Wrestling

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Wrestling

Mensaje por Demian Schwartz el Mar 24 Sep - 8:06

Mi mirada viajaba de Aimeé y Madison hasta a Bill Y Lucienne. Poca atención prestaba a lo que sucedía ya en el cuadrilátero, ya que solo esperaba, nervioso, a que el rubio tomase su celular y viese sus mensajes.
Sin abandonar la tranquilidad, alcancé a ver como el rubio se removía para atender al llamado de su celular. Poniendo la misma atención que la que le dedicaba a Mina de vez en vez. No tardo mucho en obtener la respuesta de su amigo, el cual al parecer tenía otras cosas en mente, ya que con el final de la pelea, todo parecía venirse encima.
Por estar en mis paranoias, no me percate del momento en que Mina había ubicado a Aimeé y Madison, de entre la multitud. Cosa que instintivamente me llevo a dar pequeños golpes nerviosos con mi zapato al suelo. Era imposible que me ubicasen, pero necesitaba que Bill pensará rápido o me metería en más problemas de lo que seguramente podía manejar.
Otra de las meseras paso, y sin esperar a que me lo ofreciese, tomé una de las copas de champaña y me la bebí de un solo trago. Excusándome con una de mis sonrisas ensayadas, y que mucho me ayudaban en este tipo de trabajos.
Nervioso, pase por alto el momento en que recibí el mensaje de mi chica, ya que entre la multitud, serpenteaba sin dejar mi distancia para observar la escena.
Mierda!! Mierda!! Pensé, cuando los cinco se acercaron.
El celular volvió a vibrar, era Bill, dándome las nuevas instrucciones que se le habían ocurrido y solicitándome que le llamase. A lo que conteste con un “Ok” y me comencé a alejar del ring. Ya que lo último que necesitaba, era que me descubriesen por la voz, o el lugar, o por una maldita maldición gitana, era lo que me faltaba.
Cerraba la conversación con Bill, cuando vi entre mi bandeja de conversaciones, un mensaje de mi chica. Donde me indicaba que estaba “estudiando” aún. Cosa completamente falsa, ya que se encontraba a no muchos metros de mí. Negué con la cabeza, ya más tarde repararía en aquel detalle más a fondo.
Seguí driblando entre los invitados, hasta llegar a los baños.  Donde esperando a que la puerta se cerrase tras de mí, marque rápidamente a Bill.
-¿Qué paso, como va todo?-
Me apresure a preguntar. Conocedor de que seguramente ya mi amigo navegaba con tiburones a su alrededor.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 24 Sep - 11:41

Madison no sabía mucho de juntas, salidas de fraternidades o cosas por el estilo, porque en la suya raramente participaba cuando la querida presidenta navajo se le ocurría reunirlos. Ella no estaba para esas cosas, pues para empezar no es que aceptara con buena disposición las malas miradas que el resto le echaba por creerla agua de otra fuente. No había error, ella era agua de otra fuente, de esas que los verdecitos de la casita de la pradera jamás en su vida podrían beber. Sin embargo el tema allí era la excusa tonta que se comenzaba a caer. Esa que Demian le había dado a Aimeé para tomarse el día y descansar de su papel de novio del año. ¿Alguien huele a mentiroso? Si claro, como que el presidente de los Alpha no iba a estar presente si los demás azules se juntaban.

No decía nada aun, solo les observaba. Sobre todo a Bill, que con pinta de borracho sincero hablaba de lo malo que había sido con D al abandonarlo con los asuntos que a él le correspondía cubrir. Pobres hombres sufridos, ¿verdad? Si hasta ya huele a quemado, lo que impedía que la pelinegra dejara de pensar mal de toda la situación y seguir con sus sospechas de que algo se cuece bajo toda esa pantomima. Animo Maddie, aun sigues jugando a la detective pero no seas perseguida. No todo el mundo esconde cosas y podrías estar frente a la verdad y terminar chamuscada. Hagas lo que hagas, solo no te tropieces y te caigas de cara, que esos pies tuyos ya andan coordinando mal luego de tu decima copa.

Se volteo un instante como típica reacción de borracha que busca beber algo más y cuando su mano alcanzo otra bebida fue a girar otra vez. Suponía que en ese intervalo de segundos las presentaciones y palabras de admiración para Wihellmina ya habrían terminado. No es que le diera celos, pero decir tantas cosas buenas de una persona lo dejaba para las fiestas aburridas en que estaba con sus abuelos. Pensaba meter cizaña como si fuera Eris, la diosa de la discordia. Sin embargo lo meditaba mucho porque estaba tratando de ser buena, de cambiar y convertirse en mejor persona, incluso con A, por las rencillas en su pasado que aunque ya fueron saldadas y ahora eran amigas, eso no quería decir que debía seguir cultivando su buena relación.

Igual llámenlo como quieran, pero quien nace torcido difícilmente se endereza en el camino – Curioso, ¿no creen? nos ve y se pone a mandar mensajitos con algo de prisa. Esta en una fiesta con su chica, debería dejar sus asuntos Alpha de lado aunque solo fuera por hoy, ¿o sera que tiene una amiguita escondida por allí que no quiere que veamos? – dijo para todos como una broma mientras pasaba cerca de Lu y la alemana. Si, debía hacerlo para soltar veneno un poquito, solo a ellas dos de momento por si metia la pata apresurandose en envenenar a A – o quizas, solo quizas... lo que esconde sea otro tipo de rata. Apuesto mis zapatos Manolo Blahnik a que algo se trae. ¿No tienen curiosidad por saber qué es? – susurro con una sonrisa muy muy amplia, de esas que te hacen dudar de quien habla porque quizás se ha pasado un poquito de copas o está planeando alguna maldad. Faltaba ver si alguna se sumaba a su plan o la terminaban tachando de loca.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 25 Sep - 19:14

La adrenalina iba disminuyendo pero gracias a la pelea y la emoción se sentía tan completamente sobria que buscó con la mirada alguien que le diera más de beber. Ante los halagos solo hacía reverencias tontas y sonreía. La verdad era que hasta ganas le daban de volverse a subir al ring. Estaba pasándola muy bien, de verdad muy bien, y hasta comenzaba a mirar a Billy de otra manera. Era una suerte que al final no se hubiera negado a ir a esa fiesta, ni que estuviera metida en su habitación estudiando como loca pensando que no había vida después de Jesse.

Puso los ojos en blanco cuando escuchó a Billy decir lo de “su chica” pero no le dijo nada en ese momento. Estaba tan metida en sus asuntos, en si esa noche debía dar o no “otro paso” con él, en lo bonita que era Lucienne, en que le sorprendía ver a Aimeé ahí y todo lo demás, que no le sonó nada raro que Billy dejara sus asuntos de Alpha por llevara ahí. De hecho le ganó más el ego que la racionalidad, por eso no encontró puntos a considerar sospechosos en su historia. Lo único que ella podía encontrar era que quería estar con ella lo suficiente como para no hacer caso de casi nada más.

Casi, porque llevaba como 5 minutos que no soltaba el móvil. La verdad le daba igual, tan igual que puso los ojos en blanco otra vez cuando Madison soltaba su comentario claramente venenoso. Ya sabía que podía ser así, tenía experiencia con eso.  Y de nuevo, en vez de pensar que todo era una entramada intriga, pensó que solamente quería molestarla.

-Ya que en realidad no soy su chica su chica, creo que le doy permiso de tener 900 amiguitas escondidas si quiere.

Luego vino toda la perorata de que quizá escondía otra cosa. La verdad lo que menos quería era amargarse esa fiesta con chismesitos de cualquier índole. Y considerando que en ese preciso minuto sentía una adoración casi ciega por Billy por haberla llevado ahí, MENOS se quería inmiscuir en molestarlo precisamente a él.

-¿Qué? ¿Es actividad oficial de las Delta vivir de los demás? Se les da bien.

Bueno sí, ahora era alguien mucho más llevadero, y tenía más amigas como Lucy y todo eso, pero no significaba que su personalidad hubiera cambiado radicalmente y ya no soltara lo que pensaba con completa honestidad, molestando a más de una en el proceso. Le daba lo mismo, nunca había sido extremadamente sociable ni empática con personas con las que no tenía que serlo.

Mensaje por Aimeé Delacroix el Jue 26 Sep - 15:33

Madison, Mina, Lucienne,Bill, todo era un revoltijo de colores, olores y mucho ruido. Mina recién bajada del ring con el animo de la emoción y la alegría, Madison hablando de algo que no podía comprender por que lo hacía e intentando pensar que era victima de las copas en su cuerpo y Bill, actuando raro, tal como Madison decía. No podía enviar mensaje a Demian por que Madison tenía mi teléfono ahora y en si, empezaba a preocuparme el sin fin de cosas que no encajaban. Intenté relajarme, evadiendo cualquier mal pensamiento, mientras que Mina e alteraba un poco molesta, quizá por que no le habían parecido del todo los comentarios o por que le causaban revuelo tanto como a mi pero no quería admitirlo. Por lo que fuera lo mejor era evitar conflictos. ¿Que no era esto un fiesta?. Me siento intimidada por que no se como pedirle a Madison que detenga su ansia de cotilleo y como solicitarle una disculpa a Mina por sentirse más que solo ofendida. Uno de los camareros pasa y le robo una copa. Necesito romper la tensión y metiéndome a pelear no será del todo lo mejor que podría hacer. Quitarme de aquí quizá es lo correcto, pero no puedo dejarlas solas, ¡Merlín! no, seguro que Madison arranca con otro comentario hiriente y la siguiente en el ring es Madison por voluntad de Mina. Mi prima puede tener su carácter.

-Mina..después de verte ahí arriba quisiera ser tan valiente como tu para atreverme a hacerlo-

Exclamo intentando quebrar la tensión y miro hacia el ring.

-Quizá deberías darme clases para saber como vencer a una mujer en el ring, así podría verme bien parada en una pelea como esa por que de lo contrario si se me ocurriera entrar así como así, seguro que me quiebro algo-

A nuestro alrrededor la gente ríe, miro a Mina como indicándole que por favor no caiga en las ofensas, con un gesto dulce y luego discretamente le doy un codazo a Madison. No puedo permitir que haga esto, no con las chicas. La quiero mucho y es una gran amiga pero necesita cuidar lo que habla o acabaremos mal parada y lo cierto es que yo no quiero meternos en mas problemas de los que ya carcomen mi vida. No puedo sin embargo pensar en el asunto de que lo que ha dicho Madison es verdad y entonces miro a Mina.

-Pero...Mina-

Y mis ojos brillan, creo que ella entiende.No puedo creer el punto en el que resultan los venenos de mi querida cotilla con estilo y porte.

-¿Y si Madison tuviera razón? ¿y si todo es cosa de lo que hablamos la otra noche?-

y ella sabe de que le hablo y el miedo me tiene de nuevo. ¿Acaso Bill estará cubriendo la mentira de Demian Schwartz?.Lo que es peor, ¿Y si el conoce a la otra?...y si...¿Y si en realidad Demian esta con ella ahora?. No, no quiero ni pensarlo. Miro a Mina, ella sabe que yo no apoyo los cotilleos, de hecho es que esto no va siempre así, pero ahora, va por mi, por todo..¿Que pasa?.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba