Saturday Night [Meghan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saturday Night [Meghan]

Mensaje por Miles Selvaggi el Dom 15 Sep - 14:59

Quería olvidarse de todo en su vida, una noche de relax total, una noche en la que volviera a ser el Miles Selvaggi que vivía en Inglaterra, que no le daba explicaciones a nadie y que realmente lo pasaba bien cuando salía. Sin cámaras a su alrededor ni personas que juzgaban su comportamiento.
Había hablado con sus antiguos amigos, Michael le había servido de mensajero, pues sus compañeros de Hogwarts estudiaban aún en Inglaterra. Él había quedado con todos, irían a pasar un fin de semana de locura a Miami, una pequeña fiesta antes de que las clases de volvieran duras, y Miles iba a salir con ellos todo el fin de semana, sin posibilidad de perderse ni una de sus fiestas o ser arrepentiría para bien cuando los viera y les contara.

El viernes fue una locura, comieron fuera y visitaron casi todos los lugares donde podían beber barato de Miami, un día completamente muggle para todos. Su mejor amiga se había encontrado con un tipo y se enganchó a ellos, un ligue para el fin de semana, ella al parecer no quería quedarse sin un buen polvo asegurado. Michael preguntó como mil veces porque Draken no se quedaba con ellos todo el fin de semana. El inglés había ido el viernes, se había emborrachado tanto que el sábado juró y perjuró que no volvería a repetirlo, realmente él había terminado bien jodido, así que Miles entendía esa actitud en realidad; que descansara, o el domingo estaría muerto para las clases.
El sábado, por su parte, fue un día algo más relajado, casi todos andaban con una resaca enorme, durmieron por medio día, bebieron “merendando” para pasar la resaca y finalmente el chico que se había colgado del grupo sin conocerlos les dijo a que zonas podrían ir para pasar una buena noche sin encontrar a muchos gilipollas en el camino.


Así es como terminaron en aquella discoteca. La noche aún era joven (apenas pasaban las doce), pero casi todos estaban ya bastante pedo. Miles se reservaba un poco, solía beber con moderación, no es que no estuviera ya “contentito” pero no estaba como Helena, que ya parecía a punto de lanzarse al cuello de la primera chica bonita que viera... y claro, con esa actitud, la castaña no tardó en señalarle a Miles a la chica a la que menos quería ver en esos momentos.

-Eh, salvaje, mira, esa chica tiene tu nombre en la frente, lánzate a por ella antes de que yo vaya y me la quede... – la chica sobra decir que le daba a todo lo que podía, pero sabía de sobra los gustos de su amigo, así que primero se la señaló, a Meghan.

-Si te lanzas al cuello de esa mujer terminarás envenenada, es una mala víbora... pero creo que me apetece pasar por el hospital esta noche – dijo sonriendo, y refiriéndose al veneno nombrado – no os larguéis sin mi, tengo la experanza de que no me vuelva a patear las pelotas.

No explicó nada más, se fue a la barra, a buscarla, o más bien a verla de más cerca. Una vez allí pidió un chupito de algo fuerte, para tomar algo de valentía líquida, y se aproximó a ella tras dejar que el licor entrara por su garganta de manera brusca. No iba a crear un encuentro perfecto, en realidad lo que hizo fue toparse con ella de manera totalmente casual.

-Perd... – le dio un golpe, en realidad sin querer, el local estaba completamente lleno, la música a todo volumen ensordecía a cualquiera y no notó como un tipo enorme lo empujaba al pasar, justo cuando él pensaba hacer aquel encuentro, al final si que fue sin querer – ah... Yesenes. No te había visto – dijo fingiendo desgana, aún cuando en realidad quería de verdad que aquel encuentro se alargara – ¿vas a volver a agredirme si me acerco a ti, o ya me pusiste un límite de cercanía posible? – casi no oía su voz, por lo que se acercó al oído de la chica, a ver que tal reaccionaba si fingía que realmente no le había importado todo aquello. Miró a ver con quien estaba, pero como para saberlo con tanta gente alrededor...
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saturday Night [Meghan]

Mensaje por Meghan Yesenes el Mar 24 Sep - 6:23

Había ido allí para pasar un rato con su par de colegas de toda la vida. A parte de eso, le había insistido a su tío para que les acompañase, ya que sabía de sobra que él les podría dar a sus colegas lo que irían buscando sin que fueran a acabar tirados en el suelo muertos, y así de paso, hacía que el dinero se lo llevase su tío.

Mientras bailaba con uno de los chicos de forma distraída, veía como por el rabillo del ojo, su tío con su mismo mal humor característico de siempre le vendía algo de lo que él mismo solía o fabricar o conseguir de buena calidad, y cuando vio ella misma como la transacción se daba por finalizada, hizo el cambio de un chico por el otro, moviendo el cuerpo al ritmo de la música, dejándose llevar y disfrutando de aquella noche de libertad absoluta.

Sus dos amigos eran pareja – cosa que su tío ni sabía ni debía de saber - por lo que no se cortaba en lo absoluto en bailar de forma algo mas desatada, cercana. Y además de ello, a su madre no le importaba que fuese a pasar la noche a casa de alguno de ellos, era un buen plus.

Visto que de nuevo aquello terminó rápido, se acercó a su tío, escuchando como este le ofrecía invitarle a una copa por ayudarle a eso, y acto seguido de que la chica pidiese una copa que se le antojó, se dedicó a compartir con su tío uno de sus característicos porros con hierba de la buena y una mezcla de vainilla; quizás de ahí salió su afán por los cigarrillos que ella únicamente fumaba, quién sabe.

Pasado el rato, ya habiendo consumido aquello y apenas quedándose hablando de forma distraída con su tío mientras sus dos amigos a saber dónde y haciendo qué estaban, notó como alguien le golpeaba, chocando, apenas en el momento preciso que iba a beber, haciendo que el vaso golpease contra sus dientes y se le derramase un poco del liquido encima.

Gruñó, y con el ceño fruncido se giró,encontrándose con una de las personas que menos quería ver en realidad.
Escuchó lo que le dijo y miró a su tío de reojo, acercándose para pegarse un poco más a él, incluso haciendo que medio le agarrase con uno de los brazos aunque el mayor se mostrase algo reacio a aquello – y ella sabía como era su tío, pero la situación lo requería.

- Creo que si que te puse un “pequeño” límite. - Dicho aquello miró de reojo al otro Yesenes, y con una sonrisa capulla, algo traviesa, miró al rubito, riéndose un poco, con el efecto de lo que había fumado ya algo encima, junto a la copa que había repetido ya por segunda o tercera vez, ya ni recordaba.

Solo esperaba que el italiano no conociese la cara de su tío por lo que fuera, y aquella “excusa inventada” pudiese funcionar.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
47

Meghan Yesenes
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saturday Night [Meghan]

Mensaje por Miles Selvaggi el Jue 26 Sep - 5:23

No es que esperara que Meghan estuviera sola y soltera esperándolo, o algo así. Era una de las chicas más hermosas del lugar, y para su gusto, incluso tiraría más algo, le gustaba como pocas otras le podrían le habían llegado a gustar nunca y aquello se notaba por su forma de actuar para con ella. Pero aún así se sintió sumamente decepcionado cuando la vio a brazos de un hombre. Además no era un hombre que se viera como cualquiera, seguramente si intentaba algo con ella terminaría metido en una pelea. Y ese día justo no estaba para malos rollos; iba con sus colegas y no podía simplemente comenzar una pelea y echar a perder todo el fin de semana.

-Deja esas tonterías Meghan, quería hablar contigo, o invitarte a una copa, pero te veo ocupada.

Había sido directo. Estaba muy molesto. Sentía celos de aquel tipo que estaba con ella pero... ¿no era algo mayor para la inglesa? Miró muy fijamente al hombre, desafiante. Le dieron ganas de gritarle algo ofensivo o molesto, pero recordó esa cara de alguna parte, su ceño se frunció en un gesto instintivo y, solo para evitar la discusión que veía tan obvia, se largó de ahí. Dejando a la peli azul con el chico, que hiciera lo que quisiera con él.

Volvió con sus amigos, la chica que antes le había dicho sobre Meghan le preguntó que había pasado y él, simplemente negó con la cabeza y la empujó hacía la zona de baile, ahí donde podrían moverse, ver a otros, olvidar a la inglesa. No lograba sacarse de la cabeza que conocía a aquel tipo de alguna parte, pero no sabía de donde o de qué, conocía a tanta gente que enlazar a cada cual con su nombre terminaba siendo imposible.
Tras un rato más en la zona de la pista se dio una vuelta por allí, volvió a ver a aquel tipo, el que estaba con Meghan, y a todas luces, estaba vendiendo algo a alguien yen una discoteca resultaba obvio que sería. Por todos los putos demonios del infierno ¿que hacía Yesenes con un traficante? Aprovechó ahora que no estaría con él y comenzó a buscarla por todas partes. Ignoró su destino -la barra para volver a pedir- y se centró en su hermoso cabello.

Cuando la vio se abrió paso y la alejó de quien quiera que estuviera bailando con ella en ese momento, tirando un poco de su brazo, acercándose mucho, para que la oyera.

-Acabo de verlo, a tu... novio o lo que sea, vendiendo mierda junto al baño. ¿A que juegas Meghan? ¿Lo usabas como escusa para ahuyentarme o ahora te dedicas a zorrear con tíos para que le compren? Espero que no te vendas tan bajo o me vas a decepcionar muchísimo.

Le miraba muy serio. Le preocupaba ella en serio, salir con un tipo drogado sería malo, pero con un narco sería mucho peor, nunca eran buena gente, ni gente de una calaña aceptable. Mucho menos sería alguien de fiar. Quería golpearle la cabezota por tonta, pero se guardó las ganas y esperó una respuesta lógica, o la sacaría de ahí por la fuerza para obligarla a hablar.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saturday Night [Meghan]

Mensaje por Meghan Yesenes el Jue 26 Sep - 9:07

Con una sonrisilla divertida, miró de soslayo al italiano una vez este se marchaba, y se giró para quedar mirando de frente a su tío, con una sonrisa adorable.

Escuchó como su familiar le decía que no entendía por que había hecho eso, pero no dijo mucho más antes de que ambos siguiesen hablando de forma distarída justo antes de seguir bebiendo alguna que otra copa, el mayor tratando de controlar a su sobrina, al menos hasta que tuvo que irse a seguir con su “tarea” de aquél día, a parte de la ya por si, tarea de vigilar a su sobrina por petición de la madre de la chica, aunque él la dejaba bastante libre – a fin de cuentas él también había vivido con ganas de fiesta, beber y demás, la comprendía -.

Meghan se tomó un par de chupitos que hicieron que estuviese algo más chispa, y en cuanto encontró a sus amigos, se metió entre ambos para ponerse a bailar junto a los dos, medio colgándose del cuello del que tenía delante cuando hacía algún movimiento algo brusco y se llegaba a marear mientras seguía bailando, moviendo el cuerpo al ritmo de la música.

Lo que para nada se habría esperado, fue aquél tirón del brazo, haciendo que trastabillase y chocase contra el cuerpo de Miles, el mismo que le había cogido y tirado del brazo, para tener que quedarse escuchando sus palabras. ¿En serio estaba celoso? ¿Él por ella? ¿Por qué? ¿Si no era que solo quería acostarse con ella? No lo terminaba de entender, pero simplemente se rió un poquito mientras escuchaba sus palabras, terminando por soltar una carcajada antes de apoyar una de las manos sobre la mejilla de Selvaggi.

- Rubito... no creas todo lo que veas... las apariencias engañan. - Volvió a reírse un poco, estaba algo borracha, y negó con la cabeza. - Adnan aunque venda droga es bastante bueno... además, me da de vez en cuanto algún que otro porro por hacerle de publicista o algo así...
Se rió un negó, separándose un poco del cuerpo del contrario y suspiró, atusándose un poco el pelo.
Ni siquiera sabía si en algún momento había mencionado frente a Miles que su tío se llamaba Adnan, o si él sabía cual era el nombre de sus tíos o cualquier cosa. Simplemente en esos momentos no le dio tiempo a pensar, apenas habiendo hablado, confesando el nombre de aquél hombre... a parte de lo que le dijo anteriormente, que había sido una especie de pequeña burla.

Se separó un par de pasos de él y le hizo un gestito con la mano en el que instaba a ser un gesto de despedida, caminando hacia atrás, sin prestar atención a dónde ponía los pies, a lo que la chica terminó por tropezar y caer, acabando de culo en el suelo sentada, habiendo escuchado a sus espaldas como a alguien, probablemente con quien chocó su espalda al ir cayendo, se le había caído la copa.

La peliazul puso un puchero y se quedó tirada en el suelo, sentada, ignorando los gritos de la histérica que tenía detrás insultándole por que se le hubiese caído la copa, exigiendo que le pagase una, y antes de dejarla terminar, se incorporó torpemente, miró a la pija con mala cara, y le hizo un corte de mangas a la par que le sacaba la lengua. Claramente acababa de mandarle al carajo.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
47

Meghan Yesenes
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saturday Night [Meghan]

Mensaje por Miles Selvaggi el Vie 27 Sep - 16:02

En gran medida le daba igual que hiciera ella o con quien ¿que derecho o motivo tenía para decirle que hacer con quien? Pero no podía evitar preocuparse, no podía simplemente ignorar que aquel tipo estaba haciendo aquello y que ella quizás no lo sabía o estaba siendo utilizada, lo que fuera, simplemente no se iba a quedar con las ganas de decirlo, porque no.

Cuando ella mencionó el nombre del tipo las conexiones del italiano funcionaron rápidamente, Adnan, como su tío, la edad cuadraba, el aspecto también. Y así era normal que ella le dejara hacer ese tipo de cosas y “aprovecharse” de ella. Ahora no sabía si estar aún más enfadado por aquella mentira descarada que le intentó contar al fingir que era su novia o si estar aliviado sabiendo que no salía con un tipo así. Era difícil pensar que alguien con gustos como aquel, quisiera algo con alguien como él.

-Ese tipo de bromas son de muy mal gusto, Yesenes, me preocupé por ti – dijo frunciendo el ceño, un tanto molesto, porque en realidad era así como se sentía, tener sentimientos enfrentados sobre aquella situación solo lo cabreaba aún más.

Por supuesto no iba a estar agarrándola todo el rato, ni le iba a impedir que se volviera a marchar, era cosa suya, de ella y de nadie más si quería su compañía, él se la había ofrecido porque de verdad la deseaba, la de ella... pero al verla ir hacía atrás supuso que simplemente querría alejarse de él, se había convertido en un vulgar acosador ¿no? Como decía Laise, quizás sería mejor que se olvidara de ella, ya comenzaba a pintar demasiado mal el asunto.

Pero no se marchó solo porque la vio trastabillar y terminar en el suelo, iba a ayudarla a levantarse en el momento en el que oyó como la otra tipa comenzaba a decirle de todo. La cogió por el antebrazo para que se girase a mirarlo.

-Cállate joder, ¿que no tienes dinero para pagarte otra copa? – se metió la mano en el bolsillo y le tiró a la cara, de manera literal, un par de billetes de veinte dólares – ve y cómprate un poco de decencia, esas voces no las da una mujer de bien.

No iba a empezar una pelea, ni iba a dejar que Meghan la iniciara, no por una idiota con ganas de joder. Se inclinó delante de la chica, no para levantarla, sino para mirarle de frente. Se había formado un pequeño vacío a su alrededor aunque nadie les prestaba atención, todo el mundo estaba muy borracho o muy colocado o ambas cosas y había cosas mejores que ver a un par de personas en el suelo.

-¿Estás bien? ¿Puedes ponerte en pie? - le preguntó aquello echando atrás un poco su cabello, aquellos gestos que hacía con la boca siempre que parecía un poco infantil le sacaban la parte más tierna al italiano. No podía ser tan guapa... simplemente no era humano.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saturday Night [Meghan]

Mensaje por Meghan Yesenes el Sáb 28 Sep - 5:40

No pudo evitar reírse en el momento en que escuchó como el chico le recriminaba. ¿A santo de qué?

Negó un poco con la cabeza y se quedó mirándole antes de separarse, terminando por llegar el momento en el que terminó por trastabillar, caer, arrojar la copa de una estúpida al suelo, escuchar sus gritos-... le hizo un corte de mangas después de haber medio escuchado las voces de su alrededor, cuchicheos en si que eran apagados por la música, pero pudo escuchar perfectamente como Miles hablaba, aunque ni siquiera se enteró de lo que dijo.

Cuando le vio frente a ella, la chica aún con un puchero en los labios, aisntió a sus palabras, se mordió el labio inferior un poco, el mismo que hacía un instante tenía en un puchero, y entrecerró los ojos cuando notó la mano del italiano sobre su pelo. Suspiró un poquito y volvió a mirarle con los ojos bien abiertos, apoyándose un poco sobre sus hombros, respectivamente con cada una de sus manos, y se incorporó para quedarse de rodillas.

- Creo que... - Dijo una vez acercó su rostro al del chico para susurrarle cerca. - Estoy un poquito borracha... - Se rió y se echó un poco hacia atrás, intentando incorporarse pero terminando por necesitar la ayuda del mismo Miles, poniéndose en pie apoyándose un poco en él, y se quedó mirándole con los ojos entrecerrados, terminando por sonreír un poco.

- Tendría que ir a buscar a mi tío... - Miró alrededor, ya diciendo claramente quien era aquél hombre, ya  que Miles lo había pillado, y al no encontrarlo hizo un mohín. - Venga, ayúdame a buscarlo... no se si quiero seguir aquí, y me apetece darme una ducha... hace calor... ¿no? ¿No hace calor?

Volvió a poner morros y suspiró, girándose para con intención de empezar a andar, en dirección a ningún lugar concreto, con intención de vagar por la discoteca al menos hasta encontrar a su tío o por lo menos, a alguno de sus amigos.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
47

Meghan Yesenes
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saturday Night [Meghan]

Mensaje por Miles Selvaggi el Sáb 28 Sep - 10:39

Aquella forma en la que se había apoyado en él... maldita sea su suerte. No podía despegar los ojos de ella, no podía evitar, ebrio como estaba, lo fácil que sería en ese momento inclinarse un poquito adelante y darle un beso, un beso suave, cálido, profundo, a poder ser. Pero por suerte solo lo pensaba, verla en el suelo era suficiente para sentirla vulnerable y él no se aprovechaba de la gente vulnerable. Además, en cierto modo, aquel pequeño roce que ella le estaba regalando era suficiente para él, el tenerla ahí, tocando sus hombros, ya se sentía muy bien.

-No hace falta que lo jures – susurró él también. Estaba un tanto bebido, pero al parecer no tanto como ella, la ayudó a ponerse en pie sin problemas, por supuesto, aprovechando para rozar su cintura, sentir su contorno siempre era un placer enorme – tu tío... ya...- dijo medio bufando, y miró a su alrededor. Ojala no lo encontraran, la quería para él, aquella noche había sido pura casualidad el coincidir ahí, era lo que el destino quería, que estuvieran juntos, que se vieran una vez. Que arreglaran lo que quedó tan mal el otro día.

-No hace tanto calor. Vamos a salir un momento, tomas aire y ahora entramos de nuevo. Aún es pronto para marcharnos – dijo dando por echo que él se iba a ir con ella, porque así pasaría en caso de no encontrar a su familiar. Pero claro, si se la llevaba sin avisar después quizás le tocaría aguantar las peleas con Yesenes, no solo con la chica, si no con su tío también por haberle “robado” a su sobrina – vamos... deja de buscar, no vas a ver a nadie así como estás.

Suspiró y la tomó del antebrazo para guiarla hasta la puerta, una vez ahí dejaron ambos que le sellaran las manos y salieron del local, ahí fuera refrescaba bastante pero no era desagradable en contraposición al calor del interior del local y la muchedumbre molesta que había por todas partes.
Se encendió un cigarro y le ofreció.

-Ahora volveré a entrar, a ver si encuentro a tu tío. ¿quieres quedarte aquí o vienes conmigo? – se la quedó mirando por un segundo y terminó por pegarse a ella, iba un poco más expuesta que él, no quería que  le diera mucho el aire en realidad – ¿te encuentras mejor ahora?
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saturday Night [Meghan]

Mensaje por Meghan Yesenes el Dom 29 Sep - 5:44

Se rió un poquito y se quedó mirándole los ojos de forma fija por un momento antes de salir de aquella especie de trance rápida y estúpida que le dio de pronto, y terminó por negar con la cabeza, poniendo morros, separándose antes de seguir aquella escueta conversación entre ambos.

Se quedó mirando alrededor y al no encontrar a su tío con la mirada y escuchar las palabras de Miles que le instaban a que saliese del sitio para ir a tomar el aire, simplemente se dejó conducir para ir al lugar, sintiendo la cálida y grande mano del medio italiano sobre su antebrazo, y obediente, apenas por el alcohol y por que de verdad sentía que necesitaba algo de aire, se dejó conducir a fuera, donde le sellaron y una vez pisado el suelo, cogió una honda bocanada de aire para exhalarlo, después respirar de forma profunda antes de notar el humillo del cigarro que acababa de encender Selvaggi.

La chica asintió a su ofrecimiento y cogió el cigarro, apenas para darle una calada y dárselo de vuelta. No terminaban de gustarle esos cigarrillos, sino ya se lo habría adueñado ella.

Asintió a lo que el dijo de que iría a buscar a su tío y se encogió de hombros. No sabía si tenía ganas de ir con él a buscar a su familiar o no. Se encogió un poco de hombros y ladeó suave la cabeza, acabando por sonreirle cuando el otro cambió de tema.

Hizo un gestito con la cabeza. - Supongo que si... es agradable este fresco en comparación con el calor de allí... y el olor a bicho muerto. - Se rió un poquito y dejó caer su cabeza en el hombro del italiano para apoyarse ahí un momento, después separándose para quedarse mirándole. - Supongo que... hy que buscar a mi tío. - Se humedeció los labios con la lengua, sintiendo la boca seca.- Tengo sed, rubito... - Se quejó de modo algo infantil, poniendo morritos, nuevamente.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
47

Meghan Yesenes
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saturday Night [Meghan]

Mensaje por Miles Selvaggi el Dom 29 Sep - 17:55

Si había algo que Miles era de verdad, era ser observador. Ya sabía que a Meghan no le gustaban esos cigarrillos, pero eran los únicos que tenía, y él al menos ya tenía bastantes ganas de fumar sin hacerlo tras tanto tiempo. Recuperó su pitillo y le dio otra calada al tiempo que notaba como la chica se apoyaba en su hombro, parecía menos molesta con él, o quizás simplemente era cosa del alcohol, que le había hecho olvidar que debía de estar enfadadísima. De cualquier modo iba a aprovechar ese momento en que la muchacha parecía “algo débil”, no para literalmente aprovecharse de ella, si no para hacerse perdonar. Su mejor amiga le había dado dos opciones en general, la de volverse un capullo y probar suerte de si ella iba a él. O la de redimirse de algún modo. Y con Meghan seguro que la segunda funcionaría mejor.

-Iré a buscar a tu tío, tu espérame aquí, no quiero que vuelvas dentro – le susurró en voz no muy alta, teniendo en cuenta lo cerquísima que estaban. Le acarició un poco el hombro y rebuscó en el bolso de la chica sin pedir permiso, cogiendo un cigarrillo de los suyos y se lo prendió dándole una suave calada de paso – estaré de vuelta antes de que se te acabe. Pero no te muevas, y si alguien te habla le pateas los huevos.

Estaba preciosa, borracha y vulnerable. Vete a saber que tipo de calaña se le acercaría en ese rato. La dejó apoyada en la pared, tentado a besarla, pero no. Redimirse... se lo repitió una y otra vez mientras se alejaba de ella, no podía meter la pata.
Una vez dentro buscó y no tardó en localizar al tipo que iba con ella, era llamativo y alto, fácil de ver. Se acercó a él y le dijo que Meghan lo buscaba, que estaba fuera. Lo dejó ir. No lo iba a seguir instantáneamente, fue a la barra, pidió un trago corto y lo tomó de una vez. Algo más de valor líquido para hacer frente a una Yesenes fácil de manejar de la cual no se podía aprovechar.

Para cuando volvió a salir oyó como Adnan le decía algo en voz muy baja y la ayudaba a ponerse en pie, miró de arriba a abajo al italiano cuando se acercó y frunció el ceño.

-Solo vine a ver si estaba bien, somos colegas ¿no Meghan? – le dijo a ella tras notar la hostilidad de su tío, ella asintió muy levemente, pero lo hizo – íbamos a tomar algo... a bebernos uno de esos batidos helados de la heladería que hay por aquí cerca, me dijo que tenía sed y la iba a invitar, pero si ya se van... supongo que nos veremos en la escuela.

Habló distraído, sin segundas intenciones, esperaba que colara, se sentía como un adolescente inventando escusas ante el padre de su novia que los acaba de encontrar en una situación incómoda, y en realidad no había nada que ver. En realidad Adnan tan solo le había dicho a Meghan que aún tenía negocios que cerrar esa noche, que no podía volver aún a casa y que no la dejaría aparecerse sola en ese estado. En realidad, tan solo estaba estudiando a Miles para evaluar si era fiable o no, pero ahora miraba a su sobrina, ella tendría la última palabra.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saturday Night [Meghan]

Mensaje por Meghan Yesenes el Lun 30 Sep - 4:41

Y de nuevo, se quedó mirando al chico en silencio, sin quitarle le ojo de encima mientras él iba medio cuidandole o lgo parecido. Le escuchó y simplemente asintió un poco con la cabeza, habiendo dejado que metiese la mano en su bolso y aceptó el cigarrillo que le acababa de encender, para llevárselo a la boca y darle una calada. Eso si lo gustaba, no como el anterior al que apenas le dio una caladita.
Asintió de nuevo cuando el otro aseguró lo del cigarro y tras mirarlo, se encogió de hombros para quedarse esperando ahí a que llegase su tío, él, o... cualquier otro para patearle los testículos.

Tras un poco habiendo esperado, donde terminó por sentarse en un hueco de rellano que tenía aspecto de ser el menos sucio, meado de todo, vio como su tío aparecía acercándose a ella, y la chica apenas hizo el amago de ir a abrazarle, hasta que el otro le paró y ni le dejó que le rozase. Meghan puso morritos en un mohín y se quedó mirándole, con el cigarrillo ya consumido entre los dedos indice y pulgar, terminando por arrojarlo al suelo para pisarlo.

Se quedó mirando fijamente a su tío a los ojos mientras este le hablaba, y terminó por medio desviar la mirada a Miles cuando le vio aparecer, escuchó lo que él dijo, y apenas pensando en nada, asintió un poco, apenas para que no tuviese problemas cuando se había molestado en ir a buscar a su tío por ella.

La peliazul se relamió cuando escuchó aquello del batido, y repitió el asentimiento esta vez de forma más notoria. Le dieron unas ganas tremendas de tomarse el batido que el otro acababa de prometerle por hablar,y no iba a quedarse sin tomárselo.

- Iremos a tomar el batido... - Aclaró a Adnan y después miró a Miles. - Y luego él me llevará a BK, y si no aparezco en BK cuando nos aparezcamos, le patearé las pelotas.- Se rió un poquito, mirando de forma amenazante a Miles, pero diciendo puramente la verdad, y acabó por mirar de nuevo a su tío.

- No te preocupes, con lo que sea te digo si tienes que ocuparte de acabar con él o no... - Le susurró aquello a su tío, y tras ver como este le lanzaba una mirada de advertencia al italiano, tras acariciar un poco la cabeza de su sobrina como gesto de cariño o algo parecido, se desapareció entre la muchedumbre que entraba y salía del local para seguir con sus “negocios”.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
47

Meghan Yesenes
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saturday Night [Meghan]

Mensaje por Miles Selvaggi el Mar 1 Oct - 16:45

La idea del batido había sido totalmente improvisada, realmente la mirada del tío de la muchacha lo había intimidado, a él. En ese momento no había magia posible que pudiera sacarlo de ahí -pues en zona muggle era demasiado arriesgado, más con la situación actual tan crítica como estaba- y aquel hombre era más grande y más fuerte que él.
Pero por supuesto seguía siendo el orgullosísimo Miles Selvaggi. No se dejaría amedrentar así de fácil, y menos aún lo dejaría ver frente a aquella muchacha que era a la que intentaba conquistar en cierto modo. Era sexy, preciosa. La mujer más bella sobre la tierra, se había atrevido a decir hablando con Draken, y decirle eso a él, ya era decir mucho.

-No sería la primera vez que me patea las pelotas, así que creo que sabe lo que se hace - dijo él irónico, como si aquello fuera una muestra de seguridad para el hombre, que, al parecer, confiaba la palabra de la peliazul, aunque no le gustó lo último que la chica soltó. Cuando su familiar se fue suspiró y se prendió otro cigarrillo antes de cogerla por la cintura y hacerla caminar con él – esa indirecta tan directa de antes no era necesaria. No me gusta aprovecharme de chicas borrachas. Y ahora mismo es lo que tu eres – dijo él, un tanto ebrio también, pero mucho menos - te voy a invitar al batido, y después te llevaré a BK, pero tu a cambio me vas a dar lo que es mio.

Hablaba del famoso cuadro, ya que no podría tenerla a ella (casi lo daba por imposible) al menos quería tener aquello, por Merlín, se lo había ganado, era la primera vez que le ponía tanto empeño a estar con alguien.

-¿No puedes caminar más rápido? Joder, me harás cargarte y después me acusarás de haberte tocado sin permiso o cualquier mierda.

Por algún motivo de pronto estaba molesto con ella, quizás por lo de “ocuparte de él”; o simplemente porque había recordado que la quería para él y no la tendría nunca. Fuera como fuera, quería llegar a la heladería de una vez y ella, por culpa de su estado de embriaguez, caminaba demasiado lento.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saturday Night [Meghan]

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Sáb 24 Mayo - 3:10

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saturday Night [Meghan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.