Insomnio conflictivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insomnio conflictivo

Mensaje por Thomas Chee el Vie 27 Sep - 1:53

Acababa de llegar a su habitación, ya pasaban de las dos de la mañana y tras darse una ducha se dio cuenta de que era incapaz de dormir. Estaba demasiado cansado como para conciliar el sueño así que decidió bajar por una cerveza a la cocina, quizá eso y leer un rato le ayudasen a dormir, quizá así lograría dormir finalmente cinco horas seguidas en la semana que al día siguiente tenía que hacer cosas desde temprano.
 
Bajó con una camiseta sin mangas y un pantalón largo de franela, ambas cosas se las había regalado Julisa y si bien cuando dormía lo hacía solo en ropa interior desde el primer encuentro nocturno con Madison decidió comenzar a usar ropa si salía, no quería un episodio como el primero en el que por poco y se despierta toda la fraternidad por el susto que le había dado con lo que fue su larga barba y su desnudez.
 
En la cocina encontró unas cervezas y sacó dos para irse a la sala a leer un rato sobre su tarea del día siguiente, eso serviría como somnífero, si una no era suficiente la otra sería para acelerar el proceso. Al pasar por la sala de convivencia no había visto a Madison sentada en uno de los sillones pero al acercarse para buscar uno ya fue imposible no verla, levantó una mano como todo saludo y se sentó en un sillón cercano.
 
Normalmente le daba gusto verla porque le hacía compañía y una conversación era un buen gasto para su tiempo de sueño desperdiciado, pero esta vez al verla no pudo pensar en otra cosa que no fuesen los rumores que había estado oyendo por la universidad. Más de una persona le había dicho acerca de lo suyo con Kitty, incluso más de siete lo habían hecho, Thomas había intentado llegar al fondo del asunto y en algún momento todos nombraron a Madison.
 
Coincidencia o no, para el navajo ella era la causante de que todos supiesen ahora lo que había pasado entre ellos. Normalmente no le molestaría que supiesen lo sucedido con una chica y él, ni en la secundaria le molestaban esas cosas, pero ahora era distinto. No era lo mismo que la relacionasen con una porrista escolar a que lo hiciesen con Kitty, ella tenía una reputación y un montón de cosas estúpidas que le molestaban pero como a ella le importaban a él también.
 

Se lo negaba mil veces pero le importaba, ya qué carajo, al menos a esa hora podía admitirlo, y si había llegado hasta la fuente de todos esos rumores la iba a cerrar, no iba a dejar que jodiese más a Kitty y tampoco a él.-Tengo que hablar contigo. ¿Qué has estado diciendo de mi?
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnio conflictivo

Mensaje por Madison Merteuil el Sáb 28 Sep - 3:33

Sus últimos días habían sido un asco total, tanto que ya ni sabía que día de la semana era o si era día o noche. Sus constantes intentos por llenar el vacío con mas vacio ya no funcionaban, pero lo peor es que aunque pareció en algún momento entenderlo y querer dejarlo, había vuelto a perder ante su fuerza de voluntad. Su promiscuidad estaba creciendo, algo que no la enorgullecía pero era lo que había. Si a nadie parecía importarle, menos a ella. El alcohol también se estaba volviendo un gran problema, ya que incluso entre días de semana se salía por las tardes a beber al bar de la ciudad. Sola y otras no tan sola pero igual estándolo.

Ese día se lo había tomado por completo. No asistió a clases y permaneció encerrada en su habitación sin nada más que mirar aquel horrible color perla del techo. Estuvo sola con sus pensamientos, mirando el techo, sus pocos objetos de valor que decoraban ese frio cuarto, y revisando una y otra vez los mensajes de su móvil. Bandeja vacía. La bandeja estaba vacía M, supéralo. A absolutamente nadie le importaba si te desaparecías un día, dos o para siempre. Pero superar algo que afectaba a sus sentimientos no era fácil, y esa lección ya la había aprendido desde hace mucho tiempo, solo que seguía sin encontrar la cura perfecta para el gran problema que era tener un corazón.

¿La bruja estaba sensible? Eso parecía, pobre Maddie. Quizás debiste guardar el recibo de la tienda de segunda mano donde conseguiste la sensibilidad. Adiós reembolso, hola realidad. – Maldito insomnio – se quejo mientras se levantaba y arrojaba las sabanas al suelo. Estaba solo en ropa interior así que cogió una especie de camisón que se puso encima, aunque este no cubría mucho aparentemente pero era de noche, madrugada prácticamente y nadie la vería. Se fue directo a la cocina y saco un pote de helado de a litro que había comprado el día anterior y que conservaba en perfecto estado gracias a un hechizo. Incluso la relación con sus pocos amigos se estaba desquebrajando y ya ni sabía que era de ellos, si estaban bien o si estaban mal.

Era la hora en que los demonios salían y los iba a congelar con el rico sabor del helado en grandes cantidades. Pensaba compartirlo con Kitty un día que la invitara allí, pero de ella ni sus luces desde la feria, así que se lo comería sola. En la oscuridad, sentada en el sillón con las piernas cruzadas debajo de sí. Cada bocado la hacía suspirar sutilmente en lo que recargaba su cabeza hacia atrás en el respaldo y cerraba los ojos. En un rato se quedo así como pensando en nada, queriendo no hacerlo hasta que escucho la voz de una segunda persona. No había pierde, era Thomas. Reconocería ese tono de hablar aun estando entre miles de chicos gritando a la vez, ¿pero de que iba? Arqueo una ceja algo confundida y se puso derecha para observarlo mejor.

– ¿Disculpa? Pensaba que cuando alguien se cruzaba con otra persona lo primero que debía hacer era saludarle apropiadamente, ¿Dónde están tus modales, Thomas Chee? Que frecuentar a gente de bajo nivel para vender tu peyote no te haga un pobre diablo más – Lo dijo tranquila, como de broma en lo que plantaba su cuchara en medio de aquel pote grande de helado. Creía saber a qué se refería y quizás esa iba a ser un momento perfecto para aclarar todas las dudas que le estaban surgiendo. Se puso de pie y se quedo observándolo por varios segundos sin decir algo mas, solo le miraba como si tratase de tomar tiempo para armar alguna estrategia.

– Yo digo cosas de mucha gente, pero de ti… ¿acaso algo de lo que yo pueda decir te preocupa? – lo tomaba como una afrenta, por eso aunque su tono era despreocupado y hasta compartía cierto toque cínico como si se tratara de un juego, estaba poniéndose a la defensiva. – Venga, relajate un poco y cuentale tus lios a la buena Madison – sonrio de medio lado mientras se sentaba, palmeando el lugar de al lado para que hiciera lo mismo.

"Asi se veía"
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnio conflictivo

Mensaje por Thomas Chee el Dom 29 Sep - 22:19

En cualquier otra ocasión hubiese visto a través de su camisón cómo era que sus pechos se asomaban como queriendo tentar a quien estuviese adelante, en cualquier otro momento hubiese entrecerrado los ojos para saber si podía ver qué tanto encanto de semiveela se encontraba bajo esa tela, qué era lo que algunos habían encontrado debajo para quedarse más hipnotizados de lo normal, para tener una obsesión malsana con ella, una obsesión más intensa de la que todos en algún momento habían sentido.
 
Dejó que hablase y que dijese todo aquel discurso que le sonaba familiar, no por nada habían pasado varias madrugadas hablando. No le había dicho alguna cosa así antes porque jamás la enfrentó por nada pero le contaba algunas cosas y no le sorprendía que incluso con el tono de broma eso sonase a un insulto o algo similar, no llegaba a saber qué y por eso no se lo espetó, simplemente no sonaba como un comentario amable, tenía un sabor agrio.
 
Cuando ella se levantó pasó por su lado para sentarse en el sillón de al lado pero no llegó a hacerlo, permaneció allí parado por un momento más, sentado se sentiría más calmado, no quería comenzar a gritarle para que toda la fraternidad se despertase, quería hablar, quería razonar con ella pero su tono de voz lo exasperaba, que se hiciese la inocente hacía que su sangre ardiese, hacía que sus puños se contrajesen y que su respiración se hiciese pesada.
 
La vio palmear a su lado,  en el mismo sillón, caminó un par de pasos y se fue al sillón individual que estaba al lado del de ella. No supo si fue un asunto de orgullo o de lo malditamente enojado que estaba, simplemente no quería sentarse a su lado, no soportaba verla porque cada vez que lo hacía recordaba las veces que le preguntaron por Kitty, no quería ni imaginarse cómo había reaccionado ella a los chismes. Después de todo para él era que lo relacionasen con una chica linda, para ella no debía ser tan agradable, todos sabían que la reputación era algo que le importaba mucho a la presidenta de las Theta.
 
-No eres buena Madison, lo sabemos los dos.-él había quedado embobado por ella en algún momento como muchos otros, pero esa época ya había pasado, ahora podían hablar y le miraba el trasero, nada más, ya no se imaginaba persiguiéndola o creyendo en sus palabras a cabalidad.-
 

La miró a los ojos un momento, queriendo escudriñar un poco pero no vio nada, era un témpano de hielo, él no iba a medirse en juegos mentales con ella, sólo quería que dejase de hablar de Kitty.-Deja de decir que tengo algo con Kitty Likens, no tengo nada que ver con tu insufrible amiguita. No me gusta estar en boca de todo el mundo, estoy saliendo con alguien y no quiero que los rumores la persigan ¿Entendiste? Ya basta.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnio conflictivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.