Drinking Game (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drinking Game (+18)

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 8 Oct - 14:42

Aun podía sentir el cosquilleo en los labios producto del beso que  Werther le había dado,  no porque hubiera sido especial o romántico o por que esperara algo más de ello, si no porque le había gustado, nada más.  Ella era buena dejándose llevar por arrebatos como esos, pero a veces su cerebro parecía querer actuar a la inversa de lo que su cuerpo le pedía, si hubiera sido otra persona tal vez ni le habría molestado que los encontraran besuqueándose en la cocina de Lucca, hasta habría peleado por permanecer sobre los labios del susodicho, si ya lo tenía ahí, pues qué remedio.  Pero con Werther no quería que fuera así, ¿Por qué? Por muchas excusas que podría inventarse en cuestión de segundos, pero la verdad es que era porque le intimidaba.

Se habían aparecido cerca de la terraza del Loft de su mamá en San Francisco California, claro que había mil lugares donde lo podía haber llevado, a un bar por ejemplo si lo que querían era beber, a su cuarto de la universidad si lo que quería era solo follarselo, pero tener la opción de no hacerlo también le parecía algo atractivo.  El departamento estaba protegido contra aparición, era la casa de una ex auror retirada y obviamente tenía que contar con todos los aditamentos de seguridad, sabía que su mamá no estaba ahí porque, pues era maestra y vivía cerca del campus, solo se pasaban por allá cuando Adam no estaba de gira y esas cosas de pseudo familia unida.

Bueno, aquí estamos…  pasa y siéntate y yo llamaré a Mina para que no se preocupe si regresa con Lucca y no nos encuentra… – Claro que sabía que Mina no iba a volver, pero aun así le quería avisar donde estaba, por tenerla en cuenta más que nada. Le podía mandar un patronus claro, pero ver a una horrible gárgola en medio de la sala donde vas a tener sexo, con la voz de tu mejor amiga no era el mejor incentivo posible.  Harley abrió la puerta y el loft inmediatamente se ilumino, no era muy grande pero si bonito, como sus hermanos no visitaban América realmente no tenían necesidad de tener una casa tan grande como la que en algún momento poseían.  

Puso distancia inmediatamente entre ella y Werther dirigiéndose hasta el teléfono, lo sujeto entre su mejilla y el hombro para quitarse la camisa que tenia sobre la blusa sin mangas, aun olía un poco a galletas recién horneadas.  Cuando la contestadora de su casa se encendió, dejo un mensaje rápido y colgó sin más. - Bueno, ¿Qué vas a querer que te prepare? Si quieres ver películas de terror o solo quieres platicar un poco? Podríamos  hacer algún Drinking game para hacerte la noche divertida… Tu nada más dime, aquí si puedo ser anfitriona al cien por ciento. .

casa

Harlo

Última edición por H.D. Blue el Miér 6 Nov - 21:50, editado 1 vez

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Re: Drinking Game (+18)

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 9 Oct - 15:46

La idea que había tenido al principio de convivir con su hermana y ser hermanos normales por primera vez en mucho tiempo fuera del círculo de Werther y dentro del de ella, se había ido muy rápido muy lejos. No era que su hermana hubiera parecido muy interesada en convivir con él porque se había ido muy rápido sin decirle ni media palabra a él, solo que se le quemaba algo en el horno o alguna excusa estúpida. Ni siquiera pudo saludar a Suberland. Lo que Mina hiciera o no hiciera con su vida le tenía sin cuidado mientras no arruinara todo de nuevo, especialmente en el punto crítico en el que se encontraba en otros aspectos.

Esperó a que le hablara a su hermana, pero a esas alturas ya no creía que la muy tonta fuera a regresar a casa de Lucca, ni que hubiera nacido ayer. Comenzaba a pensar que en realidad todo eso de distraerlo en la cocina había sido una treta, pero tampoco era que le molestara. Nunca había pasado tiempo a solas con Harley ahora que lo recordaba, aunque siempre la había visto por la casa. Harley era de las pocas que conocía su lado normal, ese que no ponía cara de Inefable serio, o de estudiante comprometido. Pero aún así no se podía decir que fueran cercanos, solamente conocía esa parte de él por la amistad con su hermana.

-La verdad las películas de terror no son lo mío, solo fui ahí para según convivir con mi hermana, pero ya ves que no hubo oportunidad de tal cosa.

Como ya había dicho, el cine muggle le daba exactamente igual. Se sentó en una de las sillas frente al desayunador de la cocina y esperó a que Harley le dejara ese mensaje a la irresponsable de su hermana mientras tamborileaba con los dedos sobre la mesa. Había notado en casa de Lucca el nerviosismo de colegiala de Harley por ese intercambio de besos y le había parecido adorable de cierta forma, pero considerando el historial, no iba a lanzarse como un demente sobre ella aunque en el lenguaje universal, que te llevaran a un departamento a solas luego de una sesión de besos –aunque corta- solamente significara una cosa.

-Un juego, déjame ver qué has aprendido en tus primeros meses de universitaria.  Y de las bebidas dime tu menú, ¿qué sabes hacer? Algo con Jag.

Se quedó sentado, sonriéndole a medias y siguiendo sus pasos con la mirada. No estaba esperando a que se pusiera borracha para hacer algún paso, solo esperaba a que se pusiera cómoda y agarrara tantita confianza.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 9 Oct - 16:43

Harley sonrió de medio lado, no eran carcajadas ni mucho menos, era más como esas sonrisas de alguien quién esconde algo o más del tipo cómplice, obviamente era porque si, si él no había tenido mucho tiempo para convivir con su hermana era precisamente porque ella lo había detenido, aun que la verdad ni era para tanto. – Bueno, debo decir que eso es mi culpa, espero no pienses que fue un truco sucio para alejarte de ella, ya sabes de qué lado está mi lealtad de igual manera. . - Le  guiño un ojo al decir esto y se acerco a la barra donde él ya se había acomodado, si se veía nerviosa y ansiosa, pero es que nunca había estado a solas con él y no sabía bien a bien que podrían compartir entre ambos.

Alzó las cejas como aceptando el reto, luego recargo ambos codos sobre la barra y apoyo el mentón sobre sus manos, estiraba los movimientos al máximo, como un gatito. Levantó la mirada pensativa, ¿Qué cosas había aprendido en la universidad hasta ahora? Bueno, no mucho realmente, había asistido a pocas fiestas de las fraternidades, siempre se perdía las buenas, así que muchos juegos que digamos no conocía.

Bueno mira, conozco un juego pero va a servir más para que terminemos borrachos o contando indecencias, así que no tienes por qué jugarlo si no quieres… aun que creo que yo soy la que voy a terminar contándote de mis tríos lésbicos en la playa, pero total… – Hizo un movimientos con sus hombros de “Da igual” en lo que hacía un inventario de las cosas que tenían sus papás por ahí en las alacenas de alcohol y demás. Afortunadamente si había Jagger porque a Adam le gustaba, así que lo primero que hizo fue bajar la botella a medio llenar.

Te voy a preparar un Fruit Slut para que vayas decidiendo si quieres conocer mis secretos bochornosos o no. Yo me voy a hacer un Cherry Bomb porque me la pase toda la tarde cocinando y ya no quiero pensar en más, a ti si te atiendo como debo porque.. Que grosera de mi parte si no. – Ya se le estaban pasando los nervios, solo trataba de bloquear de su mente la sensación de Werther cerca de ella y, como le pasaba cuando estaba en confianza, se ponía a hablar mucho, demasiado y sin tapujos, como si realmente no controlara lo que decía o pareciera que estaba en drogas.  Ya no quiso tener cuidado con sacar las cosas necesarias, así que sacó su varita e invoco los ingredientes de todo, el coctel de frutas y demás.

El juego que te propongo es el siguiente, alguno de los dos empieza diciendo una "verdad" sobre si mismo y el otro debe adivinar si es realmente cierto o no lo es, puedes decir cualquier cosa o ponerlo tan difícil como quieras, el punto es que si adivinas yo le tomo a mi bebida por 10 segundos seguidos, si no, tu debes tomarle a la tuya. -  Movía y mezclaba las cosas mientras hablaba, deteniéndose solo por momentos a ver las expresiones de Werther y tratar de acostumbrarse un poco a su maldita presencia, iba a tardar un rato, pero estaba segura de que podría hacerlo. - Puedes comenzar tu si así lo quieres, para que me pongas en un predicamento... -  Nuevamente le soltó una de esas sonrisas que parecían de alguien que lo tenia todo controlado mientras le pasaba un vaso con la bebida ya preparada y colocaba el suyo al lado, dando pie para que, en efecto, él comenzara.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 16 Oct - 1:09

No quería dárselas de conocedor, ni de saber perfectamente cuando una chica estaba nerviosa ante él, pero podía notar en Harley algo que no había visto antes, y no era difícil atribuírselo a que era porque estaban a solas. De cualquier forma no iba a convertirse en el depredador que había sido en sus tiempos de estudiante. No se le olvidaba que, de cualquier manera, era la mejor amiga de su hermana desde tiempos inmemoriales, y debía caber algo de prudencia en él, aunque fuera muy poca. Conocía las bebidas por sus nombres precisamente por sus tiempos universitarios, y le dio gusto ver que Harley no había sido solo palabras con eso de prepararle una bebida.

A diferencia de Harley no era un tipo de muchas palabras, solo cuando intentaba llenar espacios, o se sentía incómodo o responsable de cualquier cosa por distintas razones. Su silencio no debía ser considerado como un argumento en contra, podía significar que estaba cómodo, y que Harley se lo hacía mucho más fácil hablando por él. Sonrió más abiertamente mientras la veía convocar con la varita todo lo necesario. No le quitaba la vista de encima a propósito.

-Tríos lésbicos en la playa. Bien, alguien está aprovechando al máximo su vida universitaria, me da gusto.

Comentó solo por seguir dando pie a ciertos comentarios que eran obvios por llevar una dosis precisa de coqueteo. Le gustaban esos juegos, solo que jamás se le hubiera imaginado que Harley supiera jugarlos, no por nada, sino porque hasta ese momento no la había visto tal cuál como una chica a la que pudiera abordar de esa manera.

Puso atención al asunto del juego y la miró con los ojos entrecerrados ligeramente antes de aceptar, asintiendo con la cabeza y desviando la vista de ella solamente para tomar su bebida e inspeccionarla. Rompiendo ligeramente las reglas del juego –o no, porque no lo hizo durante diez segundos – dio un primer trago a su bebida y le mostró el pulgar en señal de aprobación. Decidió en medio segundo que si iba a aventurarse a eso, lo haría a la manera arriesgada, solo por probar a Harley.

-Exploté a alguien solo con la varita. Parado a poca distancia. Me empapé en su sangre, no me molestó.

Pasó saliva y la miró a la expectativa, sin mover ni un músculo del rostro hasta que la escuchó decir que era mentira. Dibujó una críptica media sonrisa y le indicó la bebida con la mirada. Claro que era un juego peligroso, quizá nunca había probado los límites de alguien tanto como en ese momento.

-Diez segundos para ti. Y luego de eso es tu turno.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 16 Oct - 15:05

No lo hacía a propósito, el coquetear con Werther, de hecho era muy mala cuando se disponía a hacerlo enserio. Aquello era solamente un juego de palabras, lo hacía más cuando quería poner a las personas nerviosas a su alrededor, no precisamente con fines de buscar tener algo con ellos. Harley estaba logrando un muy buen trabajo al evitar pensar en terminar con Werther en algo, porque estaba concentrándose más en la bebida que en él, no sabía si este se daba cuenta que no lo miraba directamente, tampoco le importaba si se molestaba o algo, estaba dispuesta a alegar demencia si era necesario, pero nunca iba a aceptar que la presencia del Alemán la descomponía y realmente la hacía desear lanzársele en el primer segundo que cruzaran miradas.

Se mordió el labio inferior y hundió la cabeza entre los hombros, esperando que diera el visto bueno a la bebida que le preparo, rodeo con su dedo índice la orilla del vaso para quitar el exceso de condensación y luego se llevo las pequeñas gotas a los labios, atreviéndose a dirigirle la mirada por primera vez en todo el rato mientras él daba la aprobación que buscaba, lo cual la hizo sonreír ligeramente, apenas torciendo sus labios hacia un lado.

Su primera reacción ante la declaración del explotado por supuesto fue decir que era mentira, a menos que le hubiera lanzado un bombarda en el pecho a alguien directamente era casi imposible que le estallara de frente. Era casi irreal, tal vez por eso se carcajeo más cuando le acerco el vaso dándole a entender que era verdad. ¿Qué si no era la reacción que él esperaba? Tal vez, pero es que aceptándolo, Harley a veces se tomaba con demasiada ligereza las cosas. Saber que Werther hubiera matado a alguien era casi como saber que su mamá lo había hecho en algún momento, eran cosas que pasaban y no por eso significaba que él fuera un maldito psicópata, que igualmente si lo fuera, tampoco habría problema pues también conocía muchos de esos del lado paterno de su familia, tal vez la locura de los Lovecraft era diferente en ella, haciéndole inmune al sentido del peligro, a saber.

Lo miro directamente a los ojos, estaba intrigada por saber la situación que lo había llevado a estallar a alguien por supuesto, incluso tuvo que morderse el interior de la mejilla para evitar hacer alguna otra pregunta, el juego no se trataba de eso. Se limito a asentir con la cabeza en lo que tomaba el vaso de bebida y lo llevaba a sus labios, le hizo una seña a Werther para que le ayudara a contar mientras ella hacía lo mismo con la mano que tenia libre, así hasta ser 10 segundos, lo cual por supuesto mermo las reservas de su vaso. Al final volvió a reírse tomando aire profundamente.

¿Ves? Ni una gota derramada..aun que luego deberás darme el teléfono de tu tintorería, si pueden quitar las manchas de sangre creo que me será útil. -Bromeo por supuesto, alzando las cejas. Si, tenía un sentido del humor negro y algo torcido, pero se le daba bien entender ese tipo de cosas, para muestra Mina y sus asesinatos por asociación. No estaba segura si Werther lo sabía, pero igual no es como que le fuera a decir.

Bueno… déjame voy preparándome otro vaso en lo que pienso que podría decirte de mí, aun que siguiendo tu tren mental, creo que algo puede existir… – No era difícil prepararse el trago que tenia, por lo cual no tardo mucho en hacerse otro vaso. Al terminar lo puso en la barra y rodeo la misma sentándose en una de las sillas altas al lado de Werther, la había girado para estar frente a él, casi rozándole la pierna con las rodillas. - Veamos… - Alzo una ceja con suficiencia, como si sintiera que tenía ganada esa parte del reto, luego movió sus labios bajando un poco la voz, uno o dos tonos de su voz sexy ensayada. – Digamos que me gusta la sangre, me enciende, tu sabes, no como una especie de psicótica pero, pues si… . - Alzó las cejas y luego soltó una carcajada, si estaban poniéndose extravagantes con sus declaraciones, seguramente ella salía ganando.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Vie 18 Oct - 1:09

Claro que le sorprendió la carcajada que soltó y a partir de ese punto, Werther no sabía si Harley le había puesto a ese juego la calidad de “juego dentro del juego” es decir, que estuviera pensando que sus supuestas verdades también eran mentira solo para hacerla beber y que ahora se dedicaran a hacer declaraciones absurdas. No lo iba a preguntar, ni se iba a cerciorar; su carcajada le hizo dibujar una de sus típicas medias sonrisas y la miró fijamente mientras bebía durante diez segundos continuos, haciéndolo acordarse de sus tiempos universitarios, a los que a veces le daban ganas de volver, aunque estudiar una segunda carrera siendo Inefable ya no era una opción. Contó con ella también usando los dedos de la mano, sin hablar, solamente haciendo gestos y se permitió reírse un poco con ella cuando terminó.

-Elfos domésticos, lo pueden todo. Son el único remedio infalible para cualquier cosa.

Su broma, también ligeramente negra aunque solamente él pudiera entenderlo en su totalidad, lo hizo tomar un poco de su propia bebida. Que estuviera metido en terrenos peligrosos, con el fango hasta la nariz, y dispuesto a meter a su hermana en lo mismo le recordaban que, de algún modo u otro, Harley terminaría involucrada, solamente que esperaba que no para mal. Y no, no estaba enterado de lo que planeaba su hermana.

La miraba con curiosidad, una que no era fingida. Estaba acostumbrado a mirar a las chicas con interés aunque no lo sintiera realmente, pero en esta ocasión, por aquello d seguir su tren mental, de verdad había despertado la sensación en él. Dejó de mirarla un momento solo para ver a su alrededor, estudiando el terreno, hasta que volvió a sentarse frente a él. Escuchó atentamente su confesión y esta vez, sonrió más abiertamente, mientras negaba con la cabeza.

-Es mentira, lo estás diciendo solamente para ver si te llevo por ahí a explotar gente. No lo haré.

Negó con la cabeza y sin pensarlo mucho más recorrió con la mano fría y ligeramente húmeda, con la que había sostenido la bebida, la rodilla de Harley que tenía más cercana, como un contacto natural, no precisamente conquistador, como si lo hubiera hecho toda la vida.

-Si me dices que me toca beber diez segundos seguidos los aceptaré estoicamente. Y pensaré que estás más torcida de lo que yo pensaba.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 18 Oct - 1:33

Claro que confesarle a alguien que tenias una obsesión mal sana con la sangre pues no era cualquier cosa, hasta ese momento en su vida solo Mina lo sabía, eso porque a ella le tocaba verle los moretones después de sus encuentros casuales con Shane y nunca la tildo de loca, solo de ser un poco extravagante. De igual manera esas prácticas aun que le gustaban y si, la excitaban, las había dejado de lado después de que Shane muriera, con nadie de sus amantes ocasionales tenia la confianza para hacerlo y que no la tacharan de psicótica.

Se mordió el labio inferior y sonrió esta vez un poco menos audible...- Bueno, es que eso de llevarme a explotar gente solo depende de que tan excitada pretendes tenerme esta noche… pero hay más formas, supongo… . – Se estremeció completamente al sentir su mano sobre la pierna, sentía una descarga eléctrica recorrerle la espalda hasta la cabeza, una de las cosas con Harley es que si, su rostro era muy expresivo, le era casi imposible mentir u ocultar sus emociones y aquel simple toque la había descompuesto.

Bueno, entonces no te lo diré, pero ya sabes que hacer al respecto… – Sonrió nuevamente acercándole la bebida, aun que realmente el movimiento solo sirvió para acercar más su cuerpo hacia él, si en un principio le había parecido irreal que él la besara, ahora estar sintiendo sus manos sobre su piel la derretía; su corazón estaba latiendo con fuerza e incluso sus mejillas se ruborizaron de manera ridícula, como si tuviera 15 años otra vez, tuvo que desviar la mirada de él visiblemente nerviosa, pero solo por unos momentos.

Te toca a ti, ¿Qué vas a decirme que pueda ganarle a eso? … no sé si comenzar a tener miedo. - Había llevado su mano hasta la de él que descansaba entre su pierna, acaricio apenas con la yema de los dedos la piel hasta su brazo, muy bien, seguro que se arrepentiría muchísimo si de alguna manera las cosas no salían correctamente con él, pero no tenía ganas de pensar en las consecuencias en esos momentos, así que levantándose un poco de la silla se acerco hacia él juntando sus labios con los suyos en un beso que, al principio, parecía lento y temeroso, pero iba ganando fuerza al momento en que abrió sus labios para profundizarlo.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 20 Oct - 22:49

Alzó las cejas ligeramente con algo de sorpresa. Sí, todo eso le había parecido la oportunidad ideal para conocer otro lado de Harley, pero estaba bastante sorprendido de los descubrimientos. Quizá no era consciente de ello, pero Harley parecía tener perfecto control de la situación, de cada movimiento y sobretodo, de cada palabra que salía de su boca. Mantenía una dosis exacta entre una sexualidad desbordante y una inocencia innata, que se traducía, por ejemplo, en la manera en que se acercaba a él poniéndole más a la mano la bebida, pero al mismo tiempo se ruborizaba.

Dejó de tocarla solamente para tomar la bebida precisamente con esa mano. Había algo extraño en el ambiente, no precisamente malo, sino como la confirmación de que algo ahí estaba cambiando y era casi tangible: percepciones, deseos. Su manera de mirarla había cambiado radicalmente, había dejado de ser la amiguita de su hermana que antes solo veía como la niñita adorable que hacía que Mina hablara más que de costumbre, o que estuviera contenta incluso en las peores circunstancias; ahora era una chica a la que moría por ponerle las manos encima, por comprobar si era cierto eso de que le excitaba la sangre, por hacer dibujos invisibles en su piel con los dedos, follársela tomándose su tiempo, follársela encima de esa barra sin ninguna delicadeza,  follársela mirándola a los ojos u obligándola a dejarlo hacérselo desde atrás.

Como si todas esas fantasiosas imágenes no se le estuvieran pasando por la mente, tomó su bebida y bebió de ella diez segundos, sin derramar, a muy buen ritmo y sin tomar aire, como buen ex Alpha. Diez segundos en esas condiciones eran tantas que terminó con la bebida así que, técnicamente, tendría que hacer otra. Le dio risa que dijera que no sabía si debía tener miedo, y negó con la cabeza como si dejara de lado esa posibilidad. Ladeó ligeramente la cabeza para besarla y la tomó por la nuca, aunque dejó que ella fuera a su ritmo, aceptando esa lentitud sin ser ansioso, correspondiendo con la misma cadencia pero buscando su lengua después, cuando ella entreabrió los labios; el ritmo fue igual de lento, como una exploración.

-Bueno, aquí está otro secreto, aunque supongo que terminaré bebiendo de nuevo…

Carraspeó ligeramente como si estuviera preparándose para decir lo que iba a decir aunque en realidad era algo estudiado. La mano que la había sostenido por la nuca ahora reposaba en su cuello. Se acercó a ella como si fuera a contarle un secreto.

-Me estoy muriendo por abrirte las piernas, comerte y descubrir cómo sabes, sentirte en mi lengua.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 21 Oct - 0:56

Le agradaba la textura de sus labios, el calor de su respiración sobre la piel, ese contacto que era diferente, siempre lo era, pero en él parecía más experto, como si supiera exactamente qué hacer; al menos eso era lo que pensaba mientras acariciaba su lengua con la suya, su cuerpo se movió instintivamente hacia él, ya se había levantado de la silla por supuesto y había quedado a penas un poco más alta como para suponer realmente una diferencia. Abrió un poco los ojos para verlo de frente, podía sentir su corazón martillando contra su pecho con fuerza y la cabeza dándole vueltas, como si estuviera bajo la influencia de alguna droga cuando, en realidad, no estaba ni siquiera un poco borracha.

Sentía algo fuerte en el pecho, tal vez nervios, tal vez angustia, tal vez porque era la primera vez que estaba en una situación sexual con alguien sin la influencia de drogas o alcohol. Estaba plenamente consciente de que era Werther Schweinsteiger quien estaba en su cocina, a quien estaba besando y si, con quien quería follar hasta el cansancio, quería recordar el sabor de sus labios, su mirada, el roce de sus manos sobre su piel, todo.

Tembló un poco por su cercanía, no dejo de mirarlo a los ojos, saboreaba sus labios y la huella que él había dejado sobre ellos, cuando se acerco para decirle ese elaborado secreto se descubrió a ella misma esperando alguna otra cosa mórbida o secreto terrible, a cambio obtuvo una declaración que le dejo la mente en blanco por unos segundos.

Quiso parecer con el suficiente auto control como para no tirársele de manera inmediata, no lo iba a hacer, ella no era (o no se creía) un polvo rápido, no, Werther debía ser de esos hombres que en efecto, se saborean y se disfruta hasta el último maldito segundo a su lado.

Se acerco a él, le gustaba el calor que su cuerpo irradiaba, era como un imán que la atraía hacia él; coloco sus brazos sobre los hombros del chico para acercar su rostro, su cabello le caía por los hombros como una cortina dorada. Vio unos momentos sus ojos y después su mirada se centro en sus labios.

Eso sería una mentira a menos de que demuestres lo contrario… – Ya no estaba sonriendo, incluso su respiración estaba un poco más agitada, su pecho subía y bajaba tratando de controlarlo.

Tomo las manos de Werther y se las coloco en la cintura, tal vez en un movimiento más agresivo, retador. - Aun que, si lo haces también podrías contestar de una vez la mayor incógnita de mi adolescencia – Su cuerpo seguía cerca de él, temblando, deseándolo. Se mordió el labio en un fingido gesto de inocencia y luego sonrió - ¿Qué se siente ser follada por Werther Schweinsteiger? … .

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 21 Oct - 13:32

Su cabello cayendo sobre sus hombros le provocó querer tocarlo un poco. Enredó sus dedos en él antes de hacerlo a un lado y besar su mejilla, contrastando totalmente sus declaraciones anteriores con movimientos más suaves, incluso cuando ella le acomodó las manos sobre la cintura, se sintió en libertad de convertir ese movimiento aparentemente agresivo en algo más suave, recorriendo con cuidado la línea de su short, luego bajó hasta la única porción de carne disponible, que no estaba cubierta por las calcetas, recorriendo con sus dedos la zona de carne blanca y firme.

Soltó una risa genuina cuando le dijo cuál era la mayor incógnita de su adolescencia. Quizá podía estar acostumbrado a escuchar ese tipo de cosas cuando se acostaba con una chica, pero jamás podría decir que siempre era lo mismo. Harley, por ejemplo, le provocaba un cosquilleo particular por hacerle fantasear con todas esas veces que se habían visto y él había vivido con la idea- alimentada por su propia hermana- de que Harley era inmune a cualquier cosa que proviniera de él.

Volvió a besarla tomándose el tiempo necesario para desfajar con cuidado su camiseta y poder sentir la piel de su cintura directamente contra sus palmas. Recorrió hasta su espalda y mantuvo el beso alargando sus propios tiempos de ansiedad hasta que se levantó, la tomó por el talle y la subió a la mesa. Siguió besándola durante unos cuantos segundos más mientras desabrochaba sus shorts, aunque no hizo ningún movimiento más mientras su lengua se encontraba con la de ella y luego pasaba hacia su cuello en exactamente la misma posición.

-No me gusta decir mentiras.

Declaró antes de tomarla por las piernas y hacer que se girara para que su cuerpo quedara a todo lo largo de la mesa. Se dio la vuelta para estar de frente, y desde ahí volvió a jalar sus piernas de modo que la cadera de Harley quedara a la par del filo de la misma. Bajó sus shorts y su ropa interior, encontrando tremendamente incendiario que se quedara con esas calcetas altas. Tenía que agacharse un poco pero no importaba. Besó sus muslos y recorrió con la lengua esa porción de piel que las calcetas le permitían hasta llegar a su sexo, que consumió con la misma dedicación. Le daba gusto que no estuviera borracha, porque quería tenerla perfectamente consciente de las sensaciones. Por supuesto, lo de las mentiras era una falacia.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 21 Oct - 22:51

Le gustaban sus sonrisas cuando notaba que eran sinceras, de ese tipo que derretían a las mujeres y que por supuesto, tenían el mismo efecto en ella aun que se esforzara por hacer parecer lo contrario.  Con cada beso que le daba podía sentir el mundo separarse de sus pies, como si todo se borrara de su mente y solo existiera él, su presencia, sus caricias que parecían ajustarse perfectamente a su velocidad, a sus movimientos, sin apresurar las cosas, disfrutando el momento.  

Cerró los ojos esperando mientras las manos de Werther se hacían lugar debajo de su camisa, volvió a estremecerse al sentir el contacto de su piel e incluso una pequeña risa se le escapo de los labios; era ridículo pero ese gesto le había causado una mezcla de placer como si su piel se hubiera vuelto ultra sensible a su tacto.  Cuando él la coloco en la barra se mordió el labio inferior tratando de ahogar una de esas sonrisas bobas y solamente se recargo hacia atrás mientras él le quitaba la ropa.

Los segundos que paso separada de sus labios le parecieron eternos, aun que le excitaba ver como maniobraba para quitarle la ropa; Sentía que su rostro ardía al encontrarse en esa posición, con él entre sus piernas, le apenaba por supuesto que la tuviera de esa manera, con la humedad creciendo entre sus piernas mientras él  le acariciaba los muslos.  Su cuerpo estaba temblando y se tensó cuando él llego hasta su sexo, Harley estaba mordiéndose el labio inferior para evitar gemir, aun que al sentir su lengua tocando esa parte sensible de su piel no pudo evitarlo mas.  Era obvio que él sabía lo que hacía por qué no bastaron más de un par de minutos para que se corriera por primera vez y con fuerza; su pecho subía y bajaba  tratando de contener su respiración acelerada, lo tomo por las mejillas atraiéndolo hasta ella para besarlo esta vez dejándose llevar por la pasión, sintiendo su propio sabor en los labios.

Maldita sea, no sé si detenerte de una vez o rogarte para que sigas… – Su voz salía gruesa, temblorosa, obviamente aun algo descompuesta; lo rodeo con las piernas mientras llenaba su rostro de pequeños besos hasta su cuello, acaricio con su lengua el lóbulo de su oído mientras con sus manos iba sacándole lentamente la camisa del pantalón. – Lo sabes verdad…. -  Lo miro al rostro aun con el suyo sonrojado por el orgasmo que había sentido, estaba aun luchando por regularizar su respiración cuando pasaba lentamente las manos por el pecho de Werther desabotonandole lentamente la camisa. -   Esa cosa irresistible que tienes que hace que cualquiera quiera lanzarse sobre ti…  perdón si soy directa pero debo decírtelo… al menos para fingir que tengo perfectamente controlada la situación…  

No solamente estaba hablando, explicándole que obviamente sabia el poder que tenia con otras mujeres y tratando de una manera tal vez ridícula de mantener aquello como un encuentro casual, estaba aprovechando para quitarle la ropa pero dirigiéndose hacia él como si aquella charla que tuvieran fuera la más normal del mundo y no se encontrara medio desnuda ante él.   Cuando termino por quitarle la camisa y sentir ante sus manos su torso desnudo, lo acaricio con la punta de sus dedos, apenas enmarcando sus músculos.   -  Entonces…  ¿Necesitas que te ruegue?.... .

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 28 Oct - 13:31

Sonrió satisfecho al notar que se corría en su boca. Mantuvo las caricias con su lengua algunos segundos después solamente para hacerse de los últimos espasmos. Cuando volvió a sus labios seguía con ese particular buen humor que pocas veces se le notaba en la expresión. Sintió que se estremecía, naturalmente, por sentir la  lengua de Harley sobre el lóbulo de su oreja, por la expectativa de su propia camisa desplazada. No pudo evitar la risa cuando le dijo todo eso, de lanzarse sobre él y ser directa. Negó con la cabeza con una dosis de muy falsa modestia, como buen Alpha antiguo sabía perfectamente el poder que podía tener o no sobre las chicas, y lo usaba a consciencia.

-Podría ser interesante escucharte rogar.

Todavía sintiéndola entre sus labios y ansioso por entrar en ella pero con la cordura suficiente para no apresurarse como un desgraciado, él también aprovechó para quitarle el resto de la ropa, sin contar los zapatos y las medias largas, que seguían teniendo su encanto. Besó su cuello y dejó que su lengua probara el sabor de su piel en la zona, mientras echaba su cabello rubio hacia atrás. Nunca la había visto tan de cerca pero era obvio que se trataba de una chica particularmente guapa.

Solo desvió la vista unos segundos mientras sus manos escalaban por los muslos de Harley y sus dedos terminaban acariciándola entre las piernas, casi como si fuera una caricia desinteresada, al tiempo en que buscaba el lugar con el ángulo ideal para follársela, porque la mesa del desayunador le podía quedar incómoda. Afortunadamente, de inmediato estaba la mesa del comedor, que estaba en mejor posición y altura para maniobrar. Dejó de tocarla solo para cargarla como a una muñeca y llevarla hasta esa otra mesa.

-Ruégame.

Le dijo con un ineludible tono de exigencia mientras recorría sus piernas con las manos y la miraba fijamente, con la respiración agitada por la anticipación, porque ya no aguantaba más. Estaba ese pedazo de tronco ahí pero ella podía quitarlo si le molestaba, le daba lo mismo. La estrechó contra él con un brazo, teniéndola cerca , sin dejar de besarla con hambre mientras desabrochaba su cinturón y sus pantalones con la mano libre. No se detenía a pensar ya que era la mejor amiga de su hermana, eso había pasado al último de los planos, sabía perfectamente lo que hacía y por qué.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 28 Oct - 16:52

No podía negarlo, lo necesitaba demasiado en esos momentos, necesitaba de sus labios y las manos recorriendo con maestría su cuerpo, aun que sabía bien que en esos momentos él no se negaría se había formado un juego extraño entre ambos, sin dar nada por sentado, disfrutando el cuerpo del otro a conciencia, a sabiendas de lo que ahí estaba ocurriendo y eso realmente le excitaba.  Su cuerpo aun seguía temblando por el orgasmo cuando se deshizo de la camisa de Werther y acaricio sus hombro, dibujaba pequeños mapas en su piel con el calor de sus manos, soltaba pequeñas risas mientras lo sentía deshaciéndose de su ropa, dejándola más indefensa, vulnerable ante él.

Mientras él la besaba, mientras que volvía a tocarla ella se acerco a él abrazándolo por sobre los hombros, pegando su cuerpo desnudo sobre el de él, piel contra  piel. Lo dejo seguir tocándola mientras ella estaba aferrada a él, besaba su cuello, sus hombros, su cuerpo se tensó nuevamente cuando volvió a tocar su sexo;  Entonces sintió que él la levantaba y se rió mientras era transportada hacia el otro lugar.  

Ella se sentó como si nada, bueno, realmente lo primero que hizo fue hacer a un lado el estúpido tronco que su mamá tenía en la mesa, ella, Adam y otras personas más le habían dicho que era una tontería tenerlo ahí y lo odiaban, pero la semi veela lo seguía manteniendo posiblemente para hacerlos enojar; en ese momento a Harley le pareció la cosa más estorbosa y ridícula,  lo aventó hacia un lado y solo escucho el sonido del mismo cayendo al piso, ni le importaba, su atención estaba puesta en los ojos del Alemán, su terrible y excitante tono de voz y las caricias hacia sus piernas.

Se mordió el labio inferior, realmente si estaba dispuesta a rogarle, porque lo necesitaba hasta un punto indescriptible, porque no solamente era acostarse con un tipo cualquiera, de esos había muchísimos en la escuela y en todos lados, era por ser él nada más.  Se dejo abrazar y lo beso ayudándole a deshacerse de la ropa, se separó de él un poco solamente, para poder acariciarle la entrepierna al principio sobre la ropa y después debajo de ella.  

Por favor…  sigue, necesito tenerte dentro, necesito ver cómo me follas una y otra vez… hazlo y hare lo que quieras, lo que sea.

No había pensado realmente en lo que significaba estarle rogando por sexo a alguien,  realmente las palabras no tomaron peso hasta que salieron de sus labios y una oleada de sentimientos la azoto con fuerza, entre emoción, vergüenza y excitación, seguía observando el rostro del joven mientras ella lo acariciaba, algo de tenerlo así le gustaba.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 30 Oct - 21:45

No pudo evitar que se le escapara una risa por que Harley lanzara el dichoso tronco muy lejos. Echó un vistazo solo para darse cuenta de que se había partido un poco y le susurró con el fantasma de la risa que estaba metida en muchos y muy graves problemas, pero su frase quedó entrecortada al sentir la mano de Harley debajo de su ropa. Le sorprendieron sus palabras, pero en el buen sentido, le habían tocado chicas muy delicadas que se molestaban con cualquier cosa, y a veces no pensaba bien lo que decía o lo que pedía cuando iba perdiendo la razón a favor de quedarse únicamente con las sensaciones más básicas y placenteras del cuerpo, pero Harley parecía dispuesta a seguirle el juego y eso lo excitó más.

Había tenido algunos encuentros sexuales bastante memorables con ingredientes poco convencionales, como aquella vez que había hecho explotar a alguien y se había quedar cubierto de sangre, haciéndolo de ese modo, pero siempre era distinto, emocionante y efusivo cuando descubrías algo en una chica que no te esperabas. Este era uno de esos casos. Entendía a Harley como una chica atractiva y por ende, sexualmente activa, pero ahora emanaba una sensualidad inesperada, que provenía directamente de que le dijera que lo necesitaba.

Tomó suavemente su mano para que dejara de tocarlo, no porque no quisiera que lo hiciera, sino porque él también tenía la urgencia de estar dentro de ella cuanto antes. Terminó por desnudarse él también aunque en realidad su ropa terminó solamente al final de sus piernas, no hizo mucho por sacárselos al completo. La empujó contra él y bajó la vista solo para asegurarse visualmente de que entraba con precisión en ella. Todavía tenía su sabor en la boca y la sentía más intensamente si se recorría los labios.

Al sentirse dentro por fin contuvo un gemido. Pegó su frente a la de ella y respiró profundo, como si lo abrumara la sensación de su interior cálido. La tomó por la nuca con firmeza y la besó con intensidad premeditada, recorrió sus labios con la lengua y empujó hacia ella empezando con ese demencial juego de sensaciones.

Buscó su cuello que lamió y mordisqueó con voracidad mientras poco a poco iba acelerando el ritmo, pero sin apresurarse; quería pensar que tenía todo el tiempo del mundo para follársela de muchas formas, en muchas posiciones, en muchos lugares de ese lugar y de cualquier otro. Soltó su nuca solo para rodear sus pechos con las dos manos, mientras su boca seguía buscando la de ella y su cuerpo comenzaba a amoldarse a un ritmo más regular.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 31 Oct - 0:24

Tenía que aceptarlo, había muchas cosas de él que le gustaban, en especial el sonido de su voz, sus sonrisas, sus miradas. Había crecido viendo a ese hombre que ahora la tenía entre sus brazos pero siempre había sido ese algo inalcanzable de la vida, como algún cantante o artista que por más que sueñes con él sabes que jamás tendrás…. y no es que ella estuviera enamorada de él pero ciertamente Werther reunía muchas de las cualidades que ella apreciaba en los hombres, era seguro de sí mismo y tal vez algo arrogante, serio y podría atreverse a decir que hasta algo manipulador, le gustaba, realmente le gustaba mucho y eso la aterraba, trato de no pensar en eso mientras lo sentía entrar en ella, se aferro a sus hombros con fuerza mientras sus labios soltaban suspiros ahogados.

Se quedo un momento así, con los sentimientos recorriéndole la piel, el sentimiento de tenerlo dentro de ella, como la culminación de ese extraño juego de placer a la expectativa que tenían juntos. Saboreo sus labios con voracidad distinguiendo el sabor de ella misma entre ellos, lo tomo por la nuca para aferrarse más a él cuando las embestidas comenzaron de manera lenta y ajustándose a su cuerpo.

Casi estaba segura de pedirle al oído que lo hiciera más fuerte, la encendía ese poder que él tenía sobre ella, sus manos subieron hasta su cabello jalándolo un poco hacia atrás para ser ella quien se abría paso hasta su cuello, besándolo, mordiéndolo despacio, pero mientras más se acercaba al arco de su cuello y su hombro lo hacía más fuerte, termino por gemir cuando sintió las caricias sobre su cuerpo y comenzó a acelerar el movimiento de sus caderas.

Quería tocar su cuerpo, recordar la sensación de su piel sobre la de ella, su pecho, su espalda, sus brazos y manos que la sujetaban, ya no estaba pensando en nada más que el calor que crecía por su vientre y se expandía hasta su pecho; instintivamente sus muslos se apretaban sobre él haciendo la penetración más profunda mientras que sus labios trataban de ahogar los sonidos de placer que salían de ellos.

Hazlo por detrás…. .- Dijo acercándose a él con una voz suave y casi suplicante, tras besarlo y mordisquear su labio inferior se separo de él casi extrañando con una necesidad enfermiza su calor, se puso de espaldas sobre la mesa haciendo su cabello a un lado y mordiendo su labio con fuerza al sentirlo nuevamente dentro de ella.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 2 Nov - 15:32

El contacto con su piel suave y firme le provocaban, como efecto colateral, empujar hacia ella incrementando el ritmo, también la potencia. Por momentos parecía solo buscar su propio placer, como un monstruo egoísta, pero siempre volvía a dedicarse exclusivamente a ella, a notar en sus gestos, sus miradas y gemidos cómo era que le gustaba, qué parecía encenderla más, con el fin de convertirse en alguien hambriento, pero dedicado en su labor también. Parecía no encontrar fin en esa búsqueda, tanto así que le parecía vital abarcar cada centímetro de su cuerpo con las manos, como si solamente de ese modo pudiera retribuirle la apabullante y ansiosa sensación que le provocaba al estar dentro de ella.

A él también le pareció ligeramente torturante salir de ella aunque fuera por unos segundos. De cualquier forma estaba bien, aceptaba esa iniciativa como una nueva sorpresa positiva por parte de Harley. No esperaba que tomara las riendas pero le gustaba que se ofreciera de esa manera. Cada una de las cosas que hacía en ese momento, le parecían cargadas de una sensualidad deliberada: pasarse el cabello hacia un lado descubriendo su nívea espalda que recorrió con los dedos antes de afianzarse de su hombro descubierto para entrar en ella.

Le gustaba demasiado esa nueva perspectiva. Tanto que se tomó su tiempo para bajar la mirada solo para llenarse del vaivén de sus caderas, de su trasero, de ese encuentro entre ambos que le nublaba la razón y le inundaba los sentidos. Apretó con fuerza la carne de sus caderas con una mano, con la otra abarcó uno de sus pechos, dejando surcos visibles en su piel por la fuerza del agarre. Empujó contra ella cada vez más rápido, cada vez más fuerte, hasta convertirlo en un embiste violento y lleno de necesidad física.

En ese momento no pensaba en las posibles consecuencias. No sabía muy bien cómo hacía sido la vida en ese sentido para Harley después de lo de su novio Shane, pero le daba la impresión de que no era el tipo de chica que se enamoraba fácilmente y eso era justo lo que él necesitaba y esperaba. No quería causar ningún problema potencial en ese aspecto.

En vez de carcomerse por dentro por eso, empujó su espalda con severidad, dejando de lado la delicadeza por completo. para que se inclinara más, para que formara una curvatura con su espalda más pronunciada, en apariencia más dócil, aunque ella siguiera teniendo mucho de control con sus caderas. Sentía que estaba a punto de correrse, pero estaba dispuesto a aguantar más por el simple hecho de querer escucharla hacerlo a ella también, sentirse más empapado de ella, eso lo valía. La mano que aferraba su pecho bajó entre sus piernas para tocarla, dejando que sus dedos acariciaran con una suavidad planeada que se confrontaba con los ataques del resto de su cuerpo.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 3 Nov - 22:14

Ese encuentro para ella se había convertido en una amalgama de sensaciones, la escena en si le parecía provocativa, mucho más excitante que si se hubieran ido directo a la habitación o algo así. Mientras él la penetraba nuevamente, sus labios se entre abrieron y cerró los ojos, luego vinieron varios suspiros que fueron convirtiéndose en suaves gemidos de placer, como si aun estuviera conteniéndose ante él. Le gustaba la forma en cómo lo hacía, fuerte y haciéndola estremecer, también le gustaba estar de esa manera por que podía controlar también el movimiento de sus caderas chocando contra él, movimiento que se intensificaba cada vez más nublando sus pensamientos. Cuando él comenzó a tocarle la entrepierna su cuerpo se tensó, estaba inclinada sobre la mesa así que con fuerza, se sujeto de las manos de Werther apretándolas contra su cuerpo al momento en que llegaba al orgasmo. Una corriente de electricidad cruzo su cuerpo y espasmos de placer seguían recubriéndola, él también se había corrido, sentía el calor inundándola por dentro, permaneció así unos momentos en los que su corazón y respiración trataban de regularizarse, sentía que eso jamás iba a suceder, no pronto al menos.

Aun estaba presionando sus manos con las de ella sobre su piel, cuando el agarre comenzó a debilitarse inmediatamente las piernas comenzaban a temblarle, eso la hizo soltar una risa que duro solamente un instante. Entonces, se separo de él. Su mente aun estaba embelesada por el orgasmo, sus músculos flojos por la tensión que había desaparecido y una pequeña sonrisa aun seguía en su rostro cuando se giro para verlo a los ojos.

No sabía que decirle, podría haberle dicho que aquello había sido estupendo y todas esas cosas ridículas, pero no lo hizo, quería mantenerlo con la duda, aun que dentro de ella no creía que él fuera de esos que buscaran una confirmación a lo genial que eran en la cama… o mesa en este caso, ni siquiera volvió a besarlo, contrario de esto tomo la camisa del mismo que estaba tirada en el suelo y se la puso, como si fuera una especie de trofeo que estuviera reclamando. No se coloco más ropa cuando volvió a la barra del desayunador, de hecho lo único que hizo fue tomar la otra botella que ahí estaba, la que Werther había traído de la fiesta y fue a la sala de lectura, esa que estaba cerca de la salida y frente al espejo de la pared.

¿Fumas?... – Por fin rompió el silencio tirándose sobre el sillón principal, se quito los zapatos pero no las calcetas.- ven aquí, no me hagas sentir como que me aproveche de ti o algo… – Le guiño un ojo mientras buscaba debajo del sillón que estaba enfrente como mesa un cigarro envuelto, era un porro que había tomado del carro alegórico de Thomas en el desfile, lo había escondido ahí porque si, para una ocasión que lo fuera a necesitar. Se lo llevo a los labios no sin antes voltear a ver a Werther.

No soy una yonki, no te preocupes, anda, siéntate a mi lado y sigamos bebiendo… .- Le hablaba con soltura a pesar de que hacia menos de cinco minutos la tenia gimiendo en el comedor de su casa. La verdad nunca había visto a Werther fumar o algo así, ni tampoco sabía que postura tenía en relación a las drogas ni nada de eso, pero por dios, fue el presidente Alpha en su generación y eso ya le daba un gran curriculum que la sobrepasaba.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 4 Nov - 22:42

Sentirla correrse fue lo único que necesitaba y esperaba. Sus gemidos y la sensación de ella aferrándose a él de ese modo, deshaciéndose en espasmos, fue el incentivo definitivo para correrse él también, sintiendo ese poderoso torrente de placer concentrarse en un único punto poniéndole la mente en blanco por gloriosos momentos, llenándola de él. No era momento de preguntar por métodos anticonceptivos y precauciones, era lo de menos cuando sus manos seguían sintiéndola suave y receptiva, cuando el espasmo último y letal se había presente recorriendo todo su cuerpo sin tregua.

El sonido de su risa lo hizo abrir los ojos y sonreír también aunque ella no pudiera verlo. Cuando se giró le parecía que era todavía más guapa que hacía tres horas, si eso era posible. Le agarró el cabello rubio sin decirle nada. Era obvio que había sido estupendo, no necesitaba escucharlo ni necesitaba decírselo, daba por hecho que el cuerpo había hablado. Le sonrió a medias y mientras ella se ponía su camisa, pareciéndole siempre una de las actitudes más cargadas de erotismo que podía tener una mujer, él aprovechó para subirse los pantalones.

La siguió con la mirada mientras, con todo desparpajo, como si ya no hubiera nada que la hiciera sentir tímida o cohibida, iba a la barra de nuevo. Había sucedido hacía nada, pero lo único que Werther pudo ver fue a él mismo entre sus piernas. Lo volvería a hacer mil veces. La siguió a donde iba ella, siendo él el que estaba hipnotizado y dispuesto a ir detrás como un perro faldero. Le gustaba ese tipo de papel que tomaba después de follar, era en cierta forma reconfortante verlas tener una seguridad aplastante sobre él.

No contestó a su pregunta de si fumaba, tenía cerca de un año entero que no lo hacía. No se había vuelto abstemio, todavía se alcoholizaba los fines de semana cuando tenía oportunidad, pero había fumado demasiado durante todos sus años universitarios y había querido limpiarse un poco. Podía ser el momento perfecto para romper esa promesa consigo mismo. Volvió a reírse cuando dijo que no la hiciera sentir como si se hubiera aprovechado de él.

-Siento todo lo contrario.

Le dijo sentándose junto a ella. No le importaban las drogas, también había tenido su momento en la universidad, ahora le daban más o menos lo mismo. Le hizo gracia que le aclarara que no era ninguna yonki, como si necesitara que él no pensara esas cosas o algo así. Había sonado tan niña que el sentimiento de haberse aprovechado de ella aumentó. Más o menos, era un decir, en realidad no lo pensaba. Esperó a que ella diera la primera calada para luego dársela él. Se sentía como en los viejos tiempos.

-¿Y este departamento entonces, de quién es?

No recordaba si se lo había dicho pero si sí, no le había puesto mucha atención, tampoco era perfecto. No era bueno haciendo conversación después de algo como lo que había pasado, a menos que hubiera una relación de por medio que, en el caso, no existía. No sonó forzado, pero sí era obvio que le resultaba difícil ser casual. Harley no era una chica cualquiera con la que se subiera los pantalones, pidiera de vuelta su camisa y se largara como si nada.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 4 Nov - 23:33

Encendió el cigarrillo con un encendedor que estaba por ahí escondido, su mamá a veces fumaba a escondidas en la terraza, ella y Adam lo sabían pero le dejaban creer que no se daban cuenta nada más para no dañar sus sentimientos cuando decía que era una fumadora en rehabilitación. La primera calada fue para ella y se sintió bien, afortunadamente no había bebido mucho, pues le había tocado experimentar la marihuana y el alcohol juntos y no era una buena combinación. Sonrió ampliamente cuando él le dijo que sentía lo contrario, como si él se hubiera aprovechado de ella.

Oh, perdóneme señor inefable por ser una joven que se deja seducir por sus palabras… le prometo que guardare el secreto y no volverá a pasar… – Se paso la lengua por los labios acercándose a él, su cuerpo aun lo acariciaba suavemente con un leve roce del hombro o una caricia por la mano; No era precisamente su intención guardar el secreto de que se había acostado con él, pero tampoco era como que necesitara decírselo al mundo, tal vez a Mina pero sería diferente. Le paso el cigarro luego de exhalar el humo que tenia dentro, la droga le causaba un cosquilleo extraño que la hizo estremecerse, desde el cuello hasta las piernas.

¿El departamento? Ah, no sé, ¿No te dije que íbamos a irrumpir propiedad privada esta noche? … – Le guiño el ojo quitándole suavemente el cigarro de las manos, acerco su rostro al de él y se llevo el cigarro a los labios para darle otra calada. Ciertamente ya no le avergonzaba estar con él, aun que seguía teniendo el mismo efecto irresistible sobre ella, pero ahora después de haber sentido lo que era estar con él, pues había una extraña confianza a pesar de ser completamente desconocidos.

Estoy bromeando, es de mis padres… bueno de mi madre… y creo que le gustaba mucho ese tronco. Diré que se metieron a robar por la noche y lo rompieron, créeme que todo el mundo agradecerá que no esté ahí para el desayuno, aun que creo que esa mesa será mi lugar favorito de la casa de ahora en adelante. – Le regreso el cigarrillo para que él le diera otra calada.

Había notado que se le dificultaba un poco ser casual, como si volviera a ser ese hombre que ella conocía, decidió ayudarlo un poco y se coloco a horcajadas sobre él, con las rodillas apoyándose sobre el sillón a cada lado de sus piernas y los brazos alrededor de su cuerpo. -. Y dime.. ¿Qué hace un inefable? ¿Es de esas cosas secretas que nadie debe saber o viene con explotar personas? - Se mordió el labio inferior viéndolo a los ojos, aun tenia la leve curva de una sonrisa recién dibujada y la mirada encendida por estar rodeada de su cuerpo. Trago saliva pesadamente, como si estuviera pensando en las palabras para decirle, pero cada que las repetía en su cabeza le sonaban tontas y ridículas, solo podía pensar en un “No me voy a enamorar de ti” y sonaba tan infantil que se dio vergüenza a si misma por pensarlo. Decidió mejor decir otra cosa.

Cuéntame como lo hiciste, que se sintió, todo eso. – Acerco su rostro al cuello de Werther haciendo pequeñas caricias con su nariz donde antes había dado besos y mordiscos. Le gustaba su aroma mezclado con el de ella.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 6 Nov - 22:03

No pudo evitar reírse por la mención del tronco. Su mamá también era muy quisquillosa con los adornos que había en su casa, pero siempre terminaban rompiendo alguno. Vista desde fuera, la familia Schweinsteiger parecía impecable con excepción de los momentos turbios que tuvo la ex oveja negra Wilhelmina, pero la verdad es que eran un desastre cuando no estaban en ojos ajenos. Los accidentes que habían tenido los niños de la familia en Alemania y los dos primeros años en Estados Unidos les habían supuesto una cuenta descomunal en los hospitales mágicos y otra más de valor en reliquias rotas o que terminaban en el estómago de Benedikt.

-Todavía hay muchos lugares que podemos convertir en tus favoritos.

Le contestó a Harley jugando con ella dejando ese momentáneo cambio de ánimo que lo había llevado a ponerse serio otra vez. Fue el momento perfecto, porque Harley se le puso encima y el ambiente volvió a ser el de antes. Solo no quería ser un imbécil y terminar provocando ningún tipo de problema. Sabía cuánto quería su hermana a Harley.

-El trabajo de un inefable es, en efecto, secreto. Nadie lo puede saber, no tenemos autorizado hablar de ello fuera del Ministerio.

No estaba haciéndose el misterioso, era una verdad que podía corroborar con cualquier otro funcionario si le quedaban dudas, aunque creía recordar que el papá de Brownie se dedicaba a lo mismo así que debía saberlo. Sus manos recorrieron la espalda de Harley y después los brazos, siguieron con su cintura. Trataba de no tocarla demasiado para no excitarse otra vez tan rápido y hacerla creer que solamente estaba ahí por ver cuántas veces y en cuántos lugares podía follársela en una sola noche.

-Fue en defensa propia, en el ministerio. Hay gente que está demente y con todo el problema de los muggles…muchos temen que se alce alguna especie de gobierno anti tolerancia estilo Europa como única forma de combatir los ataques. Hay muchas revueltas internas y el departamento de misterios es un punto muy deseado por la delincuencia. Hay veces que te atacan tanto, tan fuerte, que solo puedes reaccionar de la manera más primitiva.

La tomó por la nuca y la acercó a él con tranquilidad para besarla despacio. Se tomó mucho tiempo en el gesto de forma deliberada, antes de volver a reanudar la conversación.

-Se sintió….bien.

Se encogió de hombros y volvió a besarla hundiendo los dedos en su cabello rubio, desordenándolo un poco.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 7 Nov - 14:42

Tenía que ser a propósito, como si él supiera exactamente que caricias le gustaban y el tono de voz con el que se dirigía a ella. La idea de volver a estar con él no estaba muy distante en su cabeza, pero ahora, en esos momentos solo quería escucharlo hablar, dejar que sus palabras la acariciaran como si estuviera narrando la cosa más sensual del mundo siendo que solo estaba hablándole del trabajo.

Ella había apagado el cigarro por ahí después de darle una última calada, misma que guardo unos momentos y luego exhalo ahuyentando el humo con sus manos, la marihuana la había relajado y pensó que tal vez  en él había tenido el mismo efecto, pues no seguía viéndose serio y formal, si no con ese tono que a ella le gustaba.

Luego vinieron sus besos, ella cerró los ojos disfrutando del roce de sus labios mientras lo tomaba con una de sus manos de la mejilla y con la otra lo rodeaba por debajo del brazo que la tenia sujeta de la nuca. Realmente se sentía pequeña ahora, en ese extraño abrazo, pero también cálida y segura, a pesar de que él estaba confesándole que había matado a alguien, que lo había prácticamente destruido y bañado en su sangre y que, a demás de todo, lo había disfrutado.  

Respondió el último beso que le dio antes de separarse un poco, él la seguía teniendo aferrada con una mano, pero mientras era así, Harley tomo la otra con ambas manos  y la llevo a sus labios, solo para sentir la textura sobre ellos.

¿Lo harías nuevamente? .-  Su voz había salido con un tono entre excitación y miedo. La verdad el tenerlo tan cerca y sentir el peligro sobre ella hacía que su corazón latiera con fuerza. Seguía sujetando la mano de Werther y lo hizo recorrer el camino de sus labios a su cuello, luego hasta sus pechos. -¿Me lastimarías?... .

Lo vio a los ojos mientras su pecho subía y bajaba con la respiración acelerada. Ella no tenía idea de las cosas que él y ahora Mina hacían en el sótano de los Nu, tal vez de haberlo sabido si se hubiera horrorizado al hacerle esa pregunta a Werther, al incitarlo a volver a cometer cualquiera de esos actos, pero como no, aquello solamente quedaba así, en simples palabras que la hacían mojarse nuevamente.

voy a dejar esto por aquí....

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 16 Nov - 22:03

Nunca había sido un chico que se caracterizara por ser precisamente cariñoso con las chicas con las que estaba y de hecho su dosis de ternura se reducía drásticamente al conteo de dos cuando se trataba de rememorar a las que había querido o a las que había tratado con extrema dulzura porque le nacía. Ahora eran tres. Podía no significar nada estar acariciándole el cabello de esa forma o platicando con ella de esas cosas aunque a simple vista parecieran solo los inicios de un intrincado juego sexual, pero no era así. La trataba bien porque no era cualquier chica y porque le nacía hacerlo. 

Después de besarla recorrió sus labios con los dedos, aunque en realidad era ella quien lo había inducido a ese movimiento. Le sonrió antes de contestar a su pregunta, dejando que hubiera un silencio casi incómodo antes de hablar, mientras lo único que hacía era acariciar su cabello una vez tras otra con una mano, mientras la otra se cerraba sobre la redondez de sus pechos en una caricia menos suave que la que ejercía en su cabello, abarcándolos y jugando con ellos. 

-Claro que lo haría nuevamente. 

Le contestó por fin mientras comenzaba a desabotonar su propia camisa para volver a dejarla descubierta. La segunda pregunta la dejó al aire, pues se acercó a besarla en la clavícula antes de descender por la línea de sus pechos y recorrerlos con la lengua lentamente, perdiéndose en el sabor de su piel y en su textura, y como se erizaba ante el contacto de su lengua. 

-Te lastimaría si te lo ganas, que no te quede duda. 

En realidad jamás se atrevería a hacerle nada excepto en dos panoramas: que fuera una obligación ineludible con los “suyos”, o que lastimara a su hermana, aunque ni siquiera en la segunda opción sería un tema en el que se metería de buenas a primeras. De todos modos no iba a especificar que no lo decía en serio, en vez de eso le buscó la mirada para ver su reacción, para medir hasta donde llegaban sus deseos de seguir con ese jugueteo peligroso. Era ella la que ponía los límites porque por lo general, él no los tenía.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 25 Nov - 17:44

No sabía si era a causa de las drogas, pero el tacto de Werther sobre su piel ardía, era una sensación que la recorría completamente estando frente a él, el sonido de su voz y el movimiento de sus labios la hipnotizaba. Él era un hombre que sabía dejarla sin defensas y ella lo sabía y lo aceptaba. Lo sujeto de la nuca con ambas manos cuando él se acerco a sus pechos para besarlos y acaricio con sus dedos su cabello, sentía su respiración acelerada y sus muslos temblando. Escucho apenas sus últimas palabras cuando ya estaba sujetándolo nuevamente de las mejillas para besarlo.

Estoy contando con ello… – Habló por sobre sus labios y lo empujo hacia el respaldo del sillón, sus manos fueron hasta el pantalón para desabrocharlo nuevamente. En esos momentos ya no le importaba que Werther pensara que era una chica fácil ni nada de eso. La verdad jamás le había preocupado la idea, tampoco que solamente lo utilizaba para el sexo, por que en cierta manera era así, Werther no era de los tipos como Lucca (afortunadamente) que se enamoraban después de una follada. Lo besaba nuevamente, al principio con desespero, con necesidad mientras acariciaba su entre pierna, luego se detuvo al sentir su sexo sobre el de ella.

Se tomo el tiempo para disfrutar de las sensaciones, de su rostro al estar frente a ella, sus gestos y el calor de su piel que exaltaba sus sentidos, sus manos subieron lentamente recorriendo el camino sobre su pecho, a penas y tocándolo con la punta de los dedos, el corazón le palpitaba contra el pecho y el rubor cubrió sus mejillas cuando ahogo un gemido tras tenerlo dentro de ella nuevamente. Sus muslos se tensaron y se mantuvo así unos momentos sujetándose de sus hombros, llevo sus labios hasta el cuello de Werther pegando su cuerpo al de él solo unos momentos antes de comenzar a mover sus caderas esta vez de una forma más consiente, prestando atención a sus gestos, lo que le gustaba, esta vez estaba tratando no solamente de saciar su instinto, si no de darle placer ajustándose a sus movimientos, a sus gustos, aferrándose a él como un soporte.

Había dejado de pensar en Werther como solamente el hermano de Mina, pero aun mantenía una sabia barrera entre él y lo que ella quería, porque sabía ambas cosas no debían mezclarse, trato de mantener ese pensamiento en su mente cuando entre susurros ahogados mencionaba su nombre, quería hacerle ver que era él quién la hacía sentir de esa manera.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 26 Nov - 23:55

Su respuesta fue lo único que necesitaba para volver a sentir la necesidad casi desesperada de follársela. Le ponía que no tuviera miedo, que incluso pareciera alentarlo a mantener todo ese ambiente peligroso entre ellos. No estaba pensando que fuera una chica fácil aunque de todos modos no era algo que le quitara el sueño, no se preocupaba por el pasado o futuro sexual de las chicas con las que estaba, era estúpido hacerlo. Le correspondió los besos sin detenerse si quiera a tomar aire. La tomó por la nuca con fuerza, quizá más de la necesaria, mientras su otra mano recorría su columna, acariciaba su trasero y volvía a sus pechos.

Él también ahogó un gemido cuando volvió a entrar en ella. Le gustaba tenerla en esa posición, porque así ella llevaba la iniciativa, marcaba el ritmo. La sostuvo por las caderas presionando con sus dedos sobre su piel delicada. Lo bueno de esa posición, también, era que la tenía en el espacio perfecto para seguir acariciando sus pechos con la lengua, para poder besar su piel, aunque de vez en cuando echaba la cabeza para atrás también para poder ver sus expresiones. Le gustaba la manera en que se movía, se notaba en la manera en que fruncía el ceño, como si estuviera enojado. Nunca había sido un tipo particularmente ruidoso así que sus gemidos eran quedos, y parecían acoplarse al ritmo de las caderas de Harley.

Claro que estaba complaciéndolo, no había duda de eso. Podía notar como corregía sus movimientos, como los iba perfeccionando acorde a sus reacciones. Le sonrió y echó la cabeza hacia atrás de nuevo, cerrando los ojos y dejándose llevar por ella.

-Esto es perfecto, tu eres perfecta.

No pudo evitar jadear, estaba aguantando lo más posible pero verla moverse de esa manera encima de él, con su camisa puesta, sintiendo su piel bajo sus manos y la redondez de sus pechos bajo su lengua, parecía una empresa demasiado complicada. Fue egoísta en esa ocasión y se corrió dentro de ella sin esperar nada más, agitado, completamente descolado, mientras enredaba los dedos en su cabello y tiraba con fuerza. Mordió la barbilla de Harley cuando fue recuperándose del explosivo clímax, olvidándose de todo y de todos, en ese momento nada más importaba.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 27 Nov - 21:47

Su cuerpo temblaba y se aferraba con fuerza a sus hombros, a su cuello cuando su lengua le recorría los pechos, se mordió el labio inferior con fuerza mientras sentía el ir y venir de sus penetraciones que, con forme iba ajustándose a su ritmo se hacían más fuertes, dejó de pensar y solamente estaba deleitándose con el cuerpo de quién tenía enfrente. No le molestaban sus caricias bruscas, al contrario, la prendían mas, era una forma extraña de masoquismo, si no le dijo que lo hiciera con más fuerza fue, entre otras cosas, porque no podía controlar sus pensamientos en esos momentos para formular una palabra correctamente.

Sintió el orgasmo dentro de ella y se quedo aferrada a él sintiendo los espasmos del propio, sus palabras la habían hecho soltar una risa tonta de seguridad y, con los ojos cerrados aun, le acaricio el cabello y devolvió los besos de manera suave, tratando de tranquilizar los latidos de su corazón y el temblor que aun sentía en las extremidades. Cuando abrió los ojos se topo con su mirada y sonrió de medio lado, tal vez de una forma un tanto infantil. Quería seguirlo abrazando, sentía que aun necesitaba el calor de su cuerpo a su alrededor, pero no se permitió a si misma aquello, por lo mismo tras un hondo suspiro se separo de él sentándose a su lado en el sofá.

Creo que es tarde ya… – Fue como si de pronto todo el peso cayera sobre ella, el miedo, la inseguridad. Ella era normalmente la que huía después de cualquier encuentro, en ese caso pues no podía hacerlo obviamente por que estaban en su casa, aun que correrlo tampoco habría sido adecuado de su parte, fue por eso que opto por insinuárselo. Se levantó del sillón sintiéndose un poco torpe por que las piernas aun le temblaban, alcanzó de uno de los sillones individuales de la sala su propia camisa de manga larga, esa que había arrojado ahí a penas al llegar y la cambio por la de Werther, esta le quedaba igual de larga, aun que un poco más ajustada a su cintura. Luego de eso le entrego la suya al mago.

Espero no haberla arruinado mucho… – Trato de ocultar una sonrisa, pero no lo hizo muy bien, la camisa del chico estaba arrugada y con su perfume, nada del otro mundo pero que significaba para ella parte de la gran noche habían tenido, bueno al menos eso había tenido ella y podía asegurar, por sus gestos, que para él había sido igual.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba