Locked in

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locked in

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 3 Sep - 19:52

Muy bien, digamos que no le había ido bien en las últimas semanas o meses de su vida, pero aquello seguramente era la cosa más loca que jamás había hecho y seguramente una de las más peligrosas.  Se mordía el labio inferior mientras  decidía  entre subir o no las escaleras que la llevaban al tercer piso de ese edificio departamental para brujas y magos. Era una tonta por plantearse ir así nada más y sin compañía al lugar de un completo desconocido que, para empezar, era una especie de acosador de primera.  Mina ya le había dicho que durante el verano el sujeto se la pasaba demasiado tiempo rondando la tienda de cupcakes, ella misma lo había visto un par de veces pero casi siempre le rehuía por alguna razón.

Sabía que se había medio encontrado con él y Eleazar una madrugada en la playa, más porque Eleazar le había contado que por que ella  recordara claramente lo que había sucedido. Total que solo sabía que termino en su habitación con un suéter que no era de ella y que no se había atrevido ir a devolver porque eso significaba hablar con ese desconocido.  Total que tardo casi un mes o más en saber de él, su nombre y donde podría encontrarlo, pero ahora no sabía si ir o no, ¿Le creería que solo iba a devolverle el suéter?  ¿Y si era una especie de psicópata?.

Bueno ya, no iba a ser una gallina, decidió subir las escaleras y tocar la puerta  de la dirección que le habían dado en el departamento escolar.  Toco una vez, toco dos… toco una tercera vez, después de 10 minutos se dio cuenta que parecía que no había nadie en el maldito departamento… ¿o tal vez tenia mal la dirección? De igual maneta cualquier persona razonable se habría dado la vuelta para retirarse pero Harley, por idiota que era, fue hacia la perilla y le dio la vuelta como si esta fuera a reaccionar de alguna manera…. Y curiosamente la puerta se abrió;  Ella se asusto un poquito porque,  bueno no esperaba que realmente fuera a abrirse y tampoco estaba tan loca para entrar al departamento de un desconocido así como así, no, tenia que cerrar la puerta y largarse antes de que él llegara  o algo, pero una parte de ella le decía que si ese tipo las había estado espiando durante meses, tenía que asegurarse de que no fuera un asesino serial o algo.

Entonces, contra todo pronóstico se metió casi deslizándose por la puerta y cerro tras ella, el lugar estaba medio oscuro por que las cortinas estaban cerradas y ya comenzaba a anochecer, era mucho más grande por dentro de lo que parecía, ella entrecerró los ojos y dejo la chamarra del susodicho sobre uno de los sillones mientras repasaba los pequeños detalles del lugar, parecía todo normal aun que algo vacío, como si hacía poco tiempo que se hubiera mudado ahí, ¿Qué no se suponía que tenía más tiempo en la universidad?  Quién sabe, ella tampoco lo conocía demasiado…  

Entonces algo llamo su atención, sobre la mesita de estar había unos papeles como notas y algunas fotografías… fotografías de ella.  Muy bien, eso la había asustado como nadie, abrió los ojos como platos al ver que en los papeles había una especie de agenda de sus actividades diarias. Casi se le va el alma con todo eso… entonces, escucho el ruido de una voz afuera del apartamento y lo primero que hizo fue correr y meterse en una especie de armario que había en medio de la sala.  Si en algún momento estaba segura de que iba a morir, era ahí precisamente.

Harlo viste asi

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Sean Compton el Mar 3 Sep - 23:15

Se sentía cansado, abatido, hacía mucho que ya no era el mismo, la ausencia de las personas que amaba le pesaba demasiado. Mas aun, le pesaba la cercanía de estas, y no poder formar parte de sus vidas, como algún día atrás fuera. Llevaba mas de medio año teóricamente “muerto” y formando parte de un programa de protección de testigos, y aunque tenia una nueva vida, el día a día no era menos pesado, los anhelos no eran menos fuertes que el día anterior y sobre todo el amor que sentía por Harley no desaparecía.


Habían estado años juntos, quizás para ella él estuviese muerto, pero ella para el se había hecho como un mito, una leyenda, algo que no existe, que no se puede alcanzar. Podía recordar con facilidad el encuentro en la playa, verla borracha insinuándosele a Eleazar, aquello le sentó como un cruciatus interminable, fue algo que jamás se le olvidaría. Cuando comenzó aquel infierno del programa de testigos el auror Godric McKloid le dijo “Olvídala chico, esto puede ser muy largo. Hay muchos peces en el mar” Shane había sonreído y negado con la cabeza. Eso no sucedería nunca, era imposible. Ellos no tenían ni idea, no sabían por todo lo que ellos dos habían pasado desde que se encontraran en el hospital aquella vez para la transfusión de sangre cuando solo eran niños.


Aun así no se mantenía quieto, pues si lo hacía iba a volverse loco e iba a incendiar el edificio o algo peor, iría a buscar a Harley le contaría todo. De todos modos en aquel momento no estaba pensando en ese tema, había estado muy ocupado todo el día, había conseguido que le dieran un trabajo de becario en el ministerio de defensa, con uno de los mejores aurores del departamento, y ser su ayudante estaba siendo una ardua tarea, no era algo que le diese mucho tiempo en el que pensar.


Subió las escaleras pensando en lo agotado que se sentía y en como le gustaría darse un baño de agua caliente. Estaba hambriento y sabía a ciencia cierta que la nevera estaba vacía quizás llamaría al restaurante de comida china al que tanto le gustaba ir con Harley… Harley… Se quito rápido esa idea de la cabeza, nada de comida china o acabaría otra noche mas queriéndose ahorcar. Cuando llego a su planta y quiso meter la llave en la cerradura y abrir se dio cuenta de que no había cerrado con llave… Ah… Groso error. Al entrar a casa todo estaba oscuro, ya había comenzado a anochecer, muy buena hora para repasar los apuntes de la clase de la mañana. Echo las llaves a la mesa de la entrada y colgó la chaqueta en el perchero acercándose a revisar el correo que había recogido el día anterior al cual no le había dedicado un solo vistazo. Propaganda y la factura del pago de su colegiatura… Ah, si, muy interesante.


Al pasar a la sala y prender la luz no notó nada raro, salvo por el hecho de que Platón no había salido a recibirlo. Platón era un gato siamés que Shane había recogido de la calle hacia pocos meses, lo había encontrado sucio y desorientado, como si estuviese perdido, como él. Desde entonces no quiso deshacerse del gato y ni siquiera había buscado a su dueño, era un gato especial, casi como si fuese un animago. Lo nombró Platón ya que desde que lo recogió siempre se paraba a dormir sobre sus libros de filosofía, junto al escritorio de Shane. Y desde que lo llevara a casa siempre salía a recibirlo.


—¡PLATON! Ya llegue gato filósofo. –grito intentando que el animal le prestase atención.


Entro a la cocina tomando una cerveza, necesitaba relajarse un poco. Con cansancio llegó a la sala de estar y se dejo caer en el sillón desvencijado delante del televisor. Entonces por incomodidad se dio cuenta de que se había sentado sobre algo, se estaba clavando una cremallera en las nalgas. Cuando se movió y agarró la prenda se dio cuenta de cual era y rápidamente se puso alerta saltando del sillón y sacando su varita. Aquella era la chamarra que le había dejado a Harley en la playa para que cubriera su desnudez, olía a limpio, estaba seguro que era la suya.


Horrorizado miro a su alrededor, todo parecía en orden. ¿Cómo había llegado hasta su sala?


¿Hola? –dijo en voz alta, inmediatamente río. No podía haber entrado a su casa, claro que no. —Maldición… –susurro al recordar la puerta sin cerrar.


Comenzó a recorrer su pequeño departamento. Su cuarto estaba vacío, la cocina, el cuarto de lavado y el microscópico balcón. Alzo su varita y solo para cerciorarse de que era la unica persona en el departamento murmuró:


— Homenum Revelio… –acompañado de una floritura de esta. Pronto una señal comenzó a brillar en el aire. Parpadeaba lánguidamente con una luz azulina moviéndose ante los ojos de Shane y como un marcador se desplazó hasta el armario de la sala.


En realidad usar el conjuro había sido redundante porque ante el armario se encontraba Platón, que lo miro y le maúllo quedamente frotándose contra el mueble pidiendo una caricia. Aquello no era del todo normal.


Con lentitud se acerco al armario y lo abrió. Ella estaba ahí, su corazón empezó a martillear como loco, como no lo había hecho en mucho tiempo.


— ¿Qué diablos haces tu aquí? ¿Estas loca o que? ¡Podría haberte matado!

Chein va así.


avatar
Estudiantes
Mensajes :
24

Sean Compton
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 4 Sep - 0:43

Sentía su corazón latir de manera acelerada, en su ataque de pánico ni siquiera recordó que por todos los santos, tenía una varita, podía aparecerse o al menos plantarle cara al maldito acosador, es que simplemente no era buena para actuar en situaciones de pánico, por eso era tan mala en los duelos mágicos. Cuando lo escucho entrar se llevó rápidamente una mano a los labios como queriendo evitar hacer cualquier tipo de sonido, por su mente pasaba todas y cada una de las formas en las que la podía asesinar ese hombre ahí en la habitación, ¿Qué le haría si la encontraba? Incluso pensó en llamarle a Wilhelmina de su celular para decirle donde estaba para que al menos, si la raptaban como a la niña esa, los aurores supieran donde buscar.

La luz se había encendido y hasta un pequeño ataque de risa histérica le habia dado, entre nervios y terror, vio al estúpido gato acercarse por las rendijas del armario y quiso espantarlo con el pie, pero lo unico que hizo fue llamar más su atención, PUTO GATO, le dijo mentalmente todas y cada una de las maldiciones que su vocabulario conocía, hasta las que estaban en otro idioma, la iban a encontrar, la iban a violar y descuartizar por culpa de un maldito gato llamado PLATÓN, ¡¿QUIEN EN SU SANO JUICIO LLAMABA ASÍ A UN GATO!?.

Cuando la empezó a buscar sintió que se le hacia un nudo en la garganta, ya ni estaba pensando bien, hasta se le ocurrió que lo mejor habría sido salir de una vez y no estar escondida como delincuente juvenil, pero no alcanzó a hacer nada porque si, en efecto, por culpa del maldito gato el tipo se había dado cuenta donde estaba ella y había abierto el armario apuntándole con la varita. Halrey tenía el rostro cubierto con una chamarra que colgaba o era un impermeable o era algo largo que no alcanzó a reconocer pero que le servía como una especie de escudo.

ALEJATE O LLAMARE A A…A….A… - ¿A quién iba a llamar? Le estaba apuntando con su celular como si fuera una varita, al darse cuenta de lo ridícula que se veía se levanto rápidamente casi de en un movimiento automático y se pego a la pared del ropero, tentando la pared, buscando algo ahí con lo que pudiera defenderse de ese obsesivo psicópata. ¿Y si era como en esa película donde el loco bañaba a las mujeres en cera?. Alcanzó un paraguas en la distancia y lo alzó contra él para que se alejara.

Atrás! … yo, ¡se quién eres y lo que estás haciendo! Yo.. yo… Se escuchaba aterrada, pero firme. Salió a la luz de la habitación casi acorralándolo a él en el armario, como si la punta de aquel paraguas fuera realmente una verdadera arma. Harley, por supuesto, tal vez él ya se hubiera dado cuenta de las diferencias en ella desde la última vez que se encontraron, Harley ahora llevaba el cabello más largo que cuando estaban juntos, se veía incluso más delgada y su piel algo pálida, como enferma, claro que las personas como Wilhelmina que estaban con ella siempre, sabían de las cosas por las que ella había pasado, pero él no

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Sean Compton el Miér 4 Sep - 23:30

Harley actuaba como si Shane la fuera a matar y en cierto modo, de no haber estado seguro que aquella chamarra la había dejado allí ella podría haberlo hecho. Pero Sean estaba consciente de que solo Harley estaba lo suficientemente loca como para meterse en el departamento de un desconocido. Estaba sumamente preocupado ¿Qué podía haber visto Harley en su departamento? Era consciente de que tenia fotos de ella y que incluso en su habitación había fotos de ambos, fotos que le  había costado mucho trabajo conseguir, incluso para tener algunas de ellas había entrado en la casa de las chicas. Shane tuvo que esforzarse para ver como le apuntaba con el paraguas y no estallar en carcajadas, aquello era totalmente surrealista ¿Por qué estaba haciendo aquello? ¿Por qué ahora?
 
Era consciente de que su actitud había sido mas que sospechosa aquellos meses, desde que había vuelto prácticamente la había estado acosando, incluso Mina lo abordó una tarde en la que sus rodas a la pastelería de las chicas habían sido demasiado evidentes. Pero había conseguido evadirla. ¿Por qué Harley se arriesgaba de esa manera? ¿Qué tal si hubiese sido un psicópata de verdad?
 
Le arrebató el paraguas y lo tiró a un lado.
 
— ¿Qué haces? ¿Me vas a matar a paraguazos? No seas ridícula, Harley. –dijo con un tono  muy grave.
 
Su cuerpo se congelo cuando ella le dijo que sabia quien era y que estaba haciendo. Empalideció más si cabía. ¿Lo sabía? Casi quiso llorar de la emoción ¡¿Lo sabía?! Pero al ver su reacción y como lo amenazaba la sangre volvió a bajarle hasta los pies. Claro que no lo sabía, si lo supiese no le hubiese apuntado con un ridículo paraguas. Tenía que sacarla de casa antes de que viese algo que lo delatara, no podía arriesgarse a eso… Simplemente no podía dejar que lo descubriese o los de protección le harían de la vida un infierno. La miro con ternura, con tristeza. Aquello no era solo una situación fuera de lo común, era mas, un golpe a la fortaleza de Shane. Que de por sí ya estaba resquebrajada.
 
— ¿Así que sabes quien soy? Que bien, Blue, te felicito, vamos a la misma universidad, no me sorprende. –comento con tono agrio ensayado, un pésimo ensayo pero si no lo hacía así no podría conseguir que ella se fuese. Con enfado chasqueo la lengua. —Sal de ahí, me vas a echar el armario a bajo y no es que tenga mucho dinero, no seas tonta. Y no hagas nada estúpido. –le siguió apuntando con la varita.
 
Él sabía que era mas que probable que ella pensara que era un acosador, así que si le dejaba oportunidad podía atacarle. —Vamos, sal. –le ordeno, su varita le apuntaba en el pecho. Jamás le atacaría, solo quería intimidarla. Sus ojos mostraban toda la tristeza que había en él. Verla así de cerca y verla… demacrada. Tan delgada… Le destrozaba el corazón, y suplicaba al cielo que ella hubiese superado su “muerte”.
 
— ¿Qué haces aquí, Blue? ¿Te gusto y me acosas o que onda? –intentaba sonar arrogante, actuar como no lo haría Shane, si no Sean. Ya no era Collins, no podía actuar como tal.
 
Cuando la hizo salir del armario no bajo la varita ni mucho menos. Si no que la hizo retroceder hasta el fondo de la sala.
 
— No me irás a decir que querías devolverme la chaqueta ¿verdad? –sonó burlón e irónico. —Podría haberte hecho daño… –dijo sin darse cuenta en un murmullo, desolado.

Platón comenzo a frotar su cabeza contra las piernas de HArley, intentando llamar su atencion.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
24

Sean Compton
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 5 Sep - 0:03

Estaba segura que iba a morir, solamente a ella podía ocurrírsele entrar al departamento de un desconocido, un desconocido que la acosaba y que parecía tener una obsesión mal sana con ella, casi podía escuchar a Mina gritándole en su cabeza lo loca que estaba por arriesgarse a hacer algo como eso, pero ella también sabía lo impulsiva que Harley podía llegar a ser entonces tampoco era una sorpresa. Por unos segundos Harley se le quedo viendo a los ojos, alzo la ceja al reconocer por unos segundos que él parecía feliz de lo que ella le decía, pero ese gesto cambio de inmediato y ella estaba demasiado asustada como para prestarle realmente atención a las emociones de ese sujeto, siguió apuntándole con el paraguas como si fuera una arma moral y con la seguridad que esta podía darle hasta el momento en que se lo quito de las manos y la hizo salir del armario.

Ella seguía mirándolo a los ojos sin decir más, hasta que encontró esa mirada de tristeza que hizo se le apachurrara el corazón, ¿Por qué se sentía mal por el tipo, él era quién iba a matarla, no? Decidió no verlo más, apretó los labios con fuerza y simplemente salió del armario sin darle la espalda al sujeto, aun que la apuntara con su varita, incluso levanto las manos como acusada, sus ojos estaban poniéndose acuosos por el miedo, pero no iba a llorar, ella nunca lo hacía, ya no al menos, todas las lagrimas que estaba destinada a derramar en su vida ya las había sacado hacia meses.

Ella estaba caminando hacia atrás mientras él la dirigía al fondo de la sala, por su mente pasaban muchas cosas, como es que la iba a matar, si lograría alcanzar su varita antes de que él le lanzara una maldición, ¿Que hacia? Estaba como bloqueada, se detuvo solo porque había chocado con la pared del fondo, bajo su mirada al sentir una bola de pelos restregándosele sobre el pie, maullando como si de verdad la quisiera… Ok eso estaba extraño, Harley tenía como una maldición familiar, todo animal al que ella se acercaba la odiaba, pero la odiaba en verdad, incluso sus propias mascotas desde pequeñas, su papá (el de verdad) le había dicho que a él también le pasaba lo mismo, era como un chiste entre ellos desde siempre, pero ese gato ridículo parecía quererla, pues mala suerte para él.

P-pues si! … vine a entregarte la chamarra… – Su voz salió con más convicción de la que imaginaba, era como un reproche temeroso. Pero no vas a hacerme daño, voy a denunciarte, voy a denunciarte y todo el mundo sabrá que eres uno de esos acosadores, ¿Qué ibas a hacer? ¿Bañarme en cera o algo así?... – Le recriminó esta vez más fuerte, luego en un movimiento agil y rápido, saco su varita del bolsillo trasero y tomo al gato entre sus manos, apuntándole cual rehén, el mismo solo maulló sin entender que estaba pasando.

Atrás! O tu gato se muere!... – Claro que no le iba a hacer nada al pobre gato, ella se veía tan asustada como él, cualquiera que viera la escena de valor de la chica rubia, caería muerto de risa instantáneamente, más cuando al decir eso, el gato la mordió con fuerza de la mano y ella termino por soltarlo, ahí iba la única criatura que parecía no odiarla a muerte. Harley soltó la varita instintivamente llevándose una mano a la otra, donde un poco de sangre estaba saliéndole por la mordida de Platon, ahora si algunas lagrimitas salieron por sus ojos, pero eran más de dolor que de otra cosa.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Sean Compton el Jue 5 Sep - 13:27

—Ah claro, viniste a darme la chamarra meses después y se te ocurrió la brillante idea de irrumpir en mi departamento y meterte en mi armario ¿Es que te has vuelto loca?
 
Se acercó mas a ella, con las cejas alzadas y gesto de incredulidad.
 
—¿Tu vas a denunciarme? ¿Y se supone que yo soy el acosador, no? ¿Te debo recordar quien se ha colado en la casa de quien? ¿Quién se ha escondido? Solo Dios sabe que planeaba hacer una tarada como tu, Blue. Cada día estas más chalada. –dijo concentrado en sonar furioso y desagradable.
 
Pero su corazón bombeaba a mil por horas, lo que quería era abrazarla, fusionarse con ella en un beso que no tuviese fin, acariciar su hermoso y largo pelo rubio, acariciarla. Había perdido todo eso ¿Podría recuperarlo alguna vez? Suspiró, ya era demasiado tarde. Ella la había conocido a otro seguramente, no lo sabía. Pero era algo inevitable, una muchacha de su edad no iba a estar de luto para siempre.
 
Se sobresaltó, ella había sacado su varita y tomado a Platón y le estaba apuntando.
 
—Suelta al gato, Harley, no hagas algo de lo que te puedes arrepentir. –dije seriamente. Pero Platón sabía defenderse solo, si ni siquiera a él lo dejaba que lo agarrara con brusquedad, menos a ella, que era una desconocida para el animal.
 
Le propino un buen mordisco y Shane no pudo evitar reír a carcajadas.
 
—Los animales nunca podrán quererte… –dijo riendo con tono añorante. Le dio una patada a la varita de Harley, la cual esta había soltado tras el mordisco. Rodó hasta acabar debajo del sillón.
 
Él por su parte alzo las manos en señal de rendición, aun así sin soltar la varita, su Harley era una fiera, impredecible, volátil.  Se acerco a ella muy despacio.
 
—No voy a hacerte daño. Déjame ver ese mordisco, Platón era un gato callejero antes de vivir conmigo. Bueno no se si solo se había perdido. –le ofreció la mano para que dejara ver el mordisco. —Te prometo que no te voy a bañar en cera, al menos no esta noche. –le guiño un ojo con aire conciliador.
 
Espero unos segundos con la mano en el aire cuando todo comenzó a cambiar en él. Su cara comenzó a burbujear de una manera dolorosa. De inmediato supo que el efecto de la poción multijugos estaba desvaneciéndose. Shane se alarmo e inmediatamente se cubrió la cara, su pelo estaba comenzando a volverse corto. Cuando volvió al mundo normal después de estar secuestrado Shane corto su melena de pelo rizado, dejándolo corto y maleable.
 
 
—¡TIENES QUE IRTE! –grito fuera de si. —¡AHORA! ¡LLAMARÉ A LA POLICIA, BLUE! –prácticamente corriendo se encerró con pestillo en su habitación.
 
¡MIERDA! El resto de la poción multijugos estaba en la cocina. Se miró en el espejo de la recamara. ¡DIABLOS! Prácticamente ya parecía Shane. Con la diferencia de que estaba más musculoso, su cabello ahora era corto y en las sienes tenia marcas de una quemadura, producto de un tratamiento con electricidad que los muggles probaron en él. Estaban muy suaves, de distinto color que el resto de la piel de su rostro, debajo de los ojos unas ojeras producto de enfermedad y noches sin dormir. Pero por lo demás, seguía siendo Shane y no podía dejar que Harley lo viese así.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
24

Sean Compton
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 5 Sep - 14:15

Y que ni intentara intimidarla porque no podría, había suficiente evidencia ahí como para ponerle una orden de restricción o algo así, le tenía miedo en esos momentos, por razones más que obvias. No lo conocía y corroborar que él sabía cosas de ella que nadie más la asusto, muchísimo.  ¿De dónde sabia que los animales la odiaban he?  Ya no estaba pensando claramente, sentía que el corazón se le iba a salir por el pecho, como si hubiera corrido kilómetros, incluso su respiración estaba acelerada, cuando él se acerco para ver que le había pasado.  Algo dentro de ella palpito, tal vez era la forma en que las palabras salían de sus labios o la presencia del sujeto que la hizo confiar, por unos segundos en él.  

Esta bien pero.. Solo has que no duela mucho ¿de acuerdo?.. – Soltó una pequeña risa obviamente bromeando aun con lo de la cera, solo era un rasguño, pero uno profundo.  Harley se limpio con el dorso de la otra mano las pequeñas lágrimas de la mejilla tratando de tranquilizarse y se acerco un poco a él, aun algo temerosa de que pudiera hacerle o no algo, pero algo en ella le decía que no corría peligro, estaba como tonta.

Pero entonces todo comenzó a suceder de manera rápida y sin sentido. Los ojos de Harley se abrieron como platos al ver la piel burbujeante del sujeto cambiar y él cubrirse el rostro, se quedo estática, con el corazón latiéndole a mil por hora y solo lo vio gritarle que iba a llamar a la policía y marcharse.

Una vocecita le dijo que esa era su oportunidad para escapar, que tomara su varita y se largara, pero también estaba algo en la voz del sujeto que la había hecho estremecer, preocuparse. ¿Era eso una poción multijugos? Lo primero que paso por su cabeza es que tal vez era uno de esos desfigurados como el tipo del fantasma de la opera que usaba pociones para verse normal o quién sabe, su mente podía llegar a ser muy fantasiosa a veces.  Luego pensó que tal vez él podría necesitar ayuda y aun sujetándose la mano lastimada por el gato, se encaminó hasta la puerta de la habitación donde él había entrado.

Se dio una especie de mirada rivalizando con el gato quién había llegado primero que ella, el felino ahora en vez de la apariencia gentil que tenia al principio, se erizo completamente al verla, ella solamente entrecerró los ojos y lo amenazó: “Pudo ser peor”, le murmuró entre dientes. Luego fue hasta la puerta recargándose sobre ella.

Oye yo…. Lo siento, ¿Estás bien?  Mira voy a retirarme pero, ¿Puedo ayudarte en algo?... se que puedes ser un asesino o lo que sea, pero no me gustaría dejarte así.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Sean Compton el Jue 5 Sep - 18:28

Estaba comenzando a híper ventilar, aquello era una pesadilla. Si Harley le descubría ¿Cómo podría explicar aquello? Si lo encontraban podrían matarlo o algo peor… volverían a experimentar con él. Shane no estaría seguro hasta que los aurores dieran con los canallas que le hicieron eso. ¿Pero y si lo mejor era que aquello sucediese?  No, no podría volver a hacerla sufrir. ¿Cómo iba a volver a abrir aquella herida?
 
Se recargo contra la puerta, esperando que Harley le hiciese caso y de verdad se marchas.
 
—No te preocupes, solo… estoy enfermo ¿Vale? –dijo con una voz mas grave, mas armoniosa, con su voz natural. No había reparado en ello. —Vuelve a casa Harley. No te demandaré, solo… olvídalo.
 
Sean se dirigió corriendo a su mochila del trabajo, estaba tirada en la cama. Dentro una licorera brillaba llamativa. Al tomarla comprobó que su peso era mínimo, y no es que Shane se estuviese dando a la bebida (aunque últimamente bebía bastante) si no que ahí llevaba su poción multijugos, que era de un color acaramelado y de un sabor no muy desagradable. La abrió desesperado y lo vacío en su boca. Pero incluso antes de hacerlo el ya sabia que aquella licorera no contenía ni una sola gota. Lo tiro a un lado furioso y se llevo las manos a la cabeza revolviéndose el pelo.
 
Intento agudizar el oído, necesitaba saber si ella estaba yéndose. No escucho nada.



-¿Harley? -dijo casi en un murmullo
avatar
Estudiantes
Mensajes :
24

Sean Compton
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 5 Sep - 19:39

Harley no era una mala persona o al menos no se consideraba una; si bien en los últimos la brújula de la moralidad no podía apuntar a ella, eso no la convertía automáticamente en una mala persona, solamente una persona desubicada, una persona que lo había perdido todo en cuestión de instantes y que ya no le quedaba nada por vivir, al menos eso era lo que ella pensaba, pues a demás de Wilhemina, nadie en el mundo estaba ahí para ella.  Entonces, por eso mismo y por sobre cualquier miedo que pudiera tenerle a ese acosador desconocido, decidió permanecer ahí frente a la puerta solamente para asegurarse de que no estuviera muriendo por alguna enfermedad o algo.

… Entonces lo escucho….

Jamás en su vida se pregunto cómo es que se sentiría morir, estaba consciente de que en algún momento tal vez más temprano que tarde ella iba a morir, tal vez de un paro cardiaco o tras meses internada en un hospital, pero nunca se pregunto cómo es que se sentiría el hecho de que su alma abandonara su cuerpo y esas cosas… bueno, ahora tenía una idea muy acertada de cómo es que eso se sentía, porque su corazón se detuvo inmediatamente en  el momento en que reconoció o quiso reconocer ese timbre de voz. Fue como una reacción inmediata de todo su cuerpo, el cual se tenso pero a la vez se debilito, la sangre se le había ido a las plantas de los pies y sus piernas temblaban tanto que pensó que no podrían sostenerla por mucho más tiempo, y así fue, antes de que reaccionara su trasero había ido a dar directo en el piso, asustada y de la impresión, hasta la respiración se le había terminado.

No pudo pensar en nada, estaba en una especie de Shock del cual solamente salió cuando el agua cumulada en sus ojos se convirtió en gruesas lagrimas que corrieron por sus mejillas, ya se le había pasado el miedo e incluso el dolor por la mordedura del gato, ahora solamente sentía mil hilos apretándole el corazón como si quisieran partírselo y la angustia creciendo en su pecho.  En parte pensó que había sido solamente su cerebro jugando una broma, pero cuando  volvió a escuchar su voz ahora diciendo su nombre incluso se sobresalto, era Shane… sabía que era Shane aun que hacía mucho no escuchara su voz, sabía que la podría reconocer en cualquier lugar del mundo, ese acento y la forma en que su nombre se escurría por entre sus labios, era él y estaba del otro lado de la puerta.

No, era imposible… no podía ser cierto, tenía mucho miedo y lo único que se le ocurrió fue levantarse y salir corriendo hasta la sala, buscó su varita casi con un desespero infernal y la encontró debajo de uno de los sillones. En cuanto la tuvo entre sus manos la sujeto con fuerza como si le proporcionara una especie de seguridad y luego fue nuevamente hasta el pasillo, apuntando a los cerrojos de la puerta, temblando.

Alohomora… -  Su voz apenas y había podido salir de la garganta, su labio inferior estaba temblando, ya tenía la nariz completamente roja por estar llorando sin darse cuenta, apretó los labios y luego, sin atreverse a mirar, lanzó un depulso hacia la puerta para que se abriera de una maldita vez, de alguna manera sabía que si trataba de empujarla así nada más, no se iba a abrir.

Y ahí estaba él, Harley sintió que todo su mundo se movió en ese segundo, el color se le fue del rostro y se quedo mirándolo ahí, como quién veía un fantasma o un espectro. Jamás en su vida había tenido tantas emociones revoloteando por su cabeza, no sabía si llorar, gritar, desmayarse, volver a gritar o qué.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Sean Compton el Mar 10 Sep - 14:37


La miró a los ojos, después de tantos meses por fin lo hacía como Shane. Quizás era tanta la desesperación que sentía cuando alguien le hablaba de ella o cuando iba a buscarla que su propio subconsciente había hecho un hechizo involuntario que traería aquel desenlace.

Sus manos cayeron desde sus cabezas, tan pesadas como si de mármol estuviesen hechas. Estaba petrificado. Su rostro adquirió un rápido color ceniciento, su respiración desapareció dejando sus pulmones vacíos con la sensación de que iban a explotar. Incluso sus latidos se detuvieron por un segundo. Un segundo donde todo el universo paró, donde sus ojos se encontraron. Sintió el disparo de una pistola dentro de sí, y todo volvió a reactivarse, como si estuviera atrapado en el fuego se sintió arder.

Un par de lágrimas rodaron por su mejilla, había esperado este momento demasiado tiempo, ella lo había mantenido cuerdo y vivo cuando mil agujas atravesaban su piel, cuando la electricidad lo recorría con un ramalazo de muerte que pretendía amputar cualquier esperanza sana que su mente albergara. Ella había sido su ángel particular durante tanto tiempo, que saber que ahora lo había encontrado, por fin, lo dejaba descolocado y sin ningún tipo de palabra que decir. Ahora sentía cerca la raíz de su propia existencia, pero él sabía que ella ignoraba cuan vivo le hacía sentir la cercanía de su cuerpo. Una sola palabra de ella podía hacer desaparecer la ciega soledad que había cubierto la vida de Shane, condenado a estar solo, era como pagar un crimen. El cual no había cometido.

Tembloroso, después de tanto deseando hacerlo, avanzó unos pasos y alzó sus manos. Ya no había por que ocultarse mas, ya no tenía por que mantenerse alejado, quizás era tarde para ello, quizás había pasado demasiado tiempo muerto en vida. Pero aun estaba atrapado en las salvajes redes de Harley, en el recuerdo de su locura, en el recuerdo de cómo eran cuando estaban juntos. Quizás lo habían perdido en la realidad, pero dentro de él, todo aquello permanecía, perenne.

La rodeó con fuerza apretándola contra de si, oliendo su pelo, cerca… Por fin cerca. No estaba muerto, ya no lo estaría más. Sentía todo aquel dolor dándole latigazos por dentro después de la experiencia mas nefasta de su vida, morir para Harley. ¿Cómo podría desaparecer todo aquello? Hacía mucho que Shane no lloraba. Desde la muerte de Ian, desde entonces no lo había vuelto a hacer. Pero en aquel momento no sentía la fuerza necesaria para contenerse, para mostrar que él era de hierro. Aquel era un shock demasiado grande él lo entendía.  La apretaba tan fuerte que la podría haber lastimado, pero así teniéndola en sus brazos, sentía que volvía a nacer.

—Lo siento… —murmuro quedamente, como un lamento.

Sentía que estaba perdiendo la cabeza, como si su cerebro se hubiese largado a correr y jamás hubiese regresado, lo dejaba en aquel acto de abrazarla, como congelado en el tiempo. Ya no podía ocultar mas que estaba vivo, tampoco lo quería, pero ponerla en riesgo era lo que menos deseaba.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
24

Sean Compton
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 10 Sep - 15:39

Su rostro había permanecido pasmado mientras le miraba a los ojos, esos ojos en los cuales se había perdido muchas noches tan solo observándolos, esa mirada en la que estaba encerrado su pasado, su presente y el futuro que pensó ya no existía. Su corazón se detuvo por una fracción de segundo igual que su respiración, si esto era una broma del destino, debería ser la broma más cruel y despiadada que jamás nadie le había jugado en la vida, por que Shane estaba muerto, lo había estado los últimos nueve meses de su vida y había dolido, maldita sea, había dolido como nunca nada lo había hecho.  Aun podía recordar el dolor en la voz de Mina cuando en el hospital, después del ataque, le había dicho acerca de la desaparición de Shane; Aun podía recordar las noches que se refugiaba en la habitación que ambos compartían, solamente llorando, le había costado mucho salir adelante, aprender a vivir sin él.

Entonces él dio un paso al frente y ella en automático soltó su varita y se llevo ambas manos al rostro, como si aquello le hubiera hecho ver que, en verdad era él, en verdad estaba ahí, estaba vivo y de vuelta en su vida. En solo unos segundos todo el dolor y la angustia que hubiera pasado desapareció y se acerco a él, aun temblorosa, aun con temor.

Shane…. – Su voz era un susurro, había olvidado el sonido de su voz pronunciando su nombre,  pero ese mismo sonido lo había hecho más real, tangible.  Cuando él la tomo en sus brazos ella se dejo envolver por ellos y oculto el rostro en su pecho. Era cálido, se sentía como en casa, la reconfortaba y la hacía sentir viva, era él y lo sabía, porque nadie nunca había podido hacerla sentir de esa manera, como si su corazón creciera más y más a cada momento en que ella estaba a su lado, como si su pecho pudiera explotar de felicidad…. Pero también era diferente.

Al escuchar su voz volvió a estremecerse, se separo solamente lo suficiente para levantar su rostro y encontrarse con el de él, estaba llorando, tal vez estaba aun pasmada porque ella también estaba llorando y fue hasta ese momento en que lo noto, cuando sin decir nada, acerco sus labios a los de Shane y pudo saborear sus propias lagrimas en ellos, lo beso y luego volvió a abrazarlo, temiendo que si lo dejara este pudiera desaparecer.  

No, no, no digas nada… – No podía hablar pero estaba segura que en esos momentos no importaba que había sucedido, no importaba nada más que estaba ahí, a su lado nuevamente.  Volvió a besarlo, esta vez más lento que la anterior, recuperando las huellas de sus labios como si estuviera aun dudando de que eso pudiera ser verdad, al final lo tomo de las mejillas y recargo su frente sobre la de él para mirarlo a los ojos.


 Idem… .-  Su voz temblaba, Harley nunca había sido buena para expresar con palabras lo mucho que le amaba, aquella frase era “su broma personal”, algo que solo ellos conocían su significado.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Sean Compton el Mar 10 Sep - 16:52

Algunos, a lo largo de su vida se daban cuenta de que todo lo que habían vivido era solo humo. Parte del aire, de la nada, algunos emprendían una búsqueda de la realidad, como la búsqueda del Dorado, algo que muchos nunca encontraban, por que sus expectativas sobrepasaban la realidad, no existía. Pero ella, ella era todo lo que el había buscado, todo lo que había esperado. ¿Qué más se podía ansiar? Con ella se convertía en un monstruo imparable capaz de todo, por que la vida no era mas de lo que hacía cuando estaba con ella, y cuando todo aquello se acabó después del ataque, fue como si todo hubiese estado en suspenso, como si en vez de morir, hubiese caído en el limbo. Y en el limbo estas estático, nadando en la nada, viendo a todos pasar, vivir sin ti. Quizás como si estuvieses dormido, en un sueño eterno donde el pasillo se alargaba mas y mas, quedando la puerta mas alejada, y por mucho que corrieses jamás podías alcanzarla. Su puerta era Harley, y por más que había corrido durante nueve meses no la había podido alcanzar.

Hasta ese momento, en ese momento el sueño había acabado. Su boca acariciaba las silabas del nombre de Shane, no había querido nada mas en todo ese tiempo, solo acariciarla y oírla una vez mas llamarlo. Las puertas del paraíso se habrían de nuevo para el, después de mucho tiempo. ¿Podría pasar así el resto de sus días?

¿Podría ella entenderlo? Si, ella lo entendía estaba seguro. Las palabras eran tan innecesarias en esos eternos segundos… Solo cabía disfrutar del silencio.

Ella lo besó, y su cuerpo reaccionó con una oleada de calor. Su corazón arrastraba los latidos, el sabor de las lágrimas se mezclaba en sus bocas. Había extrañado tanto aquellos labios. Las manos de Shane la apretaban con fuerza, no podía dejarla ir ahora. Mientra su diestra la aprisionaba por la cintura, la zurda se hundía en su cabello, sedoso y largo, hilos de oro. Su imagen estaba idealizada a un nivel estratosférico, en su propio pedestal, donde podía contemplarla a través del tiempo. No lo haría, no diría nada, no en ese momento, en el cual solo quería fundirse con ella. Sus labios se rozaron como si en vez de labios fuesen ojos, como si hubiesen estado ciegos y por fin volviesen a ver. Con anhelo, con tristeza y alegría.

Sonrío cuando dijo ídem y tomo su rostro acariciando sus mejillas húmedas y sonrojadas por estar llorando.

—Ídem… —le dijo repitiendo con un tono ronco y quedo. Su boca volvió a buscar la de ella conteniendo un suspiro de alivio. —Te amo… siempre.  —murmuraba casi inaudiblemente. Quería pedirle perdón por todo lo que ella había tenido que sufrir, por todo lo que había pasado, por el luto innecesario, él hubiera deseado ahorrárselo todo, gritarle que estaba vivo. Pero ahora ella lo sabía, nada mas importaba.

No sabía si estaba preparado para revivir por todo lo que había pasado meses atrás, donde había estado confinado, cuanto lo habían torturado los muggles. Tenía pesadillas con ello y decirlo en voz alta era declarar que todo había sido real, no un mal sueño.

Pero no en ese momento. La tomo entre sus brazos y la alzó, y la colmo de besos. Necesitaba darle todos los besos que antes no había podido.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
24

Sean Compton
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 10 Sep - 18:21

Cuando escucho nuevamente su voz algo en ella se estremeció,  durante muchas noches había soñado con eso, con verlo entrar a través de la puerta diciéndole que estaba ahí, que estaba vivo y que había vuelto por ella, pero el tiempo le había enseñado a dejar de esperar, pero la esperanza siempre estaba ahí,  profunda y aferrada a su corazón… y había tenido razón, esa pequeña parte de su ser que se negaba a dejarlo ir, como si algo en su interior le dijera que siguiera buscando, que siguiera esperando porque él estaba ahí, vivo por ella.

Lo abrazo con más fuerza y cuando él empezó a besar su rostro ella sintió que el aire se le escapaba, que todo el mundo daba vueltas muy rápido a su alrededor y tuvo que sujetarse realmente con fuerza de él para no caer; le dedico una sonrisa, de esas grandes y expresivas, esas que le salían del corazón y fue entonces que lo vio realmente, todo él, su rostro, su cabello, sus labios, era él, ese hombre que la hacía temblar con solamente una palabra.

Por siempre… – Lo abrazo por el cuello y se colgó a él rodeándolo con sus piernas, ella era pequeña aun que larguirucha; quería decirle tantas cosas, quería contarle todo lo que había pasado en su vida, lo mucho que lo había extrañado y que cada segundo sin él sentía que la vida se le iba, pero las palabras pasaban tan rápido por su cabeza que no le era posible formularlas correctamente, tenía que calmarse primero, pero tenía miedo, tenía mucho miedo en esos momentos de que algo, cualquier cosa, la separara de su lado nuevamente, era como un pequeño niño aferrado a lo que más quería en el mundo.

Pasaron tal vez unos segundos en los que definitivamente se concentro en tratar de calmar los latidos acelerados de su corazón, sentía la piel de Shane, su olor, era como si todo hubiera quedado guardado en una parte de su cerebro y ahora volviera a salir a la luz, era reconfortante.  Cuando se sintió lista para hablar, levanto su rostro para ponerlo nuevamente sobre su frente, ni le molestaba seguir sobre él aferrada a su cuerpo.


……..No voy a dejarte, nunca, ¿Me entiendes?.... -  Y ahora venía a ella una risa nerviosa y de felicidad verdadera, acaricio su cabello haciendo una clara mueca al encontrarlo más corto que nunca, tal vez cuando Shane estaba en quinto grado, se lo había cortado así, ella lo recordaba perfectamente porque se rio de él durante días.  ¿Has vuelto a la generación del 2008?  No me gusta, tus orejas son grandes  y ese gesto en las cejas te hace ver arrogante… -  Le paso el dedo índice por las cejas y lo deslizo hasta su barbilla, estaba bromeando, todo en él le gustaba, realmente en su cabeza, nadie era tan perfecto como él.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Sean Compton el Jue 12 Sep - 14:42

Casi podía sentir su piel fusionándose a la de ella en un abrazo donde las piernas de Harley le rodeaban. Su aliento estaba contenido por la emoción, casi no podía respirar de alivio y felicidad, como si su cuerpo estuviese comprimiéndose cada vez mas y mas para luego explotar como el Big Bang. Y el regocijó lo lleno al oírla decir “Para siempre”.

Siempre, durante aquellos interminables meses, había tenido la idea de que Harley lo dejaría marchar de su mente, de que ella tenía que sanar y que la única manera era dejarlo de amar, avanzar hacia algo más, incluso con alguien más. Pero en aquel momento en el que su cuerpo sentía el de ella, su calor, la fuerza de su agarre, sus labios besándolo, su voz… En aquel momento supo que ella, al igual que él, no había podido dejar de amarlo, de añorarlo. Era inevitable, durante años habían estado juntos, eran como dos planetas, atrayéndose por las fuerzas gravitatorias que ambos emanaban. Shane siempre estaría en la orbita de Harley.

Intentaba relajarse, aquel reencuentro, a pesar de que él llevaba ahí mucho tiempo, era lo que él llevaba soñando mucho tiempo.  Si hubiera tenido que volver a esconderse de ella un segundo mas se volvería loco. Todos los días rondándola, incluso involuntariamente, estaba consciente de que él mismo había provocado aquella situación. Y ella no iba a dejarlo. Dio gracias por ello al cielo, por que la necesitaba demasiado. Todo aquel tiempo había permanecido arrinconado en la oscuridad esperándola, con miedo, con dolor.

—Yo tampoco podía dejarte. —murmuró cerca de su oído. No sabía que mas decirle, no por no tener nada que decir si no por que tenia demasiado.

Sus piernas le fallaron un poco y aun con ella rodeándole se sentó en la cama. El contacto de Harley acariciando su pelo le provocaba escalofríos que se alojaban en su nuca, casi haciendo que toda su fuerza desapareciese. ¿Cuánto podía su cuerpo y alma haberla añorado?

—¿No te gusta? Pero si me veo mucho mas joven. —dijo con tono nervioso, pero sonriente y alegre. Y en realidad se sentía volver a rejuvenecer. Había sido tan duro para él simplemente seguir el camino… —Lo dejare volver a crecer entonces, pero solo si tu te comes unos buenos bollos de crema, por que creo que estoy abrazando a menos Harley de lo que recordaba. —le robó un beso, lento, ardoroso, un beso que se volvió mas urgente, mas necesitado.

—Siento… Ah… —suspiró, se le hacía difícil continuar. —No sabes como te he necesitado todo este tiempo… Lamento tanto toda esa mierda… —sus ojos estaban realmente apagados y tristes. El no era un filosofo, no era un poeta, nada de eso, y no encontraba buenas palabras que expresaran el dolor y la necesidad. No había palabras para expresar la desolación, ni para decir cuanto la había extrañado, simplemente no había palabras.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
24

Sean Compton
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 12 Sep - 18:25

Sabia que había muchas cosas que tenía que decirle, cosas que ella también necesitaba saber. ¿Dónde había estado todo ese tiempo? ¿Qué había pasado después del ataque? Pero Harley no era tonta, sabía que toda tenía una relación con aquella cicatriz que ahora adornaba el rostro de Shane y el dolor que debió haber pasado después de todo aquello. Un rayo de culpa le atravesó el pecho, debía haberlo seguido buscando, si ella hubiera sabido que él seguía con vida, que estaba ahí, muchas cosas habrían sido distintas en su vida, en los últimos meses. Se aferro con más fuerza a él y cerró los ojos al escuchar esas palabras.

Sentía que quería llorar nuevamente pero ya no lo iba a hacer, seguramente la camisa de Shane ya debía estar empapada de lágrimas, ella jamás fue una persona tan dramática en ese sentido. Respondió sus besos de manera más tranquila, con movimientos suaves y lentos, disfrutando cada aliento, cada suspiro que salía de ellos, sentía como si su vida volviera poco a poco a ella, ya no necesitaba nada más porque él estaba ahí rodeándola con sus brazos.

Me comería un pastel entero ahora mismo, rawr… - Pego su nariz a la de él para después hacer el sonido de un león, pero luego al ver la mirada triste de este y sus palabras, sintió un nudo en la garganta. Ella también lo había necesitado; él había sido parte de su vida desde hacía más años de los que podía contar, había sido su amigo, su todo y cuando desapareció, su vida se había venido abajo, había vivido unos meses en la casa que tenían en Waterville, pero ella había decidido abandonarla porque no podía seguir así, había tratado de avanzar muchas veces, conocer más personas, incluso había salido con mucha gente, pero nadie jamás si quiera llego a ser tan importante como él.

Tengo miedo… – Dijo mirándolo a los ojos, Harley jamás se había guardado nada para ella, no iba a empezar ahora. - Siento que tengo tantas cosas que decirte, pero no quiero hacerlo… no ahora, ahora solo quiero verte y sentir que estás conmigo, no quiero jamás en mi vida desaprovechar un solo momento a tu lado Shane… jamás. – Porque así había sido, cuando Shane murió a su ella vinieron muchas cosas que le hubiera gustado decirle, muchos momentos que desearía haber aprovechado, ella ya sabía lo que significaba estar sin él y no quería que volviera a suceder.

Harley llevo las manos hacia las mejillas de Shane y acaricio sus labios con los pulgares, en su mente aun no podía creer como es que había resistido estar lejos de él, como es que había sobrevivido sin sus labios, sin mirarlo a los ojos, no quería dejar de besarlo, de sentir el calor de su piel sobre ella, lo necesitaba de una forma casi enfermiza; acerco sus labios a los de él pero no lo beso, solamente sintió su aliento sobre ellos.

Me hiciste mucha falta…. – Murmuro sobre él y lo beso, deslizo sus manos desde sus mejillas hasta los hombros sosteniéndose de ellos solo unos segundos, seguía temblando cuando le desabotono la camisa, acaricio con la yema de sus dedos su pecho tratando de redescubrir los músculos de su cuerpo que parecían más marcados desde la última vez que los había sentido cerca de ella, no quería imaginar por las cosas que él había tenido que pasar para llegar a ese momento a su lado.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Sean Compton el Lun 16 Sep - 0:37

Teniéndola aferrada a él el mundo parecía recuperar el equilibrio perdido, eso era algo con lo que en realidad no había contado. Teniéndola contra de él, sintiendo su aliento mezclarse con el suyo. Sus latidos casi eran como los de él, quizás estaba loco, pero juraría que los podía sentir. —¿Un pastel? Yo me comería una Harley vuelta y vuelta… —dijo sonriendo. Ella rugió como un leoncillo y a él le temblaba el cuerpo, sentía demasiada emoción contenida. ¿Podría acaso morir de aquello?

Ella tenía miedo, la comprendía, él sentía lo mismo. Era como si aquello fuese un sueño, una ilusión en el desierto. Temía despertar, que aquello no fuese real, que nada lo hubiese sido y volver a sentir el amargo sabor de la perdida. No quería pestañear, no quería arriesgarse a cerrar los ojos y que la imagen de Harley se desvaneciese, eso sería demasiado cruel. El fantasma del ministerio apareció. ¿Y si los del programa de protección lo averiguaban? ¿Y si decidían que era demasiado arriesgado y lo desaparecían?

—No lo hagas entonces… No desaprovechemos ni un segundo más, no después de todo esto. —sentía que se estaba muriendo. Que la agonía lo mataba, no la tenía lo suficientemente cerca, quería fundirse con ella. Ser uno solo. Y que nada mas los volviese a separar.

Su piel ardía bajo el contacto de la piel de Harley. Sus labios contenían el aliento cuando ella los acarició con los pulgares. El alzo sus manos y acaricio el contorno de sus cejas, su respingada nariz, sus pómulos, luego sus labios y bajando por la barbilla hasta su delgado cuello de cisne. Sonrió de medio lado, a él le había hecho mas que falta, todo su mundo se había basado y se basaba en ella, era su pilar madre, sin ella toda su estructura estaba resquebrajada y apunto de ceder ante el peso que representaba la vida sin ella. Deslizo sus manos por su cabello y se deshizo del gorro que esta portaba, lo lanzo al sillón que había cerca de la cama. Ella desabrochó el botón de su camisa y Shane la observó muy atento.

Desde que se sucediese el ataque hasta el día de hoy, Shane, jamás había tocado a una mujer. No de ese modo, no podía simplemente, su cuerpo se negaba. Era como si lo hubiesen obligado a asistir a una terapia de aversión, su cuerpo no podía afrontar estar con otra. Sus manos bajaron hasta su cintura.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
24

Sean Compton
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 18 Sep - 0:33

Amaba a ese hombre, estaba segura de ello. Cada gesto, cada movimiento hacían que su corazón creciera y sentía que no podía contener toda esa felicidad, aun tenía los ojos llorosos por las lagrimonas que había derramado hacia no mucho, aun le dolía un poco la mordida que el gato le había dado en la mano y si, aun sentía que no podía ni con su respiración, todo por la emoción, el miedo, la angustia, la felicidad, todo eso que tenía en su interior. Es que simplemente él era el amor de su vida, lo supo desde la primera vez que lo beso, que estaban destinados a compartir su vida, de una u otra manera.
No es que Harley no se hubiera planteado quedarse con él para siempre, era solo que la palabra “Boda” era muy pesada, muy difícil para ella después de ver cómo es que había terminado el matrimonio de sus padres, el de Wilhelmina; Harley quería estar con él, pero no porque hubiera algún documento firmado que les dijera que tenían que estarlo, sin embargo, muchas cosas habían cambiado ahora, después de que había experimentado el perderlo, el corazón le dolía solamente de recordar los terribles momentos que había pasado sin él.

Eso le llevaba a otra situación… una que recordó ahí mientras lo besaba y acariciaba su piel, mientras su cuerpo reconocía aquellas caricias y el calor subía por su cuerpo como una corriente de electricidad. Se separó de él y se mordió el labio inferior, saboreando aun los labios de Shane sobre el suyo. Lo vio a los ojos unos momentos tratando de formular en su cabeza las palabras.

Shane… Muchas cosas han pasado….. Yo, estaba muy perdida sin ti, he hecho cosas terribles que jamás vas a perdonarme pero… – Ya ni sabía que estaba diciendo, ¿Cómo iba a decírselo? Cómo iba a decirle que había sentido su vida destruida y encontrado el consuelo en la cama de otros hombres (de los cuales la mayoría se arrepentía completamente). Decidió levantarse y no verle a los ojos, ella no era una persona que guardara secretos, jamás lo había sido, pero esta vez sí se sentía terrible.

Trate de hacer lo mejor con la vida que me quedaba, yo solamente estaba segura de una sola cosa en mi vida, que jamás podría volver a querer a nadie de la manera en la que yo….

Muy bien, ya lo había dicho, se llevo las manos a los bolsillos traseros de su pantalón corto y se mordió el labio inferior, daba una actitud infantil, toda ella. Dio un paso hacia adelante para rodearlo con sus brazos por el cuello, lo acerco a ella de manera conciliadora contra su pecho

Lo sé, siempre arruino los momentos, pero quería que lo supieras…. .

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Sean Compton el Vie 20 Sep - 20:07

Sentía su cuerpo vibrar, cada roce era irresistible, era como volver a caer en la droga cuando aun estabas con el síndrome de abstinencia. No es que Shane muriese por sexo, ni muchísimo menos, aunque un hombre tenia necesidades él no había sentido deseo con otras mujeres. Y aunque alguna vez cayó en el bajo hecho de contratar a alguna señorita Shane ni siquiera había podido comenzar el proceso, cosa que era la mar de deprimente.

Su mano busco la de ella y cuando iba a besarla se percató de la mordida, esta seguía ahí, con un poco de sangre de fuera pero ya se estaba secando. Entonces la beso cerca de la herida. Sus labios iban besando su antebrazo. Su voz le hizo parar. Él, temeroso se le quedó escuchando. Cuando uno se pasa mas de medio año fingiendo su propia muerte, bebiendo poción multijugos, intentando actuar de un modo del cual no eres y esperando siempre lo peor de todas las situaciones, siempre reaccionaba a la defensiva. Intentaba levantar un muro, un muro que lo defendiese de un posible golpe.

Por que aunque habían estado separados mucho tiempo, él conocía a Harley mejor que nadie, y cuando ella empezaba a usar aquel tono es que necesitaba confesar algo importante.

¿Cosas terribles? Su mente no iba por la misma corriente de pensamientos que la de Harley, y había comenzado a confabular traiciones, muggles y situaciones peligrosas. En esos pocos segundos de proceso el mago no había captado a lo que Harley quería referirse en realidad.

Pero cuando ella termino la frase todo le encajó. Y fue doloroso, más no sorpresivo. Shane cerro los ojos presionándoselo con las manos. Imaginársela en otra cama, con otro nombre tocando su cuerpo… Una fiera dentro de él quería golpear y destruir cosas, pero Shane, en los últimos años, gracias a su entrenamiento como auror, había aprendido a conservar la calma en situaciones donde cualquier otra persona la perdería por completo. Suspiró y negó con la cabeza, una diminuta y triste sonrisa se formó en sus labios.

—Harley… Yo estaba muerto. —dije con sencillez. —Aunque… aunque me duele, lo entiendo. ¿Cuántos años hemos estado juntos? —preguntó con voz queda. —Te conozco, H… Y se que todo eso fue una pesadilla, no soy quien para juzgar como llevas… el luto.

Aunque escocia el hecho de que Harley admitiera sus líos con otros tipos, Shane la acogió entre sus brazos, depositando un suave beso en su cuello cuando se agachó hacia ella.

—Además… recuerda que aunque era Sean y no Shane, he estado por aquí. Te he visto emborracharte y restregarte con otro tipo… —reí un poco. —Pero creo que el es gay.

La alzó un poco, ella pesaba lo mismo que una pluma, abrazándola con fuerza.

—Yo no podía, Harley… Es distinto, yo te veía en el campus a diario, iba a verte en la tienda de cupcakes… Luchaba por no lanzarme a por ti. ¿Qué hubieras pensado? Quizás que te estaba acosando. —soltó todo el aire que tenia en los pulmones en un gran suspiro y la deposito en el suelo.

—Pero eso ya a pasado ¿no? —pregunto temeroso, aun temía perderla.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
24

Sean Compton
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 20 Sep - 21:37

Harley pudo ver el dolor en la mirada de Shane, lo conocía desde hacía 7 años y contando, conocía perfectamente sus gestos y aun que las palabras intentaban ser conciliadoras, dentro de ella sintió el rayo de culpa partirle el alma, ¿Cómo había podido hacerle esto a él? Sentía que debía haberlo seguido buscando, que debía haber seguido esperando, pero no lo había hecho, tal vez se hubiera sentido menos culpable si él hubiera gritado o algo, pero no, parecía entenderla perfectamente.

Sentía que el corazón se le apretaba nuevamente cuando él menciono la palabra “Luto”, pero en cuanto la tomo en sus brazos el sentimiento desapareció y fue reemplazado con una calma, una calma y serenidad que no habia experimentado en mucho tiempo.

Al sentir los labios sobre su piel ella se estremeció, solamente él podía tener ese efecto sobre ella, cuando estaba a su lado sentía que las piernas le fallaban, como si pudiera derretirse solamente por tenerlo frente a ella. Soltó una pequeña risa cuando menciono lo de Eleazar siendo gay y recordó aquella vez en la playa, con ella y Madison en topless… Madison.

Bueno, si mi memoria no me falla y eso puede ser algo dudoso, yo no era la única que estaba haciendo eso, no sé si lo viste, Madison, una morena semi veela… de esas que me dan ganas de arrancarle el cabello cuando se acercan a ti… – No estaba molesta por eso, no podía estarlo, aun que si Shane le hubiera confesado algo como lo que ella le dijo, si se sentiría fatal, tal vez ni siquiera podría verlo de la misma manera. No quiso pensar en eso, el solo hecho de pensar que él pudiera odiarla le partía el alma y el corazón.

Todo es pasado, todo está terminado, no hay hombre en el mundo que quiera más que a ti, a nadie, nunca. – Y lo tomo de las mejillas y lo beso profundamente, no solo una vez, si no dos, tres, quería besarlo hasta cansarse, aun que pensaba que eso jamás iba a suceder. Sus labios fueron desde sus labios hasta la curva de su cuello, luego pasando hasta su pecho, con el dedo índice empezó a hacer pequeños círculos en el, como si estuviera pensando algo realmente profundo.

Shane…. ¿realmente me amas tanto? - Si, su pregunta tal vez estaba fuera de lugar, pero tenía un punto con ella. – Es decir… no se qué paso, no sé por qué estas fingiendo ser otra persona, pero fuera como fuese, pudiste haberte ido a otra ciudad, otra universidad. Pudiste haberte alejado de mi y comenzar una nueva vida…. Y…. estas aquí. Sé que las cosas han cambiado, yo he cambiado. ¿Realmente quieres amarme? ¿Quieres amar a esto en lo que me convertí?...

Levantó la mirada hacia él, tenía miedo por supuesto, pero tal vez jamás en su vida había estado tan segura de nada como lo estaba en esos momentos, sentía que el corazón volvía a latirle con fuerza. Porque yo, te amo… Te amo Shane… se que tarde mucho tiempo en decirte estas palabras... pero es la verdad, te lo juro.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locked in

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.