Vittoria&Dantes c.o Wand and Magical Stuff Store

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vittoria&Dantes c.o Wand and Magical Stuff Store

Mensaje por Invitado el Lun 23 Sep - 18:16

-Es bueno que hayas venido, en realidad, es muy importante para mi que conozcas este lugar, es una sucursal claro, la tienda original de mi madre está en París, pero...bueno...Es un trocito de casa aquí en América.

Me limpié los zapatos en el tapete de la entrada, no quería ser descortés y aparecerme en la tienda con compañía sin avisar, así que aparecimos en la entrada principal de la casa, pasando el portón del jardín (Ningún muggle podía vernos ya que el portón del jardín era muy alto)

Toqué la puerta pero nadie abrió, volví a tocar y aunque era aún hora de laborar parecía que habían tomado un descanso. -Bueno, al parecer no hay nadie, no importa tengo llave-

Abrí la puerta y entré con Laise de la mano, la tienda tenía el toque mágico de mi madre al igual que la de París, era una tienda redonda, con pisos de caoba y un mostrador con incrustaciones de oro con las iniciales V&D, del techo colgaba un candil enorme con cristales en forma de gota que resplandecieron cuando encendí la luz y proyectaron reflejos tornasol en el lugar, en las paredes estaban colocadas las estanterías de madera como en una biblioteca antigua, de piso a techo con cajas azul cielo con blanco y letras doradas, perfectamente ordenadas.

En el mostrador había un sobre para mi, era de mi madre. Solté a Laise por un minuto para leerlo.

-Corazón, supusimos que vendrías en la semana ya que hace quince días que no vienes a visitarnos, no quise molestarte por que sé que estás estudiando mucho, tu padre y yo salimos unos días de viaje, fue un imprevisto, se nos ocurrió pasar unos días solos en Praga. Si lees esta nota recibe un enorme abrazo de tu madre, si necesitas algo no dudes en mandar a Milo y te contestaré lo mas pronto posible. Besos y abrazos Coraline. 
PD: Dice tu padre que no olvides alimentar a Milo antes de enviarlo. (Con comida, no chatarra) También te manda un beso y un abrazo. 

-Era un recado de mi madre, salieron unos días, así que...no importa...


-Toma una varita...


Accio caja D3 (Mencioné la fila y columna de la estantería donde se encontraba una caja)...

-Esta es hermosa, yo le ayudé a mi madre a confeccionarla, la tallé yo, algunas aquí las ha tallado mi madre, otras yo, incluso hay varitas muy antiguas que fueron talladas por mis abuelos o incluso sus antecesores. Pruébala...

-Prueba todas las que gustes, desde ahora para mi, eres mas que una amiga, eres una Dantes...Quiero que tengas siempre algo de mí que te proteja. 

Al escucharme decir eso pensé que me malinterpretaría y creería que la quiero como a una hermana, no dije nada, no supe que decir. La volví a abrazar ahí en medio de la tienda, busqué su mirada y acerqué poco a poco mi rostro tomando el suyo con mi mano hasta el grado de sentir su perfume y su aliento, cerré los ojos por un instante y de pronto caí en cuenta que estaba a punto de besarla, se me hizo un nudo en la garganta y no pude, tan solo puse mi frente sobre la suya y suspiré.

-Laise, prueba las varitas... dije con los ojos aun cerrados. En verdad deseo regalarte una. Son muy especiales para mi...Me sentía hervir de vergüenza y de pena por haber desistido de mi intento de besarla, no quería que creyera que soy un aprovechado, no podría dejar que ella creyera que la llevé a San Francisco para aprovecharme.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vittoria&Dantes c.o Wand and Magical Stuff Store

Mensaje por Laise Den Adel el Lun 23 Sep - 23:06

Ella no tenía idea adonde la llevaría Lucca, seguramente la llevaría a comer o una cosa de esas bien simple. Se sorprendió cuando conjuró el portus en aquel afeminado objeto. Sonrió de medio lado y simplemente sujetó su mano y solo espero lo mejor. Le gustaban muchisimo las sorpresas y los regalos pero mantenía muy oculta esa faceta de niña malcriada para no poner su tan "dichosa" reputación en juego.

-Wow, Lucca. Es impresionante- dijo asombrada. Veía todo a su alrededor, la decoración del lugar la hacía sentir cómoda y tranquila, pareciera como si le diera el efecto de "hogar" al negocio. Su sonrisa se amplió cuando el francés le dijo que le regalaría una varita. Ella ya tenía la propia, una de 35 cm, madera de cedro azul con núcleo de garra de dragón, muy parecida a la de su abuelo Johann Den Adel.

-Lucca pero yo ya tengo una varita, no es necesario que tenga otra, sabes...- Estaba siendo bastante modesta, claro que le gustaría que le regalaran cosas y más si eran objetos especiales como una varita. Le había entregado una cajita con una pieza de arte. Estaba hermosa y parecía que le habían hecho justamente para ella, Laise se llevó las manos a la boca para tratar de ahogar un evidente grito de emoción.

-Está preciosa, Lucca muchas gracias- No había tenido la necesidad de ver la gran variedad de varitas ya que concebida bajo el dicho de "La varita escoge al mago" Laise se sentía bastante cómoda con la que él le había dado. Se quedó sin habla cuando el estuvo a punto de besarla ¿Que demonios había pasado ahí? Se desconcertó absolutamente y prefirió solamente seguir viendo la varita. Estaba entrando a una evidente y profunda confusión.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vittoria&Dantes c.o Wand and Magical Stuff Store

Mensaje por Invitado el Lun 23 Sep - 23:37

-Discúlpame fui un tonto, no, no quise besarte, bueno, si...me emocioné...Es solo que...nunca, ya sabes...nunca en este tiempo yo...

Me sentía apenadisimo por el intento de beso y un poco frustrado de que no fuera correspondido. Cuando ella tomó la varita de inmediato soltó chispas, era para ella totalmente.

-Madera de Marfil Azul, rarísimo, tallada por tu servidor, incrustaciones de oro blanco y cristales, 35 cm, núcleo de fibra de corazón de león, igual que la mía y garra de dragón, flexible y ligera para su empuñadura. Mira de cerca: Ves aquí en la base, V&D...Las iniciales de mis padres: Vittoria Dantes. Si quieres podemos grabarle algo después. Es muy valiosa para mi, es tuya. Úsala bien.

Suspiré para agarrar valor...y después de un segundo de silencio me atreví a hablar de lo sucedido.

-Te ofrezco una disculpa por lo de hace un momento, no era mi intención molestarte, te adoro Laise, con respecto a lo que preguntabas: No me había dado cuenta antes, de la maravillosa mujer que eres, y de que siempre estuviste a mi lado y no te vi, eras la hermanita de mi amigo, es todo, una buena amiga, pero ahora se que eres mas que eso, tienes mi lealtad y mi cariño, te ofrezco...(¿Mi amistad? ¿En verdad quería decir eso? Obviamente no...quería besarla, saber si sucedería como con las varitas, se iluminan cuando las toca el mago indicado, quería probar)...

-Te ofrezco lo mejor de mi, y nunca olvides que estoy contigo para lo que necesites. 

-Volvemos a Basset, seguramente tu hermano ya salió de charlar con el profesor, o...¿Quieres comer algo?...¿Un paseo por la tienda?

Moría por volverla a tomar de la mano pero me moría de vergüenza, metí las manos en los bolsillos y esperé su respuesta.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vittoria&Dantes c.o Wand and Magical Stuff Store

Mensaje por Laise Den Adel el Lun 7 Oct - 21:28

A decir verdad, la actitud de Lucca había desconcertado completamente a Laise, jamás había intentado siquiera filtrear con ella desde que la conocía ¿Por qué debía hacerlo ahora? No comprendió a que se debía todo aquello y prefirió hacer como si no hubiera pasado nada, después de todo era su amigo, no podía mandar simplemente todo al carajo por un pequeño tropezón del francés, pero ambos sabían que ese tipo de situaciones no se olvidan así tan fácil y de alguna manera u otra el recuerdo podría mermar su amistad.

-No te preocupes, Lucca. No pasa nada- mencionó también algo confundida.

Le dio gracias a los dioses por que Lucca había cambiado de tema, la varita que le había regalado estaba hermosa realmente, tenía grabado las iniciales de sus padres y lucía muy elegante. La varita que usaba le era completamente fiel y funcional, tendría que deshacerse de la que tenía para lograr usar la de Lucca. No podía tener un regalo así en su cuarto, representaba un peligro que alguien pudiera localizarla y usarla mal. No quería lastimar a Lucca diciendo que no aceptaba el regalo, así que mejor pretendió aceptarlo con gusto, ya vería la forma de ocultar esa varita en algún lugar.

-Es muy bonita la varita, muchas gracias. La guardaré como el más valioso de los tesoros- Quería darle al menos la sensación de que la varita era muy importante para ella, agradecía el gesto pero no sacrificaría su actual varita, que ya sabía como actuaba en duelos y en encantamientos complicados.

-Me parece que sí, es tiempo de volver. Muchas gracias por escucharme Lucca, de verdad- Le agradeció de corazón por haberla escuchado, aquel sueño que había tenido ya no le sonaba tan horrible después de haberlo platicado con Lucca. Ya era tiempo de volver a Basset-Knapp, Laise no se encontraba demasiado a gusto pasando mucho tiempo afuera de ella.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vittoria&Dantes c.o Wand and Magical Stuff Store

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.