Drunkorama(Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drunkorama(Libre)

Mensaje por Sean Compton el Vie 20 Sep - 20:49

Eran las doce de la noche. Sábado. La ciudad bullía de vida, muggles, brujas y magos, todos mezclados, ajenos a lo que cada uno pudiese ser. El paso de Sean era algo pesado, había estado tomando algunas copas de whisky que le quedaba en casa, pero ya no mas, la botella había llegado a su fin.

Pero él no había llegado al fin de la noche, no había llegado al fin. Eso se resentía una y otra vez, el necesitaba beber mas, por que necesitaba liberarse por un rato de la mierda en la que su vida se había convertido, necesitaba olvidar, y por cada copa que bebía parecía recordar un poco mas.


Entre a una discoteca, llena de gente, el humo, el olor a alcohol, el ruido. Aquel lugar parecía un buen sitio donde continuar lo que no había podido continuar en casa. Los cuerpos se movían de maneras distintas y dispares, en conjunto, en solitario, en pareja… Una danza ajena a Sean, ya que el en realidad no estaba acostumbrado a antros como aquel.

No sin esfuerzo, llegó a la barra. Estaba disgustado, no había contado con que el whisky le daría calor y lo haría sudar, eso mezclado con el bullicio que había en aquel lugar. Para colmo tuvo que esperar varios minutos hasta que se hizo oír entre el gentío y pudo pedirle al camarero mas cercano una copa de vodka.  Se apoyó en la barra dando media vuelta y miro aquel lugar como si fuese el mismísimo infierno. Al menos la música no era mala del todo. Dio un largo trago y enchino un poco los ojos, estaba fuerte. Cuando se estaba girando de nuevo en dirección a la barra una espectacular latina se le acercó bailando, le estaba invitando a bailar con ella.

Aquella mujer era como una diosa, Shane estaba a medio emborrachar. Con una sonrisa algo lasciva e impropia de él asintió. Era consciente de que Sean, su carcasa, era un tipo atractivo, le gustaba a las mujeres. Con poca gracia Shane bailaba con aquella muchacha, que contoneaba las caderas como si le fuera la vida en ello. Cada vez estaba mas cerca de él. Y llego un punto en el que bien el mago podía sentir partes de su cuerpo que no eran apropiadas. Él puso mala cara, había cambiado de parecer, aquella chica no le gustaba, no le gustaba como bailaba, no le gustaba su cara, nada de ella le gustaba.

—Aparta... —dijo en tono algo agresivo. —Los caballeros las preferimos rubias. —sonriéndole algo bobo se aparto de ella que ofendida y algo sorprendida lo dejo ir queriendo dejar ver que no le afectaba.

Shane/Sean se acerco de nuevo a la barra y de una sentada se bebió todo el contenido de su vaso de tubo.

—¡UN VODKA! —grito entre el gentió.

En un lugar como aquel, uno se podía encontrar a cualquier persona.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
24

Sean Compton
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drunkorama(Libre)

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 20 Sep - 23:46

Una de los pocas noches que Laise no pasaba encerrada en su dormitorio, era esa. Se le había ido la semana entera pensando en las muchas otras noches que faltaban para que se terminara el semestre. Llevaba un estrés espantoso en sus hombros y claramente sus hermanas de fraternidad le habían dicho que se relajara un poco, el hecho de que ella fuera presidenta no quería decir que se se la pasara encerrada atendiendo problemas de primer mundo Epsilianos.

No espero a nadie y se escabulló en medio de la noche, burlando toda la seguridad del campus. Tenía ganas de beber algo fuerte y relajarse, no tenía amigas que pudieran seguirle el paso, todas eran de alguna manera aburridas igual que ella. Se entristeció un poco pero no dejo que le arruinara la única noche en la que ella había mandado al demonio su rutina de todos los días.

Pasaba poco más de media noche y sabía que lo que estaba haciendo iba mucho más allá de los estandares que ella percibia. Se estaba arriesgando mucho, esperaba que lo que hacia valiera completa y absolutamente la pena. Después de un largo caminar vió un lugar que parecía no ser tan de mala muerte y la música no estaba mal. El cadenero la detuvo y está le enseño una credencial en blanco que al ojo humano dictaba todos los datos de una chica común de Palm Springs de nombre "Gloria Hawthorne" de 21 años, el hombre asintió y la dejaron pasar.

La música era muy estridente y el humo por el tabaco y las máquinas de humo hacían que la visibilidad fuera cada vez más dificil. Estaba muy nerviosa pues era la primera vez que iba sola a un lugar como ese, por lo general -digamosle asi- iba acompañada aunque claramente se sentía como pez afuera del agua. Se acercó un mesero a atenderle antes de que ella eligiera mesa y pidió la cosa que los muggles llamaban "Bloody Mary" era una de las bebidas que más le gustaban a Laise. No era de las que tomaban más de dos por que luego perdía el control y ahora mucho menos pues andaba sola.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.