Comunicaciones 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicaciones 1

Mensaje por Elizabeth Tugwood el Lun 26 Ago - 19:23

Por supuesto que Elizabeth era una profesora demasiado poco “convencional”.  La primer semana se había pasado sencilla pues se trataba solamente de escuchar a los alumnos presentarse, pedirles que leyeran cosas y revisaran lo que verían en todo el semestre, si bien Elizabeth no era la persona más capacitada para cualquier puesto que requiriera algo de esfuerzo mental, al menos socializar no se le dificultaba.

Al final de la primera semana los alumnos encontraron la siguiente nota en la pizarra del salón de Comunicaciones mágicas.

“Queridos y adorados Alumnos, me alegra mucho que hayan pasado toda esta maravillosa semana de clases conmigo y quiero decirles que son lo mejor de la vida misma, pero además quiero decirles que esta segunda semana de clases será completamente practica. Les voy a dejar una lista de ejercicios a realizar, quien los termine todos tendrá puntos extra para el examen final.

Xoxo

Eliza.

La lista de tareas a realizar es la siguiente:

• -Escribir una columna personal que hable sobre tus experiencias en la universidad.
  • -En equipo programar una emisión de radio BK, si eres de grados mayores, ayuda a tus compañeros!.

Una vez que terminen ambos tienen que poner una respuesta en este tema con la columna personal y un link al tema de su programa de radio.

Dudas mándenme MP!.
Mundo Mágico

Elizabeth Tugwood
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba