Un café nada más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un café nada más

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 4 Sep - 23:12

No estaba seguro si Anya iba a presentarse a ese pseudo almuerzo, a pesar de lo que pudiera aparentar, realmente le importaba demasiado su hermana y como es que iba pasando el estar nuevamente fuera de la clínica. Estaba sentado ahí en una de las mesas en el centro del lugar, había algunas personas conocidas a quienes solamente se limito a saludar y luego se sentó, tras ordenar una simple taza de café para beber.

Los últimos años habían sido difíciles en su familia, especialmente con Anya actuando de la manera en la que actuaba, en un inicio él no había comprendido muchas cosas de su hermana y parecía que con el tiempo jamás las entendería.

Pero la quería, se preocupaba por ella y por eso es que la había llamado, no habían cruzado palabra desde aquella cena familiar donde la recibieron y decidieron que ella iba a estudiar también en la universidad, él siempre mantenía una postura neutral en esas discusiones, porque al final también salían a relucir sus indiscreciones, como el hecho de haber sido captado besándose con una navajo hacía varias semanas o su reciente obligado claro, compromiso con Charlotte wardwell, la hija de uno de los mayores empresarios del momento en la fabricación de varitas.

Estaba tamborileando los dedos sobre la mesa, algo impaciente tal vez, pensaba que solo permanecería ahí media hora, si Anya no llegaba lo mejor era retirarse, tampoco es que quisiera encontrarse con otras personas ahí, desde lo sucedido con Julisa (la navajo de la fotografía) quería verse lo menos posible con ella y recortar cualquier posibilidad de encontrarla por el campus.

Pero afortunadamente Anya había entrado por la puerta. Adrien se levantó un poco solamente para mostrarle donde es que él estaba sentado y que lo siguiera, después volvió a su postura correcta, él siempre parecía demasiado formal, como imposible de relajarse.

Me alegra que hayas venido… ¿Quieres comer algo? En este lugar la comida es buena, te recomendaría algo, pero estoy seguro que cualquier cosa que me agrade, no te gustara así que es mejor que hagas tu propio juicio. ¿Cómo está la carrera?...
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Re: Un café nada más

Mensaje por Anya Morgan C. el Jue 5 Sep - 0:21

La luz era muy molesta, y podía oír que alguna ventana estaba abierta, ¿qué sonaba? Tal vez una calle, estaba con su ropa desarreglada pero aún puesta…buena señal si pasó algo no fue a mayores y no habría alarmas por las que preocuparse, olía a alcohol por no decir apestaba, pero ya estaba acostumbrada a ese olor. Pasó una mano por su cabeza, había salido en la noche a dar una entrega, chicos en fiesta, fáciles y solo tenía que hablarles de manera agradable, fingir ser linda y después del pago le darían parte,  así que tal vez, se salió de control, hubo más del polvo y otras cosas, y estaba en un departamento de mala muerte, que esperaba fuera de un alumno.

Buscó sus zapatos y se salió del lugar haciendo mucho ruido y escuchando quejidos, tal vez no fue solo una persona, pero daba igual, no las volvería a cruzar en su vida, ni le interesaba.

Salió del lugar, dando la caminata de la vergüenza cerca del medio día, buscó en su bolsillo y encontró su cajetilla, sacó su varita y lo encendió y empezó a caminar a su destino, bueno, no había perdido su varita y la cajetilla, no quería comprar una nueva.

Ya llevaba meses fuera de de rehabilitación, ja, claro, recuperada, no regresaría a esa vida….¿cuál vida?, simplemente era buenos momentos para liberarse, si la vida no tenía sentido…¿había que esforzarse de darle? , estaba harta de las visitas discretas e hipócritas de su madre, preguntando porque les hacía eso, cuando cambiara de opinión, y solo escuchaba y no decía nada, estaba cansada de hablar con una pared y una títere de su padre.

Tal vez, la única visita que valoraba era la de su hermano, era irónico, cada vez que lo veía le hacía sentirse tan mal, esforzándose y preocupándose por las apariencias, esforzándose por pasar por el heredero perfecto, jugando un juego que no tenía sentido, un apellido vacío, prestigio, gloria, no tenía sentido nada de ello, era como ver a un ratón en su rueda girar y esperar llegar a algo..y sabía que no llegaría a nada, solo por él sentía algo más que indiferencia, un poco de preocupación con amor y pena de dejar las cosas que él podía amar.

Tal vez…solo tal vez por eso decidió ir al almuerzo, tal vez por eso quería ir a hablar con él.

Entró y lo encontró esperándole, le sonrió sin sarcasmo.

-Llegaste temprano.- tomó asiento sin ver el menú.-  quiero una hamburguesa con muchas papas.- tenía hambre, siempre le daba después de pasar una noche como la pasada.- apenas entré....- dijo subiendo los hombros.- y vi las fraternidades....me uniré a una a hacer pijamadas.-  dijo con sarcasmo, mientras jugaba con su servilleta.- ¿y tú?....dicen que has estado con Pocahontas conquistador Smith...
Estudiantes

Anya Morgan C.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 5 Sep - 20:39

En cuanto Anya estuvo cerca de él el olor a alcohol y otras substancias le llego a la nariz, cerro un poco los ojos y suspiró, no tenia que meterse en esos asuntos, no podía hacerlo, sin embargo ese instinto protector se activo de inmediato, no quería que Anya volviera a esa clínica , no quería tener que estar ocultándole al mundo donde se encontraba o fingiendo que estaba en un crucero o de viaje en Europa, no quería seguir fingiendo ante la gente y las cámaras y reporteros, era muy agobiante, era vivir en una mentira. Adrien solamente la observo sentarse y hacer todo eso que siempre hacia, fingir que no pasaba nada. Muchas veces la había visto colocada, con esa sonrisa de “No está pasando nada”… pero pasaba. Su rostro siguió con la misma expresión.

Esperemos que venga alguien a servirnos, las meseras tienden a ser torpes en este lugar. – Había algo de resentimiento en su voz, no por Anya si no por el lugar, ahí era donde habían captado su encuentro con Julisa y ese ridículo beso que había desatado todo el caos y había terminado en desastre. Su atención volvió a ponerse sobre Anya cuando menciono lo de las fraternidades, jamás se había imaginado a ella en una fraternidad, Anya era diferente, aun que algo en él le alegro eso, tal vez si tuviera ese sentido de hermandad más arraigado, ese sentido de pertenencia, tal vez y solo tal vez, podría recuperarse.

Me parece excelente, ¿Has visto alguna que te guste? Yo podría hablar con algunos conocidos, ya sabes… Lucienne está en las Epsilon, Kitty en las Theta, tal vez alguna pueda ayudarte… – Porque a él ni le pasaba por la cabeza que su hermanita quisiera estar con los perdedores Delta, con Julisa y esa fraternidad de drogadictos y buenos para nada… o al menos esperaba que no fuera así, aun que estaba seguro que iba a arrepentirse de haber preguntado.
No se ofendió por lo que dijo de Pocahontas y Jhon Smith, al contrario, volteo a verla con angustia y algo de dolor en su mirada, como cuando sus padres lo obligaban a hacer algo que él no quería, obviamente, las razones de aquello salían sobrando. Tomo un poco de su café y luego lo dejó al lado, iba a responderle pero en ese momento una mujer se acerco a pedirles la orden y decidió dejar de lado su explicasión.

Otro café y una hamburguesa con muchas papas fritas… y, un refresco de cereza… ¿Cierto? O ya no es tu favorito? – A él se le daba fácil memorizar ese tipo de cosas, más aun con su hermana. Dejó que la mujer se retirara y luego tomo una de las manos de Anya, en un gesto de cariño fraternal.

Me da gusto que estés aquí Anya, estoy seguro que esta vez todo será mejor, haré lo posible por que así sea… .
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anya Morgan C. el Jue 5 Sep - 23:49

-Son mesaras su deber es ser ineficientes.- le dijo viéndole aburrida, ahí estaba hablándole correctamente, con protocolos perfectos para que la reunión  o cualquier cosa que ella hiciera se viera atenuado, era el deber del heredero Morgan, y vaya que se esforzaba.

Soltó una risa cuando habló de las fraternidades, si debía de admitir algo que adoraba de su hermano era que no detectara siempre su sarcasmo, podía armar tantos mal etendidos, como hablar de su sobriedad y cuantas cosas haría por la familia y su hermano no encontraría fácilmente el desprecio en sus palabras, o por lo menos no lo haría de manera inmediata.

-Si, Theta sería una idea genial, es más podría yo organizar alguna que otra fiesta.- sonrió.- tengo basta experiencia y garantizo diversión universitaria.- cuando iba en Salem escapó a fiestas de universitarios, fue ahí donde empezó todo, su hermano sabía en esa época que hacía cuando no la veía en días, pero solo callaba y decía que ella estaba ocupada en la biblioteca, claro, estudia lenguas universales de manera práctica, y química en su propio cuerpo, tal vez en ese momento si él le hubiera dicho que se detuviera lo habría hecho pero hizo como siempre y como solo su familia sabe hacerlo…ocultar cosas y mantener apariencias.

Había que admitirlo su familia era la manzana más roja del árbol que está podrida por dentro, y ella se incluía en ello, solo que no quería mantener fachadas, y ese era el conflicto con miembros de su familia como su hermano, ella era demasiada honesta con su desdén hacia todos, y él no podía expresarlo si quiera.

Y seguía haciendo eso, lo supo cuando vio su mirada llena de angustia y un rostro falto de sonrisa, odiaba cosas de su familia si, pero eso no quería decir que se alegraba que su hermano pasara por al parecer un predicamento que le atormentaba.

-Hay cosas que no cambian…..como que la cereza es la mejor bomba de azúcar para tomar con comida chatarra.- le dijo después de tomar la orden, aunque se refería más al verlo guardar la postura Morgan.- si te gusta las tribus indias no es malo….es malo cuando estás comprometido y no se lo has dicho a tu hermana….sabes, a veces veo periódicos y a veces recuerdo que puedo leerlos y lo hago, más cuando la foto de mi hermano con su próxima esposa esta en ellos.- le comentó casual, aunque sabía que eso podía tener que ver con su sufrimiento que tenía grabado en la mirada.
Estudiantes

Anya Morgan C.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 6 Sep - 20:27

Anya era su hermana y la quería, ya habían quedado atrás todos esos años en los que él se había pasado recriminándole el hecho de que tenía que ser responsable no solamente por él, si no por ella también, sobre su espalda recaía también la moralidad de la familia, el obedecer, el ser lo que ellos esperaban, porque simplemente se había dado cuenta que todos esos actos no eran culpa de Anya, tampoco de él, eran culpa de la forma en la que los habían hecho crecer, pero hasta eso, tampoco culpaba a sus padres, pues tampoco nadie les dijo como es que los hijos debían ser educados, ellos venían de una familia que seguía costumbres muy marcadas y desde generaciones atrás aparecía en los diarios y las portadas de las revistas.

No se sintió molesto por su sarcasmo o la mención a las fiestas que ella organizaba, porque él estaba seguro de que tipo de fiestas eran, aun que no se lo dijera. Bajo la mirada y solamente espero a que la mesera trajera los alimentos, la misma no se comportaba con amabilidad frente a ellos, al menos no con la misma amabilidad con la que se comportaba con otros clientes, con ellos su sonrisa parecía forzada y su trato también, tal vez era por los chismes que habían salido en Brillantina de que él trataba mal a las personas o a saber, pero así era.

Su mirada se encontró viéndola fijamente otra vez al mencionar las tribus indias, Adrien era fácil de leer para aquellos que lo conocían, no le había gustado ese comentario por muchas razones, pero no quería hablar de Julisa y de todo ese asunto, en primer lugar por que seguía molestándole demasiado la forma en que todo había terminado y en segundo lugar porque aun podía sentir a su alrededor que no estaba solo, que siempre había ojos vigilándolo, escuchando lo que dijera.

No te lo dije Anya porque ni yo mismo lo sabía hasta ese momento. Es decir, mi madre había estado demasiado detallista con Charlotte, incluso me pidió que fuera con ella a la fiesta de inauguración, pero jamás me imagine que dieran ese anuncio, especialmente porque ni Charlotte ni yo lo sabíamos, o al menos eso fue lo que ella me dijo, estaba tan sorprendida como yo. De igual manera todo lo que decía en ese periódico era una tontería, siempre hacen lo mismo con tal de buscar personas a las cuales joderle la existencia… . – Adrien parecía molesto después de esto, si, él se había expresado así, si quería también podía maldecir, que no lo hiciera muy a menudo era diferente.
Lo demás ya no es importante, mejor hablemos de ti, ¿Has conocido personas últimamente? – Si, ahí estaba otra vez cambiándole el tema, es que no le gustaba que la conversación rondara solamente en él, de hecho, prefería hablar de cualquier cosa excepto de él.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anya Morgan C. el Dom 8 Sep - 22:38

Y ahí estaba el detalle que cuando le dijo su hermano no pudo evitarle molestarle y hacer una cara de desagrado, porque si, le molestaba saber cómo lo habían manipulado, era una forma de actuar de su familia, hacer las cosas para luego enterarte de un modo más público y no poder negarte a ello, dio un suspiro y después de un rato en silencio en el cual veía fijamente a su hermano sacó un nuevo cigarro.

-¿Quieres?.- dijo extendiéndole la cajetilla mientras ignoraba las malas miradas que estaba segura que recibía por fumar en ese lugar.-Una foto dura más.- dijo en voz alta a los otros clientes, mientras les servían la comida.

-Adrien, lo que decía en el periódico fue lo que nuestros padres querían leer.- y lo sabía, seguramente montaron todo con los padres de la chica para dar el escenario donde ellos dos no pudieran alegar que no sin incurrir en un escándalo.- no vas a poder seguir manteniendo un perfil casi neutro y ejemplar sin sacrificar cosas que quieres…seguramente ya estas pagando la cuota por ello, pero si no quieres hablar de ello, no lo haremos, por ahora, solo quiero ver cuando estalles o tengas algo que en verdad no quieras negociar en dejar.- apagó su cigarro en el cenicero viendo que había llegado ya la comida y dio un sorbo a su refresco, una bebida dulce para alguien algo agria, era irónico, pero Anya le gustaba toda comida chatarra y dulces, y no pensaba dejarlos, con suerte moriría de ingestión.

-He visto personas en el campus si es lo que te refieres.- dijo esquivando el tema, conocer gente, nunca le había llamado la atención, es más, con sinceridad , las detestaba, hablando de a que fiesta ir, que alardear, que facultad ir, con quien estar, si, la universidad no le dejaba ganas de querer socializar.- me he encontrado conocidos…..pero ¿qué te puedo decir? Todos son los clásicos universitarios….- sin decir más mordió su hamburguesa.
Estudiantes

Anya Morgan C.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 13 Sep - 15:37

Adrien rechazo la cajetilla de cigarros con una mano en un gesto elegante, también pudo ver la molestia de los otros comensales pero no le importo, porque Anya podía hacer lo que quisiera en ese lugar, iban a pagarles de igual manera así que no podían o debían decirles nada, eran clientes y ya. Casi observo a la chica de ojos azules con incredulidad, como si ella supiera exactamente qué era lo que estaba pasando en su vida, tal vez lo había adivinado o tal vez era porque también le había sucedido a ella, aun que Anya, por supuesto, había actuado ante eso hacía mucho tiempo.

Y en algo tenía razón, ya había dejado muchas cosas por su familia, pero también había recibido otros beneficios, era como una balanza, para obtener cosas tenía que sacrificar otra más, lo equivalente en la vida. Tal vez era porque, a diferencia de Anya, él no se sentía capaz de poder desafiar lo que sus padres querían, porque vivir en terreno arreglado para él era lo más fácil y si el precio que tenía que pagar era vivir en la infelicidad, pues que así fuera.

Su atención volvió a la chica cuando trato de cierta manera esquivar su pregunta o responder con simplezas. Algo en eso lo decepciono, se podía ver en su mirada.

Anne… ¿Quieres esforzarte un poco más? … a veces, a veces siento que no quieres vivir, que lo único que haces es destruirte lentamente. ¿Sabes? Mis padres no eran los únicos que querían que vinieras a este lugar, yo también quería que lo hicieras, pensé que tal vez de esa manera podrías querer algo, aferrarte a algo realmente, pero no estás ayudando estando en esa postura que tienes todo el tiempo. ¿Quieres demostrarles a nuestros padres que se equivocan en su forma de ser? Has algo y no solamente te mates a ti misma todo el tiempo, por dios… .

Muy bien, tal vez había exagerado con todo eso, desvió la mirada visiblemente alterado y tomo un trago a su café, que ya estaba frio por el tiempo que lo dejo así, pero tampoco quería pedirle más café a la maldita mesera que, seguramente, diría a los periódicos que le hablo de forma inapropiada o quién sabe, parecía que todo el mundo se esforzaba últimamente para estar en su contra.

Su nombre era Julisa… – Dijo un poco más calmado, viendo hacia los cubiertos en la mesa, ni siquiera sabía que era lo que quería decir con todo eso, las palabras solo venían a su cabeza. La deje porque era lo mejor, no porque ellos me lo hubieran pedido, ella no merecía tener que pasar por esto, estar en las revistas, en los periódicos.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anya Morgan C. el Dom 29 Sep - 15:39

Masticaba su hamburguesa lo más lento posible mientras su hermano le sermoneaba sobre su poco esfuerzo, cerró los ojos y se negó a verle, era un gesto claro de que le tocaba las narices el tema de tratar con la gente, ¿la gente que daba?, eran estúpidos, así de simple hablando y siguiendo los mismos rituales sociales, simplemente no los comprendía y no quería ser parte de ellos, ¿tan difícil era para Adrien comprenderle?

-Hermano, metete en tus propios asuntos.- dijo limpiándose sus manos y viéndolo fijamente con la misma mirada que solía usar cuando hablaba con su madre y su padre, sin sentimientos, sin querer mostrar si estaba enfadada o triste por las palabras soltadas por alguien que le importaba en gran manera.- Me importa poco mostrarle algo a esos dos, pero no buscaré una tabla de madera para salvarme de un barco que se hunde porque yo veo que hace tiempo se hundió, pero ese es mi asunto.

Dejo su plato al lado, si, le molestaba, si le dolía lo que le decía pero al momento que le reclamó por ser ella misma decidió no pelear, había aprendido que las peleas con personas que no le comprendían era una pérdida de tiempo y un juego de buscar quien tiene la razón cuando seguramente ninguno la tuviera.

Vio a su hermano alterado, suspiró y dio un trago final a su soda de cereza, su hermano perdía la compostura, era un hecho que no parecía que fuera solamente porque le preocupara, tal vez lo que le dijo a ella hubiera parte para él mismo, si un medio viera eso cuanto hablarían, a ella no le importaba pero Adrien…todavía le importaba y podía ver como se quebraba poco a poco su hermano.

Y fue cuando lo dijo…un nombre clave en lo que pasaba con su hermano, tal vez la buscaría, tal vez no.

-¿Qué era lo mejor para ti? ¿qué es lo mejor para ti?
Estudiantes

Anya Morgan C.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba