Musgo de Otoño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Musgo de Otoño

Mensaje por Daniel Lindberg el Miér 25 Sep - 23:46

El sonido del agua corriendo por el riachuelo inunda mis oídos y por alguna extraña razón me llena de una tranquilidad relajante. No suelo venir por estos parajes muy seguido, al menos no sin una buena razón o sin una buena botella y alguna compañía interesante.

Hoy estoy aquí para recoger el musgo que se ha adherido a los arboles cercanos, una tarea un poco absurda y aburrida, pero lo suficientemente interesante como para pasar una tarde perdida. El servició en la enfermería ha terminado temprano, pero para una de las asignaturas nos han encargado llevar esta especie de musgo que solamente crece en esta parte del campus, en estas fechas aproximadas del año. Lo interesante es que, aunque debería ser como cualquier otro tipo de musgo, verde y semejante a pelucilla, este es de un color semi amarillento y tiene el tacto más parecido al de una hoja seca.

No tardo ni media hora en conseguir suficiente como para no tener que regresar por él en un par de semanas, sin embargo, el ambiente se ha tornado tan tranquilo que decido buscar un lugar lo suficientemente cómodo para descansar un rato. Termino sentado sobre una roca bastante cerca del riachuelo; a lo lejos pueden escucharse las vagas voces de algunos estudiantes encaminados hacia alguna clase. Sacó el paquete de cigarrillos de la bolsa delantera que posee la chamarra, luego el encendedor y me dispongo a disfrutar otro rato el sonido relajante del agua al bajar por entre las rocas.

El viento es bastante suave y es una suerte que las lluvias estén dejando de ser una preocupación, pues de lo contrario las leves nubes grises en el cielo serían suficientes para obligarme a levantar del piso. Claro que no es necesario preocuparme, pues unas pisadas se acercan por mi derecha y tengo el suficiente sentido común como para enderezarme al tiempo que veo resbalar a una chica morena y caer al agua.

- Oye ¿estas bien? - le pregunto al tiempo que me acerco hasta donde esta y le extiendo una mano para ayudarla a levantarse - ¿Te lastimaste algo? ¿dónde te duele? - No puedo evitar esas preguntas básicas, el entrenamiento como sanador me orilla a decirlas. Entonces caigo en cuenta de la persona que tengo frente a mi y guardo silenció, como si algo me hubiera arrancado la voz o la lengua...

El cigarrillo que tengo en la mano izquierda sigue consumiendose, dejando escapar un humo gris que se mese al ritmo del aire, forma volutas y luego sigue subiendo.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Re: Musgo de Otoño

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 26 Sep - 0:05

No se habia animado a salir aun de su rutina: clases-dormitorio-casa de providence-dormitorio-clases no porque no quisera conocer el campus que desde que entro no habia conocido, si no porque habia estado lloviendo demasiado y ella estaba siempre aterrada con las inundaciones y esas cosas.
Sin contar ademas, que Odille y Odette estaban ahi para hacerle la vida llena de travesuras y terminaba gritando detras de ellas en venganza.

Esa tarde habia salido porque dejo de llover, y ademas habia leido un libro encantador de Lovecraft (su tatara tatara tatara algo) donde mencionaban unas criaturas extrañas llamadas Dholes que se supone eran gusanos gigantes provistos de dientes afilados pero gran sabiduria. No estaba del todo segura si existian en America (Oh si de verdad existian) pero decidio ir y aventurarse un poco, despues de todo ya habia terminado sus clases.

Caminaba despacio, libro en mano, vestidito sencillon y sus botitas, se habia puesto un gran sombrero simplemente porque le divertia y ademas una vez Jonas III Lovecraft le dijo que los Ghasts no se metian en tus sueños si en el dia portabas sombreros grandes. Asi que Brown llevaba uno de esos.
El problema era que iba tan ensimismada leyendo aquel libro que cuando sintio que pisaba agua ya estaba cayendo al riachuelo ridiculamente con un gritillo.

Lo primero que hizo fue solamente quedar en una posicion estupida levantando el libro para que no se mojara, todo lo demas no importaba y entonces atino a reirse de ella misma cuando una voz la saco de sus pensamientos, al principio no vio al joven porque la resolana del cielo pegaba directo a sus ojos pero acepto su mano y se levanto.

-Soy un desastre, creo que no hay cura para eso... -dijo volviendo a reirse de ella misma y quitandose su sombrerito se hizo unos mechones pegados a su cara a un lado y miro al joven de nuevo. -Estoy bien, el libro y yo estamos vivos... -
Le miro entonces entrecerrando los ojos para recordar ese rostro y entonces se sonrojo de inmediato.
¡Pero claro que lo conocia...!

-aaam... gracias por salvarme, crei por un momento que el rio me llevaria hasta el mar y terminaria convertida en cangrejito...-se rasco a cabeza tontamente sin saber que mas decir en ese momento.
¿Porque el?

brown ropita
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Jue 26 Sep - 0:37

Decir que el destino había sido cruel conmigo y mi existencia era algo significante, pero caer en querer ridiculizarme y hacerme revivir momentos incómodos es demasiado. Me toma más de una fracción de segundo quitar la cara de estúpido para poder ayudar a la chica a ponerse en pie, con todo y libro en la mano ¿Se acordará de mí? Es lo único que puede pasar por mi mente y como si me hubiera escuchado decirlo en voz alta, la chica se sonroja… Aunque eso no me aclara nada, podría significar cualquier cosa: Que se acuerda de mi y al igual que yo teme (inconscientemente) que de pronto nuestros padres nos interrumpan y empiecen a gritarse… o que no se acuerda de mi y se ha apenado por su pequeño percance frente a un desconocido.

-          No creo que este riachuelo acabe en el mar – le respondo sin entender a la primera el pequeño chiste que acaba de hacer, aunque entonces la miro entre curioso y crítico. Jamás había hablado con ella en Salem y la verdad es que ahora no recuerdo si aquella vez, cuando niños, nos dirigimos palabra alguna – Deberías tener más cuidado, no ir leyendo mientras caminas y esas cosas ¿Segura que estas bien?

Temo parecer un tonto, sin embargo, la salud esta primero. Espero a que parezca bien firme sobre sus pies y entonces le ayudo a atravesar el riachuelo. No es demasiado grande, pero si se ha empapado el calzado y la parte baja del vestido morado que lleva. Recuerdo entonces el cigarrillo que ya está a punto de terminarse en mi mano, le doy una última calada y lo apago con la punta de la bota. Quizá debería sugerirle que se siente un rato o que intente caminar con normalidad, pero hay algo (algo que no alcanzo a entender) que hace que la lengua se me trabe y la conversación quede a medias, con la incomodidad en el aire. Tal vez todos esos años de mentalizarme para no hablarle, por su familia…

-          Yo creo que… eh… no sé si nos conocemos… Soy Daniel Lindberg y tú eres… em… Una de las chicas Lovecraft ¿cierto? – Solo espero no parecer estúpido con todas las trabas entre frases.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 26 Sep - 20:44

Estaba segura que desde que estaba en Salem jamas había hablado con el, de ninguna manera, una vez se le habían caído los libros cerca de el sin querer y el le había ayudado a levantarle uno, cuando le miro para sonreirle este había evadido su rostro y solo se levanto con un “disculpa”
Desde entonces creyó que tal vez no le agradaba del todo. Asi que aunque dejo de insistir no dejaba tontamente de mirarlo cuando pasaba. Muchas veces Charlie y Kitty se solian burlar de ella por su carita de boba, otras veces la atrevida de Laise decía que iba a llevarla a con el para decirle todo, Brownie solo corría histérica y hasta les logro borrar esas cosas con unos cuantos hechizos que se aprendió.

Ahora que estaba ahí se cuestiono si el destino era así de chistoso, de echo miro un poco hacia arriba como preguntándole porque. Fue su voz la que la volvió a sacar del tema.
-Bueno... nadie sabe si el riachuelo tenga o no una entrada secreta conspirando contra los magos despistados... -se encogió de hombros y negó con la cabeza un poco mas delicadamente, miro esta vez a su rostro esperando en parte que no volviera a evadirla como años atrás.
-Si, estoy bien, es culpa del libro, es esas historias que te envuelven... -salio del riachuelito y se miro las botitas mojadas, un buen hechizo ayudaría pero no había nada como lo muggle.

Siguió el humo del cigarrillo que volaba hacia el cielo y escucho al joven presentarse, claro que sabia su nombre, lo que no esperaba es que el conociera el suyo, aunque solo fuera “una de las Lovecraft”.
Aquella mención la hizo sonreír suavemente y estiro una mano para saludarlo como deberia de ser.
-Yo soy Brownie. Creo que la mas joven hasta ahora del repertorio Lovecraft pero no por ello la menos loca... Aunque Odille y Odette ganan por mucho...-

Se quedo un segundo sin saber que decir y luego miro el lugar, era justo el que estaba buscando a ver si encontraba esas criaturas. -Y... ¿que estabas haciendo aquí? 'Estas estudiando herbología o algo así? -
Verdaderamente no sabia nada de el, ni que estudiaba y mucho menos en que Facultad estaba pero lo que si sabia, es que estaba sumamente nerviosa y luchaba por ocultarlo. Muchísimo.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Jue 26 Sep - 22:50

Obviamente yo jamás me había dado cuenta de la forma en que la niña del lago me miraba durante nuestro tiempo en Salem, como si inconcientemente quisiera evitar cualquier tipo de contacto para relacionarme con ella; tanto así que incluso cuando cruzábamos miradas en los pasillos decidía mirar a otro lado, aunque de inmediato volviera la vista hacia ella, esperando… no sé, algo.

De nuevo tardo un poco para entender a qué se refiere al hablar sobre el riachuelo, como si su humor fuera algo demasiado fuera de lo común, aunque medio sonrío. Parece lo más lógico, aunque no me haya sonado del todo gracioso. Entonces le doy un rápido vistazo al libro, sin entender del todo que el mismo apellido de la chica fuera el del autor del libro ¿quizá un pariente lejano? Podría ser, yo mismo me he topado con familiares escritores de cuya existencia no sabía absolutamente nada.

Su apretón de mano me toma ligeramente desprevenido, aunque lo correspondo como debe hacerse. Es raro que me encuentre tan cómodo conviviendo con alguien fuera de la enfermería, dónde mi humor suele parecerse bastante a este, pero una vez fuera simplemente me vuelvo lo más invisible que puedo. Por que la gente me parece desagradable con todos sus problemas y cambios de humor, como si creyeran que son el centro del universo, por que a la vez es más seguro tanto para ellos como para mi. Y sin embargo aquí sigo, entre extrañado por que la niña del lago por fin este entablando conversación conmigo y por su forma de ser tan peculiar.

-          Un placer – respondo, pensando que el adjetivo ‘loca’ no sería como una persona común y corriente se presentaría – No precisamente herbología, aunque algo hay de eso – saco la pequeña bolsita con el musgo otoñal dentro y se la muestro – Estaba recogiendo un poco de esto, en el semestre que estoy tenemos una especie de curso sobre sanaciones en lugares poco comunes y nos pidieron llevar un poco de esto, para que nos expliquen su uso y propiedades… ¿Y tú? ¿Viniste a leer?

De pronto, así como así ya me encuentro haciendo conversación con ella. Es curioso, pese a que jamás habíamos cruzado palabras empiezo a notar que cierta parte de mi está decepcionada, por que no es ni un poco de la persona que llegue a imaginarme, mientras que otra parte se encuentra expectante, como si hubiera esperado todo este tiempo para poder conocerla.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 26 Sep - 23:34

No sabia porque su corazoncito que siempre parecía tan hiperactivo e histérico con todo ahora estaba en un momento de contradicción, esas veces en las que uno sentía como si conociera a alguien y al mismo tiempo lo desconocía por completo. Lo cierto es que Daniel Lindberg era un misterio para ella, e inclusive en sus tiempos en Salem era un completo extraño para ella.

No apreto su mano tan fuerte, después de todo Brownie era de papel, frágil y tontita. Intento que su sonrojo dejara de ser evidente mirando para otros lados hasta que el comenzara a seguir hablado, tratando de calmarse y no decir alguna idiotez que terminara ahuyentarlo para siempre como a veces pasaba.
Levanto una ceja cuando el le enseño el musgo aquel de color extraño y lo pico curiosa (casi confiadamente) con el dedito indice y luego sonrió.  
-¿Sanaciones en lugares poco comunes? Deberían mejor visitar la Isla Rügen en Alemania, tienen cosas como esta pero se mueven extraño, como si danzaran. Mi abuelo decía que le daban a las pociones una duración de casi dos años... Mi abuela decía que no le creyera esas cosas a mi abuelo, que esa cosilla era una estrella de mar y el era malo para distinguir criaturas animales...-se encogió de hombros y sonrió de nuevo inocentemente, era inevitable en ella hacer esos comentarios. Era una tonta.

-Imagino que estudias Sanación Mágica... -miro su libro un momentito y asintió con la cabeza buscando una imagen en especial. Si había algo que caracterizaba a la chica de ojos mentolados y cabello chocolatoso era su honestidad y su simpleza, no fingía ni escondía nada a nadie nunca.
-Estaba leyendo una historia interesante de dimensiones alternas y criaturas extrañas, mira busco a algo así... -le enseño entonces la imagen de los Dholes, así horribles como se veían y grotescos.
-Según el libro son seres horribles inmensos de gran sabiduría... Pero es obvio que no existen en este plan dimensional... -Se quedo callada un rato y luego se dio cuenta que estaba hablando de mas o tal vez aburriendo de mas así que solo sonrió en modo de disculpa.

-Pero bueno... solo son cuentos raros para pasar el rato... creo. -Miro a su alrededor de nuevo, aquella enorme piedrota servia como el perfecto lugar para sentarse un rato.
-Pero.. ya no te interrumpo mas, ire a bscar a los Dholes imaginarios por alla.. -dijo apuntando hacia un rumbo, el problema fue que al dar un paso su pie dolió como nada y casi da un tropiezo mas de no ser porque se agarro del hombro de Daniel, se miro y se dio cuenta que estaba empezando a tornarse rojito y a inflamarse. Hizo una mueca y se quedo mirando hacia abajo y luego levanto sus enormes y expresivos ojos hasta el joven.
-¿Bueno, recuerdas cuando dije que estaba todo bien? No era cierto al parecer... auch... -
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Vie 27 Sep - 21:35

Arrugo un poco el ceño cuando menciona lo de la isla Alemana y la substancia rara, aunque de inmediato suelto una especie de risa contenida. No alcanzo a entender si lo que dice esta chica es en serio o solamente se limita a jugar conmigo y la lógica a la que estoy acostumbrado; le correspondo la sonrisa, para inmediatamente después asentir a modo de respuesta. Supongo que ha resultado lo suficientemente fácil saber cual es mi carrera, aunque me limito a seguirle prestando atención, observando la criatura que ha señalado en el libro.

Y lo que veo me deja boquiabierto ¿en verdad una chica tan frágil estaba buscando un bichajo así? Vuelvo a mirarla, luego la imagen y finalmente a ella de nuevo, sin poder entenderlo ¿se habrá golpeado la cabeza o algo así con el golpe? Quizá si haga falta llevarla a la enfermería para revisarla.
-           Supongo que esperabas encontrar una entrada a otro plano dimencional o algo así por esta parte del riachuelo ¿no? – le pregunto en tono casi serio. Sin entender del todo por qué estoy siguiendo esa idea tan descabellada que se le ha ocurrido, tal vez (con suerte) solamente estoy intentando descifrar su forma de pensar – No me interrum… – comienzo a responderle para restar importancia a eso referente a irse para dejarme solo, sin embargo tengo tiempo apenas suficiente para volver a sujetarla del brazo y también de la cintura, sorprendido de nuevo por el tropiezo.

Me imaginaba que una caída como la anterior no quedaría simplemente en un ‘no pasa nada’, aunque al parecer es un poco más serio de lo que imaginaba. La observo mientras baja la mirada y luego cuando devuelve sus ojos cristalinos hasta los míos. Le medio sonrío.

-          ¿Me dejarás revisarte? Quizá no sea nada grave, pero debo estar seguro. Además, si te duele no es bueno que andes por allí caminando – le digo con voz tranquilizadora y sin esperar a que responda nada concreto, la llevo cargando hasta la piedra que está del otro lado del riachuelo. Llegar hasta la enfermería sería complicado desde aquí, sin embargo estoy dispuesto a hacer el viaje  siempre y cuando sea algo serio – Ahora, déjame ver ese tobillo…
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Vie 27 Sep - 22:45

-Oh no, no podriamos entrar a su plano dimensional, ellos llegan a ti cuando los necesitas, no tu a ellos, es como cuando eres popular, tu no llegas a la gente ellos llegan a ti, o algo asi dicen que es...-
Si, era oficial, Brownie se portaba a veces como una lunatica o por lo menos es lo que todos terminaban creyendo de ella.

Le alegro ver que el sonreia asi fuera un poco, y eso se le hizo como un logro nuevo pues estaba segura que nunca le habia encotnrado sonrisa alguna, ¿que tan loca se veria si le dijera que desde Salem habria deseado ser su amiga? Probablemente muchisimo.
¡Y es que era tan serio! Ella probablemente a esas alturas del momento ya abria dicho casi mil palabras por segundo, manoteando al expresarse y reirse de sus propias boberias, esperando en parte que eso no conllevara a que Daniel hiciera un pronto aparicio al otro extremo del planeta, ella en su lugar, lo haria si un loco llegara hablandole de gusanotes.

Con lo que no contaba al tratar de hacer una elegante huida (poco funcional) fue en olvidar que parte de haberse llamado Brownie venia con un estigma que sus propios primos decian, su primo Brook H. Lovecraft decia que los nombres te ponian un estigma, su estigma era ser ridiculamente dulce, tierna y facil de romper, como un panecito de chocolate. Y aunque odiaba aquello solo le quedaba saberse cierto en ello, era fragil pero Rashel decia que no perdia las esperanzas.

No supo que decir en un par de minutos, pero si solto un respingo cuando el la cargo, se sintio un poco tonta, asi flaquita y loquita pero apenadisima por la situacion, lo ultimo que queria (despues de medio lograr que el chico serio de Salem le hablara en la Universidad) era que el perdiera su tiempo curandole su pie. Se sento en la piedra, ahora si estaba roja como un tomate y trato de sonreir nerviosamente mientras desabrochaba su botita y le enseñaba su piecito.

-¿preparado...? ten cuidado, se me van a salir las tripas por ahi... - le dijo casi en broma pero puso una suave mueca de dolor que trato de justificar con una sonrisa cuando se quito su botita y calceta pues el movimiento habia dolido
Miro su pie, si estaba un poco rojito y gordito, ladeo la cabecita en forma de curiosidad y le dirigio una mirada a Daniel cuando el miraba su pie, aprovecho para verlo detenidamente y bajo la cabeza cuando el sintiera su mirada (si es que pasaba pues lo veia muy concentrado).
-¿Crees que me lo van a tener que amputar? Puedo sobrevivir sin un pie, sere Brown “la coja lunatica” Lovecraft, podria escribir un libro... -
Sonrio suavecito, esperando realmente que no fuera tan grave.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Sáb 28 Sep - 0:48

Estoy casi seguro de que con aquella respuesta mis cejas se juntan un poco más. No en señal de disgusto, más bien como de extrañeza ¿hablará en serio? Decido casi al instante que no importa, aun cuando la chica en verdad crea esas cosas, encogiéndome de hombros para darle a entender que no sé a lo que se refiere con lo de la gente popular, aunque sea mentira.

Al cargarla en vilo me sorprende lo ligera que es y lo fácil que es transportarla hasta la piedra con mejor aspecto del lugar. La dejo sentada en una posición lo suficientemente cómoda para disponerme a examinarla; espero hasta que desabroche su calzado y se quite la media, poniendo cara de circunstancias ante el comentario que Brownie me hace. La hinchazón es notable, pero nada de qué alarmarse, aunque eso no relaja mi expresión seria, concentrada.

-          No deberías bromear al respecto… Seguramente perderás el pie, esto es lo que llamamos un caso perdido… Te has roto un tendón y jamás podrás volver a mover los dedos del pie; mi profesor de primer semestre habría recetado una extirpación de inmediato – digo todo lo serio que puedo, aunque una parte de mi sabe que nadie jamás creerá afirmaciones como esas, yo no las creería. Luego le sonrío, como restándole importancia al asunto – Voy a aplicarte un hechizo, no te muevas – saco la varita del bolsillo lateral de la chaqueta, muy cerca de dónde guardo los cigarrillos y apunto delicadamente al pie de la chica; conjuro rápidamente para bajar la hinchazón y casi al instante veo como el tono de rojo que presenta la piel va perdiéndose – Ahora me debes mucho dinero, he salvado una extremidad dada por perdida… Aunque temo que el sobre nombre y el libro tendrán que esperar para después

No sé si mi estilo de humor le sea ni ligeramente gracioso, pero al menos me alegra haberla ayudado.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Sáb 28 Sep - 1:24

Otra cosa en lo que Brownie tampoco era buena: la sanacion.
Nunca habia sido la mejor en los hechizos de sanar, curar o detener el dolor, la ultima vez que habia hecho algo de curacion termino con una pierna color rosa pastel y una mano verde esmeralda.
No, lo suyo era otro tipo de cosas, muy especificas, pero otro tipo de cosas al fin y al cabo.

Cuando el menciono y se puso tan serio respecto a su situacion Brownie sonrio nerviosa pensando que era una buena broma, y si tal vez lo era el silencio y la cara inicial del joven Lindberg la asustaron un poco dejandola palida como la nieve.
-Yo... lo siento... si pierdo el pie mi madre me va a regañar... -dijo encogiendose de hombros y moriendose el labio inferior, con esa miradita de temorcito que tenia desde siempre, desde niña aunque la verdad tambien estaba bromeando siguiendole la corriente al joven Sanador lo cual le alegro que tambien sonriera (y una parte, se alegro aun mas de su sonrisa porque una minuscula zona de su cabecita si le pudo llegar a creer). De echo, ya habia dejado de contar las sonrisas del chico Delta Lota Ypsilon hace un rato atras.
No movio su pie, para nada, obedecio como se lo indicaria un medimago tambien y dibujo una suave sonrisita cuando el siguio hablando, el dolor pasaba despacio pero el color de su tobillo cambio.

