Mini Bar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mini Bar

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 22 Oct - 12:48

Harley estaba tan borrachina que ya no sabía si subía o bajaba, si entraba o salía, en esos momentos Thomas se había vuelto literalmente el centro de su universo porque era quien la sostenía.  Afortunadamente ella era pequeña, delgadita y larguirucha, algo que comparándola con Brownie parecía venir de familia. Por eso fue que cuando el navajo menciono lo de irse si todo estaba bien, ella comenzó a negar con la cabeza.

Ay no, no te vayas por favor, TE NECESITO THOMAS, TE NECESITO ENTIENDELO… -  lo sacudió un poco fingiendo desesperación, pero luego se puso a reír. Vio cuando Darren les cerró la puerta y si, ella si se asusto un poco, más que nada porque los conocía a él y a su mama, la cual siempre andaba peleándose con Adam.

Odille, mejor no le digas nada…  Brownie, ven, ven conmigo pedacito de.. de.. de Brownie, ¿Verdad que es bonita mi prima Thomas? Es rarita pero todos aquí lo son, ven ven, te enseño la casa aun que haga mil de frio..

Y ni siquiera le prestó atención a lo que Odille decía, estaba bien borracha la verdad, lo que si es que no le hubiera gustado que ellos dos hablaran con tal grado de alcohol en la chica.

Ven Thomas, la verdad es que yo te mande el mensaje por que, por que… porque te quería enseñar al profundo del agua… si, ven…    - Lo jalo sin darse cuenta que Odille le había tomado la mano y esas cosas, pero cuando se ponía así de terca pues ni modo, no se iba a poner a pelear con la metamorfomaga, pero sí hizo lo posible por separarlo de ella lo suficiente.

Perdón, fue mi culpa, realmente no pensé que fueras a venir… – Le dijo ya sonando más sobria de lo que había sonado antes, obviando el hecho de que antes estaba mintiendo.  Lo que decía lo decía susurrando, llevando a Thomas hacia un estanque tomado del brazo.

Carajo hace mucho frio…  Mira, Odille esta borracha y no esta coordinando lo que dice, perdóname, no debí haberte mandado ese mensaje, es que… ella es mi prima, tía, prima, bueno algo así y no quería verla mal… tú decides si escucharla en estos momentos o esperar a estar en mejores condiciones… - Le dijo seriamente, luego espero unos segundos y luego se tiro sobre el piso del lugar, acostándose.  

Yo dormiré aquí afuera, a ver si un Shantak a mis sueños, ¿Los conoces?  Son aves extrañas más grandes que los elefantes y con cabeza como de caballo, es el equivalente a los murciélagos en la tierra de los sueños y tener cuidado del desierto de roca boreal bsbsbsbsbs… - Se había quedado dormida dando esa platica sobre un ser que ni siquiera existía en el mundo, cuando estaba muy muy borracha le salía lo Lovecraft y hasta sonaba como Brownie, aun que para esos momentos Thomas ya sabia de su parentesco.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Re: Mini Bar

Mensaje por Thomas Chee el Miér 23 Oct - 0:57

Aún con el abrazo de Harley las cosas comenzaron a hacerse complicadas, llegó un tipo con cara de marica al que no le dijo eso porque parecía familia de las chicas presentes junto con Brownie. Ella le agradaba, era una buena chica y todo, siempre él cuidaba no decir groserías frente a ella porque la veía como una niña, así había hecho con Julisa hasta que cumplió dieciséis.

En parte por eso y en parte por no hacer pleito fue que ignoró las caras y los malos modos de ese tipo, si había dicho su nombre no lo recordaba pero tenía unas ganas infernales de partirle la cara a como diese lugar. Era la familia de Odille pero casi siempre se había relacionado con su hermana y sus primas, ahora al menos se enteraba de que Harley era de su familia también, una aliada más ayudaba.

La idea de la aliada lo dejó meditando mientras aún sostenía a la pequeñísima Blue para que no se cayese, se quedó mirando un momento las rodillas de Odille pero cuando le sostuvo la mano simplemente le dio un beso en la mejilla como toda respuesta. No se iba a quedar, esa situación era demasiada para él y no era el mejor momento con todos sus parientes allí, Harley daba opciones para darles privacidad pero no era el momento.

Vio a la chica con una sonrisa mientras le hablaba y le costó seguir con su idea de irse, le dijo tanto que se quedase que no quería rechazarla. Agradeció a Brownie la invitación y dejó medio hablando a Harley para tomar a Odille y llevarla un par de pasos más allá, donde Odette podía verlos pero no interrumpirlos, aunque para esa loca todo era posible con tal de molestarlo.

-Hablaremos cuando quieras, pero ahora no, tu primo…o lo que sea ya se puso como loco y no quiero romperle la cara.-le dio un beso en la mejilla porque si se lo daba en la boca Odille le iba a saltar encima como la gárgola que era, además era sobrecomplicar las cosas..-Mejor lleva a dormir a Harley, mira cómo está la pobre. ¡Hasta luego! Nos vemos en la universidad.-se despidió de todos y tras avanzar ya solo otro par de pasos desapareció para ir nuevamente a su habitación, a descansar que se sentía sumamente cansado.-
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba