Wall -Mart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wall -Mart

Mensaje por Garrett Farrow el Jue 17 Oct - 18:02

Le dolía endemoniadamente el hombro derecho, dos noches atrás habían estado en una misión especial, tenían a los traficantes en un almacén y las cámaras habían grabado todo, él tenía que haber asegurado la segunda planta del edificio cuando un puño se encontró directo sobre su rostro y después de 5 metros de altura afortunadamente el suelo detuvo su caída.

Con todo y eso le habían dado un par de días libres después de presentar su informe, eso era bueno porque Shanicua no había hecho las compras y, ya que él estaba en casa podía darse el lujo de hacerlo el mismo, o no y morir de hambre, porque su empleada domestica solamente pedía pollo frito para comer y él ya estaba harto del extra crujiente. Si, hasta los agentes del FBI tenían sus propias necesidades básicas, además Will Robinson, su pastor alemán, también le requería comida o su amenaza era irse en contra de Bombilla, su conejillo de indias.

Había gente por supuesto comprando calabazas por temporada, él tenía algunos cupones de descuento que, efectivamente iba a hacer validos ya que estaban por vencérsele, tomó un carrito de servicio en la entrada mientras, mentalmente iba repasando su lista de compras, Leche, huevos, cereal, comida de Will Robinson, cianuro para asesinar a Shanicua, aserrín para Bombilla, etc, etc, etc, el problema es que por ir mentalizando el asesinato de su domestica, no se dio cuenta que alguien estaba parado frente a él y, sin querer, arremetió con su carro… perfecto, si no fuera suficiente ahora tendría que cargar con una demanda por agresión.

Disculpe, ¿se encuentra bien? Es que el carro, estas llantas están incontrolables, perdone..
Mundo Mágico

Garrett Farrow
Ver perfil de usuario

Re: Wall -Mart

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 17 Oct - 23:13

Lo que le gustaba de visitar a la Tia Margorie y al Tio Eleazar Lovecraft era que de todos los que vivian por aquellas zonas, eran los mas divertidos, la Tia Magorie era muggle y se dedicaba a sacar conspiraciones UFO para distraer a los muggles en general de todas las cosas magicas y que asi nadie supiera nada. Tio Eleazar era sin embargo un historiador reconocido, habia escrito muchos libros magicos y daba clases en Salem.  
Eran ya personas mayores y no tenian hijos excepto por sus siete gatos, tres perros y un keanzle, asi que cuando Brown se entero que Tia Margorie habia pescado un resfriado, Evan, Darren y ella decidieron visitarlos, Rashel estaba en Alemania arreglando cosas del ministerio y es que del otro lado del mundo todo era un caos.
Ya estaba pegando la tarde y mientras su Tia ponia el té, Evan le habia pedido a ella y Darren que fueran a la tienda mas cercana y le hiceran el favor a sus tios de comprarle las despensas de la semana para evitarles fatigas si como que pasearan un poco en Miami, Darren era sin duda mas desdeñoso y aunque hizo mil gestos de no querer hacer nada mas que estar tirado en la alfombra de la casa, la mirada de Evan bastó para decirle que acompañara a su hermana.

Brownie era un punto y aparte, ella ya estaba gustoza de salir, su padre le habia prestado el carro y queria conocer Miami, asi que no desaprovecho ningun momento y a la primer oportunidad se dio a la fuga, no contaba con que Darren le ofreceria 20 galeones con tal de que hiciera que no se conocieran, este ya una vez en el supermercado se perdio, probablemente a algun parque cercano a tirarse en el cesped y dormir. Pero ella iba a cumplir la despensa que le pidieron.

