Primera ronda: Julisa Chee vs Eleazar A. Van Hart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera ronda: Julisa Chee vs Eleazar A. Van Hart

Mensaje por Auberon Wardwell el Vie 30 Ago - 18:24

Eleazar tenía una dura tarea por delante, que se volvía el doble de complicada tomando en cuenta que Julisa era la presidenta de una "fraternidad" - si era que se le podía llamar fraternidad a esa casa inútil- y que además, era un grupo muy ruidoso, quizá solo después de la fraternidad de los Alpha. Cualquiera diría que el ejercicio moral se lo ponía más complicado a Eleazar, porque las porras daban impulso, pero Auberon siempre había pensado que eran tonterías, además, no estaba muy seguro de que Julisa tuviera muchas habilidades sorprendentes con la varita, después de todo no era más que una india que por casualidad había encontrado una varita en sus manos pero que se desenvolvería mucho mejor viendo estrellas y leyendo manos, o cualquier cosa que hicieran los navajo en su desierto.

-Dense la mano y pueden comenzar.

---

Iniciativa: Julisa Chee

Deben tener un link a su ficha en la firma o sus tiradas irán sin bonificadores.

_________________
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
73

Auberon Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Julisa Chee vs Eleazar A. Van Hart

Mensaje por Julisa Chee el Vie 30 Ago - 19:18

La verdad es que Julisa se tomaba bastante en serio el club de duelo y por ende ese torneo. No tan solo por los 100 galeones (que a ella y su economia ayudarian bastante), sino porque de verdad, de verdad que disfrutaba el duelear. Que fuera todo en contexto de un torneo no hacia mas que alimentar su competitividad, y los animos que su fraternidad - que claro que se le podia llamar fraternidad a su casa - cumplian ese mismo proposito. Antes de subir a la tarima habia volteado al publico buscando los rostros de Zlatan y de Thomas y Krasava y el resto de sus amigos. 

Que si le intimidaba el competir como Presidenta recien nombrada? Intimidada no seria necesariamente la manera en que lo describiria, pero si que sentia una responsabilidad extra encima, que entre mas lejos llegara en el torneo seria mejor para la imagen de DIY. Tambien estaba el pequeñisimo detalle de que su arbitro era nada mas y nada menos que el papá de Charlotte. Wohoo.

Cuando los nombraban para subir ya a la plataforma se acercó a estrechar la mano de su contrincante. Eleazar era su nombre, Eleazar, mejor no olvidarlo. Tenía que ser de primer semestre porque antes de ello no lo había visto, mucho menos sabía como era su estilo en un duelo, así que mejor mantenerse bien alerta. 

Despues del saludo retrocedio lo necesario hasta su extremo de la tarima, e inmediatamente giro con la intencion de ganar la iniciativa y ser la primera en conjurar antes de darle oportunidad a Eleazar de reaccionar. 

- Mobilicorpus! - Conjuro, con toda la intencion de lanzarlo bien lejos fuera de la tarima.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Julisa Chee vs Eleazar A. Van Hart

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Vie 30 Ago - 20:19

Eleazar no se preocupaba por el dinero, lo suyo era más diversión y la posibilidad de demostrar sus futuras habilidades como Auror lo que le impulsaban a querer destacarse en el torneo. Cuando se entero que su contrincante era Julisa Chee la jefe de una de las fraternidades de la universidad se emociono por el hecho de que no le fuese a ir fácil en su primera ronda pues ese era el espíritu de un gran duelista, querer siempre avanzar y para ello los adversarios tendrían que ser cada vez más fuerte. Por lo que estaba dispuesto a dar el todo por el todo en aquella plataforma a pesar de ser el joven novato de primero contra la cabecilla de aquel singular grupo de universitarios.

Él subió a la plataforma con paso seguro y apenas ojeo a las personas que se encontraban contemplando el espectáculo, no era de ir rodeado de gente pero no le ponía nervioso pues está vez la adrenalina se apoderaba de él al ser su primer combate en aquella competencia.

Escucho al arbitro quien era Auberon Wardwell, había escuchado de él como alguien bastante estricto por lo cual imponia gran respeto sobre el joven Alemán. -Mucha suerte- comento con afabilidad a la mayor y obedeciendo al juez hizo una pequeña reverencia luego de estrechar la mano de Julisa y luego dio un par de pasos atrás mientras sus rodillas se flexionaron dándole una posición bastante cómoda que podía serle útil a la hora de moverse a mayor velocidad de un salto.

Julisa fue rápida al atacar pero no por mucho Eleazar agito su varita propia con autosuficiencia -Expulso! - exclamó con firmerza con sus ojos fijos en la joven, para dar un salto en un intento de escapar del arremetido hechizo de su rival que no por ser chica subestimaría. Era un chico listo y toda la cosa por lo cual prefirió optar por un ataque más certero pero no muy difícil de lograr ; justo lo que necesitaba para ese estilo de duelos.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Julisa Chee vs Eleazar A. Van Hart

Mensaje por Auberon Wardwell el Lun 2 Sep - 13:09

Quizá fueron los nervios por estar enfrente del "papá de Charlotte" o una colisión de un montón de pensamientos que le impidieron a Julisa conjurar si quiera. Eleazar aprovecha ese descuido para contraatacar, haciéndolo a la perfección con un expulso sin fallos (crítico grado 55, impacto directo), Julisa sale despedida de la tarima golpeándose fuertemente (-4 pvs) directo contra la pared del fondo luego de que un portentoso rayo azul saliera de la varita de Eleazar. El punto es para él, la afición de Delta enloquece. 

-PUNTO PARA VAN HART. Si puede seguir, Chee, levántese y vuelva a la tarima.

-- 
Iniciativa: Julisa 

Julisa Chee 0//0  - 19 pvs 
Eleazar Van Hart 1//1 - 20 pvs

_________________
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
73

Auberon Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Julisa Chee vs Eleazar A. Van Hart

Mensaje por Julisa Chee el Lun 2 Sep - 15:29

No tuvo tiempo aún de reaccionar cuando el impacto de aquel rayo de luz azul daba por completo contra ella. Fue demasiado rápido, y el golpe lo bastante fuerte como para arrancarle un quejido de dolor al estrellarse de espaldas contra el muro. Se sintió algo aturdida pero sí, podía continuar, no iba a declarar su derrota tan pronto. Dicho y hecho, había que mantenerse alerta, porque el tal Eleazar parecía saber bastante bien lo que hacía. 

Regreso a la tarima y se subió de un salto. Tan pronto estuvo con ambos pies bien plantados sobre su plataforma, aunque la espalda aún le doliera, volvió a asumir su posición. Los gritos enloquecidos de su fraternidad eran el aliciente que necesitaba. Podía aguantar bien un golpe y todavía muchos más. 

- Flagrante. - Conjuró apuntando hacia la varita del alemán.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Julisa Chee vs Eleazar A. Van Hart

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Lun 2 Sep - 16:26

Elezar no tuvo que esquivar nada en absoluto pues su Expulso fue más veloz que el movimiento de varita de Julisa, aún así no se confió y se mantuvo serio. Su padre quien era el jefe del departamento de seguridad mágica en el Ministerio de Alemania solía darle clases para mantenerlo al tanto de lo difícil que solía ser un enfrentamiento pero la lección más sabía era jamás cantar victoria y nunca bajar la guardia ni un segundo.

Se relajo esperando que la mayor volviese a la plataforma para volver a darle forma a aquel primer encuentro del torneo, apenas comenzaba o eso pensaba, y planeaba seguir dando el todo por el todo mientras pudiese, al notar que ella había vuelto al lugar, él menor se volvio a poner en guardia con aquella posición anterior con la mente bastante centrada en lo que tenia que hacer. Y tal como lo espero ella ataco sin esperar mucho más, esta vez él agito su varita con fuerza sin apartar su vista de su objetivo.

- Petrificus Totalus!! -exclamo volviendo a dar un giro que le dejara fuera del alcance de su oponente, su padre solia decirle que mientras atacara y esquivara las cosas saldrian bien a menos que su oponente fuese más veloz y pudiese dar en el blanco mientras estaba en moviento, él alemán no daba por aludida a la chica por haber fallado en su primer conjuro, pues para ello existian las segundas oportunidades que él mismo conocia y abrazaba con fuerza cuando se topaba con ellas.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Julisa Chee vs Eleazar A. Van Hart

Mensaje por Auberon Wardwell el Miér 4 Sep - 15:48

En el fondo, se sorprendía un poco por los resultados. No creía que Julisa fuera un sorprendente as de la magia por obvias razones, pero era mayor que Eleazar y era extraña la determinación del jovencito, al grado de que, aunque el hechizo de Julisa fue bien conjurado, Eleazar no soltó la varita aunque quemaba un poco. En vez de darse por vencido, conjuró también, aunque con esfuerzo, y petrificó a Julisa. Auberon comenzaba a preguntarse si no habría tomado Felix Felicis o algo ilegal. Estaba a un paso de la victoria, así sin más. 

----


Iniciativa: Eleazar (sólo él puede conjurar)

Julisa Chee 1//0  - 19 pvs  (petrificada un turno)
Eleazar Van Hart 2//2 - 20 pvs

_________________
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
73

Auberon Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Julisa Chee vs Eleazar A. Van Hart

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Miér 4 Sep - 19:13

Sintió como la varita que empuñaba en su mano aumentaba la temperatura causando ardor en las propias pero aún así no la soltó y conjuro con lo que tuvo consiguiendo un buen hechizo que dejo a Julisa en desventaja, él abrió los ojos al ver el resultado, podía escuchar al publico murmurar cosas que para él no tenían mucho sentido desde la distancia que estaba.

Solo deseaba que su padre estuviese allí viéndole batallar y sentirse orgulloso del pequeño de los Van Hart, del que los demás llamaban débil porque se enfermaba rápidamente y tonto por leer más que todos, pero a él nunca le importo y siguió su camino. Seguía ahí en pie y su contrincante estaba bajo los efectos de su hechizo, se sintió mal por un momento, pudo hacer un hechizo más sencillo pero al fin y al cabo el que había realizado no le haría más daño que el expulso que había tenido éxito anteriormente.

Sonrió bastante contento por su resultado y aún sosteniendo la varita volvió a agitarla como su profesor alguna vez le enseño repetidamente hasta que aprendiese, si daba con esté hechizo se habría terminado y quería hacerlo a lo grande y sino pues volvería a pretenderlo hasta acertar. Está vez se irguió para tener un mejor angulo ante su rival y con aquella sonrisa en sus labios que denotaba alegría pero no soberbia ni nada de eso conjuro - Rictusempra!!! - dijo apenas con un tono de voz bajo, que solo necesitaba oír él y nadie más, no era necesario un grito para aumentar la potencia, solo se necesitaba precisión y seguridad y era lo que él tenia.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Julisa Chee vs Eleazar A. Van Hart

Mensaje por Auberon Wardwell el Lun 9 Sep - 19:08

Seguramente el nerviosismo de verse tan cerca de ganar, impidió que el hechizo de Eleazar saliera como debía ser. Estaba a punto, demostrando que, al menos mágicamente hablando, tenía madera de auror, pero en el último momento el hechizo no salió de su varita, solo pequeñas chispas. Mientras tanto, Julisa se despetrificaba, los Delta seguían apoyando a su presidenta, pero contenían el aliento. Eleazar seguía con una poderosa ventaja. 

--
Iniciativa:Eleazar 


Julisa Chee 1//0  - 19 pvs  
Eleazar Van Hart 2//2 - 20 pvs

_________________
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
73

Auberon Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Julisa Chee vs Eleazar A. Van Hart

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Lun 9 Sep - 20:45

"Oh, vamos vamos vamos, no puedo fallar de tal modo" sus pensamientos iban ahi haciéndole perder el control luego de ver su tan decepcionante intento convertido en solo aire, dió un paso adelante y otro a la derecha hasta acortar la distancia y volver a intentarlo, no era digno de él rendirse hasta acertar y era lo que iba a hacer hasta dar en el blanco y sentirse bien consigo mismo. 

¿Cómo habia logrado un Expulso y un Petrificus totalus pero no un Rictusempra? después de todo era menos agresivo y terminaría el duelo de una forma bastante menos humillante para cualquiera, ¿quien podía perder riéndose? no recordaba ningún duelo que terminase de aquella forma y quería marcar el suyo como bastante único. 

Respiró; Inhalo y exhalo repetidamente hasta que se tranquilizo y observo como Julisa recobraba el control de su cuerpo, y mirándola fijamente a los ojos aunque con la pierna izquiera flexionada dispuesta a empujar contra el piso y saltar a un lado debido a que ahora si se tenia que volver a estar atento a los ataques de su rival quien esperaba no se diese por vencida tan rápido.

 - Rictusempra!! - exclamo con aquel tono firme y mucho más calmado que antes, su varita se hallaba empuñada con confianza en su mano esperando así el desenlace de su conjuro el cual esperaba que saliese según lo esperado.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Julisa Chee vs Eleazar A. Van Hart

Mensaje por Julisa Chee el Mar 17 Sep - 13:29

De acuerdo, no estaba en una buena posición. El chico estaba dominando por completo aquel duelo, por lo menos hasta el momento, y definitivamente Julisa no iria a olvidar su nombre ahora, lo tendria mas que identificado entre toda la marejada de nuevo ingreso que acababa de poner pie en BK. 

Cuando al fin sintio que el efecto de la petrificacion desvanecia y podia volver a moverse, no sin un poco de dificultad en lo que el hechizo desvanecia por completo y dejaba de sentir sus articulaciones como de carton, tenia muy en claro que no tenia tiempo que perder. Tenia el duelo casi perdido a menos que reaccionara mas veloz que el aleman y una derrota no era algo que estuviera dispuesta a conceder tan facilmente. No cuando tenia a tanta gente animandola. 

- Defodio! - Apunto, por supuesto, a la tarima bajo sus pies.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Julisa Chee vs Eleazar A. Van Hart

Mensaje por Auberon Wardwell el Lun 23 Sep - 15:14

No sabía si era suerte de principiante o Eleazar era de verdad muy bueno en los duelos y por ende, con un futuro prometedor por delante. Lo cierto fue que aquella ronda fue bastante interesante...Eleazar conjuró perfectamente, Julisa...también. Pero el hechizo de Eleazar impactó antes y la chica no tuvo más remedio que botarse en el suelo de risa descontrolada y su hechizo se desvió cuando ella desvió la varita, quitando el suelo firme bajo algunas gradas. Los espectadores se vinieron todos abajo y Auberon tuvo que conjurar un aresto momentum para que nadie se rompiera el brazo, porque la caída no era más peligrosa que eso de todos modos, pero mejor evitar accidentes. El duelo había terminado.

Duelo Terminado
Julisa (2//0) Eleazar (3//3)
GANADOR

ELEAZAR VAN HART

44 galeones
65 puntos de experiencia

Julisa Chee
22 galeones
18 puntos de experiencia

_________________
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
73

Auberon Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Julisa Chee vs Eleazar A. Van Hart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.