'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Thomas Chee el Miér 4 Sep - 0:06

Estaba sentado en esa mesa porque prácticamente Kitty lo había mandado a esperarla. Cuando le dijo que él se fuese primero sabía que era por esa imagen de chica Theta que debía mantener, sobretodo siendo la presidenta. Se rió y estuvo a punto de decirle que no, que ya no quería comer con ella y que se fuese mejor a pasear o a ver el espectáculo porque no estaba para esperarla como si fuese su novia. Pero no lo hizo; en primer lugar por lo linda que era Kitty, y en segundo lugar porque quería saber qué era aquello de lo que tenían que hablar.
 
Fue pidiendo algo para comer, unas patatas con un guiso que llevaba cubos de carne al lado y un poco de arroz. Thomas era de buen comer y no había probado bocado en la fiesta, nada de cordero o de gulash porque le apetecían más las cosas simples, las hechas en casa, de hecho en su facultad Julisa y él eran los que siempre copaban el refrigerador –así le decía porque tenía la forma, pero era un hechizo de Glacius continuo el que mantenía la comida fresca ya que no había electricidad- porque estaban acostumbrados a cocinar en la reserva y les salía más barato que ir a restaurantes.
 
Su comida no llegaba y ya se había pedido una cerveza para amenizar sus pensamientos, no quería que cuando llegase Kitty a aclarar asuntos con él le resultase tan pesado el tema como para largarse. Estaba ya por la segunda cuando finalmente llegó su plato acompañado de un poco más de salsa a un lado por si le apetecía humedecer más sus patatas, le echó todo encima y comenzó a comer con apetito, el sitio estaba vació y por eso la mesera comenzó a hablar con él, apoyada en la mesa.
 
Ya la conocía porque le había ayudado a cargar unas cajas de vegetales como parte de sus labores en la universidad, era una buena mujer con muchos hijos que siempre le decía que estaba muy flaco, que si trabajaba tanto tenía que comer mucho más para recuperar la energía de todo eso, que debería buscar un trabajo menos exigente para que no le fuese mal en sus clases y porque era demasiado lo que se exigía físicamente con esas cosas. Era realmente una buena mujer, pero no por eso Thomas se tomaba muy a pecho sus consejos, sabía que lo hacía de buena voluntad pero para él no era un problema trabajar así.
 

Apenas vio aparecer a Kitty por la puerta la señaló con la cabeza para que la camarera voltease a verla, le animaba hablar con ella porque tenía una visión mucho más amplia del mundo, y como siempre se preocupaba por él era como una madre lejos de casa, aunque a la suya no la fuese a cambiar por nadie.-Mira Pauline, ella es mi mujer.-Pauline conocía a todos los chicos de la universidad al menos de nombre y sabía perfectamente que Kitty no era novia de Thomas, por ello sólo se rió y le dio una palmada en el hombro antes de saludar a la muchacha y pasarle la carta, con ella fue mucho más seria que con Thomas.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Kitty Likens el Miér 4 Sep - 21:26

¿Thomas Chee quería comer con Kitty Likens? Comería con Kitty Likens a ver si le volvían a quedar ganas. Iba a hacer de esa cena, por que esas ya no eran horas para la comida, un infiernito para que no le quedara ninguna duda de que lo suyo no había sido más que un error. Si en los perros había razas, en los humanos había clases y ellos no eran de la misma, que le quedara muy claro.

Al principio se rió para sus adentros viendo como Maddie cantaba y gritándole como una fan enloquecida por lo iluso que había sido Thomas al creerle todo el numerito de “tenemos que hablar, te veo en quince minutos”. Pero se sintió un poco… grosera por su mala voluntad y a los cinco minutos se encontró corriendo hacia su dormitorio. Luego recordó que ya podía aparecerse, que ya tenía el carné y que no había problema.

Fue ahí donde elaboró “su macabro plan” que por cierto se le ocurrió a ella solita. Se cambió y se vistió para Thomas aunque su reflejo, de esos espejos que hablan, le contestaba atónito que ya se le había aflojado un tornillo. ¿Por qué en su sano juicio se estaba vistiendo para Thomas? Simple, por que tenía la costumbre de cambiarse para cenar y por que… pues para que la viera bonita.

The Wild Thyme era por mucho el mejor lugar para comer dentro de la universidad, frecuentado comúnmente por miembros más influyentes de las fraternidades. Solo había que saber dónde sentarse por que la mejora de sus precios había hecho que cualquiera pudiese costearse más de dos comidas a la semana.

Tenía la esperanza de que decidiera no esperarla. Mejor para ella, la verdad. Pero lo encontró platicando. Sonrió sin darse cuenta de que le dio gusto. Conocía a Pauline desde toda la vida pero no podían decir precisamente que eran amigas, pero al menos sabía en qué punto le gustaba el pato y las porciones diminutas que consumía.

No se puso de pie para recibirla, mal ahí. Tsk, tsk, tsk.

Esta no es mi mesa, Pauline –de seguro Thomas no lo sabía, pero había otra habitación con otro tipo de mesas y otro menú. Gracias a todos los magos no lo había escuchado llamarla su mujer o sino se hubiera ido-. Cámbianos, por favor.

--

Kitty para ti
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Thomas Chee el Jue 5 Sep - 23:09

Se veía muy bonita, no sólo por su rostro y su cuerpo, se había cambiado y aunque él fuese más bien sencillo y prefiriese a las chicas con zapatos planos que les permitiesen caminar sobre cualquier superficie no podía dejar de verla mientras iba hacia la mesa. Era una pálida visión que infectaba sus ojos, que lo dejó ajeno a su comida por un rato. Lamentablemente esa hermosa imagen distaba mucho de las palabras que salieron de su boca, ni siquiera un saludo para la mujer que parecía tener ahora una barrera entre ella y ellos.
 
Quiso decirle que no, se levantó para hacerlo pero Pauline ya estaba levantando su plato y negó con la cabeza al ver que le iba a hablar. No quería causarle algún problema con Kitty porque la señorita presidenta sabía tener suficientes influencias como para sacarla del trabajo. A veces no entendía por qué le gustaba, pero no por eso dudaba de esa atracción.-Disculpa, Pauline.
 
Pauline le sonrió como siempre, negó con la cabeza y le dijo en voz baja que era su trabajo, que ellos podían conversar en otro momento. Lo que había comenzado como un ameno encuentro comenzaba a irritarlo. Esperó hasta que Pauline fuese a traer la bebida cotidiana para Kitty junto con la carta para volver a hablar con la Theta.-No hay nadie, qué más da dónde te sientes, podrías ser más educada con ella.
 
Kitty tenía muy buenas costumbres, hacía las cosas básicas como pedir las cosas por favor y era refinada, pero parecía tener un autoconcepto tan grande de sí misma que no podía ver como a un igual a alguien con un menos patrimonio familiar. Thomas no iba a lanzarse a decirle eso porque podía ser una rencilla personal, pero de verdad sentía que el almuerzo comenzaba a tornarse distinto a lo que había predicho en su mente, por algo la vidente de la familia era Julisa.
 
.-Dime, ¿de qué tenemos que hablar? El día que fuiste al establo regresaste sana y salva a tu casa.-le hablaba con menos entusiasmo del que le producía el tema porque seguía con el asunto de la mesa en la cabeza, seguía sin entender lo importante de estar sentado en una mesa en otra. Todas servían para colocar cosas encima y estaban rodeadas de sillas.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Kitty Likens el Vie 6 Sep - 11:48

Error número dos: no esperarla para comer. ¿Qué tenía en el plato, por cierto?

No sonrió con satisfacción por que aquella no era una batalla ganada. Las cosas se hacían como ella decía y punto, pero eso Thomas parecía no saberlo. Los Morgan no trataban amigablemente a su servidumbre, ese era un secreto a voces que nadie decía pero que todos sabían. Si Pauline se portaba amable con ella era por que apreciaba su trabajo y por que Kitty acostumbraba dejar buenas propinas, pero en el fondo la detestaba casi igual que la squib que trabajaba en la casa de tío Morgan. Eran parientes o algo así y tampoco le perdonaba lo que le había pasado a aquella niña hace tantísimos años. Él no lo comprendería.

Me gusta esta mesa –así de fácil, así de sencillo y así de simple; que lo tomara o lo dejara y sino le gustaba la puerta estaba muy muy grande. Ni siquiera levantó la mirada para espetárselo por que no iba a pelearse por tonterías.

Detuvo a Pauline cuando traía su bebida, para pedirle una copa de vino blanco para cada uno y de entrada un mousse de queso de cabra recubierto con crujiente pasta filo sobre una cama de miel de balsámico, también para los dos. Cada plato constaba de tres cubitos.

¿Cuánto dinero llevaba Thomas? No dejaba de pensarlo la verdad. De seguro nunca había visto el “menú especial” y más segura estaba de que no podrían llegar ni siquiera al segundo tiempo antes de que se le terminara.

Bajó el menú y con un asentimiento le dijo a Pauline que después le pediría lo siguiente. Abrió la boca para replicar a lo del establo, pero no pudo decir nada y se sonrojó muy ligeramente. Es que ella no hacía esas cosas con el primer sujeto que se le cruzara.

Thomas no tenía ropa interior y estaba drogada. Creo que tienes un concepto inadecuado -¿esa era la palabra? Seguramente no pero Kitty creyó que sonaba bien. Era muy tonta como para usar palabras muy largas-. Además… deja de saludarme, me asustas y… y no somos amigos. Lo que pasó fue un accidente. ¿Qué me diste eh? Y no me digas que nada por que si me diste algo.
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Thomas Chee el Miér 11 Sep - 23:09

Aunque no pareciera él tenía modales, en su casa esperaba a que su madre coma primero para probar bocado, pero esa no era su casa ni ella era su madre, era simplemente una chica que por ser tan guapa había olvidado que no todos la iban a complacer en la vida. Él no conocía la historia de la gripe de dragón y de  la hija muerta de la squib, menos que la gente que trabajaba en la casa de su familia la había culpado, quizá allí hubiese entendido mejor las cosas o hubiese tenido una mirada menos dura al verla, pero no era el caso.
 
No respondió al engreimiento de ella porque ni le había dado la cara, se sentó en la nueva mesa a comer lo que quedaba de su puré con salsa y Pauline por poco le quitó su bebida recién llegada, Kitty había pedido vino blanco y ella fue pronto a traer eso junto a alguna otra cosa complicada. Thomas nunca había visto el menú alterno, a él le gustaba la comida más natural, esa que salía en ollas desbordantes de vapor y que se quemaban un poco en el fondo para darle un extra a la sazón del cocinero, no la que llegaba en formas geométricas.
 
En la feria había conseguido una buena cantidad de dinero con el peyote pero no lo suficiente como para pagar si ella continuaba buscando los platos más caros del menú, por muy bueno que pudiese estar la comida ya se habría rehusado al ver los precios exorbitantes de la carta, era una idiotez pagar tanto por comida hecha para modernos. Pagaría lo que pudiese si tenía que hacerlo, aún no sospechaba lo que le iban a poner en frente y que se lo cobrarían por milímetro cuadrado.
 
La comida no llegaba aún pero sí el vino a la par del sonrojo de Kitty, no era lo suficientemente notorio como para que Thomas lo viese a simple vista y menos con lo ofuscado que estaba aún. No vio eso pero el fastidio que lo rondaba se esfumó tan fácilmente como llegó, en unos segundos, la escuchó recordar algunas cosas del día del establo y sonrió sin poder evitarlo, bajó la cabeza para comer algo más de puré en lo que ella continuaba, Thomas pronto acabó con su comida pero la sonrisa continuó en su rostro.
 
No le molestaba que le dijese que no eran amigos o que menospreciase cualquier cosa que hubiese pasado entre ellos, no estaba locamente enamorado de ella como para sentirse dolido, estaba aún en esa etapa en que todo parecía ser una serie de batallas disfrutables que iban discerniendo la idea que Thomas se había hecho de Kitty. Era una niña engreída pero le encantaba, le parecía excitante que fuese tan malcriada aunque a veces no se sintiese capaz de soportarla.
 

-Haberte drogado hubiese sido tenerte tendida en una choza para toquetearte, a mí no me gusta la necrofilia ni nada que se le parezca. Y sí, tenías algo dentro…bueno, además de a mí, lo digo por las galletas.-se rió de forma ahogada porque le pareció una idiotez lo que acababa de decir, bebió un poco de vino blanco pero seguía prefiriendo la cerveza. -Yo te ofrecí una, no fue culpa mía que hayas comido tantas. ¿Acaso no te gustó?
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Kitty Likens el Vie 13 Sep - 0:08

¡Qué guarro! Kitty abrió la boca para replicar, aunque realmente no sabía que decir y de su boca no salió nada. No es que no tuviera nada que decirle, ¡claro que tenía mil cosas que decirle!, sino que las palabras se arremolinaban y le impedían decir lo que quería decir. ¡Y era una dama! No tenía por qué contestarle, o si.

Como estaba muy indignada (nadie le había hablado así nunca, con guarradas) tomó su servilleta por un extremo y con el otro le pegó. Tal vez a él le parecería lo más gracioso de la vida.

Deja de reírte, ¿qué te pasa? No es gracioso –está bien, si lo era, pero para ella no tanto. Otra vez se sonrojó, pero poquito. Ay, qué le pasaba. Lo imitó y tomó un poco de su vino para disimular pero inmediatamente lo dejó sobre la mesa por que Brillantina decía que te das cuenta cuando una cita está funcionando por que sus movimientos se sincronizan. No quería estar en una cita con él…. Tampoco sincronizada.

No –le volteó la cara por que… pues por que sí. Solo para que le quedara muy en claro-… Oye espera… ¿me estás hablando en doble sentido?

No le gustaba que se burlaran de ella. Era bullying y le hacía sentir una tonta y ella no era ninguna tonta. Definitivamente Thomas le caía menos peor cuando se limitaba a contestar “mhmh” y “no” y “ya, callate”.

Por que déjame decirte que eso tampoco me gustó –hizo un mohín de niña caprichosa. ¿Por qué Thomas sacaba ese lado tan horrible de ella? Claro que le había gustado, de lo que se acordaba por que no estaba muy segura si era un sueño o no o qué había sido. Las imágenes eran confusas pero a la ves muy reales y perfectas, de lo que si se acordaba y perfectamente era de las sensaciones, de todas. Eso era muy difícil de explicar y más difícil decir que no le habían gustado.

¿A él si le había gustado? Estuvo a punto de preguntarselo, la verdad, pero gracias a los cielos llegó Pauline con un plato con tres cubitos para ella y otro con otros tres para él. Le pidió que el retirara el plato de arroz con quién sabe qué a Thomas por que… pues también por que si.
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Thomas Chee el Vie 13 Sep - 0:59

La variación en cuanto a la cantidad de palabras que había usado esta vez era amplia en comparación a lo usual, pero no podía responderle en monosílabos a eso, no iba a decirle en dos o tres palabras lo que había pasado en el establo porque para esas cosas había que ser claro. Se reía porque el peyote lo había ablandado, porque le parecía una situación inusual y porque no se imaginaba teniendo que explicar tanto un encuentro sexual, jamás lo había hecho, era antinatural. Ella era antinatural.
 
Él sólo leía Brillantina cuando hablaban de su hermana para saber qué podía estarla jodiendo, personalmente esas publicaciones le parecían idiotas y no les prestaba atención. No tenía idea de las parejas que se imitaban en las citas y le habría parecido un artículo basado en estudios a simios o algo, la gente en las citas simplemente se interesaba románticamente en el otro, no había fórmulas para esas cosas, aunque si le hubiese dicho aquello de estar sincronizados le hubiese dicho que sincronizados estuvieron en el establo.
 
Eso no era una cita, él jamás había tenido una primera cita en un restaurante, siempre elegía opciones menos aburridas que esa, una buena comida era un complemento, no un ambiente. Negó que fuese un doble sentido porque no inició como una broma de ese tipo, fue más bien una aclaración que tuvo que hacer en el momento para no sentir que se aprovechaba de su candidez así como lo hizo de su doncellez contra una puerta de madera hacía ya unos días.
 
-Usé un condón, no sé si lo recuerdes.-lo dijo mientras llegaba Pauline obviando el que negase el gusto que le había encontrado a la situación, no creía que Kitty pudiese fingir esos gemidos y menos esa humedad que varias veces había comprobado. La pobre mujer se quedó como pasmada, les dejó la comida y se llevó el primer plato de comida que ya había acabado Thomas, no mostraba expresión alguna y hasta que desapareció del campo de visión de Thomas siguió así.-
 
-¿Qué carajo es esto? Esto no es comida.-le reprochó inmediatamente el contenido del plato, ni usó los cubiertos, eso le daría una excusa más para pensarlo un animal o un bárbaro pero realmente no lo pensó ni le importaría de haberlo hecho, eso no era comida. Apretó entre dos dedos uno de los cubos y se lo metió en la boca, lo masticó rápido para deshacerlo y reconocer el sabor pero eso no era comida, no sabía a comida. El sabor era agradable, pero no era comida real.-Esto no es comida, no es comida.
 

Se le quedó esa idea en la cabeza porque realmente no lo era, no se imaginaba que alguien pudiese vivir de eso.-A ver, ¿tienes alguna otra pregunta acerca de nuestro revolcón?
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Kitty Likens el Vie 13 Sep - 23:07

Thomas Chee era legeremago, claro que sí. De seguro tenía una magia india diferente que lo hacía saber las cosas o le había vendido su alma al diablo por que estaba segura de que le estaba leyendo el pensamiento o como se que se dijera. O tal vez ella era muy obvia… no claro que no. La única explicación era la de su anormalidad mágica.

No le creía. De verdad que no le creía por que ni siquiera se acordaba, aunque ¿por qué tendría que mentirle?

Rodó los ojos sin poder creer el poco mundo que tenía y menos pudo creer que estuviera ahí con él sin podía estar todavía en la feria jugando con las maquinitas. Había visto unas carreras de caballitos que si se moría por probar y los regalitos eran muy lindos. Pero no, tenía frente a si al hombre más feo, corriente, raro y drogadicto de todo el campus.

En el fondo, pero muy en el fondo, le causó un poquito de ternura. Pero poquita, no tan así como para decir “ay me enamoro”. No, así no.

Pues claro que es comida, tontito. Es un mousse de queso de cabra con hojaldre y… te lo estás comiendo mal. Qué asco, Thomas –nadie le había dicho que, aparte, iba a tener que enseñarle a comer. ¡Estaba comiendo con las manos! Era todo un primitivo y, por cierto, aquel era su tercer error, guacala-. Shhh, shhh, shh ahorita vemos eso.

Revolcón, ¡ja!

A ver, cierra los ojos. Anda ciérralos, te va a gustar –se esperó a que lo hiciera y con el tenedor tomó uno de sus propios cubitos para acercarlo a su boca. Se tuvo que levantar para hacerlo e inclinarse un poquito sobre la mesa, mientras ponía la mano debajo para atraparlo por si se caía-. A ver, abre la boca… aaaaaaaaaaa… no te lo tragues, eh –no dejó que se lo metiera todo a la boca otra vez sino solo un cuadrito y le pasó la copa de vino- ……y ahora dale un traguito a este. ¿A qué sabe? ¿Sientes el sabor del paprika? ¿Sientes cómo te pica la pimienta? ¿Lo sientes?

Si las drogas no le habían atrofiado sus papilas gustativas, entonces sentiría que iba al cielo y regresaba dos veces. Así se sentía ella; no necesitaba un plato excesivamente grande por que entonces el sabor se perdería e incluso se sentiría atosigada de él.
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Thomas Chee el Sáb 14 Sep - 1:16

No era legeremago ni vidente como su hermana, lo del condón se lo dijo porque le pareció importante dejarlo claro, otra cosa hubiese sido contarle que sus bragas no las había guardado pese a parecer un pervertido, esas se habían quedado por algún lugar del establo y ya las habrían botado a la basura seguramente, o quizá en su momento habría sido alimento para alguna criatura curiosa.
 
Aclarado eso su mayor problema ahora era hacerle entender que realmente eso no era comida, si ya de por sí estaba impactado porque existiese una burla tan grande hacia la comida real se sorprendió más cuando ella le dijo que cerrase los ojos. Lo hizo porque se sintió tan desconcertado al respecto que acabó por acceder, se rehusó inicialmente pero no duró mucho su negativa, no era nada inteligente cerrar los ojos ante alguien tan voluble como ella porque podía acabar hechizándolo por incauto.
 
Cuando le dio de comer abrió los ojos y se hizo un poco hacia atrás, ¿qué carajo pretendía? No era normal. Ninguna de sus novias le había dado de comer en la boca nunca, tampoco alguna de sus amigas, sólo su madre y su hermana lo habían hecho porque en ellas confiaba plenamente, podía ser muy desconfiado y el comer algo tan raro como ese cubo no le hacía ninguna gracia. Masticó el cubo que ya tenía en la boca y sintió el sabor con mayor intensidad que antes, bastante más, pero no dijo nada porque seguía con una sensación rara acerca de todo eso.
 
El vino ayudaba mucho al sabor, reconocía todos los ingredientes porque en su casa los cultivaban o los usaban para cosas que nada tenían que ver con la cocina.-Está bueno, pero sigue sin ser comida. ¿No comes estofados o macarrones? Mira, es exquisito, pero esto no llena a nadie.-por eso estaba tan delgada, pero algo más debía comer que un trasero así no crecía gracias al agua.-Que me des de comer significa que ya no hablaremos del revolcón, ¿no?
 

Le encantaba decirle que eso fue un revolcón porque la verdad esperaba que la palabra le molestase, esperaba que le gritase y que se pusiera salvaje, gritona y loca. Le gustaba eso, no podía hacer nada al respecto más que tentarla a ser así. De alguna forma el ser un salvaje con ella y tener poco tacto al momento de hablarle de algo que parecía ser delicado para Kitty le daba la sensación de tener el control de la situación, aquel gesto del cubo que le dio en la boca seguía pareciéndole una alucinación tardía del peyote.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Kitty Likens el Sáb 14 Sep - 23:17

¿Qué estás haciendo Kitty? Le habría dicho su mamá si la viera dándole de comer a quién fuera en la boca, es más, ya estaría infartada de ver que era un navajo y no un sanador o un abogado y no cualquier navajo cabe aclarar, sino un navajo limpia establos.

¿Estofado en Florida? Qué raro eres…. y claro que como, mira –hacia muchísimo calor como para comerse esas cosas. Y no, no comía de eso. Esa era comida de pobre o de trabajadores que necesitaban ingerir carbohidratos y de eso era lo que menos comía, menos ahora que estaba tan cerca (como a un mes) el aniversario de la universidad. Pero no se lo dijo como algo despectivo por primera vez en su vida y ni siquiera lo notó. Se llevó también un cubito a la boca y cerró los ojos como por dos segundos mientras raspaba el queso en su paladar.

¿Estaba empezando a ser agradable con él?

Si lo estaba haciendo se echó todo a perder cuando retomó el tema. Error número 4: un caballero no tiene memoria.

Volteó hacia atrás, buscando a Pauline con la mirada y le sonrió para que se acercara. Ya sabía lo que iba a pedir: lasagna de pato confitado y tinta de calamar, aunque le diera calor. No importaba. También le pidió vino tinto, solo dos copas, igual que la vez anterior, de todas maneras él iba a pagar. Además se iba a dar cuenta de que era más barato comprarle ropa a Kitty Likens que invitarla a comer.

Tomó uno de sus cubitos y se tomó el tiempo para tomar más vino para no pasar corajes antes de contestarle por que le iba a decir algo muy importante.

¿Qué revolcón? No se de qué me estás hablando y… –respoló ligeramente. ¿Por qué Billy y ellos lo hacían ver tan fácil?-… bueno cuánto quieres? Puedo pagarte lo que sea, sólo pídelo.

Ya está. Lo había dicho. Ahí estaba Kitty Likens hablando de “negocios” por que tenía un miedo infinito de ser escuchada o descubierta por alguna de sus hermanas y entonces perder su presidencia.
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Thomas Chee el Sáb 14 Sep - 23:59

El estofado era bueno en todos lados, literalmente en todos lados. La comida no se comía por regiones, ella siendo francesa debía saberlo porque esas exquisiteces que tanto parecían gustarle no venían de la playa o de la arena, venían por una fusión de estilos que finalmente acababan siendo el plato de comida que Kitty tenía en frente. Él no era un experto, pero es que en la cocina sucedía como en todo, ya nada era realmente puro, todo era ya una combinación de influencias no siempre propias del lugar.
 
El error en esta ocasión no había sido suyo, ojalá se lo dijese en voz alta para responderle. ¿Esperaba que no le diese explicaciones? ¿Qué olvidase todo e ignorase el tema? No iba a negar qué era lo que había sucedido y quería dejarla tranquila al respecto, él no era un caballero como Lucca o como cualquier otro de aquellos, pero no pensaba que su modo de actuar estuviese errado, quería simplemente dejar las cosas en el mejor plano posible.
 
Él ya había acabado sus cubos y su vino, ella ni eso pero incluso así le pidió a Pauline una lasagna rarísima que él nunca había comido, debió sospechar por el nombre que era carísima, y si no por la mirada que le dio Pauline, la pobre estaba consternada porque ya la cuenta ascendía a bastante más de lo que Thomas gastaba normalmente en el local. El navajo le pidió unos macarrones con queso, así de simple, nada de exquisiteces ni sacadas del recetario de la reina de Inglaterra.
 
Lo estaba pasando bien de alguna extraña manera, estaba por hacerle una grosería como poner los pies sobre la mesa para molestarla pero cuando le preguntó que cuánto quería se quedó helado. Primero estuvo desconcertado, luego sintió cómo un calor insano recorría primero sus extremidades, luego su torso y finalmente su rostro. Su pulso se aceleró de tal modo que sintió como una necesidad el cerrar los puños, sólo la miró fijamente, por unos segundos fue incapaz de hablar.
 
-¿Qué carajo has dicho? Repítelo, ¡REPÍTELO!-gritó y su grito se sintió como un ladrido, se había levantado sin notarlo, estaba a su lado, bajó el torso y con una mano sobre la mesa dejó su rostro frente al de ella, furibundo, lleno de indignación. ¿Quién se creía que era? -¿Para qué me vas a pagar? Eres simplemente una chiquilla malcriada, ¿no? Una engreída que cree que puede tapar todo con dinero. ¿Me vas a pagar para que ya no te imagine desnuda cuando me ducho, o qué?

Una de sus manos rodeaba el cuello de Kitty, no la ahorcaba pero no se le podía llamar a eso una caricia. Era un toque rudo, lleno de rabia contenida que trataba de retener para sí mismo, para su cabeza. No quería hacerle nada, pero podía hacerlo perder toda paciencia.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Kitty Likens el Dom 15 Sep - 0:47

Era muy fácil que se encariñase con las personas, depositara en ellas toda su confianza y le diera todo el amor que su corazón de pollo podía dar; por eso se enseñó a solo relacionarse con las personas que sus amigos le presentaban para moverse siempre en el círculo correcto y adecuado. Con ellos era transparente, sin apariencias ni preocuparse por decir lo que debía de decir; a Kitty le gustaba su vida y así era feliz.

Por eso cuando se movía en otros círculos parecía grosera, calificativo que no podía estar más lejos de la realidad. Ella era muy tímida y no sabía ni qué decir ni cómo actuar y si así se ponía con los extraños, más nerviosa se ponía con los “accidentes” como Thomas Chee. El era el primero con el que hacía algo sin ser su novia; si, era cierto que Kitty no sabía estar sola, pero tampoco se acostaba con la primer cosa que se le atravesaba y eso la tenía muy consternada; Thomas no era su amigo, no lo conocía, era feo, vulgar, corriente, raro y por eso no se le hizo una majadería ofrecerle dinero por su silencio. ¿Eso era lo que se hacía, no?

Por eso le pareció exagerada su reacción, en ningún momento lo quiso ofender y pensó que era un buen trato; especialmente para él que era pobre. Medio se estaba terminando su segundo cubito cuando llegó la lasagna y lo dejó a un lado, acomodando los cubiertos de modo de que Pauline supiera que ya los podía retirar.

Kitty estaba atónita y se le notaba, incluso se inclinó un poquitito hacia atrás mientras le gritaba. Es más, hasta parpadeó un par de veces por que ya no supo ni que más hacer. Nunca nadie le había hablado así de horrible, ni siquiera él cuando habían estado en los establos y lejos de asustarse le invadió una rabia infinita que no sabía cómo expresar. ¿Quién se creía Thomas Chee que era para hablarle de esa manera?

Ni se reconoció así misma, pero le sonrió regodeándose de su humillación o cómo fuera que se sintiera, incluso se escuchó a si misma repitiendo aquella frase arrastrando las palabras. Quería estar con Kitty Likens, ¿no? Entonces que no le viniera con esos numeritos del muy digno, la tenía frente de él: la chiquilla malcriada y engreída que quería tapar todo con dinero… o así fue hasta que puso la mano en su cuello.

Me estás lastimando –de repente le dio muchísimo miedo. Qué le dijeran exagerada, pero si creía a Thomas capaz de sacar un chuchillo y matarla ahí mismo-… suéltame, me duele… ¡Auxilio! ¡Auxilio, me quiere matar! ¡Ayúdenme! ¡Está loco! ¡PAULINE SÁLVAME!

Ya no era más Thomas el tipo que la sacaba de quicio y la hacia sonrojar, ni el hermano incomprendido de Julisa que merecía una oportunidad. Volvía a ser el drogadicto, el delincuente, el tipo con cara de violador mata viejitas. Lo tomó de la mano para quitársela de su cuello, pero estaba temblando y el miedo no le hizo darse cuenta de que en realidad no la estaba ahorcando a pesar de que si se sentía su mano pesada sobre su hombro.
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Thomas Chee el Dom 15 Sep - 1:13

Con cada cosa que hacía reafirmaba lo que Thomas ya pensaba de ella, la idea que tenía acerca de quién era Kitty Likens y que lo mejor era tenerla tan alejada como a su primo Adrien.-Cállate o realmente harás que te mate.-no lo decía en serio pero se sentía capaz de hacerlo, sobretodo porque exageraba en todo, porque gritaba y sus orejas no lo soportaban, gritaba más que una maldita banshee.-
 
Pauline se había asomado por la puerta pero no se acercó, de hecho ni Thomas la vio por estar pendiente de Kitty, la mujer no lo creía peligroso y de estar allí tendría que testificar que vio que él le hizo algo y creía a Chee un buen muchacho, no un asesino en serie que mataría a Kitty allí mismo por el placer de hacerlo o por razones incluso más oscuras. Dejó la puerta bien cerrada por fuera, no con un hechizo pero sí con cerrojo, por si acaso. No fue la idea más brillante de Pauline pero ya estaba hecho.
 
Al acercarse más a ella con intención de hablarle otra vez a ver si esta vez dejaba el teatro notó sus ojos humedecidos, no lloraba pero un color rosado se podía notar y una lámina cristalina los cubría. No fue capaz de gritarle otra vez porque aunque estaba furioso le causó pena aquello, se levantó y pateó una de las sillas con bastante fuerza, al punto que acabó cayendo contra otra mesa y con dos patas rotas. Estaba levantado a su lado y se pasó las manos por el cabello, tratando de canalizar su enojo pero no pudo hacerlo bien, se agachó nuevamente y su mano regresó a su cuello, su mano estaba tensa.
 
Aprisionó la parte trasera del cuello de Kitty y la acercó a él para besarla porque era incapaz de resistirse a ese tipo de escenas, porque no podía pensar en alguna consecuencia si la tenía en frente y porque le gustaba. Era la primera vez que se lo planteaba realmente y probablemente ese fuese el peor momento para hacerlo, no sabía si eso daba como para invitarla a salir alguna vez y no era por saber que sería incapaz de pagar sus gustos excesivos, era porque todo parecía una puta montaña rusa con ella. La quería besar pero estaba segundo que en menos de un minuto querría matarla de nuevo.
 
Se separó antes de  que pudiese morderle los labios o algo, la sabía más que capaz y no quería tener una razón para hacer algo más que gritarle. Estaba en contra de todo tipo de violencia hacia la mujer y esta era la prueba máxima para saber si podía controlarse, jamás había conocido a una persona más insoportable que Kitty Likens.
 
-¿No quieres dar una vuelta por el establo?-tentaba a su suerte, sí, pero el que bromease por lo menos significaba que su idea de lastimarla de alguna forma se alejaba. Eso o que su perfume lo descontrolaba de otro modo.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Kitty Likens el Dom 15 Sep - 2:01

¡Ay no me mates!, así le habría gritado y de la manera más ridícula como la víctima que era. Thomas Chee había conseguido lo que quería: la había asustado y no era divertido; ahora tenía los ojos llenos de lágrimas y estaba temblando como si tuviera al mismísimo papá de Charlie frente a ella haciendo lo que decían que le hacía a quién se atrevía a hacerle competencia en los negocios.

¡No Pauline, por favor! PAULINE no me dejes con él, ¡Pauline! -¡maldita desgraciada! ¿Qué no se daba cuenta de que lo que le estaba haciendo? Qué poco corazón tenía para dejarla sola con él; vio la puerta cerrarse y como la cereza del pastel el pestillo y entonces le dieron ganas de llorar de verdad pero se contuvo.

Kitty se llevó ambas manos al corazón. No quería comprobar si todavía le latía, fue en realidad una reacción tonta de damita en apuros y es que, por primera vez, se sintió todo lo estúpida, inútil, torpe y demás cosas espantosas que decían de ella; ni siquiera sabía que tenía que hacer. Era lo más tonto que le había jugado su cabeza en la vida, pero no ya no escuchaba a Thomas y hasta lo veía en segundo plano, solo pensó en que su lasagna se iba a enfriar y en que le había rogado a Pauline. Nunca le había rogado a alguien.

Pero el golpe a la silla le hizo sobresaltarse. Thomas se veía muy enojado, enojado de verdad, fuera de sí o como sea que se diga y se arrepintió muchísimo de haberse portado así… bueno, en realidad no, pero no se regodeaba de lo que estaba viendo.

Pensó que iba a golpearla aunque fue todo lo contrario. La tomó tan fuerte que le hizo levantarse de su asiento y cuando se dio cuenta ya la estaba besando.

Nunca lo iba a admitir, pero Kitty sí había pensado mucho en él. Le había dado tantas vueltas a la noche del establo que casi la había idealizado y pintado de color de rosa en su cabeza. Si estaba ahí no era solo para ponerle un ultimátum y que se alejara “para siempre de ella”, sino por qué quería saber qué tanto del Thomas que había en su cabeza era real. Si se estaba portando grosera, si se había planteado presentarle una Kitty Lickens que nunca olvidaría había sido por él para que se diera cuenta de que ni en un millón de años aquello iba a repetirse por más que los dos estuvieran comiendo tranquilamente como si no fuera cierto. Por que desde el día que recordó la canción en navajo y no se la pudo sacar de la mente se dio cuenta de que sí podría llegar a sentir debilidad por Thomas.

No eran más que tonterías. Thomas no era más que un bruto salvaje.

Ojala no la hubiese besado. No iba a tener un recuerdo bonito de su primer beso de verdad (así de ridícula y enamoradiza era… es que es Kitty Lickens) y ni siquiera iba a valer la pena recordarlo. Tampoco le correspondió por que a partir de ese momento Thomas Chee ya no era nadie. No lo miró con indignación ni con ese mohín de santa ofendida que tan bien le salía y que a él le encantaba para hacerla enojar por la referencia al establo. Estaba enojada, estaba asustada y ya mejor se quería ir a su cuarto; no, más bien se quería ir con su hermana, con Wilhelmina, con Maddie o con Charlie y embriagarse hasta que se le olvidara por que si se quedaba sola se pondría a llorar.

Tomó la copa del vino que ni siquiera había probado y le lanzó su contenido en la cara; no le dijo nada más, simplemente tomó su bolso y se fue.
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Thomas Chee el Dom 15 Sep - 2:22

Estaba jodido, se había pasado de la raya y si ya se sentía mal era mejor que no supiese lo que ella pensaba, podía parecer un salvaje al que no le importaba nada pero no era así, no había pensado que se lo tomaría así, no había pensado que eso iría por ese camino pero es que lo desesperaba, lo sacaba de sus casillas, lo ponía loco, era como si le importase lo suficiente como para tomarse a pecho cada una de las cosas que decía. ¿Y si era así? Había aprendido con los años a dejar que las palabras fuesen sólo eso, pero ella lo hacía olvidar lo que le costó años asimilar.
 
-Perdóname. Soy un bruto y todo lo que quieras, no quería enfadarte tanto.-le costaba llamarse bruto, no por una cuestión de pose, sino porque la gente vivía diciéndole eso a su gente, a su hermana y a él se los habían repetido una y otra vez a través de los años pero no encontró una mejor palabra para dejar las cosas claras, para hacerse entender.-
 
Se puso en su camino para evitar que se fuera porque…porque no quería que lo hiciese, porque no estaba bien que se fuese así de enojada, porque podía no saber lo que pensaba pero había mirado sus ojos y en ese punto era incapaz de ponerse a decir bromas, no podía ni tratar de aliviar la tensión en el ambiente. Quería mirarla y quería besarla, quería besarla pero de otro modo, quería tocarla sin que hubiese fuerza de por medio, quería acercarla sin que eso la hiciese sentir mal.
 
-Realmente lo siento.-ya le había soltado el brazo pero seguía parado frente a ella como una columna inamovible, no iba a ir a ningún lado, no iba a dejar que se fuese aunque quisiese. Era contradictorio porque se creía capaz de hacer lo que ella le pidiese,  pero no la dejaría ir aunque gritase mil veces más. Sentía un remordimiento que le duraría tres vidas, quería decírselo pero no sabía cómo.-
 
Lo que Kitty tenía de altiva él de orgulloso, tanto de su sangre como de su cultura, de sus ancestros y de su forma de ser, no le costaba pedir perdón pero sí disculparse con alguien que le había dicho ya tantas cosas, con alguien que pensaba las cosas que Kitty pensaba y que trataba a personas como Pauline peor que a elfos domésticos. Nuevamente quiso besarla pero no era el momento, , le quedó mirando, esperando con la garganta llena de angustia, esperando que entendiese.-
 

-¿Me perdonas? Por favor.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Kitty Likens el Dom 15 Sep - 3:02

De haber sabido que las cosas se pondrían así de feas no se habría puesto ese vestido y estaría todavía en la feria escuchando a Maddie cantar o buscando a Charlie para saber si se encontraba bien después del ridículo que le habían hecho pasar… por favor, ¿a quién quería engañar? Sabía perfectamente que aquello sería un desastre.

¿Estaba contenta? ¿Satisfecha? ¿Por qué no se sentía feliz si había conseguido lo que quería? Las palabras de Thomas, su disculpa, le hicieron llevarse ambas manos a la boca y contener el llanto mientras se marchaba sin que le dejaran de salir lágrimas; era cómo si supiera que el solo decirlo era más de lo que podía esperar de él que nunca hablaba, que de verdad lo sentía y que le costaba muchísimo aceptarlo frente a ella por cuestiones culturales, de orgullo y quién sabe qué más cosas por que la Kitty que pensaba en él lo sabía. ¿Por qué mejor no la dejó irse? ¿Qué más quería?

Si Thomas se moviera dentro de su círculo social, si estuviera junto a ellos alguien que la conocía o si Pauline se dignara a salir tal vez le diría que la debía dejar ir e ignorarla para que hiciera su berrinche sola por que de seguro solo estaba buscando hacerse la víctima y que la consolaran; por que siempre hacían eso las personas como ella, sufrían tanto por las desgracias ajenas que eso era lo que uno terminaba haciendo: consolarlas para no causarles más dolor.

Pero Kitty no era así, a ella no le gustaba que nadie la viera llorar y no lo hacía frente a nadie; incluso era muy raro que ella llorara y, si lo hacía, se encerraba en la ducha con el agua corriendo para que nadie la escuchara. No era del tipo que necesitaba consuelo.

Dio un paso hacia un lado para hacerse paso y salir pero Thomas se lo impidió, dio un paso hacia el otro y sucedió lo mismo, sin darle más remedio que negar con la cabeza, no importaba que se lo pidiera por favor. La Kitty que quería comprenderlo habría dicho que si, pero ahorita la verdadera Kitty se sentía muy molesta, dolida y asustada.

No la conocía. Ella jamás le habría dicho nada para herirlo de verdad por que lo admiraba; admiraba que pudiera trabajar duro, que fuera capaz de realizar trabajos pesados, que ya se hubiese forjado un futuro en criaturas peligrosas aunque no lo supiera, la forma en la que defendía a Julisas que daba demasiado de que hablar con su moral distraída y, por sobretodo, por lo orgulloso que se sentía de ser navajo y vivir en una covacha o comuna o lo que fuera en el desierto. Pero el no lo sabía por que desde el principio la había juzgado de altiva y racista. Por eso no entendía que la tratara tan mal (se le había olvidado lo feo que se había portado).

Si te digo que si, ¿me dejas ir? –bajó las manos y dio un paso hacia atrás por si se volvía a alocar-… ¿Por qué te importa si te perdono o no, eh?…-no lo comprendía. Fue solo un revolcón, ¿no? Entonces lo pensó mejor. Thomas era voluble también, Thomas era orgulloso y si lastimaba su orgullo se daría cuenta de que finalmente ella no valía la pena-… es más, ¿sabes qué? Si te hace feliz, te perdono de verdad, pero por favor no te me vuelvas a acercar. No me hables ni me saludes, ¿no te das cuenta? Las personas como tu no se llevan bien con las personas como yo, es imposible y no quiero que nadie me vea cerca de ti. Con permiso.
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Thomas Chee el Dom 15 Sep - 3:23

Se veía demasiado linda, demasiado como para evitar mirarla o para hacerse la idea de que era tan agraciada como cualquier otra chica del campus, que era como cualquier otra y que su obsesión con ella se debía simplemente al plano sexual. No quería pensar en ella de otro modo pero la idea ya estaba allí, sería un cobarde si no la afrontase.
 
Sus lágrimas lo incitaban a permanecer allí parado, a esperar que dijese algo, lamentablemente lo que dijo fue simplemente otra muestra de que estar ahí era un capricho y no solo de ella, de ambos, era tal y como ella decía, era algo  que no podía ser ni iba a ser porque ella jamás tendría siquiera una amistad real con alguien como él y a Thomas le causaba repulsión la gente con la que Kitty pasaba los días, no todos pero sí los más cercanos a su familia, por ejemplo.
 
-Me importa porque me gustas, pero  vete si quieres, después de todo cumplo con decírtelo porque si te largas no te voy a rogar.-dio un paso al lado y con un simple Alohomora abrió el cerrojo de la puerta, se fue a la mesa en donde habían estado sentados y comenzó a comerse la lasagna que ella había pedido, si la iba a pagar de todos modos no iba a desperdiciarla, no iba a dejar que se enfriase y que se la coman las ratas.-
 
Era su última palabra, estaba decidido a cortar todo por lo sano si se iba porque necesitaba saber si finalmente valía la pena que pensase en ella o si debería darse una oportunidad con alguien más. No se arrepentía de la confesión que le hizo pero en ese instante la creyó innecesaria, sabía perfectamente lo que haría.
 

Desde esa posición le daba indirectamente la espalda a la puerta en la que estaba Kitty, no veía si ya se iba o no, pero lo que le había dicho era en serio, todo, si ella se iba en ese momento él no iba a ir detrás de ella, no iba a pedirle que lo perdone o que se quede, no iba a buscarla más y definitivamente no le iba a repetir que le gustaba. Su orgullo nuevamente podía más que sus deseos, por eso en vez de quedarse frente a ella esperando una respuesta estaba allí sentado comiéndose la lasgna de Kitty, esa que ahora era suya, de un solo trago acabó con el vino de su copa.


Última edición por Thomas Chee el Dom 22 Sep - 19:29, editado 1 vez
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Kitty Likens el Dom 15 Sep - 3:40

¿Qué era lo que quería de ella? ¿Por qué se lo decía? ¿Por qué no tenía suficiente? ¿Por qué? ¿Por qué? Por un momento, solo por un momento, Kitty había pensado en que tal vez repetir lo del establo pero sin drogas solo por hacerle caso a Maddie, sin involucrarse hasta que apareciera nuevamente el hombre de su vida y lo dejaran por la paz por que sabía que Thomas quería eso y si eran cuidadosos tal vez nadie se daría cuenta de nada.

Pero eran solo tonterías. ¿En serio se había planteado la idea? No en realidad, se le había ocurrido mientras le acercaba el cubito a la boca, mientras él le recordaba lo que había hecho pero su orgullo le había ganado.

Ahora se daba cuenta de que tal vez le importaba a alguien de verdad y no lo podía entender. ¿Le gustaba por ser Kitty o por lo que había pasado? Se quedó inmóvil y no se movió ni un ápice cuando se fue, bueno se encogió un poquito de hombros y cerró los ojos cuando pasó a su lado por si le soltaba un revés, también por que no quería verlo.

Pero el golpe nunca llegó.

No necesitaba que le rogara ni quería que lo hiciera, abrió los ojos y giró un poquito la cabeza para mirarlo por última vez. Tal vez ya ni siquiera la miraría y era lo mejor por que el maquillaje se le estaba corriendo.

¿Cómo pudo haber sido tan ingenua cómo para pensar que aquello iba a terminar bien? Lo había pensado y se forzó a repetírselo en su mente: a partir de ese momento Thomas ya no debía de ser nadie y las cosas iban a ser como siempre debieron ser. Se enjugó las lágrimas y salió de ahí; por suerte no había nadie en la parte principal del restaurante y, al parecer todos seguían en la feria. Mejor, así nadie la vería por que de seguro lucía fea.

Decidió que ya no quería embriagarse con sus amigas, solo quería tomar un largo, muy largo baño de agua caliente aunque hiciera calor y beber sola; con un poco de suerte lo que había pasado le parecería como un sueño muy muy muy raro o como si ya hubiera pasado mucho tiempo.
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Tenemos que hablar', dijo Kitty.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.