Todo lo que paso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que paso

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 22 Sep - 22:47

No había sido su intención desaparecer parte de la semana y el fin de la misma. Se había reencontrado con Shane, su Shane y pasaron esos días conviviendo nuevamente, viendo películas y siento ellos mismos, algo que el chico necesitaba con urgencia desde hacía mucho tiempo. Solamente Harley escapo un poco para ir por ropa a su habitación en la escuela y había olvidado su celular en el cuarto, tal vez por eso no se había comunicado con Mina, ella sabía que se estaba comportando de una manera más que irresponsable, estaba segura que Mina la odiaría, pero ese era el carácter de la chica, actuaba primero pedía perdón después. Harley sabía que podía confiar plenamente en Mina, decirle que estaba sucediendo, pero no quería arriesgar a Shane por nada en el mundo, por lo mismo había evitado una confrontación, porque ella era mala mintiendo y no quería mentirle a ella, no a ella.
Pero no podía seguir evitándola, tenía que verla, tenia asuntos que atender en la tienda, ahora tenia otras responsabilidades y tenía que hacerse cargo de ellas, además estaba segura que Mina estaría preocupada, al menos todas las noches cenaban juntas o algo así, hablando de sencilleces, pero las cosas que le habían pasado últimamente no eran una sencillez.

El primer paso que tenía que realizar era disculparse con ella, Mina debía estar preocupada, asustada o terriblemente enojada. Se despidió de Shane quién había tomado ya la poción multijugos y se transformaba en ese extraño para ella, se apareció en su cuarto y encendió el celular, de inmediato vio que tenía mil mensajes y con la poca batería que le quedaba le mando uno de regreso.

“Estoy bien, lo siento mucho, te veo en el departamento a las 11pm”

Podía haber ido al cuarto de Mina pero no quería hablar con ella con Brownie ahí metida, tampoco la podía ver en su habitación porque estaba Jae ahí siempre y aun que había quedado en que no sería tan mala con ella, pues de igual manera no quería que supiera las cosas que podría decirle a Mina.

Llego al departamento mucho antes de las 11, lo suficiente como para pedir la cena y prepararle unas galletas a Mina, no eran lo suficiente para compensar su preocupación, pero por algo tenía que empezar.

Entonces escucho que alguien se aparecía en la entrada, estaba segura que era ella, saco su varita, solamente por aquello de que Mina siguiera enojada y salió de la cocina asomando solamente su cabeza hacia la sala.

Si te digo que lo siento no me arrancas los ojos, ¿Verdad?.. -

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Re: Todo lo que paso

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 22 Sep - 23:46

Decir preocupada era poco. Había estado angustiada todo el tiempo. Ok, la primera noche no tanto, pero la segunda había sido terrible, cuando se había dado cuenta de que no tenía mensajes ni llamadas de Harley, que no había ido a clases, que Jae no sabía nada y que definitivamente no había ni rastro de ella en ninguna parte. Billy la había intentado tranquilizar todos los días diciéndole que estaba bien seguramente, que las malas noticias siempre llegaban rápido, pero ella no había podido estar en paz, y casi hasta había acudido a Evangeline Blue para que alzara una investigación oficial, pero al final no lo hizo.

Preocupada era poco, de verdad había pasado la peor semana, ni siquiera se había concentrado bien en el estúpido coche alegórico, ni nada. Había estado al pendiente de su celular más que de cualquier otra cosa y de hecho, hasta había faltado a unas cuantas clases porque su estado anímico había estado muy mal. ¿Y si se la habían llevado los muggles? ¿Y si no habían tomado bien precauciones y ahora estaba en manos de esas organizaciones gubernamentales dementes?

Cuando su celular sonó con ese mensaje, el corazón le latió con fuerza desenfrenada. Respiró tan profundo al leerlo que pensó que jamás en la vida había sentido lo que era tener aire en los pulmones, o como fuera.

Por supuesto, cuando se apareció en el departamento estaba hecha una fiera. Se le había pasado la preocupación y le había dado paso al más puro de los enojos. ¿Cómo había sido tan inconsciente, tan egoísta? ¿Dónde carajos se había metido que no había podido ni siquiera mandarle un patronus de mierda?. Cuando llegó al departamento soltó las llaves sobre la mesita de noche y frunció el ceño al escuchar la voz de Harley. Las mismas preguntas que había en su mente, se las soltó tales cuales, incluyendo lo del patronus de mierda.

-O sea, ¿qué carajos te pasa? He vivido la peor semana de mi vida, por mucho. No me concentraba, no sabía nada de ti, pensé que te habían secuestrado, nadie tenía ni puta idea…casi le pudo ayuda a tu mamá, A TU MAMÁ, o sea, iba a involucrar a todos los aurores de ser preciso. ¿Qué estás loca o qué?

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 23 Sep - 0:03

Conocía esa mirada de Wilhelmina lo suficiente como para saber que permanecer frente a ella era muy peligroso, mas por que cuando se ponía a sí no era por que estuviera enojada realmente, si no porque estaba lastimada y preocupada, bajo un poco la mirada y salió de su escondite con las manos hacia atrás, tenía esa actitud de niña regañada que no le quedaba, la verdad, pero tampoco iba a tratar de defenderse, había estado mal lo que hizo y lo sabía. Casi hizo un gesto de terror cuando menciono a su mama, SU MAMÁ y a los aurores, no no, eso hubiera sido terrible, agradeció que Mina no lo hizo. Cuando termino de hablar simplemente fue hacia ella y la abrazo con fuerza, aun que ella se negara o se enojara más, la abrazo sin darle oportunidad de rechistar.

Perdóname, hice una idiotez pero… gracias, soy una idiota inconsciente pero era algo que tenía que hacer, perdón. Gracias por no llamar a los aurores, solo, se me fue demasiado la cabeza y olvide mi celular y yo…. No quería mentirte acerca de lo que estaba haciendo

Si, tal vez esa no era la mejor explicación del mundo, pero Mina más que nadie sabía que para Harley era casi imposible mentir, porque no le salían ni las mas piadosas y porque ella no estaba acostumbrada a guardarse nada. Se separo de Mina y la tomo por las mejillas para darle un fuerte y exagerado beso en la frente, luego le acomodo un poco el cabello.

Te juro que jamás lo volveré hacer, incluso cruzo mi corazón.. – Y luego hizo un ademan con los dedos haciendo una cruz en su pecho. Le sonrió ampliamente, tal vez una sonrisa sincera y verdadera como en mucho tiempo no había salido de ella, Harley estaba radiante, feliz, se veía diferente o más bien, se veía como la Harley que existía hacia seis meses atrás.
¿Me perdonas por favor? Hasta te hornee galletas y… y … y no voy a volver a hacer que sufras por mi jamás, ahora me reportare a cada hora y segundo contigo, es una promesa.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 23 Sep - 22:07

Bueno, si dejaba que Jesse se la follara sin decir “agua va” pues era obvio que iba a dejar que Harley la abrazara aunque en ese momento lo que menos quisiera en el mundo fuera precisamente eso. O bueno, no tan así pero de verdad estaba muy enojada, era como si toda su preocupación hubiera estallado en ese momento. Le enojó más que su agradecimiento no fuera por su preocupación, sino por no haber llamado a los aurores. Vaya…

-Ya quítate…

Le dijo con los dientes apretados y cara de pocos amigos, pero sin aventarla o quitarla, nada, solo inmóvil como una anguila muerta, incluso cuando le daba ese beso. Había aprendido a lidiar con la personalidad de Harley y al mismo tiempo, la rubia había aprendido a lidiar con la personalidad de Mina pero eso no quitaba que una vez al año, los planetas se alinearan para que todo explotara.

-Ash, no me importa que cruces tu corazón, caramba ni que tuviéramos diez años.

Pero luego notó su sonrisa. La sonrisa que no le había visto en lo que ahora le parecía muchísimo tiempo. Frunció el ceño y se cruzó de brazos, como si esa fuera la única manera de no caer en las redes de su felicidad. Maldita Harley, no podía enojarse con ella aunque de verdad moría de ganas de ponerle tres cachetadas.

-No quiero que te reportes cada segundo serías estorbosa.

Hacer esa broma significaba que el enojo se le estaba pasando, pero la única razón era porque de verdad la veía contenta y no entendía el carajos por qué.

-Bueno ¿qué pasó? ¿dónde estuviste o qué? ¿por qué vienes tan feliz? Espero que al menos haya valido la pena como para que me hicieras eso.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 23 Sep - 22:58

Si, a veces Harley podía ser un poco desconsiderada, pero eso no evito que siguiera sonriendo ante la actitud de Mina, es que ella se tomaba las cosas a veces con muy poca seriedad y realmente ni siquiera alcanzaba a imaginar las cosas o lo angustiada que la joven podía haber llegado a estar sobre ella, la vida se le hacía muy fácil a pesar de las cosas que había pasado, eso nunca iba a cambiar en ella, pero no dijo nada, solamente dio un paso para atrás y saco su varita para invocar unas galletas recién horneadas en la mesa.

Oh vamos, las promesas del corazón son las mejores y las únicas verdaderas… – Bueno, al menos sin tener la magia de por medio. Aun seguía debatiéndose entre que cosas decirle o no a Mina, la verdad tenía muchas ganas de soltarle todo sin tapujos, decirle que el acosador de la tienda de pasteles era Shane con una cosa de protección de testigos, de lo que le había pasado y todo eso, pero eso no era un asunto que se dijera fácil y a la ligera, no porque no confiaba en Mina, si no porque no quería involucrarla, ¿Qué tal si luego se la llevaban a ella? No, jamás podría con eso, una cosa era que te robaran al amor de tu vida, pero quitarle a mina seria quitarle una parte de su alma, literal.

¿Seria estorbosa? ¿Por qué? Que todo dios sepa que tienes una mujer que te ama contra viento y marea, no me importa nada… ándale ven y prueba estas galletas están muy buenas…

Ella ya se había sentado en la mesa, tomo una de las galletas y la mordió, se comportaba como si estuviera en drogas o algo, luego se empezó a reír sola, como si realmente las galletas con chispas de chocolate tuvieran marihuana o algo así. Después de quitarse unas migajitas de la mejilla, le hizo una seña a Mina para que se sentara.

Mina, no te voy a mentir, así que mejor te voy a cambiar el tema. Sé que debes estar molesta conmigo en estos momentos y no te culpo si me quieres arrancar los ojos o algo así, sabes que ya prepare los instrumentos quirúrgicos para que lo hagas, están en el baño, para no arruinar el tapiz, es que solo… el tiempo se me fue y, no supe de mí. Perdóname, enserio…

Le lanzó una de esas miradas de cachorro lastimado y al fin, después de mucho pensarlo, suspiro.

Si te digo la verdad me vas a querer matar, pero es que encontré a alguien y ..No podía continuar, sentía como si la galleta se le fuera a atorar en la garganta, no quería mentirle a Mina, las palabras le sabían amargas, jamás lo había hecho y no quería hacerlo en esos momentos.- Mira, yo no soy así, no puedo hacerlo… es confuso y difícil… y … Ay maldita sea, Shane está vivo. – Apretó los ojos como si esperara que en esos momentos un rayo fuera a partirla en dos, unos segundos después, al ver que no había pasado, los abrió lentamente para ver a Mina.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 24 Sep - 0:06

Probó las galletas a regañadientes, o más bien, fingiendo que lo hacía a regañadientes. En realidad el enojo iba aminorando. Sí, ella siempre había sido mucho más intensa que Harley en muchas cosas pero ella siempre estaba exenta de que se enojara en serio más tiempo del debido. Seguía sin entender su felicidad pero debía decir que le gustaba más que estuviera contenta a que tuviera el semblante de esos últimos seis meses, fueran cuales fueran las circunstancias.

-No te quiero arrancar los ojos, carambas contigo. Es que en verdad me preocupé mucho…por momentos pensaba que habías escapado con cualquier hijo de vecina pero siempre me avisas esas cosas… no sé, fue todo muy raro.

Se mordió el labio inferior mientras se sentaba también. Menos mal que lo había hecho porque las noticias que estaba a punto de recibir no serían para estar de pie con riesgo de azotar en el piso como un costal.

Abrió mucho los ojos con eso de que había encontrado a alguien. Primero pensó que se trataba de lo que había dicho antes: alguien que le había gustado lo suficiente como para perderse. Mina sabía que Harley andaba por ahí “disfrutando de su soltería” pero su amiga no la había engañado, sabía las razones por las que lo hacía, y no la juzgaba, pero tampoco creía que hubiera nadie que llenara el lugar de Shane.

Por eso cuando le soltó así como así que Shane estaba vivo, fue una suerte que no tuviera galleta en la boca porque se había ahogado. La miró como si fueran visiones. Primero pensó que estaba loca, que había perdido la razón de verdad, luego pensó que algún hijo de puta se había hecho pasar por Shane de algún modo, pero al final la única reacción que tuvo fue la más tonta de todas: se le llenaron los ojos de lágrimas. Shane había sido buen amigo, lo había querido mucho y lo había extrañado, no como Harley obviamente, pero también le había dolido lo que había pasado. Se limpió rápidamente las lágrimas con el dorso de su mano derecha y por inercia negó con la cabeza.

-¿Cómo? ¿Qué estás diciendo? Te volviste loca ya o qué.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 25 Sep - 23:30

Habían sido unos momentos en los que permaneció con los ojos cerrados esperando que una tormenta cayera sobre ella, la verdad se sintió bien decirle de esa manera a Mini lo que había pasado, jamás le guardaría un secreto, no a ella, nunca. Empezó a abrir los ojos y la vio ahí, con una expresión difícil de descifrar, tuvo miedo en esos momentos de que se enojara más por no decírselo de inmediato o por aun así haber desaparecido sin decirle nada, pero solamente se encontró con una Mina llorando y algo dentro de ella se rompió. No le gustaba verla llorar, fuera bueno o malo, eso no iba con la cara de Wilhelmina, por que la hacía llorar también, siempre pasaba.

No, no llores, no… – Harley se levantó dejando la pequeña galleta ahí en el plato a medio comer y la abrazo muy fuerte, ya hasta estaba llorando ella también, recargo su mentón sobre la cabeza de Mina. – Es enserio, no estoy loca, te lo juro. Lo que pasa es que no podía mostrarse por algo raro que le paso en ese accidente, lo tenían en protección de testigos pero yo… lo encontré, Mina, está vivo ¿Sabes lo que es eso? … él… está vivo. - Lo repetía una y otra vez como si cada vez que sus labios pronunciaran esas palabras eso fuera más real, él fuera más real. Estaba loca, ya hasta estaba llorando nuevamente, se separo de Mina y se puso las manos en los bolsillos del pantalón.

Creo que ahora todo irá mejor, lo sé … – Pero no podía saberlo a ciencia cierta y, como si sus palabras hubieran invocado una tormenta sobre ellas, de pronto una angustia comenzó a llenar su pecho. Todo se puso en blanco por segundos, no sabía que estaba pasando a su alrededor pero tenía la sensación de que era algo malo, algo que había dicho y algo que alguien había averiguado. De pronto su cabeza dio vueltas y la luz seguía ahí, encandilando sus ojos, impidiendo que pudiera ver algo.

Luego parpadeo nuevamente, sentía que los ojos le dolían, estaba parada en la misma posición en la que había estado momentos antes, pero no recordaba que estaba haciendo en el lugar. Vio a Wilhelmina, su amiga de toda la vida sentada frente a ella, frente a la mesa y frente a unas galletas que ella había horneado, porque … ¿Ella las había horneado, verdad?.

¿Qué hora era?, confundida, volteo hacia los lados, estaban en el departamento que era suyo y de Mina, estaban cenando porque… porque… por que Harley quería disculparse con ella, las palabras llegaron a su mente como si estuviera recordando una frase, Harley había estado fuera una semana, acompañando a su madre para hacer las paces… y ella había olvidado decírselo a Mina y Mina estaba enojada, si, por eso era la cena.

Si…. Asintió aun un poco confundida, sentía que le dolía la cabeza de pronto. Y hable con mamá… no fue tan malo como me lo esperaba, lamento haberte asustado pero, sabes que no esperaba que las cosas fueran tan bien. – Se sentía robotizada, volvió a sentarse en la silla donde había estado antes. En esos momentos no recordaba nada de Shane, su vida ni lo que habían pasado juntos, pero eso Harley jamás lo sabría.
¿Qué paso en tu semana?

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 29 Sep - 22:34

Estaba contenta, verdaderamente contenta. Quizá no había sentido una felicidad tan honesta en muchísimo tiempo como la que sentía en ese momento preciso. Lo dicho, había querido mucho a Shane, y adoraba a Harley. Estaba completamente segura de que eso sería un cambio positivo en su vida, que todo volvería a estar bien,  que las cosas volverían a su cauce natural y…¡Shane estaba vivo! No había nada que fuera a superar esa noticia, nunca jamás. Abrazó a Harley por la cintura, también muy fuerte. Cuando Harley se separó de ella aprovechó para limpiarse las lágrimas y sonrió ampliamente por lo que la rubia acababa de decir.

-Claro que irá mejor, es justo lo que estaba pensando…

Pero no pudo terminar de contarle que se habían conectado telepáticamente porque como le sucedió a Harley, todo se puso en blanco. Tenía una angustia fea en su pecho y se sentía ciega, como si supiera perfectamente donde estaba pero a la vez no pudiera ver nada de lo que sabía que la rodeaba. De la oscuridad llegó la luz, que la cegó completamente, pero no podía no verla, ni siquiera podía cerrar los ojos, sentía un mareo enfermizo…

Al segundo de nuevo estaba ahí, con Harley, en el lugar de siempre. Se sintió completamente estúpida de haberse bloqueado…¿por qué se había bloqueado? Pues seguramente había sido el enojo que le había provocado una mini migraña. Aunque nunca había tenido migraña. Harley siguió hablando y disculpándose. Mina asintió. No había nada anormal ahí excepto su momentánea rabieta que haste le había nublado la vista.

Y claro, para ella Shane seguía estando muerto como siempre…por eso no se explicaba las lágrimas que sentía en sus mejillas y en sus ojos nublados.

-…¿qué diablos?¿Picaste cebolla o qué? No paro de chillotear…

Se limpió las lágrimas con el dorso de la mano de nuevo, aunque luego tomó una servilleta para limpiárselos bien. No podía ser.

-Mi semana…muy extraña. Muy…extraña. Primero que nada, que sepas que me follé a Billy Snyder...por fin.

Abrió mucho los ojos como si hubiera dicho alguna cosa ultra pecadora y luego sonrió a medias. ¿Drama? ¿Cuál, qué?.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 2 Oct - 15:00

Harley aun permanecía sumida en una especie de estopor, como ese sentimiento que da por las mañanas antes de despertar completamente, así es como ella se sentía, torpe y adormilada, pero perfectamente consciente de que estaba en su departamento, preparándole una cena a Wilhelmina para que no se enojara con ella. Los detalles del por qué debía estar ella enojada eran muy escasos y Harley simplemente decidió que no quería rebuscar mas, porque hacía que la cabeza le martillara como si una de las venas estuviera dispuesta a estallar si seguía forzándose a recordar.

Se llevo inconscientemente un dedo a la sien y vio a Mina a través de sus pestañas, entrecerrando los ojos tratando de recordar si había o no picado cebolla, ¿Lo había hecho? No, no creía, no de hecho no lo había hecho por que la comida china estaba en cajitas frente a ellas, había pedido dos órdenes, una para ella y una para Mina como se podía ver, le echo la culpa a la salsa que olía desde adentro de ellas. Ay no, seguro que es la salsa que nos pico por que mira como estoy yo también, ¿Pero ya no te vas a enojar verdad? Es que ya sabes como es mi mamá de loca y ridícula, quise irme de ahí desde el momento en que llegue… - ¿Irse de donde? Ay ya ni sabía que estaba diciendo, se abalanzó hacia la comida china y abrió una de las cajitas viendo que efectivamente eran tallarines y pollo con esa salsa picosa que a ella le gustaba, por alguna razón tenía mucha hambre en esos momentos y ni espero a su amiga por que ya estaba abriendo los palillos cuando ella menciono lo de Billy.

Mina se había acostado con Billy, Harley estaba deslizando un tallarín por entre sus labios tratando de digerir esa información de la mejor manera posible. La verdad pensaba por una parte que eso era genial, porque significaba que estaba libre ya de las ataduras emocionales que podían seguir tras ella con lo del divorcio con Jesse, pero por supuesto que ella no sabía de los encuentros que habían tenido después, de haberlo sabido tal vez su reacción habría sido distinta, pero por el momento lo único que hizo fue poner una sonrisa cómplice en los labios, a si mismo alzo las cejas de arriba abajo.

¿Y qué tal fue? ¿Estuvo bueno? ¿Vale la pena? Porque he escuchado comentarios que, híjole no creerías. – Luego enredó los palillos en mas tallarines y se los llevo a la boca, parecía realmente un hámster con las mejillas infladas por la comida, sabía que el que Mina accediera a estar con otra persona era un gran paso y algo muy significativo, porque ella había estado en esa misma posición hacia unos meses, tal vez no igual, pero al menos parecida - La verdad me da gusto que lo hayas hecho, es decir, no estoy esperando que seas como yo y te acuestes con el primero que pase… – Había bajado la mirada hacia la caja de comida china, revolviendo con los palillos, su voz sonaba entre con humor negro y sarcástica. - Entiendo lo difícil que es, pero la verdad es que se siente genial tener el control de tu propia vida y las decisiones de qué diablos hacer con tu cuerpo por una vez, sin remordimientos ni nada de eso… así que no quiero que vayas a tener remordimientos ¿De acuerdo? – La apunto acusadoramente con los palillos como si fueran una arma letal, esperando su respuesta.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 3 Oct - 17:48

No quería preguntarle a Harley detalles de lo que había dicho de su mamá porque tenía la impresión de que ya se lo había contado y ella había tenido un blackout momentáneo seguramente por estar pensando en sexo con Bill. La verdad se sentía muy rara, como si algo no estuviera siendo normal, pero prefirió fingir porque sentía feo decirle a Harley a la mitad de la charla que se estaba sintiendo medio mal y que tenía lagunas como de ebriedad. Seguro que no era nada. En vez de hacer drama mejor tomó una de las cajitas de comida y se rió mucho con lo de los comentarios.

-¿Cuáles comentarios? ¡Dime!

Le exigió divertida. Ni caso decirle que no, que no se iba a enojar más con ella, especialmente porque había sido cosa de su mamá. La miró con seriedad cuando dijo eso de ser como ella y acostarse con el primero que pasara. A Mina ni le importaba lo que hiciera con su vida deportiva y artística mientras se cuidara, iba a ser la última que la juzgara por algo así.

-No, nada de remordimientos. Tenía que saber…mira, te voy a decir la verdad. Estuve con Jesse otra vez…no no no me digas nada, espera…me prometió la luna y las estrellas como siempre y le dije que le iba a dar una oportunidad, pero solo hasta después de que probara que ya no era un imbécil. El caso es que creo que…no sé, pensaba que estaba enamorada de él y que era una débil cuando me ponía las manos encima porque…pues porque en realidad no había conocido otra cosa así que antes de hacer tonterías tenía que saber…si no era solo por eso…

Se mordió el labio inferior y removió un poco la comida dentro de la caja de comida china, aunque sin comérsela realmente.

-El punto es que Billy es increíble…así, con todas las letras. Primero fue en su coche, pero me quedé con él la noche antes del desfile. No le cambiaría nada…solo que no hubo esa conexión…ya sabes…

O sea que una cosa era buen sexo, etc etc…y otra cosa era sentir que podrías estar mil años con alguien y sentir otras cosas que no precisamente tuvieran que ver con un orgasmo, por decir algo.

-Soy tonta, ¿verdad?

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 4 Oct - 19:14

Todo el mundo sabía lo que se decía acerca no solo de Billy si no de todos los Alpha en general, la fraternidad no tenía muchas buenas referencias en ese aspecto, bueno no, si tenía muy buenas referencias en cuanto al sexo y demás, pero a ella no terminaban de cuadrarle completamente todo aquello de las fraternidades y el ambiente universitario.  Harley bajo un poquito la mirada hacia su caja como buscando entre los fideos el pollo o algo así, realmente solo lo hacía para extender más la espera a la respuesta de la alemana.

Pues mira dicen que hace tiempo, cuando era su iniciación como que se los midieron a todos con frio y aun así mira que dio buenas calificaciones, PERO…tú me dirás, total tú ya lo probaste… -  Trato de aguantarse la risa pero no pudo y solo soltó una carcajada gigante, hasta se tuvo que cubrir la boca y pegar en el pecho para que no se le atorara la comida, por alguna razón sentía que tenía mucha hambre, como si no hubiera comido nada en todo el día.  Estaba tomando algo de agua para pasarse el ahogo cuando escucho lo de Jesse y solamente abrió mucho los ojos dejando lentamente el vaso en la mesa, como si Mina le hubiera dicho que estaba a punto de matarla o algo.

Se quedo pensando unos momentos, no iba a juzgar así como así a Mina, porque no sería una verdadera amiga si lo hiciera, pero es que el solo hecho de escuchar el nombre de Jesse  y saber que se había acercado a ella nuevamente hacia que algo dentro de ella se revolviera, tal vez en toda su vida ella nunca había odiado a nadie como a ese tipo, porque había lastimado a Mina, porque era un maldito caprichoso que no podía ver más a través de él, no podía ver que Mina estaba bien, era feliz y que no lo necesitaba para nada, como él era un don nadie sin ella a su lado, era más que obvio que la iba a seguir buscando, pero ¿Cómo podía decirle eso a Mina sin que le doliera como el demonio?

No eres tonta… – Por fin dijo con un tono de voz que parecía más de resignación. – Estas enamorada aun y eso es lo que sucede… – Ella dejo la cajita de comida china sobre la mesa y se limpio las manos sobre la ropa, sin que le importara mancharse, luego volteo a verla de manera severa. – Mira Mina… a veces hay cosas en el mundo que amamos, como yo, por ejemplo, amo salir al sol y broncearme, pero ¿Qué sucede cuando lo hago?... sí, me sale esa especie de alergia extraña y me duele mucho, así que dejo de broncearme.  Tu amas a Jesse pero eso… no sé, es toxico, es enfermizo…  creo que ya habíamos hablado acerca de esto, él es él y jamás va a cambiar… así que o te lo sacas de la cabeza o aprendes a amarlo con todas sus putas al lado…  Lamento decírtelo de esta manera porque sabes que eres lo más importante para mí pero… espero que no vuelvas a verlo.

