Thriller!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thriller!!!

Mensaje por Invitado el Miér 2 Oct - 1:28

Era 29 de octubre, la noche de Samhain, que como es bien sabido para magos y hechiceras es una fecha importante pues se abren canales espirituales, puertas a otras dimensiones, nuestros antepasados tienen permiso de andar entre los vivos, en espíritu claro está además la magia se hace mucho mas poderosa y efectiva, sin contar claro lo mas importante, que nos podemos atascar de dulces, ver películas de terror y disfrazarnos sin que los muggles nos vean raro en esta temporada.

Son fechas festivas, emotivas, casi tanto como navidad o el día de mi cumpleaños, es NUESTRO momento del año y mi madre me enseñó a disfrutarlo en grande. Por eso este año me prestó la casa de Sn Francisco aprovechando que iría con mi padre a llevar ofrenda a nuestros antepasados a Italia. 

Con motivo de "NUESTRO DÍA" invité a algunos amigos ( y ellos a otros amigos,  total la casa es muy grande)  a ver películas de terror toda la noche, era casi luna llena y había un viento que corría afuera de la casa muy característico del día de todos los santos. 

-Hice palomitas como para morir de sobrealimentación. Mira, encontré estos calderos de plástico en un mercado, los niños los usan para pedir dulces, son muy curiosos ¿No creen?... ¡No pesan nada! Si los chiquillos supieran lo que pesa un caldero de verdad no andarían tan felices llenándolos de golosinas. 

Le aventé un Snickers a Krasava que estaba sentada en una butaca en medio en la sala de cine de casa de mis padres . -Piensa rápido- Compré un montón de porquerías- Le alcancé uno a Lucian y otro a Mina que se encontraban apenas ocupando su asiento.

-Espero se sientan como en casa, voy a ayudarle en la cocina a Davidson - (Como le llamo a Harley por las motocicletas Harley Davidson) no la vaya a incendiar.

Fui a la cocina donde había dejado a Harley haciendo no se qué, la abracé cual oso pues estaba muy contento de compartir esta fecha con mis amigos del alma.

-¿Te ayudo? La solté y me recargué en la mesa de la cocina. ¿Crees que vengan Demian y Aimée? Los invité la semana pasada.

Realmente no escuché su respuesta, estaba muy contento y acelerado y haciendo un recuento de buenas películas de terror le pregunté.

-Con cual empezamos: White Zombie, It came from outer space, Nosferatu, Drácula, The ring, The craft....ahm....El exorsismo de Emily Rose! 

Creo que debemos preguntarle a ellos.

Regresé a la salita de cine con los brazos llenos con los bocadillos, mas calderos llenos de frituras, palomitas y golosinas y en la otra mano unos six de cervezas claras al estilo muggle. 

-Chicos...¿Por cual empezamos? les dije dándole la comida a Lucian y alcanzando de un estante las películas que había propuesto para proyectar.

Así me veo ;)


Última edición por Lucca Dantes el Vie 4 Oct - 0:11, editado 2 veces

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 2 Oct - 14:08

Tenía que aceptarlo, estar ahí en la cocina de Lucca adornando galletitas con forma de monstruos no había sido lo que pensaba para una noche de diversión, sin embargo era una salida un tanto refrescante.  Con su cumpleaños a la vuelta de la esquina había pasado mucho tiempo con su papá últimamente, Adam no era el típico papá que las jóvenes de su edad tenían, él era agradable y divertido, contrario de otros hombres de su edad no lucia ridículo comportándose como un joven, él  tenía una actitud jovial que incluso a ella la hacía sentir mucho mejor y aun que técnicamente tenía casi 40, lucia lo suficientemente joven y cuidado para pasar por su hermano mayor en vez de su padre, y no es que eso la cansara, por supuesto, se divertía mucho cuando salía con él a la calle y las jóvenes que no eran lo suficientemente inteligentes para relacionar que sus rasgos eran casi idénticos (Ella siempre había sido como el retrato en mujer de su papá) la veían con celos y envidia, eso le gustaba; lo que no le gustaba, por supuesto, era que se sentía como una niña cuidada todo el tiempo.

Había sido esa la razón principal de que aceptara la idea sin chistar cuando Lucca la invito a ir ahí, sin pensar en las consecuencias que esto pudiera ocasionar, no sabía a qué personas había invitado cuando llego con Wilhelmina al lugar, todo iba a ser según él, solamente una noche de películas de terror y aun que ella no fuera una aficionada al cine oscuro, tampoco era una miedosa cualquiera, ese era un punto por el cual había encajado perfectamente con los Lovecraft, parecía estar más torcida por dentro de lo que cualquiera podría imaginar.

Ella había traído consigo la película del exorcismo de Emily Rose y la película de terror en Amityville,  la verdad se le había ocurrido llevar también cosas como Alien o algo de terror espacial, pero no quería que la juzgaran como loca (como a sus otras primas/tías) si descubrían que le gustaban ese tipo de cosas o llegaba a creer en los seres interdimensionales, si, se preocupaba mucho por lo que pensaran de ella, tenía que admitirlo.

Cuando llegaron sin embargo no había muchas personas en la casa, tal vez solo Krasava (a quien solo conocía de vista o de nombre si acaso por Mina), eso solo le sirvió a Harley para darse cuenta de lo poco sociable que era y de los pocos amigos con quienes lograba estar cómoda en una habitación, porque fuera de Mina y Daniel, creo que solo se llevaba medianamente bien con el anfitrión de la casa y eso era porque se habían acostado juntos un par de veces, su vida social apestaba completamente.  Por eso es que antes de que cualquier cosa sucediera decidió irse a la cocina a preparar bocadillos felices, porque se le daba mejor que convivir con la gente, había escuchado a los otros ir llegando poco a poco, Lucian la había saludado desde la puerta y ella solo le dirigió una mirada como saludo, tampoco era que tuvieran la peor relación del mundo, pero ella aun se sentía como un bicho mezquino cuando lo veía.

Luego se había quedado sola nuevamente y fue hasta que termino de adornar las galletas que Lucca había entrado nuevamente a la cocina, Harley solamente le sonrió sin molestarse mucho por el abrazo que le había dado el chico, solo se llevo una galleta con forma de Frankestein a sus labios y le dio una mordida.

Ya termine, ¿Hay mucha gente allá afuera? Espero que las galletas alcancen para todos….  - Harley no se sentía incomoda con su abrazo, aun que prefirió esperar a que fuera él quien se separara de ella. Luego levantó la vista analizando cual sería la mejor película para comenzar. – No se si vengan, la verdad no soy muy amiga de ellos… – Bueno de ellos y de nadie quiso decir,  con Demian tampoco se llevaba mal, pero no era su mejor amigo, definitivamente.
Cuando Lucca salió hacia la sala nuevamente Harley hizo una media sonrisa con los labios y casi rogo al cielo por ayuda, tomo la  bandeja con galletas y salió detrás de él, ofreciéndoselas al mundo.

Bueno, yo creo que deberíamos comenzar con el exorcismo de Emily Rose por que luego va a ser mas noche y me dará más miedo verla. …pero ustedes elijan.

Harlo viste así

Galletinas así y así


Última edición por H.D. Blue el Jue 3 Oct - 0:27, editado 1 vez

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 2 Oct - 16:25

Sonaba bien la idea de tener una noche de películas, todos juntos, fraternizando con sus demás compañeros y amigos. Comerían palomitas y golosinas y temblarían de miedo con todas y cada una de las películas que habían traido para su diversión. Lucian llegó temprano a la reunión, con la mano llena con bolsas de frituras y botana y en la otra dos six-packs de cerveza oscura. Saludó a todos con una alegre sonrisa, excepto a Harley, a quien prefirió simplemente saludar silentemente irguiendo la cabeza, dándole a entender que la había visto.

Podría sonar extraño, pero era algo incómodo tenerla a ella ahí después de lo que había sucedido en el pasado. Eran niños tal vez, pero siempre la había visto como su prometida, hasta el día que decidió simplemente fugarse con Shane y mandar todo al diablo.

Pero no, no se pondría melodramático ni mucho menos, esa noche se había hecho para divertirse  y lo iban a hacer. Estaba Krasava, a la cual le dio un ligero sape seguido de un beso en la frente, así se llevaban. Discutían por todo y a los tres segundos hacían como si no hubiera pasado absolutamente nada. Por otra parte, se abalanzó sobre Mina, abrazandola y llenándola de besos en todo el rostro. Dejó los objetos en una mesa conjunta y se volvió hacia Lucca a quien saludó muy a su estilo y luego volvió con Demian con quien simplemente chocó los puños.  

- Esta noche serán míos!...Muahahahaha - imitó la risa malvada de aquel conde vampirico y se colocó el brazo frente a su rostro como si fuese una capa y se movió de lugar, enderezándose para solo ver como Harley llegaba con una bandeja con galletas de todas las formas habidas y por haber. Se acercó a ella y tomó la bandeja.

-Déjame ayudarte- dijo sonriente. Eran las primeras palabras que habían cruzado después de largo tiempo y notoriamente resultaba un tanto incomodo al menos para él.

-Preferentemente veamos esa, conozco dos que tres personas que se esconderán bajo la sábana apenas comience la película…- dijo divertido claramente señalando a Harley y a Mina. Recordaba aquellas veces, en casa de los Rosenbarg donde veían películas a altas horas de la noche y Lawrence y él haciéndoles bromas bastante pesadas.

-¿Cómo estás, Harley?- preguntó amablemente. Aun después de todo, no podía odiarla ni mucho menos, crecieron juntos y pasaron muchas etapas juntos, eso no se podía echar a la basura así nada más. Le apreciaba mucho y de verdad quería saber cual era su situación actual.

Tomó las cervezas y caminó a la cocina, buscando el enfriador para poner las latas y dejarlas hasta que comenzara ya la medianoche. Tal vez después de las películas, se atreverían a jugar a las escondidas o algo así. El clima y la temporada se prestaba para hacerlo todo un tanto sombrío y amenazador, perfecto para hacer una gran broma. Sonrió perversamente y volvió con Harley. Estaba maquinando una elaborada e infalible broma de Halloween.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 3 Oct - 0:46

Samhain había comenzado para ella desde dos días antes, cuando Odille y Odette le habían hecho una broma horrible basada en un “acosador” imaginario que le estuvo mandando cartas a Browns desde días atrás diciendo que la veía dormir y esas cosas. Como era de esperarse la pobre no había descansado lo suficiente hasta que esa madrugada Odille la despertó en la casa de los Lovecraft.  
Habia sido horrible, Brownie abrió los ojos y lo primero que vio fue a Odette colgada con una soga en la puerta de su habitación, un sujeto extraño robusto miraba a Brownie respirando agitado desde una esquina. La pobre chiquilla Lovecraft había gritado tanto y tan fuerte que lanzo un depulso al hombre que en realidad era Odille con un hechizo, Evan y Rashel habian entrado corriendo varitas en alto pero las gemelas ya habían invertido todo diciendo que la estudiante de historia de la magia de cabellos achocolatados tuvo una pesadilla. Desde entonces no había podido dormir del todo bien.


Samhain era importante para la Gran Mansión Lovecraft, hubo varios rituales y ceremonias desde muy temprano asistiendo Brownie a unas cuantas, pero ahora solo prefería estar un poco alejada de las gemelas del demonio, y recordó que H.D le había mencionado de asistir a la casa de Lucca Dantes a ver películas y que varios asistirían. Aunque no conocía a gran parte de ellos no estaba de mas asistir y conocer personas y sobre todo divertirse.


Así pues, vestida para la ocasión Brownie le mando un mensaje a Harley para verificar la casa y el evento, antes de llegar paso a comprar unas muchas cajas de pizza por si estaban hambrientos.
Llego de la manera mágica a la ciudad y de manera muggle a la dirección, en un taxi, y aunque le daba muchísima pena andar sólita cargada de pizzas se detuvo en la entrada para tocar la puerta aunque era dificil cargando las cajotas.
-Estem... ¿Hoooola? -exclamo luchando con mover las manitas para tocar, uso su mano derecha sacandola de donde tenia agarradas las cajas y logro pegarle un par de veces a la puertecita.


Brownie
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Nick Suberland el Jue 3 Oct - 11:38

Cualquier fecha era un buen pretexto para salir y reventarse los sentidos en cualquier fiesta organizada por cualquiera; pero si había una época perfecta para ello en el mundo mágico, era precisamente a finales de octubre-principios de diciembre. Una de las tantas ventajas de formar parte de la fraternidad de los alpha era precisamente la facilidad con la que se les invitaba a cualquier lado, casi como una fórmula para garantizar que la demás gente asistiera.
 
A Nick en particular le iba bastante bien el tema, pero tampoco significaba que sus únicos gustos de recreación fueran el ser invitado a lugares con música ensordecedora y alcohol ilimitado. A diferencia de algunos de sus compañeros (como Bill, por ejemplo), él bien podía disfrutar de una noche de películas con gente aleatoria así sin más. Precisamente, Mina lo había invitado junto con Snyder a casa de Lucca Dantes para una sesión de películas de terror, y aprovechando que el líder de los alpha parecía estar más interesado en algunas otras ofertas; el licántropo no había tardado ni medio segundo en aceptar la invitación; ni siquiera con el factor imposible de ignorar de que esa noche sería noche de luna creciente, casi al punto de lleno, lo que particularmente para Nick no era precisamente muy agradable.
 
No se iba a convertir en un licántropo, no esa noche; y al menos en eso no se corría ningún peligro. Tener aquella condición te obligaba, por moral y por legalidad, a estar bien calendarizado y tomar siempre todas las precauciones recomendadas por las autoridades, quienes incluso tenían programas especializados para los infectados de licantropía, y de esa forma, evitar cualquier tipo de riesgo de lastimar o ser lastimado.
 
Cierto, no se convertiría, pero Nick llevaba a cuestas algunas molestias ciertamente difíciles de ignorar por más que quisiera. Inicialmente, se encontraba de malas, tenía los músculos hinchados (lo que lo hacía sentir grande y torpe aunque no se notara mucho), y sentía que se moría de hambre a pesar de haber ingerido tres filetes apenas hace un par de horas. Incluso se había tenido que rasurar de emergencia, aunque para esas horas ya tenía media cara tan rasposa como si no se hubiera rasurado desde hace tres días.
 
Llegó por medio de la aparición a la dirección que le había dado Mina, y caminó hacia la entrada de la casa hasta encontrarse con Brownie Lovecraft, quien llevaba sobre los brazos varias cajas de pizza que provocaron un estruendoso chirrido dentro de su estómago. El por su parte llevaba una botella de ron, porque el alcohol simplemente no podía faltar en ninguna reunión social. En ninguna.
 
-Hola Brownie, déjame ayudarte. ¿No tienes calor?-
 
Nick le ayudó con las cajas y se hizo a un lado para que Brownie pasara cuando alguien les abría la puerta. El alpha pasó saludando con una mano a los que ya se encontraban dentro, entre los que se podían contar a Krasava, Lucian, Harley y Mina, quien como no, lucía encantadora como siempre. Dejó las cajas en la mesa y estuvo a punto de abrir una de ellas para comenzar a tragar pizza como poseso, pero hizo uso de su fuerza de voluntad y optó por tomar una galleta (de licántropo, por cierto) para no verse tan socialmente incorrecto. Luego de eso caminó unos metros para saludar a Krasava, Harley y Mina con un beso en la mejilla (a esta última casi en la comisura de los labios) hasta sentarse en el brazo del sillón.
 
-No me digan que ya vieron alguna. Mina, me han dicho que eres más asustadiza que una niña de tres años, así que si quieres un brazo al cual estrujar, aprovéchame, Si yo puedo votar, preferiría comenzar con The ring-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 3 Oct - 17:18

Odiaba las películas de terror, y la única razón para estar ahí era Harley y también que había invitado a Nick y a Billy  en un arrebato de locura y ni modo de decirles que siempre no. Lo cierto era que entendía poco de la necesidad de autotortura de la gente por ver esas cosas, y lo más seguro es que fuera a necesitar beber un montón de whisky para pasar un  buen rato. Por eso había llevado una botella a medio consumir que se había encontrado en su departamento, para poder beber directo de la boquilla, ponerse muy ebria e importarle poco si las mujeres poseídas de la pantalla se contorsionaban de asquerosas maneras.
 
Compartía la botella con Krasava mientras hablaban de cualquier tontería, justo cuando llegó Lucian y la atacó a besos de demente.
 
-Quítate encimoso, estás loco.
 
Le dijo empujonéandolo como cuando eran niños y sacándole la lengua luego del ataque de besos. Le dio otro trago a la botella justo cuando Lucca regresaba dándoles dulces –combinación perfecta- y luego Harley salía con su bandeja de galletas como una vendedora profesional.
 
-¿A cuánto sus galletitas, doña?
 
Le preguntó desde su asiento. Ya se había agenciado una cobijita que encontró esculcando por ahí con el perdón de Lucca, y estaba cubierta con ella hasta la barbilla como si ya estuviera muriéndose de miedo. La verdad le incomodaba un poco estar en esos asientos personales, hubiera preferido arremolinarse con todo mundo en un sillón normal. Giró un poco para ver llegar a Brownie con Nick. Sonrió de inmediato pero trató de no poner cara de tonta como siempre que le veía.
 
-¿Porquéestátanguapo?
 
Le susurró rápido a Harley jalándola un poco de la ropa antes de dejarla ir para saludar como era debido.
 
-Sí, creo que soy la más asustadiza de aquí, así que siéntate y protégeme. Mandé traer a mi hermano pero él no es suficiente.
 
Le señaló la butaca a su lado, sin destaparse de la cobijita. 

----

Ropita, el suéter está botado en algún lado

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Demian Schwartz el Jue 3 Oct - 23:45

“Entonado”, esa era la palabra que describía en aquel momento al licano. Pues antes de decidirse a aceptar la invitación de Lucca, había bebido casi como cocktail, sus pociones matalobos (tan requeridas para aquel día), con algo de ginebra y vodka.
No estaba bien, ni física, ni emocionalmente. Pero en palabras de uno de sus compañeros “no porque termines, debes convertirte en un pepino social”, así que acatando aquel consejo y por salir de tan depresiva habitación en fin de semana, se había decidido a acudir a la invitación del francés.
Iba a tener que soportar seguramente los comentarios de Lucca y los demás, pero aquello, con una par de vasos de vodka, ya parecería menos preocupante, con el pasar de las horas. Pues seguramente el chisme de lo sucedido con su relación, ya sería algo de cotilla entre los pasillos de la universidad.
La invitación les incluía a ambos. Y aunque estuvo más que tentado en mandarle un mensaje a la rubia, para que esta se diese por enterada. No lo había hecho. Aún no tenía el estómago suficiente para encararla, y ver que demonios estaba pasando con ellos. Pero el hecho, era de que poco a poco ya se daba a la idea, de que su historia, había encontrado un abrupto final. Y aunque le dolía en el alma, debía proseguir. Y algo de cotidianeidad con sus amigos, era lo que necesitaba.
Aquella noche no había acudido a trabajar. Excusándose en los deberes de la universidad, se había saltado aquel día. De ahí que había pasado el resto de la tarde en el departamento de su tío. Aprovechando sus reservas de alcohol, y la ausencia del mismo.
Había cogido el R8 de su tío, para acudir de manera muggle a la casa del franco. Pues lo que menos se le antojaba para aquella noche, era ser mago. Se sentía irritable con todo lo referente a aquel tema, pues su condición, ya le comenzaba a traer estragos.
Dobló en la última esquina y apago las luces. Ya que la que descendía a no muchos metros frente de él, era Brownie, su amiga. Quien al parecer luchaba con el equilibrio del peso de lo que había traído para la ocasión. Se contuvo en salir a ayudarle, pues aún tenía la reticencia por su tan conveniente estado etílico, así que en la distancia, espero a que le abrieran a la castaña, e ingería todas las mentas que tenía a su alcance.
Calo su aliento un par de veces antes de decidirse de que al fin ya no olía a tanto alcohol, y aunque su aspecto con al barba de 3 días, le molestaba, no podía hacer mucho por aquello, con la luna en su cénit, y convencido, cogió la botella de vodka y de whisky que había robado de las alacenas de su tío y toco a la puerta.
--------------------------------------
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Krasava Kaufmann el Vie 4 Oct - 0:21

Había estado recostada, no planeaba moverse y cogió el chocolate que le pasaba Lucca con una mano, le pidió al muchacho la relación de chucherías compradas y acabó por antojarse de todo. Había ido vestida con vestido y todo porque en alguna apuesta que había perdido se lo prometió, no le molestaba en realidad aunque necesitase más cuidado para que no le viesen las bragas. Sabía que iba a llegar más gente pero igual se estiró larga como era para ocupar varis butacas, no se iba a mover porque estaba muy cómoda. Cuando llegó Mina la miró y medio acomodó su cabeza contra ella que el reposabrazo estaba aún puesto, no estaba tapada como ella pero le dio frío al verse sin una manta, sólo por eso.
 
-¿Has visto mi cabello? Me lo hizo Odille, yo no sabía que combinando licores con el tinte salían estas cosas. O me mintió porque soy inocente. Está bonito, ¿no? Aunque se ve muy lacio.-se rió y con un trago de whisky se pasó lo último de chocolate que le quedaba, era una mala combinación pero habría más comida, no le iba a hacer daño. Cuando Harley llegó a su rango de visión la saludó con una mano, whisky en boca, la conocía apenas por historias de Mina pero esas reuniones acercaban a la gente, a ella quería conocerla por todo lo que había escuchado.-
 
El pensar en su cabello con unos pocos colores le recordó a Bettina y la extrañó, luego recordó a Amelia que no llegaba y le pasó lo mismo, ella misma la había invitado para tener otro brazo al cual aferrarse pero no llegaba, quizá no encontró quién la reemplazase en el bar. Ojalá llegase porque tenía que pagarle las dos botellas de tequila que debían estar rondando por la casa, por suerte Lucca era todo un amo de casa que ella ni había pensado en comida, como adolescente loca por la fiesta.
 
No pudo evitar una carcajada al ver cómo Lucian llenaba de besos a Mina, justo al verlo llegar le había estado diciendo que a ver a qué ilusa llenaba de baba esa noche y aparentemente ella era la elegida. Pobre, Krasava estaba más que feliz con su golpe y su beso en la frente, le dio la botella a Mina que la iba a necesitar más y porque la quería, se vio reflejada en la pantalla oscura del televisor y parecían un par de desposeídas porque ni bien sentadas estaban.
 
Saludó a Nick cuando llegó, confianzuda como si fuesen amigos desde siempre porque si ya iban a estar en el mismo esquipo de quodpot supuso que no podían estar como tímidos conocidos de la calle. Estaba clara la tensión entre Mina y Nick, así que decidió hacer algo al respecto aunque en realidad no estaba segura de si eran ideas suyas porque supuestamente Mina andaba con Snyder.
 
-Nick, necesito que frente a Mina me jures que no vas a dejar que muera por culpa de una bludger. Ustedes me aceptaron así, si no le digo a Lucca que ponga The Gingerdead Man, yo  la traje.-tampoco se quería quedar de tercera rueda, pero siempre podía reservarle el asiento a alguien para no interrumpirlos, ni modo que se echase sobre Lucian que debía estar esperando a una de sus mujeres, o sobre Lucca, o sobre Harley. Quizá sí sobre Harley porque ella tenía las galletas. Había suficiente espacio todavía, por eso se quedó recostada aunque ahora sólo sobre tres butacas sin pisar los asientos de Lucca. Quizá llamase a Harley, que ella tenía las galletas.-



******
Krasava’s

*Edité porque no vi que eran butacas, pero nada trascendental.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
123

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Daniel Lindberg el Sáb 5 Oct - 1:05

Con la luna llena tan próxima, mis cambios de humor tan drásticos y mi falta total de interés en socializar, una parte de mí me dice que esto es una pésima idea. Sin embargo ya he echado los polvos flu a la chimenea y en un par de segundos ya he dicho la dirección que Harley me ha pasado esta misma tarde.
 
Asistir a la dichosa noche de películas no ha sido una tarea fácil, en primera por que ni si quiera sabía que rayos era una ‘noche de películas’ y en segunda por que he tenido que mantener mis motivos lo suficientemente ocultos como para que Harley no sospeche del todo. Si, algo se figura (digo, no por nada me conoce tan bien), pero no ha logrado averiguar de que se trata al 100%. Me resulta más que extraño presentarme en casa de un desconocido, con personas a las que seguramente no les he hablado nunca y otras tantas con las cuales me será incomodo permanecer cerca (como Lucian y HD), pero muy dentro de mi cabeza, esto lo vale.
 
Luego de ser ingerido por ese sistema de traslado, aparezco como si nada en una habitación grande, rodeado de mucha gente. Alcanzo a distinguir un par de caras conocidas, como a Lucian, Harley, Mina y Brownie, aunque a muchos otros solo los distingo por que creo haberlos visto por el campus en algún momento. Les sonrío a todos y hago un saludo con la cabeza, sacando del abrigo una botella de Whiskey.
 
-          Espero no llegar tarde – Comento mientras apago las ultimas llamas verdes que desprende mi chamarra – Traje un poco de bebida, no supe exactamente que les gustaba pero… eh… bueno, espero que les agrade –
 

El peor de los saludos posibles, lo sé… y encima parece que he interrumpido una amena charla entre amigos. Respiro hondo y volteo a ver a mis amigos a los ojos, esperando de verdad no incomodar demasiado.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
125

Daniel Lindberg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Invitado el Sáb 5 Oct - 18:04

Ahhhh, Bienvenido doctor, mi amiga Cielo me ha hablado de ti hermano, que le salvaste la pierna de no se que alimaña. Excelente, mas whiskey para la ocasión, mira que parece que se nos va a acabar pronto- Dije mirando a Mina y a Krasava que al parecer deseaban estar entonadas para el momento de los sustos.


-Ey come algo, tenemos golosinas a morir, a menos que te cuides de la diabetes.

Escuché la puerta y me acerqué a abrirla, era Browns y Suberland con una pila de pizzas en brazos.

-Bendito sea Merlín, aún mas comida, seremos unos magos obesos hermano. Trae...te ayudo- le dije a Nick quitándole algunas pizzas y encaminándolos a la sala. 

-Están en su casa, pueden subir los descansabrazos si gustan acurrucarse- Mencioné observando a Mina que estaba convertida en un burrito con la frasada.

Volvieron a tocar la puerta, me preguntaba si era Aimée o Demian o si vendrían juntos suponiendo que habían aclarado todo ese asunto de la tal Ivanna, siendo que en verdad no me correspondía a mi y que la dulce rubia no deseaba que le hiciera ningún daño al licántropo decidí hacer las pases con el, muy a mi pesar. Fue así que como "pipa de la paz" los invité a ambos a pasar la tarde de películas en casa.

Abrí la puerta, en efecto era Demian, con muy mal aspecto y aroma a whiskey, venía solo, no repliqué ni pregunté por Aimée.

-Bonsoir...Bienvenido, pasa, te encamino a la sala. Estamos bebiendo Whiskey, creo que también hay tequila y cerveza...¿Gustas comer algo? Te ves mal. El último comentario lo emití con buena intención, aún a regañadientes, lo último que deseaba era alterarlo mas. 

-Pasa, sabes que quiero hacer las pases contigo. Diviértete. Le di una palmada en a espalda pasándolo delante mío e indicándole con la mano la entrada a donde se encontraban todos

En verdad quien me preocupaba era la francesa, sin embargo al saber el amor que mi amiga le tenía al rubio decidí tomar a este como una extensión de mi amiga y no hacerle daño pues al hacerlo la dañaba también a ella.

-¿Pizza? Le comenté alcanzándole una de las cajas. 


Are you ready for Thriller!!!!!!! -Grité entrando a la sala y encendiendo el proyector con magia. Escogimos la película que llevaba Krasava y tomé mi asiento justo en medio de la sala, detrás de Mina y Nick, con un caldero de plástico en las piernas repleto de barras de chocolate y caramelo y un six de cervezas en el asiento de la izquierda.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 5 Oct - 19:06

No te preocupes, lo tengo bajo control..- Le dijo amablemente a Lucian, no es que no quisiera su ayuda, pero ella podía sola con las galletas, ni que fueran kilos y kilos de ellas como para que se le fueran a caer, además se sentía servicial y eso era bueno. Si, tenía que admitirlo, se sentía algo tonta sosteniendo la bandeja con galletas, hasta parecía vendedora de cine, le dio mucha risa por que justamente Mina, quién estaba enredada como taquito había hecho esa broma demostrando una vez más lo psíquicamente conectadas que parecían estar, hasta se carcajeo y todo.

Depende de que me va a dar a cambio seño… Hey hey, cuidado, si me la rompes te la cobro como nueva… – Le dijo a Lucian respecto a los miles de besos que le daba a Mina, rodo los ojos y hasta suspiro, había dejado las galletas por ahí flotando atrás de ella, tampoco iba a andar cargándolas todo el tiempo. Estaba buscando precisamente donde sentarse cuando vio que llegaban Nick (tan guapo como siempre) y Brownie, la verdad ya con ellos dos se sentía un poco mejor, de hecho se llevo ambas manos a la cintura y fingió enfadarse con Nick.

Oye tu, vuelve aquí y salúdame como es debido si es que quieres que esta noche te deje un rato a mi mujer… – Pero entonces Mina la había jalado y hasta se carcajeo con las cosas que le murmuro, Harley aprovecho para sentarse sobre las piernas de la chica y rodearla con los brazos por el cuello, para que no las escucharan verdad. Ay pero ¿Qué película es esa o qué? … – Volteo a ver a Krasava con verdadero interés, porque jamás había escuchado hablad de ese churro cinematográfico, daba igual.

Bueno mira ya que Mina es in-co-mo-di-si-ma para sentarse sobre ella… mejor levántate y dame el asiento, seguro que Nick te hace lugar en sus piernas – Le alzó las cejas a Mina y luego se levanto jalándola del brazo para quitarle el lugar, ya se estaba acurrucando al lado de la butaca de Krasava cuando el sonido de la chimenea la hizo voltear y ver a Daniel salir de ella. Casi como si fuera de manera automática se levanto y corrió hacia él colgándosele del cuello, dándole no uno si no varios besos en la mejilla y los labios, como si estuviera borracha o algo. Ay qué bueno que llegas a salvarme la tarde, no te atrevas a dejarme sola por amor a un Kneazle… – Le murmuro, obviamente era porque pues ahí estaban Lucian y Demian, que obviamente Daniel sabía habían sido sus novios en alguna parte de la historia y que no es que ella se llevara mal con ellos, si no que no se llevaba muy bien que digamos.

Bueno si vamos a ver esa película siéntate acá conmigo, así podemos criticarla un poco y todo, Mira él es Lucca el anfitrión, ¿Ya conoces a Brownie? Trajo mil pizzas y demás, allá esta Mina y Nick… y Demian y Lucian y bueno, no se a quién más no conozcas, la rubia del sillón es Krazava y ya… – Lo soltó al fin de su agarre por el cuello y lo tomo de la mano llevándolo a las butacas mientras le presentaba discretamente al mundo, la bandeja de galletitas aun seguía flotando atrás de ella, así que cuando volvió, las galletas también lo hicieron. Se sentó ahí entre las butacas que quedaban libres y casi sentó a Daniel a su lado.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Nick Suberland el Sáb 5 Oct - 23:56

-¿Werther va a venir?, supongo que entonces debo de aprovechar  antes de que llegue y tenga los ojos encima de ti. Lo siento Harley, olvidé que si no es tronado no cuenta-
 
Nick se acercó de nuevo a Harley, esta vez para darle un sonoro beso justo en la mejilla, a modo de buen saludo, y luego volvió al asiento que estaba al lado de Mina, deshaciéndose del reposabrazos para poder acortar distancias.
 
Ya no le importaba coquetear abiertamente con Schweinsteiger, no ahora que Bill parecía estar completamente fuera de contienda (luego de un efímero noviazgo para la fiesta de aniversario). Era su mejor amigo, y eso significaba tener, de primera mano, información que nadie más podía tener; y por lo que había entendido Nick, ahora tenía vía libre. Bueno, Bill no lo había dicho directamente de ese modo, pero al final era lo que Suberland había querido entender.
 
-Oh dios, bien bien. Juro por mi vida, aquí con Mina y Harley y todos presentes, que no voy a dejar que mueras por una bludger, ni por un bate, ni por ningun desgraciado que te quiera dejar fuera de combate en el campo de juego. Palabra de Suberland-, declaró “solemnemente” mientras llevaba una mano al pecho y la otra al aire en forma de juramento. Krasava era su nueva compañera de equipo, o para ser más precisos, su compañera de posición; algo que no se debía tomar a la ligera si querían conseguir el éxito en la próxima campaña.
 
Nick comenzó a reírse luego del juramento, y más aun con lo que decía Harley respecto a lo incómoda que era su amiga para sentarse sobre ella. Sin tardar un solo segundo y a las órdenes de la rubia, tomó a Mina de la mano para atraerla hacía él y hacer que se sentara encima de sus piernas. 
 
-¿Y qué tan cómodo soy yo, Mina?. No te quites, a nadie le importa si Lucca no puede ver nada-
 
La miró directamente a los ojos durante unos segundos, mientras le sonreía y desviaba a mirada de vez en vez hacia sus labios.  Solo la llegada de Demian (a quien saludó levantando el brazo), y eventualmente la del otro chico al que no conocía, distrajeron su atención de donde tenia que estar, es decir, de los ojos de Mina y esas terriblemente encantadoras piernas que tan bien lucían esa noche en particular.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Brownie Kraul el Dom 6 Oct - 13:56

La bendita llegada de Nick Suberland y su extrema guapura solo le hicieron sonreír y asentir con la cabeza entregándole las pizzas. Conocía a Suberland solo de vista pero no estaba de mas agradecerle.
-Hola Nick... muchas gracias, pues llevo estas pizzas bastante calientes cargando conmigo, si hace calor y creo que mi perfume ahora sera con olor a peperonni...-respondió encogiéndose de hombros mientras entraba a la casa de Lucca la cual miro impresionada, era enorme y bastante preciosa, le gusto mucho.
Mas allá ya estaban todos en lo que parecía una enorme salita de cine, Brownie se quedo impactada de tantas cosas, quería toquetear todo lo que encontraba pero se contuvo, tampoco iba a andar de ridícula.


Adentro ya estaban todos los que según HD dijo, iban a estar, asi que saludo a todos con una manita, a su roomie le dio un besito en la mejilla igual que a Krasava, uno mas para Harley de paso.
-Gracias por invitarme... Oye, ¿tu hiciste las galletas? -puso unos ojitos en soñadores pues ella era una loca fan de su tiendita de cupcakes asi que las galletas deberían ser muy deliciosisismas.
-Krasava, adoro tu pelito... pero creo que Odille si te mintió y eres muy inocente... -bromeo con una sonrisa y luego nego con la cabeza. -Es broma, no vayas a ir a matarla.. -
Y es que conocía a sus primitas y sus locuras a la perfección.


Enseguida encontró a Demian que venia llegando, Brown ya tenia mucho tiempo de no hablar con el y últimamente lo veía a el y a Aimeé bastante extraños, no había querido hacer ni decir nada pero esta vez Demian y su rostro no se veian de la mejor forma, frunció un poco el ceño mirándolo, entrecerrando los ojos y se paro despacito hacia el cuando se detuvo de golpe al ver a Daniel llegar, estuvo apunto de saludarlo y preguntarle si le regresaría su mitad del chocolate segun ella robado por impuestos y honorarios cuando Harley llego abalanzándose hacia el abrazándolo y... ¿besándolo?
No supo que decir en el momento así que se despisto totalmente como si en realidad hubiera caminado para agarrar... una galleta, la cual la tomo y se fue a sentar bastante sonrojada, esa Harley era una loca.


Y para variar ahí iba Harley sentándose cerca y presentándolos, volvió a sonreír estirándole la mano a Daniel tratando que su sonrojo desapareciera de su rostro en vano.
-Si... ya nos habíamos conocido antes, Hola Daniel... -le saludo mientras les hacia espacio a los dos para sentarse. -Si bueno... traje pizzas como para alimentar a un batallón, espero que lo sean.. -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 6 Oct - 15:51

Era raro que Wilhelmina lo invitara a algo. No porque no pasaran tiempo juntos como hermanos, habían llegado a ese punto en el que las diferencias de edad no importaban, pero siempre era él quien la invitaba con sus amigos, por eso había terminado enredada con Snyder, y no al revés. No le molestaba por una vez dejar su círculo para intentar entrar al de ella. No sabía nada sobre Jesse y le gustaba como estaba llevando su hermana su vida ahora así que por él estaba más que bien.
 
Le había dado instrucciones de cómo llegar a casa de Lucca, y no fue difícil llegar hasta ahí. Llevaba alcohol, aunque seguramente ellos ya tenían y sería más que suficiente, siempre le había parecido un símbolo de buena voluntad llevar una botella extra al anfitrión de la casa. Whisky, tal y como había hecho su hermana, no quiso alardear llevando algo alemán o una estupidez así. Le había preguntado a Bill si no iría, pero le había contestado que no era lo suyo.
 
Al llegar a la entrada se decidió a mandarle un patronus a Mina para que fuera por él, no quería tocar la puerta y tampoco irrumpir en casa ajena. Un hipogrifo brillante –sí, todos los Schweinsteiger compartían el mismo patronus, aunque con detalles distintos, ¿y qué si eran unos ridículos- llegó hasta donde estaba su hermana con el mensaje “Estoy afuera, ven por mi”.
 

Esperaba que hubiera gente con la que pudiera pasar el rato y no solamente fuera gente demasiado joven con quien no pudiera ni entablar dos palabras, o que al menos hubiera algún par de niñas bonitas. Werther no era particularmente aficionado al cine muggle, ni mucho menos. No tenía nada en contra pero no le llamaba la atención, por más que se “magicalizara” con proyectores especiales y el demonio. No le veía nada de espectacular a diferencia de su hermana. Esperó en las afueras, pacientemente.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 6 Oct - 15:59

(Yo sé que me estoy brincando a todo el mundo pero ERA NECESARIO).

Como ya le había dicho a Mina verla con Nick era bueno, esperaba que al menos la alemana tomara su consejo y le diera la oportunidad al chico de, por así decirlo, enamorarla.  Sabía que desde hace años a Mina se le desconectaba todo cuando hablaba con él y si no hubiera sido por Jesse posiblemente, no, seguramente algo hubiera pasado entre esos dos. A diferencia de el maldito patán de Crawford, Nick era uno de sus buenos amigos y si, si estaba en su poder convencer a Mina de que estuviera con él lo haría sin importarle nada.

Se había sentado en una de las butacas al lado de Daniel, justamente cuando Brownie llego a preguntarle si las galletas las había hecho ella sonrío asintiendo con la cabeza y la sentó a su lado, obviamente ella iba en medio, porque si, Daniel era su amigo pero ella era una maldita posesiva y quería sentirse segura al lado del chico o si no segura, al menos quería evitarse conversaciones innecesarias con Lucian o Demian, que al parecer, venia tan borracho como una cuba. Sin embargo a penas y la película estaba por comenzar que escucho el patronus con la voz de Werther llegar.

La verdad había escuchado que Mina invito a Werther a las películas, pero no estaba segura de que él fuera a asistir, con esas cosas del ministerio y demás, sin embargo estaba ahí afuera esperando por iluminar al mundo con su presencia.  

Podría haber dejado todo así nada más, pero recordó (por que era muy obvio) que Mina estaba sobre las piernas de Nick y SABIA que la escena no podía ser tomada de muy buena manera por el alemán, así que de inmediato y como si tuviera un resorte puesto, se levantó de su asiento dejando a Brownie en su lugar. Brownie, quédate con Daniel, tengo que evitar que asesinen a Mina… – Le dijo entre broma y de verdad y antes, como si no hubiera más, le dedico a Mina una mirada de “Yo me encargo” y paso al lado de Lucca. – Yo voy, yo voy, no se preocupen… – Murmuro para no irrumpir la película y se dirigió hasta la entrada.

Harley conocía a Mina desde que era una mocosa de primer año, por lo mismo conocía a Werther casi del mismo tiempo, podría decirse que ya se había acostumbrado al orgasmo visual cada vez que entraba a una sala con personas, pero no, cada vez el efecto seguía siendo el mismo, como ese que te da cuando vez a un artista en una sala.

Hey… la película ya esta empezada…  Hay botanas y alcohol en la cocina, ven te llevo… -  Lo tomo del brazo sin decir más, tal vez no era la mejor idea, pero fue todo lo que se le ocurrió para improvisar al menos unos minutos más dejando a Mina con Nick, ya que ellos se las arreglaran para escaparse después.  - ¿Quieres algo de beber? No es mi casa, pero no creo que el anfitrión se moleste… .

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 6 Oct - 18:44

(Ya sé que me estoy brincando a todo el mundo pero HARLEY ME OBLIGÓ) 

Para su sorpresa no fue Mina la que salió a recibirlo, sino Harley. Por el estaba bien, le daba igual cuál de las dos fuera porque era como si fueran en paquete, aunque a Harley nunca la había querido con amor fraternal ni ninguna de esas cosas que dicen los chicos que crecen viendo a una misma chica toda la vida. Le sonrió a medias a Harley cuando la vio, y tan poco amor fraternal había entre ellos que muy discretamente la repasó de arriba hacia abajo, tan discreto que seguramente ella ni siquiera se había dado cuenta.
 
-¿Qué película bien? A quién engaño, no me importa.
 
Solo estaba ahí para convivir con su hermana y su gente, nada más. Antes era algo impensable, porque se juntaban con puros indeseables que seguramente solo habían esperado el momento preciso para meterse en los pantalones de Mina o de Harley (o peor, de las dos al mismo tiempo). Tipos corrientes y arribistas que no le traían a su hermana ningún beneficio, encima de todo. Ahora era diferente –según él, en realidad seguía siendo pan con lo mismo, aunque con gente que ya no le molestaba tanto- y Werther se sentía con más libertad de hacer cosas con ella así.
 
Se dejó llevar por Harley a la cocina sin sospechar que estaba intentando distraerlo de las locuras de su hermana y sacó la botella de whisky que llevaba con él, recargándose en una barra por ahí.
 
-La traje para el anfitrión para honrar mis buenas costumbres sociales. Pero es un buen whisky, deberíamos estrenarlo con la excusa de que eres pseudo anfitriona. ¿Quieres?
 
Ni se acordaba de si Harley tomaba o no, y ahora que lo pensaba, jamás había salido con ella de fiesta o algo así, que él recordara. Cuando jalaba a su hermana no había sido lo suficientemente atento como para invitarlas juntas, era un desconsiderado, pero podía remediarlo.
 
-No, qué hago. Seguramente quieres ver la película. ¿Vamos?
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 6 Oct - 23:10

-¿Ya ves? Trátame con cariño
 
Le dijo a Lucian por aquello de que Harley cobraría su ser como nuevo si la rompían. Le sacó la lengua antes de abrazar a la susodicha cobrona por la cintura cuando se sentaba en sus piernas, dándole un besito en la mejilla.
 
-Sí, yo le dije a Krasava que tú la protegerías. Así que cúmpleselo.
 
Eso lo dijo por el tema del quidditch, mientras estiraba la mano para darle tironcitos al cabello colorido de Krasava que se le veía muy hermoso y apretaba más a Harley con el brazo con el que sostenía su botella de whisky.
 
Ella tampoco tenía idea de la película que llevaba Krasava pero no importaba porque de todos modos jamás las veía completas porque cerraba los ojos. Le abrió mucho los ojos a Harley cuando dijo que era incomodísima y que mejor se sentara en las piernas de Nick.
 
No enrojeció por milagro de la magia pero los dos segundos que duró de pie, con la cobijita encima y la botella de whisky en la mano, luego de que la rubia la sacara de su lugar, le parecieron eternos. Ya se iba a sentar en la butaca al lado de Nick –del contrario, pues- como era lógico cuando el Alpha la jaló para que, efectivamente, se sentara en sus piernas.
 
-Cómodo como ninguno.
 
Saludó a Daniel con un gesto de la mano y una sonrisa desde donde estaba, su nuevo lugar, pero no socializó mucho más porque…bueno…Nick la distraía. No recordaba nunca haberlo visto tan tan cerca y le pareció que el mundo se detenía de pronto. ¿Qué demonios? En serio, ¿por qué era tan guapo?.
 
Iba a decir alguna línea coqueta cuando pasaron dos cosas: Lucca gritó y el patronus de su hermano llegó. Por suerte Harley estaba ahí para salvar la noche y le agradeció con la mirada y con un beso que tomara momentáneamente su lugar. Cuando la película empezó se acomodó mejor sobre Nick, preguntándole las tonterías comunes de si no pesaba y demás. Su espalda estaba contra el pecho del Alpha y había trepado la cobija hasta su cuello tapándolos a los dos casi al completo, poniendo los brazos de Nick alrededor de su cintura. Pues sí, era bastante mañosa pero y qué. Le dio otro trago a su botella de whisky.
 
-Krasava, ¿se va a poner todo muy asqueroso? Si es horrenda voy a pasar la mitad con los ojos cerrados
 
No iban a seguir el protocolo de ver la película en rotundo silencio, ¿no?

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 6 Oct - 23:56

Tenía que aceptarlo, Werther era una de esas cosas imposibles de la vida. Cuando era más chiquita y a penas empezaban a gustarle los niños él había sido su crush de la vida, porque era guapo, por que se portaba bien con ella y porque era el hermano de su mejor amiga, aun que claro que todo eso ya lo había superado hace mucho tiempo o eso era lo que ella creía, la verdad es que aun seguía sintiendo esas cosquillas en el estomago y las ganas de reírle como babosa a cada momento.

Ay la verdad ni yo tampoco se dé que se trata, era algo de una galleta asesina o algo así… - Habían llegado a la cocina de Lucca donde ella había dejado todo recogido después de hornear las galletas, el olor seguía ahí así como algunas otras botanitas, ni sabía si alguien iba a decidir venir por alcohol a la cocina o no, solamente se centro en hacer que Werther no fuera a saludar aun a la gente en la sala de cine. Cuando él dejo la botella en la barra y se recargo, seguramente ella le soltó de esas sonrisas bobas y después, tras cachetearse mentalmente se acerco a él sentándose en la barra a su lado de un saltito.

NO.. – Dijo tal vez un poco más dramática de lo necesario, luego soltó una carcajada dándose cuenta de la obviedad, negó con la cabeza y casi lo agarro de la camisa para que no se moviera. No, digo, es que me da miedo la película la verdad, mejor vamos a abrir el whisky y ahorita que me emborrache y gane valor vamos, ¿Si?.. andale…

Muy bien, Mina le debía una y una muy grande con eso, no es que tomar unos tragos con Werther fuera lo peor, lo que pasaba es que él era de esos hombres que eran prohibidos en el mundo, porque precisamente era el hermano de su mejor amiga y, claro, no era un imbécil que no se iba a dar cuenta que algo estaba sucediendo en otro lado… Trato de parecer casual y le sonrió nuevamente acomodándole tranquilamente el cuello de la camisa, tal vez hasta le dio un pequeño besito en la mejilla, inocente, casual.

A menos que tú quieras ir a ver las películas en lo cual no te juzgare si quieres dejarme aquí sola bebiendo para evitar el terror de los panes asesinos… aun que eso será solamente después de que te prepare alguna bebida divertida… ¿Cómo ves? - Le guiño un ojo y luego tomo una de las galletas que aun estaban por ahí. Le ofreció un poco a Werther poniéndola cerca de sus labios. Anda… .

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Krasava Kaufmann el Lun 7 Oct - 0:21

Le dio un beso en la mejilla a Brownie como saludo también y la saludó como si fuesen amigas de toda la vida pese a que nunca tuvieron mucha oportunidad de convivir, este era el momento aunque luego se fuese a ir con alguien a ver la película.-Debí irme con Bettina, ella sí me ama, Odille me lo ha hecho para que me pierdan el respeto.-se rió y despidió a Brownie con la mano porque ya se iba con Demian, a él le hizo un gran gesto como gritando en silencio, aunque ni supo si la había visto.
 
Con la promesa que le había hecho Nick se sentía más cómoda aunque fuese una tontería, le hubiese dicho que hiciesen un pacto de sangre pero no eran tan amigos como para eso y en realidad ella hubiese desistido a último momento. De todos modos sin pacto de sangre tendría que hacerse a la idea de que su amistad con él debía crecer de un modo u otro, nada de conocidos que se hacen bromas, amistad real para que la cubra con convicción y no sólo por haber dado su palabra.
 
Se rió luego del juramento de Suberland, a la vez que él a medias por lo dicho y a medias por el whisky que con el chocolate estaban aligerando su cabeza. Se rió y si no hizo un sonido de joda para enamorados a Nick y a Mina era porque estaba sentando –en su mente- las bases para la nueva amistad con Suberland, igual no faltó un guiño para la alemana. Estaba feliz de que Harley se sentase a su lado porque ella tenía las galletas y así no haría mal trío, el problema es que cuando ya iba a aferrarse a su brazo como candado se fue.
 
El patronus lo conocía y tuvo que levantarse un poco, levantó medio torso y apoyada sobre sus codos miró hacia la entrada a ver si estaba en lo cierto, sí lo estaba, era Werther. Werther era el sueño húmedo de casi todas las mujeres que conocía y hasta a ella le movía algo con su porte de gran hombre, el hombre imponía la verdad, pero apenas los había visto pasar por una puerta y en la cabeza de Krasava no iban a volver. Se moría por comer algo, con un Accio se apropió de unas botanas que estaban cerca y las abrió, era una bolsa grande, no iba a preguntar quién quería porque siempre podían pedirle.
 
Mientras comía fue que Lucca gritó y ella le respondió el grito con sonidos hechos con la boca cerrada que estaba masticando, no iba a dejarlo gritar solo. Se acomodó y ya hasta se había olvidado dónde dejó su disco de The Gingerdead Man, cuando vio el inicio de la película se tapó la boca con una mano.
 
-Yo no se lo di Nick, te lo juro. El juramento sigue en pie.-tenía que ser así, no iba a dejar que se retractase ni loco. Volteó la cabeza para ver a Mina que le hablaba, le ofreció las botanas como para darle valor.-La verdad sí, pero te juro que no da tanto miedo, si comes galletas vas a sentir que no te va a venir a atrapar en la noche.-al ver cerca a Demian le hizo una seña para que se acercase, se negaba a ser la tercera de ese nidito de amor de al lado.-No me ignores Demian, no me hagas beber sola este whisky.-ya se lo había quitado a Mina, ni modo que luego se lo pudiese quitar estando Nick bien acurrucado a ella.

--------------------------
 
La película, para quien quiera ponerse realista.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
123

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 7 Oct - 13:21

¿Una galleta asesina, en serio?. Ahora recordaba por qué no le gustaba tanto el cine muggle y lo fantasiosos que podían ponerse. O tal vez él era muy cuadrado en ese sentido, pero le parecía genuinamente ridículo. La cocina olía bien, como a la de su casa, así que supuso que era asunto de Harley, porque Mina últimamente no andaba muy hacendosa y conocía muy pocas chicas que a esa edad consintieran a la gente con cosas hechas en casa. Notó su sonrisa boba, siempre las notaba, pero jamás había dicho nada para no abochornarla, y también porque en parte le gustaba verlas y no quería que las dejara de hacer.
 
No le pareció raro que gritara dramáticamente que no fueran a la sala de cine una vez que le explicó que necesitaba agarrar valor, aunque no sabía qué tan valiente se necesitaba ser para reponerse de una galleta asesina ficticia.
 
-Está bien.
 
Convino antes de pretender buscar vasos por ahí pero luego pensó que era ridículo y que no estaba intentando quedar bien de la manera decente con nadie, así que se permitiría tomar directo del cuello de la botella. Y quizá sí era un poco imbécil porque hasta ese momento no sospechaba nada de que algo estuviera pasando en otro lado. La verdad hasta prefería estar ahí y emborracharse también antes de enfrentarse a los amigos de su hermana que no incluían a Snyder o a Morgan.
 
-Jamás te dejaría sola, pero cúmpleme lo del trago divertido.
 
Le contestó con mucha convicción luego de darle un trago a la botella, que le pasó para que cumpliera con su palabra. Sonrió a medias cuando casi le embutía la galleta en la boca y con aparentemente la misma inocencia con la que ella lo había besado en la mejilla, la tomó por la nuca para darle un beso en los labios con la boca cerrada antes de morder la galleta.
 
-¿Las hiciste tú? Saben tan bien como los cupcakes.
 
Él, a diferencia de Sonja, no estaba traumado con la vida por todo lo que su papá le había dado a Mina –y por consiguiente a Harley- porque habían hecho algo bueno con el dinero en vez de irse a gastárselo a las Bahamas.
 
-¿Qué hace mi hermana? A ella tampoco le gustan las películas de terror? Ya debe estar borracha.
 
No era intencional poner el dedo sobre la llaga, él qué podía saber.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Invitado el Lun 7 Oct - 15:29

Harley y Werther habían desaparecido un momento, supuse que andarían en la cocina o en la sala de la casa, no me importó mucho, a pesar de que Davidson y yo habíamos dormido juntos un par de veces era libre de hacer lo que quisiera, es mas, no podía culparla, Shweinsterger era el prototipo de hombre de muchas, en cierto sentido lo admiraba y  envidiaba, Cielo me había hablado de él, realmente tenía la capacidad de desarmar hasta a la mujer mas seria y de corromper a la mas incorruptible.

Mientras yo estaba muy cómodo en mi asiento juntó a mi hermano Lucian, Mina y Nick se hacían una especie de taco en la frasada, Krasava bebía y la película aunque no era lo mas prometedor, era muy apropiada para el momento. Si nos aburría podíamos jugar algo todos juntos y aprovechar el espacio de la casa.

-Ey mon frère, Por qué no trajiste a Laise? Le pregunté a Lucian, de verdad quería saber que había sido de ella después de estos días sin vernos, si le había contado algo sobre mi, que intenté besarla o que se yo.

Tomé de la butaca de a lado un par de cervezas obscuras y le ofrecí una a mi amigo.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 7 Oct - 16:20

Se sentía una excelente vibra en el lugar, cualquier cosa que haya sucedido en el pasado estaba olvidado. Ciertamente las películas eran un excelente pretexto para socializar con la gente que quieres y así había sido. Lucian solo sonrió con los comentarios de Harley y Mina y notó que Demian no veía exactamente en un estado absolutamente conveniente. No le recriminó ni mucho menos, solo pensó que ya venía enfiestado de otro lado. De pronto, Brownie y Daniel aparecieron, se alegró con su presencia y les hizo el gesto para saludarlos, sería una gran fiesta ahí dentro. Fue un gran acierto que Lucca invitara a tanta gente, lo que le pareció extraño a Lucian es que su hermana no había parado en el lugar para nada.

Quizá tenía muchísima tarea o estaba en alguna de esas cosas que hacen los presidentes de fraternidad. Pasaron los minutos y el gusano del antojo apareció, se le apeteció una cerveza bien fría y pensó que tal vez se le ocurrió que sería una buena idea ir por un par de cervezas a la cocina y descorcharlas para compartirla con alguien; el primero que se la pidiera. Werther también había llegado al lugar y había ido a la cocina con Harley, el animago entró y los cachó en plena acción. Lejos de ponerse celoso o cualquier supocision que se le viniera a la mente a los presentes, se recargó en una orilla de la cocineta y se quedó viéndolos pícaramente hasta que terminaron su pequeño asuntillo.

-No se detengan por mí, ustedes sigan en lo suyo- Sabía como reaccionaban las mujeres con Werther cerca y negó con la cabeza bastante divertido. Recordaba al alemán desde Salem y como, aún después de años seguía teniendo exactamente el mismo efecto. Caminó hacia la nevera y tomó las cervezas, caminó de nuevo hacia la salida cuando se tomó con Lucca, precisamente preguntando por su hermana Laise.

-Ni idea, bro. La verdad ni siquiera sé si vendrá, no me dijo absolutamente nada A pesar de que eran muy unidos, eran bastante independientes uno del otro, no les gustaba estar fiscalizados y preferían vivir lo más normal posible. Casi no hablaba con ella hasta los fines de semana, siempre y cuando tuvieran los dos la oportunidad.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 7 Oct - 16:42

Harley había aprendido un poco con el tiempo a disimular el efecto que Werther tenia sobre ella, tal vez cuando era una chiquilla quinceañera si la ponía toda loca cuando le hablaba así con convicción y todo, con esa voz que a muchas (incluida) las hacia estremecer, si bien no era inmune a sus encantos (por que por el amor a dios  ni siquiera una ciega podría contra él), al menos no se derretía con cualquier cosita que él hiciera.  Alcanzo a ponerle una sonrisa divertida cuando él la sorprendió con el pequeño beso inocente a los labios.

Muy bien, ya antes se había mencionado el hecho de que Harley veía a Werther como una de esas estrellas que le quitaban el aliento a las personas con su sola presencia, bueno el hecho de que la tomara de esa manera, aun que fuera un beso inocente y rápido si logro borrarle todo pensamiento de la cabeza al menos por unos segundos en los cuales solo se concentro en recordarle a su cuerpo que tenía que seguir respirando ya que hasta eso se le había cortado.  Soltó una pequeña risa nerviosa y asintió con la cabeza cuando él mordió la galleta… ¿Qué le estaba diciendo o qué?... ya ni sabía de ella.

Si bien Harley y Mina eran como una misma y mejores amigas desde siempre, Harley había mantenido durante todos esos años el contacto con los hermanos de la chica de manera muy platónica, es decir, los frecuentaba a veces en veranos que pasaba días en casa de la Alemana y así, incluso sus padres se llevaban bien con su mamá, pero jamás había tratado de ser amiga de ninguno de sus hermanos ni nada, porque bueno, Mina ya sabía que sus hermanos parecían esculpidos por los mismos dioses así que, tampoco es que quisiera alguna incomodidad con su amiga por líos amorosos. Es decir, ella nunca se había considerado una persona mal vista, su madre era una maldita mitad veela y aun que si bien no había heredado ese rasgo de su sangre, bueno, alguna gracia debía tener la pobre, pero por supuesto que si se consideraba fuera de los estándares de algún Schweinsteiger.

Tardo un poco en reaccionar cuando él dijo la última pregunta, nuevamente se había perdido viendo los labios de Werther y como se movían, tal vez fue por eso que ni le respondió y aprovechando que aun seguían cerca, ahora fue ella quién lo tomo por el cuello para besarlo, pero esta vez lo había besado bien, total, siempre podía decir que estaba borracha aun que ni una cerveza se hubiera tomado en la noche.

Se separo un poco de él para tomar aire, sentía que todo le temblaba y afortunadamente estaba sentada porque si no,  hasta las piernas le habrían fallado.  Fue en esos momentos en que, por el rabillo del ojo vio a Lucian que estaba como disfrutando el espectáculo desde la orilla de la cocineta.  Ni supo por qué pero de inmediato se bajó del lugar y le dio la espalda como si estuviera buscando algo para abrir la botella (ya abierta) de Whisky.  

No se de que estás hablando… – Le dijo a Lucian antes de que este saliera de la cocina nuevamente,  Harley tomo dos vasos de plástico que había por ahí con la firme intención de volver a las películas, ya ni se acordaba porque estaba entreteniendo a Werther en primer lugar. – Yo creo que mejor vamos, nunca se sabe a ciencia cierta cómo defenderse del jengibre del mal... – Sentía que se moría de la vergüenza pero tenía que actuar casual, como si nada, aun que era difícil cuando aun sentía calosfríos en la espalda y las piernas temblarle.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Bettina Crawford el Lun 7 Oct - 20:58

La ventaja de no ser presidenta de su fraternidad: podía pasar mucho tiempo con Zlatan. Ok, jamás diría eso en voz alta pero no podía evitar pensarlo de vez en cuando. Con Julisa tan ocupada después del recibimiento de los aspirantes e intentando, por una vez, hacer algo para la fiesta de bienvenida, y demás cosas, había sido el momento perfecto para…no, no para bajarle a su novio, jamás haría tal cosa, sino al menos para pasar un rato con él sin sentirse mal tercio.
 
Krasava le había dado el pitazo, por cierto, pero antes de ir hacia casa de Lucca siguiendo las muy bien definidas instrucciones de su mejor amiga en el mundo, había pasado el rato con Zlatan en su habitación bebiéndose una botella de vodka barato que sabía más a alcohol farmacéutico que nada, pero no importaba. Habían dejado la botella como a ¼ y habían decidido que eso se lo iban a llevar de ofrenda a Lucca porque no tenían tiempo para comprar nada más. Al final de todos modos habían pasado a comprar más vodka para poder seguirla tranquilamente en casa de Lucca, y ya iban bastante borrachos cuando hicieron el traslador, por lo que terminaron llegando bastante lejos de la casa y tuvieron que caminar. Se perdieron como tres veces, pero la habían pasado bomba.
 
¿Qué si estaba enamorada de Zlatan? No, no era así tanto, pero muy en el fondo agradecía las ocupaciones de Julisa, aunque fuera solo para deleitarse la vista de cerca mientras la sostenía para que no tropezara con las alcantarillas.
 
-Siempre me gustó San Francisco. Vamos a perdernos por siempre.
 
O sea, eso había sonado coqueto y todo, pero en realidad no le estaba coqueteando ni nada, y él lo sabría. Al final llegaron a la mentada casa muertos de la risa y lo único que se le ocurrió a Betttina fue tocar la puerta como una loca.
 
-ÁBRANNOS, NOS ESTAMOS MURIENDO AQUÍIIIIII.
 

Soltó otra carcajada y volvió a tocar la puerta fuertísimo. Ojalá no fuera la casa equivocada porque sería una vergüenza absoluta de la vida.

----

ay pues así va
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
69

Bettina Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Invitado el Lun 7 Oct - 21:09

Escuché el llamado en la entrada, al parecer una mujer se estaba muriendo o algo así, jaja, por su puesto que no, era seguramente otra invitada, maravilloso pues me encantaba recibir personas en mi casa, pero me preguntaba que demonios le pasaba para tocar así. 

-Regreso, creo que ya llegó una psicópata asesina a amenizar la noche.

Corrí a la entrada y tomé unas cuantas barras de caramelo y chocolate. Abrí la puerta un poco inquieto por la manera de gritar de la chica, por si las dudas traía mi varita a la mano.

Al abrir la puerta reconocí a una chica de la universidad y a Zlatan, con quien antes había tenido problemas, no importaba, esta noche no iba a haber rencores en absoluto. 


-Ey, chicos, justo a tiempo, apenas empezó la primer película y apenas empezamos a emborracharnos, ¿Ustedes que tal?...-Pasen, les dije indicándoles a donde caminar y ofreciéndoles unas barras de dulce. 

Los chicos olían a alcohol a kilómetros de distancia, me incomodó un poco por las rencillas que había tenido con Zlatan, no dije nada. 

-¿Se les ofrece comer? Tenemos pizza. 

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Thriller!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.