Historias de terror y leyendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias de terror y leyendas

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 25 Sep - 18:07

La gran mayoría de las veces era una cobarde,  en incontables ocasiones Odette le contaba cosas de lo mas tenebrosas acerca de los cementerios, muchas otras mas su padre Evan D. Lovecraft le hacia entender que era solo una zona neutral, donde algunos magos oscuros realizaban las peores y mas descaradas iniciaciones espiritistas jugando con quienes deberían descansar.
Sea lo que sea Brownie siempre trataba de ni frecuentar esos lugares, ella no tenía una vida dramática de familiares a quien visitar, claro eso si, estaban todos sus tíos anteriores o abuelos segundos, terceros y hasta cuartos pero morían de viejitos y no le había tocado a ella del todo.
Aunque ahora que lo pensaba estaba la tía Rosmerbelly Lovecraft una bruja loca  de Alaska que se hacia pruebas ella misma con los hechizos y pociones y falleció el año pasado,  sus restos habían sido lanzados al fondo del mar.

¿Que hacia ahí entonces durante el atardecer? Bueno, en una de sus clases de historia de la magia mencionaron el nombre de un Mago que había dejado unas frases bastante interesantes a lo largo de un cementerio de la localidad y que cuando se juntaban todas las oraciones era una historia corta acerca de ese lugar. Y si había algo que podía hacer que una chiquilla poco valiente como Brownie fuera a un cementerio, eran las leyendas.

El sol afortunadamente aun estaba por ahí en sus últimos rayos anaranjados que se dejaban ver un día después de que las lluvias azotaran por una semana, se había asegurado que ni Odille ni Odette sabían que ella iría al cementerio (porque si no, pasaría el terror de la vida con alguna de sus horribles bromas) y estaba ahí, caminando entre las tumbas mirándolas con detenimiento.
Había llevado consigo unas rosas, unos cigarrillos, un buen bourbon y dulces para pedir a los espíritus y a los muertos permiso de pasar a sus territorios a cambio de una humilde ofrenda.

Así pues, anduvo caminando despacio, esperando no encontrarse sorpresas, ese día al ser entre semana no parecía estar lleno de mucha gente, de igual manera su padre le aconsejo no quedarse muy tarde ahí.
Estaba tan ensimismada mirando una vieja muy vieja tumba, que se veía de piso frágil y casi quebrada,  había unas letras que no lograba entender del todo que cuando se acerco mas poder leer bien dio un paso en falso y casi cae hacia adelante cuando alguien la jaloneo hacia atrás con fuerza.




avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de terror y leyendas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Jue 26 Sep - 22:31

En la nueva generación de magos que trabajaban como inefables, había habido muy pocos accidentes laborales, pero era bien sabido –aunque solo entre inefables- que el puesto no era precisamente el que mejor cumplía con las normas de seguridad. Su padre le había dicho que pensara bien en la carrera que quería tomar, que tenía un puesto seguro en el departamento de cooperación mágica internacional donde las cosas eran seguras, donde no tenía que estar arriesgando su vida, aunque las posibilidades de perderla en un accidente laboral no fueran tantas. Werther había sido firme en su decisión, su padre le había contestado que seguramente moriría joven.

Como ironía de la vida, habían atendido un entierro a esas horas –la razón de que lo enterraran tan tarde, Werther no la sabía. El muerto era un compañero –bastante joven- de trabajo de su padre. Resultaba que eso de trabajar en el departamento de cooperación mágica internacional no era garantía de nada. El tipo de había contagiado de un extraño virus consecuencia de un viaje diplomático a quién sabía dónde. Ahora estaba ahí, despidiéndose del conocido de su padre.

Cuando el entierro terminó, se excusó de su padre, porque no pensaba asistir a la comida-cena que ofrecerían y se fue del lado contrario de donde estaba el pequeñísimo cortejo. Era un cementerio bastante grande así que no era extraño que Brownie ni siquiera hubiera escuchado que del otro lado del mismo se hubiera estado llevando a cabo una ceremonia tardía.

No le molestaba caminar a solas por el cementerio, ni siquiera estaba tan oscuro y era un lugar que no le provocaba tanto miedo como respeto, era una sensación muy distinta. Cuando vio una figura que le pareció conocida, se acercó a paso cauteloso, aunque se veía lo suficientemente formada para no ser un fantasma. Estaba demasiado dentro de la tumba per se, lo notaba por lo cerca que estaba parada de la lápida.

No alcanzó a llegar hasta ella al ver que casi se iba hacia delante. De haberla intentado detener a la manera normal no lo hubiera logrado. Fue un mobilicorpus conjurado rápidamente la fuerza que jaló a Brownie hacia atrás, con menos delicadeza de la que hubiera pretendido.

Se acercó a paso rápido y entonces la reconoció. Mina siempre hablaba de lo mucho que la exasperaba la prima de Harley, y estaba seguro de que alguna vez hasta había dicho que seguro Brownie estaba enamorada del imbécil de Crawford. A Werther le daba bastante igual.

-¿Estás loca? Casi te matas, ¿qué haces aquí sola a estas horas? Ya va a oscurecer.

Desde niño había sido el amo del control. Siempre había tenido ese tono mandón, no lo podía evitar.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de terror y leyendas

Mensaje por Brownie Kraul el Vie 27 Sep - 0:16

Había caído hacia atrás sin mas, su sombrerito amplio salio volando al lado suyo estaba bastante chiquitina y fragilona para quejarse de inmediato y mirarse sus muñecas a ver si no traía una torcida por el otro lado, pero no, todo parecia bajo control, miro hacia el frente a la tumba y palideció de inmediato. No había nadie cerca que la hubiera empujado, así que solo quedaba una cosa.
-¡Mil disculpas señor espíritu no era mi inten...!-


Y entonces una voz cerca de ella o mas bien acercándose le hizo dar un respingo, Brown levanto la mirada, sus enormes ojos mentolados se clavaron en los del joven que venia cerca de ella y solo se le quedo mirando por un segundo boquiabierta y sonrojada.
Reconocía al joven porque en algunos eventos del Ministerio había asistido, también porque era hermano de Mina Schweinsteiger y que era indudablemente guapisimo, como esos príncipes de los cuentos donde aparecen entre el atardecer. Y justo había un atardecer.


-Oh, ¡eres un principe! -fue lo primero que dijo la muy boba y despues lo corrigio negando con la cabeza y al sacudirla mover su pelito color chocolate, aun podia sentir el suave olor a vainilla que usaba para moldear su cabello. -¡Quiero decir! ¡perdón... ! Fue el golpe, no estoy loca, (no tanto) estoy... bueno, quería alcanzar a leer un mensaje que estaba en esa tumba y perdí pisada... -
Hablo rapido moviendo sus manitas aun ahí en el piso sentadita, e inclusive se dio cuenta que se le había caído el vodka y los cigarrillos regados a su alrededor, suspiro derrotada, era malisima para ello.


-Buscaba pistas de una leyenda, para mi clase de historia de la magia... -confeso y recogió su sombrerito dejándolo entre sus manos mirando a Werther. ¿De done había salido? La verdad tampoco se habia puesto a pensar si estaba importunando o no a las personas.
-¿Y usted? ¿Tiene a alguien querido aquí a quien venga rendirla saludos? -Esperaba y no fuera muy cercano y el no estuviera triste, de todas formas ella seguia como si nada ahi sentadilla en el piso como si fuera cualquier dia feliz.


-¿usted me salvo de caer por aquí? Se lo agradezco joven Schweinsteiger... Soy Brownie, Brownie A. Lovecraft...-

[url=http://www.yukisale.com/images/uploads/2012/10/k1012798_3043/dress wholesale korea ladies fashion autumn dress k1002798 Black-3.jpg]Brown[/url]
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de terror y leyendas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 1 Oct - 23:07

No supo qué le hizo reír más, si Brownie agradeciéndole primero a un espíritu o diciéndole que era un príncipe. Mostró una sonrisa más amplia que de costumbre, y de pronto casi parecía una persona extrañamente afable. De primera impresión y por el cuadro completo de Brownie sentada con los cigarrillos y el vodka alrededor, parecía que se trataba de una chica de esas que esperaba a sus amigos para hacer una fiesta clandestina en el cementerio para espantarse mutuamente y tal, pero al verla bien y escucharla más atentamente, era más que obvio que no se trataba de eso, no parecía ese tipo de chica. De pronto hasta le pareció más joven de lo que era en realidad, quizá porque ya no había chicas en ese lugar que fueran tan simpáticas y que irradiaran ese toque de inocencia sacado de quién sabía donde que tenía ella.
 
Arqueó ligeramente la ceja sin decir nada cuando le daba explicaciones sobre lo que hacía ahí, dándose cuenta de que se las había pedido aunque él no tenía ni por qué meterse en los asuntos de quien fuera. Negó con la cabeza cuando le preguntaba si tenía a alguien querido al que le fuera a rendir saludos.
 
-Hubo un funeral y tuve que venir, pero no tenía nada que ver conmigo.
 
Así que no estaba triste, ni el tipo era cercano, para él seguía significando una dulce ironía. La muerte de los demás no significaba nada para él, pero sí le provocaba un profundo temor y respeto cuando se trataba de algo cercano, esta vez no lo era.
 
-Sí, se puede decir que yo te salvé. Y ya sé quién eres; eres la nueva compañera de cuarto de mi hermana, y la prima de Harley. Mi hermana me ha hablado de ti.
 
No era que tuviera ultra vigilada a su hermana, era que Wilhelmina de verdad hablaba de ella. Guardó la varita porque no pensaba que fueran a salir zombies o ghouls de la nada y miró a la chica. Estaba a punto de decir algo de lo que seguramente se arrepentiría, pero no era que tuviera que ir a algún otro lado ya mismo.
 

-Puedo ayudarte con tu trabajo si quieres, pero te aseguro que te vendría mejor una biblioteca a un cementerio. Dime qué necesitas en específico, ¿cuál es tu tarea?
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de terror y leyendas

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 3 Oct - 21:07

-Ooooh... bueno mis mas sinceras y ajenas condolencias... -no supo exactamente como referirse a las condolencias de una persona que no era del todo conocida por aquel joven, así que simplemente dejo en el aire por respeto a los espíritus el duelo que pertenecía probablemente a otros.
Afortunadamente el sonreía y Brownie le descubrió que tenia una sonrisa de lo mas bonita, eventualmente aprovecharía para decirle eso, pero cuando no se viera tan ridícula.


-Y bueno ahora que se a convertido en el superman mágico... ¿Va a tener que usar antifaz para que no sepamos su verdadera identidad...? -bromeo levantándose para así sacudir su ropa, las cosas ahí tiradas las levanto despacio.
-Mi padre dice que si vengo a investigar asi sea lo minino a un lugar sagrado debe traerle ofrendas y agradecimientos a los espíritus, pero no sabia que les gustaba asi que traje todo eso... -no eran excusas pero aun así acomodo todo al lado de la tumba y junto sus manos en un modo de disculpa a quien la escuchara, solo por cuestión de segundos para mirar de nuevo al joven.


-Si, conozco a Mina desde Salem pero esta vez tuve oportunidad de convivir mas con ella y si, soy prima de Harley, la conoces me imagino, es una niña lindisima y genial.. -No quiso saber que había hablado Mina de ella, estaba segura que no eran cosas demasiado buenas tomando en cuenta lo acontecido con Jesse.


Se quedo mirando la tumba de nuevo cuando el ofreció su ayuda, sin duda fue algo bueno ya que realmente necesitaba un poco de consejo ahi, encogió sus hombros cuando el menciono lo de la biblioteca y suspiro.  
-Bueno, a lo mejor es algo tonto... Me gusta recopilar leyendas que tengan códigos y enigmas secretos. Ayer en historia regional durante el siglo pasado en este lugar mencionan un poco acerca de un mago, un tal Altair Snow, que dicen que fundo este cementerio y lo reforzó con magia dentro para que los muggles no se sintieran atraídos y llegaran a preguntar por familias mágicas que descansaban aqui en paz. Y que dejaba en algunas cuantas tumbas símbolos, runas y leyendas escondidas para que los magos supieran que este lugar era seguro... - Sus ojos brillaron de la pura emoción, adoraba las historias y los misterios. -Así que decidí venir y explorar a ver si era cierto, se bien que en la biblioteca debe de estar la recopilación de la historia de Altair pero, nada es mas genial que buscarlo por uno mismo... ¿No cree? -


Miro de nuevo la tumba, estaba muy segura de haber visto una inscripción ahí y entrecerró los ojos.  -Pero fui descuidada y muy poco Indiana Jones al acercarme, entiendo si cree que es un poco tonto hacer esto, de verdad... -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de terror y leyendas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 6 Oct - 18:29

No sabía si le hacía gracia que Brownie le hablara de “usted”, ¿tan viejo se veía? Estaba casi seguro que ni siquiera a Benedikt le hablaban con ese tono tan formal. De nuevo dibujó lo que parecía una sonrisa, mientras negaba con la cabeza. La chica hablaba mucho pero eso estaba bien, como si no le diera lugar a los silencios incómodos.
 
-Puedes hablarme de tú. No soy el ministro de magia.
 
Le pidió con tono amable, hasta metiendo una ligera broma, tratando de no parecer intimidante en su petición porque sería totalmente contraproducente para que Brownie no sintiera que estaba ante un profesor o un militar o algo así. Suponía que debía tener apenas cuatro años más que ella, aunque parecieran muchos más. No quiso acotar que “Mina en Salem” era una pésima referencia, ojalá Brownie no hubiera sido de esas que habían tenido que sufrir la ira de su hermana.
 
Puso cara de entender todo cuando le explicaba que lo que les traía a los muertos eran ofrendas. Le gustaban esas extrañas costumbres de algunas personas, pero para verlas desde afuera, él jamás practicaría una cosa así a menos que fuera necesario para sus fines, las únicas ofrendas a las que él estaba acostumbrado eran de sangre, y se daban en privado para su propio beneficio que iba más allá de un buen trabajo escolar.
 
 -Sí, conozco a Harley. Ahora viven en el que antes era mi departamento.
 
Y pasaba mucho tiempo con su hermana, tanto que Werther a veces se preguntaba si no serían lesbianas de verdad y no se habían dado cuenta. Sobre recopilar la información por uno mismo…si le preguntaban, él no había tenido un espíritu tan aventurero a esa edad. Había sido hasta como por los 21 cuando se había interesado en partes más misteriosas y prácticas de la magia, por eso se había convertido en lo que era. Antes de eso había sido un estudiante exclusivamente de biblioteca.
 
-Sí, supongo que sí. Puedo hacerte otro mobilicorpus y acercarte a la lápida sin que corras peligro de resbalar, para ver si alcanzas a leer lo que quieres, ¿está bien?. Solo conozco dos zonas en el cementerio donde me acuerdo que está lo que buscas, pero son más de dos símbolos o runas los que hay aquí. Si crees que encontraste uno más vale que lo verifiques, ¿estás lista?.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de terror y leyendas

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 17 Oct - 19:47

No había dejado de sonreír de vez en cuando ante sus comentarios, quiso decir por un momento un comentario gracioso respecto al ministro de magia pero solo negó con la cabeza, tampoco quería que el pensara que sin duda, los Lovecraft nacían con un defecto de fabrica y un montón de tuerquitas salidas de herencia.


-Vale, te recordare que seguiré hablándote de “tu” aun cuando seas de verdad el Ministro de Magia. Y si lo llegas a ser, ¿podrías hacer que las pociones sean solo utilizadas con supervisión de un adulto? Por el bien de la humanidad... -menciono con una sonrisilla.


Sabia de antemano que su prima vivía con Mina, a veces se preguntaba si realmente ellas se traían algo, pero no estaba en ella preguntar, tenia que admitir que ella hubiera deseado tener una amiga así, alguien a quien querer tanto y tanto y protegerla hasta el fin de los tiempos. Simplemente no recordaba tener a alguien tan cercano así.
Lo que si no sabia era que vivían en el departamento anterior a Werther pero no dijo nada al respecto, estaba mas interesada en que el iba a ayudarle a buscar las tonterías que necesitaba.
Abrió los ojos con mas emoción que antes y dio una palmadita.


-No se diga mas, te agradezco mucho, si lo logramos te invito la cena en Disneyland -y lo dijo entre una manera a promesa y de una manera sutil con una risa, preparándose inclusive se acomodo el vestido cuando el conjuro ese mobilicorpus, por un momento espero y rezo que no se le fuera a ver nada mas de lo común y afortunadamente Schweinsteiger era bastante bueno en lo que hacia porque sutilmente ya estaba flotando frente a la tumba.
No encontró nada a la vista pero si se miraba muy de cerca había una runa y un par de piedras sueltas, un pergamino escondido que Brownie logro alcanzar y le hizo señas a Werther, cuando volvió con el le mostró el pergamino,


Era una letra muy clara y bien escrita, unas cuantas runas que no entendio y el dibujo de una parte de algo.
-Ata mis venas, a la tierra,
Cernunno te convoco,
Hierro, agujas y alfileres,
Sangre roja de los pecados... -susurro mirando el pergamino y despues a Werther levantando la ceja.
-¿Sabes quien es Cernunno? -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de terror y leyendas

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 21 Oct - 12:18

Pues no, no iba a intentar verle la ropa interior a Brownie en una situación así. Quizá en otros tiempos lo hubiera intentado, como cuando había sido Alpha  y las chicas de la fraternidad Theta parecían muy interesadas en aprender cosas con él, hubiera aprovechado para ser 5% degenerado, pero ya había aprendido a ser decente cuando la situación lo ameritaba, especialmente si tenían algo que ver con Wilhelmina. Así que la trató con cuidado, con toda la profesionalidad posible, para que hiciera lo que tenía que hacer, flotando frente a la tumba buscando sus pistas. Esperó. No pensó que ese funeral hubiera terminado en él ayudando a una chica a buscar cosas para un trabajo a la manera antigua, pero ahí estaba.
 
Cuando regresó frunció un poco el ceño ante el pergamino. Lo mejor sería que lo dejara de vuelta en su lugar tan pronto como fuera posible, nunca se sabía qué clase de espíritus se pudieran molestar tomando cosas que no eran de uno. De cualquier forma antes de ponerse como un padre regañón, escuchó atentamente las palabras del mismo. Miró a Brownie unos cuantos segundos antes de contestar que no, que no tenía idea de a qué se refería con ese tal Cernnuno, aunque solo lo hizo porque quería ver hasta donde llegaba ella con esa investigación,  o cuáles eran sus pasos siguientes.
 
-No lo recuerdo muy bien, pero me suena a que el tipo que hizo esto tenía muchas creencias paganas europeas.
 
La miró unos cuantos segundos más y luego suspiró, tomándola de la mano la jaló hacia el lado contrario del cementerio. La gente del funeral seguramente ya no estaba. Se había ablandado y la iba a ayudar más de la cuenta, involucrándose mucho más de lo que había pensado en un principio.
 
-Cuida bien ese pergamino, si no lo regresas cuando termine todo esto no volverás a dormir por las noches, te lo aseguro.
 
La llevó hacia una tumba que tenía el nombre Talma Carnegie. Le señaló que se fijara muy muy bien en la lápida, que tenía tallada una pequeñísima figurilla con cuernos.
 
-Quizá sea buena idea que veas bien por ahí.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de terror y leyendas

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 22 Oct - 19:24

Que si bien recordaba haber visto algunas cosas paganas europeas en alguna de sus clases no estaba segura de si iba a recordarlo del todo, por lo pronto, no tenia ni la mas remota idea aunque ahora que Werther lo mencionaba, si le hacia un vago sentimiento de reminiscencia ante aquello.
-Mi Padre suele decir que las creencias paganas suelen tener mas de una historia cada cosa, son preciadas y valoradas por eso... -cuando la tomo de la mano y caminaron al otro lado del cementerio Brownie miro al joven, tenia ganas de alguna manera sacar conversacion o algo, aunque no sabia como comenzar del todo.
-Oh...y entonces, ¿donde trabajas o que estudiaste? Mina a mencionado indirectamente que trabajas en el ministerio, ¿seguro que no eres el Ministro? -le volvio a sonreir hasta que el menciono lo del pergamino, lo guardo cuidadosamente en su ropa y abrio mucho los ojos.


-No...yo espero regresarlo apenas terminemos esto, no me gustaria que me arrancaran las uñas a la medianoche...- Y es que a pesar de ser una Lovecraft y con todos esos mitos que se tenia la extraña familia version Adams Family pero en magica, Brownie era bastante miedosa de todas esas cosas. Su hermano en cambio era bastante aguerrido.


Iba pensando en ello hasta que llegaron a una tumba y el joven le apunto a un lugar en especifico, Brownie sao de su bolsillo especial unos lentes de pasta gruesa, ciertamente como su padre, era una cegatona. Entorno mucho los ojos mirando la figurilla y se acerco solo para mirarla con mas detalle. Entonces se le vino a la cabeza un recuerdo.




-¡El Caldero de Gundestrup! Recuerdo haber visto esta imagen en un libro de mitologia muggle... No recuerdo bien quien era este ser pero si lo recuerdo del Caldero... -fruncio sus cejas pensativa un momento y miro a Werther. -El caldero representaba a la resureccion, ¿crees que Altair pensaba volver o hacer regresar gente por medio de la resureccion o algo asi? Tal vez es un hechizo ultra secreto para crear zombies o algo peor... -le dio un escalofrio solo de pensar en “inferis” ni iba a mencionarlo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de terror y leyendas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.