Oh Girl!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh Girl!!!

Mensaje por Invitado el Mar 3 Sep - 23:16

La tarde era hermosa, caía el sol anaranjado iluminando en tonos sepia la arena, como era de esperarse había llegado poco antes al lugar de la cita, arreglado pero casual, con temor de equivocarme excediéndome en los preparativos, llevé conmigo una mochila con una toalla grande por si Kitty quería recostarse conmigo en la playa, lo había esperado mucho tiempo y jamás tuve la oportunidad. Llevé conmigo también mi guitarra, un par de plumillas, una cámara fotográfica y algo de comida. 

Estaba nervioso lo acepto, esperándola media hora antes de su llegada, sentado en una banca en el puerto me preocupé por que no llegara y me reproché a mi mismo no haber pasado por ella, sin embargo, preferí citarla en el puerto, así tendría tiempo de preparar algo de comer para los dos, comprar un vino y un par de copas mágicas (qué no se rompen) por si acaso la noche lo ameritaba. Todo eso en la mochila y mis esperanzas de que al fin Kitty se dejara dar un beso. Pero no un beso cualquiera, no uno de esos que se dan y no vuelven a suceder, yo la quería, y tenía en mi un efecto estupefaciente como el de cualquier semiveela, pero ella, ella era así al natural, fresca y radiante. 

Veía la tarde caer y recordé a mis padres, el tomaba fotografías en el puerto de Marsella cuando conoció a mi madre y se enamoró de ella, me preguntaba si Kitty me permitiría tomarle algunas fotos con ese paisaje de fondo. 

Aún era temprano para la cita, me impacienté un poco y comencé a tocar una canción de los Beatles que le había dedicado, me pregunto si alguna vez se lo podría confesar...¿Sería muy exagerado aparecer una flor para ella?...Tengo tantas ideas, pero, no se si llevarlas a cabo la asustaría. 

Me calmé un poco, y simplemente seguí tocando su canción, esperando que llegase, el tiempo diría que debía hacer para conquistarla.

Invitado

Re: Oh Girl!!!

Mensaje por Kitty Likens el Miér 4 Sep - 19:10

Aunque solo eran cuatro años, siempre pensó que existía un abismo generacional entre ellos dos. La dulce y tierna Kitty contra el inteligente y romántico Lucca. Se le hacía mucho más fácil relacionarlo con su hermana o incluso con la mismísima Ciel antes de hacerlo con ella, resultaba absurdo si lo pensaba. En serio. Por eso nunca le creyó a la semiveela cuando le dijo que Lucca estaba enamorado de él, para Kitty ellos dos eran amigos de toda la vida.

Salir con él era como un regreso a la realidad o un descanso de “casa”. A esas alturas ya no sabía si su casa era América o Francia, solo sabía que a veces no toleraba el calor y que extrañaba hablar en francés, que le había costado trabajo volver a adaptarse a las costumbres de todos sus amigos y que Lucca era un pedacito de ese mundo al que seguramente ya ni iba a regresar.

Y además era una distracción a las tonterías que estaba haciendo.

Aquel día le tocaba estar con Matilda, pero consiguió que una de sus hermanas se lo cambiara por el fin de semana. No sabía si era un trato a su favor, pero al menos le quitaba ese apuro, según ella. Se puso el traje de baño debajo de la falda y la blusa, como siempre por que aún no se acostumbraba a vivir en la playa ni estar en la arena con ropa y se dirigió al puerto.

Llegó al puerto según ella temprano, a la hora que habían quedado por que era siempre muy puntual y lo encontró ya sentado en una banquita, así que se acercó por detrás para taparle los ojos. Cantó un pedacito de la canción por que se la sabía de memoria.

A que no adivinas quién soy –dijo sin poder esconder una sonrisita y besándolo rápido en la mejilla. Con él era muy cariñosa. Está bien, era cariñosa con todo el mundo-. ¿Me extrañaste? Siento que he pasado una eternidad sin verte.

No quitó las manos por que todavía no adivinaba.

--

Kitty
Theta Phi Alpha

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 4 Sep - 19:36

-Mon petite bijou!! le dije tomando sus pequeñas manos y retirandolas de mis ojos, deslizando sus brazos para que me abrazara por la espalda y luego dándole un beso en la mejilla. Después de todo ese saludo que para mi fue como ir al cielo y regresar me levanté rápido de la banca y le ofrecí asiento.

Ella era cariñosa con todo mundo, conmigo no era la excepción, sabía que ese abrazo podía no significar nada para ella, pero para mí, todo lo que venía de ella era perfecto, este entonces era mi momento. Precisamente por su carácter libre y su alegría es que me encantaba. Con ella era libre de hacer todas las tonterías del mundo. 

-Te ves hermosa, sabes, hoy hablé con mi padre, me a ofrecido la casa de Marsella en préstamo si le hago un favor, tengo muchas ganas de ir a Francia, ¿Tú no? 

Por un momento sentí que mi comentario había sonado fuera de contexto como si tuviera intenciones de aprovecharme de la dulce Kitty, y no es que no tuviera ganas de tocarla y besarla con toda la pasión del mundo, solo no quería que mal interpretara el por qué de mis deseos de llevarla a Francia. 

Me levanté de nuevo después de un rato sentados, me era imposible no verla, su vestido, sus piernas, sus ojos, estaba estupefacto, la tomé de la mano y la invité a levantarse también.

-La tarde esta increíble- una vez de pie la cargué por la cintura y la subí de pie a la banca de forma que mi cara quedaba a la altura de su abdomen y moría de ganas de abrazarla así. Mira, desde esa altura se ve como se pierde el mar en el horizonte. ¿Te gusta?

Tomé mi cámara y se la ofrecí, a nadie, NUNCA, le había permitido tomar mi cámara. 

-Ten, ¡Captura el momento! Quiero ver através de la mirada de Kitty. 

Invitado

Mensaje por Kitty Likens el Vie 6 Sep - 14:17

Kitty bajó las manos suavemente pero más bien sintiendo la ropa y no tanto a él, aunque su loción le gustaba mucho por que olía rico. Y también, lo tenía que admitir, le gustaba mucho abrazarlo por que se sentía rico. Rodeó la banquita aún tomándolo de la mano y se sentó junto a él.

Nunca había sido de esas niñas románticas y raras que se sientan a ver el atardecer sin moverse como si estuvieran jugando a las estatuas de marfil. Ni le encontraba diversión a eso ni le gustaba por que no podía dejar de moverse, era muy muy aburrido. O sea sí, era muy bonito, ¿pero tenían que hacerlo en silencio? No lo entendía, de verdad que no lo entendía.

Sonrió, tenía aaaaños que no iba a Francia.

¿Bromeas? La extraño con todo mi corazón, claro que quiero ir –sonrió por que además esa casa le encantaba. No había ido cientos de veces, tal vez solo dos o tres, pero repentinamente le dieron muchísimas ganas de ir-. ¿Me vas a llevar?

Lo miró de modo que no pudiera decirle nunca que no. Nunca se resistía y lo sabía perfectamente.

Kitty terminó riéndose mientras la cargaba y la subía a la misma banquita, lo tomó del hombro a pesar de que su equilibrio era increíble. O sea había usado una vez unos tacones que Lady Gaga envidiaría en Halloween y no había tenido ni un solo accidente. Frunció el entrecejo tratando de mirar hacia el horizonte, aunque en realidad no veía nada por que no traía puestos sus lentes y con el calor los lentes de contacto se ponían un poco duros.

Mmm… si se ve bonito –miró la cámara casi con desconfianza pero la tomó-. No esperes algo artístico ni nada, eh –tomó una foto del horizonte más a fuerzas que de ganas por que, de verdad, no le veía el chiste a las fotos que no tenían a nadie en ellas, pero le gustaba hacer esas cosas por él. Tomó la cámara y la volteó, acercándose a él para darle un besito en la mejilla mientras le tomaba la foto-. Así está mejor, ¿cómo las vemos?
Theta Phi Alpha

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 9 Sep - 19:12

-Por supuesto que vamos, por mí vamos ahora mismo- contesté después de ver esa mirada que me desarmaba, además, era obvio que la estaba invitando.

-La playa aquí no es tan bonita como la de casa, pero es lindo estar contigo cerca y cerca del mar. No importa que no tomes nada artístico, lo importante es lo genuino, quiero ver lo que ves, mas tarde podemos revelarlas en mi habitación si gustas-

Bajó de la banca y se sentó a mi lado, estaba nervioso, nerviosisimo, no era esa sensación la que sentía con cualquier otra mujer, incluso con Harley que me encantaba, con ella podía ser como cualquier hombre, pero con Kitty, con ella sentía la necesidad de ser perfecto.

-Tengo una idea- Le dije viendola a los ojos con mirada de complicidad.

Guardé la cámara en la mochila que tenía un hechizo expansor, traía ahí todo lo que se puede necesitar en una cita a salvo.

-¿Te apetece un trago? Vamos a la playa por el y nos ponemos de acuerdo con nuestra escapada a Marsella, si soy capaz de emborracharte un poco capaz y nos vamos ahora mismo, traigo el traslador de mi padre. 

Me levanté rápido y tomándola de la mano la jalé un poco incitandola a seguirme. 

Me sentía emocionado, emocionado y nervioso, estúpido, esperaba que ella no lo notase demasiado.

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba