfecta Empty Re: Guía para ser perfecta

Mensaje por Renata L'Croix Mar 10 Sep - 18:54

Era temprano, había seguido su rutina de ducha, crema facial y arreglarse el cabello, eligió unos tacones de color rojo, un vestido a la cadera, pulcera, anillo y por ultimo se maquillo un poco teniendo como propósito salir a la facultad, no había sido avisada de ninguna reunión ni mucho menos, iría a por su desayuno y luego pasaría a enviarle el correo a su madre para avisarle que estaba bien y había recibido aquel collar caro de zafiro que le había enviado para que hiciera juego con sus hermosos ojos claros.

-Pareces entrar en un estado de delirio, querida -comento con aquel tono bastante divertida mientras caminaba, haciendo resonar sus tacones contra el delicado piso acercándose al sofá donde se sentó y cruzó las piernas mirando a su "presidenta" de fraternidad a la cual ante todos seria su amiga perfecta por compartir rasgos similares de carácter, además de carrera y belleza. Renata sabia admitir lo que era cierto y como no admitir que la cabecilla de las Ephilson Alpha Chi era más una cara bonita, ella lo sabia pero no se molestaría en decírselo. - ¿A que viene esta reunión a la que parece que te han dejado un poco fuera de reloj? - sonrió bastante cómoda mientras jugaba con un mechón de su larga y rubia cabellera. 

En su mente estaba concentrada en Laise quien para ser presidenta parecia bastante delicada al encontrarla en aquellas circunstancias en la cual se podría pensar que estaba entrando en desespero ¿Era tan poco autoritaria que nadie asistía a sus reuniones?, quisó soltar una risa pero en su lugar solo sonrió de lado fingiendo falso interés en su cabello.

Duro un momento antes de cambiar la posición de las piernas al otro lado y comenzar a mirarse las uñas, como hija de una mujer de moda, era una chica que se fijaba mucho en su físico incluyendo si, el color de sus uñas tenia que armonizar con el resto de su vestuario.
Renata L'Croix
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
25

Renata L'Croix

Volver arriba Ir abajo

Guía para ser perfecta Empty Re: Guía para ser perfecta

Mensaje por Laise Den Adel Miér 11 Sep - 17:00

No tenía la costumbre de organizar reuniones sin sentido y cuando las hacía pretendía que todas fuesen puntuales. Era una virtud que por desgracia, no todas tenían. Su obsesión por tener todo bajo control y bajo su lupa le hacía parecer una loca desquiciada, tal vez por esa simplemente las demás épsilon no habían asistido a esa condenada reunión. Tenía algunos canapés y jugo de naranja listos en la mesita ratona que estaba justo enfrente de donde estaba Laise.

A la única que vió entrar fue a Renata, arqueó los cejas y le miró como de costumbre, con una cortesía tan falsa que era casi imposible que no se notara. Realmente sabía que eran “amigas” por pura conveniencia, como la presidenta, Laise podía hacer que simplemente Renata saliera corriendo de la fraternidad pero no, esa no era su intención y por lo que notaba en Renata, la de ella tampoco, así que por el bien de ambas pretendían ser íntimas.

-Ni lo menciones, Renata. Osea ¿Qué les pasa? Desde cuando son así de irresponsables. Me exasperan- suspiró molesta. Se recargó en uno de los sillones, esperando a que llegara más gente. Después de algunos minutos, las chicas comenzaron a llegar, entre ellas Alexandra Rhames, quien traía en la mira por que se le había visto con una delta de una forma bastante “cariñosa” por no decir que casi se desnudan para tener sexo justo en los jardines.

-Renata, ¿Quién crees que será mejor candidata?- preguntó espesamente. Ella propondría algunas candidatas pero ya tenía una idea bastante clara; propondría a Lucienne Wardwell, por que cumplía con todos los requisitos; era inteligente, capaz y por supuesto muy hermosa sin contar que tenía el respaldo del emporio Wardwell detrás de ella. En su mente, ella ya había ganado solo que todo aquello eran puros formalismos, nada más.
Laise Den Adel
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Guía para ser perfecta Empty Re: Guía para ser perfecta

Mensaje por Renata L'Croix Miér 11 Sep - 17:45

Sonrió bastante divertida con las expresiones de Laise, la verdad ella en su lugar estaría quizás un poco frustrada pero seria dificil de que lo diera a expresar, mantendría aquella compostura suya y cuando llegara usaría su poder como presidenta para hacerles saber que la próxima vez que la dejasen esperando por más de cinco minutos tendrían problemas serios. Se puso en pie y camino hasta la mesita donde tomo con su mano izquierda una de las copas que estaban llenas de jugo de naranja, se la llevo cerca de la nariz para percibir su olor, luego degusto un poco y se acerco hasta incorporarse al lado de la presidenta.

-¿Desde cuando son del todo responsable? - respondió la pregunta con una propia echándose el cabello hacia atrás con su mano derecha, la verdad estar ahi perdiendo su tiempo con las cosas de Miss BK no era para nada interesante pues no veía muchas cualidades en las chicas más que en Laise y Lucienne que eran quienes sobresalían entre el resto. - Me propondría yo misma pero... no. - rió con sutileza, era algo lógico, Renata estaba segura que su belleza era su arma más poderosa luego su astucia y sucesivamente pero el hecho de buscar votos y hacerse la amable no era lo suyo (no del todo) 

 Las chicas comenzaron a llegar una detrás de otra y la rubia se sentó justo al lado de Laise está vez para poder estar más atenta a sus comentarios y veredictos - ¿Por que no tu? - pregunto curiosa y abiertamente ante todas sin verguenza de humillar ni mucho menos y luego bebio un poco de su copa para después dejarla en la mesa que se encontraba a su lado.

 - No creo que haya muchas con plena condición de representar lo que de verdad significamos las Epsilon - comento más bajo para que exclusivamente la presidenta la escuchara, aunque no la estaba mirando ni mucho menos, su vista se encontraba perdida en un punto indefinido de la pared, como si se estuviese debatiendo algo. Recordo que iba a por su desayuno antes de enterarse de la reunión y frunció los labios al imaginar su comida, ya se queria ir de allí, así de facil si nadie la entretenia se aburria y se iba, su padre realmente la habia consentido demasiado.
Renata L'Croix
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
25

Renata L'Croix

Volver arriba Ir abajo

Guía para ser perfecta Empty Re: Guía para ser perfecta

Mensaje por Laise Den Adel Miér 11 Sep - 19:39

-Tienes razón, Renata. Pero esto va a cambiar te lo aseguro.- dijo firmemente. Laise sabía que las épsilon más jóvenes eran las más descarriadas y como el rebaño que necesitaba ser guiado, lo haría con mano estricta y dura pero ya encontraría después una forma de hacerlas entrar en razón. Por lo pronto, su mente estaba únicamente dedicada al evento en el salón de convivencia, lo que seguía era nominar a quienes podrían participar en el certamen y comenzar de inmediato con la propaganda. Se cruzó de brazos y vió como el lugar era llenado lentamente por toda clase de chicas. Algunas la odiaban al punto de vomitar si la veían, otras simplemente caían de su gracia y también se encontraban quienes la seguían a todos lados y quienes la trataban solamente por que así debía ser.

-No suena mal tu idea, Renata- rió con respecto a su visión de la otra chica épsilon como candidata –¿Por qué no? Cumples con los requisitos... – Alentaba a la chica a que se animara, solo por mera amabilidad, no importaba si se elegía ella misma o no, ya tenía a su opción y no había nada que lograra hacerla cambiar de parecer.

-¿Estás loca? Hay batallas que simplemente se ganan NO participando en ellas, además no entro en el clásico cliché de la Presidenta Reina de belleza, por favor…- Sonaba bastante despectiva. Para ella,todo aquello eran pavadas sin sentido, sin embargo eran costumbres que se debían hacer y Laise era partidaria de seguir con las costumbres. Cuando al final llegaron todas las epsilón, se paró enfrente de ellas, poniendo su dedo índice en la barbilla, observándolas con ojo crítico. Tenía que ser convincente, así que solamente se les quedaría viendo algunos minutos.
Laise Den Adel
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Guía para ser perfecta Empty Re: Guía para ser perfecta

Mensaje por Renata L'Croix Jue 12 Sep - 21:18

Ella se torno de pie y fue a por uno de los canapés que estaban en bandeja y lo mastico lentamente, cuando ya lo hubo digerido miro a la castaña de arriba a abajo - Es simple - comento con una sonrisa arrogante hasta quedar a su lado equiparando tamaños  - Es aburrido, además ya has dicho hay batallas que simplemente se ganan no participando - comento con gracia mientras se iba a sentar y observaba como Laise tomaba en serio su papel de jefa de las Epsilón, era bastante entretenido de ver y le gustaba evaluar las plenas capacidades de la Alemana equiparandola consigo misma, pero la verdad es que siempre llegaba a una misma conclusión : ¿Será tonta?. 

- Ay, tampoco eres poco agraciada Lais. Los cliché son simples cliché, en algún momento algo nuevo los reemplazara. - agregó más seria al asunto, no sabia por qué se preocupaba tanto por el dichoso concurso, después de todo la que fuese nombrado reina celebraría su día y al siguiente seria un recuerdo desechado del cual la beneficiada seria la única que lo celebraría en el futuro, bastante normal...

Le dio la espalda volviendo al sillón donde observo como la presidente de fraternidad miraba a las chicas con desprecio y la rubia fruncio los labios desviando la mirada para centrarla en una chica entre la multitud al azar, las conocia a todas Renata había entrado sin hacer mucho esfuerzo cuando llego al tercer semestre, adinerada, guapa y notas impecables. Aún así estaba vacia aunque jamás lo demostraría ; ella no envidiaba a nadie porque creía que su vida era perfecta, aunque no se diera cuenta de lo mucho que le faltaba.

Renata estaba a punto de irse pero le pico la curiosidad nuevamente lo que haria Laise frente a las nuevas por lo cual retuvo la respiracion, ya desayunaria con calma en el food court.
Renata L'Croix
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
25

Renata L'Croix

Volver arriba Ir abajo

Guía para ser perfecta Empty Re: Guía para ser perfecta

Mensaje por Laise Den Adel Lun 23 Sep - 16:58

El rostro de Laise se tornó duro, frío e inexpresivo. Seguía mirando a las chicas en la misma posición. Caminaba de un lado a otro, evaluandolas, o más bien, pareciendo que lo hacía. Sabía muy bien que poco más de la mitad estaban en su fraternidad por que venían de buena familia no por que fueran unas chicas que salieran a relucir. De pronto paró en seco y dió una gran palmada.

-Y bien...¿Saben por que están aquí, cierto? - Estaba probando cual era el interes de las jovenes epsilón sobre los eventos que las involucraba a todas como fraternidad y como alumnas de la universidad. Notaba la mirada altiva de Renata pero poco le importó, ella era la presidenta y podía hacer lo que quisiera sin que nadie, absolutamente nadie cuestionara su accionar. No quería ninguna clase de errores, simplemente no podían permitirselos, ella era una perfeccionista incansable y por ende exigía que todas fueran por lo menos un 50% igual que ella.

-¿Que van a hacer al respecto? Quiero propuestas para ayer a más tardar. tomó su varita y con una simple floritura, atrajo unas pequeñas hojas en blanco en donde las chicas podrían poner el nombre de la persona que querían nominar. Ella se encargaría de que el nombre de Lucienne Wardwell apareciera en todos lados. -Se les entregará unas pequeñas papeletas, con que solo piensen en el nombre será suficiente, las pondrán en este bowl que están en la mesilla y al atardecer se hará la cuenta de votos- Más claro que el agua no podía ser, después de todo aquello podrían disfrutar de los bocadillos y de lo que ella había preparado para ese día.

-¿Preguntas?- al terminar de entregar las papeletas se colocó justo enfrente de todas, cruzada de brazos con la varita aun en mano. En Epsilon Alpha Chi se hacían las cosas como a Laise Den Adel le parecieran, si había quienes no les gustara la forma en las maneja, podría irse al demonio y despedirse de su reputación.
Laise Den Adel
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Guía para ser perfecta Empty Re: Guía para ser perfecta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.