Primera ronda: Morgan vs Stall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera ronda: Morgan vs Stall

Mensaje por Wednesday M. Suberland el Vie 30 Ago - 11:53

Wednesday no tenía ninguna clase de trato con Joseph Morgan pero sí con sus sobrinos mayores y al igual que en el torneo pasado, cajas de bombones aparecieron sobre su escritorio los días previos. No le agradaban los Nu, ninguno de ellos, pero al parecer Adrien Morgan movía varios hilos dentro de la fraternidad aún cuando no era el presidente. Aquel iba a resultarle un duelo extremadamente largo, interesante, pero largo.

Por otro lado estaba Draken, pelimorado y una leyenda dentro del club del duelo. Nicholas le había hablado de él y lo que se decía de su familia fuera de la universidad. Mejor oponente no pudo haber tenido el hijo de Joseph Morgan.

Se vio obligada a repetir las reglas sin olvidar el más mínimo detalle o cláusula, frente a ella había abogados mágicos wannabe, sandores en práctica e incluso personal del hospital que al mismo tiempo laboraba como docente en la universidad.

Al terminar les dio la señal para que estrecharan sus manos y pudieran comenzar.

Iniciativa: Draken

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Morgan vs Stall

Mensaje por Draken U. Stall el Vie 30 Ago - 13:15

Por fin algo de acción en esos días, joder, ya lo necesitaba, de verdad.
Agradeció aquello y enseguida acudió al sitio donde acostumbraban a hacerse los duelos, al club de duelo, y entró tranquilamente, se acomodó en uno de los sitios y en cuanto avisaron contra quien iría y llegó su turno, dejando sus enseres sobre el sitio que había ocupado, subió a la plataforma, colocándose al lado donde se le indicó, y se quedó mirando a Adrien.

Le daba igual que fuera él contra quien le tocaba ir, ahí estaban para un duelo y no para ir de fiesta después ni cualquier mierda. Olvidaría, como acostumbraba a hacer en el club, contra quien iba para simplemente jugar bien su papel ahí.

Se acercó a Adrien, estrechó su mano con una sonrisa cabrona y se giró para dar un par de pasos como era la iniciación del duelo, y enseguida se giró de nuevo para apuntar hacia los pies de Adrien, al suelo, para mencionar el hechizo.

- Defodio.


Con suerte Morgan quedaría atrapado en un agujero que se crearía a sus pies si el hechizo salía correctamente.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
49

Draken U. Stall
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Morgan vs Stall

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 30 Ago - 18:33

Pues si no era ninguna sorpresa que el lugar estuviera lleno de miembros de la facultad de Sanación mágica ya que tanto Draken como el eran buenos estudiantes de la misma, no era la primera vez que Adrien participaba en un torneo de duelo, aun que la verdad lo hacía más que nada por ganar actividades extracurriculares que por querer ganar el premio, no era un muerto de hambre para luchar por 100 galeones, es más, pocas veces había llegado más allá de la segunda ronda. Tampoco le sorprendió ver a miembros de su fraternidad llenando las filas, era como una norma asegurarse que las reglas se siguieran tal cual y ellos estaban ahí más como jueces de la misma Wednesday que para apoyarlo a él.

El estaba vestido sobriamente con las túnicas de Duelo cuando se acerco al campo de batalla, saludo a la bella dama con un ligero gesto en su cabeza y se dispuso a escuchar las reglas que ya se sabía de memoria pero era como una clausula especial que ella las repitiera al pie de la letra, con lo cual estuvo más que complacido. Luego se acerco a Draken, a quién apreciaba despues de todo, pero no iba a tener ninguna clase de consideración por el hecho de que fuera su compañero, le dio un buen apretón de manos y se dirigió a su lugar para comenzar.

Se había colocado una mano detrás de la espalda y apuntado certeramente con su varita hacia el contrincante, sin embargo espero un poco para saber cuál iba a ser la táctica del mismo, en los duelos como en el ajedrez mágico, lo importante era saber responder acertadamente a los movimientos de su adversario. Escucho a Draken pronunciar el hechizo pero, en vez de atentar contra la arena de juego, lo importante en un duelo mágico era simplemente acertar sobre tu oponente, así que dejando de lado si su hechizo funcionaba o no, Adrien se decidió por lanzarle un hechizo al joven directamente.

Stupefy
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
26

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Morgan vs Stall

Mensaje por Wednesday M. Suberland el Lun 2 Sep - 12:47

Esperar al primer movimiento de tu contrincante no siempre es buena idea, especialmente en los duelos. Draken es más rápido y más preciso; su hechizo golpea el suelo a los pies de Adrien formando un agujero y obligándolo a caer dentro.

Ha pronunciado su hechizo, si, pero su oponente ni si quiera le ha dado tiempo a conjurar. Al menos no se lastimó... tanto.




Estadísticas:

Draken: 1//1
Adrien: 0//0 Pierdes un turno, tienes que rolear cómo sales de ahí.

Iniciativa: El primero en postear.

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Morgan vs Stall

Mensaje por Draken U. Stall el Lun 2 Sep - 13:19

Sonrió ladeado, de forma cabrona, al ver como el otro caía dentro del agujero que se formó a sus pies. Por suerte su hechizo acertó y bueno, ahora solo quedaba ver que más hacer.
Ni siquiera escuchó cual fue el movimiento de su contrincante.
Se acercó apenas un par de pasos hacia donde ahora estaba aquél agujero, y en su interior Adrien, y lanzó una mirada de reojo hacia Suberland, para acto seguido apuntar con la varita a Morgan y al agujero en el que estaba, para pronunciar el hechizo que enseguida se le fue a la cabeza.

- Aguamenti.

Ahora tocaría ver si Adrien sabía nadar en el caso de ni siquiera poder salir de aquél agujero en el que ahora estaba atrapado y que, además, cubría por completo lo que era el cuerpo del chico.

¿Y si se ahogaba? Nah, no lo creía, alguien se encargaría de sacarle de ahí, pero él, no.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
49

Draken U. Stall
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Morgan vs Stall

Mensaje por Wednesday M. Suberland el Lun 2 Sep - 16:17

Una sonrisita apenas visible se dibujó en el rostro de Wednesday por que adoraba ver cómo ponían a los Nu en su lugar, especialmente a alguien con tantas palancas. Cruzó su mirada con la de Draken, mirándolo detenidamente mientras se acercaba al agujero en donde se encontraba Adrien.

Sin embargo, nada de lo planeado por Draken sucedió y casi le hace soltar una carcada.

Eso no cuenta como punto, Stall -y es que el chorro de agua había salido con mucha potencia, pero si acaso solo había sido un litro y a Morgan solo le cayeron un par de gotitas molestas en la cara.




Draken: 2//1
Adrien: 0//0

Iniciativa: Adrien

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Morgan vs Stall

Mensaje por Adrien Morgan el Lun 2 Sep - 20:54

Si alguna buena cualidad podía tener Adrien es que no era un mal perdedor y no se alteraba cuando las cosas no salían precisamente como las planeaba, así que cuando sintió el piso a sus pies moverse lo que hizo fue aferrar su varita para que no se le cayera y dejarse atrapar por el agujero. No había podido conjurar pero pues ni modo, era la primera ronda igualmente, lo que si le llamo mucho la atención y le hizo fruncir el entrecejo fue lo que Draken trataba de hacer lanzándole  el aguamenti, afortunadamente pudo salir del hoyo antes de que cualquier cosa pasara y se paso la manga de su camisa por el rostro, quitándose las gotas que le habían caído.

Volvió a ponerse en posición de duelo, esta vez tratando de ser más rápido, iba a tratar con una mejor ofensiva que le permitiera más ataques directamente, después de todo, Draken llevaba la delantera en ese torneo.

Depulsó
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
26

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Morgan vs Stall

Mensaje por Draken U. Stall el Jue 5 Sep - 5:30

Cruzó la mirada con quien estaba siendo la árbitro en el duelo, y después volvió a mirar al chico para seguir con el duelo.
Puso una mueca de fastidio en el momento en que vio como el chorro del hechizo apenas salía un momento, desviado y además sin acertar en Adrien. Suspiró pesadamente y tras rodar los ojos, retrocedió unos pasos para terminar por quedarse algo más atrás, para poder estar mas atento, alerta, y entonces se acomodó en la posición defensiva.


Escuchó el hechizo que su contrincante formuló y tras alzar una ceja, actuó rápido, apuntando al brazo con el que Morgan sostenía la varita para acto seguido conjurar.


- Diffindo
avatar
Estudiantes
Mensajes :
49

Draken U. Stall
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Morgan vs Stall

Mensaje por Wednesday M. Suberland el Mar 10 Sep - 22:13

El más rápido fue Adrien. Conjuro, por fin y a la perfección y empujando a Draken, como si algo lo hubiese golpeado, un par de metros hacia atrás. Incluso sus pies se despegaron del suelo. (-1 pv)

No se rompió ningún hueso al caer, tampoco sufrió de ninguna lección que le impidiera seguir batiéndose, pero fue incapaz de hacer su hechizo. Solo lo pronunció.

Draken: 2//1 21 pvs
Adrien: 1//1 22 pvs

Iniciativa: El primero que postee

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Morgan vs Stall

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 11 Sep - 1:29

Ofensiva tenia que ser entonces, cuando vio que el hechizo pego directo a Draken solamente espero unos segundos al ver el resultado, como este caía y el punto le contaba a él, Draken era un buen contendiente después de todo, no iba a esperar menos de él.  

Adrien volvió a ponerse en posición de ataque, alzó su varita en dirección al chico, pensó en algunos hechizos pero al final termino por, nuevamente, atacarlo directamente.

Reducto...
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
26

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Morgan vs Stall

Mensaje por Wednesday M. Suberland el Dom 22 Sep - 10:35

El hechizo de Adrien pegó directamente en el pecho de Draken, tal vez por eso también fue incapaz de hacer más nada (crítico, grado 48). Comenzó a sentirse asfixiado mientras poco a poco sus costillas se cerraban, aprisionando sus pulmones mientras todo se encogía.

Tal vez Adrien podría ponerle ya final a aquel duelo, aprovechando su ventaja.

Draken: 2//1 15 pvs (menos -1 en inteligencia y destreza, pero no pierdes turno)
Adrien: 2//2 22 pvs

Iniciativa: Adrien

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Morgan vs Stall

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 26 Sep - 17:20

Tenia que acabar esto de una vez, sentía que estaba perdiendo su tiempo en el duelo, no por que Draken fuera un mal contrincante, al contrario de haber sido otra la situación le habría encantado que él hubiera ganado, pero mientras la batalla se extendía, el solo podía pensar en que tenia cosas que terminar para antes de que el día terminara y si, quería que esto terminara de una vez por todas.

Expelliarmus - Volvió a mencionar, ya era el final después de todo, se concentro en tratar de hacerlo correctamente.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
26

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Morgan vs Stall

Mensaje por Rectoría el Mar 8 Oct - 16:25

Adrien logra despojar de su varita a Draken que nunca reaccionó. Y con eso gana el duelo limpiamente. Los de su fraternidad celebran como locos. 

Draken: 2//1 
Adrien: 3//3 


Adrien gana 60 galeones y 29 puntos de experiencia
Draken gana 8 galeones y 16 puntos de experiencia
avatar
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
Ver perfil de usuario http://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Morgan vs Stall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.