Sweet Jesus, where is my cupcake?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Jesus, where is my cupcake?

Mensaje por Amelia Montgomery el Miér 11 Sep - 23:45

Tenía que aceptarlo, la Universidad, los estudios, el restaurante y la clínica comenzaban a pasar factura. Dos años trabajando, estudiando y haciendo prácticas en la clínica eran más que suficiente como para tenerla ocupada todo el día, todos los días de la semana. Sin embargo, comenzaba a cansarse. La natación la relajaba bastante, si, pero no era suficiente. Su madre le había dicho que necesitaba comenzar a vivir como la post adolescente que era y ser una chica normal. Amelia no podía darse ese gusto. 

Cualquiera pensaría que no tiene problemas, al verla siempre alegre y todas esas cosas, pero la verdad era que esos problemas y esas obligaciones comenzaban a alcanzarla poco a poco y se notaba en su rostro, en esas marcas moradas debajo de sus ojos que iscimulaba con maquillaje. El cansancio, el estrés, la necesidad de terminar la carrera para poder trabajar y poner su propia clínica eran la meta que tenía que alcanzar. Sólo de esa forma podría ayudar a sus padres que tanto le habían dado desde el momento en que había nacido. 

Así que había decidido postponer sus estudios por ese día y salir al aire libre a disfrutar un poco del buen clima que hacía en ese tiempo en Florida. Había salido del trabajo temprano así que le daba tiempo para ir a comer y estar unas cuantas horas antes de regresar a su habitación o a la biblioteca o lo que fuera para enclaustrarse en sus pensamientos y diagnósticos de los hipogrifos. 

PAseando por el campus, llegó al food court y olvidó a lo que iba en el momento en que llegó porque vio los cupcakes decorados divinamente en el mostrador y bueno, ahí se perdió completamente. Caminó directamente hacia allá y observó atentamente cada repisa de distintos sabores y colores, haciéndosele agua la boca. ¿Estarían Harley o Mina? ya lo averiguaría.

Tocó la campanita un par de veces, decidiéndose por qué variedad de cupcakes llevaría en esa ocasión, esperando a que saliera alguien a atenderla.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
92

Amelia Montgomery
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Jesus, where is my cupcake?

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 22 Sep - 14:54

Si había algo que podía hacer sentir orgullosa a Harley de su vida en esos momentos era la tienda de pasteles, no había invertido un solo centavo en ella (por qué no tenia, la verdad), pero le había dedicado tiempo, tal vez mas del que debería, en primer lugar porque era como su bebe chiquito con Mina que iba creciendo y en segundo porque le evitaba el ponerse en ese estado depresivo que no le iba para nada bien, ella estaba acostumbrada a sonreír, ya había llorado todas las lagrimas que tenía que llorar en su vida.

Esa tarde se había quedado en la tienda que tenían en food court, estaban experimentando con unos nuevos panecillos sabor menta con chocolate y los elfos que a veces cocinaban (cuando ella no estaba), estaban teniendo problemas con la masa. Harley no había ido a un curso de repostería mágica ni nada de eso antes de comenzar, realmente todo había comenzado un día que saco una receta de internet de un cupcake normal y decidió experimentar con el, tenía ese don escondido para la cocina que ni ella misma conocía, al menos no hasta hacia unos meses.

No, ya les repetía que la cubierta va hasta después, miren primero tienen que revolver esto … – No estaba molesta con los pobres elfos, pero siempre le habían causado ansias asesinas los ojos de esfera en los mismos, aun le parecía increíble que alguna criatura mágica no la odiara de manera instintiva y realmente seguía esperando que cualquiera de ellos se le lanzara encima en cualquier momento, ella tenía esa extraña maldición de odio automático con cualquier criatura no humana, hasta se atrevía a jurar que esa era la razón por la cual su madre y su hermana, mitad veela ambas, la odiaban terriblemente (o era lo que ella pensaba).

Escucho la campanilla sonar y se limpio la mejilla con el dorso de la mano, tenia harina en algunos lugares del rostro y las manos cubiertas de masa. ¿Se le había olvidado el poner un anuncio de “volvemos en 15 minutos”? No sabia, total que termino por limpiarse las manos y asomarse por la ventanilla que daba de la cocina hasta el mostrador, solo rápidamente, al reconocer a la chica de cabello rubio le sonrió.

Hey! Que bueno verte! Dame un segundo en lo que dejo de parecer un pastel antes de hornear y te atiendo, disculpa las molestias! – Harley siempre se mostraba alegre y educada con los clientes, con todos y cada uno de ellos, casi los reconocía por gustos, realmente había encontrado una vocación desconocida en aquello, si fracasaba en cooperación mágica internacional pues al menos no se moriría de hambre. Salió momentos después ya sin toda la indumentaria de la cocina, con una pequeña libretita y lápiz en la mano. ¿Qué te podemos servir hoy he? ¿Te sientes atrevida para experimentar?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Jesus, where is my cupcake?

Mensaje por Amelia Montgomery el Lun 23 Sep - 16:39

Sonrió en el momento en que Harley salía toda llena de harina y demás cosas. Al parecer había estado horneando y los elfos domésticos no estaban cooperando muy bien, o al menos eso era lo que le hacía parecer. Asintió en el momento en que Harley le dijo que se sentara y lo hizo, dejando su bolso en la silla de al lado y decidiendo qué era lo que iba a probar.

Cuando Harley regresó le sonrió.-¿Tienes algo nuevo? ¿Algún experimento divertido?-preguntó llevándose la mano a la barbilla. La verdad era que sus cupcakes preferidos eran los de vainilla con betún de mantequilla o los red velvet con cobertura de queso crema. Siempre se llevaba un par de cada uno a su habitación y un par de lo que fuera que hubieran intentado. Se podría decir que era como su catadora oficial porque Amelia estaba completamente segura de que no había nadie más en esa Universidad que le gustaran más los cupcakes que a ella. Podía apostar dinero en ello.

-Por lo pronto vengo por mi media docena semanal, ya sabes, dos de vainilla con mantequilla y dos de red velvet con cream cheese. Los otros dos los dejo a tu elección, sorpréndeme. Y por ahora te voy a encargar un café y uno para ti también si tienes tiempo.-le guiñó un ojo amigablemente. La veía muy atareada y quizás el café podría ayudarle a relajarse un poco y dejar a los elfos domésticos hacer su trabajo, no podía ser tan malo, si no, ya le podría ayudar a ella aunque, definitivamente, quizás hiciera más desastre, por eso iba a comprarle pasteles a Harley, ella era pésima en la cocina.-Y uno de chocolate para comer aquí.
 
Había conocido a Harley gracias a Mina y a la tienda de cupcakes. Aunque a Mina también la había conocido gracias a su adiccióna a los pastelillos individuales. Pasaba casi toda la semana a la tienda y siempre les compraba uno individual o media docen para llevarse para la semana. Amelia siempre le gustaba platicar y todo eso así que después de mucho tiempo habían comenzado a llevarse bien y todo aunque no fueran las super amigas, tenían una relación basada en la cordialidad y si se encontraban en fiestas pasaban un muy buen rato.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
92

Amelia Montgomery
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Jesus, where is my cupcake?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.