Ouch!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ouch!!

Mensaje por Invitado el Miér 25 Sep - 21:58

Había pasado un día desde el incidente en Miami en el que una criatura me atacó a mar abierto, cerca de un montón de muggles.

La cosa había estado así, estaba tomando un descanso y encontré a Bojan Selvaggi ahí, sin mucho que decir nos adentramos al mar para bañarnos un rato, cuando de pronto cuando empezaba a hacerse mas profundo "algo" se enlazó en mi pierna izquierda y me jaló hacia la profundidad, por un largo tiempo traté de safarme pero aquello se aferraba cada vez mas y no siendo suficiente, la infernal "cosa" quemaba mi piel con el solo contacto.

Bojan me rescató y me quedé impotente pensando en neutralizar aquella amenaza, preocupada por los muggles y los hechiceros que como yo pasabamos un buen momento  ahí. La adrenalina no me permitió sentir mucho dolor cuando iba rumbo a casa de Selvaggi para  hacerme una curación común y corriente, por fortuna no me había envenenado de ninguna forma y no requerí antídoto, pero pese a que utilicé poción sanadora la cicatriz no cerraba, al contrario, ardía como mil infiernos.

Ya preocupada por la herida decidí ir a la enfermería de BK donde algunos de mis compañeros hacían prácticas en el consultorio de Especialidad en Heridas Causadas por Criaturas. No estaba segura de que aquello que me atacó era en realidad una criatura mágica, pero solo había una forma de corroborarlo.

Esperé en la estancia afuera de los consultorios cuando un apuesto medimago me nombró.

Era mi turno, cojée un poco hasta el consultorio y tomé asiento. -Cielo Lafée, mucho gusto doctor- Le dije al joven sonriendo pese al dolor que me recorría la pierna entera.

Invitado

Re: Ouch!!

Mensaje por Daniel Lindberg el Miér 25 Sep - 22:26

Lo único malo de estar en 5to semestre era que las prácticas en la enfermería comenzaban a ser realmente importantes. Es decir, en años anteriores había ayudado a los compañeros más avanzados con heridas, curaciones y cosas básicas, sin embargo durante este semestre me tocaba lo realmente difícil, comenzar a dar diagnósticos propios y enseñar yo a estudiantes más jóvenes e inexpertos. Era una suerte que durante mis primeros años de estudiante hubiera desarrollado la habilidad de grabar casi todos los datos inútiles en un rinconcito de mi cerebro, datos que además de todo me estaban sirviendo bastante en estos días.

Ese día específicamente había ayudado a una compañera de primer semestre, de la fraternidad de chicas fresas y presumidas (habrá que ver su color de fraternidad, rosa ni más ni menos… Aunque la chica no me cayó del todo mal), que había llegado con una inflamación en el antebrazo provocada por un bicho del que sigo sin recordar el nombre real (solo sé que en clase los llamaban mocos por su característico color verde enfermizo). Un par de hechizos antiinflamatorios y una infusión para eliminar el veneno de la sangre, simple, sencillo e indoloro.

Me tallo un poco los ojos mientras reviso el último nombre de la lista, al menos de los pacientes que han llegado en mi turno, ya que está por terminar. Un nombre extraño, aunque me parece conocido de algún lado. Ni si quiera dirijo la vista a la guapa joven que entra en el consultorio hasta que ya está sentada frente a mí, y entonces caigo en cuenta que si la conozco… o bueno, no, pero si o algo así. Es una estudiante de mi facultad curiosamente. Le sonrió en respuesta y pongo el papel (en donde está su nombre) que he estado sosteniendo todo el tiempo en las manos.

- Daniel Lindberg, un placer - respondo con tono amable, como siempre he hecho ante un paciente - Digame señorita Lafée ¿en qué puedo ayudarle esta tarde? -

Intento no fijarme en ese aire como de ensueño que proyecta, profesionalismo ante todo.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 25 Sep - 23:00

-Daniel, somos compañeros de facultad, traté de hacerme una curación básica pero al parecer esto no es solo una herida, te contaré: Estaba nadando en Miami Beach y algo me atacó, una especie de lazo del diablo pero submarino, se enredó en mi tobillo. Mira- Le dije mostrando la profunda herida que rodeaba mi pie, con la diferencia de que esta quemaba al contacto.

No estoy segura si fue una criatura mágica, puedo jurar que fue un ataque de alguna especie prohibida, y me angustia mucho que se encontrara en territorio muggle. Me sumergió por un rato, por fortuna un amigo me auxilió. 

-¿Qué crees que sea? Me duele muchísimo y se ve mal. ¿No?

El chico era bastante guapo, sin embargo no tenía ánimos de coquetearle ni nada por el estilo, me dolía mucho la pierna entera y además estaba preocupada por un inminente ataque de algún criador de criaturas prohibidas. En cuanto pudiera caminar mejor iría sin duda al Ministerio a poner la denuncia, esperaba el joven aprendiz de medimago me ayudara a reconocer que criatura me había provocado la lesión.

Invitado

Mensaje por Daniel Lindberg el Jue 26 Sep - 0:10

Su respuesta, obviamente, me deja con los ojos muy abiertos por la sorpresa, incapaz de decir nada por una fracción de segundo. Aunque casi de inmediato logro disimular ese pequeño fallo. Claro que somos compañeros de facultad, incluso me hace sentir retrasado por la manera en que lo ha dicho, pero supongo que su malestar debe ser bastante grave. Entonces escucho con atención su historia, asintiendo cada vez que da un dato interesante y acercándome a ver la herida.

No me gusta el aspecto que tiene, sin embargo intento disimular el gesto para que Ciel no vea ningún tipo de expresión negativa en mi rostro. Luego paso delicadamente un dedo por la parte superior de la herida y noto el tacto caliente que tiene, el enrojecimiento en la piel y el hecho de que parezca profunda. Luego me levanto y me acerco al estante con los remedios.

-          Descuida, no es tan grave. Parece una herida causada por un molusco de fuego… Dime ¿qué tipo de curación básica utilizaste? – trato de que parezca una pregunta casual, por que el mal aspecto que tiene quizá se deba a una reacción entre el toque ligeramente venenoso del molusco y el remedio que la chica ha utilizado para curarse, o quizá simplemente posea una piel mucho más sensible que el resto. Todos los conocimientos básicos que poseo referentes a ese tipo de herida sugieren que luego de un par de horas el ardor debería desaparecer, al igual que el calor que emana – Voy a ponerte un poco de este líquido azul, te bajará un poco el ardor y ayudará a aliviar el dolor en la pierna

Vuelvo a acercarme para colocar un par de gotas del líquido azul zafiro con un gotero. Luego de ver como ambas recorren la herida roja de arriba abajo, sonrió y la miro nuevamente a los ojos.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 26 Sep - 23:03

-No hice gran cosa, solo una limpieza básica con solución fisiológica y un poco de caléndula para evitar la infección.

Esos eran conocimientos básicos que había aprendido de mi padrino Cédric, nada fuera de lo normal, simple limpieza de la herida.

-Estoy preocupada, el ataque fue en territorio muggle y no estoy segura de que haya sido solo un molusco, si hubiera sido, ¿No tendría que estar resguardado por el ministerio?

Ya no me dolía tanto la herida, sin embargo estaba segura de que aquel incidente no era cuestión de casualidad y no iba a descansar hasta encontrar la respuesta.

-Tú crees que la marca quede de por vida?

Le pregunté al amable aprendiz de medimago.

Invitado

Mensaje por Daniel Lindberg el Vie 27 Sep - 14:37

Asiento un par de veces, ahora sé que la complicación ha sido provocada por la Caléndula puedo empezar a tratarla como se debe. Me levanto nuevamente y voy hacia el mismo lugar donde guardamos los remedios básicos, elijo otro frasquito con un líquido verdoso y esta vez empiezo a aplicarlo con un algodón.

- Con este tipo de herida lo normal es dejar que el calor se evapore por sí solo, en realidad no suele pasar a cosas más graves y para los Muggles puede llegar a parecer la herida provocada por una ¿cómo se llaman? - Me quedo pensando un momento en el nombre de esos animalillos - Ah sí, Medusas. Tu vida no corre peligro y seguramente no te dejará marca de por vida, aunque si es posible que tarde un par de semanas en desaparecer -

Termino de aplicar el líquido semi-viscoso y luego le pongo una venda en la zona. Entonces me levanto para regresar al escritorio. Empiezo a escribir en un trozo de pergamino el nombre de un par de plantas que le ayudarán a eliminar la fea marca rojiza más rápido.

- Te recomiendo cubrir la herida, no hacer ejercicios demasiado drásticos como correr o nadar por una semana al menos y colocarte una mezcla de estas dos plantas, esto último te ayudará a renovar un poco más rápido la piel afectada - La observo un segundo, con esa cara preocupada respecto al animal que la ha afectado - No te preocupes, podemos hablar con alguno de los profesores de Criaturas Peligrosas para que atiendan el incidente, igual puede que le sirva como práctica para algún estudiante ¿no crees?-
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Sep - 13:27

Gracias, eres muy amable, seguiré tus recomendaciones al pie de la letra, realmente no creo que haya sido una medussa cualquiera, por que esta cosa era un lazo, se enredó en mi pierna y me jaló con fuerza además iba quemando. Me preocupé mucho, pero si dices que todo estará bien, te creo.

Tomé la receta un poco incrédula, la cosa casi me mataba en el mar y no podría estar tranquila si no se investigaba.

-De todas maneras iré al ministerio, si hay una criatura en territorio muggle será conveniente que vean de donde salió. ¿No crees?-

El medimago le daba muy poca importancia al hecho de que hubiera algo extraño rondado el mar, pero yo no estaba ni podía estar en calma solo con sus palabras, salí del consultorio muy agradecida con el chico pero pensando que aunque fuese una tontería o una medussa irrelevante, eso era algo que no podía juzgar yo, tenía que ir al ministerio para que tomara cartas en el asunto. 

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba