Swallow the sun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Swallow the sun

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 6 Sep - 23:15

¿Qué pasa cuando olvidas por completo todo cuanto se te fue enseñado? Costumbres, valores y modales ¿Qué pasa cuando sientes un vacío tan hondo en el pecho a causa de ti misma? Laise se encontraba en el lugar más silencioso de toda la universidad para poder escuchar sus propios pensamientos y poder juzgarlos sin que nadie le interrumpiera pero casualmente decidió que la oportunidad fuera justamente cuando su grupo de estudio estaba con ella. Eran chicas Epsilon y un par de chicos Alpha y Un pero eran por demás pedantes y altivos, los típicos que no dudan en hacer sentir al que se deje. 

Laise no entendía por que había caído tan bajo teniendo “amigos” como esos si tenía a gente mucho más agradable y sensata en su vida, una de esas personas era Eleazar Van Hart, quien a pesar de todo aun le guardaba afecto a la alemana, sin embargo todo por servir se acaba. Se le había ocurrido la brillante y maravillosa idea de humillarlo frente a casi todo el alumnado solo por quedar bien con los demás, se sentía mal, muy mal, no, se sentía pésimo, como si de una basura se tratase. Seguramente después de esa humillación Eleazar jamás le volvería siquiera dirigir la mirada y eso ya era mucho decir.

Suspiraba mientras leía y leía un artículo en un viejo libro de derecho, ya lo había memorizado pero no le daba vuelta a la página. ¿Si lo veía después que le diría? “Oh Eleazar, perdóname soy una idiota, no quise lastimarte…” era pura basura y Laise lo sabía, solo que muy en el fondo de su corazón aun tenía la esperanza de que el joven la perdonase por su increíble estupidez y su falta de tacto y superficialidad. El mundo se valía de esperanza ¿no? Pues Laise estaba a punto de perder la suya.

Su equipo de trabajo terminó el proyecto y entre risas y empujones, invitaron a Laise a tomar un capuccino mientras comían prójimo, una de las actividades favoritas de ese grupo en específico. No le agradaban a Laise pero tenía que soportarlos, ya era la presidenta de las Epsilón así que ella debía dar el ejemplo. Comenzó a bostezar cansada y colocó el libro en el estante correspondiente cuando vió justo del otro lado a Eleazar leyendo. Se volteó enseguida y se mordió el labio inferior, dudando en ir a hablarle o no. Se estaba poniendo nerviosa pero sentía que el chico merecía una disculpa, pero viniendo de ella eso era lamentablemente muy común.

-Hola Eleazar…-dijo sin más. Estaba absolutamente segura que él se iría a sentar a otro lugar o dejaría la bliblioteca pero su poca esperanza le dictaba que lo persguiera hasta que consiguiera que la escuchara. Ojalá y una disculpa fuera suficiente.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Re: Swallow the sun

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Sáb 7 Sep - 1:16

Él era una persona sumamente amable y jamás trataría de humillar a otra para resaltar, le gustaba hacerlo por si mismo sin la necesidad de pisotear a nadie, sin embargo había quedado claro que aquella que consideraba su amiga no era igual de blanda que él, recordaba como aquel día había decidido pisotearle al joven Alemán de tal manera que esté se sintió bastante decepcionado y triste por el camino que había elegido ella, si le entristecía pero no sería quien le hiciera darse cuenta que el sendero elegido era incorrecto porque entonces simplemente Laise negaria y diría que él tenia envidia, quizás así eran todos después de todo ; personas que solo les interesaba hacerse con la suya sin importar los sentimientos del resto, porque si, él la quiso pero por su propio bien era incapaz de volver a dirigirse a ella en publico.

Mantuvo su vista en aquel libro que le había prestado Miles, en el cual se había enfocado lo suficiente hasta que escucho aquella voz tan femenina y cuidada propuniciar su nombre y alzo la vista un poco para poderla ver bien a aquellos ojos tan claros como los suyos. - Seguro te has equivocado de Eleazar ¿no? - inquirio con una sonrisa tranquila mientras realmente intentaba no recordar aquel momento en que fue objeto de su burla y sarcasmo y en el cual todo su alrededor se unió a ella en carcajadas por lo gracioso que era el chico de primero que se atrevia a hablarle a la presidenta de las Epsilon Alpha Chi... Era un ingenuo eso era lo que era.

Volvio su vista al libro sin mirarla ni mucho menos - Tus amigos te esperan Laise no pierdas tu valioso tiempo con alguien como yo - comento en tono suave y lleno de calidez como si de verdad desease eso y como si en realidad fuese malo que compartiese con él, pero la verdad es que no queria tener que ver con alguien que vivia de sus apareciencas y de lo que los demás decian, eso no lo queria para él. 

No sabía cuales eran sus intenciones pero se sentía mal al tener que mirar a Laise con pena y miedo, porque no sabía si volveria a atacarlo a pesar de que su circulo social no estaba cerca de ella, o pena si llegaba a decirle que no era cosa de ella sino de sus amigos porque ni con eso podría disculparse luego de aquella inmemorable verguenza que pasó. Aún así volvio a alzar la mirada para encontrarse a la de ella - O te sientas o te vas ¿no? - comento con una sonrisa palmeando el asiento a su lado - Me pone nervioso que estés allí como estatua - confeso regresando a su silenciosa lectura donde paso la pagina para continuarla sin esperar mucho más. Solo esperaba que por su bien no se tratase de una trampa o por el contrario que llegasen sus compañeros y entonces se viera obligada a seguir siendo aquella chica ficticia que no había denotado sentimiento alguno por la amistad que hacia parecer a Eleazar que tenían.
Estudiantes

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 7 Sep - 4:01

Cada una de las palabras de Eleazar eran clavadas con dagas en el cuerpo de Laise, dolían, dolían demasido pero todo ese dolor lo había provocado ella misma. Laise no recordaba en que momento se había convertido en el monstruo prejuicioso y arrogante que ahora era, tragó saliva y sin mirar al joven a los ojos, se sentó frente a él. ¿Por donde comenzaría? ¿Con que palabras nuevas se disculparía? El descaro de la alemana era demasiado, hasta donde había llegado con tal de pertenecer a una sociedad que ninguneaba a todos y que se jactaba de ser élite y sofisticada. Debía terminar con todo aquello de una vez por todas y hacer como si nada hubiera pasado, como si eso fuera tan fácil. Ahora que tenía la presidencia podía comenzar a hacer cambios, realmente hacer crecer a su fraternidad sin necesidad de inspirar miedo o desprecio en las personas, otra vez, si todo fuera tan fácil. El temor al rechazo nadie lo ve…

-No tengo excusa, Elie. Sé que te defraudé y realmente merezco tu desprecio pero comprende, mi carrera estaba en peligro…- Realmente no era así, ella venía de una poderosa familia alemana, había nacido en cuna de oro y nunca había necesitado nada en su vida, era simplemente un capricho y hasta ahora lo había entendido. Todo lo que el profesor White le había dicho no eran más que falacias, no era necesario tener que pasar encima de nadie para lograr el éxito. Lo que decían sus demás hermanas de fraternidad tampoco era lo correcto, ya estaba cansada de pretender ser alguien que definitivamente no era. El éxito llegaba con constancia y esfuerzo y pese a todo obstáculo se lograba sobresalir, ESE era el verdadero éxito. Cual era la necesidad de torturarse psicológicamente pensando en que lo suyo con Thomas jamás podría ser, no existía tal. Todo era cuestión de que Laise decidiera hacerlo, solamente eso. Su corazón se estaba llenando de convicción de hacer lo correcto pero primero debía conseguir por enésima ocasión el perdón de Eleazar, si lo conseguía era señal de que todavía no se transformaba por completo en aquel horrible monstruo que ella pensaba que era.

-Me duelen profundamente tus palabras, Eleazar. No sabes cuanto! Pero se que las merezco todas y cada una de ellas, pero por favor, te pido una vez más que me perdones…- Estaba a punto de romper en llanto, poco le importaba que la corrieran de ahí por hacer escándalo, tenía que decirle todo lo que sentía, las lágrimas luchaban por salir de sus grandes ojos azules, pero debía soportar. Ya lo había lastimado lo suficiente como para volver hacerlo una vez más. Juraba a todos los dioses que sí el joven le daba una nueva oportunidad todo sería diferente. 
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Sáb 7 Sep - 9:39

Era difícil observarla en aquella situación, pues era como ver algún tipo de alterEgo cosa que le erizaba la piel. ¿Cómo una persona podía primero actuar derrochando amistad y luego denotar tan poca importancia por ella causando heridas de tal magnitud? Eleazar no hallaba la respuesta a su pregunta por ser tan "tonto" como él mismo pensaba, pues jamás fue capaz de odiar a nadie ni siquiera con su mayor esfuerzo, entre esos ahora se incluía Laise quien había pasado de ser aquella chica tan inteligente, astuta e incluso amable a una persona prejuiciosa que vivía de comentarios, sociedad y gestos.

Eleazar ahora tenia un concepto muy distinto de su acompañante, parecía que en aquella universidad todos lograban darle en el punto al alemán y eso le estaba irritando.

¿Había dicho su carrera? Eleazar siendo otro se fuera reído en su cara pero no se inmuto y siguió leyendo el libro con una concentración de oro al no perderse sin dejar de escuchar a la chica, cambio de pagina y alzo la vista al frente donde se había situado está. - Nadie se merece el desprecio de nadie, pero es la excusa más tonta que he escuchado - así era de sincero, no podía quedarse con todo lo que pensaba - Yo te di mi amistad y tu la pisoteaste haciéndome el hazme reir de tu circulo de "amigos" que creas o no algún día te apuñalaran por la espalda y ese día aunque no lo creas yo no me reírte, por el simple hecho de que no soy igual que tú - había dicho aquello con un bajo tono, ambas manos aferrada a aquella mesa de madera lisa e incluso un poco inclinado para no tener que alzar la voz, dejaba bastante expuesto su acento alemán al hablar con aquella rapidez.

Escuchar que le dolía lo que le decía, le hizo sentir mal, pero luego se puso a deliberar en su mente en porque habría de creerle, estaba confuso y se reflejo en aquella linea recta en sus labios - Mira la verdad no sé si hablas sinceramente o es otra tactica para volverme a humillar -si, él estaba bastante dolido con sus actitudes y aunque en su interior solo queria abrazarla y disculparla sin tener la necesidad de pensar en mucho más que hablar con ella del tiempo y de cuanto extrañaba Alemania, tendría que enfrentar las cosas tal como eran y no podía confiarse tan pronto del todo.

- De verdad te tome como mi amiga Laise, me recordabas a mi hogar no sé si porque eres Alemana al igual que yo o porque con las conversaciones que teniamos me sentia comodo, pero no puedo mentirte diciendo que es facil perdonarte luego de haberme denigrado de esa manera. - lo ultimo lo dijo bajando la mirada hacia su libro, no podía leerlo pero fingia hacerlo aunque sin mucho exito.
Estudiantes

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 7 Sep - 14:04

La había cagado, lo había hecho de un montón de formas pero particularmente esta ocasión la había cagado en grande y le dolía en demasía era estar en esa situación con el alemán. ¿Se había escuchado? Ella había dicho "mi carrera estaba en peligro". Laise no pudo mantener su vista pegada a la de él, se sentía absolutamente indigna de la amistad de Eleazar, él siempre había sido un buen muchacho y demostró de todas las formas posibles que era un buen amigo, cosa que evidentemente Laise no supo aprovechar y ahora estaba sufriendo las consecuencias de su necedad. ¿que podía hacer? Estaba muy desesperada y desorientada. Desde que Lucian se había ido a Alemania hace 6 meses comenzó a dar tropiezo tras tropiezo y ya no supo como parar la inmensa bola de nieve que se le venía encima, ahora hasta culpaba a su hermano de su insensatez e inmadurez. 

Se sentó con pesadumbre frente a él y se quedó en silencio, derramando aquellas lágrimas que tanto trabajo le había costado mantener en sus ojos, no lloraba desconsoladamente sino muy, muy amargamente. Eleazar tenía razón, ¿quien en su sano juicio perdona así de sencillo? y más aun cuando se ha lastimado en tantas ocasiones. Cerró los ojos un momento y sollozó, estaba arruinada. Ya tenía lo que tanto quería: la presidencia de la fraternidad, por seguía comportandose como una verdadera perra. No esperaba que Eleazar fuera corriendo a consolarle, en lo absoluto, solo que ya no podía más, todo se estaba yendo al caño y ella simplmente no había podido evitarlo. 

Se recargó en el respaldo de la silla y miró hacia el tello de la biblioteca, sus ojos enrojecidos seguían derramando lágrimas pero ella juraba que serían las últimas que le verían derramar. Venía la etapa del enojo, estaba muy enojada con ella misma como para permitir que alguien más la viera así. Se secó las lágrimas y vió firmemente a Eleazar a los ojos. Estaba siendo realmente sincera estaba vez, no como las anteriores en las que Laise siempre apostaba por la bondad de su compatriota y este terminaba pasandole todas sus estupideces. Exhaló fuertemente y simplemente se quedó mirandole por algunos segundos, trataba de encontrar algo que usar en su contra, algo que no la hiciera sentir miserable pero no había nada, Eleazar jamás había hecho algo para humillarla o algo similar. 

Por primera vez en toda su vida, pensaba muy en serio en la pesadez de la soledad, se estaba quedando sin amigos por culpa de su sobrevalorada ambición. 
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Sáb 7 Sep - 22:18

Él ya no se encontraba para nada concentrado en el libro que habia estado leyendo, de hecho solo veia lineas y letras que no formaban nada coherente y fue inevitable alzar la mirada para encontrarse a Laise dando rienda suelta a sus lagrimas, Eleazar trago saliva y se levanto de su asiento para sentarse justo al lado de ella y acariciarle la espalda. Era imposible que no lo hiciera, se sentia bien tonto, pero sobretodo era humano y se importaba por sus iguales y para la miseria del mundo, él los consideraba a todos sus iguales, a veces incluso mejores que él y la chica como muchos había cometidos errores de los cuales en su debido momento aprendería de ellos sino era que ya lo había hecho, consternado con la idea de verla llorar saco un pañuelo de seda que tenia en su bolsillo en la camiseta y se lo extendió a Laise para que con el se limpiase las lagrimas.

- Todos en algún momento hacemos cosas de las cuales luego nos arrepentimos Lais - comenzó a susurrar levemente, no se creía suficientemente sabio para dar consejo pero necesitaba desahogarse - Incluso yo he hecho un par - sonrió sin que ella le viese y luego se acerco propinandole un beso en la frente para tornarse de pie y así volver al asiento anterior. ¿Por qué? porque no queria dañarle la "reputación" a Laise, si lo mejor para ella era estar lejos de él, Eleazar lo aceptaria sin tener problema alguno, lo aceptaria como un hombre sin la necesidad de hacer de aquello un drama, la queria y porque la queria se alejaria de ella - Yo creo que lo mejor sería que no nos veamos por algún tiempo- comento mirandola a través de aquellos perfectos ojos azules.

Laise tenia aquella mirada que solia tener su hermana mayor, Friya, pero la diferencia es que su hermana si era alguien bastante distinta a ella, porque si se encontrara en el lugar de Laise estando frente a un "amigo" al cual habia humillado, ella seguiria haciéndolo sin ningun problema, incluso una carcajada contagiosa y llena de malicia fuese soltado porque asi era ella ; agradecia ser su hermano mayor porque sencillamente con él era distinta, al menos le daba cariño a su manera y eso lo agradecia. Laise por el contrario no estaba hecha del todo para el mundo donde se habia metido, aquel mundo al que le importaba tanto la opinión de sus "iguales" que en su caso no eran todos sino un remoto grupo de típicos chicos populares que tenían influencia gracias a sus padres.

-Es lo mejor, en un tiempo, todos se olvidaran de mi y tu estarás libres de ese tipo de rumores que te vinculan conmigo - ni el mismo sabia como en ese momento podía dedicarle una sonrisa amplia y serena que denotaba tranquilidad, o sea lo que queria que Laise sintiera en ese momento, no queria que se dejara agobiar por aquel error, si, la verdad se le hacia extraño sus singulares actitudes pero tambien podía notar que habia una pizca de esperanza en aquel par de orbes claros que le daban una mirada directa a su alma.
Estudiantes

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Dom 8 Sep - 5:10

Tenía un terrible nudo en la garganta que le prohibía articular palabra alguna, sentía que si abría la boca comenzaría a llorar desconsoladamente. No sabía cómo explicarle toda su situación a Eleazar sin que sonara llena de fantasía. Se sinceraría con él para terminar de una vez con todo aquello, el sabría las razones por las cuales Laise llegaba a comportarse de tal forma y aunque no las aprobara esa sería su verdad. 

Eleazar era alguien muy importante en la vida de la alemana, ya no dejaría que nadie opinara respecto a la relación que ella tuviese con él, pues siempre demostró tener valores y un corazón enorme, claramente ellos debían verlo y saberse desgraciados por tener una persona como él tan cerca. Se llevó las manos al rostro para tratar de enjuagarse las lágrimas pero no pudo, el sentimiento que cargaba era mucho más fuerte que ella y ya había sido la hora de que lo dejara salir. El joven se acercó y le dio un pañuelo para que lograra limpiarse.
Separó sus manos de su rostro e ignoró el pañuelo, rodeó sus brazos sobre el cuello del alemán y dejó que todas sus penas se fueran con el llanto que desahogaba

– Lo siento muchísimo, Eleazar. Fui una verdadera desgraciada contigo…- sollozaba dificultosamente. Ella ha aprendido una durísima lección y Vaya! que lo había hecho. Le agradecía internamente a Eleazar por permitirle madurar como lo había hecho, desde ese día en adelante ya no usaría una máscara para con la gente de alta alcurnia, se mostraría tan cual era y si les gustaba, bien y si no pues ellos se lo perdían. Laise se sabía inteligente y lo suficientemente capaz para formarse un prometedor futuro sin necesidad de ser una perra maldita. Se había tardado en darse cuenta pero lo había hecho al fin y al cabo.

Escuchó lo que Eleazar había dijo y se separó de él de inmediato ¿le estaba pidiendo que se separaran por algún tiempo? Se sintió sumamente triste por ello pero entendía lo que él había querido decir, nunca haría nada para lastimarle pero esta vez ella seria quien no iba a permitir que lastimaran al joven Van Hart. 

–No, Eleazar. Tú estás aquí.- dijo señalando su corazón con su mano temblorosa. – Y nadie te va sacar, ¿entendido? Me compliqué la vida durante mucho tiempo, pero ya no más. Y definitivamente no voy a dejarte. - "Pero sí es lo que tú quieres, está perfecto. Entenderé" era la frase completa, pero se detuvo justo a tiempo, justamente poco le importaba lo que decían las demás personas. Se logró escuchar como la encargada de la biblioteca los callaba desde donde estaba sentada, detrás de una enorme pila de libros que tenía que ordenar.

A Laise no le importaba que los sacaran de ahí, tenía que resolver su problema con Eleazar antes de avanzar en su vida y no se iría de ahí hasta conseguirlo.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Dom 8 Sep - 21:56

Siguió acariciandole la espalda, hasta que ella se abalanzo y dejo que sus penas la abandonacen en el hombro del chico, el instintivamente le dio un beso en la frente cariñoso y tomo el pañuelo que ella habia ignorado para él mismo hacer aquel trabajo, se separo de ella con una mano bien colocada en su mejilla y la otra que tenia la toalla comenzo a deslizarse recogiendo aquel liquido que le salia del alma con lentitud sin ignorar ningun comentario u expresión que realizara la chica que tenia en frente, realmente le importaba cada cosa que ella le dijese y se veia capaz de hacerle de lado pero no terminaba por comprenderla de una vez, le decia todo aquello pero habia sido ella la que habia cometido el error, Eleazar solo le estaba ofreciendo una alternativa que le mantuviera con aquel estatus de diva adolescente mientras él seguia siendo... él, pues no cambiaria, no era como si fuese por ahi diciendo que era gay de hecho lo sabia poca gente, solo a los que les importaba pues no no era de su interés decirle a otras personas, solo necesitaba la aceptación de sus amigos y de nadie más así como claramente se lo habia dicho a Laise en su momento por el tiempo que se conocia y por el lazo que ambos habian formado como amigos, tenia bien en claro que tipo de persona era y no era de los que deseaban el mal, solo deseaban la felicidad para los suyos así tuviese que lastimarse él mismo para conseguirlo, su padre por un lado se lo recriminó siempre incluso cuando a la tierna edad de seis años se lanzo a la piscina de su tió Ethan sin saber nadar solo por ver a Ana llorar por su oso de peluche el cual habia caído en ella.  "No podemos sacrificarnos por otros, haremos lo posible, pero no sacrificios pequeño mio" aquellas palabras habian marcado la vida del alemán hasta cierto punto pues sinceramente seguia con las mismas intenciones pero ahora pensaba primero en su vida, sería capaz de sufrir pero no de morir... o al menos eso pensaba él mismo.

-A ver, no puedo justificar y decirte que no fuiste mala persona - era así de sincero aunque le pesara la vida, era como un error en su cerebro que no le permitia decir mentiras algunas veces, más que mentiras, ser más suave. - pero si ; que existe un futuro y que el presente será el pasado dentro de poco -sonrio como si fuese el hermano mayor y le acaricio el cabello acomodando un mechón que se había salido de su lugar sin dejar de mirarla. -  Lo unico que quiero que sepas antes es que sinceramente no quiero volver a toparme con ese tipo de situación, si me dices que serás mi amiga quiero que lo seas pero no con segundas o falsas intenciones, tienes que prometerlo Lais. - hizo una pausa en la cual tomo aire y continuó - pues no creo estar dispuesto a volver a pasar por una escena de ese tipo, solo por ser yo... hay personas que me aprecian tal cual para sentirme tan despreciado por ellos. Quiero que sepas que puedo ser tan amable como me ves, pero no me gusta que se sobrepasen porque entonces ya no seré tan bueno aunque me pese- no, no era una amenaza era una advertencia aunque con aquel tono tan calmó y tranquilo a tiempo que acariciaba su cabello parecia más bien un consejo de padre a hija.
Estudiantes

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Mar 10 Sep - 17:08

La plática que ambos estaban teniendo se tornaba mucho más seria que como de costumbre. A su corta edad, Eleazar demostraba madurez y una increíble fuerza de voluntad que Laise ni por asomo tenía. No era la primera vez que tenían una discusión de ese estilo pero siempre Eleazar terminaba por perdonarle sus sandeces y hacer como si nada hubiera pasado. Esta ocasión era completamente distinta, Laise se volvía cada vez más vacía y oscura y lo demostraba con cada acto desde ascendió a la presidencia, su ambición le nublaba el juicio de tantas formas que justamente ahora veía y medía las consecuencias de sus actos. Estaba estancada en un pozo sin fondo y no podía ver la luz, solo escuchaba la voz de Miles y la suya desde la distancia tratándola de sacar de ahí.

- Ese es el problema, Eleazar. Soy una mala persona, no sé desde cuando me volví así y sí ya era así, incluso antes de conocerte… tan oscura, tan vil, tan despreciable- Se incorporó nuevamente en la mesa soltando al chico y fijando su mirada justamente a la mesa, no podía ver sus ojos hinchados por las lágrimas pero también llenos de algo turbio que realmente no se había dado cuenta de que estaba ahí. Se arregló el cabello, poniéndolo detrás de su oreja y de nuevo miró a Eleazar esta vez tornando su voz mucho mas seria y amarga.

–Mi cariño hacia ti, es absolutamente genuino pero no puedo dejar de ser una maldita. Podrás perdonarme un montón de veces pero seguiré haciendo las mismas estupideces una y otra vez hasta que te cansarás y me botarás- Y era cierto, por primera vez sentía que se todo el peso que yacía en su espalda había sido liberado, no era de naturaleza amable y bonachona como Lucian, sino todo lo contrario, podía lastimar y perjudicar con tal de salir airosa y limpia de cualquier situación.

Estaba reconsiderando la proposición de Eleazar de alejarse por un tiempo, ya se había dado cuenta de que ella no tenía salvación y por el bien de el alemán era mejor que se mantuviera lejos de ella. Estaba pisando un mundo que desconocía y que era bastante crudo, intransigente y devastador y no quería llevarse a Elie (como cariñosamente le llamaba) entre las piernas. Su cariño hacia él era tanto que jamás permitiría que alguien o algo le hiciera daño, más del que ella ya le había hecho. Se levantó de la mesa y acomodó los libros en los estantes, por supuesto no en orden, solo para que no le dijeran nada. Tenía una obsesión por el control que ya la tenía al borde de la histeria. Se volvió con Eleazar y desaparecieron de ahí para llegar al dormitorio de él. Poco le importaba que vieran a la presidenta en su alcoba, “haciendo quien sabe que cosas” asi se armaban los chismes y ya estaba más que cansada de todo aquello.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Jue 12 Sep - 23:21

Si, él era una buena persona que amaba y respetaba a todo ser vivo pero antes que nada le gustaba respetarse a él y Laise no estaba ayudando con eso para nada al poner tan poco de su parte, el chico podia entender que como todo rebaño alguna vez podía perder el camino y no encontrarlo hasta que alguien más le guiara de vuelta a su hogar pero ahora estaba viendo más al ver a los ojos claros de la chica, ella no queria ser guiada de vuelta y la poca esperanza que brillaba en aquel par de orbes azules se estaba apagando cada vez más; cada palabra igualaba a una puñalada por la espalda. 

Él apreto la mandibula un poco molesto, era realmente raro ver aquella faceta suya pero la Alemana le estaba haciendo enojarse. Respiro repitiendo el proceso de inhalar y exhalar varias veces antes de mirarla a los ojos y dedicarle una sonrisa de las suyas para que se estuviera tranquila en vez de preocuparse por su anterior reflejo. Cuando iba a hablar ella se torno de pie y fue a acomodar los libros, el menor la verdad no sabia que hacer en ese incomodo momento donde le dejo en la mesa, no sabia si le haria otro desplante ni mucho menos pero para su sorpresa ella volvio luego de acomodar los libros, y en un parpadeo estaba en la habitación del futuro auror. 

Él alzó una ceja expectante mirando a Laise y se sento en su cama, para su suerte Draken no estaba en aquel lugar pues sencillamente no queria incomodarle - Voy a decir solo una cosa. - advirtió buscando los ojos de su acompañante, no sabia su propósito al haber ido de esa forma a su habitaicón, pero seguro era que le daba pena que les viesen juntos en la biblioteca.

-Si tienes tan poca fe en ti misma, yo no quiero tener que cargar con la ultima esperanza - suspiro desganado mirandola - No estoy dispuesto a volver a perdonar una vez más tus injusticias, excusas de popularidad y quien sabe que cosa. - continuó decaído, él no lloraría pero si le dolía decir aquel tipo de cosas ya habia tenido suficiente en aquellos dias para preocuparse - Así que por favor, si te ves incapaz de mantener una amistad sana conmigo, sal por esa puerta y no me hables más. - señalo la puerta del cuarto, si, ese era el Eleazar que decia la verdad y luego o se arrepentiría o se sentiría orgulloso pero no estaba dispuesto a seguir disculpando sus fallas con excusas poco validas.
Estudiantes

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Miér 18 Sep - 20:30

Estaban dentro de la habitación de Eleazar, por fortuna Draken no se encontraba así que podían hablar sin ser interrumpidos, de cualquier forma lo que Laise tenía que decirle era decisivo. No entendía por que si vida era así de complicada; tenía a una madre que la adoraba y un hermano que daría su vida por ella sin pensarlo, había crecido en un ambiente "normal" sin pleitos, ni discusiones a pesar de la fama de la familia y todo el poder que conllevaba ser un Den Adel. Todo lo que decía Eleazar ¿sería cierto? ¿acaso ella ya no tenía fé en si misma? Ponía al alemán en una posición que era demasiado pesada y sinceramente no tenía por que cargar con ella. Laise no dijo nada, solamente se quedó inmovil, dandole la espalda al chico.

¿Tanto le costaba simplemente mandar todo a la mierda y comenzar de cero? Pese a que si quería hacerlo aun le faltaba afirmar sus palabras con hechos, tenía voluntad pero no la suficiente. Laise se estaba rindiendo ante una batalla con ella misma, no había dado pelea, simplemente se había sentado en sus laureles, culpando a otros por su propia necedad. Aquí era donde ella decidía si continuar con la farsa de su "vida" o deja de lado todo aquello para que volviera a ser la misma Laise, sonriente y serena que todos, en especial Eleazar conocían.

-Escucha Eleazar, me es demasiado complicado...no sabes cuanto...- tomó aire para proseguir. -Pero no voy arriesgarme a perderte otra vez. No voy a cruzar esa puerta....- Se le entrecortó la voz y miró al chico, en sus ojos había súplica y verguenza - No la voy a cruzar...no hoy, ni mañana. ni nunca...- A penas logró decir la última palabra y apretó la mandíbula tratando de contener el llanto, no lloraría más. Se había despojado de su orgullo y le había dicho lo que sentía desde el fondo de su corazón aunque sabía que no sería tan fácil conseguir su perdón verdadero después de haber sido tan cruel con él.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba