Mi iniciacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi iniciacion

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 25 Jul - 0:05

Subió las escaleras de la casa de fraternidad, con un montón de libros en el brazo. Escuchaba como algunos mencionaban su nombre invitándolo a participar en una de esas reuniones extra escolares.  Fas-ti-di-o.   Rodó los ojos y les aseguró que la próxima ocasión los acompañaría, esa “próxima” ocasión nunca llegaba por supuesto.  No se había reunido a beber con ellos desde el día de su iniciación, no había vuelto a hacerlo jamás, ni ganas le quedaban.

Apenas y entro en su habitación hecho los cerrojos mágicos y se quito los anteojos tallándose los ojos.

“Tienes que hacer esto por la fraternidad, el hecho de que tengas el camino comprado no te ayudara en nada Morgan”.

Chasqueo la lengua sobre el paladar, detestaba al antiguo presidente de la fraternidad, lo odiaba, era un rico  bastardo (como muchos otros, incluido él mismo había en la fraternidad).

“Y aquí esta, la nueva generación de Nu Delta Pi, señores. Todos y cada uno de los miembros pasarán al cofre sagrado y les será asignada una tarea a cumplir a lo largo de esta noche. Veremos cómo es que  lo llevan o que tanto están dispuestos a dejar por nosotros…”

Las risas le estallaban en los oídos como en ese momento.  Dejó los libros sobre el escritorio y recargo ambas manos sobre él, apretó con fuerza los bordes de la madera, frustrado.  Vio su rostro en el marco de la pared, no era un marco precisamente, era un retrato mágico de su padre cuando joven, lo observaba, siempre lo hacía.

“Y el siguiente es Adrien Morgan Collins…   le ha tocado la prueba de… oh vaya, que peculiar.  La prueba del ahogado…!”

El tiempo había parecido eterno en esos momentos en que, sentado en la silla, había estado recibiendo por medio de una especie de embudo mágico alcohol, tras bebida, tras alcohol hasta perder la conciencia.  Tal vez, efectivamente, uno de los sucesos más bochornosos de su vida.

-Y todo por la fraternidad… ¿he… ?... Estarás orgulloso… -

Suspiró, se tiró en la cama a descansar, esta noche, como siempre, habría tenido que beber un filtro de paz, de lo contrario la música y el sonido abajo no lo dejaría dormir.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.