Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Auberon Wardwell el Vie 30 Ago - 18:42

Ni qué decir de lo que pensaba de ese duelo: para él era casi probable que Selvaggi la tuviera ganada desde el principio a menos que cometiera un garrafal tropiezo. Después de todo, uno no andaba por ahí arriesgando la vida en sectas cuyo objetivo era mejorar para luego dejarse ganar por una niñita. Por supuesto, estaba siendo demasiado duro y seguramente juzgarlo de más no le haría ningún bien así que ni siquiera se le ocurrió comentárselo como forma de aliento, ni mucho menos. Además se había prometido a él mismo no subestimar ni siquiera a la niña de apariencia dulce, no sabía qué sorpresa se podía llevar. A sabiendas de que era el segundo día de la primera ronda y que ya sabían las reglas, les hizo un gesto con la mano.

-Dense la mano y comiencen.

--

Iniciativa: El primero que postee
Deben tener un link a su ficha en la firma o sus tiradas no llevarán bonificadores

_________________
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
73

Auberon Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Brownie Kraul el Vie 30 Ago - 19:56

La verdad era, que no tenia ni la mas remota idea de que estaba en un club de duelos. Y si no lo estaba tampoco tenia idea de como su nombre fue a dar en el torneo.
El caso es que le había llegado la invitación y ella pensando que era una otra cosa (cualquier otra cosa) fue muy alegre a ello. 
Afortunadamente esta vez no había olvidado como siempre, su varita. 

Pero entonces al llegar se entero donde estaba, sus enormes ojotes se abrieron mirando el lugar y después reviso su invitación.
-Oh no... oh oh...-
Recordó entonces que Jesse le había comentado de un torneo y de apuestas, pero Brownie era siempre despistada y un poco idiota, nunca se había interesado mucho en esas cosas a pesar que en la mansión Lovecraft solían organizar duelos entre los propios primos o los mismos tíos. Su madre, la auror Rashel Kraul la alentaba a que participara, pero siempre ella salia escapando por miedo a que algo le pasara a sus primitos. 

Camino despacito, sentía un par de miradas ahí que no puso mucha atención porque era un manojo gigante de nervios, inclusive se apunto a si misma casi en un “¿y-yo? Pe-pero pensé que era un club de lectura o algo así”
Suspiro hondo, bueno, no es que la fueran a matar, y ademas, Wardwell no iba a ser un tirano y permitir que se lastimaran de mas, ¿o si?.
A este ultimo por cierto le sonrió también un poco nerviosa. Tampoco iba a ser mal educada.


Una vez mas suspiro y alisto su varita mientras se subía a la tarima tímidamente y se ponía en el centro, el joven frente a ella no lo conocía para nada, Brown le sonrió amablemente.
-El que pierda se paga el helado... -le dijo con una sonrisa conciliadora extendiendo la mano al joven y dándose la media vuelta para comenzar aquello hizo la reverencia que se necesitaba.


Respiro hondo y se concentro, había muchos hechizos bailando a su alrededor, entre ellos transformarlo en un bombón gigante pero lo descarto de inmediato, recordó que su madre decía que la mejor manera de comenzar un duelo no era matándose el uno al otro (como ella como auror y sus abuelos ex-aurores ahora cazadores de magos oscuros, lo solian hacer verdad) si no disfrutarlo.
Esperaba este chico pensara igual.




-¡engorgio! -dijo apuntando directamente a la mano que sujetaba la varita de Selvaggi, esperando que su mano se volviera enorme y no pudiera ni levantarla.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
23

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Miles Selvaggi el Sáb 31 Ago - 16:46

El fin había comenzado el tan aclamado torneo del club de duelos. Aquello en realidad no era más importante que cualquier otro juego universitario, pero, a decir verdad, cualquier triunfo era bueno para Miles, y aunque no necesitara en realidad el dinero que ahí había en juego, ni necesitara la “fama” que obtendría por ganar, si que lo daría todo aquel día para al menos no perder en una primera ronda. Menos aún contra aquella muchacha que parecía sacada de algún cuento, entre el aspecto angelical y la actitud.

Parecía perdida, pero eso no iba a amedrentar a Miles. No era más que un juego, se repetía a veces, para no tomar a mal nada, ni la derrota ni los fallos, y a la vez para relajarse. Aquella muchacha acababa de decir la tontería más grande del mundo. Estaban en un puto duelo ¿a que venía aquella apuesta estúpida? La miró con curiosidad solo por un instante pero siguió el protocolo de siempre, el saludo, los pasos... En su mente se concentraron las reglas básicas de los duelos. Era cuestión de golpes más que de daños. Había que mantener una mínima elegancia para que el duelo no se volviera una vulgar lucha callejera. Todo era cuestión de estrategia, inutilizar a tu oponente sin la necesidad de dejarlo hecho un colador.

Sus pensamientos fueron rápidos pero sus labios no tanto como los de ella. La vio apuntarlo y él mismo hizo la floritura con su varita, apuntándola, a su garganta a poder ser, y rápidamente imitó la perfecta pronunciación de aquel conjuro que tenía en mente.

-Silencius – dijo con frialdad, intentando concentrarse en la magia, y no en el supuesto helado que la chica parecía querer ¿que tipo de niñita entraba a jugar de esa forma un duelo...?
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Auberon Wardwell el Lun 2 Sep - 13:17

Quizá por los nervios, Brownie logra conjurar bien su hechizo pero no apuntar correctamente y Miles termina esquivándolo fácilmente. El presidente Nu conjura un inofensivo pero efectivo silencius que le impide el habla a Brownie durante todo un turno. 

-Punto para Selvaggi. 

Los suyos prorrumpieron en aplausos y palabras de aliento para su presidente. Visto desde esa perspectiva, parece que todo será demasiado fácil, pero nunca hay que fiarse del primer ataque. 

--

Iniciativa: Miles Selvaggi (solo él puede conjurar)

Miles 1//1 
Brownie 1//0

_________________
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
73

Auberon Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Miles Selvaggi el Lun 2 Sep - 16:20

Todo había salido bien, podría haber fallado y haber recibido aquello que ella había lanzado, entonces su mano estaría inutilizada y conjurar con la derecha se le hacía muy complicado, llevaba toda su vida intentando ser ambidiestro pero no había modo, no lograba conseguirlo.

Despejó su mente, aquello no duraría eternamente y a pesar de que su egocentrismo a veces parecía no tener límites, no iba a pensar que su conjuro estaría activo por años, así que levantó la varita señalándola de nuevo y esta vez le sonrió con ese gesto tan propio que denotaba cuan mejor que ella se creía.

-Levicorpus – dijo tras realizar el movimiento adecuado. Algún día aprendería también aquello tan útil que era lanzar hechizos silentes, no anunciar a tu contrincante que tipo de ataque leva directo, algún día no muy lejano con algo de suerte.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Auberon Wardwell el Miér 4 Sep - 14:58

Brownie estaba muda pero no inmóvil. Selvaggi conjuró perfectamente su hechizo pero de hecho, lo que pensaba sobre los hechizos silentes llevaba mucho de razón, eran muy útiles, sobretodo en esas circunstancias en las que el oponente no tenía que preocuparse por ninguna otra cosa más que por esquivar y eso fue justo lo que hizo Brownie: esquivar el hechizo de Miles con un gran salto. 

La chica recuperó el habla y el duelo volvía a su curso normal. 

---

Iniciativa: Brownie 

Miles 2//1 
Brownie 1//0

_________________
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
73

Auberon Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Brownie Kraul el Sáb 7 Sep - 0:32

Era mas que obvio que estaba muy nerviosa al principio, jamas habia participado en un duelo y el miedo a que le dieran la paliza de la vida no se hacia esperar.
Mucho mas cuando todos vitoreaban a Miles Selvaggi, habia escuchado vagamente de el, era presidente o algo asi de una fraternidad, ciertamente Brownie vivia en un mundo diferente al de la realidad.
Y es que sus hechizos habian salido bien, pero no del todo bien porque cuando quiso hacer algo mas, de su boca no salieron palabras, miro a Wardwell solo un instante y despues al joven volver a conjurar.


Recordo a su madre. Y a sus abuelos. Los grandes Kraul, los aurores de choque y combate, famosos por sus actos heroicos en Europa. Tal vez sus abuelos solo negarian con la cabeza al ver que ella era pesima en duelos, eso le irrito mas que nada.
Queria ser fuerte, decidio que queria ganar.


Dio un salto rapido cuando Selvaggi lanzo aquel hechizo y fue en ese mismo salto cuando apenas sus pies tocaron el suelo su varita ya estaba apuntandole a su rostro.
-¡Densaugeo!-
Esperaba verle los dientes tocando el piso, que de algo sirviera que en su sangre habia mas que una niña mimada.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
23

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Miles Selvaggi el Sáb 7 Sep - 11:47

Al parecer su plan había fallado, ya que la chica estaba bien despierta, sin voz, pero parecía ágil. Su hechizo, a pesar de la buena conjuración, no había dado en la chica y aquello lo puso de un espeso mal humor difícil de disimular. Quería terminar aquello rápido, además, adoraba ser aclamado por los vítores de las tribunas, y por supuesto, que la animaran a ella cuando el italiano falló no le sentó tan bien como lo primeros sonidos del público.

-Flagrate – exclamó sin tomarse mucho tiempo, ella ya había recuperado la voz, la oyó segundo antes de que él mismo lanzara su hechizo, apuntándole al brazo con el que sostenía la varita. Hizo un gesto rápido, un círculo en el aire, con algo de suerte se le tatuaba a fuego una pulsera en su muñeca.
No buscaba hacerle un daño irreparable, pero unas pequeñas quemaduras serían fáciles de curar por los medimagos de la zona y con algo de suerte por el dolor soltaba la varita.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Auberon Wardwell el Lun 9 Sep - 19:01

Brownie intentó un hechizo bastante sencillo pero para su mala suerte su varita no reaccionó en lo absoluto (pifia grado 5). Miles en cambio conjuró bastante bien, la varita de Brownie se calentó pero no lo suficiente, la vidente la siguió sosteniendo con voluntad de acero. Había que cambiar de estrategia. Los Nu Delta Pi no dejaban de animar a su presidente, al menos era algo. 

--

Iniciativa: Brownie 

Miles 3//1 
Brownie 1//0

_________________
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
73

Auberon Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 12 Sep - 0:04

Se sentia un poco frustrada, ¿porque su varita simplemente no la apoyaba? Era el colmo que nada le salia, pero podia agradecer a su destreza o si no todo saldria peor.

El hechizo que Selvaggi habia lanzado le hizo una mueca de dolor en la mano, pero no lo solto, al contrario aquello solo le hizo comprender que era hora de parar aquel juego, ya era tiempo de que se portara como una Kraul y dejara de huirle a los duelos.



Suspiro tratando de concentrarse, rezando que su varita la apoyara y apunto hacia aquel joven.
-¡EVERTE STATUM! -



“varita no me falles...”
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
23

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Miles Selvaggi el Jue 12 Sep - 16:41

Oyó como el conjuro de ella era pronunciado justo antes del propio, él no perdió la concentración y también pronunció, rápido, certero. Su magia hacía todo aquello que él le pedía, fluía por su cuerpo, atravesaba aquel canalizador que era la varita y el hechizo se lanzaba bien, el problema era que, quizás por saber que ella ya le había apuntado y conjurado, o quizás simplemente por falta de concentración, no pareció ser tan certero como debía, apenas si vio un pequeño gesto por parte de ella y no contaron aquel asalto como bueno.

Frunció un poco el ceño, comenzaba a frustrarse, iban dos hechizos no acertados, dos de tres. Si seguía a ese ritmo podría decir de manera oficial que aquel era uno de los peores duelos del último año.

Oyó el reclamo de sus compañeros, era un buen punto a su favor, al menos moralmente hablando, dejó la mente en blanco y soltó el aire, no más por concentrarse.

-Confringo! – exclamó ya sin ganas de andar tonteando. Ella no podía explotar, lo bueno de ese hechizo para duelos era que cualquier cosa podría implosionar, pero no humanos, si atinaba en su capa, en su camiseta, en sus pantalones... no hacía falta una buenísima puntería porque fuera lo que fuera le haría daño, y, siendo sinceros, por más bonita que fuera, ya había perdido la paciencia de atacar sin dañar.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Auberon Wardwell el Lun 23 Sep - 14:50

El rezo a su varita había servido, al menos un poco. Brownie conjuró el hechizo como era debido, haciéndolo de hecho bastante bien considerando sus circunstancias de nerviosismo, pero el hechizo chocó en el aire con el de Selvaggi y en una lucha a muerte entre una fuerza y otra, el confringo del Nu terminó ganando. La ropa de Brownie "explotó", por llamarlo de algún modo, y quedó un gran hoyo en su pantalón, que iba desde parte del muslo hasta el tobillo, su piel parecía bastante dañada como si se hubiera caído de la escoba y se hubiera hecho el peor raspón de todos los tiempos (-3 pvs). Los aullidos de la fraternidad de Selvaggi no se hicieron esperar.

-Defiéndase, todavía está a tiempo.

Era su deber moral animar a la chica, darle a entender que no todo estaba perdido y que diera más pelea, eso siempre se agradecía.

--

Iniciativa: Miles

Miles 4//2
Brownie 2//0

_________________
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
73

Auberon Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Miles Selvaggi el Mar 24 Sep - 16:24

De nuevo tenía que agradecer a su buena concentración, el hechizo de ella salió segundos antes pero el de él volvió a ser tan certero como siempre y logró ganar aquel duelo que pareció llevarse a cabo entre las varitas. Notó como se recalentaba por la fuerza que le llegaba por culpa del hechizo de ella, pero lo aguantó con firmeza, al fin y al cabo no era lo tan doloroso tocar una varita que quema un poco como otras cosas que había tenido que soportar en su vida.

Se despistó un poco, notó como sus ojos se iban hacía esa parte del cuerpo de la chica que había quedado expuesta. Era débil ante el cuerpo femenino, pero no iba a dejar que eso le hiciera perder. Ya le quedaba solo un ataque, la estrategia que había pensado al principio había derivado al final a algo que no tenía nada que ver; en ningún momento había pensado usar en la primera ronda ataques ofensivos, pero bueno... tuvo que pensar rápido.

-Everte Statum – dijo rápido, no había mucho que pensar, si le daba ganaba, si no, pues seguiría lanzando ofensivas una tras otra, se le comenzaba a hacer largo el duelo, prefería ganar o perder en pocos turnos, pero tenía que admitir que aquella muchacha estaba siendo una buena rival, dentro de unos límites.  
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Brownie Kraul el Lun 30 Sep - 15:58

Por un momento se había sentido feliz de que su hechizo hubiera funcionado porque parecía que convenientemente el universo habría conspirado para que nada le saliera, eso molestaba aun escuchando los vitoreos de los demás compañeros hacia Selvaggi.
Y entonces una ligera explosión cerca de ella la saco de sus cabales, su muslo dolía mucho y ahora solo quería salir llorando de si y correr a casa y no salir jamás. Pero no tenia de otra, ya estaba ahí y había que terminarlo fuese como fuese.

Suspiro tratando de aguantar el dolor cuando escucho el siguiente hechizo del chico, no se iba a dejar, o al menos iba a resistir hasta que pudiera.

-EXPELLIARMUS!! -

No esperaba mucho, pero solo tener la oportunidad de no dejarse vencer así de simple.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
23

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Auberon Wardwell el Lun 30 Sep - 16:25

Tenía la impresión de que Brownie Lovecraft no estaba muy acostumbrada a los duelos. Siendo así, le parecía ligeramente admirable que de todos modos estuviera parada ahí con determinación, y que no se diera por vencida a pesar de que Selvaggi parecía no dar tregua. Eran de esos duelos de los que se aprendía más. La vidente fue expelida hacia atrás en un golpe contundente (crítico grado 77). Cayó sobre la tarima con un golpe seco y Auberon se apresuró a ayudarla a levantarse, no sin antes felicitar a Selvaggi con un apretón de manos.

-Siempre se puede mejorar.

Le aseguró a Brownie mientras los Nu celebraban a su presidente.  

Duelo Terminado
Miles (4//3) Brownie (2//0)
GANADOR

MILES SELVAGGI

72 galeones y 58 puntos de experiencia

Brownie gana:
24 galeones y 14 puntos de experiencia



_________________
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
73

Auberon Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Selvaggi vs Lovecraft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.