Gente decente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gente decente

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 28 Sep - 3:02

Después de aquel espantoso día en Disney, la alemana no había visto a Demian todo lo que restaba de esa semana, pareciera como si el estuviera huyendo de todo aquel que le formulara preguntas acerca de su "casi truene" con Aimée. Laise lo había visto en la cancha de quodpot junto a Lucian, que por lo que veía no sabía nada al respecto. Conociendo a su hermano, sabría que él ya le hubiera partido la cara al joven alpha sin haberlo pensado dos veces, Laise tenía otras maneras de hacerle frente, ella prefería la diplomacia y el diálogo abierto y transparente. Todos los miembros del equipo en el que tripulaba Demian ya se habían retirado, solo quedaba él y ella no desaprovechó la oportunidad de hablar con él.

-Te estaba esperando, Demian.- su voz sonaba fría y distante. No iba en plan de amigos, sino como una mujer solidaria que apoyaría a su amiga pase lo que pase. Lo más seguro era que la tildara de entrometida y a decir verdad, así era. Ella no tenía vela en ese entierro, si no que al ver su situación, se vió reflejada en ella en su época de novia con Seth y de alguna manera quería absolver sus pecados mediante esa negociación con el licano. 

-Necesitamos hablar.- Se había recargado en uno de los casilleros del lugar, después lo escoltaría hacia afuera para que no hubiera malos entendidos, sabía que alguien podría verlos y crear rumores que claramente podían afectar tanto su reputación como la de él y eso no lo iba a permitir. No quería discutir, solo quería hablar con él, decirle algunas cuantas cosas y preguntarle de buena manera por que lo había hecho. Dentro de sí, esperaba que Demian fuese sincero pues tenía la intención de ir con Aimée a decirle lo que había hablado al terminar la entrevista.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente decente

Mensaje por Demian Schwartz el Sáb 28 Sep - 4:00

Acoplarse al nuevo equipo de Quodpot, nunca era tarea fácil. Pues a pesar de la mucha o poca habilidad que pudieran tener sus integrantes, el no jugar continuamente entre ellos, dificultaba esa comunicación “no verbal” que tanto era necesaria en el campo. Para la ventaja de su equipo “Aun sin nombre” conocía a Mina, a Lucia, y A Nick, pues ya había jugado con ellos antes, en Salem. De ahí que la tortura no haya sido tanta, pues sus métodos ya eran por ellos conocidos, y le representaban una ventaja contra los demás.
Faltaba cerca de una semana para el siguiente juego, así que debían de intensificar los entrenamientos.
Despidió a sus compañeros, mientras aún andaba en su escoba. Pues necesitaba retrasarse, pues de ahí no se dirigiría a su dormitorio. Sino al club, donde tenía función aquella noche. Era la mejor forma de enfrentar sus problemas, con trabajo y ejercicio. De ahí que no se percatara cuando la oji-azul ya le esperase junto a los casilleros.
Un aroma conocido, le alerto de que alguien se encontraba en los vestidores. Cuando se disponía a entrar, pero entre tantas preocupaciones, no lo reconoció y continúo su entrar. 
Tenía una sonrisa en los labios, pues el deporte le producía esa sensación, que mucho le hacia falta últimamente. No se le había hecho raro que en aquella ocasión también la oji-gris no se presentara a observarlo, las cosas iban de mal en peor, pero aquello era lo mejor para esas alturas. Se evitaba crear mentiras sin sentido y en su “estado”, era lo mejor para su presión. Más la sensación agri-dulce, no le abandonaba el paladar.
Casi retrocedí cuando vi a la hermana de Lucian, junto a mi casillero. El castaño no había hecho mención acerca de aquel asunto en toda la semana, y lo agradecía… pues era algo bastante complicado de hacerle entender a su amigo, quien prefería pegar primero, y luego buscar explicaciones. Así que lo más seguro, es que los recientes chismes aún no llegaban a sus oídos.
Levante las cejas, en respuesta a su frío saludo sin interrumpir mi camino. Pues en mi maleta deportiva aún se encontraban las cosas de mis shows y lo último que necesitaba era más preguntas acerca de mi vida. Deseche la idea de ducharme ahí, con Laise presente, y me limite a abrir mi casillero, para meter mi escoba y sacar la maleta.
-Ya te habías tardado…-

Agregué, con la voz cansada, siguiendo en hilo de su mirada, mientras ponía mi mochila en el hombro y nos disponíamos a salir del sitio.
Tanto ella, como Lucca, como Aimeé, eran las últimas personas que había querido toparme en los pasillos, de ahí que siempre que los atisbaba, retrocedía sobre mis pasos y tomaba una ruta alternativa. Necesitaba estar solo y pensar en todo lo que había pasado.
-Sí me vas a preguntar por Aimeé, ahórrame tu tiempo. No le he buscado desde hace una semana, así que pueden estar todos tranquilos…-
Indique, con aquel tono de fastidio en la voz. Mientras extraía el celular de mi bolsillo, y buscaba la hora en el mismo. Estaba a tiempo, pero aquello no era de la incumbencia de la oji-azul.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente decente

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 28 Sep - 14:57

Sabía que él le iba a enviar puras evasivas, estaba consciente de que después de aquel día las cosas estarían bastante tensas con él, con ella, en general, pero no le importaba. No le gustaba el término medio o las medias tintas, como común se dice, la pareja debía hablar pero antes Laise debía interrogarlo, con ningún derecho claro, pero sentía de una manera retorcida que ese era su deber de amiga y haría todo lo posible por cumplirlo.

-No vengo a hablar de Aimée, Demian. Si no de ti...- Tampoco había hablado con Aimée después de Disney y no por que ella estuviera evitandola, al contrario, Laise quería hablar primero con el chico antes de ir con buenas o malas noticias con ella. Se adelantó caminando serenamente hacia la salida de los vestidores, no habían pasado ni 5 minutos desde que había llegado, pero era mucho más conveniente que se fueran de ahí, tal vez a charlar a otro lado.

Notó que había visto su celular apresuradamente, hizo una mueca de desconcierto y mantuvo su férreo semblante ante Demian. Estando en la puerta, hizo el ademán de que él pasara primero. -Por favor- Seguida de esto, se cruzó de brazos y continuo caminando a paso tranquilo junto a Demian. Su intención no era fastidiarlo, al contrario, quería que todo se solucionara, de una manera u otra y lo mejor que se le pudo ocurrir era esa, hablando con él.

-Escucha, Demian. Tal vez no he sido muy amable contigo y por eso estoy aquí. ¿Que pasó aquella tarde? - No se iría por las ramas, gustaba de su sinceridad y franqueza y no lo iba a decepcionar haciendolo creer que estaba ahí por otra causa. 

-No te atrevas a decir que no nos incumbe, por que al igual que tú, nos preocupa Aimée y ella ha estado bastante perdida últimamente, así que pues...tu dirás-
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente decente

Mensaje por Demian Schwartz el Sáb 5 Oct - 10:38

Aquella respuesta no la había esperado. Normalmente siempre que había habido un problema, siempre le inquirían por la parte afectada, lo cual en lo común sería Aimeé. De ahí que lo último que se esperase, era que el motivo de la oji-azul, era por él. Aquello no encajaba como normalmente…
Caminamos hacia la salida de los vestidores, y me sede el paso. Cosa que trato de no mostrarme nuevamente con sorpresa y proseguimos hacia la salida. Aquella actitud solo denotaba lo que la joven había manifestado, venía en son de paz y lo último que buscaba era ahuyentarle.
Respire profundamente hasta que nuestros pasos nuevamente se pusieron a la par, prestando atención a lo que la oji-azul me decía.
Iba al grano, y eso era de agradecerse. Ya que ir por las ramas solo lo complicaría todo, y aquel no era un rasgo de los Den Adel.
Me detuve un momento a la altura de las gradas y volví la mirada hacia ella. Buscaba que su rostro me manifestase lo que sus palabras no lo hacían. Buscaba duda, o esa ansia ciega que siempre se dibujaba en las personas cuando buscaban juzgarle. Y bien que sabía de aquellos rostros, pues aunque no lo pareciera, en mi vida había mucho de aquello.
-Esta bien…-

Agregue con un gesto cansado, invitándole a acompañarme en la banca. Si lo que quería saber era que estaba pasando, les llevaría algo de rato dibujar todo aquello.
-Las cosas entre Aimeé y yo, no están bien. Y de eso, ya pudieron ver algo Lucca y tu…-

No era mentira, pues muy contrario a lo que había pensado la pareja joven al re-encontrarse en BK, las cosas no iban bien.
-Lo que vieron en Disney, solo fue el detonante de una serie de situaciones que se han estado presentado, y nos esta rebasando-

Era la primera vez que lo admitía abiertamente. Que lo del embarazo, solo era la punta de aquel iceberg que ya se encontraba arrasándolos entre las aguas.
-Te juró que lo hemos estado intentando… y tu, y nuestros demás amigos saben lo mucho que nos amamos, pero aquello parece ya no ser suficiente… es desgastante.-

Indique, perdiendo la mirada hacia donde debían encontrarse los edificios de los dormitorios, y donde seguramente, ella estaría. O eso me gustaba pensar.
-Pensé que con lo del embarazo, sentaríamos cabeza ambos… pero aquello solo saco a relucir todo lo que ya esta mal. Es una mierda todo.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente decente

Mensaje por Laise Den Adel el Lun 7 Oct - 22:01

Demian accedió a hablar con Laise, ya había avanzado un poco con esa penosa situación. Sabía que le afectaba, podía verlo en sus ojos y sentirlo en su voz, ¿en que momento tuvo que pasar todo eso? Aquel día en Disney todos los participantes quedaron más que confundidos y molestos con lo que sucedía. Todo fue una maldita confusión y nadie se había tomado la molestia de investigar más a fondo sobre los rumores que se decían en la universidad.

