The Lovecraft Family Values

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lovecraft Family Values

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Miér 25 Sep - 19:58

En lo más apartado y solitario de la Biblioteca, se encontraba una sombra espesa, oscura y lugúbre sentada en un antiguo escritorio, cambiando la página de un viejo y pesado libro sobre La gran quema de brujas de Salem. Odette Lovecraft gustaba de leer esa clase de lectura justo antes de pegar los ojos y dormir, claro, siempre y cuando lograra esa noche hacerlo. No hacía ningún ruido y solamente con un "lumos" en su varita seguía leyendo. No había nadie en el lugar, pasaban más de medianoche y por lo que se podía ver, aún faltaba mucho por leer, sin embargo, ella sentía en sus entrañas que algo estaba fuera de contexto.  

-Ni se te ocurra, Odille. Te escuché a kilómetros de distancia.- dijo en voz baja. Tenía ese sexto sentido que siempre le prevenía de lo que su gemela hacía. Era muy aguafiestas con las bromas siempre y cuando no las aplicara ella, espero un momento más para que su hermana decidera aparecer detrás de ella o a un lado, decepcionada por que ella la había descubierto sin dificultad. Ignoraba realmente todo lo que pudiera decirle, quería seguir leyendo en la tranquilidad de su soledad. Alzó su cabeza un poco para ver de frente y notó que no era Odille, si no Annete. Parpadeó un par de veces y siguió con su lectura.

-ah...Eres tú, ¿que pasa, Annete? ¿No puedes dormir? - No era de las personas que hablaran mucho, pero ver a su "prima" ahí, con ojos expectantes esperando que iniciaran una charla no debía quedarse así. Ambas compartían las ventajas y las desventajas de la videncia y solían hablar largas horas sobre eso. Tal vez esa noche era una de esas veces en las que ambas compartirían sus miedos y preocupaciones.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lovecraft Family Values

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 25 Sep - 23:44

Ese dia habia tenido muchas cosas que hacer, estaba la clase de historia de la magia Americana, unas traducciones en runas extrañas que termino haciendo a la carrera y luego corroborando, un par de hechizos por practicar y para variar su rechoncha lechuzita estaba bastante inquieta todo el dia.
Habia asistido al coro un rato a ayudar con unas afinaciones en una cancion que querian practicar y al final termino cansadisima.


Cuando la noche cayo solo estaba pensando en dormir, dormir y seguir durmiendo, la lluvia de Septiembre estaba a mas no poder, Brownie giro varias veces en su cama y al final decidio ir a terminar una tarea a la bilbioteca mientras la lluvia se detenia, de igual manera como quiera al siguiente dia era fin de semana y no tendria clases.


Habia elegido su libro favorito: Fausto. Un libro muggle que tenia por nombre el de su adorable abuelito. Apenas habia abierto este y se dirigia a su habitacion cuando vio a una persona a lo lejos sentada y supo de inmediato quien era.


Se acerco despacito para no ser molesta y poco oportuna pero dio un respingo cuando ella hablo y solo sonrio.
Odette solia llamarla “Anette” su segundo nombre, nadie en la familia salvo su abuela paterna y a veces su padre la llamaban de esa manera, Brown sonrio suavemente y se sento en la mesa al lado de Odette y conjuro un suave lumus tambien que dejo flotando de su varita y abrio el libro.


-Es que esta lloviendo muy fuerte alla afuera... No me gusta la lluvia cuando hay muchos relampagos... -
Evidentemente era una miedosa, pero no iba a admitirlo asi como asi.
-Y tu, ¿porque no vas a dormir?-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
23

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lovecraft Family Values

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 26 Sep - 0:20

Odille, al igual que Odette, padecía de insomnio. No crónico como el de su gemela, pero había noches que simplemente no podía dormir porque no tenía sueño. Era demasiado activa, tanto que toda esa energía no lograba canalizarla del todo. A veces se frustraba pero no había nada más que hacer y ya se había acostumbrado. Dormía unas escasas seis, cuatro horas y con eso le bastaba, dejando evidencias de la falta de sueño debajo de sus ojos.

Por eso mismo esa noche había estado deambulando por los pasillos con una bata de dormir, unas pantuflas de Tweety y se dirigía a ver si lograba hurtar algo de comer. Seguramente la cafetería estaría aún abierta así que vería si todavía tenían algún panecillo y algo de beber. Nada de café, porque se pondría peor... aunque un café descafeinado no sonaba nada mal.

Se topó la biblioteca y supuso que Odette estaría ahí. caminó sigilosa y la encontró hablando con alguien más. Se dio cuenta de que era Brownie desde lejos. Una sonrisilla divertida se dibujó en su rostro. Miró a Odette por si llegaba a verla y nada más le hizo una seña con el dedo de que no dijera nada, que la dejara hacer solo una diablurilla pequeña. Odille se divertía mucho asustando a Brownie porque era perfecta para eso, para asustarla.

Caminó de forma sigilosa entre los estantes de los libros para evitar que su prima la viera. Una vez estuvo en un estante justo detrás de ella, cubierta por los libros, se puso el cabello de color neutral para que no la descubriera si es que se giraba y la veía y luego, con la varita, lanzó un hechizo de viento, uno pequeño para que le revoloteara el cabello.

-Broooooownieeeeeee-susurró, muy despacito, con voz espectral-Brooownieeeee, debes hacer lo que yooo te diiiiiga si no quieres que vaya a jalarte el cabello en la noche, cuando duermas, muy calientiiiiiitaaaaaaa.-aguantó la risa como pudo para después apartar los libros y pasar la varita por entre ellos hasta llegar a su espalda y darle un par de toquecitos.-Aceeeeptaaaaaa
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lovecraft Family Values

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Vie 27 Sep - 15:37

Seguía leyendo aquel libro, inamovible y serena. !Cuanto le gustaba perderse entre letras y números de páginas! Más aún le gustaba perderse en aquellos libros donde se describía de manera explícita la tortura y el abandono que sufrieron aquellas personas en esa época. Era extraño como podía gustarle una cosa así, pero a saber, ella era una Lovecraft y vaya! que todos eran extraños, a su manera claro! pero había quienes preferian la extrañeza del horror y lo macabro, como ella y otros tantos preferían la de los antiguos mitos de aquel Monstruo acuático. 

"-Con la energía de un rayo lo traeremos a la vida, Igor-" ¿No te dice nada?- Había citado al actor muggle Colin Clive en la película de 1931 "Frankenstein". Esbozó lo que era casi una sonrisa, dedicada completamente a Brownie y notó con su amplia visión periférica a su hermana Odille. Enseguida supo lo que trataba de hacer y le pareció perfecto. No hizo ninguna mueca ni tampoco gesto alguno al solo escuchar la voz de ultratumba de la otra Lovecraft. 

Estaba muriendo de risa, solo que no podía hacer nada al respecto, si no la magia de la broma se rompería. Sabía que Annte era bastante miedosa y eso la hacía la víctima perfecta de todas las bromas pesadas que se le ocurrieran, aunque en ocasiones prefería desviar su atención en otras personas como por ejemplo Harley Dalia Blue, ella no caía tan fácil y por ello se había ganado su respeto más no su desistir. En algún momento ella también caería en una de sus bromas, lo juraba por el gran Lovrcraft.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lovecraft Family Values

Mensaje por Brownie Kraul el Sáb 28 Sep - 1:01

Le gustaba la compañia de Odette en especifico, cuando estaba cerca de Jesse estaba protegida porque sabia que el la cuidaba y que fisicamente nadie podria hacerle nada. Pero Odete era una persona fuerte de caracter y de poder magico, al lado de ella se sentia cuidada. Aunque a veces realmente su simple mirada le ponia los pelos de punta.


Abrio su libro cuando la escucho hablar, mirandola fijamente prestandole atencion a lo que decia, sus palabras con menciones, no lo habia escuchado de la pelicula, si no habia leido algo mas bien conocido de Mary Shelley, uno de esos libros que le gustaba leer cuando era niña o que Evan le contaba antes de dormir.

Le sonrio a su prima asintiendo con la cabeza como diciendole que entendia lo que decia cuando de pronto su cabello empezo a mecerse extrañamente, fruncio el ceño la primera vez y trato de ignorarlo, pero la segunda el viento llego con su nombre en labios de alguien mas y se le puso la piel de gallina.

-M... M....Mae... ¿estas escu-escuchando eso? -se puso palida como la misma hermosa luna y miro a su prima/tia con sus enormes ojos mentolados llenos de miedo.
-Creo que este lugar esta maldito... deberiamos irnos de aqui, de seguro algo invocaste, ¿que estas leyendo? Fijate bien que no diga Necronomicon...-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
23

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lovecraft Family Values

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 3 Oct - 0:47

No podía aaguantarse la risa y estaba haciendo su más grande esfuerzo por parecer que su voz era de ultratumba y no delatarse ella misma. Brownie era de esas personas demasiado sencillas y por lo miemo, extremádamente fácil de asustar. Podrías decirle que había una acromántula detrás de ella y podía volverse loca en cuestión de sengundos. 

Era por eso que Brownie Annete Lovecraft era su target perfecto y Odette lo sabía, por eso no se había molestado en siquiera mirar hacia donde estaba para no delatarla y que siguiera la broma todo lo que pudiera seguir y que sacara de ella todo lo que pudiera sacar. 

Se llevó la mano a la boca para reprimir las carcajadas que querían salir de la misma y terminó riéndose para si misma divirtiendo al diablillo que tenía sentado en el hombro derecho diciéndole lo que debía de hacer. Siempre el lado derecho era el que predominaba, en vez de hacerlo el lado derecho con el angelito que en muy contadas ocasiones había dado muestras de vida pues Odille ya lo tenía bien escondido desde hacía mucho tiempo.

-La biblioteca está maldita por la bruja que murió hace más de doscientos años en ese mismo lugar donde estás sentada. La ahorcaron por traidora, por revelar secretos que no debía.-Evidentemente estaba sacándose toda esa historia de la manga pero era una de sus más grandes capacidades, las de inventar cosas que quizás pudieron haber pasado para asustar a Brownie. Seguía con la voz fantasmal, aguantándose lo más que podía la risa pero sentía que podía darle un poco más de juego.-Ahora no puedes irte, deberás permanecer sentada en ese lugar por cien años, a menos de que sacrifiques a una virgen en una noche de luna nueva a las tres de la mañana en punto. Es la única forma en que podrás liberarte y liberarla a ella de su eterno sufrimiento. A menos que quieras......moriiiiiiiir como ella.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lovecraft Family Values

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Sáb 5 Oct - 2:07

Mantenía esa sonrisa torcida muy escondida en su rostro, quería romper en carcajadas pero no iba a permitir que Brownie la viera o si no la broma terminaría mucho antes de que lo pudiera aceptar. Además la podrían escuchar y eso significaría que sus lecturas nocturnas podrían verse afectadas. Bajó la mirada y pretendió que no pasaba nada. Como siempre.

-Yo no escuché nada, Annete...- dijo en un tono de voz bastante macabro. Le fascinaba jugar ese tipo de bromas, le tenía un gusto casi frenético por ver como se le iba el color del rostro a las personas cuando Odille y ella hacían de las suyas. Era muy gratificante y divertido como nada en el mundo.

Le había molestado el comentario que Brownie había hecho, ya que ella no estaba preparar para leer el Necromomicon, y mucho menos en la universidad, donde no podían hacer las protecciones necesarias para que nada se saliera de control.

-¿Me crees tan tonta como para leer el Necronomicon aquí? además sabes nadie sabe donde está...- Había ocasiones en las que los temas de la familia se los tomaba muy enserio. Solo con su hermana y sus "primas" sobrinas tenía el lujo de platicar sobre ello sin temor a represalias o a que las tildaran de locas, práctica que por desgracia era muy común entre los estudiantes de Basset-Knapp.



avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lovecraft Family Values

Mensaje por Brownie Kraul el Vie 11 Oct - 21:52

¿Se estaba poniendo nerviosa? ¡Claro que si! Aunque la mayoria de las veces siempre era victima de bromas, cuando se trataba de fantasmas y espiritus chocarreros no se acostumbraba. Aun y aunque practicamente en la Mansion Lovecraft era cuidada por el tio Ever E. Lovecraft, un fantasma que le habia agarrado un cariño peculiar a la heredera de los Lovecraft y solia cuidarla desde que era una bebecita y la celaba muchisimo era diferente a un fantasma macabro de la bibliotea.

Hizo la silla mas cerca a Odette despistadamente y agacho la cabecita tratando de no escuchar cosas. Esta ultima dijo que no habia escuchado nada, tal vez ya se estaba volviendo loca como su papa y escuchaba voces.
Sonrio suavemente cuando encontro un poco molesta a su prima por la mencion de aquel libro.
-Esta en el mausoleo del tio Ever. El me dijo pero shhh... -ciertamente el tio Ever le contaba muchas cosas de la epoca victoriana y como habia tratado de salvar la Mansion Lovecraft en contadas ocasiones, pero eso no era lo importante, lo importante ahora era que sus pelos de la nuca se le habian erizado cuando escucho aquello que el viento y la voz decian.


-Odette... ¿eres virgen? -pregunto de pronto tan sonrojada que no podia con ello, aunque no planeaba matar a su prima. -Oye... tenemos que hacer un exorcismo, ¡pronto! -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
23

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lovecraft Family Values

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Sáb 12 Oct - 0:51

La verdad era que ese juego estaba resultando bastante divertido pero ya comenzaba a quedarse sin ideas. Asustar a Brownie nunca se volvería tedioso ni aburrido porque era la persona más inocente y más asustable en el mundo entero. Un niño se asustaba menos que ella, Odille ya lo había comprobado en más de una ocasión.

Abrió un poco más el espacio entre los libros y sacó más la varita para que el vientecito siguiera dándole en la nocha a Brownie. Lo apagó por un momento y luego se agachó para apuntarle directamente a los pies, a las piernas, a los muslos y hacer que se le levantara la falda para ver su reacción. No había nadie más en la biblioteca a esas horas así que no corría peligro de miradas indiscretas.

Y entonces escuchó la pregunta de la castaña hacia su gemela y esta vez, en lugar de carcajearse, guardó un silencio sepulcral. Si Odille era terriblemente cerrada con su forma de vida, su vida íntima y todo eso, Odette era lo doble o lo triple de reservada que ella por lo que la pregunta de Brownie había creado un silencio que ella sentía bastante incómodo aunque Odette no hubiera dicho o hecho absolutamente nada aún.

-Tú, Brownie, debes de ser tú, nadie más. Odette no es tan inocente como tú.-dijo, finalmente, con el mismo tono de voz de hacía unos minutos. No tenía ni idea si BRownie seguía o no siendo virgen y en realidad le daba exactamente igual pero de todas formas iba a divertirse.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lovecraft Family Values

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Dom 20 Oct - 17:40

Se llevó una mano a la frente, golpeadose fuertemente y cerrando los ojos. Contuvo la respiración por un momento y luego exhaló tratando de no enervarse por el comentario tan inapropiado de Brownie. Negó con la cabeza y luego levantó lentamente su cabeza para verle directamente a  los ojos, quería que ella notara la molestia que le causaba hablar tanto del Necronomicón como de su vida personal.

La broma se estaba extendiendo más de lo debido, Odette se divertía y mucho pero ya había molestado su muy frágil mal carácter y no le parecía bueno que lo siguiera haciendo. Por otro lado, Odille parecía estar un poco más que entusiasmada por la broma que le hacía, no era una persona que terminara con una broma pero ya se estaba fastidiando.

-Ya basta, harás que se desmaye del susto- de verdad ya quería terminar con todo aquello pero había algo en ella que le gustaba ver la cara de susto en todo aquel que cayera en sus manos, familia o no. Cerró su libro, justo en la página en la que iba, colocando su separador correspondiente y se dirigió de nuevo hacia Brownie. Apretó los labios, apartó el libro y puso los brazos sobre la mesa, etrelazando sus manos .

-Sucede Annete, que no sé como es posible que siempre se te baje la sangre hasta los talones con una cosa de estas. Es preocupante, tomando en cuenta de que estamos acostumbradas a horrores peores- dijo con un tono bastante sarcastico. Y era verdad lo que decía, en la familia Lovecraft se contaban relatos, leyendas e historias en las que terrores inimaginables azotaban contra la cordura de las personas e intrigaban bastante, era el colmo que alguien como Brownie se asustara por una simple alma en pena que solo quería jugar con ella, aunque esta estuviese a su lado más vivita y coleando.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lovecraft Family Values

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.