Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy esperando a alguien

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy esperando a alguien - Página 2 Empty Re: Estoy esperando a alguien

Mensaje por Eleazar A. Van Hart Dom 8 Sep - 19:05

Le propino un mordisco a la galleta  y luego la dejo en el tarrón al escucharle girando para poder verle - Pero si eso ya lo sabes, lo mucho que me atraes - comento referente a lo primero que le habia dicho con la mirada baja, si, estaba acostumbrarse a admitir cuanto le gustaba aquel chico sin mucho pudor, sonrió levemente y busco sus labios para apenas rozarlos y saborear su dulce sabor. - Me gustas mucho más que esas galletas - repitió con suavidad volviéndose al tarrón para hacerse con otro mordisco al dulce.

Atento a lo que dijo alzo su mano izquierda hasta tocar su rostro y poder acariciarlo con sutileza - Se note, se nota - agregó con cierta diversión al percibir tal mejoramiento en su comportamiento y energia, en su fuero interno podía sentir su miembro duro contra su espalda, lo que hacia que reaccionara de la misma manera con una diferencia lo de él seria bastante notable al no tener nada que le cubriera. - Bueno, yo nunca me entere como me lo hice - frunció los labios con el recuerdo de aquel día, pues solo recordó que sus compañeros de cuarto y él habían comenzado a divertirse en su habitación en la cual se habían colado unos cuantos y al final terminaron yendo todos a la sala común a seguirla, con la diferencia que de un momento a otro perdió conocimiento porque se desperto en su cama con aquel tatuaje y aterrado, supuso que había sido causa de drogas o algo así aunque sus amigos lo negaron totalmente - Solo un día amanecí con él y fue terrible, sin embargo no me he atrevido a ir y borrarlo - confeso mordiéndose el labio a tiempo que escuchaba a su acompañante y aquellas cosas que hacían latir su corazón con tal rapidez.  

Sintió y disfruto cada beso propinado por el mayor en su nuca y cuando sintió que se detuvo quiso quitarse la camisa pero antes se centro en algún punto de la pared del frente tratando de controlarse. Oh rayos pero era imposible concentrarse con semejante hombre a su espalda diciendo ese tipo de cosas que le estaban calentando con bastante excito, su sexo empujo contra la tela y un escalofrio recorrió su columna estremeciéndose en los brazos del otro. Entonces no pudo detenerse, se alzo en pie y tomo a Miles por la camisa llevándolo directamente contra la puerta del baño la cual se abrió del impacto, sus labios buscaron los suyos para unirlos en un beso caliente y pasional - ¿Por qué me provocas de tal manera? - pregunto mirandolo a los ojos, sus mejillas estaban encendidas y sentia como el calor se apoderaba de su cuerpo. - Soy distinto cuando estoy contigo - susurro antes de proclamar sus labios y cerrar la puerta por mera seguridad, no deseaba que nadie más viese aquella faceta suya.
Eleazar A. Van Hart
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando a alguien - Página 2 Empty Re: Estoy esperando a alguien

Mensaje por Miles Selvaggi Dom 8 Sep - 19:41

Todo aquello que le contaba del tatuaje le hacía querer preguntarle otras mil cosas, pero no estaba en situación de ponerse a hablar tranquilamente. En realidad su mente estaba mucho más allá de pintadas en la piel o tatuajes o nada. Lo quería a él entero y pues, jugaba a intentar conseguirlo. Sabía que no era imposible, no tenía poca práctica y a él ya lo había probado antes. Además no había que ser un genio para saber que tenía bastante influencia en aquel “inocente” chaval.

Lo pillo bastante desprevenido aquel gesto, que lo pusiera en pie y empujara contra el baño. Decir que eso solo ayudó a calentarlo aún más sería decir poco. Le gustaba que Eleazar demostrara con tantas ganas sus ansias de él, le gustaba sentirse deseado, demasiado.

-Porque me gusta verte así – susurró rápido, antes de iniciar el beso. Vio el fuego en sus ojos, la pasión que despertaba en él. Estaban encerrados en el baño, ya daba igual si llegaba Draken o si no lo hacía. Sus cuerpos se deseaban más de lo que podrían controlar y ambos lo sabían. Siguió el beso del muchacho, lo apretó contra sí. Estaba más lento de lo que lo estaría sin aquella droga en su cuerpo, estaba más pausado, pero no con menos ganas. Sus manos recorrían el cuerpo del contrario, bajo la camiseta, pero sin quitársela. No era necesario. Se aferró a sus nalgas con ganas renovadas y le mordió el labio antes de separarse a tomar aire por un segundo.

No dijo nada, solo lo miró a los ojos por un instante, intensamente, y lo hizo sentarse en el lavabo para seguir besándolo, no por mucho tiempo. Sus labios tenían cosas mejores que hacer ahora, primero corrió a su cuello, solo un segundo, para susurrarle muy cerca.

-Déjame que siga provocándote. Cierra los ojos.

Dio un paso atrás, las miradas de ambos estaban en los ojos del contrario, las respiraciones igualmente agitadas y Miles, con un gesto, le hizo entender que era en serio, lo vio cerrar los ojos tal y como él le había pedido y sonrió. Bueno, ahí no tenía todo lo que en casa, es más, ni siquiera había un condón a mano a no ser que Eleazar tuviera. Pero había otras formas de jugar...
Le dio unos segundos, queriendo molestarlo en realidad. Se había alejado lo suficiente como para no lo notara se inclinó sin rozarlo ni un poquito y aún con la ropa interior de por medio calcó su aliento en la entrepierna del muchacho suspirando contra aquella fina prenda que los separaba a ambos (ya le había quitado el pequeño pantalón antes de sentarlo en el lavabo, casi sin darse cuenta, solo le quedaba el slip).

No dijo ni hizo más que aquello, sus manos no tocaban al chico, su mirada se levantó esperando verlo abrir los ojos, pero aún no lo había hecho así que pasó su lengua por toda la prenda, era poco escrupuloso. Mordió el borde de la misma, ahí donde se unía con el muslo y pasó a besarle el muslo, ahí donde tenía el tatuaje. Ahora si lo vio con los ojos entreabiertos y le sonrió mientras cesaba los besos y apartaba hacía un lado la prenda con una de sus manos, había pensado jugar a no tocarlo, pero, bueno, no podía evitarlo. Dejó las manos en las caderas de él y sin esperar ni un segundo comenzó a dedicarle toda su atención a la polla del chico que tenía delante, lamiéndola sin demasiado cuidado, intentando darle todo el placer posible con todos sus gestos, pero sin usar sus manos por el momento, solo quería jugar un poco, no matarle de placer al instante de empezar...

-Tengo que mostrarte todas y cada una de las formas de disfrutar de tu cuerpo Eleazar – susurró dándose un respiro a si mismo – tendremos entretenimiento para un buen tiempo – aún colocado y cachondísimo seguía con ganas de bromear. Se mordió el labio por un segundo y tomándole el miembro con una mano por la base del mismo lo engulló sin problema, un movimiento un tanto brusco pero bien premeditado, ahora ya no iría con tanto cuidado como antes...
Miles Selvaggi
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando a alguien - Página 2 Empty Re: Estoy esperando a alguien

Mensaje por Eleazar A. Van Hart Dom 8 Sep - 21:34

Era increíble como podía sentir su cuerpo inquietarse ante el control que ejercía ese hombre en él, al escucharlo solo esbozo una sonrisa leve, antes de corresponder aquel beso en el cual se esmero por dominar gozando de su ahora dulce sabor a chocolate y galleta. Cuando él le apretó contra su cuerpo sintió como el calenton le subió hasta la cabeza, sus manos se colaron bajo la camisa acariciando sus duros abdominales sin pudor alguno, sus manos se aferraron a su cuerpo al sentir las de él hacer lo mismo en su retaguardia pero no hubo queja alguna. Incapaz de más que pensar en sus labios le reclamo otro beso un poco más lento con aquellas caricias que realizaban sus lenguas con afán.

Cuando aquel lo alzó dejandolo encima del lavado, le miro totalmente curioso, apenas notando la falta de su corto pantalón, dejando visible nuevamente su fina ropa interior. Soltó un leve gemido al sentir su boca contra su cuello haciendo de las suyas y volvio a contemplarle cuando se separo. Quiso hablar pero se vio incapaz de pronunciar palabra nuevamente así que cerro los ojos cumpliendo con su ordenanza, para que mentir se moria de ganas de saber que pretendia hacer y su sexo tenia la misma inquietud y anhelo. 

Espero por unos segundos sintiendo los más largos de su vida sin sentir ningún contacto con Miles, con miedo a que él italiano se fuese ido y arrepentido de haberse encerrado en el baño con él Alemán. Movio sus manos en su busquedad sin cubrir un gran angulo y obtuvo solo aire entre sus dedos pero aun así se vio totalmente incapaz de abrir lor ojos, para su sorpresa su entrepierna se hallo envuelta en aquel aliento cálido que le volveria loco, su falo duro  temblo contra la ropa interior al sentir aquello. Oh lo singuiente que sintió lo haría morir de placer, soltó un gemido con los ojos entreabiertos observando como hacia aquello a aquella parte tan sensible de su cuerpo aún por encima de la tela provocando aquel calor infernal. 

Fue su cálida boca la que enfundó su sexo con suprema delicadeza la cual agradeció aunque arqueo su espalda forzosamente debido a la corriente que transito por su espalda, disfruto cada microsegundo de la atención que la lengua de Miles paso acariciando su virilidad, y se incorporo para observarle y escucharle. Asintió a lo que dijo con pequeños temblores de nerviosismos recorriendo su cuerpo. - En-enseñame -comento sin poder mirarle a los ojos, dejando que su mano se colara bajo su pantalón hasta dejar brotar su miembro fuera de este y poder imitar su movimiento habil casi con la misma destreza, asimismo su mano libre le tomo por la nuca y le atrajo para proclamar sus labios en un beso, un duro y pasional beso.
Eleazar A. Van Hart
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando a alguien - Página 2 Empty Re: Estoy esperando a alguien

Mensaje por Miles Selvaggi Lun 9 Sep - 4:49

Todo aquello no tenía más fin que el de hacerle disfrutar a él, y a la vez conseguir que Miles lo pasara bien. La vida era demasiado aburrida sin esos pequeños momentos improvisados en los que de pronto tenías que “agradecerle” algo a alguien.
El pudor no influía ni un poquito siquiera en los atrevidos actos del italiano, lamerle de esa forma era su manera de demostrarle cuanto lo deseaba, ya que de otra forma el rubio no era capaz de expresarse cómodamente, las palabras no tenían siquiera comparación con los hechos en sí, lo sabía.

Sonrió sin poder evitarlo ante su timidez, ya no había lugar entre ellos para esas cosas, habían llegado a estar tan unidos, de manera literal, que la vergüenza debería de haber quedado aplastada entre sus cuerpos, pero no se quejaría, resultaba endemoniadamente adorable verlo aún con esas reacciones ante depende que cosa que él hiciera.

-Lo haré – susurró aún con aquella sonrisa en su rostro. Daba igual que hubiera tenido en su boca un segundo antes, los labios de ambos chocaron sin demora cuando Eleazar, dudoso entre la timidez y el deseo, le atrajo hacía él y comenzó a besarle, ahora sobándole también.
Continuó aquel beso que demostraba aquellas ansias que ambos estaban sintiendo en esos momentos y pegó sus cuerpos al máximo, aún sin dejarlo bajar del lavabo, en realidad había querido seguir con aquello hasta hacerlo llegar al fin, pero de algún modo todo eso le calentaba aún más, sentirlo en su boca, y eso le hacía querer recibir sus atenciones también.

Sentía sus manos, juguetonas sobre su sexo, se movía sin darse cuenta, sus caderas, su boca, su lengua. Todo aquello no era más que una especie de autoreflejo causado por aquel chico, al que no tardó en abrazar y devolver al suelo, moviéndolo a su antojo y separándolo casi por obligación -necesitaba tomar aire- le miró muy fijamente a los ojos.

-Hazlo tu ahora, quiero sentirte ahí – dijo sin sentir pudor alguno por una petición tan “personal”, realmente no era el momento de tener vergüenza por querer quedar satisfecho; pero no lo dejó estar ahí, no se quedó mirándolo para forzar la situación, sino que más bien volvió a donde estaban un segundo antes, volvió a poseer sus labios con ansias renovadas. Si él quería hacer caso de su pequeño deseo que lo hiciera, pero antes que volviera a besarlo de esa forma una vez más, porque, para ser un novato con todo aquello, no lo hacía nada mal.
Miles Selvaggi
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando a alguien - Página 2 Empty Re: Estoy esperando a alguien

Mensaje por Eleazar A. Van Hart Lun 9 Sep - 23:16

Le besó, por un buen rato disfrutando cada hábil movimiento de la lengua del contrario, saboreandole con deseo y sin soltarle ni la nuca ni mucho menos aquella erección que le proporcionaba la seguridad necesaria para continuar con desenfreno aquel acto lleno de lujuria. Se separó cuando se vio necesitado de aire y le miro a los ojos dejando que su frente descansase en la suya aunque su mano no cesó de menearse. 

Cuando fue cubierto por sus brazos y devuelto al suelo, escucho su petición, claro que la escucho pero le fue imposible cumplirla de inmediato al ser besado de aquella manera en la cual le robaba el aliento y le aceleraba de forma inexplicable el corazón. Sus manos recorriendo la espalda del otro bajo su camisa con desespero pero frenando el impulso haciendo una caricia fuerte y lenta mientras correspondía su beso. 

Se separó de nuevo está vez por voluntad, dejo que sus manos empujasen con suavidad al mayor haciendo contacto visual hasta dar contra el lavado e inmediatamente sus manos descendieron desde sus pectorales por su abdomen hasta la tela del pantalón y a pesar de no tener la necesidad de quitárselo porque ya su sexo estaba libre de toda tela que le cubriera, lo hizo, sus dedos se aferraron y bajaron lentamente toda tela que ocultara su preciosa y delicada piel hasta dejarla enredada más abajo de sus muslos. Entonces se postro de rodillas ante Miles como si se tratase de un mismísimo dios, no se atrevió a mirar hacia arriba en primera instancia, sería la primera vez que tendría su miembro erecto en su húmeda boca, no sabía su sabor ni mucho menos pero lo averiguaría sin vergüenza porque él italiano le estaba enseñando cosas nuevas que comenzaban a tener sentido.

Sus labios y lengua comenzaron a  hacer estragos en su piel que era suave y tersa,desprendía un suave aroma a jabón quizas que inundaba todos sus sentidos; pero no se pudo resistir a darle un pequeñó y suave mordisco en la parte interna del muslo,marcando con el su carne que ahora le pertenecía,aunque fue más bien una pequeña muestra de posesión pues no ejerció demasiada presión, solo la justa para que sintiera una pizca de dolor. Siguio su propio ritmo, el cual marcaba con su lengua tan cerca de su tan excitado sexo el cual había revelado su total exquisitez. Seguía acariciando esta vez sus costados, hasta que sus labios hicieron parada en el miembro totalmente duro del castaño, sus manos envolvieron el falo del otro  y lo movio lentamente antes de adentrarlo en su boca  realizando una penetración sencilla y no muy profunda, pero luego quisó saber hasta donde podría y casi se ahogó, con sus limites ya marcados repitió el movimiento sin abusar de su suerte, comenzo lento pero luego comenzo a tomarle el gusto al sabor unico y distinto de la delicia que estaba probando, sus manos se aferraron a las caderas del otro sin parar la felación.
Eleazar A. Van Hart
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando a alguien - Página 2 Empty Re: Estoy esperando a alguien

Mensaje por Miles Selvaggi Mar 10 Sep - 9:00

Se dejo hacer por un momento, que lo empujara suavemente ahí donde él quería y siguió los besos que le daba. Sintió una excitación que no era ni normal al verlo agacharse ahí, frente a él.
Ese rostro casi perfecto, esos ojos azules e inocentes, aquel cuerpo que tanto placer le había dado ya. Todo él, estaba frente a él con la firme intención de ir a hacer aquello que el italiano le había pedido.

Se mordió la boca por dentro y entrecerró los ojos cuando notó sus primeros gestos, sobre su pierna, su ingle. Jadeó un poco por el leve momento de dolor causado por el bocado que le había dado, pero eso solo sirvió para impacientar más a su cuerpo. Para que su erección palpitara aún más encendida que antes. Aquella boca húmeda y cálida lo iba a acoger, lo sabía, y no podía esperar a que lo hiciera de verdad; y realmente cuando logró notar aquello en su propia piel suspiró por el puro placer que aquel contacto le producía. Realmente era algo inimaginable, algo que si bien no definiría como perfecto -pues se notaba que dudaba en su hacer – si que era tan genial como siempre que aquellas dos partes de un cuerpo humano se encontraban.

No tardó en, con cariño (raro), bajar la mano hasta acariciar el cabello del chico. Ahora ya no abría los ojos porque no lo necesitaba. El contacto de su boca lo estaba volviendo completamente loco, sentía que era capaz de hacer cualquier cosa en ese instante, pensó, por un momento, en lo bien que quería hacer sentir a Eleazar, cualquier cosa a cambio de eso que él estaba haciendo en su cuerpo, era jodidamente genial.

-Para... para – dijo suavemente. Aquel chico no lo hacía tan mal como había esperado para un novato, realmente había optado por eso pensando en que no podría terminar así si no “sabía” hacerlo pero por algún motivo si, si seguía así todo terminaría demasiado rápido, no era precoz, pero no le gustaba aguantarse las ganas en realidad – no sabes como me pones – susurró sin esperar ni un segundo, agachándose un poco para levantarle y a la vez besarlo. Realmente sí sabía como le ponía, ahí entre sus cuerpos estaba la muestra más obvia de aquello en realidad. No terminó el beso aún y siguió masturbándolo para que aquello siguiera como hasta ese momento.

Pensó, quería hacérselo, de verdad ansiaba probar él mismo aquel cuerpo, besarlo hasta en el último lugar escondido de su piel y lamerle por completo, pero también quería poseerlo así como él había hecho anteriormente.

-Tengo un problema Elea, me vuelves loco. Necesito tenerte, pero no traje nada, no contaba con esto... sé donde esconde Stall los condones pero no tengo ni idea de si pueda tener el lubricante y siendo tu primera vez no pienso hacerlo mal – susurró aquello aún tocándolo, era algo que llevaba un buen rato pensando, pero ahora era necesario decirlo aunque rompiera el ambiente. Miles nunca estaba “poco preparado” para aquellas situaciones, pero ir a visitar a Stall no tenía ningún doble sentido, no hasta ahora que había descubierto que no podía estar a solas con Van Hart sin propasarse con él – búscalo, debe de estar por aquí,  yo salgo a mirar en la mesita – le miró a los ojos, era una mirada segura, él después se disculparía con su amigo si algo terminaba gastado o desordenado, pero en ese momento realmente no podía pensar en parar, en dejarlo así...
Miles Selvaggi
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando a alguien - Página 2 Empty Re: Estoy esperando a alguien

Mensaje por Eleazar A. Van Hart Mar 10 Sep - 10:27

El sentir como el castaño se aferraba a su cabello oscuro acariciandolo de forma suave, le traía el grado de seguridad que necesitaba para seguir deleitandose con el sabor del deseo que brotaba de su virilidad, acarició sus costados sin dejar de disfrutar del ardiente miembro de Miles entrando y saliendo de su húmeda boca a placer del menor. 

 Aquello solo le sabía a placer le fascinaba sentir como el chico que estaba con él degustaba de aquel goce, le daba una propia emoción que hacia que su propia virilidad se tensara aún más. Así que luego delicadamente dejo el miembro salir de su boca tomándolo con su mano derecha la cual se deslizaba arriba y abajo constantemente y de forma lenta pero contundente sobre el excitado miembro de Miles,las caricias al principio leves y cuidadosas se fueron intensificando hasta que le escucho pedir que parara y automaticamente alzo la mirada buscando un atisbo de disconformidad en su rostro pero no lo encontró  se dejo Elevar en el abrazo corto que disfruto para luego sentirse mejor contra los labios del otro que sabían a gloria.


Sintió como las manos experimentadas y habilidosas del italiano hacian de las suyas, pero aun asi las suyas propias no pararon de menearse sin dejar su sexo libre. Cuando volvio a hablar, él menor se detuvo para escucharle atentamente pensar en Miles dentró de él le dio temor pero no sabia razón exacta, le tranquilizo el hecho de que él queria tratarlo bien y él Alemán escondió su rostro en el cuello del otro con sus manos rodeando su cintura en un comodo abrazo, a pesar que sabia que no tendría más que solo sexo, él le estaba tratando bien y él pelinegro sabia valorar.

 - Espera - le tomo del brazo atrayendolo hacia él y dandole un beso corto, quisó decir más pero no lo hizo, cuando Miles salió del baño él se vió en el espejo pensativo, se hallaba totalmente enrojecido todo su rostro y sintió que estaba dejando de ser él, ¿como se podía estar mal y sentirse tan bien?. Él no estaba nada involucrado con Eleazar y sin embargo esté aceptaba lo que hacia sin protestar, porque le encantaba hasta tal punto que se estaba olvidando de él y sus principios, realmente le estaba volviendo loco, pero si, queria sentir como ambos se unian en uno solo de aquella forma por primera vez dejando la niñez a un lado.
Eleazar A. Van Hart
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando a alguien - Página 2 Empty Re: Estoy esperando a alguien

Mensaje por Draken U. Stall Mar 10 Sep - 16:00

No tenía más ganas de llegar a su habitación por que no le era posible. Todo el día había estado de un lugar para otro, o bien por las clases, o bien por alguna cosa que había necesitado comprar en alguna de las tiendas especializadas que frecuentaba,... el caso era que el metamorfomago realmente tenía ganas de llegar para darse una ducha y tirarse en la cama a dormir después de fumarse un cigarro.


Para nada se habría esperado que al entrar a la habitación con toda la tranquilidad del mundo, y cansancio, se fuera a encontrar con su mejor amigo rebuscando en su mesita de noche y para además rematar, sin pantalones.
Cerró la puerta tras de si dando un portazo, sin cuidado, a diferencia de como la había abierto, y gruñó, acercándose apenas necesitando dos zancadas, para plantarse aún más cerca de Selvaggi.


- ¿Qué cojones estás haciendo en mi habitación, en pelotas, y buscando lo que mierda sea en mi puta mesita de noche? - Le fue a apoyarla mano en el hombro pero sin llegar a hacerlo, Miles se giró, haciendo que la vista del inglés bajase a aquello que podría decirse que básicamente le apuntaba.


- Tápate. - Apenas lo dijo por la situación, demasiado rara, jodidamente rara, no por vergüenza ni ninguna mierda parecida. - ¿Cuantas putas veces te tengo que decir que no vengas a mi habitación a follar? Deja de traerte aquí tus putos ligues Mils. – Farfullo y se quedó mirando un momento alrededor, apartando después a su compañero de ahí para cerrar el cajón de un golpe tras verificar que, efectivamente, tendría que volver a ordenarlo.


- Solo espero que tu polla no haya tocado mi cama, voy a dormir. - Arrugó la nariz. - Pero antes me voy a duchar... - Farfulló nuevamente, mosqueado ahora por encontrarse aquél panorama al haber llegado a la habitación, con la única intención de querer ducharse y dormir, habiéndose fastidiado el plan.
Draken U. Stall
Estudiantes
Mensajes :
49

Draken U. Stall

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando a alguien - Página 2 Empty Re: Estoy esperando a alguien

Mensaje por Miles Selvaggi Mar 10 Sep - 16:42

Salió del baño sin demorarse más de la cuenta, ya tenía demasiadas ganas y aunque no tuviera ni idea de donde metía Stall los lubricantes si sabía muy bien donde tenía los condones y no iba a tardar en cogerlos y volver. Tras aquel beso salió sin preocuparse de la ropa. Un minuto bastaría para salir y entrar de nuevo, llevaba ahí muchísimo tiempo, no iba a dar la casualidad de que... pasara justo lo que pasó.

-Tan oportuno como siempre Stall – dijo girándose así con todo el poco pudor del mundo, no tardó en cubrirse con las manos por indicaciones del metamorfomago, pero en realidad tenía la cabeza en el baño, con Eleazar, a ver ahora como saldría el chico. Con algo de suerte era listo y se vestía antes de que Draken pudiera llegar allí – me quedé sin condones, ya sabes, te devolveré todo lo que haga falta... otro día – comentó tal cual. Aquello le había cortado un poco el rollo y sabía que no le duraría el “problema” tan hinchado como estaba, así que en realidad solo pensaba en como ganar tiempo para Elea – ya sabes que los de mi fraternidad se ponen pesados y ahora soy el puto presidente, no paran de llamar a mi puerta, así no hay quien folle.

Cerró la mesita de noche después de cogerle unos boxers cualquiera para no andar desnudo y tan expuesto. Caminó a paso ligero para interponerse entre su mejor amigo y la puerta del baño, abierta, pero por suerte no se veía al muchacho. Mierda, justo no quería que él supiera aquello, no sabía como iba a reaccionar y que los pillara así...

-Espera Draken, está ahí dentro ¿no es obvio? ¿Le quieres ver la polla al tipo que está ahí dentro? Ya nos largamos de aquí... digo, él, yo me quedó, tengo que contarte algo... – miró hacía atrás. Esperaba que Eleazar estuviera vistiéndose, ahí lo tenía todo, lo vio en la zona “tras la puerta” ahí donde el inglés no tendría ángulo de visión. No sabía que hacer para distraerle así que sonrió abiertamente de pronto – te traje para porros, me he fumado varios. Por cierto ¿a que no sabes con quien me líe hace unos días? Justo venía a contarte eso en realidad... se me había olvidado con todo.... ya sabes, a veces se me baja el calor – soltó un par de carcajadas y le pasó el brazo por encima a Draken, esperaba que Eleazar supiera disimular un poco, pero con lo espabilado que era Stall igual y ya lo había visto, o con lo gilipollas que era Miles igual y lo pillaba por decir que en realidad estaba ahí buscándolo a él... vete a saber, pero seguiría intentando darle tiempo para “escapar” - bueno, lo que te decía. Me he liado al fin con Yesenes. No terminó como me hubiera gustado, pero joder... me llegas a interrumpir mientras me la follo a ella y te juro que no lo cuentas...

Se humedeció los labios, volvió a lanzar una rápida mirada hacía atrás, hacía el baño. Por Merlín, que Eleazar no estuviera oyéndolo. Ya le había dejado claro que no serían solo ellos dos, pero sentía que de algún modo, prefería dejarlo al margen de sus demás “ligues”; y por supuesto, esperaba que se apareciera fuera del cuarto y que entrara de nuevo. Necesitaba verle la cara para comprobar que realmente estaba bien...
Miles Selvaggi
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando a alguien - Página 2 Empty Re: Estoy esperando a alguien