Y no tardo mucho, para dos ancianos mayores una despensa asi no era gran cosa, asi que trs un rato logro juntar casi todo, llevaba el carrito a su lado y un mousse de fresa en su mano, la caja registradora no estaba lejos pero apenas iba a dar un paso mas cuado alguien la empujo y su mousse de fresa cayo al suelo embarrandose en este.
-Oh... que...pecado... -dijo con mucho pesar al ver aquella deliciosidad en el piso y se giro mirando con sus enormes ojos al joven ahi presente. -Le recomiendo que jamas de los jamases conduzca un auto, podria atropellar a un grupito de moussesitos de fresa, mire, lo a matado... -miro a todos lados, nadie habia visto nada, mas a lo lejos vio a un hombre que trabajaba en el lugar y reacciono tontamente.
-Oh no, ya nos vieron, ¡corra! -dijo jalando su carrito y de paso jalandolo a el escondiensose detras de unos mostradores de calabazas frescas por temporada. -sshh... dicen que en este lugar la policia es como que especial, hasta un programa de television tienen... todo descubren... -

Brownie va asi

Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrett Farrow el Mar 22 Oct - 12:23

No vio inicialmente a la joven, sus ojos fueron directamente al Musse tirado en el piso y luego, como una escena de esas típicas películas que él tanto odiaba, levanto su mirada y se encontró con el casi perfecto rostro de esa chica. Cabello castaño, 1.55 aproximado de estatura, enormes pestañas (o a él le parecieron) y unos hermosos ojos inocentes; había personas en el mundo así, hermosas por naturaleza, aun que la joven frente a él no debía tener más de 16 años o eso calculo por la estatura, tal vez estaba en bachillerato, si, seguramente, como podrían darse cuenta, perfilar personas no era su punto fuerte en el FBI.

Salió de su tren de pensamientos cuando la joven parecía sorprendida y huyendo de algo, en la siguió (porque lo iba jalando) y se oculto detrás de unas calabazas, tirando una al piso.  Tuvo que contener una risa ya que le pareció enternecedor aquello, eso o la chica con un parecido  tremendo a Carly Rae Jepsen estaba más loca que una cabra, no es que él fuera un gran fan de la música adolecente pero conocía a esa cantante.

¿Crees que nos atrapen?... porque, debo decirte que al estar conmigo te vuelves cómplice circunstancial y la pena es mayor. – Luego mientras atrapaba con la palma de la mano una calabaza pequeña que se caía a su lado se carcajeo por lo del programa de televisión. – ¿A este lugar? Te refieres a Miami o al Wall mart?...  si he visto los capítulos, pero no, mira ellos son de unidad de victimas especiales…. El caso del atropello del Musse solo nos dan unos  3 años de cárcel o 1 año de servicio comunitario si alego demencia…  - Ya estaba hablando otra vez demasiado, volvió a colocar las calabazas en su lugar y luego dio unos pasos hacia atrás contemplando las canastas y demás, se llevo las manos a la cintura en el típico gesto policial y frunció el entrecejo.

Aun que creo que ahora, nuestra única salvación en lo que encontramos pistas para nuestra defensa es viajar a México y cambiar nuestros nombres, yo puedo llamarme Santiago, tu serás Lupe.. o Consuelo.. . – Volteo a verla lo más serio posible, luego se puso a reir y se acerco extendiéndole la mano.

Soy Garrett, lamento lo de tu Musse con mucho gusto lo repondré.. – Esperaba no haberla asustado con todo eso, es que realmente su sentido del humor era muy malo, por eso decidió simplemente presentarse y no causarle un trauma terrible a la niña
Mundo Mágico

Garrett Farrow
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 22 Oct - 20:29

“Nunca hables con extraños” Era una frase que Evan se le habia dado mucho por decirle a Brownie desde que era niña, pero su Tío Adam habia añadido un “no hables con extraños que veas que estan igual o mas locos que tu”
Pero no podia evitarlo, e inclusive se tomo todo aquello con una risa (pero siendo honesta, no sabia exactamente que era ciero y que no, el mundo muggle aun seguia siendo un misterio para ella aun con todos esos años)

-Perfecto, entonces seras Santiago alias “taquito” y yo Consuelo alias “Lupe tamales” podemos correr a frontera y vivir con “tequila” y decir “hola amigos” -Algunas cosas las menciono en un muy mal español aun mirandolo cuando recogia las calabazas que caian, solto una risa que luego la callo para que no los descubrieran.
-Yo no puedo volver a alegar demencia, ya van tres veces que escapo del psiquiatrico, huye ahora que puedes yo ya estoy perdida... -

Claro que le respondio el saludo con la mano, de reojo encontro como un joven de la tienda ya estaba limpiando el piso, no habria descubrierto quien fue.
-Oh, no se preocupe, soy Brownie mucho gusto Garrett... El musse sobrevivira con unas cuantas operaciones, dicen los rumores que los vuelven a meter en la cocina y los rehusan.... -miro por si acaso a ambos lados a ver si no la escuchaban.

-¿haciendo las comrpas de la semana? -
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrett Farrow el Lun 4 Nov - 22:59

Se carcajeo con ganas al escuchar a la pequeña Carly hablar un mal español, ya le había apodado así en su mente y sería difícil que se le quitara ese mote impuesto, aun que su nombre de verdad también era gracioso y peculiar, él había conocido una vez a una persona llamada Chessecake y le pareció lo más raro, tal vez hasta podría ser pariente de la chica de no ser por que Chessecake era de Minnesota y no de Miami. Hizo un mohín con la nariz al escuchar que reusaban los Musse, nota mental para él, no volver a comprar esas cosas sueltas del Wall-mart.

Estoy en efecto haciendo las compras de la semana, es eso o que mi perro y mi conejillo de indias se pongan en huelga. Anda, dejame compensarte el Musse, acompañame a comprar la comida de ambos, así tu ganas un postre y yo tu compañía un rato. Nunca he sido bueno para este tipo de cosas .- Si, tal vez era demasiado atrevido con la jovencita, pero no buscaba realmente nada más que compensarle la barbaridad y tener algo de platica en lo que compraba la despensa.

¿Tu que vienes hacer aquí? ¿Te han dicho que te pareces mucho a una cantante? Si, esa la de “Call me maybe” soy policía - puso la mano cerca de su rostro mientras caminaban, como para fingir que susurraba.- no le digas a nadie, pero la conoci una vez, son igualitas solo que tu eres más pequeña y ella tiene un mal corte de pelo.

Garrett se había robado un carrito que estaba por ahí vacio y comenzó a caminar, dando por sentado que la joven lo iba a acompañar, si no lo hacía seguro se veía gracioso hablando solo.
Mundo Mágico

Garrett Farrow
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 6 Nov - 23:40

Levanto las cejas con una sonrisota cuando el menciono a su perro y su conejillo de indias, y realmente los imagino en una huelga total, si increible imaginacion ya estaba trazando la historia de como el joven era victima de extorcion animal y solo vivia para darles de comer, toda una caricatura americana que podria venderle a algun productor de Holliwood. Garret seria el actor principal.
-Tengo que preguntar esto mas por curiosidad que por necesidad... ¿Usan pancartas tu perro y conejillo cuando hacen huelga? Tu sabes, estudio de mercado y esas cosas... -bromeo mientras miraban las cosas que estaban en los pasillos, la verdad ella no sabia ni que comprar, esperaba Darren cuando despertara, hiciera un mejor trabajo que el de ella misma.

Le sorprendio conocer a un policia, inclusive puso una cara de asombro. La mencion de Carly Rae Jepsen la hizo de verdad reir.
-No es la primera, y de seguro no sera la ultima vez que me dicen eso, un primo suele cantarme esa cancion cuando me ve, dice que me falta solo tener un poco mas de talento, pero la verdad tengo una voz espantosa, creeme, querrias sacar tus cosas esas para amarrar las manos y arrestarme. -No sabia como se llamaban esos instrumentos que usaban en las series policiacas muggles, tenia algo que ver con matrimonio pero no queria arruinarlo.
-¿Y si te dijera que soy la gemela malvada que trafica con postres? - No pudo mas que hacer una risa cuando el robo un carrito. -¿Y que vas a comprar?
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba