Primera ronda: Blue vs Ríos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera ronda: Blue vs Ríos

Mensaje por Wednesday M. Suberland el Vie 30 Ago - 11:06

Maddie Suberland no usaba túnica ese día, solo el anterior por ser el día de inauguración. Estaba ataviada de la manera sobria que le conocían y definitivamente sin tanto calor. El club de duelo no estaba a rebozar como el día anterior, si acaso solo los amigos de las contrincantes pero no eran suficientes para llenar los asientos vacíos.

Aquel era el primer duelo oficial de ambas y apenas conocía sus nombres. A Harley la había conocido en Salem durante su último año, pero estaba tan chiquita que seguramente ni la recordaría por que a ella misma le había costado hacerlo. Honestamente no esperaba mucho de aquel duelo, no era una persona prejuiciosa ni le interesaban los rumores acerca de la beca de Blue ni la apariencia latina de Dolores Ríos, pero le resultaron más como venaditos recién nacidos.

Pueden comenzar.


Iniciativa:
Harley.

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Blue vs Ríos

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 30 Ago - 14:30

De haber sido su duelo agendado para el primer día de la competición seguramente en esos momentos habría estado muriéndose de los nervios, afortunadamente no le había tocado como a Mina inaugurar toda esa cosa y la sala no estaba tan llena como el día anterior, solo había unas cuantas personas ahí entre amigos y demás cosas, ella no le prestó atención pues, si a pesar de todo tenia esas mariposas en el estomago que no la dejaban estar en paz. Conocía el nombre de su contrincante porque lo había visto en la lista pero no le sonaba en lo absoluto, tenía entendido que era de primer año, igual que ella, pero de ahí en fuera nada más sabia de la tal Ríos.

Sinceramente no creía que pudiera ganar una competencia como el torneo de duelos, porque ella siempre había sido malísima para defenderse y porque, ¿Qué iba a hacer si ganaba? Según había escuchado el que ganara tenía que representar a la escuela en las nacionales y… ay no, los nervios y las ganas de vomitar volvían a ella, pero no, tenía que confiarse, total si perdía, no iba a ser la única persona que perdiera ¿verdad? Habría otros miles de participantes que lo harían y total… tenía que despejar su cabeza.

Cuando supo que Wednesday iba a ser la encargada de ese duelo, casi le pide a Nick que intercediera por ella, pero no, tampoco es que Harley fuera tan tramposa, aun que si le dio un poco más de confianza al hecho de que fuera, quién sabe, el señor Werdwell que le parecía lo más estricto (pero guapo) de la vida.

Entonces Harley escucho un sonido que indicaba a ambas que subieran a la plataforma, era la primera vez que ella veía a la tal Lola Ríos en su vida, pero se le hizo extrañamente familiar, tenía un parecido tremendo a una vieja amiga suya llamada Bonnie, pero…

¿Bonnie?.... – Frunció el entrecejo, pero negó inmediatamente, no podía ser ella, casi se da un golpecito en la cabeza para tratar de acomodar sus ideas. Se acerco a ella como dictaban las reglas del duelo y le dio un apretón de manos y le dio una ligera sonrisa, dio unos pasos atrás y entonces, en el momento en que Wednesday lo indico, ella se preparó para atacar.

Expelliarmus…! – su idea era fácil, desarmar, inmovilizar, desmayar. Si las cosas iban según lo que planeaba, tal vez podría ganar ese duelo, pero siempre estaba también el ver como el otro contrincante contraatacaba.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Blue vs Ríos

Mensaje por Lola Ríos el Dom 1 Sep - 0:07

No sabía qué había estado pensando. En mi vida había participado en un torneo de duelos. Literalmente, en mi vida. Claro que mi preparación mágica en casa me había hecho "duelear" con mi madre y mi otro tutor pero no era lo mismo, ni de chiste. Había estado practicando con Bonnie en nuestra habitación todo lo que podía pero eso no me había ayudado a sentirme más segura de lo que estaba haciendo.

Me daba mucho gusto que no hubiera tanta gente como el día anterior, porque eso ayudaba a que mis nervios fueran menos. Cuando me tocó pasar a la tarima me temblaba un poco la mano. La chica con la que iba a pelear la había visto de lejos en los propedéuticos y en la plática de bienvenida y cosas así, pero más nada. Lo chistoso fue que me llamó Bonnie antes de empezar.

-Ajá...-Le contesté como al aire, como diciéndole "sí soy Bonnie" porque igual y era su amiga o algo así y se tentaba el corazón. Sí claro Lola...

En vez de pajarear con la quincuagésima vez que me confundían con mi hermana, me volqué sobre el duelo. Blue fue unos segundos más veloz así que aunque la mejor defensiva era una buena ofensa, debo admitir que en ese momento de pánico escénico, lo único que se me ocurría era intentar impedir su ataque.

-Impedimenta
avatar
Estudiantes
Mensajes :
13

Lola Ríos
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Blue vs Ríos

Mensaje por Wednesday M. Suberland el Lun 2 Sep - 14:42

Wednesday las miró con un poquito de impaciencia. Harley se dejó ir por la técnica básica: inmovilizar, funcionándole a la perfección. Fue tan certero su hechizo que Dolores Ríos casi sintió como un manotazo le obligaba a soltar su varita antes incluso de que alcanzara a conjurar.

La varita salió volando muy cerca de Harley. Ya si se la quería tomarla o no, era su problema.

Córrale, Dolores, recupere su varita.



Estadísticas:

Harley 1//1
Lola 0//0 Pierdes un turno, puedes postear como la recuperas si quieres.

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Blue vs Ríos

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 3 Sep - 14:38

Harley observo como su hechizo pego de lleno y alzó las cejas sorprendida de ella misma, volteo a ver su varita entre las manos y asintió varias veces, como si le estuviera agradeciendo por no dejarla fallar. Vio la varita de Lola volar por los aires y estrellarse cerca de ella, ahora estaba en un dilema moral, ¿le regresaba la varita o la seguía atacando?, bueno eso era un duelo mágico y si le serviría mucho el dinero, por lo cual decidió atacar a la joven nuevamente, aprovechando que esta tenia que acercarse para recuperar su varita.

Desmaius!

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Blue vs Ríos

Mensaje por Wednesday M. Suberland el Miér 4 Sep - 15:54

Harley no perdió el tiempo. Mientras Dolores se acercaba por su varita, conjuró un desmaius de forma excepcional (Crítico, grado 29) que la hizo desvanecerse frente a ella, lastimandola en el brazo al caer. Aquel, se estaba convirtiendo por mucho en el hechizo favorito de Wednesday dentro del club de duelo.

Harley otra vez tenía la ventaja. Las poquitas personas dentro de la sala soltaron un "awww" cuando la gemela cayó y sus amigos (los de Harley) la ovacionaron.


Harley (2//2) Pvs 23
Lola (0//0) Desmayada un turno, puedes postear si quieres. Pvs 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Blue vs Ríos

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 5 Sep - 12:55

Harley alcanzo a cerrar los ojos como si temiera ver el resultado de su hechizo, pero si alcanzo a escuchar los sonidos del publico tras el ranazo que Lola dio en el piso. Abrió poquito a poquito los ojos y al verla tirada ahí, primero se asusto pero luego puso una amplia sonrisa y le lanzo un beso a la multitud tras la ovación.

Bueno bueno, ya se estaba pasando de chistosa, se aclaró la garganta y pensó en su siguiente movimiento con cuidado, entonces simplemente, para no verse como una maldita desgraciada, apunto a la niña en el piso.

"Ennervate" - No sabia si le contaría como punto bueno o no, pero igual no iba a duelear con alguien inconsciente por que, pues no, ¿así que chiste tenia ganar una batalla?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Blue vs Ríos

Mensaje por Wednesday M. Suberland el Mar 10 Sep - 22:51

De todas maneras Dolores tenía que despertarse, lo único que Harley hizo fue acelerar el proceso. Le contó como punto, aunque a regañadientes por que Wednesday odiaba no ver acción. Al menos Harley había demostrado ser buena duelista. ¿Suerte de principiante? Seguramente no.

¡Tenemos una ganadora! Felicidades, Blue. Dolores ya será para el próximo año, sigue practicando.





DUELO TERMINADO
Harley (3/3) (0/0) Lola
Ganador

Harley D. Blue


Galeones:] 44
Puntos de experiencia: 50

Dolores Ríos
Galeones: 42
Puntos de experiencia:11

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Blue vs Ríos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.