Claro que Harley no sabía en lo absoluto de la prueba de amor que Mina le había pedido a Crawford, tal vez y solo tal vez, podría aceptar que estaba algo equivocada si lo supiera.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 4 Oct - 23:24

Se rió como loca por lo de la iniciación porque no se sabía esa leyenda urbana. Solamente puso cara de loca y abrió mucho los ojos para después asentir como que sí….y también soltó una carcajada gigante de loca. Si cualquier otra chica le hubiera hecho esas preguntas, quizá las hubiera contestado solo bajo el influjo de mucho alcohol, pero con Harley le daba lo mismo ser explícita y alocarse.

-Bueno…pues solo te puedo decir que si con frío no sacó un resultado indecente, imagínate a buena temperatura…  

Sobre lo de Jesse, pues sí…esperaba escuchar un sermón parecido y no se molestó, al contrario. La escuchó con toda la paciencia, en especial porque sabía que en parte tenía razón. Casi hasta sonrió por la analogía con broncearse y tomar el sol. Y sí, había hablado acerca de ello y de él. Comió tranquilamente, se le veía tan relajada que parecía que ni se estaba tomando en serio lo de Jesse.

-No lo volveré a ver hasta que no cumpla las cosas que me prometió.

¿Qué si había sido de verdad todo eso de matar a las putas con las que se había acostado? En parte sí, en parte no. La verdad le daba lo mismo si esas perras se morían o no, no quería convertir a Jesse en un asesino por ser vengativa, solamente quería la prueba de hasta donde podía o no llegar por ella. Quizá era un entramado mental complejo, pero a esas altura jamás aceptaría otra cosa. No sabía si Harley entendería algo así. Se mordió el labio inferior y la miró muy seriamente.

-Creo que hice algo horrible…te voy a contar la verdad pero tienes que prometerme que no vas a enloquecer y…no vas a pensar que me he convertido en la peor desgraciada de este mundo…

Ya con eso debía estarla asustando un poco, pero pues ni modo. Así como Harley le había soltado lo de Shane, ella también sentía la necesidad de decirle esas cosas.

-Le dije que si quería volver a estar conmigo tenía que olvidar a sus estúpidos amigos, sus estúpidos negocios y deshacerse de todas sus putas, así fuera asesinándolas, es más, básicamente le dije que tenía que matarlas a todas por mi. Dijo que haría cualquier cosa, incluso eso. No es que quiera que se convierta en un asesino serial, además seguro que su maldita lista es muy larga, pero...me da curiosidad saber si no habló por hablar...y, parte de mi desea que lo haga, al menos a una, solo para ver hasta donde llega...¿Sabes de lo que hablo? no, seguro no. Estoy mal de la cabeza. 

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 4 Oct - 23:56

Era exagerada a veces, pero hasta el hambre se le había ido, o realmente había comido muy rápido y estaba súper llena, cualquiera de las dos opciones eran validas. Se cruzo de brazos y escucho lo que Mina tenía que decir al respecto, Harley no era su mamá ni mucho menos para prohibirle cosas, además conociéndola como lo hacía estaba segura que si tenía la determinación de hacer algo, ni aun que la encerrara bajo mil candados iba a dejar de hacerlo, pero se preocupaba por ella porque la quería, la quería muchísimo y era, de cierta manera, la única que la detenía de hacer alguna estupidez con su vida.

Frunció el entrecejo cuando menciono que había tenido unas “peticiones” hacia Crawford, incluso abrió los ojos más y se deshizo de su postura de regaño cuando escucho lo de haber hecho algo horrible. ¿Qué le había pedido? Por supuesto que por su cabeza pasaron cosas más simples pero horrorosas, lo primero que pensó es que le había pedido que se volvieran a casar, lo cual era terrible en muchas formas, pero al seguir la voz de Mina su línea de pensamiento cambio completamente y si, aun que tal vez no estaba entendiendo al cien por ciento las magnitudes de lo que Mina le había pedido a Crawford, Harley logró soltar un suspiro de alivio cuando por fin le dijo lo de las muertes y eso.

A ver, déjame ver si entendí… Le pediste que se deshiciera de sus amigos… y de sus putas… - Recalco ambos puntos solamente para asegurarse de que estaba en lo correcto, luego hasta soltó una carcajada. ¿Y que se supone que está mal en eso? Es decir, mira, si lo hace al menos sabremos dos cosas… – Luego se hizo hacia adelante, ayudándose con los dedos de la mano para puntualizar. Primero, que te ama lo suficiente como para matar por ti… y lo segundo, que es lo suficientemente valiente como para matar por ti… con lo cual, si sucede, creo que debería comenzar a cuidarme de él.. – Entrecerró los ojos y luego el puño, ella sabía muy bien que Crawford la odiaba, además, sinceramente, con esa actitud que tenia siempre y sus negocios con la droga, hasta se le hacía ridículo que Jesse no hubiera matado a alguien antes, es decir, tampoco lo creía un asesino serial ni nada, pero esas cosas pueden suceder.

Y… ¿Crees que lo haga? Es decir… conoces su lista, si lo hace ¿Cómo lo sabremos? Espero que no le hayas pedido que te entregara su corazón en un cofre o algo así, no quiero que los aurores vengan a revisar nuestra casa o algo… en todo caso, yo creo que deberíamos huir a las Islas canario o a un país donde no extraditen magos, dicen que Suiza también es bonito en esta época del año, ¿Tu qué crees?... - Le sonrió ampliamente, de esas sonrisas que realmente parecían de broma, aun que realmente Harley estaba siendo muy seria al respecto, tal vez era verdad y ese gen loco de los Lovecraft al fin había salido dentro de ella, tal vez más sádico, pero a fin de cuentas, ella ya no tenía nada que perder más que a la chica que tenia al frente.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 5 Oct - 13:00

Le sorprendió la reacción de Harley, porque primero pensó que le iba a decir que estaba loca. La miró con los ojos muy abiertos y se mordió el labio inferior, pensando que quizá no le había entendido pero por la manera en que lo puntualizaba todo, era obvio que le había quedado todo claro.

-Tú nunca deberás cuidarte de él, sabe que eres todo para mi.

Y sí, podían decir misa. Que si pasaban mucho tiempo juntas, que si eso afectaba a sus relaciones, que si esto o lo otro. Pero para Mina eso no importaba, Harley era la única que había estado con ella en las buenas y en las malas, y que estaría hasta el final de los tiempos. Era más que su mejor amiga, era su apoyo en el día a día, la razón se seguir adelante y muchas cosas más.

-No sé si lo haga…JAJAJA no le pedí el corazón de nadie en un cofre. La verdad no sé, supongo que saldrá la noticia en los periódicos o algo así, tipo que está desaparecida como Samantha Hirst, eso o nos enteraremos de que Jesse está en la cárcel porque no lo hizo bien.

Ya pensándolo en frío era una situación peligrosísima, pero ella también quería respuestas: cuánto la amaba, cuán valiente era en ese sentido, qué haría o no por ella, hasta dónde estaban sus límites. Mina quería ver al menos la determinación.

-El punto es que si mata o no, es lo de menos. Lo que de verdad me importa es lo demás: que arregle su vida y que deje de ponerme el cuerno cuando se le da la gana. Si me entero que estuvo con alguien en este tiempo de prueba, yo misma voy a ser la que lo voy a matar, le di demasiadas oportunidades.

Suspiró y se encogió de hombros. Parecía ser mucho más sencillo quedarse con Billy a ese punto del partido. Billy lo tenía todo, así que ella debía estar mal de la cabeza si no se daba cuenta.

-Nick me estuvo coqueteando en el desfile. Kitty se la pasa diciéndome que me case con él y cosas así. Quizá al final no regrese con Crawford, mate o no mate.

Bromeaba, en realidad estaba enamorada, ciegamente enamorada de Crawford, y mientras nadie le hiciera sentir lo que él le hacía sentir, eso no iba a cambiar.

-Tú también tienes que matar por mi.

Se le aceró a Harley y la abrazó fuertísimo. Seguía sintiéndose extraña, como si algo en esa atmósfera no estuviera del todo bien, como si alguien hubiera irrumpido. Aunque era imposible eso, obvio.

-Te daré mucho amor a cambio.

La tomó por las mejillas y le tronó un beso en la boca antes de volver a sentarse en su sitio.

-Sabes a comida china.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 6 Oct - 13:30

Tal vez Mina no lo entendí así, pero ella sabía perfectamente que Jesse la detestaba, tal vez no al punto de querer asesinarla en estos momentos, pero ya pasada la línea nada le impedía dar el paso. Si, Mina podía estar muy segura en estos momentos que Jesse no haría nada en contra de ella porque la amaba, pero ¿Qué sucedía cuando el amor se trastornaba? Harley no sabía porque, pero por su mente paso lo siguiente: Si Wilhelmina estaba dispuesta a pedirle a Jesse que matara por ella y Jesse lo hacía, tal vez más adelante ella debía estar preparada para deshacerse de él, porque la conciencia era traicionera y aun que por su mente no había pasado la idea jamás de quitarle la vida a alguien, ella bien sabía lo que significaba no tener nada que perder en el mundo.

Pues si mata a alguien y lo atrapan, creo que sería lo mejor que pudiera pasar… Podrá parecerte romántico que mate por ti, pero si las mato a ellas ¿Qué le impide matar a otras personas? ¿A poco dormirías confiada a su lado? Yo no podría hacerlo, sinceramente, dormiría con mi varita bajo la almohada o algo así por miedo a que se desquicie y me mate también…

Ya ni sabía que estaba diciendo, prefirió espantar esos pensamientos de su cabeza, la cual aun le dolía, en efecto había algo en el ambiente, como que le faltaba. Sentía una angustia difícil de explicar, algo que hacía mucho no sentía, pero suponía que con un poco de Whisky se le iba a pasar. Cuando escucho el comentario acerca de Nick vaya que sonrió de buena manera, Nick si le gustaba para Mina, no es que Billy no, pero Nick se le hacia una persona más decente.

Pues tampoco es como que te cases inmediatamente con él, pero una oportunidad no está de más, tal vez de jóvenes nos enamoramos a primera vista y todo eso, pero si no das la oportunidad de que te hagan sentir “ese algo especial” pues así como…

La abrazó cuando fue hasta ella y le hizo un mohín con la nariz después de que la beso, la apretó fuerte contra ella. ¿Quién dice que no he matado ya por ti? Tú ni tienes que pedírmelo para que lo haga, porque te amo más y todo eso, ¿Recuerdas al vecino que no te dejaba dormir la otra noche? Ya está enterrado en los jardines de la universidad, yo siempre pienso en ti, lo sabes…

Suspiro nuevamente y la estiro hasta ella para que se sentara en sus piernas para recargarse contra ella, no sabía a qué se debía la angustia en su pecho, pero al menos se calmaba un poco teniéndola ahí a su lado. - Ay, ¿Qué haría sin ti? ¿Sabes? La familia de mi papá me quiere celebrar en Providence, como todos los años, se que nunca te invito porque mi familia es extraña pero.. ¿Quieres venir conmigo este año? Prometo que desollare vivo al que te asuste si prometes no juzgarme…

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 8 Oct - 23:37

Se mordió el labio inferior con insistencia planteándose eso que Harley decía. Era cierto, una vez que una persona cruzaba el umbral y mataba en muchos sentidos no sería la misma. No sabía qué tanto podría afectar o no a Jesse algo así, ni de qué maneras. Lo peor del caso era que ni siquiera le parecía romántico que matara por ella. Si se lo había pedido había sido solamente por la necesidad desquiciante de ponerlo a prueba y en el proceso, sí, lastimarlo un poco, como si ese odio que hubiera alimentado contra él solo pudiera liberarse mediante las vías de un extraño método de tortura que incluía despojarlo de todo lo que era.

Le atribuyó esa sensación de profunda desazón que sentía desde hacía un rato –no sabía exactamente desde cuando- a ese pensamiento, que, quiso pensar, seguramente había estado en su inconsciente desde hacía bastante y no lo había dejado salir. Respiró profundo, planteándose por enésima vez decirle a Harley que había pasado por una laguna mental hacia unos segundos, pero de nuevo el tema la distrajo.

-Pues habrá que ver. Claro que le quiero dar una oportunidad, es guapísimo como él solo.

Soltó una carcajada genuina cuando le dijo que había matado al vecino que no la dejaba dormir. Ella también suspiró, y no necesitó palabras para decirle que tampoco sabría qué hacer si no estuviera a su lado, había sido su fuerza en muchas ocasiones, en demasiadas. Le dio gusto que la invitara a esa cosa familiar, la verdad la familia de Harley se le hacía bien rara – ni que decir de los santos comentarios que su mamá podía soltar al respecto si salían al tema- pero le gustó la idea de todos modos, quizá solamente por aquello de compartir tiempo con Harley en fecha especial.

-Pensé que no me invitabas porque te avergonzabas de mi. Claro que quiero ir contigo. ¿Qué me tengo que poner? ¿Puedo llevar drogas?

Preguntó bromeando como una tonta y recargó ligeramente la cabeza sobre Harley, ahí encimadas como si no hubiera mañana. El mundo parecía extrañamente vacío esa noche.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 15 Oct - 12:37

Le dio mucho gusto escuchar a Mina hablar así, es que sabia desde hace muchos años lo que el chico sentía por ella y al igual que Kitty, le emocionaba que hubiera una posibilidad, aun que fuera ínfima de que estuviera juntos los dos, por que querían a mina y por que querían lo mejor para ella y si, si tenían que elegir de entre el maldito traficante sin sentimientos al gracioso chico guapo de mirada profunda, el segundo tenia mucha ventaja, por supuesto.

Ella solamente puso una pequeña sonrisita, la verdad no es que ella se avergonzara de Mina, ni tampoco que se avergonzara de sus recién descubiertos familiares, es que necesitaba tiempo para adaptarse a ellos primero y luego a los demás, sabia bien lo que la gente como Mina o su mama podrían pensar de los Lovecraft, por que estaba casi segura de que de no ser por Adam, Evangeline, su mama, pensaría exactamente igual, de hecho la recordaba hablando con la mama de Mina al respecto un par de veces, diciendo lo poco convencionales que eran, por supuesto, Eva jamas se atrevería a insultar o algo así a la familia de Adam, pero eso no la hacia estar de acuerdo con sus locuras al cien por ciento.

"Claro que no, estas loca, lo que pasa es que no quería que te asustaras de mi. Tu sabes, por lo que dicen de los Lovecraft, pero la verdad no son tan malos como parecen, la mayoría son bastante normales, solo no les pidas que te hablen de los escritos y cosas asi, en realidad la única que siempre parece estar en drogas es Brownie, bueno y Odille... pero te juro que todos los demás son muy normales...."

Ya estaba animandose un poco mas, aun tenia la sensación de vacío en el pecho y las ganas de llorar, pero no quería pensar en eso, por que era como esas banditas en una herida, tenia miedo que si seguía pensandole, algo le dolería mucho, muchisimo. Entonces el teléfono del lugar sonó y ella se levanto de un saltito.

"Claro que puedes llevar drogas, de que otra forma pensabas poder ver a los profundos he?" - volvió a carcajear, contesto el teléfono y le dio una leve mirada a mina. De un momento a otro su rostro pareció perder toda expresión y solamente dijo al final "intentare estar ahí" antes de colgar.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba