Si, tu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si, tu.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 26 Sep - 0:12

Le había estado dando muchas vueltas al asunto, tenía desde que habían entrado a la escuela evitando hablar con Daniel, quien una vez fue su mejor amigo, pero esta tarde cuando se lo había encontrado no pudo seguir haciéndolo y habían quedado de verse para cenar en The Wild Thyme a las 8.   Ver a Daniel era doloroso, porque le recordaba lo que ya no estaba ahí y la especie de maldición gitana que tenía sobre ella, todos los que le importaban estaban destinados a morir o desaparecer en la nada. Sin embargo no podía negar que lo extrañaba mucho, él había sido en su vida algo muy importante, un amigo, casi un hermano y verlo así, tan… diferente, le hizo pensar en lo mucho que ella también debía haber cambiado.

Estaba pensando en eso mientras se veía uno y otro vestido frente al espejo,  ella nunca se arreglaba para salir, ¿Para qué?  Generalmente no quería impresionar a los chicos y si algo se daba con alguien era porque ella les gustaba así nada más, pero Daniel no era un chico al que ella quisiera gustarle,  Daniel era importante.  Suspiro probándose un vestido color rosa pardo que se veía infantil y ridículo, con olanes en las puntas, no era muy ella…  se veía horrenda. Casi estaba por lanzarlo lejos cuando su compañera de cuarto llego.

No es que Jae fuera la mejor compañera del mundo, pero estaban tratando de hacer las paces, Harley en especial había decidido que tenía que mejorar su actitud con ella.  Tal vez la vio nerviosa y la situación se había mal interpretado un poco, por que como si la conociera desde siempre le dijo lo que por su cabeza ya estaba pasando: “Tu nunca tienes citas”.

Pero no es una cita es solo… un viejo amigo. – Casi sonó nostálgica al decir eso,  afortunadamente Jae no era tan mala después de todo y le había ayudado a arreglarse, tal vez solo porque noto los nervios en su interior. ¿Qué iba a decirle a Daniel? ¿Y si le preguntaba por Shane? Claro que iba a preguntarle por él, ¿Ya sabría lo que había pasado?...  Mientras se aparecía frente al lugar unos cinco minutos después de la hora acordada, tuvo que respirar profundamente para evitar que sus ojos quedaran acuosos.  Entro  solo después que una pareja ibas saliendo del lugar y casi como si supiera por instinto donde estaba, sus ojos se dirigieron hacia una de las mesas, cuando lo vio un nudo se formo en su estomago pero se obligo a sonreír ampliamente  y dirigirse hacia allá.

Vaya, eres un puntual…  ¿me vas a dar un abrazo o qué?

Asi anda Harlo

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Re: Si, tu.

Mensaje por Daniel Lindberg el Jue 26 Sep - 21:41

Debí haberlo imaginado, como si todo en la vida no fuera más que un desastre tras otro, haber encontrado a H.D. por los pasillos enormes y vastos de la universidad me dejó petrificado, casi con miedo ¿Qué pensaría ella de mí? Ella precisamente, que me conocía prácticamente de toda la vida, que me había visto ir por allí con actitud superior y aun así se había quedado a mi lado… Además, verla despertó en mí otros sentimientos, como quitar la costra a una herida y descubrir que aun sangra. Ian… Shane… recuerdos de momentos anteriores, más gratos y felices. Momentos perdidos que por más que me gustaría negarlo, jamás podrán volver.

Afortunadamente (o tal vez no tanto) los primeros encuentros entre ambos eran tan dolorosos para ella como para mí, así que, hasta hace apenas unas horas había logrado escapar de un momento que he querido evitar hace mucho, desde la mordida. Sin embargo, esta misma tarde, cuando nos hemos topado como tantas otras veces, algo en su mirada me dijo que era tiempo y lamentablemente no soy nadie para negarme ante las circunstancias.

He llegado apenas a tiempo, aunque reviso el lugar y no la encuentro. Esbozo una media sonrisa, aunque debo aceptar que me siento incómodo por el atuendo que he decidido traer; tardé al menos media hora para aceptar ponérmelo, por que ya no me siento yo mismo en esta ropa, con estas pintas… y sin embargo ella lo merece. Me siento en la primera mesa desocupada que me ofrecen y pido el primer trago de los que seguramente serán demasiados al finalizar la noche. Aunque empiezo por algo suave, después de todo hay muchas cosas que contar.

No tardan demasiado en llegar con mi bebida y tras el primer trago tengo que aflojar un poco el nudo de la corbata. Es entonces cuando la veo acercarse a la mesa, con ese aire tan suyo que despide y me saca una sonrisa sincera, que se hace más grande con su comentario.

-          O qué suena a buena opción – bromeo un poco antes de levantarme y abrazarla, aunque es casi como si la fea cicatriz que llevo en el torso volviera a abrirse, por que el dolor es palpable. Apenas puedo notar lo ligeramente brillosos que tiene los ojos y si no la conociera tan bien, el hecho de que está a punto de llorar me pasaría desapercibido – ¿Sabes que es extraño? – le pregunto al tiempo que le ofrezco el asiento frente al mío, con esos modales de caballero que tan bien aprendí de niño – Saber que estas estudiando Ciencias políticas, creí que huirías de las responsabilidades y terminarías siendo una rockstar o algo por el estilo. Yo hubiera sido tu fan número uno, dispuesto a acosarte todo el tiempo

Me siento en mi lado de la mesa y espero que esa conversación superflua sea la mejor estrategia. No quiero verla llorar, no apenas empezando la velada.

Daniel va así: http://www.elle.com/cm/elle/images/J1/elle-landon-liboiron-de.jpg
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 26 Sep - 23:17

Esperaba realmente que mientras la cena avanzara ese nudo en su garganta pudiera desaparecer, no había estado tan nerviosa en mucho tiempo y la verdad ni sabía por qué. Daniel había tenido su cariño, su confianza, habían crecido juntos y era una parte muy importante de su pasado, un pasado doloroso, pero parte de ella a fin de cuentas. Tenía que tranquilizarse, se repitió mentalmente mientras lo observaba venir a ella para darle el abrazo que le había solicitado, inmediatamente noto la altura del joven como si realmente hubiera pasado mucho tiempo sin que estuvieran tan cerca, era más grande, pero su abrazo seguía siendo igual de cálido. Lo sostuvo unos momentos junto a ella, como si siguieran siendo los mismos chicos de Salem y luego se separo, aclarándose la garganta y respirando profundamente.

No había estado tan mal después de todo, la había hecho sentir como una chiquilla pero, qué más daba, le hacía falta una buena dosis de eso últimamente. Volvió a sonreírle mientras se sentaba en la silla fingiendo hacerle una reverencia en gratitud y luego miro a los lados, esperando que alguien viniera a ofrecerle también algo de tomar. Entonces, Daniel hizo esa pregunta y nuevamente el estomago le dolió de los nervios, ¿Hacia cuanto que no hablaba con él? Recordaba que había dejado la escuela casi a final de séptimo grado, precisamente cuando había ocurrido el problema de los padres de Harley y….

Bueno, es que esa era la idea, pero tú sabes, cosas que ocurren en la vida. Qué bueno que tú si estudiaste Sanación Mágica, es decir es algo que se te da, siempre te lo habíamos dicho… - Había evadido la pregunta, por supuesto que si, tal vez de la forma menos grosera que se le pudo ocurrir, es que tampoco iba a mentirle y decirle que era el sueño de su vida ser una embajadora mágica y todo eso, y era muy temprano para contarle los desastres de su vida. Esperaba que el lo entendiera en su mirada. - Te contare todo… más tarde, creo que necesito un poco de whisky o Vodka si no quieres que termine siendo un manojo de nervios. – Eso era parte de su personalidad, Harley era muy sincera con lo que sentía, demasiado expresiva y hablaba sin pensar, eran rasgos que seguían muy latentes en ella a pesar de que ya no fuera una chiquilla de 16 años.

Afortunadamente en cuanto alzo la mano para llamar a un mesero este vino de inmediato, pidió una bebida mágica de nombre raro pero que era conocido por su grado de alcohol y su sabor dulzón, le entrego la carta al señor obviando el hecho de que no pediría algo de cenar por el momento al menos, luego su atención volvió al chico frente a ella.

Estoy segura que tenemos que actualizarnos de muchas cosas, sin embargo, me gustaría saber quién eres tu ahora, quien es el Daniel Lindberg que está sentado frente a mí, porque aun que tengas la pinta, hay muchas cosas que no están aquí… – Y lo mismo pasaba con ella, aun que su actitud fuera la misma, había muchas cosas que habían cambiado, en realidad ella solamente quería saber si seguía teniendo a su amigo frente a ella.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Sáb 28 Sep - 0:28

Casi al momento me arrepentí de mi tan desafortunada observación, no estoy muy seguro de qué rayos he dicho mal, pero puedo notar por sus apenas perceptibles gestos que he dicho algo que no debería, así que simplemente me limito a asentir, en señal de que he comprendido a qué se refiere. En parte lo hago, puesto que yo también tenía otros planes, otras metas y objetivos; ahora H.D. debe estar tan extrañada conmigo como yo lo estoy con ella. Me permito una media sonrisa ante su comentario; bien, es cierto que siempre me lo dijeron, pero suelo ser un completo cabeza dura cuando se trata de hacerle caso a otros, especialmente si sus consejos me llevan por caminos diferentes a los que mi cabeza ha trazado previamente.

-          Bueno, no te negaré que soy talentoso, sin embargo sé bien que podría estudiar cualquier carrera, ya sabes… modestia aparte – le respondo inclinando ligeramente la cabeza hacia la atrás, con pinta de superioridad y creerme mucho, como cuando éramos más jóvenes. Asiento una vez más ante su petición, siempre me ha agradado lo directa que puede ser y recuerdo ahora que es una de esas virtudes que jamás se olvidan. Quizá por eso la recuerdo tan bien y por ello me permito seguir manteniendo contacto con ella, puesto que no es como las demás chicas, ni superficial ni falsa, al punto, como las personas decididas suelen mostrarse.

Le doy otro trago a la bebida que sostengo en la mano, mientras espero a que ella ordene. El líquido pasa por mi garganta y de inmediato puedo sentir como es que el licor empieza a quemarme la garganta, dejando paso a una sensación de ardor que he aprendido a disfrutar con los años. La escucho dirigirse a mí de nuevo y me veo obligado a dejar mi bebida sobre la mesa… Sus palabras duelen, llegan profundo. Quisiera contestarle que jamás volverá a ver esas cosas que busca en mí, las que han desaparecido, pero ¿cómo?

-          Sigo siendo yo, al menos la mayor parte – respondo al fin e irónicamente es cierto, al menos la mayor parte del tiempo soy yo mismo, al menos la mayor parte de mis instintos puedo controlarlos, al menos la mayor parte de mi vida sigue intacta. Sonrío tristemente y me paso la mano izquierda por el cabello, despeinándolo un poco – Me gusta pensar que soy una mejor versión de mí mismo, que durante el viaje pude encontrarme realmente… – Sé que la respuesta ha sido vaga, la garganta empieza a escocerme y no estoy del todo seguro de que sea solo a causa del licor que he consumido – Lo importante sigue aquí dentro, no es como que pueda derrumbarse de la noche a la mañana ¿sabes? Justo ahora siento como si nuestra última conversación real hubiera sido hace siglos... – me detengo lo suficiente para beber otro trago. La noche no será corta y probablemente tampoco será agradable.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 29 Sep - 22:09

Ella lo veía de manera inquisitiva, sus ojos verdes iban de él al ridículo centro de mesa que tenían todas en ese lugar, no estaba segura de poder mantenerle la vista a los ojos por mucho tiempo, por que tenía miedo a fin de cuentas, miedo de que lo último que le quedaba de su vida segura hubiera desaparecido, por supuesto que ella no hablaba ni por mucho de las transformaciones que él hubiera podido tener, si no de la distancia que los separaba, los años el uno sin el otro y el vació que creaba la ausencia de Shane e Ian.

Cuando escucho su respuesta se permitió soltar un pequeño suspiro apenas entre abriendo los labios, entonces tomo un poco de valor para verlo a los ojos, soltó una pequeña sonrisa tal vez un poco más sincera que antes e incluso se inclino hacia él para darle un par de palmadas en el hombro, como reconfortándolo y a la vez agradeciéndole su confianza y confesión, su amigo estaba ahí, eso era lo que importaba.

Lo eres, créeme que parece que te va bien, es decir tu… estas siguiendo adelante. – Había felicidad en sus palabras, algo triste, pero parecía feliz por él. Se recargo en la silla y alzo la mirada al techo como gesto de remembranza, ella podía recordar la ultima platica que habían tenido ambos, antes de que sucediera todo, cuando aun estaban los cuatro reunidos, había sido una buena tarde de verano, uno de los mejores veranos que había tenido.

Bueno, las conversaciones reales están sobre valoradas, antes podíamos tomar muy a pecho incluso un partido de quodpot, ahora no se si eso sea muy relevante para mi, pero… bueno. – Suspiro nuevamente, luego bajo la mirada, parecía querer decir muchas cosas a la vez, pero trataba de acomodarlas en su cabeza, afortunadamente en esos momentos llego la persona con un vaso enorme de cristal que contenía la bebida casi radioactiva y Harley agradecido dándole un gran trago. Ahora se sentía un poco mejor hablando con el.

Se que hay muchas cosas que tenemos que hablar, tu sabes, mi vida ha sido un caos en estos años, es algo difícil pero, creo que ahora solamente hay dos personas en el mundo que tienen mi completa confianza y tu eres una de ellas. No estoy muy segura de donde comenzar… ¿Alguna idea?... ¿Qué me dices de tu familia? Ellos…. Ya sabes, te comentaron sobre… ¿“El accidente”?

No se le había hecho una ceremonia de defunción con las de la ley a Shane por que, bueno, no había un cuerpo el que enterrar, pero el accidente había sido algo sonado, no estaba segura de cuanto era que Daniel sabia al respecto, era una buena manera de averiguarlo. Dio otro trago enorme de su bebida, el alcohol se disimulaba bien con el dulce de la misma.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Lun 30 Sep - 22:27

La mirada de H.D. me recuerda que a ella no puedo mentirle, que ocultarle cosas es casi imposible, puesto que me conoce, quizá sea la persona que mejor me conoce en este momento y es triste saber que solo queda una. Lo único salvable, lo que hace que valga la pena, es que eso que nos mantiene unidos sigue allí, quizá no completo o perfecto, pero lo suficientemente fuerte como para hacerla sonreír. Pongo cara de incredulidad ante sus palmaditas en el hombro, es una de las pocas cosas que odio, pero se lo permito únicamente por que es ella y por que en este momento significa demasiadas cosas como para rechazarlo.

Aunque sus palabras son reconfortantes, no puedo tomarlas como tal. No es que este siguiendo adelante, más bien, es que no puedo hacer otra cosa; sin embargo no me atrevo a decir nada ¿cómo explicárselo? No podría, no ahora, no después de lo de Shane… La observo mirar hacia arriba y lo recuerdo como un ademán muy propio de ella, así que vuelvo a sonreírle; es increíble lo que un poco de nostalgia puede hacer por ti, una palabra, un olor, un gesto, un recuerdo y de pronto, tu mente empieza a trabajar sola, así, sin más.

-          Bromeas ¿Cierto? Tú que nos obligabas a pagar todas y cada una de las apuestas por los equipos no puedes decir que el Quodpot haya dejado de ser relevante para ti - le respondo en tono incrédulo, aunque claro, solo se trata de una pequeña broma.

Estoy consciente de lo que quiere decir, que esos estudiantes adolescentes han crecido y madurado, quizá por diferentes caminos pero al parecer, igual de dficiles. Me limito a asentir cuando sigue hablando, mirándola a los ojos, no inquisitivamente si no preocupado ¿Será el momento realmente? Bebo otro trago de mi copa, que ya va por debajo de la mitad

-           No – respondo en tono neutro. Ha sido una de las peores cosas, saber que mi propia familia no me contó algo tan importante. Y, bueno, no es que Shane hubiera sido de su completo agrado, sin embargo al menos hubiera esperado… - En realidad me enteré por el periódico, las noticias… ni si quiera sabía que él era uno de los desaparecidos hasta que… ya sabes…

No puedo evitar que mi voz parezca dos tonos más grave de lo normal, aunque mantengo los puños cerrados por debajo de la mesa ¿Por qué no lo supe? ¿Por qué no estuve allí con él? No puedo ni mirar a Harley a los ojos, siento que de alguna u otra forma, también a ella le he fallado.
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 30 Sep - 23:08

Había cosas buenas en su pasado, en épocas más felices que Daniel le había hecho recordar con esa cena, en un principio había alejado todos esos pensamientos de cuando era más joven porque recrearlos para ella misma, en soledad, le creaban un hueco terrible en el corazón, pero estando ahí frente quién fuera uno de sus mejores amigos le provocaban una sonrisa en los labios, más deslumbrante y sincera que cualquiera ofrecida a otras personas. Harley los había amado, a los tres, Ian era la fuerza, Shane la personalidad y Daniel la inteligencia, ambos de cierta manera conformaban a su hombre perfecto desde niña y si, ella se había sentido muy afortunada de pasar esos años a su lado.

Tienes razón, recuerdo que una vez los hice saltar al lago desnudos solo porque el equipo de New York paso a las finales, la verdad fue culpa de Ian que estaba seguro que las barracudas iban a ganar la temporada y la de ustedes dos por creerle. – No podía evitarlo y empezó a reír, tal vez como hacía mucho que no lo hacía con una anécdota. Recuerdo que cuando saltaron al agua para cumplir su apuesta, Mina y yo les escondimos la ropa y las varitas, me odiaron por cuanto ¿Fue una semana con la ley del hielo cierto? Jajaja... – Y precisamente había sido Daniel quién los había hecho entrar en razón, aquellos tiempos fueron los mejores que había tenido, la verdad.

Dejo de reír incluso limpiándose una pequeña lagrimita que le había salido por el rabillo del ojo, soltó un gran suspiro tratando de volver al presente, a la realidad, a Daniel frente a ella. Lo vio a los ojos solamente unos momentos, trataba de mantener la calma y la serenidad, había sido difícil seguid adelante, pero ella no podía culparlo, cada quién llevaba su dolor de maneras distintas y ella jamás le reprocho nada, no podía hacerlo. Se aclaro la garganta dándole una bebida profunda a su trago, ya iba a menos de la mitad y no habían pasado ni diez minutos.

Fue en año nuevo.. – Se aventuro a decir, por alguna razón sentía que él merecía saber, nunca había hablado de eso con nadie, pero con él al menos podía sincerarse. Vivíamos en ese pueblo a las afueras de Washington, desde que salí de la escuela y por los problemas con mi familia decidimos que sería lo mejor vivir juntos, creo que debí imaginarlo porque yo no quería ir a la celebración, pero sabes cómo era él, siempre lograba convencerme… – Una sonrisa triste se asomo entre sus labios, por algunos momentos parecía que iba a romper a llorar, pero no, ella se dijo a si misma que no volvería a llorar, no más.

Cuando sintió que la plática estaba volviéndose difícil y después de unos segundos de silencio, se obligo a ella misma a sonreír y levantar su copa (o lo que quedaba de ella).- Supongo que solo somos tu y yo ahora, prometo que si saltas desnudo a la playa, no volveré a robar tus ropas. - Y luego le dio un trago profundo, terminando todo el liquido que tenía en ella, le hizo una seña a la camarera y de inmediato la misma volvió a llenarse, beneficios de la magia.

Lamento que nos hubiéramos distanciado, ¿Sabes? La amistad viene de ambos lados y nosotros tampoco estuvimos ahí para ti, ¿Qué sucedió? ¿Por qué dejaste así la escuela?

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Miér 2 Oct - 22:50

Mis ojos se abren casi como platos, lo recuerdo perfectamente. Una apuesta que se nos hizo fácil, Ian que era el más deportivo de todos nos vino con el cuento de que era el año en que Las Barracudas llegarían lejos y Shane y yo (como dos idiotas) le creímos completamente. Y, claro, también recuerdo la vergüenza por la que pasamos esa tarde específicamente, llegando hasta los dormitorios envueltos en hojas que apenas alcanzamos a recoger de los arboles vecinos.

-          No me lo recuerdes, a veces todavía despierto por las noches recordando el rostro de la directora Wolfclaw cuando nos vio entrar al castillo desnudos – no puedo evitarlo, la risa también sale de mi boca. Aunque sea breve y efímera, ha sido sincera.

Hablar de Shane me trae recuerdos dolorosos, cuando nos conocimos, que éramos inseparables al principio y cuando llegó Ian, fue como si todo se complementara perfectamente. Si Ian era la fuerza, Shane la personalidad y yo la Inteligencia, entonces Harley siempre fue el corazón, esa parte por la que los tres terminábamos regresando y resolviendo los problemas, la que no nos dejaba pasar meses peleados o discutiendo. La que había llegado a mis brazos conmocionada por lo sucedido entre Ian y Shane cuando pelearon por esa chica, la que me había dicho lo mucho que le dolía verlos de esa forma. Es triste recordarlo, pero sería un desalmado si no lo hiciera.

Luego viene la culpa. Quizá si no me hubiera alejado… Quizá si no hubiera considerado mi problema como el único en el mundo… Aunque la muerte de Ian permanecía estática entre los tres, como si algo nos hubiera sido arrebatado de pronto, haberme distanciado y aislado en mi mundo de dolor y autosufrimiento no tenía razón de ser. Siento esa culpa sobre los hombros, yo también debí haber estado allí ese día.

-          Él siempre lograba convencer a todo el mundo, era como su don natural… - Guardo silencio, percibiendo como la estática se queda en el aire. Le doy vueltas al vaso entre los dedos, viendo como un pequeño remolino se forma en su interior, aunque el comentario de Harley es triste hasta más no poder, me saca una pequeña sonrisa – Mejor prométeme que no me dejarás saltar desnudo y solo – tampoco quiero perderte, aunque el pensamiento no llega a dejar mis labios.

La pregunta me cae como un balde de agua fría directamente sobre la espalda, quizá incluso mis ojos estén dilatados por la sorpresa, aunque de inmediato sé que no es momento para hablar de eso, no con ella.

-          Cada uno tenía cosas por las cuales debía preocuparse, la muerte de Ian todavía pesaba sobre nuestros hombros y… Supongo que, las cosas simplemente sucedieron como tenían que haber sucedido. Yo… - suspiró antes de darle el ultimo trago largo a la bebida, incapaz de saber qué voy a decirle ¿Debo confesarle todo? – Mi primo Roderick murió en un accidente extraño y yo… estaba demasiado afectado… - No he sido sincero, aunque tampoco puede decirse que haya mentido del todo – Tampoco es como que los haya buscado de inmediato ¿no? Me arrepiento de eso. Perdóname - 
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 2 Oct - 23:29

Y así era, realmente no podía engañarse a ella misma y decir que había pensado en Daniel a cada momento desde que él se fue de sus vidas, se había acostumbrado a estar con Shane y tenia remordimiento de conciencia por ello, sin embargo en esos momentos parecía como si todos esos años sin pensar en las cosas terribles que Daniel había pasado le pegaran de lleno y con profundo dolor en su corazón, tal vez por eso había querido escapar a ese encuentro, porque no se sentía capaz de pedirle que permaneciera a su lado cuando ella no había podido corresponder la amistad de tantos años.

Sin embargo la sonrisa de Daniel hizo que un peso se le quitara de encima, aun que no completamente. Harley permaneció en silencio escuchando su respuesta, aun que cada que la historia avanzaba le daba un trago tras otro a su bebida, tal vez iba a necesitar la botella entera antes de que la noche acabara. Muerte, había escuchado tanto esa palabra desde que era tan joven que enserio, comenzaba a pensar que o ella o Daniel estaban malditos, un nudo se le hizo en la garganta y apretó con más fuerza el trago que tenia entre las manos, no se le ocurrió por supuesto que él estuviera ocultándole algo o mintiendo, Harley era tan sincera con toda su vida que se le hacía difícil pensar que otras personas podían mentirle, además podía decir que su confianza con él estaba completamente intacta, así pues le creyó y no hizo más preguntas al respecto, tal vez solamente extendió su mano hasta tocar la de él, como una simple muestra de afecto para hacerle saber que, a pesar de todo, ella seguía ahí, con él.

Quería decirle algo más pero se contuvo, el nudo en la garganta se le hacía cada vez más grande, no quería que fuera así el reencuentro con su amigo, quería volver a sentir que tenía alguien a su lado sin que fuera completamente doloroso, así que simplemente negó con la cabeza y se obligo a sonreír nuevamente.

No importa ya, estas aquí ahora y es lo importante. – Entonces aspiro con fuerza y se sentó correctamente en la silla, dispuesta a empujar esos sentimientos de tristeza y dolor que llenaban el ambiente. Tengo una idea… vámonos de aquí, hagamos algo loco y descabellado, tu eliges a donde ir, realmente no quiero seguir con la farsa de que somos personas de bien cenando en un aburrido restaurante mientras solo nos embriagamos, además, estoy segura que la comida de aquí no es tan buena como dicen. – Y al momento de decir eso se levanto de su silla y le extendió la mano. Anda, tú eliges…

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lindberg el Sáb 5 Oct - 0:14

El contacto entre nuestras manos de pronto se vuelve un dolor lacerante, que arde al instante y da pinchazos de dolor en el corazón. Duele saber que no he sido sincero, pero me duele más verla así, tan frágil, tan afectada. Sé que quizá, de los tres, yo jamás fui su mejor amigo (para eso existía Ian, aunque finalmente fue Shane quien se llevó su corazón), pero hay algo, que a pesar de tantos años me obliga a buscar su bienestar. Tomo su mano entre las mías, quizá con un poquito más de fuerza de la necesaria, en un intento por asegurarle que aquí estoy y aquí seguiré mientras ella me necesite. Es mi deber ahora, cuidarla por los tres.

La observo sentarse, mientras coloco el vaso nuevamente en la mesa, estoy a punto de revisar nuevamente el menú de bebidas cuando me hace aquella proposición tan extraña. Me levanto automáticamente del asiento, con una sonrisa coqueta intentando salir de mis labios.

-          ¿A dónde yo quiera? ¿Estas segura? – le preguntó, aunque son meros formalismos, por que ya sé exactamente dónde quiero terminar nuestra noche. La tomo de la mano, por que sería extremadamente grosero de mi parte no hacerlo y la encamino a la entrada del restaurante. Pago la cuenta (como debe ser) y la dirijo al exterior – Bueno, mientras andamos, cuéntame… ¿por qué Cooperación mágica? –

Quizá debería dejar el tema por la paz, pero realmente es algo que me causa curiosidad. Siempre me la imaginé estudiando música o, efectivamente, siendo una artista famosilla en una banda músical. Le ofrezco el brazo para que caminemos juntos, el lugar al que decido llevarla no esta demasiado lejos y con suerte la plática hasta nos queda corta. Supongo que habría sido buena idea comprar un poco de alcohol para llevarnos o incluso un poco de chucherías ¿Gomitas? ¿Unas papas?

-          ¿Te has quedado con ganas de seguir bebiendo? – mi voz no tiene ni un ápice de cinismo, así que debe pensar que lo digo en serio – Para ir por un poco a cualquier tienda, ya sabes…
Delta Iota Ypsilon

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba