Resaca dominguera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resaca dominguera

Mensaje por Krasava Kaufmann el Lun 26 Ago - 0:57

Le parecía demasiado tedioso pasar los fines de semana en la universidad, cuando no tenía trabajos que hacer o exámenes criminales en camino buscaba a alguien para hacer planes o si no le quedaba opción se iba sola a algún lugar que le hubiesen recomendado. Dormir en su habitación de la universidad le bajaba toda la adrenalina de las noches de fiesta, por eso era que ese domingo amanecía en el departamento de Elliot.
 
No habían hecho planes juntas pero se encontraron casi al final de una fiesta a la que Krasava iba de colada, su buen amigo Wexler le dijo que lo acompañase pero el idiota al final nunca apareció y sólo le quedó improvisar. Había barra libre y todo, no se iba a largar. No tenía idea de si Elliot estaba invitada o no, el asunto era que gracias a eso ya tenía un lugar para quedarse sin tener el miedo de que sea un departamento de descuartizador.
 
Era un sitio pequeño, todo quedaba junto y aunque inicialmente se iba a quedar a dormir en el sillón se quedó bebiendo un Jäger con su anfitriona de la noche y se quedó dormida en algún punto, borrachísima y viendo un ranking musical de los noventa en el que salió la banda de su papá.  
 
A la mañana siguiente despertó cerca de las once de la mañana, con una resaca enorme y con flashbacks de ella bailando esas canciones ridículas del ranking, además algo acerca de una discusión acerca de que tenía que quitarse la ropa para no parecer un mamarracho al día siguiente cuando se fuera, para llegar a la universidad como gente decente. No estaba desnuda, se cercioró en medio de la jaqueca el estar vestida y tenía una camiseta negra y su ropa interior, incluso un par de medias ajenas.
 
Se movió y no encontró a nadie a su lado, ya había cerrado los ojos y tuvo que abrirlos con el dolor de su alma para encontrarse sola en un colchón que estaba en el suelo, ni se había dado cuenta de eso la primera vez que los abrió.
 
-ELLIOOOOOOOOOOOOT…-su propio grito resonó de forma horrible en su cabeza, ojalá Elliot tuviese una poción para la resaca. Se había sentado pero tuvo que dejarse caer al colchón de nuevo, esperando a que llegase ella.-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
123

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca dominguera

Mensaje por Elliot Spencer el Lun 26 Ago - 22:40

No estaba en sus planes esa noche, su idea perfecta de sabado ese dia era visitar el departamento que bien era lo unico que se habia quedado tras su emancipacion (ya que uso todo su fideicomiso en el, o al menos lo poco que acepto de este), un poco de pizza, cerveza y ver television hasta altas horas de la noche.
El trabajo la tenia cansada solo queria dormir.



Pero al llegar descubrio con pesar que no tenia alcohol en casa, recordo que a cuadras de lugar estaba un buen y barato bar, pero ya cuando estaba en camino hacia alla un buen amigo le invito a una fiesta. Despues de todo nadie podria hacerle la negativa a alcohol gratis. Asi que aun en sus fachas decidio ir solo por un trago y regresar antes de las once a casa y seguir sus perfectos planes.
No pudo evitar decir que la fiesta fue buena, tuvo una buena sesion de besuqueo con una pelirroja que le dejo un numero de telefono entre su bolsillo del pantalon, y la bebida gratis animaba mas el lugar.



Elliot jamas tomaba hasta ponerse como una borracha sin causa, tenia mucha responsabilidad siempre encima para andar haciendo payasadas, e inclusive aun en esa noche que tenia en planes realmente tomar de mas, decidio marcharse antes de que todo se fuera al demonio. Salio del lugar acomodandose la camisa de los rolling stones que llevaba puesta cuando vio de lejos a la rubia Kaufmann, como era de esperar no iba a dejar que esta se fuera con algun extraño y vaya que por ahi andaba cada raro.



La noche paso rapido, Krasava ya se habia puesto pero que si mal con el Jäger, Elliot solo habia estadotomando un poco de Ron con especias ligero, sonriendo ante sus idioteces y sus platicas tontas, y es que Krasava si sacaba ese lado amable de la joven Spencer.
Aun despues de sus bailes al ritmo der las Spice Girls y su terquedad de no querer ponerse otra ropa para no ir como indigente al siguiente dia (y al final si termino aceptandole una camiseta enorme de Ozzy Osbourne) se quedo realmente dormida en una posicion ridiculamente incomoda en la mesa. Elliot era lo suficientemente caballerosa para no dejarla ahi, asi que la medio cargo hasta llevarla a una colchoneta que le habia dejado debajo de su cama.

Aquella mañana desperto como siempre muy temprano, su gato histerico estaba maullando como si fueran ladridos, y es que estaba en su etapa de “me creo un perro” Elliot le habia comprado un  disfraz apropiado, arañando la ventana, la joven Zoologa se levanto a regañadientes abriendo la ventana y dejandola salir, Kaufmann seguia muerta, asi que Spencer decidio levantarse ya y hacer algo de almorzar, de preferencia picante y con especias sabiendo la resaca del demonio que tendria la joven.



Y dicho y hecho, un par de horas mas tarde mientras estaba en la cocina bebiendose un cafe y fumandose un cigarrillo escucho el grito de la parte de arriba, solo levanto la cabeza mirando al techo.
-Deja de gritar, histerica... ¡¡estoy abajo!! -le exclamo pegandole al techo con un palo de escoba.


Disfraz del gatillo
avatar
Estudiantes
Mensajes :
17

Elliot Spencer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca dominguera

Mensaje por Krasava Kaufmann el Mar 27 Ago - 19:34

Le dolía la cabeza gracias a ese grito mañanero, los golpes con la escoba no ayudaron y solamente quería dar mil vueltas en ese colchón hasta quedarse dormida de nuevo. No tenía ni idea de la hora o de que Elliot apenas había tomado, ella había estado segura de que sí pero probablemente formaba parte de alguna alucinación causada por el alcohol en su sangre. Cerró con fuerza los ojos dejando que puntos púrpura se mostrasen dentro de sus párpados, el poco maquillaje que llevaba ya no estaba en su rostro y mostraba su rastro en la sábana que había usado, su cabello era un nido para aves.

Poco a poco fue levantando su torso y estiró sus brazos hacia los lados para craquearse la espalda y los hombros, abrió los ojos sin quererlo y tras quedar sentada con las piernas cruzadas se acomodó de nuevo para arrodillarse y desde esa posición levantarse con un movimiento. Nunca fue atlética pero sí flexible, cuando tenía doce años practicó ballet por exigencia de sus padres y eso le dejó un par de trucos útiles para la vida. Además su maestra resultó ser muy guapa.

Caminó encima del colchón para llegar hasta un espejo redondo que colgaba de la pared, se miró y lucía como si hubiese pasado la noche dando saltos sin parar. Su cabello se había elevado hasta una altura considerable y tuvo que peinarlo varias veces con los dedos para dejarlo en la dirección regular, le costó deshacer algunos nudos que tenía en el cabello  pero después de eso le quedó bastante bien para ser algo improvisado.

Necesitaba con urgencia saber dónde guardaba la poción para la resaca, por eso es que bajó aún con la camiseta que le llegaba a los muslos y las medias que subió hasta por debajo de sus rodillas pero que de todos modos se caían a cada paso que daba. Bajó las e aleras bostezando y con unas grandes ojeras, vio a Elliot y se dirigió hacia donde estaba cocinando, realmente no tenía hambre en ese momento que la jaqueca la estaba matando.
 
-¿Dónde guardas la poción para la resaca? ¿Por qué me dejaste beber tanto? Hace tres años podía con esto y más.-se abrazó a su cuello para descansar la cabeza y de paso para presionarla hasta que se la trajese, aceptaría hasta un mapa del tesoro si eso la llevaba al salvavidas bebible de la bruja moderna, -¿Qué haces? Si tiene veneno, dámelo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
123

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca dominguera

Mensaje por Elliot Spencer el Vie 30 Ago - 22:14

Estaba bastante concentrada en preparar un decente desayuno americano que incluyera los elementos básicos según su padre: huevos, tocino, salchichas y papas. Bastante grasa y de paso un montón de picante para que su exótica internacional amiga dejara de quejarse como lo estaba haciendo.

El suave olor del almuerzo llenaba el lugar, Elliot cerro solo un momento los ojos y después los dirigió a un calendario que estaba en su refrigerador, habría luna llena entre semana y eso significaría que tendría que pedir un par de días libres. En parte no estaba mal, necesitaba un descanso y estar sola, eran esos los días que peor se sentía.

Tanto estaba pensando y pensando en ello que se sobresalto cuando la rubisima recargo su cabezota en su hombro, pudo oler aun el cabello un poco sudado y el alcohol traspirando de su cuerpo, sonrió suavecito dejándose abrazar y escucharla decir tanta tontería.

-A ver ridícula quítate... Quien te manda a ponerte como una cuba loca, te dije que pararas cuando ya traías media botella de Jagger, pero no entiendes... -
Apago con cuidado el sarten dejando a escurrir lo que estaba ahí lleno de grasa y se giro mirándola.
-El desayuno, para después de que te bebas la condenada poción levantamuertos...-
Y era una fortuna que tenia de eso, en su alacena mas alta, al lado de los frascos ya vacíos que traía del Hospital cuando iba por la matalobos y donde ahora guardaba otras pociones, aquel brebaje que Krasava pedía estaba entre ellos.

La alcanzo fácil, pasándosela a su amiga mientras se acercaba a ella, la tomo por la cintura con un brazo y aprovecho para darle un beso en la mejilla a modo de “buenos días” separándose tras ello de la joven y dirigiéndose a su taza de café y el cigarrillo a medio prender que traía dándole otra calada mas.
-aunque tengo que admitir que tu performance de “Ups I did it again” fue bastante bueno, no sabia que te conocías la coreografía completita... -apreto sus labios a la taza de café para evitar carcajearse de ella así que solo levanto una ceja y al terminar de darle su trago al elixir de sus mañanas asomo una sonrosa evidente. La miro un momento mas, ella era preciosa, de eso no le cabía duda, una fortuna que le había aceptado esa camiseta o con tanto alcohol iba a apestar a indigente de camino a la universidad. Y ella no iba a sacrificar su ropa.

-¿Que quieres hacer hoy ebria sin remedio?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
17

Elliot Spencer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca dominguera

Mensaje por Krasava Kaufmann el Mar 3 Sep - 22:13

¿Cómo que no la iba a dejar comer? Pero si Krasava moría de hambre, haría lo que sea por unas tostadas o una pierna de pavo entera. Lo que sea. Elliot era cruel, cruel e irracional.  Se soltó de ela como indignada pero acabó por reírse como niño que planea una travesura.
 
-Ya va, mamá. No te pongas estricta que te voy a besar.-le besó la mejilla y se robó una salchicha que no le importaba vomitarla, tenía un hambre tremenda. Se la comió de un mordisco como un animalito sin modales y se bebió la poción de un solo trago para que no se le regresase la comida. Hizo un ademán de vomitar pero fue por joder a Elliot, acabó carcajeándose y se dejó caer al suelo, allí se sentó a esperar que dejase de moverse el suelo.-
 
La poción actuaba rápido, seguramente tendría que vomitar algo pero ya no sentía que la cabeza se le iba a partir por la mitad y que sus extremidades no le pertenecían por estar moviéndose sin control. El sabor era malo pero no importaba mucho eso, Elliot compraba el natural que era más rápido que el de fresa pero menos sabroso. Necesitaba comer algo para sacarse el mal sabor de boca, quiso robar un tocino pero para el momento en el que se paró el sabor ya se había esfumado.
 
-Mi papá es un ridículo, me hizo colgar un video en youtube para ser trend topic. Él, no yo.-se rió recordando eso, a él nunca lo llamaba papá, le decía por su nombre pero para fines prácticos lo llamaba del modo tradicional para no confundir a nadie ni ir diciendo el porqué de su falta de acercamiento tradicional con su figura materna. Elliot era amiga suya pero aquello era reciente, por eso no le tenía tanta confianza a su padre como para llamarlo Danny, así como sus fans treintonas hacían cada que se aparecía en un centro comercial.-
 
Ya se había quedado parada a su lado y se sentó en un banquito para comer de una vez, tiró el cabello hacia adelante y juego hacia atrás para intentar arreglarlo de forma natural que cuando lo había intentado colocar en una coleta lo había sentido como un nido de ave.
 
-Primero me quiero duchar, y lavarme los dientes que por provocar a una chica que no me hizo caso me besé con su novio y al asqueroso le apestaba la boca.-sacó la lengua en señal de asco, cogió un plato hondo que estaba sobre la mesa y fue jalando un par de huevos y salchichas para iniciar con su desayuno, buscó pan en la cocina y tomó uno para ella y otro para Elliot. No quería café porque la poción tenía que actuar sola por un rato.-¿Nos vamos a ver a los camiones monstruo? Para presumir mi vestido-camiseta, nos puedo conseguir comida y bebida gratis, aunque no podré beber ni una cerveza.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
123

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca dominguera

Mensaje por Elliot Spencer el Mar 17 Sep - 21:04

O era una persona de muchas emociones ni sentimientos, muchas veces considerada como una persona “aburrida” o simplemente había cosas que la mantenían en un fino limite entre saber comportarse o portarse demasiado adulta para su edad. Fuera lo que fuera había permitido a Krasava ver un lado de ella que no pertenecía del todo a su usual caracter.

Sonrió de medio lado cuando la vio comer y frunció el ceño entrecerrando los ojos ante su gesto de asco, casi iba a decirle “hago que te lo vuelvas a comer si lo escupes” pero solo la siguió con la mirada hasta que se tiro en el suelo y le robo una sonrisa mas extendida.
Era una idiota, en todo el sentido de la palabra.

-Besarme a mi, primero acábate la comida y verifica que no me vomitaras apenas me roces los labios...-menciono con una suave risita he inclusive hizo un gesto de patearla desde donde estaba pero claro, jamas lo haría, nunca tocaría a una mujer a menos claro que realmente se lo buscara.

-Aja, claro le vas a culpar de todo, cuando te cuelgues un video porno a la paris hilton ya veré a quien culpas, ¡y a mi no! ¿ok? -bromeo dandole otra calada a su cigarrillo mirándola, el café que había echo se le estaba enfriando pero no le importo.

Hizo un mohin con la cara cuando menciono lo de besar a un chico, ella jamas se había metido con un tío antes, no es que no estaba abierta a opciones, simplemente no le atraía como una fémina le podría gustar. Ellas eran hermosas por donde quiera que se le buscara lado.
-Por cierto, que andabas haciendo tu en esa fiesta, ¿a quien conoces de ahí? No era mejor quedarte con buscar otra chica a andar buscando labios machos de mal olor... -tomo un poco de tocino y le dio una mordida saborean dolo aunque con el sabor del cigarrillo no ayudo. -Mírame a mi, en una encrucijada de dejar las dos cosas que mas amo, tocino o cigarro...-bromeo aunque sin un tono de risa y sonrio apagando el cigarro al final, el tocino habia ganado esta vez.

Le dio un trago a su café tibio ya y miraba comer a Krasava acompañándola en ello, la idea de ver monster truck le parecía bastante buena sin duda alguna.
-Obviamente no te dejare acercarte a ninguna bebida alcoholica, donde es eso de los ¿Monster truck? Me agrada la idea... - se acerco dándole un besito mas en su cabello para volverse a separar. -Ademas alguien decente deberia sacarte a pasear, eso de andar solo en fiestas no te presumes del todo... aun y con vestido-camiseta puesto -

Miro hacia la ventana esperando que las molestas lluvias del mes no arruinaran el momento, porque habia estado bastante nublado.
-Oh bien, si nos cae un aguacero y terminamos como pollos remojados podemos volver y refugiarnos en el departamento y ver pelicula de terror con palomitas...-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
17

Elliot Spencer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca dominguera

Mensaje por Krasava Kaufmann el Mar 24 Sep - 0:31

Krasava era muy distinta a Elliot, y en más de una cosa, quizá por el hecho de haberse criado en un ambiente de libertinaje hollywoodense o porque simplemente sus padres adoptivos eran unos ridículos había creado a su alrededor una cierta idea de que las cosas no siempre eran tan serias como aparentaban. Es decir, no iba a ir de loca desnuda a un examen final de la universidad, pero tampoco creía que el reprimirse fuese un modo sano de llevar su vida. Así le pasaba por ejemplo con el hecho de ser lesbiana, le encantaba serlo pero había habido casos en los que se había enamorado como enferma de un chico, no por eso se había hecho un mundo.
 
Quizá por eso se llevaban bien, Elliot siempre la hizo sentir más responsable y le ponía los pies en la tierra, ella por otro lado le hacía idiotez y media porque le gustaba que se riese a carcajadas aunque a veces sólo le dedicase sonrisas. Se rió por lo del video porno pero afortunadamente ya había pasado la comida, le dio un golpecito en la pierna porque era lo que tenía a mano y negó con la cabeza para alejar esa idea, eso sí le quedaba grande hasta a ella.
 
-¿Conoces a Colton? Colton Wexler. Él me invitó pero al final ni se apareció, es un maldito.-jaló un pedazo de tocino para comer también ella y tuvo que pasar nuevamente antes de seguirle hablando.-Pero estaba guapo, yo qué iba a saber que el imbécil apenas conocía de salud bucal. Y tuvo que ser con él para que le doliese a la tipa, ya sé que fue una niñería…pero bueno.-sabía que la iba a regañar por andar haciendo tonterías sin darse el tiempo para pensar en ello, pero qué más daba, por eso se le adelantó.-
 
Le hizo una mueca de niña malcriada cuando le dijo que no se exhibiese en fiestas, ella no era una Theta para vivir de apariencias y de ser linda y bonita, ella no se metía a ninguna fraternidad para no acabar en medio de un juicio ridículo por no ponerse maquillaje o por acostarse con alguien que no correspondía a una hermana de cualquiera de las casas.-¿No tienes internet? Esa cosa muggle para navegar en línea, sí lo conoces, ¿no? Es que no estoy segura de en dónde es, pero un traslador supera todo.
 
-Ay si quieres nos quedamos, me das una manta y me abrazas, que a veces me dan miedo. ¿Vas a hacer palomitas dulces? Consiénteme, anda, mira que soy adorable y rubia.-estaba ahora apoyada en la mesa para acabarse el tocino, es decir, le iba a dejar un par de tiras pero el malestar se había ido ya totalmente y había sido reemplazado por hambre.-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
123

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca dominguera

Mensaje por Elliot Spencer el Mar 1 Oct - 23:23

-Conozco a Wexler pero de lejos, casi no trato con el, joder ya con Crawford tengo suficiente para aguantar locos. No podria con ello, demasiados matones en mi vida necesito desintoxicarme de todo ello, y de paso desintoxicarte a ti, nada mas te caeria meterte a un convento y usar ropas hasta abajo de los tobillos, es mas, un solo muestreo de piel deberia considerarse pecado... -
Bromeo imaginando a la pobre chica ataviada de pies a cabeza con todo y habito de novicia pudiendo tan solo esbozar una sonrisa divertida y levantar una ceja.

Sin embargo la conversación respecto a la fiesta solo le provoco volver a su eterna seriedad, frunció el ceño mirándola comer mientras hablaba de la lindura de mal aliento que se habia jalado una noche antes y puso los ojos en blanco, ¿pero que carajos pasaba por la cabeza de la rubisima?

Ciertamente no podía culparla, Krasava era guapa y siempre se preguntaba si realmente tenia sus preferencias sexuales bien orientadas. Ella sabia que desde que tenia la edad suficiente para saberse como un chico sabia lo que queria y porque, de Krasava no tenia ni puta idea.
-Ojala que te pegue mal alientosis por andar de cusca... -menciono en lo bajito pero bromeando por ello, jamas le desearia nada a Kaufmann y menos con ese bluson y esa ropita que se cargaba.

Termino su desayuno rapido mas no por ello no se lo acabo, Spencer tenia un apetito feroz y podia comerse a la misma proxima manufacturera si queria pero no practicaba canibalismo, pero aun asi permitio como lo caballerosa que era, que Krasava se terminara todo lo que quedaba, su cafe fue suficiente por el momento y dejo el cigarrillo en el cenicero para despues mirarla con su ceja levantada de nuevo.

-Mujer, creci en el mundo muggle, no se que clase de muggle arcaica seria si no conociera de ello, tengo una laptop de echo, asi que... -Espero para hablar cuando ya la habia visto terminar de comer, asi que se acerco a ella, la tomo en brazos como todo un guapo principe y le sonrio. -..puedes pasar toda la tarde maldiciendo entre cervezas y carros monstruo, o dejandote consentir... -Se lo dijo muy cerquita de su rostro en un tono bastante sexy para despues aventarla a la colchoneta y volver a reirse.

-decide o me perderas para siempre... -dijo aun con una risa poco usual en ella y palpo su camiseta donde estaba la cajetilla de cigarros. -La laptop esta por alla, entre el gato histerico y su ropa, cuidado, ahora se cree perro... -dijo apuntando a su gato que estaba con su disfraz de perro mirando por la ventanota.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
17

Elliot Spencer
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca dominguera

Mensaje por Krasava Kaufmann el Vie 4 Oct - 18:56

Ya no estaba borracha y el pequeño porro al que le dio una calada hacía horas que se le había bajado, había quedado tirada en la colchoneta luego de las propuestas de Elliot y cerró los ojos haciéndose la muerta un rato. No le duró mucho que ya estaba animada, se le iba a tirar encima a Elliot para que la cargase pero prefirió no tentar su buen humor mañanero.
 
Se rió de nuevo al ver al gato-perro y quiso acariciarlo, luego le dio miedo de que la ordiese y se abstuvo porque quién sabía a qué podía llegar ese transtorno de personalidad. Se veía adorable. No recordaba que Elliot hubiese venido de un ambiente muggle pero es que realmente esas cosas ya uno las pasaba por encima, le habían contado que en Europa eso había estado muy de moda pero si hasta ahí estaba desapareciendo en América mucho más.
 
Fue hasta la laptop, estaba desbloqueada y entró a ver la música de Ellior antes que a la página de los camiones monstruo, no era una conocedora enorme de todo el movimiento musical pero le gustaba tener un buen ambiente alrededor, no supo bien cómo importar los archivos o quizá el que ella había abierto no era su reproductor cotidiano. Abrió una página de buscador y desde allí entró a Youtube para elegir la canción que iba pasando por su cabeza.
 
Like the legend of the phoenix our ends were beginning , what keeps the planet spinning the force from the beginning, cantaba y bailaba a la vez, esa era una buena canción para despertar y tenía la impresión de haberla estado cantando la noche anterior en la fiesta, ya con ambiente y algo que la hiciera menear la cabeza le cantó a la pantalla mientras entraba a la página del evento de camiones monstruo, no vendían las entradas en línea si no en la entrada, era en la tarde pero casi siempre se acababan rápido.
 
-¿Quieres aventurarte a la entrada? No las venden en la página, que raro, ¿no? Creo que hoy hay un show de Raw, yo me mueeero por ver a Edge, dicen que hoy regresa.-se separó de la laptop que ya llegaba el coro, le jaló la mano a Elliot para que bailase con ella, que no se pusiese estrecha ahora que la había visto bailar, o se lo había imaginado, de todos modos no podía dejarla sola que eran amigas.-
 
She's up all night 'til the sun…I'm up all night to get some, Elliot's up all night for good fun, I'm up all night to get lucky. Aún tomada de su mano se dio una vuelta a sí misma, jaló a Elliot como intentando animarla sin saber si lo lograría, a ella ya se le había quitado del todo la resaca y aunque no quería beber más se moría de ganas por seguir bailando, pero sola no era tan divertido, eso no era un club erótico para que le bailase a Spencer y tampoco llevana encima purpurina.
 
-Creo que las entradas para la lucha las puedo comprar en línea con la tarjeta de crédito de mi papá. O si no quieres nos quedamos, pero debes consentirme, no estaba bromeando, tienes que rascarme la cabeza y todo.[/i]-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
123

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca dominguera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.