-Pude notar que las cosas no van del todo bien con ella, Demian. Aimée está mal, está tristísima y no puedo hacer nada para ayudarle, más que venir contigo y tratar de entender que está pasando… Le había hablado claro y con la verdad, no permitiría que más malos entendidos se dieran entre ellos y en especial entre Demian y Aimée, ya era suficiente de todo aquello y alguien tenía que ponerle un hasta aquí y Laise se había auto-designado para lograrlo.

-No tiene por que ser desgastante. Se supone que cuando dos personas se aman lo que sienten se fortalece más con el paso del tiempo, no disminuye o se desgasta, de ser así es preferible liberarte del lastre emocional que eso implica Estaba siendo demasiado fría con la situación, Laise no conocía a ciencia cierta los detalles de la relación entre sus dos amigos, lo único que sí sabía era que si la relación comenzaba a deteriorarse lo mejor era cortarla de tajo para evitar más sufrimiento, beneficioso tanto como para él como para ella.

Y luego vino la bomba, él dijo que Aimée estaba embarazada, ¿De donde carajo había sacado esa absurda idea? Cayó en cuenta de que ella también tenía esa percepción y que justamente ese día en Disney, ella misma le había preguntado a su amiga si de verdad estaba esperando una criatura de Demian a lo que terminantemente dijo que no.

-¿Qué estás diciendo, Demian? ¿Aimée embarazada? Claro que no! ¿Quién te lo dijo? Ella se había enterado por una de sus hermanas Epsilon que a su vez lo escuchó de una Theta, así que estaba realmente difícil rastrear de donde había brotado ese rumor, aunque cabía la posibilidad de que realmente fuera cierto y que Aimée le hubiese mentido para proteger su integridad.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente decente

Mensaje por Demian Schwartz el Miér 16 Oct - 20:06

En el fondo, agradecía la intención de la joven Den Adel, por buscarme, por intentar que las cosas lograran funcionar, pese a lo que ya se vislumbraba en el horizonte. Ambos, Aimeé y yo, éramos afortunados de tener geste así en nuestra vida… solo faltaba ver que partido tomarían estas, ya que en las rupturas eso era siempre lo cruel. Las verdaderas banderas siempre salían a relucir, y todo apuntaba a que era él, quien saldría mal parado de toda esta querella.
Aquella plática iba a llevar más de algunos minutos, así que deje mi maleta sobre una de las gradas, para volver mi atención hacia Laise.
La endeble situación emocional de la que aún era mi chica, no era un secreto. Más de una vez desde aquel incidente me había visto tentado a llamarle, o a entrar siempre que me cruzaba con su edificio y buscarle de entre la multitud para estrecharle contra mí. Porque muy en el fondo sabía que nunca encontraría a alguien que me hiciese sentir, lo que ella. Lo cual ya más parecía una cruel falacia, que cualquier otra cosa…
Mis mentiras, sus mentiras… comenzaban a matar todo aquello que nos había unido en un principio. Me lo negaba siempre que me veía frente al espejo, pero no había vuelta atrás.
Crudas pero ciertas, esas eran las palabras de la castaña. Y llevaba mucha razón en todo eso, por lo que asentí, pues ya aquella relación más parecía ya una carga que cualquier otra cosa. Con todos los problemas que enfrentaba actualmente, estar siempre con el temor de cubrir sus huellas ya era desgastante. Le amaba, pero no le arrastraría a aquel lugar que solo le pertenecía al joven lobo.
Entre abrí un par de veces la boca y parpadeé, creo que al mismo tiempo. No entendía si lo que me aseveraba era una muy mala broma o alguien no acababa de entender hasta donde era capaz de llegar la rubia.
-No digas tonterías Laise, ¡claro que esta embarazada!-

Acabe diciendo, en un tono que no pude controlar, pues ya aquel tema de su inconciencia, comenzaba a reventarme la paciencia.
-Ella misma me lo ha confirmado, desde que lo descubrí!, y entiendo que la idea no era algo que ambos hubiésemos planeado… pero, pero… íbamos a salir adelante, los dos… como siempre…-

Estaba frustrado, y aquella maldita sensación parecía no tener límites.
-Entiendo, que por lo de sus abuelos, se aferre a decir que no… y hasta a negarlo para sí misma… y no hubiese entendido la magnitud de hasta donde podría gustarme la idea de tener una familia con ella, hasta que me enteré…. Es por eso que ya n puede soportar su actitud. Me mata laise…

Era tanto, que hasta un nudo se me formaba en la garganta. Pero mi amiga, necesitaba conocer la verdad. Por muy cruda que esta fuera…
-Y el hecho de que sea tan inmadura con esto, solo muestra lo poco que le importa todo lo que estoy sacrificando…-
Porque al comienzo, solo había sido para mantenerme en mis estudios, para poder llevar la vida que siempre debí tener, a pesar de lo que sucedía con mis padres. Pero luego, de enterarme de la venida de mi hija, lo hacia por ella, todas aquellas noches… eran por ella.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente decente

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 29 Abr - 18:26

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente decente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.