Taller de Cocina 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Cocina 1

Mensaje por Elizabeth Tugwood el Lun 26 Ago - 19:07




Si algo había llamado la atención de los alumnos en los últimos días eso había sido la gran afluencia de elfos domésticos y personal de servicio en uno de los edificios cercanos a los clubs y talleres. El lugar había permanecido cubierto por una gran manta a rallas blancas y rosas, pero se rumoreaba por supuesto, que tenía que ver con el nuevo taller de cocina que se había abierto en el campus principalmente impulsado por, si, la persona más hueca en la faz de la tierra, pero también una de las más influyentes: Elizabeth Tugwood.

Incluso dos días antes de la apertura del lugar, Elizabeth y algunas de las chicas de la fraternidad Theta Phi Alpha recorrieron las instalaciones con las camisetas de la fraternidad y regalando pequeñas galletas que promocionaban el taller. ¿Cuál era la razón de todo? Bueno, Elizabeth era después de todo una persona competitiva y había escuchado que el club de Duelo era el más famoso en el campus, eso tenía que cambiar inmediatamente, además también ayudaba a las TPA a promocionar su fraternidad y recuperar un poco los ánimos después de la desaparición de la pobrecita Samantha Hirst.

El día de la inauguración todo estaba preparado, había unos peculiares elfos domésticos en la entrada con gorros de chef y delantales de cocina que iban dejando entrar a los alumnos uno a uno mientras les entregaban un Kit de iniciación, con su propia gorra para el cabello, guantes de cocina y delantal. Todo el lugar dentro estaba impecablemente limpio y había varios aromas dulzones, pero eso era más bien atribuido a Elizabeth que se encontraba al fondo del salón, arriba de una pequeña plataforma y al lado de una pizarra. Ella no estaba vestida por supuesto para cocinar, tenía un largo y esponjoso vestido en color rosa, un alto peinado y zapatos de tacón, pero aun así parecía esperarlos a todos con ansias.

Bienvenidos al taller de cocina. Como saben este taller es muy muy muy nuevo. Quiero que todos se coloquen el delantal que se les ha dado, al momento en que lo hagan su nombre aparecerá sobre él y nos ahorrara a todos el tener que recordarlo – La voz de Elizabeth sonaba dulce, pero parecía explicar las cosas como si todos fueran niños de guardería, no era su intención pero quería explicarles las cosas así como ella las entendía.

Primero quiero que todos se unan en parejas de dos y tomen una mesa, ahí encontraran los ingredientes para lo que vamos a crear en esta ocasión!... pero se los diré cuando estén todos en sus lugares, anden, anden!...
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
21

Elizabeth Tugwood
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Cocina 1

Mensaje por Kitty Likens el Mar 27 Ago - 23:16

Nunca se vestía de negro, nunca por regla general, a menos que fuera un velorio. Si iba a un velorio entonces si se vestía de negro. Kitty quería ponerse un vestidito rosa, pero la falda verde le pidió a gritos que se la pusiera y como la blusa que le hacía juego estaba en el cuarto de Samantha, que seguía tal cual lo había dejado y nadie se había atrevido a entrar, terminó poniéndose la blusa que había usado en el funeral de su abuelita Gertie el mes pasado. Ya estaba muy viejita.
 
La verdad, había sido muy divertido promocionar el club de cocina, después de clases (y durante, para qué decir que no si sí), en los recreos y en todo momento con los colores de la fraternidad. De hecho habían pensado ir así, pero al final decidieron que era muy cursi y no, no mejor no. Al menos habían conseguido llamar la atención de unos cuantos.
 
Llegó temprano para alcanzar a platicar un poquito con Elizabeth, vestida también como de ama de casa de los años 60 o algo parecido, pero no le importaba y se acercó a una de las mesas. Sabía que Madison estaba inscrita por que adoraba a la profesora, así que le lanzaba una amigable mirada de “ni siquiera lo intentes” a toda la que tratara de sentarse en el lugar que le tenía apartado cada que se le acercaban para saludarla.
 
Cocinar cocinar lo que se dice cocinar era obvio que no sabía por que en su casa no calentaba ni el agua, a veces las mujeres Likens se ponían a hornear galletas para llevar a los orfanatos o cosas por el estilo, pero nada más. Al menos sabía que no iba a quemarse o que no iba a hacer explotar todo.
 

Estaba comadreando con la Epsilon de la mesa de adelante por que se había enterado de que el novio de la prima de su mejor amiga, a la que Kitty no veía desde que se graduó hace como dos semestres lo había cachado fuera de un club gay, con los codos apoyados en la mesa, ambos, cuando por fin terminaron de entrar todos y tuvo que dejar el chisme para después.  

Kittencias
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Cocina 1

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 28 Ago - 4:11

Madison podia tener puesto cualquier trapo encima y ya parecía una diosa del Olimpo, o al menos es lo que en su pequeña cabecita pensaba cada que ojos ajenos la veían desfilar por el campus. Ese día no fue la excepción, a pesar que se trataba de la primera clase de cocina que la señorita Elizabeth impartiría. Estaba emocionada, ya quería que ello le saliera bien para que así todos reconocieran lo maravillosa que era. Para Maddie no era importante ni cosa de vida o muerte aprender a cocinar. Al contrario, se conformaba con haber pasado pociones en Salem y poder hacer una que otra combinación de necesitarlo, pero de ahí a crear ricos potajes, no. Era peor que un cero a la izquierda.

De hecho se preguntaba cómo es que aquella cerveza de mantequilla que una vez preparo y le invito a Kaleph en la azotea le había quedado tan bien. Seguro había sido un milagro y todo mundo sabía que los milagros no ocurrían dos veces de la misma forma. En fin, ella estaba preparada o eso pensaba. Se aseguro de no olvidar su varita como muchas veces ya le había pasado y cuando estuvo ya por cruzar la puerta del salón hizo un gesto bastante típico de ella al ver a los elfitos vestidos tan graciosamente. – ¿en serio esperan a que me ponga esto? – se quejo ni bien recibió el gorro, los guantes y el delantal. Vio lo inmaculado del sitio y sonrió cuando de inmediato sus ojos encontraron a la señorita Tugwood.

También vio a Kitty conversando con una Epilson que la verdad a ella no le agradaba nada, pero le daba curiosidad de que podían estar chismeando.  Escuchaba las indicaciones que iba dando la maestra y se puso al lado de su amiga para hacer grupo. Confesaba que no sabía si juntarse a su siempre leal Kitticita o dejarle aire para que se junte con quien ella quiera. No quería que pareciera que era de esas amigas sofocantes a pesar que era una de las pocas con las que contaba en la vida al 100x100. Igual no quiso pensar en eso, sino ella ya la echaría de su lado. – Pero mira nada más el modelito que te traes, debiste decirme para copiarme. Ahora me siento bicho raro – pues ella había ido bien Madison y quizás hubiera sido más chistoso parecer una ama de casa de los 60 más.

Puso sobre la mesa el delantal y todo eso y suspiro tratando de descifrar como se ponía esa cosa. En su casa nunca la dejaron acercarse a la cocina y solía mirar de lejos con bastante curiosidad a las personas del servicio. Solo podía ir allí en las noches que nadie la cachaba, pero ya no había nadie que le enseñara desde que su madre había comenzado a despedir gente solo para alejar a los poca cosa de ella. Peor aun cuando paso a vivir con sus abuelos, ellos solo tenían elfos y ellos en su vida si quiera la miraban a los ojos. – Espero que me cubras si de pronto hago algún desastre. Solo vine aquí por la profesora y por ti, que sepas – susurro. Aunque la verdad un poquito también quería aprender a cocinar.

____
Ropa ♥
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Cocina 1

Mensaje por Lee Jae Ra el Miér 28 Ago - 13:08

¡Un taller de cocina!

Ay, aquello era justito lo que ella necesitaba. Entraba a la cocina y lo prendía todo, por decirlo exageradamente. Vamos, que sino quemaba la comida le salía toda cruda y si tenía que voltear algo acababa tirándolo al suelo y.... no, definitivamente Lee Jae Ra necesitaba una clase de cocina a como diera lugar. Daba igual lo que enseñaran, al fin y al cabo siempre estarían los elfos domésticos para hacerle su comidita, pero aún así si aprendía a hacer algo (sobre todo galletitas y dulces) podría usarlos como regalo de San Valentín para su chico ideal, pues era mucho más bonito regalar algo hecho por una misma, y tenía muchos meses aún antes de ese día... si, desde que se acercaron a ella con los panfletos que anunciaban aquel nuevo taller supo sin remedio que era su lugar, suyo y de nadie más.

En fin, que tras ponerse algo de ropa mona (no podía ir a una clase con aquella persona vestida de cualquier modo, porque, definitivamente, le daba miedo como podría mirarle o que podría decirle si iba mal vestida...) se encaminó allí, tomó sus cosas ofrecidas a la entrada y casi se le salen los ojos de lo bonito que habían dejado el sitio, estaba hermoso, tan bien adornado y tan adorable que casi nada pena ensuciarlo para cocinar, pero daba igual, ella saludó desde lejitos y tímida a la profesora, vio a sus compañeras, Madie y Kitty, pero pensó en sentarse en otra parte para no estar siempre con ellas, había que abrirse al mundo.

Tomó un asiento libre, a ver si alguien se ponía a su lado, pero la impaciencia le pudo y cuando vio a Mina entrar por la puerta le hizo un gesto con la mano, así como tímido e intentado llamar su atención para que se pusiera con ella, tenía pánico a cocinar sola.
Mientras veía si se acercaba o no hizo lo que la profesora indicó, se puso el delantal, no quería mancharse la ropa, y sonrió a su amiga por ir allí, si iba a sentarse en otra parte no sabía, pero al menos parecía que la iba a saludar.

-¡Hola! No sabía que vendrías al taller de cocina – dijo sonriendo animadamente, aquella muchacha le parecía un encanto de chica, no le daba ni la mitad del miedo que le daba Harley (porque ella solía ser muy ruda siempre que la trataba) – yo soy un poquito desastre con estas cosas ¿te quedas conmigo y me ayudas un poco? Tu tienes una pastelería... ¡seguro se te da muy bien!

Casi le pidió por favor por miedo a quedarse sola, pero se abstuvo de hacerlo por si acaso sonaba exageradamente necesitada.

------


yo voy así vestida
avatar
Estudiantes
Mensajes :
48
Edad :
22

Lee Jae Ra
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Cocina 1

Mensaje por Demian Schwartz el Miér 28 Ago - 21:17

Un hombre como él en un taller de cocina, Ok... si sería uno de los últimos lugares en los cuales se vería a un Alpha, pero luego de la sorpresa de su inscripción como "oyente" al taller, había buenas y fuertes razones. Una de ellas había sido que valerse por sí mismo en los últimos años había mermado por mucho su nutrición, eso y vivir de comida instantánea y lo que pudiera piscar en sus largas y ahora muy movidas noches, ya lo hacían un desastre.

Otra de las razones, y que muchos consideraban muy ñoñas. Pero para él, una de las más valiosas, era que aprender algo de cocina, podría ayudarle a sorprender a su novia, quien disfrutaba en demasía de los postres y demás. Lo cual le ayudaría a consentirle un poco después de la serie de tragos amargos por los cuales ya pasaba la relación. 

La mitad de sus compañeros de fraternidad, decían al descubrir su "singular" inscripción que era alguna de sus nuevas artimañas para conocer chicas e intentar algo con la profesora. Nada más lejos de la realidad... pero era bueno que pensaran aquello, así, no le molestarían tanto.

Tomó sus cosas y luego de hacer una pequeña pausa antes de entrar al taller, respiro hondo y se preparo psicologicamente.

-Buenas tardes...- me apresure a decir, volviendo la mirada a la profesora y viendo a las que ya se encontraban en el lugar. Las mesas se encontraban repartidas de a 2, y a las pocas caras conocidas que atisbaba ya se encontraban con pareja. Sin decir nada, más que algún gesto a las que lo conocieran, se dirigió a una de las mesas vacías, a la espera de algún compañero.


Mientras tanto, la profesora ya comenzaba a incitarlos a tomar sus instrumentos, algo que miró con extrañeza cuando su vista se poso en aquel mandil. Esto debe ser una broma... pensé, cuando a regañadientes me colocaba aquella cosa y mi nombre se materializaba en el frente. Bueno, que más podía pasar...


Así me veo imagen
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Cocina 1

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 29 Ago - 21:16

No necesitaba clases de cocina, de hecho podía decirse que le encantaba cocinar. Lo de los cupcakes era caso aparte, pero desde que era joven le había dado mucha curiosidad meterse en la cocina y los elfos de su madre le habían enseñado a hacer cosas. Luego había descubierto las bondades de la televisión y del internet y todo había sido mucho más sencillo. No era tanto de hacer pasteles, de hecho, era lo que menos le gustaba hacer –a pesar de la cupcakería- y esperaba que  no todo en la clase fuera hacer cosas engordadoras para que luego tuviera que pasarse mil horas en el gimnasio por pura cruda moral.

Estaba ahí, entonces, por dos razones: Elizabeth y el condenado récord académico. La profesora de comunicaciones le caía bien, aunque antes jamás hubiera imaginado que alguien con esa personalidad –ya no digamos intelecto- le caería tan bien, estaba bien hacer “amistades” sin prejuicios, y quería ver qué le podía enseñar de bueno. Tenía mucho tiempo que no cocinaba, con los cupcakes se encargaba más de la parte económica ahora, proveedores y tal, y desde que se había divorciado de Jesse, lo admitía, le apostaba al servicio para llevar, así que le haría bien. Ahora la comida sería del food court la mayoría de las veces, porque dudaba que fuera a tener tiempo de usar la cocineta de la habitación.

Total que al final cruzó la puerta y de inmediato sintió que le iba a dar un coma diabético pero se contuvo e hizo la entrada definitiva ya con su kit en manos. Vio de lejos a Jae y sonrió de inmediato, acercándose a ella para saludarla y también para sentarse a su lado, de paso, aprovechando que las mesas eran de dos.

-Pues no me viene mal a ver si aprendo cosas nuevas.

Asintió a eso de quedarse con ella y ayudarla. Acomodó sus cosas y luego guardó silencio cuando Elizabeth habló aunque tenía ganas de platicar con Jae. Siguió sus instrucciones de ponerse el delantal y apareció su revoltoso nombre completo: “Wilhelmina Schweinsteiger”.  Bufó y se encogió de hombros antes de que la gente que no tenía pareja comenzara a moverse. ¿¡Qué carajos!? ¿Ese era Demian? ¿Qué hacía ahí?.

-¿Cómo te va con Harley en la habitación? Yo apenas me acostumbro a volver a compartir habitación con alguien, ya quiero mi propia habitación en fraternidad y sanseacabó.

Le preguntó a Jae para hacer plática en lo que se amarraba el cabello en un chongo desordenada y esperaba a que pasara lo que tenía que pasar.

____

Ropa ropa ropa

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Cocina 1

Mensaje por Dwayne Lexus Marshall el Vie 6 Sep - 17:06

Y ahí llegaba Dwayne a su primera clase de cocina. La verdad, se manejaba bien y podía vivir por meses con pasta, carne y otras gilipolleces de estudiante. Además hacía unas galletas de marihuana que estaban de puta madre para ver unicornios por los pasillos.

Pero y una mierda, si alguien se cree que venia por eso es que le faltaba medio cerebro. Iba porque le habían dicho que la profe estaba como un tren, joder. Además, según la lista de inscripciones eso iba a estar a rebosar de chochitos, así que si no se camelaba a la teacher seguro que terminaba bailando el mambo del catre con alguna de las compañeras. 

¿Qué podía salir mal?

El plan daba frutos incluso antes de comenzar, porque en la puta puerta se encontró a Blue, la mejor amiga de la Reina de las Harpías. No la había visto desde ese revolcón fortuito en mitad del verano y la verdad es que aún no tenía muy claro qué pensar al respecto, si repetirían o no. Sólo por si acaso se regaló unos segundos para ficharla por completo, en especial esas caderas que le traían loco. Cuando le cedió el paso ella se olió la tostada de que era para ficharle también el culo, así que no colo y le tocó pasar primero. 

El primer impacto fue la profesora. Joder, estaba aún más cañón de lo que pensaba. Le iba a hacer falta un jodido cubo colgando de la cabeza para no dejar un charco de baba. Puta magia, se moría de ganas por poner a ese bombón a veinte uñas y darle hasta desmayarse, como los conejos.

Aún había más, ya que todo eran pavas. De puta madre. Menos el trolazo aquel. Esperaba que fuese un bujarris con ganas de aprender a hacer flanes, pero si era competición se la pelaba, aquí habían nenas de sobra para dos. Ahí estaba Jae, una delicia exótica que se moría por probar de nuevo sentada junto a... mierda, la Reina Blanca en persona. La ostia, pensaba que se había muerto de hipotermia por culpa de su jodido corazón de hielo. 

En fin, a la mierda. Aqui había venido a follar, no a hacer el tonto. Fue al último sitio que quedaba libre y sonrió de oreja a oreja a HD, que recién entraba, palmeando el sitio junto a ella con cara de "OH SI NENA, VEN CON PAPI DWAYNE". 

Una cara muy expresiva, si señor. 

Se quedó mirando el mandil rosa y se carcajeó mientras se lo ponía con la seguridad del que se sabe con la polla más grande de la sala. Aunque no había mucha competencia, la verdad. Lo único malo era que salió su puto nombre completo, con ese Lexus que tan poquito le gustaba. En fin, no era lo más bizarro que se había puesto con tal de echar un polvo.

Por ejemplo, una vez en un cumpleaños de uno de sus sobrinos muggles se encontró con que la chota que estaba dentro de Barney El Dinosaurio Pendejo estaba tela buena, así que tras flirtear y decirse cosas terminaron los dos follando ahi dentro del puto traje de Barney. Apretados, sudorosos y dándole duro como monos en National Geographic. 

Lo más chungo es que los mocosos les pillaron y se creyeron que el puto dinosaurio estaba bailando el harlem shake.

Lo cual en un cierto sentido no dejaba de ser cierto, joder.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
33

Dwayne Lexus Marshall
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Cocina 1

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 6 Sep - 21:13

Nunca en su vida se había arrepentido tanto de algo, jamás, como de haberse anotado en aquella clase de cocina, o no, la clase estaba excelente, estaba perfecta, lo que no estaba bien eran todas las cosas que habían sucedido en su día y para rematar, el haberse topado con la persona más odiable de toda la jodida escuela. No, pero es que hasta a Jesse lo podía ver más que a ese maldito hijo de puta que estaba frente a ella en el salón de cocina dándole el pase, ni que no pensara que no se había dado cuenta de la clase de mirada que le había lanzado apenas y la vio en la entrada, no, eso tenía que ser mal karma o algo por su vida.

Ni siquiera sabía que había pasado por su cabeza la noche en que se había acostado con ese tipo, estaba tan borracha que ni se acordaba que excusa le había dado para que terminaran enrollados aquella vez, no se acordaba y no quería hacerlo, a penas y se lo había contado a Mina, no quería que nadie más en el mundo supiera de ese gran tropezón en su vida, porque eso era ese maldito negro, un maldito tropezón en su vida, a ella no le gustaba ser racista y de hecho, se llevaba bien con otra gente de color, pero había algo en ese sujeto, ya fuera su sonrisa burlona o ese aire de suficiencia lo que hacía que quisiera lanzarle una maldición apenas y lo veía.

¿Estás loco? Pasa tu primero, ándale que se hace tarde, lárgate de mi vista… – Le dijo con un claro tono de enfado, no iba a pasar delante de él a que le mirara el trasero como el pervertido que era, estaba muy muy enojada. Lo bueno era que una vez que entrara al salón y se sentara con Mina, todo podría estar mejor. Tomó el pack que el elfo le entregaba y se encamino hacia el lugar donde ya todo el mundo estaba reunido, pero se quedo parada, no, más bien petrificada en la entrada al darse cuenta que Mina ya estaba con otra persona, con Jae, la asiática. Harley entrecerró los ojos y luego, con terror en su corazón, vio que la última mesa vacía era la que estaba con Dwayne.
Estaba empezando a reconsiderar la clase de cocina, de hecho de no ser porque ella era la que se encargaba de eso en la pastelería, lo había dejado en esos momentos, pero tenía más orgullo que eso y no le iba a permitir a ese maldito ganar, no esta vez al menos.

Si te acercas una centésima más de lo debido a mi, te voy a arrancar los ojos y los voy a colgar en mi árbol de navidad. – Le dijo entre dientes fingiendo una sonrisa, luego escucho las indicaciones de la profesora a la que apenas y había visto y levantó una ceja, no era necesario que les hablara como si tuvieran cinco años. Sacó el delantal y se lo puso, otra frustración más llego cuando en él aparecieron todos sus nombres y apellidos: “Harley Dalia Rosenbarg Lovecraft Blue” como si el mismo delantal no hubiera sabido que ponerle. Estupida magia.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Cocina 1

Mensaje por Amelia Montgomery el Miér 18 Sep - 16:00

La cocina no era su fuerte, tenía que aceptarlo. Su madre le había dicho que algún día tendría que aprender a cocinar si no quería que le ppasara como a ella, quemando absolutamente todo lo que ponía en la estufa, fuera agua o fuera aire. No tenía remedio pero Amelia todavía estaba a tiempo de aprender un truco o dos.


Ella pensaba que no podían convencerla diciéndole que era como una poción, siempre siguiendo un procedimiento, pero vamos, todos sabían que Amelia y las pociones se llevaban mejor de lejos o cuando estuvieran ya hechas. Era de dominio público que ya había hecho explotar un par de calderos intentando hacer pociones para algunos animales enfermos. No entendía qué podría ser distinto a la cocina.

Finalmente decidió acudir. Total, una clase más una menos para rellenar su horario escolar completamente repleto no era una mala idea, ¿no? No perdería nada y al contrario, podría ganar puntos o algo para su facultad y un par de conocimientos extras. Lo que no tenía contemplado era el color del inmueble. Rosa, completamente rosa. Claro, las chicas de la fraternidad TDA tenían que haber tenido algo al respecto, no podía ser de otra forma. A veces se preguntaba por qué su compañera de dormitorio no vivía en esa fraternidad donde todas amaban el color rosa chillante. Y vamos, que al girar el rostro también se encontró con su "adoradísima" amiga, Madison Merteuil. Amelia lanzó un bufido y luego vio a Kitty. Vio el vestuario de todas las que estaban ahí, incluso de la...¿profesora? y se sentía fuera de lugar, aquello parecía una clase de cocina de Esposas Desesperadas o una pasarela. Se miró la ropa y se encogió de hombros. 

Prefirió moverse de lugar. Llevaba la gorra y el mandil en la mano mientras encontraba alguna mesa decente.-Hey, Demian... ¿Esperas a alguien o quieres hacer destrozos conmigo?-preguntó al aspirante para auror amigo de Lucian. Solo esperaba que no fuera a encontrarse con alguien ahí si no, le tocaría trabajar sola y eso no era muy bueno. 

Cuando iba desdoblando el mandil, se encontró con que ya estaba apareciendo un Amelia Epiphany Montgomery en letras grandes y brillosas. Gruñó, como todos pensaban, supuso que aquello no podía ponerse peor. 

-----------
Sur opita fachosa
avatar
Estudiantes
Mensajes :
92

Amelia Montgomery
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Cocina 1

Mensaje por Elizabeth Tugwood el Miér 25 Dic - 18:43

Taller cerrado
pueden hacer un post donde practiquen la receta y se negociara con rectoria para más experiencia.



Amelia Montgomery 5 Exp
H.D. Blue 5 Exp
Dwayne Lexus Marshall 5 Exp
Mina Schweinsteiger 5 Exp
Demian Schwartz 5 Exp
Lee Jae Ra 5 Exp
Madison Merteuil 5 Exp
Kitty Likens 5 Exp

Adicional a esto conocen ahora el encantamiento para dar vida a los hombres de gengibre. Este encantamiento les sirve para animar la masa (ya cocida), la misma tiene conciencia segun la personalidad que le hagan y tiene una duración de 3 horas.

PD: Que no se les eche a perder!! puede tener efectos contradictorios.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
21

Elizabeth Tugwood
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Cocina 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.