Wrestling

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrestling

Mensaje por Bill Snyder el Jue 22 Ago - 23:45

Tenía muchas cosas por las cuales celebrar pero la verdad no necesitaba una excusa. Esa fiesta no era para él. Era el cumpleaños de algún hombre poderoso de First Magic Union Corporation, o de su hijo. Honestamente no tenía ni idea pero era una de esas fiestas opulentas de gente poderosa que no tenía escatimaba en recursos para festejar.

En una casa que parecía sacada del bolsillo de la bata de Hugh Hefner, con fuentes, luces neón y música muy ruidosa, pero con un cuarteto de gorilas magos a la entrada, se llevaba a cabo la celebración de la noche. No se hablaba de estas fiestas en las revistas de sociales con lujo de detalles, aunque todo mundo sabía que existían.

Había invitado a Mina Schweinsteiger, porque sabía que era ese tipo de chica que no se iba a ofender si la llevaba a un lugar a ver strippers. Y lo mejor era que no se trataba solo de strippers que servían los tragos y bailaban frente a ti en un tubo, sino que eran unas especiales, con una figura excepcional, que luchaban contigo por una buena cantidad de propina. Luchaban, literalmente, en unos pequeños rings. No hacía falta enumerar los pros de esa modalidad. También había algunas que hacían lo común, pero Billy creía que esas eran las más especiales.

-Por mi cuenta van a correr dos  de esas, pero debes prometerme que sí te vas a meter al ring- La gente se le confundía entre las luces y el sonido estridente. Llevó a Mina de la mano hacia unos sillones en los que ya había otras personas. Hubo apretones de manos, algunas palmadas en la espalda, pero no le interesaba saludar a nadie en realidad ni reconocer a nadie. Estaba ahí para divertirse, no para hacer contactos, ni ninguna de esas tonterías que ni siquiera necesitaba a esas alturas. Y nadie parecía ir con mood de hombres de negocios, solo de que les bailaran encima, o mejor, que pudieran tener un poco de entretenimiento de calidad en el ring.

Hizo seña a una de las meseras que paseaban por ahí y se hizo con dos tragos, uno para él y uno para Mina.-Es el cumpleaños de no sé quién, ¿tú sabes? Da igual, vamos a brindar por mi presidencia.-Chocó el vaso con el de ella y se bebió el trago de golpe, instándola a hacer lo mismo. Y no estaba pensando ponerla borracha para tirársela a como diera lugar, esa noche no pensaba ser mucho un patán con ella.

[cualquiera puede llegar si se les antoja, no crean que es privado]
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Re: Wrestling

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 23 Ago - 1:05

Se estaba acostumbrando a Billy, tal cual, y a que prefiriera invitarla a ella que a su hermano Werther a todas partes, que de hecho Werther parecía siempre estar demasiado ocupado de todos modos. Como fuera su compañía le era cada vez más grata y no, no se enojó con él cuando se enteró de cuáles eran los divertimentos de la noche, después de todo lo que menos necesitaba era ponerse selectiva en sus actividades nocturnas cuando lo que más quería al salir de su casa, y ahora de la universidad, era olvidarse de que había pasado unos cuantos meses completamente miserables.

La mala racha parecía no acabar pero quizá unos cuantos minutos en el ring con una mujer profesional la ayudarían a liberar esa tensión, aunque llevara falda y por ende no estuviera muy preparada para ello, pero qué más daba, en ese ambiente a nadie le iba a importar si enseñaba los calzones cuando estuviera luchando con una mujer con apenas un par de prendas mini encima.

-¡Claro que voy a luchar! Aunque creo que este vestido no es práctico para eso.

Al llegar fueron recibidos por una copa de a saber qué –seguramente champaña mágica adulterada o esas cosas-, pero la copa se evaporaba cuando estaba vacía. Ese era el único trago de cortesía al parecer pero ese no era problema, para eso iba con Snyder.

-¿Entonces de quién dices que es el cumpleaños o qué?...¡No! ya te dije que no sé

Se dejó guiar por Billy apretándole fuerte la mano para no perderse entre el gentío. Miró con curiosidad los rings y decidió que, definitivamente sí, quería hacerlo. Se sentó dejando sus cosas en cualquier lado, porque tenían hechizo para que no se le perdieran aunque seguro a nadie le interesaba robarse un suéter brilloso y aceptó el trago de Billy.

-¡Ya sé! La presidencia de Alpha Nu Epsilon, sueño dorado. Felicitaciones.

Hizo el brindis y también se bebió el contenido de golpe, casi pidiendo la siguiente ronda en el acto con un gesto de la mano a la misma chica que había hecho aparecer los otros mientras quitaba su gesto de haberse quemado la garganta.

-Tres de estos y luego ring, pero tú primero.

______

ROPA DE MINA

Mensaje por Christian Butler el Vie 23 Ago - 1:10

Era su cumpleaños. Bueno, no exactamente el día de su cumpleaños, pero sí un festejo que los accionistas en el Dragontea le habían organizado ahora que tenían mucho dinero puesto en el equipo y que en sus vacaciones estaba de gira por los Estados Unidos donde, honestamente, a muy poca gente le interesaba el quidditch a comparación de lo mucho que todos amaban el quopot. Era raro que él fuera tan americano como el pay de manzana y jugara quidditch en Europa, pero para los inversionistas ese era su atractivo, con la idea guajira de que quizás llevaría algo de popularidad en ese deporte a Estados Unidos. Al menos en California todos apoyaban al Dragontea.

Llevaba una camisa blanca sin corbata y unos pantalones azul marino, bebía ávidamente de una copa de champaña que no tenía champaña sino agua mineral con un ligero colorante dorado que le daba un regusto a caramelo apenas perceptible. Sí, estaba de vacaciones, pero no estaba en sus planes emborracharse rápido, mucho menos cuando había mucha gente de dinero deambulando por ahí, felicitándolo aquí y allá. Había otros de sus compañeros de equipo, ya peleando con alguna stripper así que por un momento se quedó solo. Era mejor intentar ocultarse y hacerse la estrella que mirar a todos lados esperando que alguien le pidiera un autógrafo. Qué estupidez, ahí a nadie le gustaba verdaderamente el quidditch.

Caminó curioseando y rechazando un trago de verdad hasta que reconoció a Mina. La misma Mina del colegio, su mejor amiga. Se carteaban en Navidad y de vez en cuando, pero la había visto poco o nunca desde que se había ido a Inglaterra. Esquivó a algunas personas para ir a saludarla, sin importarle mucho que estuviera con Bill Snyder, a quien había conocido protocolarmente en una de esas cosas de caridad con los inversionistas.

-¡Hey, Schweiny! Lo siento Bill, es que tenía que saludarla ¿Sabías que era mi mejor amiga en Salem? Qué sorpresa verte por aquí, dame un abrazo  Naturalmente dijo lo de la mejor amiga a tiempo, para neutralizar sus intenciones en caso de que Snyder la llevara ahí de pareja o algo así.

-¿Sabías que es mi cumpleaños? Bueno, no mi cumpleaños, pero sí mi fiesta de cumpleaños
Mundo Mágico

Christian Butler
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Vie 23 Ago - 2:11

¿A quién le importaba que el vestido fuera o no fuera práctico para lo que planeaban? A nadie, o al menos a él no. Pero no se lo dijo, no quería que pensara que todo eso era un elaborado plan macabro. Solo sonrió ante su buena disposición a aceptar que le pagara una stripper. Brindó con ella por su presidencia y dejó que pidiera otra ronda, que también pensaba tomarse al hilo aceptando su idea de beber tres y luego ir al ring y poner él el ejemplo.

-Ya llegarás a la presidencia Epsilon pronto y hare una fiesta como esta para celebrarte.-Apretó su rodilla y dejó el segundo vaso vacío sobre la mesa con un fuerte golpe antes de pedir el tercero, pero eso de beber al hilo fue interrumpido por la llegada de Christian Butler.

Lo conocía por el quidditch, un poco por Salem, pero más por aquella fiesta de caridad donde los habían presentado y habían congeniado bien. Le sorprendió la familiaridad con la que saludaba a Mina, hasta usando su apellido de un modo que no había escuchado antes y le dio unas palmadas en la espalda tras la información de que era su mejor amiga en Salem. Ni se acordaba de haberlos visto juntos, o sí pero no les había puesto atención en esos tiempos en que Mina parecía querer a los niños solo para retarlos a juegos de quodpot extremo y era solamente la hermanita de su buen amigo Werther.

-Ah, así que la fiesta es tuya. Justo estábamos tratando de indagar quién era el festejado-Alzó hacia él su tercer vaso de alcohol pero esta vez se lo llevó más tranquilo. Ahora tenían compañía, podía bajarle dos rayas a su impaciencia.

-¿Tú tuviste la idea de las luchadoras?-Porque si era su idea lo iba a felicitar con otro trago de por medio. No era fanático del quidditch a decir verdad, pero se le había quedado grabado en qué equipo italiano jugaba Butler, al que por cierto había visto acompañado de una chica de buen ver el día de esa fiesta de caridad. Por recordar eso, buscó por inercia a la misma mujer, o a otra de look parecido, en los alrededores, para adivinar si estaba acompañado.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 23 Ago - 18:51

No estaba en sus planes hacerse presidenta de Epsilon, la verdad el título le daba lo mismo, aunque eso pensaba en ese momento nada más, quizá una vez ahí las cosas fueran distintas. De todos modos también se bebió de golpe el segundo vaso, no le preocupaba beber rápido, estaba ahí para olvidarse de sus problemas e iba a buen paso. Iba a agregar algo más cuando una voz que había empezado a olvidársele le llamó por un sobrenombre inconfundible. No había nadie más en Salem, ni en BK, ni en el mundo, que la llamará “Schweiny”.  Alzó la vista hacia Butler y sonrió de inmediato. Se veía casi igual a como lo recordaba.

Se levantó de inmediato y lo abrazó, pensando que le había crecido considerablemente la espalda, o algo así. Era muy distinto a abrazar al niño flaquito que había sido en 2º curso.  Tenía años sin verlo, casi literalmente, y la última carta que le había escrito había sido precisamente la navidad pasada, cuando las cosas eran absurdamente distintas en su vida, pensaba que Jesse era el hombre de su existencia y no tenía muchas preocupaciones.

-¿En serio? O sea que ¿esta fiesta es tuya? Nada mal, Butler, nada mal. ¿Cómo has estado? ¿Has visto a Ben?

Con Ben se refería a Benedikt, su hermano, obviando el detalle de que Europa era más grande de lo que recordaba, aunque seguramente por alguna razón podrían haberse topado. Estaba contentísima de verlo, de verdad.

-Ven ven, quédate con nosotros un poco, luego socializas con los demás. ¡Hace mucho que no te veo!. Este es mi tercer vaso y luego de esto voy a luchar con una stripper. Billy va a poner lo de las propinas

No se imaginaba que estaba socializando poco y que en el fondo era el mismo Butler de siempre. Lo abrazó de nuevo solo porque sí, porque parecía que seguía teniéndole la misma confianza y luego tomó su tercer vaso para acabarlo en honor al cumpleaños de Butler.

Dicho y hecho, y ya levantada, les hizo gestos impacientes para que la llevaran a uno de los rings. A-LA-DE-YA.

Mensaje por Davina Coltrane el Sáb 24 Ago - 1:32

¿Cómo lo hizo? Ni idea. Una de sus tantas locuras aparentemente muy premeditadas y después de todo echadas a la suerte. No le tenía todavía tanta confianza a Mina como para haberle pedido un pase (ni siquiera sabía que ella iba a estar ahí) aunque fuera de sus personas favoritas de la Universidad además de Julisa; de hecho su idea era ir hasta ahí pensando que nadie de Basset estaría presente. Se puso un vestido blanco ceñido, unos tacones azules y mucho bling de fantasía (pero de buena calidad según ella). 

Ese no había sido su atuendo de toda la noche, por el contrario, había entrado vestida con un trajecito de los tipos que llevan y traen copas de catering que después se había quitado. Todo iba a la perfección, y tanta artimaña era para conocer en persona a tantas y tantas estrellas del quidditch europeo (le encantaba) que estarían ahí. No iba a negarlo, fantaseaba con la idea de ligarse a alguno aunque hasta el momento todos se veían entretenidos con las strippers y la tontería de macho alfa. 

Era su primera copa de champaña cuando llegaban un par de tipos enormes a preguntarle a quién estaba acompañando. Su primera jugada había sido decir que era reportera de alguna revista deportiva mágica pero cuando quisieron buscar su nombre en la lista supo que su plan no iba a marchar tan bien como deseaba. Maldijo por lo bajo mientras hacía tiempo queriéndose excusar para ir al baño y perderse por ahí pero uno de los tipos la tomó por el brazo. Ese era uno de sus grandes detonadores. 

-¡Oye, no me toques! No soy una delincuente le replicó indignada, zafándose de su agarre cuando el otro tipo indicaba que su nombre (falso) no estaba en la lista. Ya se lo había imaginado, terminarían echándola y por supuesto que no quería abogar a gritarle a Mina (la acababa de ver) para quedarse en la fiesta. Que se fueran al diablo, al menos lo había intentando.
Estudiantes

Davina Coltrane
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucienne Wardwell el Dom 25 Ago - 19:29

La verdad era que una gran seguidora del quidditch no era. Prefería por mucho el quodpot, que encontraba mucho más interesante, y aún así su afición deportiva era más por compañerismo que una verdadera pasión que removiera algo en su interior. Tenía amigos en el mundo del deporte y con aquello bastaba para estar al pendiente de lo que ocurría, pero de no ser por ellos, bueno, poco le importaría.

Se había enterado de aquella fiesta por medio de su hermano, con quien había ido acompañada y la verdad es que estaba bastante entusiasmada. No se había enterado ni siquiera quien era el festejado hasta haber llegado, pero el ambiente en ese lugar era increíble y si de algo estaba segura es que no iba a aburrirse. Habían comenzado saludando a conocidos y amigos, pero al final cada quién había ido por su lado. No era como si necesitaran estar pegados el uno al otro para poder pasarlo bien.

Entre el gentío le pareció ver a Billy y Mina por ahí y los siguió con la mirada un momento hasta estar segura de que sí eran ellos. Brillantina ya los relacionaba como el próximo gran romance de sociedad y que tanto de verdad había en ello quedaba libre a interpretación, pero si así fuera la verdad hasta gusto le daría. Definitivamente, con Billy ella no se iba a aburrir y seguro se sacaba al neanderthal de su ex del sistema.

Ya estaba andando hacia ellos cuando le llamo la atención un pequeño altercado entre dos hobres de seguridad y una chica cuyo rostro le parecía familiar pero tardó un poco en reconocer como alumna de BK. No sabía su nombre y aunque la situación resultaba obvia (precisamente el hecho de no reconocerla resultaba la primera señal de alarma, si por lo general ella estaba al pendiente de todos esos detalles) pero era bonita, iba bien arreglada y no daba la impresión de ser una de esas problemáticas detestables. Sin contar el hecho que discutía con los de seguridad, claro. Probablemente se habría colado buscando algun autógrafo o algo.

- No hay problema, viene conmigo. - Fue primero hacia donde ellos, dedicándole su mejor sonrisa a los de seguridad. Y si el encanto de semiveela no bastaba para apaciguarlos, mejor que volvieran a echar una segunda mirada a su nombre en la lista. Dicho y hecho, aunque no muy convencidos y obviamente mirando a la joven con recelo, no iban a ponerse a discutir con ella.

- No te lastimaron, ¿verdad? - Todo fuera dicho, no le gustaba que gigantes (no literales) de ese calibre se pusieran físicos con mujeres, aunque estuvieran haciendo su trabajo, y la manera en que le tenían sujeta le había desagradado. - Te he visto por BK, ¿cómo te llamas? Por si alguien me pregunta. Si te vuelven a molestar solo diles que vienes con Lucienne Wardwell. - De acuerdo, era una fiesta privada, pero si ya había logrado burlar a seguridad y colarse por lo menos que tuviera oportunidad de beber algo y ver una pelea.

Eso era, a fin de cuentas, lo más cerca que alguien como ella podría estar de eventos así.
Epsilon Alpha Chi

Lucienne Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Mar 27 Ago - 22:31

Con Aimeé de salida con las chicas, tenía aquella noche para el solo. Algo no tan grato, si se tenía en cuenta que era fin de semana y lo mejor que se le hubiera ocurrido, era estar con su chica. Pero debía ser más comprensivo, y no acapararla tanto.

Con un bufido se desplomo sobre el sofa de su dormitorio y extrajo de sus ropas, aquel artefacto muggle para comunicarse. Bastante útil, para las personas de su profesión. Aún le había costado algo de trabajo buscar algun lugar estable para trabajar, luego de la última redada... debía de tener más cuidado.

Así que, más tardo en pulsar las teclas con sus dedos, que en que el artefacto emitiera un sonido sordo, anunciando una llamada.

-Sí?... Amber?- conteste, mientras identificaba la voz, de aquel número desconocido. -Pues no, no tengo planes para esta noche...- indicaba con cierto pesar, al remembrar mis planes cancelados. 

-Si lo dices de esa manera, no suena tan mal ganar un poco de dinero extra- indique, mientras con un movimiento de mis pies, me desembarazaba de mi calzado deportivo y dejaba que el frio tacto del suelo recorriera mis plantas. -Perfecto entonces, nos vemos ahí a las 11 en punto... espero la dirección!!- me apresure a decir lo último, ya que en la desesperación de mi compañera, casi se le olvidaba decirme donde era aquel trabajo.

Un poco de trabajo, no me haría mal pensé, mientras me metía a la ducha y me preparaba para la fiesta de aquella noche. Y aunque no era propiamente un invitado, y no sería el centro de atención de aquel "espectáculo", le debía un favor a Amber, y para eso estábamos los amigos.

Tome mi poción para eliminar temporalmente las cicatrices de mi cuerpo y empaque parte de mi indumentaria en aquella maleta deportiva, misma que reduciría su tamaño con un conjuro y así mis compañeros de fraternidad no sospechasen cuando me vieran salir de las instalaciones.

Con el paso de aquel primer año en aquel mundo, me había vuelto cada vez más cuidadoso en mi subterfugio. Había diseñado en compañía de una amiga una poción que me permitiese cubrir mis heridas de conversión, así como para alterar ligeramente mi rostro y escapar así de los comentarios curiosos. Para aquel mundo yo solo era "Andrey", y Demian solo era el estudiante de la facultad, que en algunas ocasiones se las daba de modelo, nadamas. Aún me costaba entender, en que momento mi vida se había dividido de aquel manera...

Termine mis preparativos y le envié un mensaje a Aimeé, indicándole que saldría con Bill y los de la fraternidad. Al menos así estaría cubierto, si las cosas no salían tan bien... y a Bill, le encantaba que siempre le debiera favores.

Salí de las instalaciones y me aparecí en el punto de reunión que Amber me había dicho. Ella desconocía mi condición de mago, así que antes de que se presentara, me apresure a tomar aquella poción que cambiase mi aspecto. Al menos así, podría trabajar sin el miedo a que los chismes se armaran. 

Las instrucciones eran sencillas, al parecer había alguna de esas fiestas de excesos por el fichaje o algo así de alguna de las estrellas de Quidditch, y querían hacer algo grande para aquella ocasión, de ahí que contrataran a algunas strippers y a él, para montar algo de show y amenizar el evento. -Diversión para todos...- musite con algo de histrionismo, mientras aguardaba a mi compañera y nos dirigíamos al lugar del bacanal.

Choque de copas, risas fingidas y mucha pero mucha opulencia era lo que se veía en cada uno de los rincones del lugar. Amber y su compañera no paraban de sonreír a cada joven que les volvía la mirada, y es que parte de la diversión había llegado.

Concentrado en lo que debía de hacer, me permití rechazar una de las copas que una de las chicas gentilmente me ofreció. Prefería trabajar con los sentidos bien concentrados, de lo contrario solo merlín sabía lo que podía pasar...

Caminamos por el sitio, y con el control que me suponía, reconocí a un par de personas entre los presentes, al parecer la élite de BK igual se encontraba entre los invitados y Mina, una amiga y compañera de la universidad se batiría en lo que parecía una "pelea" con una de mis acompañantes en tan singular ring. Era una lastima que aquello me lo tuviera que llevar a la tumba, ya que no se supone que debiera estar en aquel lugar. Bendita magia... pensé, mientras escuchaba a Amber y sus instrucciones, y mi mente divagaba en el sin fin de problemas que me metería si me descubriesen.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Delacroix el Miér 28 Ago - 1:30

-¿Esta todo bien?-

Pregunté sonriéndole con dulzura mientras él se levantaba de mi lado y asintiendo, besándome luego la frente, se alejaba un instante, con una señal de espera en su mano.  Y me quedé ahí sentada, mirándole alejarse. Su espalda recta vestida por la tela de la camisa que le regalé en su último cumpleaños. Él sonríe desde lejos y mantiene el teléfono en su oído, hablando algo que no puedo escuchar. Yo paso saliva, con un nudo en el estómago  y desde la bolsa Calabaza se asoma con un leve maullido.

-Tranquilo Calabaza…el...el vendrá pronto y…todo está bien-

Le tranquilizo, pero la angustia carcome mi corazón porque esta no es la primera vez que algo como esto ocurre. Demian me está ocultando algo y la sola idea de que sea otra mujer, me puede el alma.

Ha tardado exactamente quince minutos en volver, y cuando lo hace se excusa diciéndome que ha sido su agente de modelaje. Lo cierto es que a menos que la agente le haya llamado y ocupado toda la semana y meses antes, algo simplemente no huele bien y no es la comida. Le sonrío, asiento. Aquí todo está bien.

Madison había sido la causante de que yo estuviera aquí. Esta tarde me había encontrado hecha un desastre y como buena amiga que era, no me había preguntado nada y solo había sacado una idea poco más absurda que todo lo que me estaba sucediendo: Una fiesta.

“Es una idea genial para que te distraigas Aimeé” me parecía oírla escuchar  decirme mientras me vestía con aquel vestido negro de Cóctel y los accesorios menta, “Seguro que cuando volvamos todo estará mejor y el no tiene por qué enterarse”. Respiré hondo mirando el móvil sobre la mesa de la habitación. No habían llamadas ni mensajes y la última había sido hace casi una hora cuando le avise de mi ida a “estudiar” a mi novio.

No le había soltado la mentira así como así, primero le había preguntado sobre su agente y el, había seguido defendiendo su mentira. Yo sabía que mentía principalmente porque mis abuelos me habían dicho que no habría sesión ni trabajo con la agente de Demian para el, ya que ellos eran grandes amigos de la misma, cosa que mi novio ignoraba. No sabía por qué razón, pero el llevaba meses mintiéndome y lo que era peor, presentía que era por algo contra lo que yo no podía competir. Me coloqué los tacones y limpie una lágrima que se me había escapado del ojo derecho, con la mano. No quería arruinar el maquillaje y aunque no estaba segura de querer ir a la fiesta, tampoco lo estaba de querer quedarme a reprocharle a un Demian imaginario nuestra precaria situación de “Todo está bien”.

Apenas estuve lista, salí de mi lugar de confort, con el móvil en la pequeña bolsa y me dirigí rumbo al punto de encuentro con Madison. No hubo necesidad de esperarla afuera, por que llegué tarde y me imaginé que estaría adentro así que pregunte por mi nombre, que por supuesto estaba en la lista y entré.  

Lejos de lo que esperaba, mi amiga no se veía por ningún lado, pero Almenos habían algunos conocidos por ahí. Mi prima Mina por ejemplo y lo demás era cuento. Un mesero ofreció una copa y la tome bebiendo un poco con cautela. No quería pasarme la noche mirando el móvil como una idiota. Así que me decidí a buscar a Madison entre la gente y eso hice, caminar y caminar, buscándola sin éxito y esperando solo poder evitar los pensamientos malos esta noche. La escuela ya era lo suficientemente pesada para además enfrentarme a las mentiras de mi novio.

look de la noche =):
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Miér 28 Ago - 2:05

Mientras Mina y Butler se ponían al día, Bill esperaba pacientemente mirando a todos lados. Fue así que dio con el momento exacto en el que los de seguridad iban a sacar a una chica que no reconoció a la primera. Dio un apretón a Mina en la muñeca para que lo esperara y caminó hasta la del vestido blanco para hacerse el interesante diciéndole a los de seguridad que la dejaran en paz porque iba con él pero Lucienne Wardwell se le adelantó. Tomó a Lucienne por la espalda levemente.-¿Todo bien?-Preguntó hacia ambas sorprendiéndose cuando reconoció a Davina Coltrane, que no se veía nada mal en ese vestido blanco, tan arreglada. Se rió con un dejo de burla, la de siempre.

-Estoy con Mina y Christian Butler por allá. Estamos a punto de luchar con las strippers, ¿vienen?-Les preguntó y les hizo un gesto. Lo de decir el nombre completo de Christian Butler fue deliberado, para que en caso de que supieran de quién era la fiesta, también supieran que estaba compartiendo tiempo de calidad con la celebridad del momento, al menos en el mundo del quidditch, porque en el quodpot no era lo mismo y seguro el nombre hubiera valido más.

En su camino de regreso le pareció distinguir a la siempre bonita Aimeé Delacroix, prima de Mina y novia de Demian. Eso lo hizo recordar que esa noche lo estaba cubriendo y que estaba en un lío su Aimeé lo encontraba y veía que su novio no estaba ahí. Si Mina veía a Aimeé antes, seguramente iría con ella y la mentira se comenzaría a destejer. Tenía que actuar rápido.

Se acercó a Mina y a Butler y tomó a la primera por la muñeca. Tenía que distraerla cuanto antes. -Mira a quienes me encontré.-Le señaló a Lucienne y a Davina con la cabeza pero tomó más fuerte a la alemana, quería alejarla de la posibilidad de encontrarse con Aimeé lo más pronto posible. -Butler, ¿vienes también? No sé tú pero yo la quiero ver pelear.-Tiró un poco más, con insistencia no de borracho sino de alguien que quería librarse rápido de apuros.-¿Cuál te gusta? ¿esa rubia? Perfecto.-Una rubia en una esquina que acababa de hacer pedazos a un inversionista de First Magic Union esperaba a su próximo invitado.-La señorita va a pelear contigo, va por mi cuenta. Y luego ustedes también, si quieren, y deberían.-Eso último se lo dijo a Lucienne y a Davina, aprovechando para mirar por encima de su hombro a ver si Aimeé ya no estaba en su diámetro.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Jue 29 Ago - 1:28

Todo comenzó cuando el abuelo de Madison, que es un gran aficionado al quidditch y que tiene migas con algunos accionistas del Dragontea, decidió contactarse con su nieta después de que juro jamás volver hacerlo porque ella se había ido impetuosamente de la casa en Londres antes de terminar las vacaciones pasadas. Le explico que quería que acudiera a la fiesta esa como su representante, solo para que no dijeran que desairaba la invitación y que en sí, no tenía que hacer nada, solo pasarla bien y sonreír si veía alguno de sus conocidos. El tema era que aquel favor le iba a salir demasiado caro al hombre, de no ser porque justamente la muchacha tenía una idea para sacar provecho de esa tortuosa velada.

Justamente y para no ir sola planeaba convencer a Kitty o Charlotte para que fueran con ella, pero antes de siquiera poder proponérselo alguna, se encontró con una Aimeé hecha polvo. Al parecer, las cosas con el tonto de Demian comenzaban a turbarse más por lo sospechoso de su comportamiento y se daba una idea del por qué. Le daba coraje, no quería que su compañera se deprimiera ni anduviera llorando por los rincones de su cuarto, así que le propuso ir y encontrarse allá para buscar pasar juntas un rato agradable. Una vez estuvo lista se dirigió aquel lugar. Si, no quería entrar y que de pronto mil personas la acosaran, eso era aburrido aunque siempre mostrara sonrisas de estar disfrutando de esas tontas compañías.

Por fortuna habían alcanzado a cambiar que iba en representación de su abuelo en la lista así que entro sin ningún problema. Se perdió rápido entre la gente mientras cogía una copa de champaña y brindaba con algunos que ni tontos ni perezosos le hicieron el habla. No negaría que estaba un poco sorprendida, jamás había visto a strippers pelearse, solo bailar y no precisamente mujeres. En ese instante se sonrió en lo que sus labios se humedecían con lo que tenía en la copa. Sus recuerdos la traicionaban así que se alejo de esa zona y comenzó a ver a los asistentes. Reconoció a Mina, a Bill, y al supuesto dueño del cumpleaños con ellos. No se acerco mucho porque no muy lejos también vio a Aimeé y se le hizo curiosísima la actitud de Bill al verla también y tratar de llevarse a Mina antes que cruzara miradas con la rubia.

¿Es que acaso ocultaba algo? Su mente cotilla le avisaba que estuviera atenta y que no podía perder oportunidad de enterarse de algún buen chisme. Aunque pensó que podía estar relacionado con Demian, esperaba equivocarse. Acto seguido ya estaba detrás de la joven Delacroix. – ¿tan guapa y tan solita? – bromeo como si se tratara de un tio que la quisiera ligar, luego se le puso en frente y le sonrió de tal forma que parecía no tener tampoco problema a cuestas. De esas sonrisas tan ligeras y llenas de encanto que solo usaba cuando le venía en gana. – Recuerda que esta es una fiesta. Así que olvídate de tu querido un rato y mejor busquemos strippers o de plano podríamos... saludar a los conocidos – deslizo la idea solo para que supiera que como buenas "S y B" no iba a permitir que se le derrumbe en frente sin hacer nada.

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Delacroix el Jue 29 Ago - 13:28

Estoy al borde de la locura por no poder encontrarla, y de pronto me ha caído la cuenta de que no debí venir, por que en verdad no sé que estoy haciendo aquí. Esto de mentir diciendo que voy a estudiar cuando en realidad estoy vestida en un trozo de tela corto de diseñador con los libros en casa y una fiesta a mi alrrededor no es mi idea de arreglar las cosas. Niego mirando el móvil en mi bolso, al que he abierto intencionalmente. NO puedo seguir haciendo esto, ahora me voy a casa.

Estoy caminando a la puerta, cuando de pronto aparece ahí ella. Su voz es lo primero que me llama y aunque no tenga muchos ánimos mi sonrisa sale natural y me la topo esta vez de frente, por que eso de atacar por atrás no es su estilo. Y ahí esta Madisson, tan bonita, tan radiante y toda elegante en su vestido blanco y negro tan propio de como ella puede ser. Ladeo el rostro mostrando una cara bonita y amable pero se que ella sabe lo mal que me siento y sobre todo sabe que buscaba la salida y no el tocador como seguramente sospechará voy a mentirle si no previene mi excusa antes de que la deje salir por entre los labios maquillados en coral y gloss.

-Mad, enserio no creo que esto sea buena idea..-

Pronuncio, pero su sonrisa no hace más que darme fuerzas por que vienen de precedente a sus palabras de aliento.

No olvido lo que es este lugar, pero tampoco puedo simplemente fingir que no pasa nada y olvidar a Demian. Eso es lo que yo admiro de Madisson, ella es la perfecta chica que no parece tener nada que la amedrente ni la subaje, ella siempre lleva la cabeza alta y una sonrisa soñadora, matadora, seductora. En otro momento habría negado todo, habría corrido a la puerta y me habría abandonado a mi propia decadencia pero, vamos, Ahí esta mi amiga, intentando apoyarme y buscando no dejarme sola. No puedo pagarle simplemente diciendo: ¡Hey, no puedo!. La etapa de la cenicienta que corre dejando la zapatilla ha quedado atrás desde que encontré al príncipe, pero alguna vez fui una chica de fiestas, alocada, llena de amor por la noche...fue así que conocí a Demian.

¡Y no quiere alejarse de mi mente!, Niego y miro a Mad. ¡Que mas da! pienso antes de darle mi brazo. Por favor noche, ayúdame a que todo pase rápido, ayúdame a despejarme, por que el peso me esta envolviendo en una depresión extraña. La segunda copa de licor viene como anillo al dedo y pronto las sonrisas salen más espontaneas del brazo de Mad.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 29 Ago - 19:56

Podría, fácilmente, olvidarse de la fiesta el alcohol y las strippers para platicar un rato con Butler aunque fuera a gritos. No se había dado cuenta hasta ese momento lo mucho que en ciertas ocasiones le había hecho falta, peor le alegraba saber que le estaba yendo tan bien como para ser protagonista de una fiesta como esa. Algo más iba a agregar cuando Billy la sobresaltó tomándola por la muñeca, se giró a verlo y sonrió ampliamente al ver a Lucienne y a Davina, ¿juntas? Se le hizo súper raro pero por ella mejor.

-Oh, ¡qué bien! Davina te ves guapísima.

O sea, siempre le había parecido guapa pero era genial verla fuera del gimnasio y que se viera tan bien. A Lucienne no tenía que decirle nada, siempre era guapa y punto. No notó, quizá por los tres whiskys al hilo y porque estaba más preocupada por abrazar a Davina y a Lucienne, que Billy estaba como repentinamente loco por moverse de lugar y que hasta tiraba de ella con insistencia.

-Anda Butler, no te vayas a ir así como así, tiene siglos que no nos vemos.

Ni siquiera tuvo voz ni voto en la decisión de la stripper que quería porque Billy ya estaba dando por hecho que la rubia de la esquina. Incluso en ese momento seguía sin pensar que estaba muy raro, porque de todos modos cuando bebía siempre tenía ciertos modos extraños como para confiar en que su comportamiento tenía un patrón.

Sonrió a la stripper por inercia y dejó su suéter y su otro vaso –ajá, ya andaba por el cuarto porque a eso iba, ¿no?- en los brazos de Billy y se metió al ring quitándose los tacones y dejándolos en una esquina. La chica se veía, obviamente, ultra tonificada, pero estaba segura de poder al menos ponerle un reto chiquito (como si eso fuera lo que importaba). Estaba haciendo todo lo posible porque no le ganara la risa tonta cuando tuvo el primer encontronazo. Luchó todo lo que pudo pero fue ella la que terminó cayendo primero al piso por la fuerza de la rubia. Se aferró a ella con brazos y piernas, rodeándola por la cadera y forcejeando, pidiendo en parte que por toda la diosa no se le rasgara el vestido que para entonces, ya tenía hecho un rollo hasta la cintura, o sea que se sentía súper desnuda aunque no lo estuviera.

De la risa había pasado a sus ganas de loca de ganar y puso su fuerza de quodpot en ello pero bah! La chica luchaba con tipos y era profesional, en la vida le iba a ganar. En algún momento casi casi logró someterla, pero la chica siempre le daba la vuelta. No iba a ganar, y una vez que se dio cuenta que no se trataba de eso, comenzó a pasarla mejor.

Mensaje por Demian Schwartz el Sáb 31 Ago - 0:57

La fiesta seguía su curso y los tiburones ya rondaban a sus presas. Con Amber perdida entre la multitud solo debía seguir el juego de la mascarada y mezclarse entre los invitados. Cuando le necesitaran, seguramente le llamarían. Así que de momento era libre de hacer lo que quisiera y de momento era ver aquel pequeño espectáculo entre Mina y la rubia del ring.

Como un invitado mas, me fui abriendo paso hasta la proximidad del espectáculo principal. Y con mi perfecto disfraz, tenía la seguridad de que todo lo que aún estaba en mis manos, saldría bien.

-Es difícil rechazar a una chica linda, cuando te lo pregunta dos veces-

Agregue con gesto galante, a la rubia que se me había acercado nuevamente con el ofrecimiento de una bebida. Y aunque no venía principalmente a ligar, un poco de buena publicidad entre los presentes, no me hacia mal, a fin de cuentas era Andrey.

Llegué al lado opuesto de donde Mina se encontraba y casi me ahogo con el trago de whisky cuando observé a Bill entre los invitados, y que al parecer daba soporte a Mina en la pelea. Reprimí un saludo y trate de aparentar normalidad como mis vecinos espectadores, que solo esperaban el momento en que las prendas de las luchadoras se rompieran cual papel y dejaran entrever algo más.

Pero mis pensamientos no estaban en aquello, y reprimía ese gesto paranoico de volver la cabeza para saber quienes mas de Bassett Knapp se encontraban en la fiesta. Digo, la suerte no debía jugarme tan mal aquella noche.

Escuche los comentarios de mis vecinos elogiando la valía de mi amiga, pero poca atención le prestaba. Ya que mi mano se había adentrado en mi bolsillo y nervioso jugaba con la silueta de mi celular. Me moría de impaciencia por comentarle a bill que estaba ahí, y que algo no me estaba cuadrando.

Había roto una de mis reglas de oro, y aquella era nunca asistir a una función con mi gente conocida... ya suficiente tenía con que Madison supiera de mi trabajo, y que me lo reprochase cada vez que pudiese.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucienne Wardwell el Mar 3 Sep - 0:35

No iba a decir que le sorprendiera que Billy se acercara, porque a fin de cuentas si se había encaminado hacia aquella dirección, encontrándose a Davina de paso, es porque los había visto a él y a Mina. Le sonrió y le besó la mejilla al saludarlo, asintiéndole cuando le preguntaba si todo estaba bien porque en realidad lo estaba. Es decir, si en algún momento hubiera algún problema con la chica tan sencillo como llamar a seguridad para que siempre sí la sacaran. La risa de Billy le confirmó que la colada con suerte definitivamente no tenía nada que andar haciendo en esa fiesta, pero si él tampoco ponía objeción por su presencia entonces ella no tenía nada más que decir. Ya había hecho su buena acción del día.

Sabía de quien era la fiesta pero de todas maneras se acercó a donde Billy decía porque quería saludar a Mina. Que dicho sea de paso, no le pasó por alto el detalle de que su amigo parecía muy apurado de alejarla de donde estaban. No sabía por qué o en qué estaba metido o planeando, solo se sonrió. Si quería distraer a Schweinsteinger pues estaba en su obligación moral de ayudarlo, ¿que no? Lucienne se consideraba, en verdad, la mejor clase de ex novia que se pudiera tener. 

- ¡Mina! - La saludó y la abrazó también, riendo de buena gana cuando le animaban, o prácticamente la empujaban, a subirse al ring. Mientras la alemana se decidía a subir o no y le encargaba sus cosas a Billy ella se presentó con Butler.

- ¿Por qué la rubia? La morena de pelo corto es más bonita. ¡Deberías ir contra las dos! - Y Mina ya estaba sobre el ring luchando con la rubia de micro bikini y super abdomen, a lo que se encontró riendo de muy buena gana, había que reconocer que era un excelente entretenimiento. 

- ¡Vamos Mina! Túmbala, ¡túmbala! - Ni iba a decirle que todo el mundo acababa de verle las bragas por el vestido que ya llevaba casi enrollado hasta la cintura por el forcejeo pero vamos, era parte del juego. - Yo me subo si acaso deja algo contra lo que pelear, ¡mírala! -
Epsilon Alpha Chi

Lucienne Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Mar 3 Sep - 22:54

Bill tomó entre sus brazos las cosas de Mina en lo que se metía al ring, sin quitarle la vista de encima y sin saber que Demian estaba justo al otro extremo. Aprovechó que le había dado el vaso a medio terminar para bebérselo él mientras veía todo eso y puso la bolsa en los brazos de Lucienne acompañado de un “por favor” para no verse tan idiota cargando eso. -Sí, debería ir contra las dos, después de esta se lo propongo.-Le dijo a Lucienne pensando que por estar al pendiente de Aimeé no había notado lo guapa que la semiveela lucía esa noche, aunque ¿cuándo no?.

Volvió sus ojos a Mina olvidando por un segundo su deber de amigo con Demian porque no se podía concentrar con el espectáculo de muslos firmes y piel hasta el hartazgo. Sonreía porque Mina luchaba como si se lo tomara muy en serio y la stripper le contestaba con más. Daría una propina muy grande por el espectáculo y desde ese momento, catalogó a la fiesta como una de las mejores a las que había asistido.

-Claro que te subes y también va por mi cuenta. Y sí, la veo.- Animó a Lucienne mientras sus ojos se mantenían fijos en el ring, ni se inmutaba si había comentarios respecto a Mina o algo, ni si se le veía todo, no se iba a poner en ningún papel y mucho de la diversión tenía que ver precisamente con eso.

-¿Con quién vienes?-Preguntó ya sabiendo que seguramente no había llegado con Davina. Su pregunta iba porque con la llegada de Aimeé estaba comenzando a pensar que lo más prudente era salir de ahí por patas pero no iba a dejar a Lucienne sola para que pensara que era un ex novio terrible que ahora quería follarse a su amiga y nada más.

-¡Ya la tienes!-Animó a Mina en un momento crucial en el que parecía que iba a someter a la stripper y se veían bastante bien, especialmente desde su ángulo, pero la stripper retomó el control. -¿Tienes planes para después?-Continuó con la charla casual tratando de no mirar a todos lados nervioso por la presencia de la novia de Demian. El espectáculo ayudaba a eso, lo que menos quería era levantar sospechas de las chicas y que le preguntaran qué le pasaba.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Jue 5 Sep - 2:06

Era verdad, si esa situación se hubiese dado en el pasado cuando aun le tenía recelo por parecer tan perfecta con su vida, seguramente ya la hubiera abandonado, burlándose y dejándola que se apolille sola, pues a Madison Merteuil nadie le arruinaba un momento. Sin embargo no era el caso, y ya no podía ser tan así porque la apreciaba y debía reconocer que con la poca gente que tocaba así su corazón, era leal hasta el final, o eso intentaba la mayoría de los casos. Por ello creyó que se le echaría para atrás cuando escucho de sus labios que estar ahí no parecía ser buena idea. Iba abofetearla, ¡lo haría! pero luego pareció pasar aquella crisis momentánea y ya la estaba siguiendo por los alrededores observando todo.

– ¿Ves que no era difícil? Yo te curare, confía en mí – prácticamente grito refiriéndose a sus ánimos, y es que la bulla era increíble. También tenía sus propios problemas pero en definitiva no iba a pensar en ellos. ¿Para qué agobiarse? ¿Para qué más? Llevaba días dando vueltas a lo mismo, y la sensación de desprecio hacia ella misma que la enfermaba no se iba por más buenas acciones que estuviera tratando de ser. Merlín era injusto, Maddie no pedía mucho, solo paz en su complicada cabeza. Igual el alcohol seria su aliado esa noche y término bebiéndose una copa más, luego otra. Afortunada era que no le chocaba muy rápido.

Le iba comentando a su amiga las múltiples ideas que se le venían a la mente sobre como cerrar esa noche luego de salir de allí, pero su atención era nuevamente robada, esta vez por algo más interesante. Estuvo a punto de sobar sus ojos ante lo que veía pero eso significaría decirle adiós a su carísimo rímel y no, ella no iba a sacrificar su perfecto maquillaje por algo que creía ser un espejismo, ¿verdad? – Quiero pensar que estoy delirando pero, ¿esa que pelea allá no es Wilhelmina Schweinsteig? – o sea, era más sencillo decir que era su prima, pero como que así sonaba más dramático.

Una sonrisa se dibujo en su rostro, no de felicidad, si no de esas torcidas que daban a entrever que lo que estaba por ver era algo digno de ser apreciado. Por ello casi con desesperación jalo a Aimeé para acercarse más, tropezando por el camino con varias personas, entre ellas Demian pero por obvias razones no lo reconoció. A lo mucho lo miro unos instantes en lo que se hacía unos metros más allá. No estaban tampoco muy cerca a Bill y Lucienne, pero si se ponían a curiosear seguramente cruzarían miradas un par de veces. – Que nivel… jamás me imagine verla de ese modo. Debe irle mal con el negocio de los cupcakes – critico de una como si se hubiera metido en eso para sacar dinero, pero le parecía divertido dentro de todo. Tenía que tener muchas agallas o estar tan ebria que ya ni sabía que pasos daba.

– ¡Vamos Mina! ¡Destrózala! – grito tan fuerte que se medio mareo pero había mucha euforia, sobre todo en ese instante que casi casi parecía tenerla en sus manos. Se estaba dejando contagiar de eso. – ¿has pensado que sería bueno si lo intentas también? – pregunto a su compañera.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Delacroix el Vie 6 Sep - 0:56

Madison hace una cara horrible cuando le digo que no quiero quedarme pero en cuanto accedo a ello su sonrisa cambia. Vamos caminando entre las luces multicolor y el bullicio que se hace más y más grande conforme avanzamos. Voy de su mano y la copa de mi mano libre esta por acabarse, No se como me la he bebido tan rápido, pero solo sé que esta noche y en esta fiesta necesito ser una fiera para que no me coman viva. Hace tiempo que no me ponía en el plan de atacar como esta noche, pero ahora necesito tener en mi piel a la vieja Aimeé para no perecer entre la marabunta. Madison esta emocionada y sus ojos brillan, por nostalgia o diversión, lo cierto es que ella la esta pasando mejor que yo y mi cargo de conciencia ahora mismo pero, al final, ¡Al diablo con todo!, ¿No es Demian quien me ha mentido los últimos meses?, digo, no es como que me vaya a ir al infierno por mentirle una vez para venir a una fiesta con Madison, y sin embargo me siento la peor escoria por lo realizado. No podré vivir con la cara de pena de saber mis actos, ¿Como puedo ser tan ruin?, cielos, ¿Que pasa conmigo?. El hecho de que Demian sea un desastre en nuestra vida amorosa no me da derecho a comportarme como el y convertirme en una autentica desgraciada, no, esto no es lo que yo soy, o quizás si, oculta entre las sombras, después de todo, ¿No fue de esta Aimeé de la que Demian se enamoro?, ¿No fue esta Aimeé la que lo beso furtivamente en aquella fiesta nocturna en Salem?.

Madison bebía como posesa y yo solo esperaba no tener que cargarla al sanitario y sostenerle la cabellera mientras vomitaba al final de la noche. Respiro hondo y me despierto de mi patético momento de divagación. Madison ha visto a Mina en alguna parte y yo no tengo tiempo de buscarla por que me jala con ella entre el mar de sudor, hormonas , alcohol, música y risas. En el camino jalo una copa nueva de una bandeja y le bebo un sorbo de golpe, entre todo me sabe a libertad. Y entre la fugaz y repentina caminata hacia un punto nuevo, un cuerpo se cruza de frente haciéndome tirar la copa mientras Mad lo evade como si se tratara de un simple bulto más. Un hombre que no ha impedido nuestro paso. Apenas me vuelvo por que sé que mi copa le ha mojado las ropas en el tumulto y seguro le dejara humedecido y molesto. Mad nisiquiera se detiene a pedir perdón por el golpe.

-¡Lo siento!-

grito en una voz dulce, pero no le dedico más mi mirada y me pierdo con Mad entre la gente, hasta poco después llegar hasta donde Mina esta...¿Luchando?. Mad se la acaba con una crítica que poco tiene de constructiva, pero bueno, así es ella y el hecho es que así la quiero, después de todo es de mis mejores amigas. Miro a Mina entre la pelea. Es evidente que ella no va ganando pero me causa una risita nerviosa notar lo mucho que me recuerda a la Mina de antaño.

Mad grita, todo efervesce y ella apoya. Luego intenta que yo cometa la misma locura a lo que niego entre risas.

-¡Merlín! ¿Estas loca? no aguantaría viva ahí dentro ni dos segundos, si mira que mi prima tiene agallas-

Pronuncio mientras busco a uno de los chicos con copas, le robo una y me la llevo a los labios. El alcohol es un buen aliado para perder el control y quien sabe, mi abuela siempre lo ha dicho: Nunca digas nunca.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Sáb 7 Sep - 4:14

Del otro lado del ring, junto a Bill, la gente comenzaba a aglomerarse. Ya sea en apoyo a mi amigo, que de entre todos era conocido que iba tras las huesitos de mi amiga, y que buena falta le hacia salir con otras personas, luego de lo de su relación. Ó en gesto de apoyo de la menor de los Schweinsteiger  quien aunque ya resignada por el camino al que se dirigía la pelea, seguía dando un espectáculo a los presentes.
Pero toda esa cantidad de personas, me traía intranquilo. De ahí que en gesto de nervios tenía mi celular en la mano y le daba suaves golpecitos en la pantalla, como si de aquella forma el karma me mostrase lo que sea que me tuviera deparado.
Los ánimos subieron y la gente dio una ovación cuando la Alemana en un arrebato, tomó por la cintura a la stripper y le giro sobre su costado para así intentar someterle. Aún con su falta de experiencia, aquello le había funcionado a medias, y aunque no había conseguido someter a la chica, si tenía al menos en la bolsa al público. Y a Bill, quien aún con su ex, semi-vela de su costado, animaba sin despegar el ojo a la Alemana.
Amber no regresaba y eso agravaba más la situación. Ya que si estaba ahí, era por pagar un favor, y dinero. Y el que su amiga se hubiese escabullido hacía alguno de los cuartos con algún chico o chica, igual era factible.
Me mordí el labio, en gesto de nervio. Y me lleve el celular al oído mientras timbraba al móvil de mi amiga.
Dio un par de tonos el celular, hasta que un empujón a mi costado  hizo que volviera la mirada.
Y aunque sé que los ojos de mi amiga, no son de basilisco. Me petrifique.
Esto no puede ser… pensé, mientras veía a Madison, y ella me veía, porque lo hacía, mientras se alejaban entre la multitud, empujando a quien se pusiera en frente con tal de ver el espectáculo más de cerca.
Intenté desviar la mirada, cuando seguida de su mano una melena rubia ya conocida era arrastrada entre la gente. Era Aimeé, quien disculpándose por el ímpetu de su amiga se perdía junto a ella.
No, no, no, no!!! Grite en mis pensamientos, desesperado.
Esto no puede estar pasando…¡Maldita sea, Amber!. ¿Dónde estas?
Exclame en mis pensamientos, como si aquellos pudieran llegarle de alguna forma a mi amiga. Estaba en problemas, y debía buscar la forma de salir avante.
Di un par de exhalaciones y me aleje de la cercanía del ring. Lo suficiente como para que ni Madison, ni Aimeé pudiesen observarme. Debía actuar, y salvar la coartada. Porque si se topaban con Bill, estaría en serios problemas.
Busque entre mis contactos a Bill en el celular y le textie. “NO VOLTEES  A TU DERECHA, ESTAN MADISON Y AIMEE” claro, en mayúsculas porque de lo contrario, no tendría el suficiente énfasis. “Veo imposible que te zafes de esta viejo, porque si no, ¿Quién cuidara a Mina de los depredadores?”.
Hice una pausa, y volví la mirada hacia donde debían estar las chicas. Y fue cuando caí en la cuenta. ¿No se supone que debía estar estudiando? Pensé, mientras observaba a mi chica, quien en todo momento, siempre me decía lo que hacía. Y aunque no me hubiera molestado que saliese, en su condición de embarazo, que pensaba…
Sacudí la cabeza y volví mi atención al whatsapp de Bill.
“Si te preguntan por mí, diles que la junta de la fraternidad se canceló, y que me llevaste a regañadientes ahí, por lo de tus intenciones de ver pelear a Mina y blah blah blah. Pero que por la hora, me excusé y no hace mucho que me fui, SOLO!!!!!!.”
Aquello era importante, o de lo contrario se me armaría, y en grande.
“Cuento contigo, hermano.”
Finalice. Todo lo demás, estaba en su ingenio y la rapidez de su lengua, la que espero no terminase en meterme en más líos, de los que ya estaba. Cerré la conversación y abrí la de mi chica. El último mensaje había sido de ella a las 6:45pm y me notificaba que se quedaría a estudiar con sus amigas.
Dude en escribir, porque sí que tenía cola que me pisen… pero a mis dedos, poco les importaba.
“¿Como va el estudio cielo =D?, espero no se desvelen tanto”

Aquello era vil, pero debía prever antes de cualquier catástrofe.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 8 Sep - 22:59

De algún modo se había ganado al público. En serio. De pronto se le había olvidado su sentido competitivo y se había dedicado solamente a manosearse con la stripper, pero con todas esas porras, lo menos que podía hacer era dar una buena pelea. No sabía cuanto tiempo le quedaba con la chica de abdomen de acero, pero lo aprovecharía. Volvió a dar lucha como guerrera de verdad, volvió a someterla un par de veces antes de que la stripper le diera la vuelta, en la última vez la aprisionó bien con los muslos y se las apañó para mantenerle las muñecas bien pegadas a la lona. Estaba agitadísima, pero estaba valiendo la pena. Como fuera, alguien les indicó que se le había acabado el tiempo y lo único que hizo fue quitársele de encima a la stripper y luego, antes de arreglarse el vestido o cualquier cosa, le dio un súper profesional apretón de manos. Había descargado muchísima adrenalina, se sentía genial.

Se acomodó el vestido con muchos esfuerzos, sonrojó de súbito por darse cuenta de que un montón de gente le había visto las bragas y lo único que se le ocurrió fue reírse como tonta mirando a Billy y negando con la cabeza. Antes de bajar de la lona giró al vista hacia donde había escuchado su nombre, de una voz que no reconoció, pero el rostro se le hizo familiar en el acto. Era Madison. No eran amiguísimas ni nada pero tampoco era tan insoportable como le había parecido en Salem y estaba acompañada de…¿su prima?. Les hizo señas de loca a ambas para que se reunieran en el punto donde Billy y Lucienne esperaban.

Sonrió mucho y bajó de la lona del lado de Billy. Con toda la emoción inmediatamente después de acomodarse el vestido y el cabello, no se le ocurrió más que tomarlo por el cuello y plantarle un beso con los labios cerrados. Sí sí, ya sabía que Lucienne era su ex pero tampoco estaba haciendo nada escandaloso.

-Gracias, eso estuvo genial. Te va a encantar. ¿Lo harás tú Lucienne? ¡Oigan acabo de ver a mi prima del otro lado, la voy a saludar. ¿Vamos? Vamos vamos, y buscamos otra chica para que lo hagan ustedes. DEBEN hacerlo. Vengan, ya les hice señas…¡ahí están!

Tomó a Billy por la manga de la camisa para jalarlo como loca y buscó el cabello rubio de Aimeé entre la gente. Seguía con toda la energía a tope.

Mensaje por Lucienne Wardwell el Mar 10 Sep - 16:47

Ver a Mina pelear era todo un espectáculo, uno que Lucienne disfrataba, seguramente, de manera muy distinta a la que algunos de los invitados en cuanto al interes de ver piernas largas y torneadas enredadas en combate. Se notaba que Wilhelmina esta disfrutando de lo lindo y esa energía se contagiaba, así que por supuesto, ella también estaba gritando como loca animándola. No se trataba de ganarle a la stripper luchadora profesional, se trataba de reirse y sentir la adrenalina, si le enseñaba las bragas a todo dios y terminaba sacandole el top de bikini a la rubia de abdominales esculpidos a mano, entonces la cosa no hacia mas que mejorar. 

- Vine con mi hermano, lo deje hace rato tirándole dólares a la stripper asiática cerca del DJ. - Lo decía entre risas porque lo pasaba muy bien viendo a Mina y porque claro que no pensaba nada malo de su hermano por andar tan interesado viendo strippers. Ella tambien habia dejado una propina bastante jugosa a la chica. Cada que Mina trataba de dominar a la luchadora Lucienne daba brincos de emocion y le gritaba mas fuerte.

- No realmente, digamos que venía con ánimos de improvisar. Es que los jugadores de quidditch no son mucho lo mío. - Fuera evento de un equipo de quodpot y la cosa cambiaba. - ¿Tú? ¿Vienes con Mina? La prensa ya los llama Billina y todo. Debería ser cierto, es muy guapa. - Con absoluta sinceridad decía que no había ni una pisca de celos imaginándose a Billy con otras chicas, no era esa ex novia celosa que le iba a hacer la vida imposible a cualquiera que se le acercara, porque las cosas no eran así entre ellos. Que imaginarse a Mina follando con el no le hacia revolver el estomago, la verdad, quiza fuera la influencia de verla alla arriba peleando con el vestido subido y todo, pero el efecto era todo lo contrario. 

- Deberian invitarme. - Le dijo a Bill mirandolo de reojo y una media sonrisa descarada en los labios, tan solo por saber su reaccion. 

De todas formas Mina ya venia de vuelta, con la adrenalina al 100. Lucienne le abrazo de pura emocion y cuando beso a Billy y le dijo lo de buscar otra chica para hacerlo, considerando lo que le acababa de decir al chico, le dio mucha risa. - ¿Ya ves? - Le dijo al Alpha como chiste personal. - ¡No sé! ¿Crees que tenga oportunidad? Además tiene cara de que la dejaste molida. Debiste haberle desecho el nudo del top del bikini, eso pienso yo. Eres una guerrera fiera. - Le dijo bromeando y le pico un poco las costillas y asintió cuando le decía de ir a buscar a su prima. Que iba a saber ella de planes entramados para ocultar la identidad de desnudistas por ahí.
Epsilon Alpha Chi

Lucienne Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Miér 11 Sep - 19:21

Bill sintió la vibración de su móvil cuando Mina se ponía más ruda. Por poco y no hacía caso del mismo y lo dejó durante dos eternos minutos sin consultar hasta que lo sacó del pantalón y revisó que se trataba de un mensaje de Demian. No volteó a su derecha por más que quiso y volvió a enfocar la vista en Mina. Llegó un mensaje más y bajó la vista a regañadientes, pero estaba bien porque ahí venía la cuartada ideada por el mentiroso Alpha del año. Texteó rápido.

Hecho, yo me encargo.

El único problema ahí era la misma Mina que no había visto a Demian por ningún lado, pero incluso en esa situación podía apañárselas. Tenía que pensar rápido, a lo mejor Mina no las había visto.

-Perdona-Se excusó con Lucienne por estar viendo el celular cuando le había hecho una pregunta a ella.-Vengo con ella pero no puedo decir exactamente por qué sale conmigo-Quería decir que no sabía si era porque estaba dispuesta a salir con él en otro plan que no fuera no hacerle el feo a un amigo de su hermano. Miró a Lucienne cuando pidió invitación y le sonrió-No necesitas invitación oficial

Mina bajó del ring y recibió su beso tomándola por la cintura, riéndose un poco con la semiveela por el nuevo chiste personal que lo había puesto muy imaginativo. De puro milagro no palideció cuando Mina dijo haber visto a su prima y jalarlo para que fuera con ellas. Miró a Lucienne y se le ocurrió por un instante desaparecer con las dos y dejar la escena del crimen porque no se le ocurría nada mejor que eso antes de llegar a donde Aimeé. Sería la muerte. Con la mano libre buscó de nuevo el celular y tecleó solo con el pulgar. No podía usar la versión de Demian porque Mina jamás lo cubriría en el momento en que notara algo extraño o lo escuchara decirle una mentira a su querida prima.

Cambiaré ligeramente la versión. No hables nada con Aimeé hasta que lo resuelva, ni contestes sus mensajes si te envía algo

Desde pequeño había sido un mentiroso consumado, podía volver a hacerlo esa noche y ayudar una vez más a Demian no le costaba nada, sabía que él haría lo mismo si estuviera en su lugar.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Delacroix el Vie 13 Sep - 14:13

Estoy concentrada en lo que veo que mi prima realiza y sonrió divertida dentro de todo lo extraño, nunca me la habría imaginado en esta situación pero bien, existen muchas cosas que yo nunca habría imaginado hacer, por ejemplo, mentirle a Demian y bueno, aquí estoy, a base de mentiras, intentando hacer todo como puedo y quiero. Aplaudo cuando veo que Mina de alguna forma a logrado semi someter a la modelo pero sé bien que es cuestión de tiempo antes de que ese circo acabe. No niego que es bueno ver a la gente tan divertida. Madison grita el nombre de mi prima y ella alza el rostro, nos mira desde el improvisado "Ring" y yo por mi parte la saludo desde donde estoy. Ella hace unas señas, indicando que deberíamos vernos. Ha llegado el momento en el que no me preocupo por nada, ni siquiera alcanzo a recordar que no he puesto mi teléfono en vibrador, pero lo recuerdo cuando suena repentinamente obligándome a volver el rostro hacia mi bolso. Busco el móvil entre el sin fin de cosas y lo encuentro por fin, iluminado. Es un mensaje de Demian el cual me cuesta un poco leer entre el bullicio y el festejo. Claro que hubiera sido peor si me hubiera marcado.

La culpa me duele en el pecho cuando leo sus letras: “¿Como va el estudio cielo =D?, espero no se desvelen tanto”.

Mi mano sostiene el teléfono y mis ojos leen una y otra vez. Es una paranoia mía si pienso que esto puede ser todo menos normal, pero es que me resulta complicado responderle sin mentir. No me siento agusto y de nuevo me siento la peor escoria del universo. Yo no miento, no busco hacerle daño, jamás he tenido la intención de lastimarlo. Pero tambien me he cansado y entre todo, soy la que ha mentido, por primera vez, una de las tantas que el me lo ha hecho, lo cual me convierte en alguien igual o peor que el, por que sin ser madura, le pago con la misma moneda. Soy una idiota.

Mis dedos teclean rápido, no pienso detenerme, no puedo detenerme ahora y ya mañana tendré tiempo de arrepentirme, por que si sigo aquí, nada habrá valido la pena, todo habría sido en vano. Lo cierto es que no quiero pasarme la fiesta llorando bajo la compasión de quien sea que me vea. Madison me trajo para estar tranquila, para distraerme, y no estoy haciendo nada malo. El no tiene por que enterarse de esto, aún si el solo hecho de que yo sepa mi mentira ya es patético. Envío el texto antes de guardar el Móvil y mirar a Madison. La pelea se acabo.

-Hey, ¿vamos con Mina?, me encantaría saludarla y felicitarla después de tremendo espectáculo-

comunico a mi amiga, entrada en el calor de las copas previas y tomándome de su brazo.Esta noche soy todo menos yo y eso es algo que me preocupa, lo suficiente para sentirme mal...pero eso será mañana o eso pienso mientras esta vez soy yo quien arrastro a Madison por la gente, camino a donde Mina.

No me molesto en saber que sucederá una vez que Demian reciba mi mensaje.Estas son las patadas de ahogado de mi roto corazón y lo único que no es mentira es lo que escribí después del punto.

"Todo tranquilo cielo y no te preocupes que dormiremos pronto, además la materia esta muy interesante, supongo que no será tan pesado.Te amo"
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Jue 19 Sep - 3:35

Hasta ahora no entendía como A era tan… tan ella. Era consciente de aquel choque que tuvo por andar corriendo a la ligera como si el lugar solo fuera suyo, pero detenerse a disculparse con aquel tipo, pues… ni que estuviera tan bueno. Aun así no le dijo nada, porque ya estaban mirando lo que venía a ser la pelea de Mina, ¡y qué pelea! Era un buen espectáculo y por eso en modo de broma se lo había propuesto a Aimeé, sin embargo, tal cual pensó la rubia puso el grito en el cielo, aludiendo que hacerlo era imposible. – Pues yo aun pienso que sería genial una buena revolcada, así sea con una mujer – decía efervescente y con notable doble sentido. Era como muy suyo siempre sacar una frasecita cargada con ese humor tan torcido que le impregnaba la piel. Quería olvidarse también de todo, quería pasar una buena noche así fuese a recordar de nuevo a la mañana siguiente todos sus líos. Ese día era, definitivamente era. Por otro lado estaba la rubia, la arrastraría solo para no sentirse sola, y para ayudarla, porque Madison Merteuil es un amor de gente, ¿verdad? Abría que esperar.

Los minutos fueron pasando y las cosas medio poniéndose picantes pero el tiempo entre la pelea se termino y en una vaga queja casi total, vio como Mina salía de la lona así como la otra mujer que ahora que la miraba mejor no se explicaba como tenia tanto musculo. Suspiro resignada a no  ver una victoria por parte de ninguna pero noto perfectamente la mirada y señas que le lanzaron para que se acerquen, así que sonrió gustosa. En parte porque así podría descubrir que secreto se estaba ocultando por allí. Seguía con el bichito y a menos que se embriagara bien o alguien la dejara inconsciente, no se olvidaría. Escucho lo de ir donde Schweinsteiger a felicitarla y sonrió dejándose llevar ahora por ella ya que igual se lo iba a proponer. La había visto segundos antes con esa cara de terror y tristeza al estar respondiendo el mensaje de alguien, pensando que seguro era el tramposo de Demian que estaría en un break luego de menearse por ahí. No era raro especular si se tiene en cuenta que Madison siempre está pensando que la gente hace cosas malas.

La detuvo en el camino y se quedo mirándola tan fijo que pretendía que sintiese con su mirada que sabía todo lo que estaba pasando, aunque en realidad no fuera tan así, pero sentía que si de corazones heridos se trataba entonces aun tenía mucho que compartir con ella, aunque fuera en silencio. Luego asintió y se acerco a su oído – Eres muy valiente A, pero aun te falta mucho que aprender – le dio un beso en la mejilla mientras tomaba otra copa de un tipo que pasaba repartiéndolas. A lo que se refería con ese comentario era que se podía notar su malestar aunque tratara de disimularlo un poco. Para fortuna de Delacroix, no era una hipócrita nata y eso era bueno porque personas así ya no habían. Después si termino de acercarse a los chicos y con gesto bastante suelto levanto su copa como brindando al estar ya frente a estos.

– Ya decía yo que esta noche prometía… es bueno verlos – bebió un poco dándole un ligero golpecito a su acompañante para que no vaya a perder la sonrisa. Tampoco queria que se esforzara mucho en pretender pasarla bien, pero con que liberara su mente del resto del mundo en ese momento era suficiente – Felicidades Mina, peleaste como campeona. Ya quisiera yo tener esa… ¿determinación? – la verdad ni sabía si era eso a lo que se refería, pero intuía que si no te apasionabas por lo que estabas haciendo en el momento, entonces no resultaría. Si bien era cierto no eran amigas y menos super amigas con la alemana, pero tampoco se llevaban mal. Si no fuera por ese pequeño tema llamado "Harley" quizás todo sería distinto. Igual aprovecho ese momento de saludos para tomar el bolso de Aimeé y tomar su teléfono. M no iba a dejar que unos mensajes arruinaran la poca alegría de su amiga.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Dom 22 Sep - 22:44

No había vuelta atrás. Bill quería adelantarse a Lucienne y a Mina a cualquier cosa que pudieran decir o hacer que afectara a sus planes. Pero en realidad con la nueva versión que había pensado no había manera de que eso saliera mal. Era experto en salir al paso con sus padres, con sus novias, con las autoridades escolares, podría hacerlo enfrente de la inocente Aimeé. El nuevo presidente de los Alpha no tenía nada contra la novia de su amigo-hermano, ni quería hacerle daño a posta. Si le preguntaban de hecho contestaría que le parecía una chica muy bonita y muy dulce, ideal para un Alpha con una relación tan seria y de tanto tiempo como Demian, pero primero estaban sus amigos antes que cualquier otra cosa para Bill.

-Es una fiera-Dijo en referencia a Mina, a la que abrazó efusivamente antes de darle un beso en la mejilla. Luego miró a Aimeé, como si apenas se diera cuenta de su presencia y puso cara de mucha sorpresa.-¡Joder! Si tu novio se entera de lo que hice me va a querer destituir en mi puesto-Le dijo con su mejor voz de borracho, esos que siempre dicen la verdad.

-Lo dejé lidiando con asuntos de la fraternidad en mi nombre, no le digas que solo quería venir a ver a mi chica peleando con strippers.-No podía decir lo que Demian le había dicho que dijera, porque Mina sabría que no era verdad, pues habían llegado juntos. La historia de Bill, por si preguntaban más, era que había una junta, pero que Bill había dejado a Demian a cargo de la junta por irse con Mina, sin contarle el asunto de las strippers ni nada. Mientras hablaba, tecleaba en el celular, su dedo pulgar moviéndose como rayo. Era un tipo ocupado, llevaba el celular en la mano a cualquier hora.

Estás liderando la junta de la fraternidad en mi nombre. Yo escapé para venir c/Mina y no sabes que estoy rodeado de strippers. Sigues en BK

A lo mejor la ortografía o la sintaxis no era exactamente igual a como la había querido escribir, pero el mensaje era ese.

Llámame ASAP

Para contarle la versión completa. Volvió a rodear a Mina por la cintura y luego miró a Lucienne y a las demás. -¿Qué están bebiendo? ¿Alguien va a animarse a pelear también? Dije que hoy todas las chicas BK pelean con strippers por mi cuenta así que no sientan pena-Nada de nervios, ni de caras extrañas, puro derroche de seguridad, ya no estaba en la escuela elemental donde las mentiras costaban más.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba