entre piratas y leyendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entre piratas y leyendas

Mensaje por Brownie Kraul el Sáb 24 Ago - 3:21

Habia estado investigando y conociendo todo lo que tuviera que ver con la Universidad, habia lugares que le llamaban mucho la atencion y a algunos a donde no podria entrar ni aunque quisiera.
Una noche antes sin embargo tuvo un sueño extraño, olas gigantes moviendose con fuerza y pudo inclusive oler el mar a la deriva, un grito se dejo salir y desperto sobresaltada, aunque hizo poco ruido.
Nube, su lechucita bebe se acerco a ella ululando suavecito y Brown la abrazo, miro hacia donde estaba Mina, dormida como tronco, suspiro alegre, no queria preocuparla.


Esa tardecita habia terminado los deberes temprano y estaba caminando despacio por la playa, con un corto vestidito blanco, en sus manos unas zapatillas del mismo color, preferia sentir la arena del mar en sus pies y las suaves olas mojandolos.
Un gorrito cubria su rostro y en su hombro su inseparable Nube miraba a su alrededor aunque a veces aprovechaba y dormia largas siestas.




Y entonces entre tanto caminar, y mantener los ojos cerrados sintiendo la brisa y el oleaje, recordo aquel grito, abrio los ojos solo para encontrarse frente a un enorme barco encallado, sus enormes y expresivos ojos tan mentolados como los de su madre se quedaron un largo rato ensimismados mirando al navio.
Maldita sea su videncia.


-Bueno, algo debe haber ahi, algo magico, ¿no crees Nube? Tal vez encontreos un tesoro, o al capitan Barba y algo..-le dijo a su compañera y esta le picoteo la oreja casi diciendole que ni se le ocurriera ir. Pero Brownie era terca asi que llego hasta una parte donde podia subirse por unas escaleras y se dio cuenta... que no alcanzaba
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entre piratas y leyendas

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 24 Ago - 3:50

Laise necesitaba un lugar en donde trabajar sin que nadie le molestara. Justo ese día no tenía la paciencia que acostumbraba a tener, tenía un fuerte dolor de cabeza y una interminable lista de deberes que tenía que realizar para máximo las 8pm. Tenía que realizar un detallado ensayo junto con los cambios que se le ajustarían de ser posible para el artículo 22 de la primera ley mágica contra la legalización de reliquias de uso peligroso y apenas iba en el inciso B de dicho artículo. 

El Bullicio de la universidad y las personas que no dejaban de ir de un lado al otro no ayudaban en lo absoluto y no podía hacerlo en su dormitorio por que por alguna razón que desconocía por completo, jamás lograba concentrarse. Tomó sus cosas y se dirigió hasta la bahía, tal vez el suave sonido de las olas quebrandose entre las rocas hiciera algun milagroso efecto de hacer la mente de Laise una herramienta productiva. 

Cuando llegó al lugar vió como el sol comenzaba a ponerse, ese espectaculo era de lo más hermoso y se alegró por haber alcanzado a verlo todo. Llevaba una chaqueta corta en tono azul celeste, una blusa a rayas en tono zebra, unas bermudas a la rodilla y unas sandalias celestes, llevaba el cabello recogido de lado y sus gafas redondas de sol que le cubrían casi todo el rostro. A lo lejos le pareció ver que algo se movía, se retiró las gafas y pudo notar que era una chica que intentaba infructuosamente llegar al tan afamadao barco encayado. Esperaba que no se tratara de una ladrona, debía ir preparada de cualquir forma. 

-Oye tú! Baja de ahí! ¿Que haces?- gritó la chica. Tenía la varita en su mano izquierda cubierta por la misma chaqueta, ojalá y no haya notado que Laise no iba exactamente en son de paz.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entre piratas y leyendas

Mensaje por Brownie Kraul el Sáb 24 Ago - 18:23

Maldijo en voz bajita dando un par de saltitos sin éxito de no poder alcanzar la escalera, uno de sus peores defectos era que estaba muy bajita y la mayoría de las veces simplemente había cosas que no alcanzaba. Y siempre le pasaba, en casa, en la escuela y demás,  asi parlanchina y metiéndose en problemas su abuelo le decía que era un pequeñito chihuahua histérico corriendo sin más por todos lados. Aquello siempre le hacía enojar.
Miro a su alrededor, había un montón de cosas y entre ellas unas tinas donde al parecer alguien había estado recogiendo conchitas de mar, la tomo con cuidado y la arrastro hacia debajo de la escalera subiéndose a la tinita con cuidado, se tambaleo un momento y se logró pescar del primer escalón que estaba arriba.

Y entonces alguien le grito y dio un respingo soltándose sin querer y cayendo de espaldas cuando la tina se resbalo, en un estrepitoso ruido contra la suave arena. Nube, su lechucita voló para no sufrir la misma situación ridícula de su amiga y dueña. Sobrevoló segundos a B y luego se le paro en la cabeza.
La chica Lovecraft se quedó tirada en la arena mirando al cielo fijamente esperando que el dolor se le pasaba, sus ojos azules encontraron tres nubes que parecían un cocodrilo enojado, un caldero y un sombrero mexicano, estallo en risas mientras giraba su cabeza hacia un lado para identificar quien le había gritado.

La reconocio.


¡Lai-Lai! –le exclamo a su amiga aun sin levantarse del piso y saludándola con su manita, su lechuza seguía en su cabeza parada bien cómodamente. –Soy yo, soy yo, estaba buscando tesoros secretos de BarbaNegra y sus corsarios malditos! –Explico aun en el piso y sus ojos parecían iluminados de emoción.
-O peor aun, este barco pudo haber encallado en realidad en la playa Martin como lo explicaba Lovecraft… Decian que cuando la tripulación de un pesquero, el "Alma de Gloucester", bajo el mando del capitán James P. Orne, mató, tras una batalla de casi cuarenta horas, a un monstruo marino cuyo tamaño y aspecto produjeron luego gran conmoción en círculos científicos y que ciertos naturalistas de Boston tomaran grandes recaudos para su preservación taxidérmica… ¡te imaginas! ¡Tal vez aquí halla secretos de monstruos antiguos! –parecia mas emocionada que el tratar de levantarse, sonrio abiertamente sin poder evitarlo.


-que te parece, ¿investigamos? 
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entre piratas y leyendas

Mensaje por Laise Den Adel el Lun 26 Ago - 19:52

¿Esa era Brownie Lovecraft?, ¿que ahora todo Salem entraría a la universidad?, era una muy agradable sorpresa haberse encontrado con ella. Parecía que el destino le estaba sonriendo ya que primero había visto a Harley, luego a Mina y ahora a Brownie, todo se ponía cada vez mejor. Sonrió como tonta por algunos segundos mientras pensaba en esa escena cuando conoció a la chica Lovecraft, su abuelo Fausto gritando "Anne" y las dos chicas volteando al mismo tiempo, una con una sonrisa en los labios y la otra roja de coraje, ya sabemos quien era la chica del coraje, obviamente Laise. 

-Brownie, ¿si sabes que estás loca, verdad? - No sabía que otra palabra podría describir a la chica, cada que la veía decía cosas que en algunas ocasiones le provocaban escalofríos, historias sobre ancestrales monstruos y dioses intergalácticos. Se puso las manos en la cintura y esperó a que Brownie fuera con ella. 

-Ciertamente no quiero investigar, tengo muchisima tarea, pero creo que puedo tomarme un break, Cuentame ¿como te ha ido? ¿Que has hecho de tu vida? ¿Ya viste a la tonta de Harley? - Tenía tiempo de no verla y al parecer ella no había cambiado en absolutamente nada, seguía siendo tan infantil como siempre, de alguna manera le alivió que no se hubiera transformado en una madita perra con una roca por corazón.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entre piratas y leyendas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.