Mensaje por Eleazar A. Van Hart Mar 10 Sep - 17:14

Fue dificil no escuchar el portazo del cuarto así que quisó echar un ojo pero fue astuto y se colo detrás de la puerta para que está obstaculizara la vista de su compañero, agudizó su oído para poder escuchar, no podía ser más nadie que Draken ¿quien sino?. Vaya que su duro y propio problema paso a ser serpentezco mientras se terminaba de arreglar sin dejar de estar atento a la conversación. Entonces se detuvo en seco contra apretando la manilla de la puerta con fuerza por un momento al escuchar del otro lado el tono socarrón de Miles al dirigirse a Draken de aquella forma, dándole bastante poca importancia que él Alemán estuviese allí posiblemente escuchándolo, quizas lo hacia por distraer, pero ya él pelinegro no quería creer lo mejor de él, sinceramente quería creer lo peor. "Ya nos largamos de aquí... digo, él, yo me quedó, tengo que contarte algo" aquello le hizo sentir tan poco, claramente era una indirecta, pero su mente no pensaba tan rápido para buscar posibles soluciones ahora y ver aquello como un acto de bondad para que escapase y no supiera que había estado con él, solo poda interpretarlo de mala manera..."pero joder... me llegas a interrumpir mientras me la follo a ella y te juro que no lo cuentas..."  Acaso él valía tan poco para ponerlo tan por debajo... acababa de decir que no buscaba novio, ni mucho menos novia, pero aún así tenia su propia escala de presas, y obviamente Eleazar estaba debajo y más fácil de alcanzar para su propio entretenimiento.

Indiscretamente y conducido por la molestia, irá, tristeza, decepción, lanzó la puerta con fuerza haciendo estruendo antes de parpadear concentradonse y desapareciendo del lugar en un par de segundos hasta llegar a la terraza del lugar... Ya no había nada que hacer en aquella habitación mientras Miles la estuviese pisando, maldijo para su adentros, como deseaba sentarse allí con su nutella y comerla hasta que se olvidara de aquella noche, aunque seria mejor beber alcohol y olvidarse de si mismo, Miles no lo valía. 

Inhalo y exhalo repetidamente tratando de retener el "enojo" que estaba apunto de salir de sus ojos en forma liquida y se abrazo a sus piernas con la mirada puesta en el cielo oscuro que adornaba la noche. ¿Realmente había estado a punto de darle la única parte de su cuerpo en la cual no se había alojado?, se mordió el labio inferior hasta dejar caer un hilo de sangre sin darse cuenta casi omitiendo el dolor fisico. Él había sido la persona que más había admirado jamás pero ahora a su lado hasta Freya era buena persona, al menos ella no engañaba para conseguir lo que quería, al menos ella siempre protegió a su hermano menor a pesar de ser una persona que consideraban despiadada y fría, bueno... como comparar el amor de hermanos a aquello que fue una simple ilusión que vivió el pequeño Alemán, era un golpe, ahora tendría que superarlo.
Eleazar A. Van Hart
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando a alguien - Página 2 Empty Re: Estoy esperando a alguien

Mensaje por Draken U. Stall Jue 12 Sep - 6:27

Puso una mueca por las primeras palabras que su compañero le dedicó y alzó una ceja. Menudo gilipollas. ¿Cómo mierda le decía aquello? Si era su puta habitación, joder, y ya estaba cansado de tener que estar echándole, como le pasó en más de una ocasión con anterioridad. - Te he dicho infinitas veces que si quieres venir a follar a mi habitación que al menos a parte de usar la otra cama me avises, joder. - Chasqueó la lengua y negó con la cabeza.

Escuchó todas las tonterías que el otro tenía que decirle y suspiró cansinamente, viendo como le había cogido unos boxers y se los ponía.

Soltó la bolsa a un lado y se quitó la capa para dejar ambas cosas sobre la cama, y cuando tuvo la intención de ir al baño, el otro le interrumpió, volviendo a conseguir que el metamorfomago gruñese y frunciera el ceño.
- Pues que se largue, y tú no tardaras en largarte joder, vengo cansado, apenas quería ducharme y echarme a dormir y me jodiste el plan, cabrón.


Retrocedió sobre sus pasos para después llegar a la cama y se sentó en la misma, escuchando entonces como el otro le contaba aquello emocionado, riéndose un poco, negando con la cabeza. - ¿En serio te pones tan feliz por haberle comido la boca? Aunque claro, si ya se te abrió el culo de la emoción cuando le diste un par de picos robados... - Se rió un poco, burlándose del otro al parecer un niñito con su primer amor o algo parecido. - Por lo que parece te va a costar más de lo que pensabas llevartela a la cama.

- Solo espero que no se entere Ayyûb... ya te conté que en Salem había un Yesenes de guardabosques, ¿no? Vendía buena mierda... - Se quedó mirándole y terminó por reírse. - Si se entera de eso y son familia cercana, quizás decida venir en su hipogrifo a matarte. - Le dio un ataque de risa tonto, solo por ver la cara dramática que se le quedó a Selvaggi y se terminó por tumbar, recostar en la cama de lado.

- Si te vas a quedar aquí un rato dame ya algo, aunque sea un porro. No te va a salir gratis haber destrozado mis planes, Selvaggi.

Lanzó una rápida mirada hacia el baño, esperando que quien fuera que estuviese ahí siendo la compañía de cama de su mejor amigo, si era lo suficientemente inteligente, se largase de ahí; no iba a deshacer su plan, solo a atrasarlo un poco.
Draken U. Stall
Estudiantes
Mensajes :
49

Draken U. Stall

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando a alguien - Página 2 Empty Re: Estoy esperando a alguien

Mensaje por Miles Selvaggi Jue 12 Sep - 17:28

Había oído el portazo de Eleazar y cerrado los ojos por un momento, sabía que algo así iba a terminar pasando, pero no quería que fuera tan pronto, prefería que Elea lo conociera un poco antes, que supiera que realmente hacía las cosas con motivos. No era de nadie, no pertenecía a nadie y mucho mucho menos tenía que serle “fiel” a nadie. Pero aún así no hacía las cosas con afán de joder, ni de hacer daño. Si no le importara una mierda los sentimientos que Eleazar pensara tener hacía él no le habría contado todo aquello esa tarde. Apenas nadie sabía de su “manera de ver las cosas” de una manera tan directa como lo sabía él, con su palabra, no sus actos. Con ejemplos concretos. Aún así, aquel portazo le daba a entender que no estaba del todo conforme con lo que había oído, pero lo había hecho por él. Si no se comportaba como siempre frente a Draken haría preguntas, quien es, porque lo escondes. Normalmente le daba igual contar sus rollos a su mejor, amigo, pero no sabía como lo iba a tomar, o mejor dicho, no quería que la intimidad de Eleazar se viera violada, no quería que se sintiera incómodo frente a su compañero de cuarto. Joder, no tenía derecho a enfadarse por sus palabras cuando habían sido pura defensa para él.

Había ido oyendo a Draken todo el rato, pero no había dicho nada. Estaba esperando a que el muchacho apareciera por aquella puerta, en cualquier momento, con aspecto de enfadado. Habría incluso entendido de que presa del mal humor hubiera llegado queriendo echarlo de cualquier modo, pero no llegaba, y pensó que no iba a hacerlo.

-No volveré a hacerlo, lo juro, en serio – dijo como por décima vez, nunca lo decía en serio, pero esta vez en cierto modo si. Con Eleazar en ese cuarto, nunca más, era más cómodo aparecerse en su propio dormitorio y evitar esas cosas.
Suspiró y se dejó caer en la cama del menor, sentándose en el borde, intentando recordar donde había metido la droga, en el primer cajón, negó con la cabeza -Meghan es Meghan, hasta una patada suya me pondría cachondo... – ya lo decía con resignación. Aquella mujer era perfecta, pero el chico que acababa de largarse enfadado no solo le había llegado “hondo” en más de un sentido, si no que además le caía bastante bien – me la llevaré a la cama tarde o temprano, y ya te enseñaré lo que voy a conseguir... y pues.. por lo de su tío no me voy a preocupar demasiado, no creo que realmente ella esté muy unida con su familia por lo hemos hablado. Y no me acojones joder, solo quiero un polvo, no la voy a violar ni a matar.

Su humor se había jodido, del todo. Estaba hastiado, molesto, cabreado. En parte con él, en parte con Draken y en parte con Eleazar. Todos tenían parte de culpa de que realmente su día se hubiera jodido del todo. Se puso en pie, si Stall llegaba a la conclusión de que era lo que había pasado allí bien, si no también, le daba igual. Abrió el primer cajón del escritorio del chico, tomó la cajita de la maría y se la tiró encima a su mejor amigo.

-Fuma lo que te venga en gana, dúchate y deja de estar tan jodidamente amargado. Me has visto en pelotas tantas veces que no entiendo que coño te ha molestado tanto esta vez. Me largo, no tengo ganas de idioteces...

Aún se sentía ligeramente mareado por los porros, pero ya no tenía humor como para hablar con él, para contarle nada. Obviamente pensaba decirlo del muchacho de manera más o menos encubierta, pero no en ese momento, porque simplemente. No era el momento.
Salió de la habitación sin darle lugar a más y cerró desganado.
Miles Selvaggi
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi

Volver arriba Ir abajo

Estoy esperando a alguien - Página 2 Empty Re: Estoy esperando a alguien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.