-Bueno si me hubieras dejado publicar mi libro y ser una “loca coja” hubieras ganado grandes sumas de dinero... pero entonces seria una paradoja porque no me habrias salvado... Algo asi... -
Sinceramente seguia sin poder creerlo, pero trato de no pensar mas en ello, busco entre sus cosas y solo atino a sacar un envoltorio de una rana de chocolate, un dulce de mantequilla y una chocolatina con cerezas medio aplastada.
-Lo que si es que creci creyendo que si te ayudaban de alguna manera uno debia pagar un precio... Asi que, tu eliges, el envoltorio sin rana, el dulce de mantequilla de dudosa procedencia o el chocolate aplastado... -
Se le quedo mirando a el y luego a los dulces, sus ojitos brillaron al ver el chocolate. -Pensandolo bien, solo te puedo pagar la mitad aplastada del chocolate con cerezas, tu sabes, impuesto y esas cosas...-

Se rio una vez mas tratando de sobreponerse del dolorcito y suspiro mirando a su alredor.
-Mi madre se habria enfurecido de verdad si algo me pasaba, ya la escucho: Brownie, sobrevives a redadas de magos oscuros, ahogos improvisados, ataques en clubes de duelos, hombres lobo ¿y te partes la pierna en un charco? Seria patetico ya si lo vez asi. Pero gracias, por salvarme... -

Le sonrio calidamente mirandolo, esperando que no terminara la conversacion con eso.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Dom 29 Sep - 0:04

El comentario alusivo a su madre me sobresalta un poco ¿eso significa que si me recuerda? Trato de restarle importancia, aunque la forma en que lo ha pronunciado deja una imagen demasiado tierna. Sé que el hechizo aplicado no le ayudará mucho con el dolor, pero una vez que la hinchazón se ha revertido, el dolor no tardará en hacerlo también.

-          Si, tienes razón… quizá debamos hacer que te lastimes el otro pie ahora, de esa forma te habría salvado uno y seguirías siendo autora de un libro, lo que me lleva a mí a ganar grandes sumas de dinero ¿qué te parece? – la mirada de seriedad regresa, aunque la sonrisa no desaparece del todo. No sé si esta chica me está contagiando un poco de su humor demencial o por fin estoy empezando a encontrarle sentido a lo que dice… lo cual, sería lo suficientemente extraño de por sí. Me quedo mirando extrañado las cosas que ha sacado de su bolsillo, sin entender exactamente a qué se refiere. Luego vuelvo a mirarla a los ojos y levanto una ceja, en señal clara de no estar de acuerdo – Los impuestos nada tienen que ver en esto, a la gente que te salva no puedes cobrárselos – Entonces agarro el chocolate completo.

No tengo ni tiempo de abrir el envoltorio o guardar el dulce en la chamarra, pues lo siguiente que empieza a decir me deja en blanco nuevamente. Si no estuviera tan shockeado, quizá me permitiría pensar que esta chica tiene algo especial, casi nadie logra sacarme de balance tan rápido ni tan seguido. Sin embargo, el contexto de lo que está diciendo logra acaparar mi atención, especialmente con aquello de los hombres lobo. Y entonces recuerdo de qué iba el pleito entre nuestros padres por aquél entonces, aunque no me había parecido relevante entonces, ahora tiene un significado completamente diferente. Aparto la mirada, no es algo en lo que me guste pensar demasiado.

-          No patético, quizá un poco vergonzoso, quizá medio lamentable, pero patético se me figura un calificativo muy dramático…  Digo, igual hay gente que se tropieza con sus propios cordones y se fractura algo – La conversación, claro, no tiene mucho sentido, sin embargo consigo volver a sacar el paquete de cigarrillos y encender uno, para después darle una larga calada. El humo entrando en mis pulmones se siente bien, el sabor del tabaco… - ¿Quieres uno? Aunque no pareces el tipo de chica que va por allí fumando ¿o si?
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Dom 29 Sep - 1:04

No pudo más que hacer un puchero y entrecerrar los ojos casi en una manera infantil cuando Daniel agarro todo el chocolate, una pequeña mueca como una niñita pequeña a punto de hacer una rabieta, pero claro estaba no la hizo solo sonrió suavemente después de aquello y alzo un poco el puñito en un modo tonto de “me vengare por eso” para volver a reír.

Le alegraba saber sin duda que él también sonreía, siempre había creído que era una especie de robot mágico por su eterna seriedad pero ahora que lo veía se sentía más tranquila. No podía creer que hacia un par de minutos estaba en total incomodidad.
-Bueno, solo por esta vez te perdonare el impuesto pero a la próxima tú pagaras por tener el honor de salvarme… Ya sabrás, con Brownie A. Lovecraft siempre tendrás una segunda oportunidad de salvarla y practicar tu medicina con ella, soy un desastre. –se encogió de hombros, casi resignada a su vida lleno de locuras.

Se sonrojo muchísimo cuando él dijo lo de tropezarse con sus propios cordones y murmuro un “como supiste…se supone que nadie sabia” recordando a un incidente en Salem cuando sin querer se tropezó con la túnica que le quedaba larguísima y ella era tan pequeñita, tenía 12 años y no metió las manos a tiempo partiéndose el labio, le había salido tanta sangre que había llorado todo el camino hasta la enfermera en la espalda de Crawford manchándose el uniforme a él también,  Jesse estaba tan asustado pero harto de sus lloriqueo que amenazó con dejarla en pleno pasillo.
Parpadeo mucho tratando de que no se notara pero negó con la cabeza tratando de quitarse esos pensamientos atinando solo a sonreír suavecito. Tal vez por eso no había visto su rostro quedarse en shock tras sus comentarios.

Cuando el saco el paquete de cigarros, Brownie solo lo miro y negó de nuevo con su cabecita, le gustaba mover su cabeza  porque el dulce olor a vainilla y almendras de su shampoo viajaba rápido pues su cabello era larguísimo.
-No se fumar si te soy completamente sincera, Jesse nunca me quiso enseñar porque dice que no debo hacerlo porque según el yo no soy de carne y hueso si no de harina y chocolate y si fumo me voy a podrir y a llenar de moho, ahí que no me deja… -
Aun asi no hizo ni gesto de molestias ni nada si el fumaba, estaba acostumbrada.  –Oye, ¿y de donde eres? –

Se atrevió a seguir esa conversación, seguir leyendo era un poco inútil ahora que ya lo había interrumpido.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Lun 30 Sep - 21:36

La reacción ante lo del chocolate casi me hace soltar una carcajada, es rara la persona que en verdad agita su puño en el aire como si se tratara de una amenaza y el hecho de que la ojiazul lo haga por un chocolate aplastado y de dudosa procedencia es lo más gracioso de todo. Sin embargo consigo mantenerme serio. Luego solo atino a poner los ojos en blanco, incrédulo hasta la médula respecto a su fama de damisela en peligro, aunque con dos ocaciones el día de hoy quizá debería pensármelo bien.

-          No exageres, todos tenemos malos ratos, además… si es el caso, te conviene tenerme cerca, soy una especie de prodigio en la facultad – digo esto con cierto tono arrogante, como el que utilizaba años antes y aunque es cierto que soy lo suficientemente habilidoso como para no haber reprobado ni un solo semestre hasta la fecha, decir que soy un prodigio quizá es un poco más de la cuenta, entonces Brownie pronuncia algo muy bajito, tan bajito que apenas logro entenderla, con el hilo que llevan mis pensamientos y el hecho de que a veces olvido que hay gente que si me nota… Aunque por la cara de vergüenza, quizá sea algo que no debió haber dicho – ¿Saber qué?

Quizá sea demasiado entrometido de mi parte estar haciendo que cuente cosas que no desea, pero ¿no ha sido ella quien ha sacado el tema? Como sea, entre el humo saliendo por mi boca y su reacción a tomar el cigarrillo, me permito enarcar una ceja. ¿Ha dicho harina y chocolate? Bueno, quizá aquello de que empiezo a entenderla es una afirmación poco acertada.

-          Mi familia es de Manchester… ¿No te suena el apellido? Qué raro – cometo medio sorprendido, es raro que alguien de américa no relacione el apellido Lindberg con los fanáticos asesinos de criaturas peligrosas de todos los libros de Historia de la Magia. Como sea, quizá es mejor de esa forma, ahora detesto que me juzguen por esa fama – Ese tal Jesse del que hablabas… ¿es tu novio?

No sé por qué he preguntado eso, aunque al hacerlo, creo que realmente siento curiosidad por la respuesta.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Lun 30 Sep - 22:57

Se pregunto una cosa en todo ese momento, ¿porque estaba intentando sacarle cuanta sonrisa pudiera? Parte de ella aun sentía que había visto a ese chico en otro lado, que habia encontrado esa sonrisa antes pero no lograba ubicarlo, tal vez una de sus imaginaciones guajiras dignas de su propio apeido.

Levanto una ceja cuando el dijo lo de ser un prodigio y entrecerró los ojos con una sonrisita divertida.  
-Eres una especie de niño genio, ¿Dr House? -No sabia si el conocía algo del lado muggle pero ella a veces no podía evitar hacer referencias de esa índole pues estaba muy adaptada a tal mundo como si de cualquier cosa se tratase.
-Bueno, creo que nunca debiste haber dicho que debería tenerte cerca, soy un peligro... Ya veras cuando me inscriba a pociones, habrá una hecatombe mundial, así de este tamaño... -abrió sus brazitos haciendo una seña de una explosión total y solo volvió a reírse aunque comenzaba a sentir que solo lo molestaba porque el era tan serio, o tal vez era eso lo que le llamaba cada vez mas la atención.

-Pues... tu sabes, eso de los cordones... y las caídas, digo... a quien no le a pasado ¿no? -había sido bastante gracioso en aquella ocasión para muchos, claro, menos para ella. Ese tema de las caídas de segur tenia una lista curiosa y graciosa que un día podría contarle a Daniel sin falta. Pero no hoy, lo ultimo que quería era que pensara que era una idiota.

Lo vio fumar un momentito mientras el preguntaba si no sabia de su familia, ciertamente no la conocía, o si había escuchado hablar de ella se le había olvidado, aunque el apeido le recordaba algo que probablemente había bloqueado, tal vez alguna mención por parte de su padre o madre, a saber de dios.
Negó por ello, con su cabeza y se encogió de hombros. Miraba el humo salir por sus labios y por un momento pensó en que se sentiría pasarse el humo por esos labios. Se sorprendió de pensar en esas cosas y sacudió su cabeza de nuevo emitiendo una sonrisita cuando menciono a Jesse,

-¡Nooooo! -movió mucho sus manitas negandolo todo, completamente. -Es un amigo de Salem (probablemente el único que me soportaba en ese entonces) pero suele cuidarme mucho aunque a veces falla épicamente. Pero da igual, Daniel Linberg es un prodigio de la medicina, estoy salvada...Y lo mejor, no cobra impuestos pero te quita los chocolates!- levanto los brazos al aire y volvio a reirse mirando su pie, ya estaba sin duda mejorcito que antes. -Ya vez, no se me salieron las tripas por ahi... -
Aprovecho una sonrisa y apelar a su memoria donde había escuchado este apeido, estaba segura que de algún lugar, pero a cambio solo observo de nuevo el humo del cigarro.

-Yo soy de Providence, en Rhode Island... Es muy aburrido para ser honesta. -no tenia idea de porque decía eso, si ni siquiera le había preguntado. Era solo que tenia cierto temor a quedarse sin nada que decir y que el se marchara esta vez para no volverse a hablar.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Miér 2 Oct - 21:50

-          ¿Dr. House? – Me limito a preguntar, enarcando la ceja nuevamente. Tras haber crecido en un entorno puramente mágico, es normal que no logre entender ese tipo de comentarios referenciales a cosas Muggles, aunque es normal que la chica no lo sepa por que parece no haberme reconocido hasta el momento. No sé si eso me tranquiliza o hace que me preocupe ¿Realmente tantas personas la han salvado de ahogarse en un lago? - ¿Te inscribirás en pociones? Bueno, tendré que cambiar las prácticas de la enfermería los días que tengas clase, seguramente me enviarán a todos tus compañeros ¿no? –

Lo digo en tono de broma, aunque me hace volver a reír un poco la forma en que se expresa referente a la explosión que ya tiene planeada. Aunque mi expresión vuelve a relajarse y la miro como una especie de niña pequeña, de esas que van por la vida alegres sin pensar en nada malo. Me coloco a su lado, sentado en la piedra y le doy un pequeño empujoncito con el hombro para darle a entender que no tiene que preocuparse de que ande divulgando su secreto por el campus. Le doy otra calada al cigarrillo, mientras presto atención alrededor, el sonido del arroyo sigue constante, las voces se han ido alejando bastante. Por la hora estoy casi seguro de que habrá clases en casi todos los edificios y siento una enorme curiosidad por saber si efectivamente Brownie no tendrá algún lugar al que dirigirse, por que parece que nos estamos divirtiendo ¿o solo seré yo? Una especie de mueca aprobatoria parece en mi rostro cuando ella niega tan intensamente su no-relación amorosa con ese tal Jesse. Por algún extraño motivo, la forma en que hace énfasis en su relación de amistad me hace gracia.

-          Más bien, no dejo que me cobres impuestos ¿no? – le digo mirándola nuevamente – Y no te robé ningún chocolate, solo fue el pago justo por mis servicios y parece que no lograré convencerte de dejar extirpar el otro pie – Le sonrío y sigo fumando, me alegra bastante que se encuentre mejor del pie, hubiera sido bastante malo que se encontrara sola por estos lugares y nadie le hubiera ayudado. Luego, escucho como ella responde a la misma pregunta que me ha hecho – ¿En serio? Estuve allí una vez, cuando era más joven, parece el tipo de lugar en que las niñas distraídas suelen caerse a los lagos

Y ya está, con eso suelto lo que quizá sea una clara insinuación a nuestro primer encuentro.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 2 Oct - 23:45

-Dr House, el Doctor brutalmente honesto, es un programa de la televisión muggle, esta bastante genial, es un tipo así con barba y un bastón, bastante chistoso pero sarcástico a morir, a veces no le entendía del todo pero a mi hermano que es igual de amargado le encanta es serie, el quiere ser Sanador pero Sanador de criaturas mágicas... -Y es que Darren toda su vida había lidiado con la licantropia, tal ves por eso su humor siempre estaba bastante ácido y negro. Brownie ya se había acostumbrado a ello.

Su presencia cerca de ella hizo que su corazoncito de pollo latiera mas fuerte, no mas rápido, solo mas fuerte, aguanto la respiración un par de segundos cuando se sentó a su lado y tuvo que optar por mirar a otro lado bajo alguna tonta excusa como unos estudiantes caminando mas hacia alla para que no viera su sonrojo.

-Si... decidí inscribirme aunque sea de oyente, necesito reforzar o mas bien, aprender a no quemar calderos y explotar el salón... -Lo de cambiar sus practicas sin duda alguna la hizo reír y negó con la cabeza haciendo su cabello hacia atrás escondiendo un mechoncito detrás de la oreja para mirarle con un gestillo de sonrisa.
-Vas a tener mucho trabajo esos días, me disculpo de antemano...-le saco la lengua y saco de su bolsillo el dulce de mantequilla de dudosa procedencia mirándolo curiosa, tenia un extraño color rosa inusual en este.  
No, no iba a comerse aquella cosa, la ultima vez termino con la piel naranja.

El olor a cigarrillo se mezclaba sduave con el del bosque, Brownie cerro los ojos un momento percibiendo muchos olores a su alrededor, Evan su padre, decía que siempre para mantener su psique bien concentrada debía prestar atención en todos los detalles.  
Una suave sonrisa mas se mostró en su bonito rostro cuando el dijo lo del chocolate y el pie.
-Ya habrá otra ocasión para que la hagas de carnicero diabólico mágico... -bromeo por un momento pero se puso un poco seria cuando el menciono lo de Rhode Island y que había salvado una niña en un lago.

Abrió sus ojos mirándolo a los suyos fijamente, casi por un par de largos minutos y frunció despacito el ceño aunque con una mirada de sorpresa.
-¿Tu también? Hace muchos años un príncipe me salvo de morir ahogada en un lago, desde entonces me acerco poco a estos, dicen que Cthulhu vive ahí, sigo creyendo que me jalo para ir a aguas profundas con el.... -Parpadeo un par de veces mas, no podía creer, realmente Rhode Island era peligroso.
-Creo que nunca tuve la oportunidad de agradecerle realmente por haberme salvado, espero que tu si hallas contado con esa suerte, pero bueno, gracias Daniel Lindberg por haber salvado a alguien en ese lago... -Brownie era bastante ingenua, pero solo necesitaba atar conexiones, simplemente le era muy dificil recordar caras. 
Si embargo no había duda en algo, su voz y sus ojos le sonaban.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Vie 4 Oct - 23:58

La observo atentamente, esperando cualquier señal de reconocimiento, cualquier indicio que me diga que sabe de lo que estoy hablando. Las posibilidades de que me haya olvidado son una en un millón (a menos de que efectivamente todo el mundo la haya salvado de ahogarse en un río… cosa que por lo que me ha estado contando puede ser muy viable). Sin embargo, allí, justo cuando creo que todas las posibilidades juegan en mi contra, por fin puedo ver una clara señal de algo familiar. Quizá no me recuerde completamente, pero la forma en que arruga de pronto el ceño lo dice todo.

-          ¿Un príncipe? – pregunto con media sonrisa en los labios, vamos que soy apuesto y en esa época definitivamente era de los más codiciados en el colegio pero ¿príncipe? Claro que la palabra dura muy poco (a mi gusto) en mí cabeza, pues los pensamientos de la chica me llevan por otro rumbo. Dioses oscuros, aguas profundas. Sigo sin poder comprender si Brownie Lovecraft está loca de remate o es completamente fascinante – No… no creo que alguien quisiera ahogarte…-  le respondo por lo bajo.

Claro que es inútil, pues antes de poder seguir con mí dialogo, ella me interrumpe para volverme a dejar con la vista fija en sus ojos claros. Es muy probable que dentro de estos pocos minutos que llevamos platicando se me hayan escapado muchas sonrisas, muchas palabras amables y, en general, actitudes que no van conmigo últimamente. Sin embargo, lo que sucede tras sus palabras me deja lo suficientemente avergonzado como para obligarme a mirar a otra parte, pues siento como la sangre se ha subido a mis mejillas.

-          La verdad es que, no tuvo tiempo de agradecérmelo… fue una especie de caoz cuando logre tenerla a salvo en tierra firme. Nuestras familias no se llevaban del todo bien… - Entonces respiro profundo, me despejo un poco y vuelvo a relajarme. No sé por que el recuerdo de todo aquello me ha saltado en la mente de pronto, pero es casi como si mi padre estuviera a mi lado hablándole desdeñosamente a la madre de Brownie - ¿Te han dicho alguna vez que tienes unos ojos muy bonitos?

Lo digo con naturalidad, como si nada, aunque ha sido tan espontaneo que no se ni si quiera por qué lo he hecho. Seguro se debe a todos esos años fijándome en ella, en ese color claro que parece atraparte con solo mirarlos.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Sáb 5 Oct - 1:07

Recordaba poco de aquella ocasion cuando habia caido al lago sin querer. Solo tenia momentos como pequeños flashazos, entre ellos estaba aquella vision que tuvo, su madre corriendo con su varita en mano y un enorme señor con barba inmensa y garras horribles, tan magicas como peligrosas atrapandola y haciendole terribles heridas. Tenia una corta edad y no pudo ver mas alla, solo tenia en la mente que habia huido para alertar a su madre y luego tropezo cayendo al lago.
Cerro los ojos tan solo un momento trayendo a la memoria aquellos ojos que la miraban con severidad, ambos estaban empapados por el lago y ella temblaba como maraca, ni siquiera sabia su nombre.

-Hay cosas que suelo bloquear de esta cabecita loca muchas veces por el bien de la humanidad entera... no recuerdo el nombre del Principe pero recuerdo que alguien me salvo... Y la verdad no lo se, a lo mejor Cthulhu decidio no llevarme esta vez, por eso ya no me acerco a los lagos no vaya a ser que halla cambiado de opinion... sigo sin saber nadar, me hundo como ancla -Y es que verdaderamente tenia una malisima destreza para muchas cosas.
Se encogio de hombrs ante lo que el decia y solo sonrio despacito, los problemas del elitismo familiar y sus consecuencias, muchas veces habia visto en Salem grupos selectos de “los mejores alumnos” y quienes deberian ser sus amigos, muchos de ellos no podia tener decision porque sus padres manejaban todo aquello. Ella jamas tuvo esos problemas.
-Bueno, entonces te agradezco por parte de ella, de seguro asi lo hubiera echo... -

El comentario sin mas de sus ojos solo la dejo callada mirandole fijamente, parpadeo un par de veces sin saber que decir ¿que pdoria decir? Brownie era todo segun ella, menos coqueta.
-Yo... gracias... Seguramente lo escucho de mi padre algunas veces pero, muchas gracias.... -le dedico una sonrisa a el porque se la merecia, pero luego solo emitio una risita y se tapo los ojos.
-¿Te gustan mas asi...? -pregunto para despues mirarlo haciendo los ojos bizcos y atacandose de risa negando con la cabeza. -Olvidalo, soy una boba... muchas gracias, Daniel. Tu tambien, tienesunosojosmuybonitos... -Y lo dijo, rapido y casi pegando todas las palabras pero lo dijo volviendose a reir del momento.

Miro mas alla, los estudiantes iban y venian entonces su reloj que llevaba en su manita se movio. Hizo un gesto de ligero fastidio, no queria irse, queria quedarse ahi con el toda la tarde, ¿Y si mañana no volvian a hablarse jamas?  
-En una hora tengo que volver a clase, al parecer es la ultima en ese dia... ¿Tu planeas quedarte a vivir aqui como hippie en el bosque? -le dio un empujoncito con su hombro y le sonrio suavemente y apunto un enorme arbol ahi puesto.
-Serias Daniel Hood... puedes vivir en ese arbol-
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba