Por los viejos tiempos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por los viejos tiempos

Mensaje por Laise Den Adel el Jue 22 Ago - 19:32

Desde que pisó la universidad deseó ver rostros conocidos para no tener tanto miedo de lo que pudiera suceder dentro del campus, lamentablemente no fue así aunque aun tenía la esperanza de que algo pudiera cambiar y así fue, vió a Wilhelmina Schweinsteiger y su rostro cambió, paso del hastío a la alegría por unos instantes. Recordó sus épocas en Salem donde compartía clases con su hermano Lucian, ellos dos eran como uña y mugre y pues aunque ella no era exactamente su uña, crecieron juntas, asi como tambien con Harley. Harley! casi la olvidó a ella y su tendencia autodestructiva de sobrevivir.

La había visto sentada en una banca hablando una chica pensó en mandarle una lechuza y así fue. Unos días después de haberla visto le mando esa pequeña nota preguntandole cuando la podría ver, tenian algunas cosas que charlar, solo por los viejos tiempos.

Quedaron en el invernadero, sonde una linda vista podría abrigarlas y los rayos del sol lejos de hacerles daño iluminarían sus rostros. Laise estaba realmente emocionada por volver a verla, sin embargo tenía que decirle que Lucian había desparecido, pro que era más que obvio que Mina preguntaría por él.

Se había ausentado un año de la universidad por ir a buscar a su madre a Alemania y desde hace 6 meses que no recibía noticias de ninguno de los dos. Sería como atosigarle problemas extras a Mina pero era necesario que alguien además de Harley supiera de ese problema, necesitaría muchisismo apoyo si alguno de los dos llegase a mor...Laise pensaba que era mejor no pensar en calamidades y prefirió guardar la mejor de sus sonrisas a Wilhelmina.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Re: Por los viejos tiempos

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 22 Ago - 23:09

La verdad estaba muy ansiosa por su encuentro con Laise. No había podido hablar con ella debidamente desde hacía tiempo, aunque a veces la veía de lejos en el edificio de la facultad, aunque los horarios habían estado bastante apretados desde el inicio como para darse el lujo de ir tras ella a cualquier hora. Se jactaba de ser muy organizada así que para la hora de la cita no tenía pendientes terribles que la hicieran estresarse, y de hecho iba muy contenta por verla por fin.

Por supuesto que quería preguntar por Lucian, gran parte de su éxito como animaga se lo debía a la extraordinaria paciencia que él había tenido con ella, y al buen maestro que había sido. Las enseñanzas puramente académicas también le habían sentido, pero Lucian le había dado muy buenas claves que otros no le habían dado. Además de eso siempre había sido alguien en el que había podido confiar y llevaba mucho tiempo extrañándole mucho.

Llegó al invernadero con un vestido estampado en blanco y negro, cara lavada y una sonrisa gigante. No tenía mucho que ver con la chica que Laise había conocido en salem que habría preferido matarse antes de usar un vestido entallado, ahora parecía haber encontrado su verdadera piel y no estaba nada incómoda con ella. Cuando vio a Laise se acercó a ella rápidamente con una sonrisa gigante. Hubo algo de la antigua Wilhelmina en el brusco y casi torpe abrazo que le dio a modo de saludo, medio sentadas, medio paradas.

-Te he visto pasar miles de veces por la facultad, ya me moría por hablar contigo. ¿Cómo estás? ¿Qué tal te va el inicio de curso? ¿Cómo está Lucian?

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 23 Ago - 2:11

Ensimismada por varios pensamientos entre ellos el hecho de que ya pronto tendrían mas aspirantes aprueba, Laise no pudo evitar soltar un gran suspirote al ver caminar a Mina entre los rayos del sol, le gustaba mucho la nueva Mina; tenía mucha más clase, ya no tenía esa cara de "Voy a Matarte" todo el tiempo y ¡Por Merlín! traía un vestido puesto! eso era nuevo.

Siempre la recordaba como si fuese un chico con rasgos muy finos y cabello largo pero ahora ella era toda una mujer. Laise rió levemente por ese último pensamiento pues ella no era como la mejor persona para hablar de cambios y madurez. Ella en su época de Salem era mucho más dicharachera y relajada pero desde que comenzó a tener complicaciones para llevarse con su madre y su resurgiente gusto por los hombres su perspectiva del mundo cambió por completo y dentro de esa perspectiva incluia hacer valer el apellido Den Adel muy en alto.

Sintió el abrazo torpe y sincero de Mina y Laise se lo correspondió con la misma fuerza, se quedaron pegadas durante algunos segundos. Laise cerró los ojos y seguía sonriendo como tonta, hacía mucho tiempo que nada la hacía tan feliz como ver a Wilhelmina Schweinsteiger.

-Si, te vi pasar el otro día. Ibas con la tarada de Harley.- Le dió un golpecito leve en el hombro y de pronto su rsotro cambió cuando la chica le preguntó sobre su hermano. - ehmm bien, se tomó un año sabático ya sabes como es Lucian - No quería preocuparle con malas noticias y menos ahora que al fin habian coincidido para conversar y poner al corriente sus vidas.

Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 23 Ago - 21:18

-Jaja, sí, todavía no se nos quita eso de andar juntas para casi todos lados.

Se sentó a un lado de ella con la sonrisa imborrable en los labios. Lo que le dijo de Lucian no le sorprendió, y ni de chiste sospechó que las cosas no fueran así como se las contaba Laise, así que no hubo ceños fruncidos ni muestras de no creerle nada. Ella misma se había tomado también un año sabático antes de entrar a la universidad, aunque hubiera sido por razones completamente distintas.  Y nunca había sido empática, ni tremendamente aguda adivinando los gestos y cambios de expresión de las personas.

-Qué afortunado. Mándale saludos de mi parte si le escribes o algo.

Se pasó una mano por el cabello y terminó con una flor enredadera rara rodeando su muñeca que estaba en una maceta justo detrás de ella, tiró de su muñeca con fuerza pero la planta no la dejó ir. Esperaba que no fuera alguna cosa venenosa de Satán y solamente fuera una enredadera cariñosa. Decidió ver si la soltaba sola y posó sus ojos verdes en Laise.

-¿Qué ha sido de ti? ¿Cómo te va aquí? Oye, esta cosa es venenosa o no, porque la estoy dejando ser pero si tengo que cortarla con un diffindo mejor hacerlo de una vez.

Lo que más le gustaba del invernadero era que había especies preciosísimas que no había visto nunca pero eso también significaba apostarle a la suerte cuando una planta te “atacaba” de pronto. Solo para expertos herbólogos / sanadores, por supuesto. La planta seguía sin hacerle daño y solo se aferraba a ella como una pulsera, de todos modos, pero no se podía fiar.

-Ya viene la semana de las iniciaciones en las fraternidades, ¿ya tienen candidatas?

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 24 Ago - 2:07

-Claro! a Luke le dará muchísimo gusto saber de ti, te adora como a nada en el mundo- Le guinó el ojo mientras veía como sufría  por aquella planta que se negaba a soltarle. Laise se carcajeó ampliamente y carraspeó un poco, se acercó a Mina y tiró de ella hasta que la rama se soltó por completo. Le indicó el camino a seguir y comenzaron un ligero paseo entre mandragoras y bonsais iracundos. Laise se puso las manos en las bolsas de tu pantalón y se amarró el cabello con una liga, observando lo distinta que se veía su compatriota.

-Que ha sido de mí. Interesante pregunta, primero que nada estudio Derecho en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, ya sabes que siempre me gustó pelear por los derechos de los indefensos- Esto último lo había dicho en ese tono que bien se conocía por parte de Laise, uno bastante sarcástico y ácido. - Y me va bastante bien, debo admitir. No es por asustarte pero si es muy duro pero nada que un Den Adel no pueda controlar - Laise no pudo contenerse y le dió un abrazo de pura y sincera alegría, ya no se sentía sola como un moco despositado en la pared, ahora ya tenía alguien con quien correr cuando le entrara esa necesidad de sentirse en familia, era una sensación bastante desagradable pero con Mina en Basset-Knapp ya no sería lo mismo.

- y con respecto a lo otro, es correcto. ¿por que la pregunta? ¿Te gustaría entrar a una? - Que Mina mostrara ese interes por las fraternidades alertó el sentido de reclusión de Laise, no estaba en horario laboral pero no desaprovecharía la oportunidad de convencer a Wilhelmina de pertenecer a Epsilon Alpha Chi, ya vería la forma de que su iniciación no fuera tan desgraciada como la de ella, utilizando sus contactos e influencias.

-Por otro lado, ¿Tu como estás? ¿sigues con el idiota de Jesse?- Desde que estaban ambas en Salem, sabía que solía salir con Jesse Crawford, un completo patán sin educación ni modales pero que Wilhelmina idealizaba como el hombre más perfecto de todo el mundo. Negaba con la cabeza solo de pensar que todavía siguiera con él ya que la chica se merecía estar con alguien que la respetara y la valorara de verdad, como Lucian. Siempre se imaginó como la cuñada oficial pero por alguna razón desconocida simplemente tanto Lucian como Mina se veían como simples amigos, muy a su pesar.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 26 Ago - 0:15

Bueno, la enredadera era más dócil de lo que parecía. Hasta le dio ternura. Como fuera sonrió ampliamente ante la mención de Lucian y suspiró un poco. Laise seguramente estaba en 4º semestre o habría entrado a ese, si no se hubiera tardado ese año en entrar, ella misma ya iría en 3º, pero ahora tenía que empezar casi de cero. Claro, no podía quejarse, sus papás la habían ayudado muchísimo con toda esa herencia de locos pero de todos modos le hubiera gustado sentir que no había dejado que un año se le fuera como agua entre los dedos.

-Ya sé que los Den Adel resisten todo.

Le devolvió el abrazo con la misma sinceridad, la verdad era muy bueno para ella llegar ahí y encontrarse con gente con la que se sentía segura y contenta. En algún punto había llegado a pensar que todo iba a ser un infierno pero no estaba resultando así para nada, todo mundo se había portado a la altura.

-Ajá, tengo la mira en las Epsilon, de hecho. He charlado con algunas chicas y técnicamente entre cosas y cosas solo tengo que esperar al tercer semestre y pasar la semana de las iniciaciones y tal. Me alegra saber que estarás ahí.

Tenía la mira en muchas cosas y pensándolo a fondo, la fraternidad era apenas la segunda cosa en su lista de prioridades que la preocupaban. Estaba todo el asunto que había hablado con Miles, sobre la magia, sobre las venganzas y sobre lo muy fácil que era tomar lo que a una le correspondía por derecho, sin miedos y sin dudas. Pero ese era un tema que, sabía, no podía hablar con nadie, lastimosamente ni siquiera con Harley.

-¿Con Jesse? ¡No! No llegas a la sección de sociales cuando lees los periódicos?

Le preguntó con ironía total, porque hasta a ella misma le parecía una sección de pérdida de tiempo. Pero había corrido como la pólvora que la hija de Barnabas Schweinsteiger se había divorciado a sus 18 y demás. Ahora corría como la pólvora que según esto, tenía una fresca relación con Bill Snyder. Bullshit.

-Nos divorciamos hace como un mes y poco más…venimos viviendo un infierno desde hace como tres. Pero está fuera de mi vida. ¿Y tú? ¿Estás con alguien ahora? No estoy a tanto de los chismes universitarios.

Mensaje por Laise Den Adel el Lun 26 Ago - 19:22

-Tenemos fama de duros no es así? hahaha- hizo una mueca de rudeza extrema y le sonrió con dulzura y luego se encaminó a dar una simple vuelta alrededor de los invernaderos, encontraba esta visita hasta cierto punto extraordinaria, nunca se había dado el tiempo de conocer a placer los rincones más recónditos de la universidad a pesar de tener poco más de dos años en ella.

-Ah! Espilon entonces?, creo que mi trabajo ya terminó! Sin lugar a dudas has hecho una estupenda elección, yo con muchísimo gusto te ayudaré para que seamos hermanas de fraternidad! Dalo por hecho!- Esa era un parte que le gustaba muchísimo a Laise, reclutar aspirantes a la fraternidad, con algunas solía ser una completa desgraciada sin sentimientos y otras veces pecaba de buena e inocente, todo era para valorar el aplomo de las aspirantes muy a pesar de que cualquier cosa que pudiera estropearles la vida estudiantil.

Se quedó completa y absolutamente anonadada, ¿se había divorciado de Crawford? Debía leer mucho más seguido la sección de sociales de todos los periódicos habidos y por haber. ¿Por qué ella no se había enterado antes? Le hubiera organizado la fiesta más grandiosa de todos los tiempos, deshacerse del alacrán de Jesse era motivo para tirar la casa por la ventana, sin embargo y muy a pesar de la clara hostilidad que Laise le tenía al chico, tenía en cuenta que Mina le quiso muchísimo y seguramente había pasado por momentos sumamente duros.

-La verdad es que no leo nada, me parece sumamente amarillista. ¿Lucian no lo sabe, cierto? Porque si no el muy cabrón debió avisarme- le preguntó molesta. –Yo…pues no, no estoy con nadie pero hay un chico que me vuelve loca, su nombre es Thomas Chee, es Delta Iotha Ypsilón…- No iba a decirle a Mina, la clase de perra mentirosa y ambiciosa que se había convertido, la cual solamente buscaba destacar y dejar que todo cuanto ella quisiera se fuera de lado. Ese chico le gustaba muchísimo pero sus malditos y nuevos prejuicios estaban haciendo que todo lo que costosamente había forjado se fuera directamente al caño. 
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 27 Ago - 23:23

Le dio muchísimo gusto que Laise asegurara que la ayudaría para entrar a la fraternidad. Había recogido buenos contactos hasta ese momento y se sentía segura y conforme, el caso era mantener todo eso hasta el semestre adecuado. No sonaba nada difícil. La mejor parte era que ni con Laise, ni con Lucienne, ni con Tabitha había tenido que ser un derroche de hipocresía, porque por todas tenía cariño en distintas medidas y formas.

Le dio risa que dijera que la sección de sociales le parecía amarillista, pero no agregó que para amarillismos, las noticias de investigaciones que no iban a ningún lado sobre la desaparición de Samantha Hirst, o las fotos de cadáveres de magos que, se asumía sin pruebas, habían sido secuestrados por la ciencia muggle y etc. No iba a salir con sus temas de dementes en una conversación de reencuentro.

-Pues no sé si lo sepa, si se habrá enterado. Es decir no le avisé a nadie como buena nueva, la verdad fue un momento muy amargo.

Amargo en todo sentido, había llorado muchísimo como una magdalena y de no haber sido por Harley, Krasava, Lucienne, Billy y su familia seguramente habría hecho muchas, muchas, muchas tonterías. Afortunadamente todo había salido “bien”.

Arqueó levemente una ceja cuando le mencionó cuál era su interés romántico, y poco a poco el gesto inevitablemente se convirtió en una mueca. Thomas Chee. Ok, había muchas cosas que decir al respecto de Thomas Chee: lo había conocido en una fiesta cuando ni universitaria era y el tipo había sido buena gente, pero desde que se enteró de las costumbres de zorra de su hermanita Julisa…pues…no hizo falta mucho para que los metiera a los dos en el mismo costal del repudio.

-Pues no sé, es súper corriente, ¿no?. Bah! No sé, simplemente ya no me llaman la atención los tipos que van de perdidos por la vida y que parece que lo más seguro es que terminen trabajando de homeless, o sea, de nada.

Sin querer estaba contribuyendo a los prejuicios escondidos de Laise, pero pues ella qué iba a saber, solo estaba siendo honesta.

-Digo, feo no es pero…

Se encogió de hombros, porque ese era el único semi-halago que se le podía ocurrir.

Mensaje por Laise Den Adel el Mar 3 Sep - 17:47

Nunca pensó que escucharía decir algo así de la boca de Mina, tragó saliva apenada y envuelta en verguenza. Entendía hasta cierto punto por que Mina pensaba de esa forma, se había casado con un patán haragán y bueno para nada, por supuesto que sentiría repudio de alguien así. Un momento, ¿Laise pensaba todas esas cosas de Thomas? o ¿por que sentia que lo estaba describiendo?, abrió los ojos como platos sorprendida ante tu propia actitud y trató de sobreponerse rápidamente. Miró a Mina y le sonrió como si nada de lo que había dicho le hubiese afectado. 

-Es decir, es hombre es guapísimo y sí, me hace pensar cosas bastante indecentes pero de eso a formar una familia y vivir felices para siempre, pues no- Mentía, mentía como nunca lo había hecho, si bien era cierto que Thomas significaba mucho para Laise a pesar de apenas haber cruzado tres palabras con él, si se imaginaba con él en un futuro pero si quería sobresalir y hacerse de una carrera brillante e impoluta de escandalos debía prescindir de él y de sus sentimientos. 

De inmediato Laise volvió a sonreirle detonando un evidente cambio en sus ojos - Del hombre del que siempre estuve enamorada hasta el tuétano fue de Werther...- dijo sarcástica. Werther era un joven guapo, de buena familia y con modales exquisitos sin contar que tenía caracter y que era hermano de Mina, era el partido perfecto para toda chica y era lo que Laise hubiera esperado de un hombre para poder comprometerse sin chistar, pero había un ligero problema: El fomentado romanticismo adolescente de Laise. Ella esperaba enamorarse y que el chico en cuestión le correspondiera. Que la sacara de la torre oscura y que le diera el beso del verdadero amor, pensamientos fantasiosos que aún conservaba la alemana y que dificilmente podrian ser erradicados. 

-No, ya enserio. Deberíamos salir un día de estos, alocarnos y pasarla bien. Me gustaría que fuese dentro de dos fines de semanas, ¿Que opinas? por que las cosas en la universidad se pondrán un poco feas- dijo ya más tranquila. Prefería cambiar drásticamente de tema, no quería demostrarle a Mina que Thomas le importaba mucho más de lo que salian de sus labios y la mejor manera de probarlo era yendo de fiesta.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 6 Sep - 14:43

Su capacidad nula para ser empática le impidió darse cuenta de que Laise había tenido un ligero tropiezo emocional con el tema de Thomas. Pero le sonrió por aquello de que solo la hacía pensar en cosas indecentes y demás, que no pretendía formar una familia y vivir felices para siempre. Menos mal.

-Bueno, siendo así supongo que no te cuesta nada acercarte y a ver qué pasa, mientras no te enamores porque la pinta de perdedor la tiene, seguro que no es solo fachada.

Pues sí, era mucho más dura y prejuiciosa que antes, ya no la compraban tan fácil, ni le parecía que toda la gente valiera la pena tan solo porque eran buenos compañeros de fiesta o algo por el estilo. Y no se sentía mal por eso, ni por ver mal a Thomas cada que se lo topaba por casualidad. Soltó una risa por aquello de que Laise siempre estuvo enamorada de Werther, no era la primera vez que escuchaba algo así y no sería la última, sabía que su hermano por alguna razón –ella, obviamente solo lo veía como un tipo odioso y ni sabía por qué pensaban que era guapo si era de lo más normal –atraía a sus amigas. De hecho alguna vez hasta pensó que las niñas que le hablaban en el colegio, solo le hablaban por Werther.

-Pero ya sabes que Werther es homosexual.

Bromeó, también era la respuesta de siempre. O sea, su hermano no era homosexual pero a ella le encantaba decir que sí.

-Te doy a mi hermano y tú dame al tuyo, así nos emparentamos en familia y tal.

Le sonrió arrugando la nariz con un gesto bobo y luego asintió firmemente a la invitación de salir y pasarla bien, aunque no supo a qué se refería exactamente con que las cosas en la universidad se iban a poner feas.

-¿Feas, por qué feas?

Y claro, había ya olvidado completamente el tema de Thomas Chee…

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 6 Sep - 21:32

-Nah, para nada. ¿como podría enamorarme yo de un hombre como él? Estoy tonta pero no tanto - dijo nerviosa. Ya había pasado lo peor, Mina no se había dado cuenta del "casi" error de Laise al permitirse verse enamorada de un tipo como Thomas Chee muy a pesar del concepto en el que lo tenía la alemana. Suspiró aliviada y lanzó una tremenda carcajada al escuchar que Werther era homosexual, Por Merlín! el hombre era un Dios griego cincelado en mármol pero para Mina siempre iba a ser su hermano el latoso y gay que atraía escuinclas babosas. 

-¿que te pasa, tonta?!! Lucian es un pan y tu me lo vas a pervertir! Arribista del mal!...- se carcajeó sonoramente mientras veían lo que parecía ser un cultivo ve bubotubérculos. Hizo una mueca de total desagrado y siguió caminando junto a Mina, veían asfódelos, alihotsys y coclearias y una singular plantita que yacía bajo una mesa, en la oscuridad, lucía como un Lazo del diablo pero más chiquito. – Es que pronto tendremos la semana de las fraternidades, el concurso de Miss BK y según me enteré, pruebas sorpresa por parte del profesorado, así ni tiempo tendré de salirme del huacal, así que ¿o lo tomas? O lo dejas?- Laise se refería a la invitación de irse a reventar por algún lado, tenía que disfrutar el tiempo que le quedaba y eran justamente dos semanas, después serían como un fantasma, todo mundo hablaría de ella pero nadie la vería. 
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 8 Sep - 23:44

Le dio risa lo que dijo de Lucian, porque el chico estaba más pervertido que nada. Ella nunca había tenido nada con él, en realidad, especialmente porque había pasado mucho tiempo con Jesse y porque habían desarrollado algo casi completamente filial, pero sí sabía perfecto de la mayoría de sus andanzas hasta antes de su compromiso fallido. Sabía que Lucian no podía pervertirse más de lo que ya estaba.

-Yo soy una santa.

Le sacó la lengua y se siguió riendo, sin poner mucha atención al cultivo de bobotubérculos porque también le daban asco. Había muchas plantas muy bonitas, la mayoría las conocía pero había algunas, como la pequeña necesitada de efecto que le había atrapado la muñeca al principio, que no había visto antes. De cualquier forma la herbología no era lo suyo.

-Ah claro, vienen un montón de eventos chistosos…

Sabía que le tocaría ir a hacerse la linda con las Epsilon durante la semana de las fraternidades, pero ya le pesaba menos ahora que sabía que Lucienne y Laise estaban dentro. Al menos ahora era mucho más sociable que antes.

-Lo tomo, totalmente. Tú dime cuándo y a qué hora y yo estaré lista. ¿Tienes algún lugar en mente? La verdad no conozco mucho Florida, pero me muero de ganas.

Mensaje por Laise Den Adel el Lun 9 Sep - 16:32

Carcajeó ampliamente con aquello de "yo soy una santa" por supuesto que no lo era, ya hasta se había casado y divorciado, solamente tener un hijo y morir y completaría las etapas que todo ser humano hace: Nacer, crecer, casarse, divorciarse , reproducirse y finalmente morir. Eso último podría ser solamente cuando ambas estuvieran viejitas y cascarrabias.

-uy si! santa Mina te dicen...sinverguenza!- le dió un ligero codazo y siguió caminando junto a ella. - La verdad solo conozco un lugar, está bastante decente, si gustas puedes decirle a la tonta de Harley que venga y tal- le gustaba la idea de irse por ahí, solo chicas. Dejando atrás los problemas que pudieran tener cada una, una sola noche de desestrés y locura y con eso bastaba para poder seguir adelante. 

-Y a todo esto ¿como va tu negocio?- 

Recordó que Harley y ella tenían una pequeña empresa de pastelitos y postres. solo pensar en uno le aborotó la lombriz de azúcar que tenía y se le hizo agua la boca el tener un muffin de chocolate entre sus manos.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 16 Sep - 20:55

La mención de Harley la hizo sonreír en automático. Pues sí, a veces le era difícil estar lejos de ella, especialmente porque era la chica en la que se había refugiado en los peores y mejores momentos, pero en la universidad habían aprendido a socializar más con otras personas, así que tampoco se agüitaba si no le decían que no podía invitar a Harley, pero las cosas eran mejores si podía.

-Me parece perfecto, entonces ya quedamos.

Para ese momento, a ella le importaba medio pepino ese asunto de Miss BK porque siendo una alumna de primer semestre, ¿quién se iba a fijar en ella para algo así? Pero apoyaría a sus amigas mayores que seguramente irían por el título. Ya se imaginaba a Kitty de fijo en la carrera.

-La verdad es que me va inesperadamente bien. O sea, pocos negocios arrancan tan bien desde cero pero los cupcakes son el placer de muchos así que no fue tan difícil como pensaba al principio. La buena suerte está de nuestro lado, supongo.

Pues…al menos eran desafortunadas en el amor y eso, pero les iba bien en el negocio y eso ya era decir algo. Estaba contenta por el éxito adquirido y quería seguir trabajando duro para ir a la alza.

-¿Ya los probaste? Puedo pedir que te hagan un descuento en las dos sucursales, pero tú tienes que pedir nuestros cupcakes para todos los eventos Epsilon cuando seas presidenta o algo así.

Mensaje por Laise Den Adel el Miér 18 Sep - 1:31

Laise asintió cuando recibió la confirmación de Mina sobre escaparse una noche a vivir la vida loca. Desde ya! comenzaba a esperar con ansía ese momento. Tiempo entre chicas y sin ninguna clase de responsabilidad, dejaría la etiqueta de Epsilón solo por una escueta noche y con eso bastaba para recargarse totalmente.

-Yo no creo en la buena suerte, Mina. Me parece fuiste inteligente en cuanto a saber donde y cuando abrir tu negocio...fue el timing perfecto...- Dentro de su carrera, veía Derecho mercantil y en parte de sus clases mencionaban algunos datos que podrían ayudarle a cubrir el negocio legalmente, sin tener mayores pérdidas o contratiempos. Pero no, no le hablaría de negocios y términos legales a su amiga, ya habría tiempo después para proponerse como asesora.

-Claro que sí! Aunque te advierto, tendrán que ser cantidades industriales por que más de una irá como loca desquiciada a pedirte...- El tiempo se le había ido de las manos, tenía que volver al campus, debía seguir con su itinerario y terminar los proyectos que había dejado pendientes para ese día. Le había dado muchísimo gusto ver a Mina y poder charlar brevemente con ella, tenían mucho tiempo de no verse y al fin lograron actualizarse. Sería el primero de muchos días juntas.

-Muy bien, Mina! Está perfecto, te veo en dos semanas y si me es posible antes. Me escaparé un día de estos y asaltaré tu dormitorio, me encantó pasar tiempo contigo, ya no te pierdas tanto, Schöps -
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba