Un día en Disneyworld!! (Laise y todos /libre/)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día en Disneyworld!! (Laise y todos /libre/)

Mensaje por Aimeé Delacroix el Sáb 31 Ago - 15:15

Iba a ser un día emocionante.

Los planes habían sido vernos todos en la puerta principal, justo en el castillo. Me había apurado a tener todo listo y realmente la llegada había sido lo más difícil por que de todos los lugares Muggles que había visitado, Disney no era uno de ellos. Claro que conocía sin embargo el lugar por fotos y vídeos que alguna vez Demian me había compartido. Además adoraba los cuentos y demás que se habían inventado para hacer ese parque de diversiones al que muchos llamaban el lugar más mágico del mundo, cosa que debían decir solamente si no eran una bruja o un mago. Mi cuento favorito era el de la chica con el largo cabello encerrada en la torre, por eso cuando hablaron de ir a ese lugar, recordé que la gente solía ir disfrazada de su personaje favorito y decidí seguir la tradición, vestida de la chica rubia del cuento llamado "Rapunzel", aunque con mi largo de cabello que no era sino hasta la cadera trenzado y con florecitas (si, igual que la del cuento). Un bonito vestido morado de disfraz y flats del mismo color.  Me había encargado inclusive de bordar una tira y un cierre a mi camaleón bolsa de peluche .

He llegado temprano y la gente pasa al parque en fila, con las orejitas de ratón oscuras y algunas más con blusas conmemorativas a sus personajes. Me siento agusto como vengo, sobre todo cuando miro al castillo por que  es como estar en un cuento. Hubiera preferido conocer este lugar de niña pero bueno siempre hay una primera vez  y gracias a mis amigos he aprendido que las primeras veces siempre son divertidas. Acaricio un mechón rebelde de mi trenza y aguardo por los demás. Solo espero que el día me rinda lo suficiente para conocer, pasearme, comprar y ver los espectáculos que tiene para ofrecerme el lugar.

Me emociona aún más conforme el tiempo pasa y mis amigos se tardan. Me muerdo el labio ansiosa, por que no se bien quienes vendrán pero de lo que si puedo estar segura es de que será uno de los días más fantásticos de todos. Inclusive tengo mi cámara en la bolsa. Nadie se atreverá a decir que no vengo bien preparada por que he esperado este día desde hacía mucho tiempo y, aunque se suponía que vendría con Demian por primera vez, habían cosas que, aveces era mejor hacer con amigos.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Re: Un día en Disneyworld!! (Laise y todos /libre/)

Mensaje por Demian Schwartz el Dom 1 Sep - 17:34

Con todo lo sucedido tras la primera ronda en el torneo de duelos, contra Crawford. La tensión había aminorado, y mucho de aquello aún se lo debía a Morgan, quien siendo mi coequipero me había aconsejado acerca de tan singular estrategia, y que por obvia causa ya resultaba en varios cuchicheos por los pasillos. Desde el hecho de mis ansias asesinas, hasta alguna especie de chisme de faldas con Jesse. Poco importaba ya, porque el objetivo de que ahora muchos se pensarían dos veces antes de enfrentarme estaba hecho.
Aimeé y las chicas habían planeado aquel día una visita a Disney, el famoso parque de diversiones Muggle, que se jactaba como el lugar “Más Feliz sobre la tierra”, algo que de conocer la naturaleza de sus nuevos invitados, seguramente diferiría…
La promesa de visitar aquel sitio, había formado parte del mi sinfín de palabras que le había dicho a Aimeé, para seducirle de venir a BK a estudiar. Y con lo maravillada que había quedado la primera vez que visitamos una feria muggle, Disney sin duda la dejaría sin aliento.
Se había acordado que en aquella visita iríamos vestidos como algún personaje de aquellos cuentos, y aunque mi personaje favorito de la infancia distaba mucho del que iba disfrazado, esperaba sorprender a mi chica, de quien yo sabía como iría disfrazada. Ya que me había tocado acompañarle cuando conseguía la indumentaria para su traje.
Había optado por el carismático Flynn Rider, la pareja de rapunzel, y que entre su historia figuraba el hecho de dedicarse a algo ampliamente cuestionable, y que a pesar de todo. Había sacrificado muchas cosas por el objeto de su amor.
Con mi singular vestimenta irrumpí en el lugar, apenas un par de minutos después de la hora acordada. Le había dicho a Aimeé de que necesitaba arreglar unas cosas y que por ello, no podría llegar con ella al parque de diversiones, pero que los alcanzaría en el sitio. Gracias a merlín me había logrado liberar de mis compromisos y con la promesa de que el siguiente fin de semana lo compensaría en el club, Amber me había liberado de presentaciones ese fin. Así que estaría libre de llamadas de su parte y podría dedicarme a mi novia, y disfrutar el día con los amigos.
Tome mis respectivas precauciones y borre el historial de mis llamadas y mensajes. No esperaba que revisara mis cosas, pero nunca escatimar en aquello era suficiente.
No fue difícil encontrarla, cuando llegué al lugar. Se encontraba junto a una de las bancas, admirando la envergadura del castillo. Intentaba sorprenderla, así que cual ninja, me fui acercando tras su espalda, para no ser visto.
-El mundo afuera, es un lugar peligroso…-
Le susurre al oído, mientras depositaba un beso en su mejilla a manera de saludo.
-No imagino mejor princesa…Te ves hermosa, cielo-
Le dije, mientras le tomaba de la mano y le daba vuelta para observar aquel disfraz, en el que tanto empeño e ilusión había puesto.

-Esta vez, la puntualidad creo que no jugo en mi contra-
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Miér 4 Sep - 0:30

No recordaba desde hacía cuanto tiempo no iba a un parque de diversiones. Un taxi llegó justamente a la puerta de DisneyWorld el sueño de todo niño. Laise sabía muchas cosas sobre muggles por que su madre prácticamente se había criado en ese mundo y le había tomado un amor bastante especial, entre las cosas que más le gustaban a Laise del mundo muggle eran los dibujos animados, en especial los de Disney y para su romántico corazón de clóset una ida al parque situado en Orlando, Florida le llenaba de emoción por completo. 

Iba ataviada con una prenda que justamente había comprado para esa ocasión, una blusa fresca, un par de jeans en tonos grises y unos tacones blancos, con el cabello trenzado de lado y unas gafas de sol con el armazón del mismo tono. Tenía muchos nervios, quería tomarse fotos mágicas y muggles con todos los personajes que se encontrara pero si de pura casualidad se topaba con Daisy Duck, sería la mujer más feliz del mundo. Pues la singular patita mostraba las cualidades que una mujer de mundo debía tener, cabeza fría, estilo y una particular habilidad para atraer a los hombres. 

Al entrar notó a Aimée Delacroix y una sonrisa se dibujó en su rostro, le pagó al taxi y de inmediato se dirigió hasta ella, había un acompañante que no reconocía a primera vista, la luz del sol cegaba bastante y no dejaba ver a Laise claramente. 

-Aimée! HOLA! ¿Llevas mucho esperando? Siento que se me hiciera un poco tarde, lo que sucede es tuve que hacer unas compras antes de venir ¿como estás?- le dió un beso en la mejilla saludandole y ya vio con mejor perspectiva que el acompañante de Aimée era Demian, su novio. Volvió su mirada hacia él y le saludó de igual forma, un poco menos efusiva pero con el mismo cariño. -¿Listo, Demian? espero que no tengas acrofobia...- dijo en broma la alemana, sería un buen día.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 4 Sep - 1:04

Estaba completamente familiarizado con las ferias, los juegos, atracciones y demás del mundo muggle, aunque a decir verdad jamás había ido a Disneyworld, conocía perfectamente todas las películas. 

Al invitarme me habían dicho que debía ir vestido como algún personaje, la tarea fue muy difícil, finalmente escogí vestirme como el príncipe Edward de "Enchanted", es un personaje divertido, un poco bobo y perfecto para mí. 

Al llegar vi a Laise acercarse a Aimée y los demás, así que corrí tras de ella y la levanté en brazos cantando:

"Con un beso de amor soñé..." y tras bajarla me reí con ella abrazandola y dándole un saludo afectuoso, pero de amistad.

-Buen día campesinos, Hermoso disfraz de Rapunzel Aimée, très sympathique!!!

-¿Están listos para emociones fuertes?, siempre quise venir a este lugar, fui al de Londres, pero el clima es muy lluvioso y casi no pude hacer nada, cogí un resfriado mortal.

Le dí un apretón de manos a Demian saludándolo y un un abrazo leve, mas bien como una palmada en la espalda diciéndole: -Eres un afortunado Ryder, la princesa es tuya-

-Hablando de princesas...Laise, ¿Sabes si Kitty vendrá?

Invitado

Mensaje por Aimeé Delacroix el Miér 4 Sep - 18:26

Esto esperando, pero me siento desesperada por que quiero entrar al parque. La gente se arremolina en la fila, divertida,a legre por que pasaran un gran día. Aprieto mis manos sobre mi bolso y me muero el labio. Estoy totalmente llena de energía y solo pienso en correr por todo el parque y subirme a tantos juegos como pueda. Ya no puedo más con la ansiedad y me arremolino una y otra vez en la banca en la que espero a los demás. Miro a mi alrrededor y aún no diviso a nadie. De pronto un susurro en mi oído y un beso en mi mejilla me sobresalta y me vuelvo rápida. Es Demian que ha llegado antes que todos y a pesar de nuestra fatídica ultima cita, no miento si digo que moría por verle. Y lo que es mejor, ha puesto algo de empeño y ha venido disfrazado como la pareja de mi cuento: Flynn Rider.

-Entonces tendrás que guiarme por el mundo señor ladrón de corazones o deberé usar la sartén que llevo en mi bolso-

Exclamo divertida y me emociono por su cumplido referente a mi disfraz. Es un día que espere por mucho, no voy a arruinarlo con malos recuerdos, ya lo dije antes, este es un día para recuperarnos. Me ayuda a dar la vuelta, sostenida por su mano, como si bailáramos, aunque en realidad esta inspeccionando mi atuendo. Yo me he fijado en cada pauta de su indumentaria y mientras más lo veo , más me gusta.

-Tu tambien te ves realmente apuesto cielo-

Laise llega poco después y hasta entonces es que lo noto. Demian fue exageradamente puntual. Ella se acerca corriendo, me besa y saluda, luego hace lo mismo con Demian. No viene disfrazada pero vamos, ella no lo necesita, parece una princesa todo el tiempo. Río ante la broma que le hace a Demian y luego me quedo quietecita. No sé a quien más esperamos.

Lucca llega repentino y toma a Laise en brazos bailando con ella y cantando. Va disfrazado del príncipe de Encantada y reconozco perfectamente la canción que me da ganas de salir corriendo por ahí y cantar "¿Como sabrá que la amas?". Pronto baja a Laise y nos saluda, alagando tambien mi disfraz.

-Lo mismo digo del tuyo Lucca, ¡Es realmente muy original! dime..¿Donde has dejado a Giselle?-

Y lo miro saludar a los demás sonriendo . Yo sigo ansiosa por entrar y me tomo de la mano de Demian, como una niña que espera para salir corriendo a donde quiere.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Sáb 7 Sep - 3:23

Reconozco el chiste de mi chica y le sonrío.
Su mirada me denota la mucha ilusión que tenía por venir a este lugar. Y aunque conmigo se había hecho la promesa hace ya bastante de que vendríamos, no se había podido dar la ocasión, así que agradecía de corazón el que mis amigos pudieran asistir igual y hacer más amena la visita. Aunque mis preocupaciones estuvieran más en la seguridad de mi chica, y de nuestro hijo por nacer.
-En ese caso, creo que mejor me porto bien-
Indico con un guiño pícaro, mientras le robo un furtivo beso a mi princesa.
Y antes de que pudiera agradecer el cumplido a mi disfraz, que más bien era para Amber, quien me lo había mandado a hacer con la persona que nos hacía los trajes para los show’s nocturnos. Una voz conocida se acerca a nosotros y casi sin respirar recita una retafila de palabras y saludos en dirección a mi chica. Era Laisa, la hermana menor de Lucian.
-Nací listo Laisa, de eso no te preocupes-
Agregue en son de broma, mientras me acercaba a la chica y le daba un beso en la mejilla a manera de saludo.
-Oye Laisa, y..-
No alcance a terminar mis palabras hacía la pelinegra, cuando Lucca llegó y en un efusivo abrazo rapto su atención. No pude evitar mirar a Aimeé y reír ante la escena, Lucca era raro, no uno peligroso, pero si me extrañaba que se llevase de aquella forma con la hermana menor de Lucían.
Asentí ante la pregunta de Lucca y volví la mirada a las puertas acceso. Sin saber quien más podría presentarte a tan pintoresca aventura.
-Así es, desde que me la rapte de la torre-
Dije, mirando a Aimeé con el rabillo, mientras llevaba su mano a mis labios y le rosaba con la comisura.
Mencionó a Kitty y preferí no decir nada al respecto. Ya que no era un secreto que aquel hombre había cruzado todo el atlántico para estar con ella, o al menos eso era lo que se decía por el colegio y de la prima de Morgan, ni sus luces había.
Extraje el celular de mis pantalones y mire entre la lista de contactos del whatsapp, para ver si alguien más había dicho o mencionado su asistencia.
-Creo que nadie más vendrá, y si queremos recorrer la mayoría de las atracciones… creo que debemos ya entrar-

Acabe diciendo, mientras regresaba el celular a su lugar.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 7 Sep - 13:16

No cabía de felicidad, si por ella fuera justamente estaría dando de brincos como una vil mocosa pero aquí cabía la madurez de las personas y Laise no podía simplemente portarse de esa forma.Al terminar el saludo dedicado a Demian y Aimée, sintió que unos brazos la cargaban y le daban un fuerta abrazo, se trataba de Lucca Dantes, una de las adoraciones de Laise. Soltó una amplia carcajada y cuando este la bajó le depositó un beso en la mejilla. ¡Como quería a ese hombre! Era completamente encantador y amable, todo un príncipe Disney.

-Es una pena que el amor de tu vida no viniera, Lucca. Realmente lo siento en el alma…- Estaba siendo por demás irónica y pesada con el joven. Sabía perfectamente que estaba perdidamente enamorado de su amiga Kitty y si por ella fuera los uniría sin preámbulos pero Laise pensaba que era el hombre quien debía librar todas las batallas asi que no recibiría ayuda de ninguna clase por parte de ella para conquistar a la presidenta de las Theta.

-Dejó a la princesa lavando la loza y planchando su ropa, como el caballero que es…-dijo bromeando. Asintió a lo que Demian mencionó y rápidamente le tomó del brazo a Lucca, caminaría con él por todo el parque. Estaba muy emocionada, sentía esa extraña sensación en la boca del estómago, eran nervios o náuseas o tal vez ambas. A lo lejos vió un puesto de golosinas y en el, uno grandísimo algodón de azúcar que hacía que los ojos de la alemana brillaran con intensidad. A Laise no le gustaban mucho los dulces, prefería algo salado pero solo había un par de cosas que la volvían una loca psicópata: los chocolates y los algodones de azúcar. Estiró a Lucca para que fuese con ella a comprar ese delicioso y dulce algodón.

Se volvió hacia la otra pareja y les hizo el ademán de que vinieran también, por única ocasión ella correría con los gastos de ese capricho.- Tomen uno, anden!...Quiero 4 algodones, por favor! El rosado el mío eh! – dijo feliz. No debían comer mucho si se iban a subir a muchísimas atracciones pues los mareos no se iban a dejar esperar y podría hacer que más de uno volviera el estómago.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Delacroix el Dom 8 Sep - 23:21

Estoy sonriendo a Demian con la repentina llegada de Lucca, pero Laise se encarga muy bien de controlar los ánimos del moreno. Demian besa la comisura de mi mano y un escalofrío me recorre cuando lo miro por que me siento tonta, cautivada por el.

Pronto estamos todos listos para entrar al parque temático y aunque somos tres disfrazados contra una chica en jeans y blusa, nos vamos a divertir como enanos. A Laise se le iluminan los ojos cuando ve los algodones de azúcar, a mi se me revuelve el estómago entre la alegría y mi cáos personal solo de verlo por que me parece estar otra vez junto a Demian en aquélla feria Muggle, cuando todo estaba en total orden, cuando el y yo, en si, estebamos completamente bien y cuando no teníamos que mentirnos ni tener silencios incómodos o cosas parecidas. Respiro hondo. Laise insiste y de hecho ya ha pedido los algodones. Me lo comeré por el bien del grupo, de la amistad y de la lombriz en mi estómago amante de los dulces llenos de kilos de azúcar.

Nos advierte que el suyo es el rosa, río bajito y miro los algodones, quedan uno amarillo, uno azul y otro morado. Escojo el morado por que el color combina con mi disfraz y lo señalo. El hombre encargado me cede mi algodón y luego miro a Demian esperando que escoja el azul ya que es el color que combina con el y a Lucca con su disfraz le va bien el amarillo. Quito la cinta que cierra la bolsa con mi algodón y le doy la primera mordida dejando que la nube de azúcar se derrita en mi boca.

Miro alrrededor, jugueteando con mi algodón como una niñata alocada por la situación.No puedo esperar más asi que en cuanto todos tienen sus algodones y Laise paga, los miro mordiendo mis labios de la emoción.

-¡Vamos al carrusel primero!-

Grito. Necesito entrar ya.

-Oh no, mejor a la rueda, o a los espectáculos de teatro o a la aventura pirata o..¡a la montaña rusa!-
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 9 Sep - 18:45

-Corre por mi cuenta!!- Dije entusiasmado al ver la carita de ilusión de Laise y de Aimée.

-¿Hermano, no crees que ir cargando algodones es lo mas varonil del mundo? le comento a Demian mientras tomo el algodón amarillo para no desairar a las chicas.

Sin remordimiento alguno le quito un pedazo al de Laise de manera traviesa, me sentía como un niño chiquito, como cuando fui al parque temático en París con mis padres, con la diferencia de que en aquel tiempo no tenía hermanos y me aburría como ostra al no poder juguetear con nadie.

-Montaña rusa, ¡Es para niños! la última vez que fui a un parque estaba demasiado enano para subirme al Space Mountain...hoy que ya supero la estatura de un elfo creo que merezco la oportunidad. Jalé del brazo a Laise como siempre, estando nosotros dos solos ella era mi única adoración, si estuviese mi crush de toda la vida me vería entre la espada y la pared tratando de quedar bien con Kitty pero dándole la atención merecida a mi mejor amiga.

-¿Qué dices Aimée?, ¡¿Vamos?!...¡Hermano no se queden atrás! le dije a la pareja dirigiéndome primero a la princesa y luego al caballero de cuento de hadas.

Mi humor estaba estupendo...nada, nada iba a amargarme la tarde (Esperaba).

Invitado

Mensaje por Demian Schwartz el Miér 18 Sep - 22:44

Con los ya presentes y sin esperar a alguien más nos decidimos ya a entrar al parque, era fin de semana así que las multitudes y los ojos curiosos no eran algo que faltaban en el lugar. Tomé de la mano a Aimeé y nos adentramos junto con Laise y Lucca, hacían buena pareja después de todo. Ya luego se lo comentaría a mi camarada.
-Claro-
Agregue sonriente ante la invitación de Lucianne. Había pagado 4 de los algodones de azúcar y a cada uno ya se le había dispuesto uno, como si la selección de los mismos definiera nuestros colores. Tome el azúl bajo la mirada de mi chica y le sonreí. No era muy fan de las cosas dulces, pero tampoco me desagradaban.
-Gracias, Laise-
Indique mientras desataba el pequeño nudo que protegía a mi algodón y nos encaminábamos a la zona de los juegos.
-No me quejo, es agradable estar aquí-
Dije, con un gesto relajado. Lucca estaba de un excelente humor y aunque yo no andaba de mala leche, mis preocupaciones se asomaban a cada esquina.
Cada uno comenzó a hablar de las atracciones que deseaba visitar, la montaña rusa, el carrusel, el space mountain. Cada uno era más una alocada idea que la anterior, bueno… la del carrusel no tanto. Pero todo lo que proponían eran cosas a las cuales dado el estado de mi chica no debía hacerlo. Y no pude evitar presionar un poco su mano cuando escuche semejantes barbaries.
-Emm… creo… que lo del carrusel o los espectáculos de los teatros también son buena idea. Con toda la gente que hay, no creo que sea algo astuto que vayamos a las cosas más populares-

Poco importaba si me mostraba cobarde ante esas atracciones, pero prefería aquello a exponer a algún riesgo innecesario a mis chicas. Solo esperaba que no insistiese más en semejante locura.

((sorry por la tandanza >___<, no vuelve a pasar))
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 20 Sep - 22:52

La idea de ir ya a alguna atracción sonaba bastante bien a los oídos de la alemana que trataba de disimular la emoción que le causaba estar en ese mágico lugar. Ya todos habían obtenido el algodón de azúcar y lo estaban comiendo, Laise sonrió y tomó del brazo a Lucca, quien tampoco dejaba de sonreir. Tenía mucho tiempo de no sentirse así, de alguna extraña manera sentía que le curaba algo dentro de sí, no precisaba que era pero sentía que todo iría mejor.

-Aimée, ven conmigo!- Laise tomó a la joven de la mano y corrió hacia lo que parecía una nueva atracción. Había una gran fila y no dudó en meterse en ella acompañada de Aimée Delacroix. Las dos chicas se llevaban bastante bien pero era bien sabido que Lucian era quien más quería a Aimée de los dos, pues el era uno de sus amigos más íntimos y siempre la cuidaba y protegía, como si fuese su pequeña hermanita. Laise por su parte le había tomado un carió especial que con el tiempo fomentaría y una de las formas de hacerlo era brindandole confianza a la chica.

-Dime Aimé, dime una cosa por favor. Los rumores ya sabes que siempre están a la orden del día...- Ella sentía que era como invadir a la privacidad de Aimée pero lo mejor era preguntarle directamente a ella para evitar dejarse llevar por los chismes de la universidad. -Es cierto que...tu sabes...¿tendrás un Demiancito?- Se lo había soltado así nada más, según se decía que "cuentas claras, amistades largas" y Laise sabía que para salir de toda duda y ayudarle a callar los rumores Aimée tenía que ser sincera. Aprovechaba esos escasos minutos que los chicos estaban lejos para que no las pudieran escuchar y usar la algarabía de los niños como un camuflaje auditivo.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 20 Sep - 23:08

Las chicas se habían apartado un poco, algo pasó cuando las vi de lejos y noté lo bonita que estaba Laise esa tarde, se lo diría mas tarde si no se me olvidaba. Hablaban de algo como suelen hacerlo las chicas pero como me sentía demasiado homosexual vestido de príncipe y comiendo un algodón junto a Demian igualmente ataviado de personaje de cuento decidí interrumpirlas.

Me acerqué hacia ellas rápidamente, Aimée estaba dándome la espalda así que jugando como siempre y abusando un poco de su confianza la tomé en mis brazos como se carga a una novia recién casada y le di dos vueltas rapidísimo. 

-Vamos dile a tu príncipe que vayamos al "Space"...Es el único que no quiere.

La bajé y le dije a Demian: -Camarada, ¿tienes miedo?...Me sentí algo incómodo por que sentí una especie de tensión como si todos supieran algo que yo no.

-¿Todo bien? le dije poniendo mi expresión mas seria.

Invitado

Mensaje por Aimeé Delacroix el Sáb 21 Sep - 2:11

Estoy muy emocionada con todo y mi algodón es mi compañero fiel. Su sabor me llena las papilas gustativas aclarándome que el día no tiene por que ser malo y que todo son ocurrencias mías, dudas absurdas sin mucho fundamento. Estaba demasiado feliz y segura de que si todo seguía tal cual, nada arruinaría mi día genial. De la mano de mi chico, comiendo algodón, a punto de subir a los juegos mecánicos más fantásticos del universo entero. Y mientras más opciones damos, Demian aprieta mi mano con la fuerza suficiente para que voltee a mirarlo con una ceja levantada para el, aunque sin ser muy evidente para los demás por que no entiendo la razón de que haga todo esto, incluido su comentario que viene con el apretón, osea, ¿Que clase de aguafiestas se ha vuelto?, sabe que es mi sueño venir a Disney y ahora quiere arruinar los paseos, no lo comprendo. Estoy apunto de reclamar que quiero pasearme en el Space Mountain como ha dicho Lucca, por que claro que es un paseo que todos presumen, pero antes de que pueda siquiera abrir mi boca para poner un pero, Laise me toma de la mano y me lleva jalando con ella, tras haber dicho mi nombre emocionada. Todo esta demasiado raro aquí y eso no me gusta. Seguramente todo su embrollo es por que en el parque debe estar alguna de las chicas con las que se ha estado divirtiendo los últimos meses en su ausencia de "Modelaje" falsa.

Gracias a Merlín que Laise me ha llevado lejos. Ahora estoy formada entre un tumulto de gente, con mucho ruido, todos esperando para una fantabulosa atracción del parque. Entre el ruido que apenas me dejaba seguir sintiendo mi particular felicidad, Laise empezó a hablar extraño, demasiado formal, como buscando tantear terreno, Fruncí un poco la nariz, por que casi no lograba oírla y eso me molestaba un poco. Entonces, tras todo, soltó la pregunta que creía haber oído bien. Mis ojos se hicieron grandes, y no supe que decir. ¿De donde había sacado semejante locura?, eso sería catastrófico, solo pensarlo me daba mala espina. Embarazada y con un novio a punto de dejarme por otra. ¡Que mala nota!. Me puse roja, sin poder hablar y entonces, de la nada, sentí como me levantaban por los aires y pegue un grito cerrando los ojos por las vueltas. Era Lucca, lo supe cuando por fin abrí los ojos y entonces seguí pálida. ¿Embarazada?. No puedo decirlo, no se como, pero estoy en shock. Me toco el vientre como reflejo una vez que me baja, sosteniéndome del mismo Lucca para no caer por el mareo.

Entonces miro a Demian, que parece molesto por que Lucca me haya dado vueltas, y Lucca le pregunta que si tiene miedo, el gesto de Demian es evidente, esta molesto, preocupado, no lo se, e intento reponerme rápido para no preocuparle, pero es que la sorpresa de mi "supuesto embarazo" me tiene consternada. Solo de pensar que ese rumor llegara a mis abuelos, ¡Merlín! se volverían locos. Un momento...¿Demian creé ese rumor?..¿Y si esta conmigo solo por ello?...niego, niego y cierro los ojos, por que ahora tengo ganas de vomitar por tanta presión.

Miro a Demian a los ojos y respiro hondo. Eso si que no.Sea como sea, por si no lo sabe, el no debe saber de ese rumor.

-Quiero subirme al Space Mountain-

exclamo. Esto del embarazo solo puede quitarseme con una emoción más fuerte.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Sáb 21 Sep - 13:56

Sabía que en aquel lugar ya no era la compañía más apropiada. Pero aquello no ofuscaba mis verdaderas intenciones, que a fin de cuentas era pasar un buen rato, con mi novia, amigos y mi futura hija. Porque de alguna forma, se me había metido en la cabeza que aquel, sería el genero de mi primer hijo.
Con una de mirada de extrañeza, apartan a Aimeé de mi lado por Laise, y se dirigen a la bulliciosa fila de una de las atracciones.
Sin comprender, busco la mirada de Lucca, y este me contesta con el mismo silencio.
Algo no anda bien, y como decía mi abuelo “lo siento en los huesos”.
Lucca las imita y se aparta, para dirigirse a ellas y hacer. Lo que nadie en su sano juicio debía  hacer. Alzar a una embarazada en brazos y darle vueltas.
Reaccione más rápido que mis pensamientos, y eso me asusto. Porque aquella sensación años atrás en la cueva, regreso a mí. Ese subidón de testosterona que solo pide sangre y causar el mayor dolor posible. Pero era la mirada de la oji-gris la que me detuvo antes de asestarle un golpe a la sonrisa idiota de mi compañero. Ya que sus palabras habían sido emitidas sin sentido y ya me había interpuesto entre él y mi chica.
-No vuelvas a hacer eso-
Indique mirando con el rabillo a Lucca. Estaba molesto, y aquello que acababa de hacer solo hacía más que confirmar mis más recientes temores, aquella salida, en aquel momento, no había sido lo mejor, dado el estado de mi chica.
-No te vas a subir a ese maldito juego, ¿ok?-
Agregué con un gesto de autoridad, que jamás había alcanzado con Aimeé. Era normal que dada su condición de madre primeriza, fuera descuidada, pero esto… ya era demasiado.
Retire la mirada de Aimeé y la perdí entre las personas que formadas, esperaban con paciencia a subir a su atracción. Como si buscase algo o a alguien. La verdad, es que no me sentía a gusto con todo esto, y no tenía cara para mirarle, pero todo lo hacía por el bien de los tres.
Encontré sin encontrar lo que estaba buscando y mire a Laise y a  Lucca.
-Esto ha sido un error, creo que mejor debemos irnos. Tienes que descansar Aimeé-

Volví a decir en aquel tono osco, tendiéndole la mano.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 21 Sep - 15:25

El ruido evitaba que la voz de la alemana se lograra escuchar perfectamente, cuando Aimée escuchó la pregunta de Laise, cambió completamente su rostro, eso solo significaba dos cosas; o que le había molestado o que estaba muy sorprendida por la noticia, de cualquier forma, Laise le brindaría su apoyo, acallaría los rumores y dejaría la reputación de Aimée intacta. No dejó que la chica le respondiera a Laise cuando Demian y Lucca se acercaron.

Luego vino el puñetazo de Demian hacia el francés, Laise apretó la mandíbula y se cruzó de brazos sumamente molesta.-Estás loco, Demian. ¿Que demonios te pasa?- replicó furiosa, las personas en la fila no dudaron en comenzar a llamar a seguridad para que detuvieran todo ese desagradable espectáculo. No comprendía la actitud del alpha si hacía unos momentos lucía de lo más feliz, solo podía haber una explicación para su actitud y se la pediría por las buenas o por las malas.

-No ha sido un error, Demian. Explícame que está pasando aquí...- Tomó a Aimée del brazo para evitar que se fuera con él, la liberaría siempre y cuando le respondiera las dudas que tenía. Si era uno de esos juegos que los machos juegan para saber quien es el más hombre de todos, le parecía de muy mal gusto que lo hicieran en un lugar público y con Aimée y Laise estando a su lado.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep - 15:37

-¿Qué demonios te pasa?- No lo hice con mala intención, además que se traen aquí, no estoy entendiendo nada. Te portas como un imbécil frente a las chicas, se supone que venimos a divertirnos, pero algo saben que yo no, y aunque estuviera justificada tu actitud jamás te permitiré hablarle de ese modo a una dama. 

Aparté con mi brazo a las chicas y me acerqué un paso a Demian. 

-No lo vuelvas a hacer, nunca, y pídele una disculpa, ella se irá a la hora que quiera, si quieres quedarte adelante, si no, vete y con que vuelva a oír que le hablas en ese tono, atente a las consecuencias Demian. Discúlpame si te molesto, e estimo bro, pero no voy a permitirte esto. 

Volteé a ver a las chicas, supongo tenían alguna explicación para tan raro comportamiento y tensión, sería mas fácil la convivencia si todos estuviéramos en el mismo canal de comunicación.

-¿Qué esta sucediendo chicas...Aimée? No sé como actuar con ustedes si se traen secretos.

Invitado

Mensaje por Aimeé Delacroix el Sáb 21 Sep - 16:44

Algo malo sucede y no necesito ser una genio para saberlo. Demian esta ahí interponiéndose entre Lucca y yo, por algo que no alcanzo a entender, osea, no fue para tanto, ni que nos hubiéramos besado. Abro enormes mis ojos cuando lo veo levantar el puño.

-¡DEMIAN!-

Grito y lo veo detenerse a tiempo, advirtiéndole a Lucca que no vuelva a hacer lo que hizo, pero yo no entiendo que esta pasando y ahora me siento toda preocupada, por la pregunta de Laise, por el extraño comportamiento de mi novio y por que el pobre de Lucca esta pagando los platos rotos de algo que no me cuadra, ¿Pero que demonios le pasa al mundo hoy?, ¿Que no se supone que la primera venida a disney es inolvidable? y ¡vaya que lo será para mi!.De pronto mi chico se vuelve hacia mi y con un potente gesto de despotismo y autoridad, me indica que no voy a subirme al "Maldito" juego, sí, por que así lo llama. Me quedo boquiabierta por que el jamás me había hablado así, jamás, jamás, en el tiempo que tenemos como pareja. La gente alrrededor empieza a aglomerarse, a cuchichear y a llamar a seguridad. Niego incrédula pero sin hablar, solo con la cabeza. Tengo los ojos entrecerrados por que los siento llorosos y siento un horrible nudo, pero no voy a llorar. ¡Esto ya es el colmo! no solo me engaña sino que ahora me habla con palabras sonantes y delante de la gente y de nuestros amigos. Demian sigue con su mismo tono, me extiende la mano, nos dice que ha sido un error , que debemos irnos. Me siento impotente, pero no me voy a ir. Alejo mi mano de el, en si mi cuerpo, con un paso.

-Demian ¿Que pasa contigo?,¿Quien es a quien no quieres que vea en este parque?..¿Que me estas ocultando?-

Pregunto con un tono de preocupación y mirándolo, aun negando con la cabeza, sin poder creer lo que hace. Laise alza la voz al mismo tiempo, llamándolo Loco y diciendo que no ha sido un error mientras me jala con ella, Lucca se comporta igual, buscando defenderme de mi novio que actúa como un completo idiota pero intento justificar que algo le pasa. Me siento pequeña y no entiendo nada: Laise con lo de el embarazo, el comportamiento de Demian, el pobre Lucca que esta con nosotras involucrado por algo que no se, ni puedo saber.

Lucca nos aparta, se pone frente a nosotros y le pide a Demian que se disculpe. Demian lo sigue mirando de esa forma que no me agrada  y entonces Lucca me mira, cuestionándome.  Niego suavemente, no se que esta sucediendo.

-No se que esta pasando Lucca, te lo juro que no lo se..-

Entonces miro a mi chico, protegida por nuestros amigos, por que realmente se esta portando como un idiota y me doy cuenta de que, unos pasos adelante, una pelirroja de espaldas espera en la fila. No puede ser.

-yo...¡Demian, por favor me estas asustando!..¿Es por ella?..¿Enserio?-

Musito en un chillido, horrorizada.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Dom 22 Sep - 12:58

Ya las personas a nuestro alrededor comenzaban a reaccionar, entre si decidían que era una persona peligrosa o no, ya habían mandado llamar a las autoridades. ¿Cómo saberlo?, era sencillo, era la acción más frecuente en aquel tipo de ambientes familiares, y no los juzgaba. Nadie esperaba que sus hijos presenciasen una de aquellas escenas. Los entendía, pero no había vuelta atrás, todo ello era por mi familia. O lo que me quedaba de ella.
Laisa y Lucca intentaron apartar a Aimeé de mí, y este último hasta busco interponerse entre nosotros dando un paso a adelante. No había reparado de ello, pero ¿Cuan molesto, podía ser este tipo? Pensé, mientras me soltaba esa sarta de estupideces.
-Metete en tus propios asuntos Lucca-
No estaba de humor, para su falsa galantería. Y mucho menos para dar explicaciones, cuando eran innecesarias para él.
Miré a Aimeé, y esta da un paso hacia atrás.
-Por favor, Aimeé-
Le llamo nuevamente tendiéndole la mano, intentando ser conciliador, que me entendiese. Porque ella mejor que nadie debía alcanzar a rozar las verdaderas razones de mi preocupación. No era un loco energúmeno que se ponía usualmente al tu por tú con cualquier imbécil. Solo era alguien que intentaba aferrarse con uñas y dientes a lo único que le quedaba. Era absolutamente justificable.
Pero la manera en que me miraban esos ojos grises, y esa falta de conciencia, comenzaban a lastimarme, más que cualquier otra cosa.
Le habla a Lucca y regresa la mirada a mí, esta confundida. Mientras espero en silencio a que acepte mi invitación y nos fuésemos de ahí.
Exclama nuevamente y me reclama si es por ella, nuestra hija.
-¡Por supuesto que todo es por ella!-
Y hasta la mera pregunta casi me ofendía, de ahí el tono y volumen de mi voz. Ya no aguantaba un segundo más en aquel lugar, y poco me importaba que a la lejanía ya podía observar a un par de uniformados negros dirigirse al sitio.
-Aimeé, vámonos. Por favor. Entiendo que querías venir aquí, pero no hoy, no ahora… sabes que no es el momento-

Le volví a pedir, dando un paso a mi costado para así evitar a Laise y a Lucca. Esperando que alguna maldita estrella ya le hiciese entrar en razón.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Lun 23 Sep - 18:40

-Aimée no irá a ningún lado, Demian!- replicó la alemana muy molesta -No se irá hasta que me...NOS expliques que está pasando- Ella quería respuestas ante su actitud, ya había olvidado lo que le había preguntado a la chica antes de que él llegara haciendola de macho troglodita neanderthal. Nuevamente se interpuso entre el licántropo y Aimée y lo miró detenidamente. Se lograba alcanzar a ver a través de sus ojos grises la chispa Den Adel, su rostro se endurecía y tenía una gran mueca de desprecio poca antes vista en ella. Parecían como si se trataran de dos nubarrones; oscuros y densos. Los de seguridad no tardaron en llegar y comenzar a hacer preguntas.

-¿Que está pasando aquí? ¿Algún problema con el joven, señorita? - preguntó uno de los guardias. Laise estaba inmutada e inamovible, no se quitaría hasta que le contestara sus preguntas, las de Lucca y por supuesto las de Aimée, aquel divertido paseo se estaba yendo al demonio por el extraño comportamiento de Demian Schwartz.

No iba a decir absolutamente nada, se cruzó de brazos, esperando a que le contestara. Ella le tenía mucho aprecio a Demian, pero no iba a permitir que tratara a su novia de esa forma, al menos sin un por que de por medio. Aimée había dado a entender que había otra mujer en el parque y esa la razón por la cual Demian había sido un completo patán.

Comenzó a atar cabos con lo que anteriormente habían dicho e hizo una mueca de total desagrado ¿Acaso le había puesto el cuerno?. Era un desgraciado, como se había atrevido a tanto y mucho menos a pisotear la dignidad de alguien como Aiméé que lo único que hacía era amarlo como demente. Esperaba estar absolutamente equivocada, por el bien de Demian esperaba que así fuera. No quería verse en la necesidad de intervenir a la manera Den Adel.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 23 Sep - 18:54

-No pasa nada guardia, una disculpa, discutíamos algo estúpido, no vuelve a pasar- Le dije al guardia.

-Fabuloso, ves...no llevamos ni media hora en esté lugar y ya provocamos un escándalo, lo que mas me duele es que las chicas tenían ilusión de pasarla bien, Aimée tenía ilusión por pasarla bien CONTIGO- le dije en voz baja pero firme, caminemos, vayamos a sentarnos en alguna otra parte o nos echarán a patadas, o peor-

Caminé en otra dirección, hacía el área de restaurantes que no se encontraba lejos, mientras caminaba puse mi rostro serio y firme al igual que el de Laise ya que había pocas cosas que me hacían sacar de quicio, pero cuando eso sucedía, mi carácter se tornaba muy fuerte. Le pedí a Laise que se alejara un minuto con Aimée para consolarla mientras hablaba con Demian.

-Demian, no quiero mas explicaciones, ya dijiste bastante...¿Cómo es posible que seas tan cínico? Admitiste que hay otra mujer en tu vida enfrente de Aimée, ¿Ella...trabaja aquí?...Dime hombre, por qué si amas a alguien mas no dejas a Aimée en paz o...si amas a Aimée, deja de jugar al Donjuan, jamás tendrás a tu lado a una novia tan amorosa como Aimée lo es contigo, ya no busques mas y repara el daño hermano. 

Demian había admitido su infidelidad, y me dolía en el alma saber que Aimée estaba sufriendo por ello. Era realmente bajo y me sentí decepcionado de mi amigo.

-Habla con ella, haz lo correcto. Le exhorté.

Invitado

Mensaje por Aimeé Delacroix el Lun 23 Sep - 19:03

Estoy fría, hecha un tempano, temblando sin embargo por dentro por que no le ha bastado con lo del otro día. El debe saber que para mi todo esto de las otras es algo dificil de aceptar pero no le a importado y le da igual decirlo frente a todos, dejarme en ridículo, en vergüenza, junto a nuestros amigos. Es un descarado, no importa cuanto lo ame, su descaro no conoce de fronteras, por que la protege inclusive por encima de mi, de lo nuestro, de todo lo que hemos tenido y la única razón por la que quiere que me vaya es para que no tengamos que toparnos con esa estúpida pelirroja de la pizzeria, y ahora me doy cuenta de que soy una harpía por que estoy pensando de una forma horrible sobre ella. Empiezo a sentirme mal, demasiado mal, y ya nada puede hacer que eso cambie, de hecho, se me han quitado por completo las ganas de subirme a nada e inclusive de quedarme, en cualquier lado donde este el, yo no quiero verlo, no quiero que me toque, no ahora. Mi afán por no perderlo me esta acabando pero yo no puedo, no puedo con esto, no puedo con sus aires de grandeza y libertad. No puedo comprender por que me hace tanto daño y cuando me doy cuenta ya se me han salido las lágrimas de los ojos.

Me limpio con la mano y observo la humedad en mi palma. Las gotas mojando mi piel solo me recuerdan lo idiota que soy y lo mucho peor que es el hecho de que mi propio novio al que le he entregado todo cuanto ha pedido, no me valore. Respiro hondo por que no puedo hacer más y ahora estoy segura de que yo nunca podre aceptar esto de la otras chica. Yo nunca podre concebir que ella duerma en nuestra cama, que ella bese sus labios, que ella lo acaricie y le hable al oído, mucho menos mientras yo estoy presente. Inclusive, que la proteja por encima de mi, para que a el no le vean conmigo sino con ella y entonces, ¿Quien es la intrusa?.

Estoy tan pero tan molesta que siento que se me ha bajado algo dentro de mi y se me han fugado las fuerzas. Lo miro negando y me muerdo los labios, por que no quiero soltar aquél sollozo que lucha por salir. Yo jamás lo he ofendido, yo jamás lo he lastimado y ahora el me ha quebrado el corazón y todo, todo lo que soy, lo que fuimos, se me desmorona frente a los ojos sin piedad alguna.

-Demian...yo te amo...¿Que nos paso?....-

Y por fin el sollozo escapa

-yo nunca, nunca...yo...por ella-

y me da una rabia incontenible y un sentimiento atroz el estar llorando ahí.

-Demian...acabas de quebrar mi corazón..-

le anuncio con las ultimas palabras saliendo con una voz tenue por el llanto. Entonces los de seguridad llegan.

Lucca se encarga de ellos, yo solo guardo silencio. El explica que todo ha sido un malentendido y ellos lo creen, luego se van.

No sé soltarme del brazo de Laise y del resguardo de Lucca para salir corriendo, para perderme entre la gente del parque. Pero afortunadamente no tengo que hacerlo por que Lucca se lleva a Demian y Laise se queda a mi lado, y nos alejamos para hablar. Lo que menos quiero ahora es quedarme al lado de Demian y ya sea subiéndome a algún juego o que se yo. No quiero verlo, no ahora, no en un tiempo, por que se que lo que sigue, es lo que más temo en esta vida.

Se alejan lo suficiente y Yo miro a Laise, sin poder evitar llorar.

-Quiero perderme Laise...no quiero pasar un momento más con el...con esto..-

sollozo.tengo miedo de correr, siento que voy a caerme en el momento menos preciso.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Lun 23 Sep - 21:40

Es su voz, la forma en que me mira y me musita cada una de esas palabras las que calan más que el acero iridiscente sobre la piel. Me duele en el alma que se comporte de esa manera, porque aunque aquello no entraba en nuestros planes, ya me había hecho a la idea del futuro que nos esperaba, y aunque no sería algo sencillo. Sabía que juntos podíamos lograrlo. ¿Pero es que acaso, no lo quería?, aquello no era algo que había contemplado, había dado por sentado que al igual que yo, se había mostrado reacia, temerosa por lo que estuviera por venir, pero confiaba en que ella al igual que yo, buscaríamos como superarlo. Es por eso que ahora, esta nueva contemplación me aterraba… como si la vida que germinase en su interior, nada le importase y ese gen autodestructivo de las madres primerizas se asomase.
De ahí, que no reaccionase ante sus palabras. Por más que estas amenacen todo lo que habíamos construido hasta aquel momento.
Era un paria, sin familia…y tal parece que todo apuntase a sin amigos y pareja.
Los guardias irrumpen, y con la desconfianza a flor de piel indagan acerca de lo sucedido. Nos miran a Lucca y a mi directamente, sabedores de lo conflictivos que son los de nuestro género. Pero así como llegan se les despacha, indicando por el francés, que todo ha sido un mal entendido y que no sucederá de nuevo.
Me limito a no decir nada y los observo marcharse. Estoy que no me calienta ni el sol.
Miro a Laise, y el viejo recuerdo del gimnasio con mina y su hermano me viene a la mente. Había sido la primera persona en romperme la nariz al confesarle mi más grande estupidez. Tienen la misma mirada que en aquel entonces. La protegen, pero no de si… pienso, amargamente. Mientras Lucca balbucea algo a mi lado y me jala en otra dirección.
No me opongo y le sigo al costado. Limitándome solo a gruñir y murmurar a cada una de sus palabras. La luna llena no esta cerca, pero soy capaz de sentir ese instinto a flor de piel. Todo este tema del bebe y la familia, me esta sacando de mis cavales.
Frustrado, me llevo la mano a la cara y me detengo junto al franco. Mirándolo a los ojos en un par de ocasiones, mientras busco acompasar el ritmo de mis palpitaciones al de mi respiración. Lo último que necesitábamos era que perdiese el control en aquel lugar y en frente de tanta gente.
-Esto es inútil Lucca, no puedo seguir soportando el que se autodestruya de esa forma, no hoy… no ahora, no ahora que estamos tan cerca.-
Musito con el dejo de desesperación en la voz. Esto me esta sobrepasando.
-No puedo seguir observándole descuidar de esa manera, no ahora que sé que vamos apoder estar juntos los tres,… no, no… es demasiado para mí.-
Indico, tomándole por el brazo.
-No puedo seguir de esta forma, cuídala por favor. Hablare con ella en el colegio.-
Acabo por decir, antes de volver la vista en la dirección que se supone debían estar la pelinegra y Aimeé, pero por la gente no les alcanzo a divisar.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 23 Sep - 21:54

-Espera, no te vayas...¿Los tres?...De qué hablas, ahora si, no estoy entendiendo nada...¿Quienes tres? ¿Enloqueciste o algo?

Al escucharlo hablar lo noté preocupado, muy triste y consternado y sentí que estaba haciendo mal en solo juzgarlo, lo detuve antes de que se alejara, no podía quedarme ahora con la incertidumbre, ¿Que le diría a Aimée? Cuando menciono a los tres entendí de que se trataba el asunto o al menos lo supuse pero no con total seguridad así que lo interrogué mas.

-A ver...poco a poco, soy un tanto estúpido para entender, d'accord...los tres son ella, tu...y ¿Quién mas?...Tu... Dije esperando que el terminara la frase...

Dime que está pasando, no podemos entenderte, ni Laise ni yo, y al parecer Aimée esta confundida, que sucede entre ustedes, carajo, somos camaradas, confía en nosotros y les apoyaremos en lo que sea necesario, pero no podemos si sigues guardándotelo. 

Creo que me había dado cuenta de que aquí había gato encerrado, o mas que gato, probablemente bebé encerrado, ni Laise ni yo sabíamos nada, al menos no con certeza pero ahora viendo así a Demian comienzo a creer en el rumor. Este mal entendido se fue a niveles dramáticos y vi como lloraba Aimée a lo lejos con Laise y me destrozaba el corazón. Así que por Demian que también lucía consternado y la pequeña Aimée decidí servir como su conciliador.

Invitado

Mensaje por Laise Den Adel el Lun 23 Sep - 22:21

Laise seguía exactamente en la misma posición y con el mismo sentimiento hacia Demian. No le quitaba los ojos de encima, parecía que lo estaba asesinando con la mirada y no era nada fuera de la pura verdad. La chica mostraba un temple de acero en esos momentos, no había nada ni nadie que la hiciera cambiar de parecer hasta saber las razones del actuar del joven alpha. Conforme pasaba el tiempo, el enojo de Laise subía como la marea, ¿Como era posible que existiera gente tan cínica como él? No tenía la menor duda de que todos los hombres eran iguales y lo resentía mucho, por que por causa de otras mujeres había terminado con Seth Kennington.

No dijo ni una sola palabra y simplemente accedió a hacer lo que Lucca y la propia Aimée le habían pedido. Tomó a la chica del brazo y se la llevó lejos. Estando separadas de los chicos, Laise suavizó su gesto y miró a su amiga. La abrazó fuertemente, sentía como si Aimée estuviera a apunto de quebrarse en pedacitos y dejarse vencer por el llanto.

-Aimée, escucha. Pronto arreglaremos esta situación, tranquila- Ella sabía que ambos debían hablar, una infidelidad no era un juego de niños, implicaba una traición al compromiso y las tradiciones, sin contar con la dignidad e integridad de la persona afectada. Exhaló profundamente y vió a lo lejos que Lucca y Demian tenían una conversación bastante interesante. Ojalá el francés pudiera hacer entrar en razón al chico alpha por que si no todo aquello podría terminar en una tragedia.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Delacroix el Lun 23 Sep - 22:53

Mis lagrimas no cesan, principalmente por que no puedo, no puedo entender tanto cinismo de parte del que siempre he defendido como el guardián de mi alma, de mis sueños, de mi amor. Me culpo por todo, por no haberle dado quizás la atención necesaria, por no ser más atractiva para el, por considerarme poco hábil para haber notado sus ausencias mucho antes, por no haberle dicho que sabía la verdad desde hacía tiempo, por soportarlo y luego, por que entre todo, nada hubiera cambiado de haberlo hecho diferente, o quizá si, pero ahora no tiene ningún caso lamentarse.Estoy viviendo el cuento, tal cual, cuando la princesa se da cuenta de que el la ha traicionado y se ha ido con la corona, la diferencia aquí es que Laise es una gran amiga y que el, en realidad me ha traicionado y no es todo malas apariencias. Lo peor es que lo admite , donde sea, cuando sea, como sea y no repara en nada.

Laise intenta darme consuelo, me muestra su mejor cara, yo no puedo mirarla de la misma forma y las palabras que me diera Mina aquella noche de lágrimas regresan. No puedo desvalorarme solo por que Demian decidió que tenía que tener a otra mujer. No nací con el y aún si siento que no puedo vivir sin el, seguro que será sumamente dificil pero podré. No me gusta la idea, no la digiero, quiero morirme, pero necesito poder, por que no debe terminar mi mundo aquí, ¿Que clase de mujer sin corazón sería yo si hiciera eso?.

A lo lejos Demian habla con Lucca. Yo no tengo nada que decir. Me abrazo a Laise y me entrego al dolor. Ya estuvo bueno de fingir, ya estuvo bien de mentiras, de locuras y de tonterías que el sabe que no aceptaré jamás. El hecho de que se decidiera a mostrarlo aquí es más de lo que yo puedo soportar.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba