ENTRENAMIENTO PARA AURORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRENAMIENTO PARA AURORES

Mensaje por Evangeline Blue el Mar 8 Oct - 18:41

“Desde el momento que decidieron que ejercerían esta profesión su vida cambio, ser auror no es un trabajo, es una forma de vida.  No se tienen horarios, no se tienen descansos o festividades. El único momento cuando podrán descansar tras un día de trabajo, es cuando la persona que atenta contra su vida y la de los suyos este tras las rejas.  Es por eso que en esta clase no les voy a enseñar hechizos, no les voy a enseñar pociones o encantamientos, voy a enseñarles a tener el carácter para mantenerse con vida los años que estén al servicio del Ministerio de Magia de los Estados Unidos de America.”  
- Fragmento del discurso inaugural de este semestre por parte de la profesora Evangeline Blue.

Tal vez uno de los cambios más impactantes este semestre en la carrera de Entrenamiento para Aurores fue el de la profesora encargada de la carrera: Evangeline Blue.  La mujer desde un principio se mostro inflexible y con un carácter militar,  a dos meses de iniciadas las clases ya por lo menos 3 alumnos de los semestres iniciales decidieron abandonar el curso, entre las reglas principales que coloco para todos los semestres, las más importantes fueron:


  • -No presentarse con aliento alcohólico o bajo la influencia de drogas, si lo hacían, ella misma supervisaría la extracción de las substancias  toxicas. (Se dice que obligo a un joven Alpha a un lavado intestinal frente a toda la clase, su nombre era Bob).
  • -Cualquier conducta considerada inadecuada (Pelea, tumulto, retardo, falta, si se dirigen de manera inapropiada a ella, etc) correspondería a un castigo con horas de entrenamiento en el gimnasio.
  • -Requisito para aprobar el primer modulo que tiene duración de un mes, 150 horas comprobables de gimnasio.


OFF: Tienen un mes para hacer un post en el gimnasio, solos o acompañados acerca de la horas  de entrenamiento, pueden utilizarme como NPC siempre y cuando siga los lineamientos de la conducta en mi ficha (Y me avisen que me usaron para saber). También pueden hacer post de castigos o cosas así y es válido.  Cuando lo terminen pongame aquí el link para calificarlos.

Un mes a partir de ahora.  Luego seguiremos con el segundo modulo. Si alguien que no sea de la carrera quiere asistir a los entrenamientos aplican también las reglas y pueden hacerlo.

Ejemplo de ejercicios que los pongo a hacer (para que tomen nota)

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
42

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.