Un día en Disneyworld!! (Laise y todos /libre/)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un día en Disneyworld!! (Laise y todos /libre/)

Mensaje por Demian Schwartz el Lun 23 Sep - 23:33

Comenzaba a hartarme su afán de explicaciones, y el que me retuviese de aquella forma, era quizás la gota que ya comenzaba a derramar el vaso. Necesitaba irme, pensar, y volver a pensar en lo que acababa de suceder. Era la primera vez que discutíamos de aquella manera, y peor era, porque había sido enfrente de nuestros amigos y en un lugar al que ella había anhelado tanto ir, solo llegar a esta parte del país. no era indiferente a las ilusiones de mi chica, pero aún a flor de piel, me sentía traicionado por su falta de tacto a temas tan delicados como eran su salud y la de nuestra futura hija. Porque de algún modo, yo ya me predisponía a que una chica, iba a ser nuestra primogénita.
-Hablo de Aimeé, Ivanna y yo!-

Musité, exasperado. Moviendo mi brazo para deshacerme de su presa.
-No tienen por qué entender, esto es algo entre nosotros!!-

Volví a decir en aquel tono, señalándolo a él, y a Laise quien dada la gente, se mantenía ligeramente oculta para nosotros.
-Búscate tus propios problemas Lucca, que en esto, no figuras para nada!!-

Estaba arto, frustrado, sobrepasado. Y solo necesitaba un pretexto para desquitarme y borrarle aquel gesto idiota del rostro.
Ahora comprendía que mi paciencia tenía límites, y que mis botones de detonación eran Aimeé, y mi familia, para perder los cabales.
-Ahora, apartate-
Necesitaba irme, y sin importarme lo que pudiera pasar, me pase a su lado golpeando mi hombro contra el de él y así abrirme paso. Era más corpulento que el francés, y en aquel estado, era aún más peligroso.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 24 Sep - 0:00

-Has lo que gustes, solo quería apoyarlos, al igual que Laise y todos los que los estimamos, eres un completo idiota Demián-

Ivanna, quien carajos es Ivanna y por qué estarían juntos los tres, eso si era extraño, esperaba que me dijera que esperaba un hijo, o algo diferente cuando mencionó que eran un trío, evidentemente de eso no se había enterado Aimée o no lo podía aceptar...Otra mujer, su amor y ella, era demasiado, cuando el licántropo golpeo mi hombro fue el acabóse para mi, había ofendido a mi amiga, había tenido el descaro de mencionar el nombre de la otra y ahora se ponía rudo conmigo.

Lo tomé del brazo indignado y lo acerqué a mi viéndolo ahora con ira. 

-No vuelvas a hacer eso...Se que no tengo nada que ver entre ustedes, pero ella me importa, y no voy a concebir que vuelvas a acercarte a ella, no con tus sucias manos y tu descaro de mencionar a tu amante frente a mi-

-Nunca, escúchalo bien ninguna mujer que se atreve a ser la otra, te va a amar como Aimée te ama, NUNCA!-

Tenía ganas de golpearlo y sin embargo no grité, no hice escándalo pero mi voz era firme y las venas en mi cien se remarcaban.

Del bolso interior de mi chamarra tomé la empuñadura de mi varita en forma de amenaza sin que nadie me viera.

-Si vuelves a hablar de tu amante, si te le acercas y continuas engañandola, bastardo, nos tendremos que batir en duelo, o a mano limpia como prefieras, pero tu "bello" rostro no se va a quedar así de limpio con todo tu cinismo encima-

Solté la empuñadura de mi varita y lo miré a los ojos con aire retador.

Invitado

Mensaje por Laise Den Adel el Miér 25 Sep - 0:06

Sentía la humedad en su blusa causada por las amargas lágrimas de Aimée. Lo único que hizo fue abrazarla con fuerza y dejar que soltara todo lo que tenía que soltar. Se afianzaba a ella de manera que temía que si la soltaba se iba a cer en miles de pedacitos. Impotente, veía a lo lejos a Lucca charlando con Demian, no sabía que era lo que el francés de estaba diciendo pero al parecer era serio pues jamás había visto ese semblante.

-¿Que estás haciendo, Demian?- habló en voz alta. Veía que el licántropo apartaba de manera brusca a Lucca. Se quedó estoica y dura como piedra, sin soltar a Aimée que evidentemente estaba sufriendo muchísimo. La entendía perfectamente, ella sabía lo que era ser engañada por el ser que más amabas sobre la faz de la tierra, lo había experimentado con Seth y cada que sabía de una situación así, siempre lo recordaba. 

Apartó a la chica durante unos instantes, su gélida mirada gris se posó en la de Aimée, una determinación que poca antes se veía en la alemana se estaba asomando. -Aimée, escucháme. Pase lo que pase, quedáte detrás de mi, ¿esta bien? No te irás con ese idiota - Le dijo llena de aplomo. Lo iba a escuchar, no permitiría que jugara de esa forma con Aimée, estaba harta de que los hombres como él le vieran la cara a mujeres que entregaban todo de sí solo para demostrarle cuanto se les amaba.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Delacroix el Miér 25 Sep - 0:23

Demian con Lucca y Laise conmigo. mis ojos que no paran de llorar. Me siento peor que nunca y realmente siento que algo que estaba dentro de mi ser se ha desmoronado a un punto increíble en el que no estoy segura de poder juntar los pedazos y repararlos.Siempre creí que mi historia con Demian sería como la de mis padres, increíble, maravillosa, llena de lo mejor y un final feliz que no seguiría con la muerte sino con nuestra vida juntos. Ahora la vida sigue, pero por caminos separados por que, aunque no hemos hablado sobre esto, se bien el destino de nuestras personas sin necesidad de acercarme hasta el. Demian le grita a Lucca, lo se por como mueve las manos y yo parezco una niña golpeada, sentada en una de las sillas con Laise intentando darme consuelo en un abrazo protector. Luego es Demian que pasa empujando a Lucca y me sobresalto, cubriendo mi rostro en el hombro de Laise sin ver más la escena. Pero ella si que la ve, por que la escucho quejarse de Demian. No quiero ni saber que va a pasar, ya no me interesa que más va a hacer, por que me ha quebrado entera con todo y las ilusiones que siempre junte para con el.

Laise Aprieta aun más su abrazo, y creo que esta angustiada.

Tengo miedo de alzar el rostro, por que temo encontrar a Demian en una situación grave con Lucca, pero cuando alzo los ojos solo encuentro a Lucca sosteniéndolo, hablando aún con el y a Laise, apartándome, sosteniéndome por los brazos como si fuera a anunciarme algo grave. Sus ojos me compenetran y me protegen.Su boca me ordena, y yo no respondo, solo sollozo. No importa nada, pero no voy a irme con el, no después de esto y si la forma es protegerme con Laise, no quedará más. Empiezo a sentir punzadas en la cabeza, en la garganta y en la nariz, como si el mundo se moviera alrrededor. Debe ser en si toda la angustia.

Yo siempre lo he amado, no me merezco esto, no de su parte.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Miér 25 Sep - 0:53

Me impide el paso nuevamente, pero esta vez el atrevimiento viene acompañado de una amenaza, o algo que se parece a una.
-limítate a tus asuntos Lucca-

Le vuelvo a advertir, con el rostro próximo al suyo. Ha mencionado una estupidez de una amante y no entiendo en que momento llego a entender algo similar, pero aquel mal entendido es su problema, y no el de él. Si quería hacerse al idiota y pensar lo que quisiera, allá él.
Su mano se remueve en su chaqueta y entiendo su acción. Al igual que yo es miembro del club de duelos, de ahí que entendiese lo que significaba aquello. Pero hasta para él, le hacían falta agallas para hacer algo como eso, y más frente a tanta gente.
Doy un bufido, y  cuan próximos estamos. El halo azul de mi mirada cambia al ambarino de mi maldición. Manifestando el límite al que mi autocontrol esta llegando y mi paciencia. Era la segunda vez que rozaba aquellos límites.
-No hagas amenazas, que nunca podrás cumplir-

Le espeto, con aquella gélida mirada. Para después darle la espalda y retornar sobre mis pasos. Ignoraba si aquello realmente fuese a funcionar con el franco, pero tampoco estaba ahí para meter a más gente en problemas que no eran suyos. Estaba hecho una furia, y nadie merecía pagar los platos rotos de mis frustraciones.
Pensé en detenerme cuando llegué a la altura de Aimeé y Laise, pero me contuve. Nisiquiera les dirigí la mirada. Ya todo estaba por los suelos, y faltarían más de unas duchas frías y botellas de alcohol, para sacarme ese sabor a hiel que me carcomía desde adentro.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 25 Sep - 15:32

Era estúpido o algo me preguntaba, definitivamente Demian estaba iracundo por algo que yo no entendía. ¿Quién era Ivanna y como iban a estar juntos los tres?.

El aprendiz de auror me dejó hablando solo, frustrado por no tener una explicación que darle a mi amiga Aimée que se encontraba llorando cual magdalena y sin saber como consolarla.

Me quedé un minuto en silencio, pensando, frutrado y muy enojado. Me senté en una banca que estaba justo detrás de mi con las manos en la cabeza tratando de comprender, a lo lejos veía a las chicas, Laise tratando de consolarla, con esa mirada fuerte e inamovible que la caracterizaba y que anunciaba una explosión en contra del licántropo si se le ocurría acercarse a la rubia.

Me quedé un momento pensando: ¿Qué había sido todo esto? En verdad no era asunto de mi incumbencia, pero me dolía ver a la pequeña sufrir y no podía permitirle a mi amigo ser tan imbécil de hacer sufrir a su amada, por que lo sabía, esta enamorado de ella.

En un instante até cabos. En mi mente resonaban las palabras de mi camarada.

El chico no estaba enojado por haber venido a Disneyworld, solo no quería que Aimée subiera al juego. ¿Por qué se lo impedía?..."No es el momento"..."Ahora que podemos estar juntos los tres"...

La cara de angustia de Demian me anunciaba que no se trataba de algo que quisiera ocultar, si no que quería proteger a Aimée. ¿De quién? ¿Autodestrucción?

Volvió a mi mi primera teoría. Ivanna, era su hija. Yo no sabía que Aimée estaba embarazada, es mas, aún en ese momento en que llegué a pensar esa hipótesis me sonó descabellada. Aimée no se descuidaría de estar esperando un hijo de Demián, además quien mejor que ella sabría la situación. Al parecer aquí había un enorme malentendido. 

Volví a acercarme a las chicas ya mas tranquilo pero atiborrado de dudas. 

-El...se fue, fue inútil, pero...Aimée, quiero que te tranquilices, si algo me queda claro es que Demián te ama y quiere protegerte, no se de qué pero se veía angustiado, me pidió que te cuidara- Omití los detalles de mi amenaza a duelo y el coraje que mostró su novio hacia mis preguntas, no quería ponerla mas tensa.

-Chicas...¿De que hablaban antes de toda esta escena?. Yo...no alcanzo a comprender que sucedió.- Quise preguntarle a Aimée quien era Ivanna, pero preferí no hacerlo, podría ser que le provocara un disgusto mayor si se trataba de alguna otra mujer. 

-Aimée quiero que entiendas algo- dije poniéndome de cuclillas frente a ella para estar a la misma altura y tomando sus manos
-Demián te ama, te ama mucho y lo pude sentir en sus palabras, solo está confundido, me pidió que te cuidara y me dijo que no te permitiría que te descuidaras ahora que podían estar juntos los tres ¿Comprendes?...¿Quienes tres? Quizás es descabellado lo que te voy a preguntar pero, mujer...mirame a los ojos, ¿Estás esperando un hijo de Demian?-

La única forma de salir de dudas era preguntarle directamente a ella, el chico con trabajos pudo entender lo que le decía, estaba sordo y ciego y no se daba cuenta de que teníamos el mismo propósito: Proteger a la misma persona.

Miré a Laise...¿Sabes algo que yo no?...

Invitado

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 28 Sep - 2:49

Todo se mantenía en suspenso, Demian seguía manteniendo esa rara actitud y nadie sabía el por qué. Lucca y él habían discutido y por lo que Laise había notado, estuvieron a punto de los golpes. ¿Qué estaba escondiendo Demian Schwartz? Por lo que ambas habían entendido, todo se trataba de otra mujer, pero algo ahí no le terminaba de cuadrar. El solo hecho de recordar su"supuesta" infidelidad, hizo que Laise apretara su quijada muy molesta. No dejó de abrazar a la chica ni un segundo cuando vió pasar al licántropo hecho una ráfaga de ira. Alzó la vista indolentemente y relajó su pesada respiración apenas el chico se fue. 

Lucca se había sentado en una banca muy confudido, ¿que le había dicho? Laise tenía muchas dudas y no imaginaba la cantidad de preguntas que también tendría Aimée. !Menudo plan de salir! todo se había ido al demonio y terminado de una pésima manera. Instantes después el joven francés llego, tratando de calmar a la chica, diciendole que Demian la amaba y quien sabe que tantas falacias más.

Laise no le creía absolutamente nada al ruso, es más si por ella fuera lo traería ya mismo a que hablara con su aún novia para que pusieran fin a lo suyo o para enmendarlo. Cualquiera que sea el resultado, ambos debían charlar para dejar todo muy en claro.

Tragó saliva bastante sorprendida por la forma en la que Lucca le había preguntado sobre "eso" a Aimée, es decir, había formas de tratar ese tema, de hecho ella había intentado de tratarlo de no ser por la intromisión precipitada de Demian, o acaso...¿Ese sería el motivo? Había atado cabos y parecía que la idea tan descabellada de Lucca tomaba mayor sentido. 

-Aimée, por favor. Tal vez esa sea la razón por la cual Demian actuó como un completo imbécil. Dinos que pasa- Le había dirigido una mirada mucho más apacible y tierna. No quería sonar ruda con ella, al contrario quería hacerle saber que ella la apoyaba, sea cual fuese su desición.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Delacroix el Dom 29 Sep - 22:12

Estoy ahí, frente a Laise, mi mundo se esta desmoronando y siento que me falta el aire como nunca creí que fuera a sucederme. Lucca llega, Laise esta ahí abrazándome, el se pone frente a mi, en una posición mucho más dificil de la que resultaría para cualquiera, intentando hacerla de intermediario, Laise apoya y yo siento que quiero morirme, tal cual se lo dije a mi prima Mina noche antes. No podré, no podré con esto, esta vez es diferente, por que Demian es y será siempre todo lo que no había yo tenido hasta el, eso de lo que carecía, eso de lo que nunca creí que fuera a cansarme, eso que amaré toda mi vida aunque camine en pasos distintos por una senda donde las huellas puedan ser solo suyas o de otro alguien, un alguien que no soy yo.  Se fue dice y mis lagrimas salen sin consuelo junto a los sollozos que cubro con mis manos, estoy a punto de caer en un agujero del que no veo el fondo.

Lucca Me habla, me habla de Demian, de sus sentimientos y aunque mi corazón late solo de escuchar su nombre mi cabeza fría que acompasa al corazón herido no me permite caerme en los encantos de las palabras, solo por existir de alguien de tanta confianza como es Lucca. Tiene sus manos sosteniendo las mías y esta ahí de cuclillas ante mi, conforme más habla, mis ojos más lo miran con dolor y mis labios mas se aprietan reprimiendo el dolor. ¿Por que Demian intenta mentir con cosas como esas?, Jugar con la bendición de un hijo es ruin hasta para mi. No voy a apoyarlo en sus mentiras, no esta vez, si así fuera, todo sería peor. Esperando y soltera. Busco como articular la respuesta, pero cuando se lo pregunta a Laise mi control se pierde y se me dificulta recobrarlo. ¿Por que?, ¿Por que busca hacerme daño?. Niego, niego fuertemente mientras Laise abre los labios y habla apoyando lo que Lucca pregunta.

-Eso es ruin...demasiado...jugar con la imagen de un hijo para cubrir a Yvanna-

sollozo.

-No estoy embarazada...nunca he estado embarazada...¿De donde han sacado eso? ¿El se los ha dicho?..¡Como puede intentar herirme así!-

Miro a Laise y a Lucca que me miran incrédulos, confundidos.

-¡Por Merlín Laise! ..¡Cielos Lucca!...Estoy en mi periodo ¿De acuerdo?-

sollozo abriendo la bolsa para enseñarles la prueba más fidedigna de lo que digo, con aquellos pequeños paquetes como bolsitas delgadas.

-Yvanna es una de las tantas chicas con las que me engaña y realmente creí que era la pelirroja de la fila pero ahora ya no la veo , aunque ahora no lo se...esta con ella desde hace casi 6 meses...pero acabo de saber su nombre apenas hace unos días...el quería que compartiéramos la relación y que aceptara eso...pero estoy segura de que no sale solo con ella...o ya no lo se..ya no lo se-

Sollozo.

-Soy una idiota...una idiota que lo ama-

Me cubro los ojos llorando totalmente ida.

Última edición por Aimeé Delacroix el Dom 29 Sep - 23:48, editado 1 vez
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 29 Sep - 23:02

- ¡Por Merlín! dije completamente atónito -me incorporé y tomé mi cabeza revolviendo un poco mi cabello mientras daba unos pocos pasos en círculos

-Estoy harto, completamente harto, esto fue demasiado-

Volví con la pequeña rubia y la tomé por los hombros viéndola de frente y completamente serio

-Te quiero Aimée, y te cuidaré siempre, a ambas las quiero- dije mirando a Laise y sosteniendo en ella mi mirada- y saben bien que jamás las dejaré de proteger.-

Solté a Aimée y me senté a su lado. 

-Yo...yo, creí lo del hijo por que cuando mencionó que estarían juntos los tres y que temía por ti...por tu estado o que se yo, no sé, lo deduje...Todo ese escándalo de no dejarte subir a las atracciones, cuando estaba obviamente emocionado al llegar...es muy poco entendible- 

Trataba de entender todo pero era muy complicado, incluso mis palabras se entrecortaban en tanto las decía por que mi cabeza estaba hecha un mar de cuestionamientos, si bien este no era mi problema, mientras yo viva he prometido que jamás a ninguna mujer que tenga mi aprecio e incluso aunque no lo tenga, le harían daño, no si puedo evitarlo.

-Perdóname si te incomodé con mi pregunta mujer, es solo que...quise corroborar mi hipótesis.

-Ahora si no entiendo nada, pero algo es seguro, ese imbécil me va a escuchar, lo he retado a duelo y les juro que esto no se quedará así...Sé que lo amas Aimée pero...es mucho mas de lo que cualquier persona puede aguantar, no puedo simplemente ver a un idiota tratando así a una mujer, y menos a una gran gran hechicera como tú y maravillosa persona...

Noté que me miraba sorprendida y asustada así que volteé a verla y le dije: 

-No temas, no le haré TANTO daño. 

Invitado

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 29 Abr - 18:26

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba