She wants the world

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She wants the world

Mensaje por Seth Kennington el Miér 18 Sep - 16:38

Lucy era una Epsilon dedicada, y por todos los diablos llevaba semanas sin verla, aquello no podía seguir así, no señor, yo no lo permitiría. He de admitir que yo también había estado enfrascado en mis clases y proyectos, este era mi último semestre y estaba decidido a destacar por encima de todos los alumnos. Me marcharía de Basset-Knapp, pero dejando el listón bien alto. Como un buen Kennington.

Se aproximaba el 25 aniversario de mis padres y aunque todavía no era el día la casa estaba totalmente enloquecida. Una de mis tías, hermana de mi madre, había llegado hacia una semana. Era una bruja diseñadora, se encargaba de grandes ceremonias y celebraciones, como esta. También se corrían rumores de que era una bruja oscura, pero nosotros no comentábamos nada al respecto, tampoco que importase demasiado. Cada día había reuniones para determinar lo que para mi eran estupideces necesarias para el arreglo de la casa. Desde luego esta estaba irreconocible.

Yo me había desentendido de aquello, no es que no me importase, pero yo no era ese tipo de muchachos que se involucran en algo como eso. Solo se me imponía como requisito llevar una acompañante adecuada, evidentemente yo ya sabía a quien iba a llevar, era mas que obvio. En mi fugaz romance con Laise Den Adel, ella había sido mi acompañante en un par de cócteles importantes a los cuales me había visto forzado a ir. Pero mi acompañante habitual y siempre invitada por defecto era Lucy. Aquella esplendida y exquisita joven era además de una de mis mejores amigas una joya que siempre relucía junto de su brazo. Algunos incluso nos habían mezclado amorosamente, con diferentes rumores de noviazgos y compromisos de matrimonio. Nada de aquello era cierto, aunque a mi no me desagradaban. Todo el mundo sabía que a mi me volvía loco y adoraba pasar tiempo con ella.

Hacía un par de días le había mandado una lechuza, no invitándola a la fiesta o a ser su acompañante, si no a ir a su casa a visitarlo antes de la fiesta.

Querida Lucy

Me encantaría verte en estos días.

Te he extrañado últimamente, no hemos coincidido en el campus.

Como ya sabes, se aproxima el aniversario de mis padres. La celebración y la organización los esta volviendo locos a todos. Quisiera verte antes de ello, ya que quisiera hablarte sobre ello.

Además de que tengo algo esperando para ti.
No me falles.

S. Kennington

Estudiantes

Seth Kennington
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba