Mi error fue levantarme con el pie izquierdo [Miles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi error fue levantarme con el pie izquierdo [Miles]

Mensaje por Anastasia Van Hart el Sáb 14 Sep - 1:18

Bien definitivamente éste no estaba siendo mi día, de ninguna forma lo estaba siendo, esperaba de hoy un clima agradable, una clase de morfofisiología amena y una comida deliciosa para después ver una buena película, quizás la de "Legalmente rubia" ,"Chicas Pesadas" o "La Propuesta" cualquiera de esas estaría bien, pues mi plan era relajarme un rato en mi cuarto, con una cubeta de palomitas acarameladas y un refresco luego de una semana un poco pesada de clases, luego quizás, iría a una fiesta que se haría en un antro del centro, el chico pelirrojo, Bernard McCollough, se había encargado de organizar y de avisar que teníamos una reserva en el sitio para todos los del curso, en realidad no se trataba de nada importante o de alguna clase de celebración simbólica, simplemente que él, como todos, creía que merecíamos pasar un buen rato después de la semana que tuvimos. No era que las clases fueran horribles, de hecho la mayoría eran entretenidas por decirlo de alguna forma, era solo que la carga anduvo pesada éstos últimos días...incluso hoy.

Pero todo había ido más allá de lo pensado, la mañana aun deparaba un excelente viernes, el Sol brillaba y los pájaros cantaban, así como en las películas te marcan será un excelente día, aunque todo comenzó a venirse abajo con el examen sorpresa de morfofisiología de los brujos y magos, examen que no solo sorprendió por su premura, sino también por el contenido de las preguntas, donde las mismas comenzaban con "desarrolla el concepto de...." aunque la que verdad remató el examen fue la de nombrar por lo menos 100 huesos y señalarlos en un ese esquema. Para rematar había comenzado a llover y salimos tarde de clases gracias a la "sorpresita" del profesor de morfo que de hecho se multiplicó con los deberes que nos asignó, ya ni tiempo de irme a quitar todas mis prendas de blanco para ir a buscar algo de comer, así, todos los el curso que quisimos ir a comer nos dirigimos bajo la lluvia al food court, aunque al llegar al área de comida gran parte del blanco parecía gris. y mechones sueltos de mi cabello comenzaba a parecer una maraña que se pegaba a mi cuello y parte de mi rostro, es decir ¡cero presentable que estaba! pero lo cierto es que por esta ocasión me ganaba más el hambre que la importancia que le daba a mi apariencia, por suerte gran parte de mi cabello estaba sujeto en un chongo.

Todos nos dispersamos para ir en busca de nuestras preferencias, yo me formé en la fila para pedir una hamburguesa, soda y papas mágicas al estilo americano, al menos pensaba consentirme en ello, no iba a permitir que mi día empeorara, si es que eso podía ocurrir. Pero vamos ¡la vida viene siempre con sorpresas extras! ¿no? porque yo si que estaba muy equivocada al pensar que nada más podría salir mal el día de hoy, aunque resultó que cuando por fin obtuve mi comida comencé a vagar entre las mesas que estaban repletas, osea no era de que fuera una mesa y un tipo que otro comiendo en ella, ya en ese caso ni que, pedir permiso para sentarme en la misma mesa ¡ni que la fueran a ocupar toda! pero no, en verdad todas las mesas estaban abarrotadas, además no faltaban los grupitos de aquellos que juntaban varias mesas para
que cupieran todos - Oh genial Anastasia...genial tienes un viernes maravilloso, no...maravilloso no ¡exquisito! ya solo falta que te quiten la hamburguesa- balbuceaba algo molesta mientras seguía sin encontrar sitio, hasta que...al otro extremo de donde estaba, como por arte de magia (lo cual era algo paradójico viniendo de mi decirlo) apareció una mesa vacía y limpia, sin pensarlo más me dirigí segura hacia la mesa, tratando de conservar algo más de mi dignidad.

avatar
Mensajes :
12

Anastasia Van Hart
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi error fue levantarme con el pie izquierdo [Miles]

Mensaje por Miles Selvaggi el Sáb 14 Sep - 13:17

Aquel viernes, para Miles, no estaba yendo nada bien tampoco. Su problema no había sido académico en realidad, si no más bien anímico. Llevaba todo el día buscando a alguien, en ese momento en realidad seguía buscándolo, pero moría de hambre. Había tenido una mañana intensa y aburridísima de clases sobre protocolo asiático. A veces pensaba que realmente él no estaba hecho para aquel trabajo que tanto parecía ansiar, representar a su país en otros le parecía realmente necesario, representarlo bajo el nombre de su familia, siempre por y para el bien de los Selvaggi. Pero ya sabía que estaba predestinado -si todo iba bien- a suplir a su padre en América, que sentido tenía estudiar cosas como esas ¿cuantos embajadores japoneses iban a cruzarse en su camino? Pero bueno, por más aburrida que hubiera sido la clase de aquel día realmente no era nada comparado con lo aburrido que era acosar a alguien, nunca lo había hecho de esa forma, persiguiéndolo hasta no poder más, y realmente pensaba que no lo volvería a hacer. Solo esa vez y solo porque en realidad ansiaba disculparse.

Su humor era realmente oscuro por culpa de aquello. Darse cuenta de que la persona a la que quería ver lo estaba ignorando el agriaba a cualquiera el día, y, sin pensarlo demasiado entró a la cafetería de la universidad, esperando poder llevarse a la boca al menos un buen plato de alguna comida deliciosa, lo que fuera, la comida siempre calmaba un poco su espíritu. Vio en una mesa cercana a unos chicos de su fraternidad, le señalaron que se sentara con ellos, eso hizo, incluso estuvo por un rato hablando con los muchachos, pero entonces entró por allí una muchacha a la que había visto algunas veces, sabía su nombre, no así su apellido, era simplemente preciosa, y bueno, viendo que la comida no era la gran cosa, pensó que la mejor forma de despejarse y dejar de pensar en el joven Van Hart, era, simplemente, cruzándose “casualmente” con ella.

-Les veo en la noche chicos, creo que tengo algo que hacer – tomó su bandeja que estaba casi sin probar y se puso en pie, siguiéndola de lejos, tenía suerte, la cafetería estaba tan llena que sería raro encontrar otro lugar donde sentarse que no fuera junto a ella... - perdona – dijo con una enorme sonrisa en los labios – ¿podría sentarme aquí? Esta todo lleno, ya sabes – se encogió de hombros, pues en realidad era tan obvio aquello que había dicho que resultaba estúpido – soy Miles, por cierto, Miles Selvaggi – su sonrisa se ensanchó, no tenía segundas intenciones con aquel encuentro tan poco casual, pero le ponía de buen humor estar frente a tías como ella, era simplemente magnifica a nivel físico, podría ver si a nivel “personal” también merecía la pena con una amena charla de cafetería – hoy el día está horrible, no sé porque demonios hay tanta gente comiendo fuera... yo me habría quedado en la fraternidad de no ser porque salí tarde de una clase – mentira, estaba allí con la esperanza de ver al chico moreno, pero claro, como el resto del día, no había tenido tanta suerte.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi error fue levantarme con el pie izquierdo [Miles]

Mensaje por Anastasia Van Hart el Dom 15 Sep - 1:12

Afortunadamente nadie más pareció ver la mesa vacía en el transcurso de ir de un extremo a otro del área de comida, y eso que no podía ir demasiado deprisa debido a las constantes personas que se interponían en mi camino siguiendo el suyo propio, aunque ellos parecían ya tener un lugar reservado en alguna mesa porque todos caminaban relajados, lentos y sin preocupación, al menos aquello reflejaba sus rostros semi sonrientes.

Al llegar, coloqué mi charola sobre la superficie de la mesa y suspiré, examinando curiosa lo que había comprado, todo parecía estar en perfectas condiciones, principalmente el refresco que no tenia rastro alguno de haberse derramando ¡menos mal! al parecer lo más malo el día ya había pasado y éste se había apiadado de mi permitiéndome tener una comida tranquila y agradable, sólo esperaba que la comida que había comprado me satisficiera que ahora viendo todo esto comenzaba a darme un poco de hambre. Me senté por fin en la silla viendo que gente pasaba por todos lados de la mesa, afortunadamente nadie me estorbaba o empujaba conforme pasaba a mi lado. Desenvolví mi hamburguesa y comencé a darle la primer mordida cuando escuché una voz masculina que se dirigía a mi, o eso creía yo porque la voz provenía de un lugar bastante próximo a mi, además de que era bien consciente de que no había ningún otro lugar libre en varias mesas a la redonda. Sin alzar la vista asentí con la cabeza, mirando al plato, no me había atrevido a decir algo debido a que aun estaba masticando, no me parecía correcto hablar con la boca llena.

Tras pasar tomé algo de refresco y alcé la vista para ver quien era el chico por mera curiosidad. Alcé las cejas incrédula al ver de quien se trataba, si tragué y no escupí la bebida dado la sorpresa fue porque el acto de pasar el refresco ya estaba en proceso - Si, por aquí no hay muchas mesas vacías, se me hace extraño- respondí con aparente tranquilidad devolviéndole la sonrisa al chico, aun sin creer que fuera precisamente él quien pidiera sentarse conmigo, normalmente los chicos como él tienen sitios para sentarse donde quieran, aun si la mesa esta llena siempre consiguen sitio, además de que no me creía que decidiera sentarse conmigo ¡Cielo mágico! él era el presidente de los Nu Delta Pi ¿acaso ellos no tenían siempre su mesa? ¿cómo no iba a tener él lugar en la mesa de los suyos? pero me guardé mis pensamientos y preguntas e hice un gesto con la mano para que el chico se sentara en cualquiera de las sillas libres, no me iba a quedar como tonta limitándome a verle, pensaría que tenía algún tipo de problema psicológico.

Asentí cuando me dijo su nombre, por supuesto que ya sabía como se llamaba ¿cómo no saberlo? aunque nunca antes había hablado con él, hasta ahora no había tenido razón ni oportunidad de ello, muy a pesar que en general me gustaban formar amistades - ¿Qué tal Miles? soy Anastasia- para entonces ya mantenía mi sonrisa habitual en mis labios sin problema, mirando al chico con tranquilidad a pesar de sentirme aun un tanto sorprendida, a lo mejor solo quería algo de espacio y no estar sentado apretujado en una mesa ¡a saber! - ¡No me digas! yo también he salido tarde de clases hoy sólo espero que tu razón no haya sido un examen sorpresa sobre todo lo que han visto en el curso hasta ahora, de ser así pensaría que nuestros profesores se han puesto de acuerdo - suspiré y negué lentamente - de cualquier forma no entiendo porque hay tanta gente aquí, es decir ¡es viernes! normalmente el sitio está vacío... aunque quizás es porque afuera llueve a tormentones- hice una ligera mueca y puse los ojos en blanco, pensando en lo que la lluvia le había hecho a mi conjunto blanco
avatar
Mensajes :
12

Anastasia Van Hart
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi error fue levantarme con el pie izquierdo [Miles]

Mensaje por Miles Selvaggi el Dom 15 Sep - 13:53

Aquella era una de esas mujeres de la universidad que de verdad si merecían la pena, no solo por su apariencia física (que ayudaba barbaridades) si no también por la actitud que normalmente se le podía ver. Realmente el italiano no la conocía de nada, pero si la había observado alguna vez, su forma de actuar frente a los demás era llamativa y le agradaba, sentía curiosidad por conocerla un poco más, y un día de lluvia como era aquel sonaba al pretexto perfecto para hacerlo. Que además, que mejor que estando obligado a sentarse con ella por el espacio tan reducido que había ese día en aquella cafetería.

Puso su bandeja con la comida en el asiento frente al de ella, la mesa no era demasiado grande y sería más cómodo hablar así, sobre todo porque podría mirarla a la cara, le agradaba poder ver los ojos de las personas cuando hablaba con ellas. Miró por un segundo su bandeja, un filete enorme con patatas; zumo de calabaza y un pequeño postre para terminar. Solía comer mucho, por suerte nunca engordaba.

-No, por suerte en mi caso no fue por un examen sorpresa, o seguro hubiera suspendido – dijo tranquilo, sonriendo, porque en realidad era cierto – las labores de la fraternidad me tuvieron un inicio de curso muy liado – aclaró, porque no era mal estudiante, en realidad solía ser más bien al contrario, aplicado, inteligente, capaz. No era bueno en deportes pero si en sus estudios, pero claro, había adquirido la presidencia de la fraternidad justo ese año y tenía que adaptarse a las actividades, la llegada de novatos, las pruebas, incluso las novatadas parecían tener que pasar por él. Así que si, siendo sincero, ese año había empezado los estudios con muy mal pie – si a ti te hicieron fue una buena putada – dijo aquello y comenzó a comer, llevándose a la boca el primer trozo del filete. Una vez lo tragó (estaba realmente hambriento) volvió a hablar – Ana... ¿te puedo llamar así? Me gusta mucho tu nombre, pero me parece muy formal, Anastasia, suena genial, pero... no sé, tu me dirás – rió un poquito mientras hablaba, porque no era aquello lo que quería decirle en un principio, así que negó un poquito con la cabeza y volvió a hablar – la lluvia cohíbe a cualquiera para salir, pero supongo que la mayoría están aquí como nosotros, hoy a los profesores les dio por molestar al parecer.

Se estiró un poquito y volvió al cabeza. Notó la mirada de unos de sus amigos en él, aquello lo molestaba, sentirse observado, pero bueno, tampoco iba a moverse porque aquel tipo lo estuviera mirando, así que simplemente le hizo un gesto con la cabeza, como si lo saludara.

-Tengo que admitir que estoy aquí porque no me apetece que sigan hablándome de mis obligaciones. Ahí atrás están mis compañeros pero ya me aburren, seguro contigo lo paso mejor que con ellos ahora mismo.

No era tan sincero como podría, en realidad había cierta mentira en sus palabras, la parte en la que eran muy pesados si era cierto, pero no solo estaba ahí para librarse de ellos, también para conocerla al fin.

-Si no te importa pues que esté aquí, cuéntame algo ¿que estudias? Quiero saber que doble diplomatura no debo hacer, no me apetecen exámenes sorpresas – se quedó sonriendo un poco, aunque no duró, pues estaba a punto de ponerse a comer.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi error fue levantarme con el pie izquierdo [Miles]

Mensaje por Anastasia Van Hart el Lun 16 Sep - 23:50

Sonreí nuevamente al chico cuando por fin tomó asiento frente a mi, dejando que nuestras bandejas quedaran una pegada a la otra debido a que las mesas no eran precisamente grandes, así que aparte de que me agradaba de que él se hubiera sentado frente a mi para poder platicar con él de forma más cómoda, su decisión nos permitía a ambos tener espacio suficiente para disfrutar de nuestros alimentos.

Di otra mordida a mi hamburguesa mientras escuchaba al chico entretenida, parecía bastante relajado al platicar, cero relacionado con la idea que tenía de un chico cero accesible salvo aquellas personas que pertenecían a su status social o eran "populares" dentro de la Univeridad, al parecer con él había caído en algo que no solía gustarme "juzgar a alguien por su portada" aunque recién le estaba conociendo y no podía dar de buenas a primeras un veredicto sin sustento. - si lo se ¡ha sido toda una mala pasada para todos! pero ya ni llorar es bueno, no se puede hacer nada.... solo esperar que no hayamos salido tan mal - suspiré y tomé una papa frita - me imagino que si ha de ser todo un trabajo andar organizando cosas para tu fraterniad, estar al frente de un grupo de personas bueno...¡es toda una responsabilidad! pero por algo has salido electo presidente de los Nu Delta Pi ¿no crees? además se nota que cuentas con el apoyo y la confianza de los demás chicos, y eso no cualquiera lo logra, seguro que tienes talentos para ser diplomático o algo así - comenté animada al chico manteniendo el contacto visual con él, eso cuando su mirada o la mía no baja a la comida para tomar algo. Aunque por otro lado yo no estaba al cien por cien segura que él contaba con el apoyo de su fraternidad, es decir, yo sólo decía lo que veía, y aunque yo era muy observadora pues no todo era lo que a veces aparentaba ser, en el fondo esperaba que a Miles le fueran bien las cosas con los suyos, de no ser así bueno...seguro que el resto de la universidad se terminaría enterando de alguna forma u otra. Yo volví a tomar un papa y la saboree con deleite, no sabía si las papas estaban muy buenas hoy o yo traía encima mucha hambre y eso que había desayunado bastante bien.

Ladeé ligeramente la cabeza por su pregunta y sonreí divertida por ello, no todos se tomaban la atención de preguntar y terminaban llamándome como mas les apetecía como Tassy aunque eso mas bien mi hermana Freya- ¿pero? bueno al final hay algo que no te gusta en mi nombre - dije bromeando sin dejar de sonreír para mostrarle que andaba en buen plan y no le andaba recriminando algo en verdad - pero claro puedes llamarme Ana, mis amigos me llaman así de hecho...aunque mi hermana me dice Tassy, no se que con su vida la verdad - me encogí de hombros como si nada tomando otra papita, aunque aun no me la lleve a la boca - a ti te puedo llamar ¿Miles? o ¿prefieres completo Miles Selvaggi? o ¿Selvaggi? ya sabes hay gente que le gusta le llamen mas por su apellido, aunque no entiendo porqué, quizás porque provienen de familias prominentes o les gusta mas su apellido que su nombre - llevé la papa a mi boca pensando un poco sobre los apellidos, si yo modificaba dos letras del mio llevaría encima el apellido de una familia muy importante muggle, los Van Horn, ricos y dueños de un prominente banco en Nueva York.

Enarqué una ceja pro su confesión, estaba respondiendo a mi pregunta mental, menos mal no me vi en la situación de preguntarle que hacía sentado en la mesa de una desconocida en lugar de aprovechar uno de sus lugares con los suyos - Oh mira tu queriendo despejarte de tus obligaciones y yo aquí cargándote con mis cosas, seguro que ya me has tomado por mala compañía- volví a sonreír y aproveché para darle una mordida a mi hamburguesa que comenzaba hacerse pequeña y aun traía hambre, ese examen sin que me había dejado seca de energía o en general el día - bueno te diré que estudio pero no para que la descartes de ella, se me hace muy noble lo mio...a pesar de las sorpresitas que vienen con ella. Aunque seguro que con mis prendas ya te has de dar una idea de en qué ando - le guiñé un ojo animada - pero bueno dado que ha llovido parece mas bien que estoy vestida con camuflaje para la guerra con tanta mancha gris encima. Estudio en la facultad de sanación mágica aunque apeas voy en tercero - ladeé un poco la cabeza pensando que el tiempo marchaba increíblemente rápido, aun recordaba cuando nos mudamos y entré a Basset - ¿y tu qué estudias? - acerqué entonces con interés mi rostro hacia èl, aunque no de forma exagerada, simplemente como gesto de que él gozaba de mi atención.
avatar
Mensajes :
12

Anastasia Van Hart
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi error fue levantarme con el pie izquierdo [Miles]

Mensaje por Miles Selvaggi el Vie 20 Sep - 11:32

Miles parecía tranquilo, en realidad lo estaba, pero aún cuando su ánimo era excelente gracias a poder relajarse ahora en compañía de una chica preciosa, él nunca estaba completamente relajado. La observaba, aún con su apariencia de “paso de todo” era un hombre totalmente observador. Aquella chica iba vestida de forma un tanto rara, típica quizás de los medimagos, pues había visto a Draken a veces así, tras las practicas; pero no era solo eso. No parecía preocupada por su peinado, ni por estar comiéndose una hamburguesa frente a él. No acostumbraba a ver a chicas con un apetito tan bueno, no al menos que lo mostraran tan libremente. Aquello solo podía sumarle puntos a la muchacha.

Fingía escucharle atento. Hablar de clases, exámenes. Siempre era igual cuando conocía a alguien nuevo en la universidad, es lo único que todos ellos tenían en común, si el tema se desviaba podían terminar chocando de mala manera, podrían no compartir opiniones, y lo que sería aún peor, podrían tener opiniones demasiado opuestas. Es por eso que ni él mismo trataba por el momento de sacar ningún tema de conversación más emocionante, al fin y al cabo lo único que no lograba sacarse de la cabeza era a Eleazar.

-El problema de tu nombre es que se me hace largo, Anastasia, suena totalmente principesco, como la de Rusia ¿no era? Por mi parte no hay problemas, cada cual me llama a su modo, mis amigos, se intentan ahorrar una letrita y me llaman Mils, yo tampoco los entiendo – dijo mostrándose de buen humor, aún cuando sus pensamientos quedaban algo lejanos de ese estado – ahora ya  que si nos podemos llamar como queramos podemos decir que nos conocemos – comentó antes de sonreír abiertamente y volver a comer, no era el momento más adecuado para comenzar a hacer amigos, pues ambos estaban en plena comida; pero entre bocado y bocado se podía tejer una media conversación.

-Tranquila, tus obligaciones solo te pesan a ti, no se me da mal escuchar, así que por ahí no tengas drama, puedes hablar de lo que quieras, igual me viene bien tener la mente ocupada, cuando está vacía y libre siempre divago más de la cuenta – dijo tratando de sonar amable, el primer punto para conocer a una mujer, según él, era tratarla bien, ya sabía que había hecho mal con Meghan, pero es que ella era una excepción total a la regla, lo volvía loco y terminaba por no pensar calmadamente en su presencia – realmente no descarto la medimagia por lo que me contaste, más bien porque soy un patán con los enfermos, no soy demasiado cuidadoso. Mejor de eso que se encarguen los que si saben- dijo con un gesto negativo en el rostro. No le gustaba admitir que algo se le daba mal, pero si, aquel nunca fue su fuerte, por suerte estaba su mejor amigo, Stall, que le echaba una mano en ese ámbito siempre que lo necesitaba.

-Yo estoy en la facultad de Políticas y Sociales – dijo acortando un poco el nombre, llamar ciencia a aquello era tan raro... en fin, se trataba de pura teoría, puras costumbres, puras cosas que a él en realidad tampoco le interesaban tantísimo – en cooperación mágica internacional. Espero poder viajar mucho cuando trabaje – dijo aquello con una sonrisa en los labios, era bastante sincero por su parte aquel comentario, pero a la vez sabía que sería algo incierto. En teoría él estaría toda su vida en América como senador Italiano, que divertido – no es la carrera más apasionante  o divertida, pero mi desempeño futuro si me tiene intrigadísimo. Así, ya ves, soy un tipo de lo más aburrido.

Sonrió mostrando su blanca dentadura justo antes de llevarse el último trozo de carne a la boca, igual estaba comiendo demasiado rápido, si se iba de allí volvería a la aburrida tarea de buscar a aquel tipo, no entendía porque no lograba sacárselo de la cabeza y por eso tenía ese afán por encontrarlo.

-Esto no se vacía – dijo mirando alrededor por un momento – podríamos ir a alguna parte después, a comer algún postre decente y no la mierda que ponen aquí, se me antoja algo bien dulce... la lluvia está horrible pero total, podemos aparecernos; yo te invito, por hacerme compañía.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi error fue levantarme con el pie izquierdo [Miles]

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Sáb 24 Mayo - 3:10

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi error fue levantarme con el pie izquierdo [Miles]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.