A escondidas de Selene.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A escondidas de Selene.

Mensaje por Sunny Walker el Dom 1 Sep - 0:18

La noche estaba fresca, el viento corría haciendo que mis cabellos revolotearan por todas partes y molestando en mi campo de visión, más de una vez solté un improperio cuando corrí con fuerza un mechón rubio a un costado. Caminé por las gruesas maderas del muelle, abriéndome paso lentamente hasta llegar al extremo más alejado. Me quedé de pie ahí metiendo las manos en el gran bolsillo de mi canguro y miré el cuerpo de agua que se extendía frente a mi. Todo el líquido danzaba al ritmo del viento y estaba pintado de negro salpicado por pequeños puntos luminosos: las estrellas. Pero había algo que me faltaba, el punto gigante que debería iluminar gran parte del lugar. Alcé la mirada al cielo y me di cuenta que el satélite de Selene no estaba... sólo entonces me di cuenta de la escasa luz y de lo trabajoso que me fue encontrar el camino hasta acá sin tropezarme con alguna rama o piedra.

Me senté dejando los pies colgar a unos quince centímetros de distancia del agua, ¿o quizás eran más? No sé. La cosa es que estaba sentada ahí moviéndolos de atrás para adelante. Me gustaba salir a caminar por las noches cuando no lograba conciliar el sueño, en especial venir al muelle porque el sonido del agua me parecía tranquilizante. Prefería venir de noche porque en el día el sol pegaba el doble de fuerte al reflejarse en la superficie, y digamos que no me gusta mucho eso de quedar con las mejillas y la nariz roja a causa de los rayos del astro mayor.

Comencé a tararear una canción cualquiera mientras me dejaba caer hacia atrás para quedar perfectamente recostada sobre la fría madera. Me entretuve uniendo mentalmente los puntitos que se extendían frente a mí, ignorando las múltiples constelaciones que podía distinguir. Mirar las estrellas, mirar el cielo, era algo que me hacía volar entre mis pensamientos... y también algo que nos recordaba todo el tiempo que los seres humanos somos pequeños seres aunque hagamos todos los esfuerzos por superar la naturaleza, todo a pesar del ego que parece carcomer el cerebro de varias personas últimamente.

Estaba tranquilamente divagando cuando sentí vibraciones y pasos en las tablas, ¿se han dado cuenta que la madera pareciera amplificar las ondas sonoras que chocan con ella? Con un movimiento rápido me volví a sentar y giré la mitad de mi cuerpo para ver quién se acercaba. Pero no podía ver de quién se trataba, a causa de la falta de luz lunar sólo podía distinguir una delgada y alta silueta que parecía ser la de un muchacho. No lo reconocí hasta que estuvo a unos pasos de mí y una ráfaga de viento llevó su aroma a mi nariz: olía a madera húmeda de los bosques canadienses. Sonreí, sabía quién era, sabía perfectamente de qué chico se trataba.
Estudiantes

Sunny Walker
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba