Daily news

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daily news

Mensaje por Jesse Crawford el Vie 18 Oct - 18:01

Después de la tormenta venía la calma, al menos en los días en los que uno podía hacer el tonto entre una cosa y otra para distraer la mente, contrario a lo que sucedía en las noches que… bueno, sucedían otras cosas. Ese día en particular era uno de los más normales en la Universidad, y me encontraba en food court comiendo mis sagrados alimentos. Puré de papa, pollo y ensalada, ese era el menú barato con el que estaba llenando mi barriga luego del entrenamiento de quodpot en el que me había llevado un buen golpe en toda la cara.

Tenía un par de parches sosteniendo la piel que se me había abierto justo en el pómulo, nada grave, ni siquiera para considerar ir a la enfermería. Había sido más grave el puñetazo que le había surtido a Kane en toda la puta cara por lanzar las quaffles como si lanzara papayas; aunque tampoco había sido la gran cosa y todo había quedado en buenos términos.Y pues eso, que estaba yo comiento y al mismo tiempo leyendo el periódico muggle de ese día, una nota muy interesante en donde se ponía en duda el pase de los Lakers a playoffs. Terminando de leer esa mierda, cambié de página y me encontré de inmediato con la sección de tecnología.

Ah si, estaba comiendo completamente solo, así casual. De alguna forma, no había sido demasiado difícil despojarme de los supuestos amigos que tenía; Dwayne había desaparecido a la primera oportunidad, al bastardo de Zlatan no le importaba una mierda y los demás… bueno, la verdad es que no había demás, si acaso Thomas; el resto eran chicas que tenían muchas otras actividades como para ir a sentarse en el comedor con Jesse Crawford.

Mini por su parte, tuviera tiempo o no, habíamos acordado, luego de lo de Elisabeth (un caso muy aparte que ya después contaré), que lo mejor era mantener las cosas en secreto hasta que fuera necesario; y cuando digo en secreto significa pues… eso, joder, buscarnos en lugares super ocultos si teníamos ganas de follar y no dejar que la gente nos viera ni a diez metros de distancia. Algunos habían visto nuestro comportamiento durante el aniversario de BK, pero de ahí en fuera nada de nada; y por mí estaba bien, o mejor dicho me daba igual.

Y perdón si narro muy tranquilo luego de las cosas que han estado pasando últimamente, pero como he dicho, había días en los que me podía relajar más o menos, y ese era uno de ellos. Nuestros demonios había que dejarlos debajo de la cama, mientras se puedan dejar ahí, porque cuando llega el momento en el que ya no te dan espacio ni para salir a la calle, entonces la cosa si se pone chunga de veras. Mis propios demonios aun me permiten eso, ¿saben de qué hablo?, aun puedo ser un sujeto medianamente normal, mantener mi humanidad… o al menos fingirlo bastante bien.

Les decía, leía yo el periódico y me encontré entonces con una nota que me dejó con la boca abierta. Resultaba que al día de hoy, el gobierno y la armada de los Estados Unidos habían logrado fabricar un exoesqueleto que daba la posibilidad de convertir a los marines en prácticamente super soldados, como una puta especie de armadura de ironman. El exoesqueleto era capaz de darles mayor resistencia, fortaleza, inmunidad a las municiones, visibilidad nocturno y otra sarta de cosas que te ponían los pelos de punta, una de esas noticias que te dejan como… wow, ¿saben?. Por un momento pensé en Mini y en la reacción que tendría al leer aquella noticia, algo tipo “ay no quiero vivir en un mundo tan avanzado”, o alguna tontería. Pero la verdad es que molaba…

Tan grande fue mi impresión que al sentir una presencia caminando a mi lado, levanté mi brazo para golpearle en las caderas y de esa forma llamar su atención. Hasta que levanté la vista me di cuenta de que se trataba de Odette, la tía de Brownie que hasta donde me había podido dar cuenta, sentía cierta atracción (o curiosidad) hacia mí, cosa con la que siempre había yo jugado hasta hace algún tiempo.La chica en realidad no estaba nada mal, pero aun así ya sabes… a pesar de ser quien soy, había ciertas ocasiones en las que simplemente no se me daba lanzarme como idiota a por la carne así nada más, qué se yo, tal vez la razón había sido siempre Brownie y ese sentimiento fraternal que le tenía a ella, y por consecuencia, al resto de la familia. Eso o el miedo a la locura de los Lovecraft, quien sabe.

-Hey Odette!, anda, siéntate conmigo. Mira lo que he encontrado… anda siéntate y lee esta mierda, te vas a quedar con el ojo cuadrado. ¿Qué vas a comer, eh?-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Re: Daily news

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Dom 20 Oct - 3:37

Pocas veces había tenido el acierto de irse a parar a Food Court a surtir lo que su estómago le pedía cuando tenía hambre. La dieta que Odette seguía, era bastanta particular; consistía en café espresso a primer hora del día, un almuezo ligero como fruta,  café con leche a mediodía y para cenar, proteínas en forma de carne, en término medio acompañado por algo de verduras. Justo ese día, sintió el incomprensible antojo de limonada sin azúcar, uno de sus tantos gustos extraños. Llevaba libros en los brazos, bajo una cara bastante molesta con el mundo y un termo de aluminio con un café que seguía hirviendo.

Dentro de los libros que llevaba, se encontraba perdida una novela gráfica llamada Old man Logan de la editorial de cómics muggle Marvel, la había leído a escondidas de todos hacía apenas unas noches atrás y no quería que supieran que tenía cierta afición por esas cosas, sobre todo no quería que supiera Odille ya que significaba el horror de aguantar bromas con respecto a ello. La mantenía bien oculta entre sus demás libros de Adivinación, presagios y uno de oclumancia, lejos de cualquier ojo mortal. Ni cuenta se había dado de que Jesse Crawford estaba ahí casi a su lado, estaba tan distraída pensando en la novela que si pasaba un apocalipsis zombie en el momento ella pasado de enterarse. Pensaba en como era posible que un ser que tenía metal adentro pudiera caminar normalmente, ese efecto atentaba contra las leyes de la física muggle.

Cuando sintió que le tocaban la cadera, fulminó al tipo con la mirada, se le ensombreció el rostro y le dió un manotazo con toda la fuerza que podía darle su muy delgado cuerpo. Estaba a punto de reclamarle su desfachatez cuando se percató de que se trataba de Jesse, tragó saliva apenada y pretendió que no había pasado nada e intentó de actuar normal, aunque para ser sinceros, Odette no podía comportarse "normal" estando Jesse cerca.

-Jesse- dijo desconcertada. Obedeciendo completamente, se sentó a su lado y tomó el periódico, lo leyó y arqueó una ceja, demostrando un genuino interés ya que le parecía en extremo similar con lo que había estado leyendo últimamente. Sentía un gran vacío en el estómago con solo mirarlo, si lo pudiera explicar mejor son sus palabras sería como si "de pronto un Xenomorfo chestburster saliera de mis entrañas devorandome lentamente", haciendo referencia a una película muggle llamada "Alien, el octavo pasajero", ella lo explicaba dandole el nombre de apetito voraz o indigestión pero había otras sensaciones fisiológicas que presentaba solamente con la presencia del neoyorquino cerca.

Era extraña la forma en la que él surtía efecto en la gemela Lovecraft, era más como un misterio del tercer milenio o un fehaciente expediente secreto X descubrir que Odette pudiera sentirse así por alguien, sobre todo por alguien como Jesse Crawford, tan dispar y diferente a ella y a todo lo que representaba.

-Limonada sin azúcar. respondió escuetamente a su pregunta anterior. -van a parecer Space Marines o Spartans dijo firme sin dejar de utilizar ese tono apagado y apático en su voz. Estaba dejando ver que existía una Odette que mantenía prácticas muggles referentes a la tecnología que jamás imaginarían. Ella sabía de consolas de última generación, gadgets e incluso de computadores de alta resistencia y capacidad. Todo ese conocimiento lo mantenía bajo 14,000 candados, justo en lo más profundo, denso y oscuro de su amargo corazón y se le había salido, sin querer, frente a Jesse.[/b]
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 21 Oct - 20:22

Lo voy a decir. No era ningún secreto para mí, desde hace ya bastante tiempo, que despertaba en Odette un sentimiento o sensación de, como mínimo, curiosidad. No me voy a regodear de eso ni voy a ser arrogante como… bueno como comúnmente soy, porque a pesar de que es en realidad bastante normal que cualquier chica muestre cierto interés en mí, Odette era un caso muy aparte. Era la tía de una de mis mejores amigas, de esa chiquilla cabeza de chorlito llamada Brownie, y ese simpl hecho siempre lo había tomado como base para nunca aprovecharme de ello, en ninguna circunstancia ni de ninguna forma.

Y por obviedad, tampoco se trataba de evitarla ni mucho menos, sino todo lo contrario. En realidad, fuera de esas cosas de las que ni siquiera estaba completamente seguro (porque con los Lovecraft nunca se sabe) la chica me caía bastante bien, sobre todo por esa especie de… tendencia a buscar y entender todas esas cosas muggles que la mayoría de las chicas pasaban por algo. No voy a mentir, yo ya estaba bastante alejado de todos esos temas a tal grado de que apenas hace unos días me había enterado de lo que significaba aquella mierda de MOBA (una puta cosa de frikis que no tienen idea), pero había ciertas cosas que sí que seguía o al menos conocía, como en este caso, su acertado cometario.

-Exacto!... mira, supongo que por ahora solo son partes de exoesqueleto implementados en brazos y piernas para tener los efectos requeridos. Para ver algo como spice marines o spartans nos faltan unos… 200 años mínimo, aunque eso sí, es genial. Es decir, tú has jugado halo, los spartans nacen en el… 2500 y algo, y aquí estamos en el puto 2013!. La realidad supera a la ficción Odette, otra vez-

Tan distraído había estado con el tema en particular que me acababa de dar cuenta de que las referencias que acababa de hacer Odette no solo eran de las de una chica que simplemente está al tanto del mundo muggle en general; eran cosas realmente de una uta friki!, siendo lo menos ofensivo con esa palabra, porque bueno… yo también las conocía y tal. El punto es que me quedé ciertamente impresionado, mirándola y asintiendo con la cabeza aprobatoriamente, como si me acabara de encontrar a la persona más lúcida de todo el Food Court.

-Heeey, ¿desde cuándo eres tan diestra con esas cosas?. No me digas que juegas al Wharhammer o a Halo… porque si me dices que sí de verdad, sería como de locos. ¿Lo haces?, wow… yo la verdad estoy muy oxidado, me refiero a que la última vez que jugué algo fue hace como cinco años más o menos. Quizás un día deberíamos ponernos al día, así casual ya sabes… partidas de colegueo ¿De verdad solo vas a comer eso?-

Me hice de una pieza de pollo y comencé a comer mientras esperaba sus impresiones. Seguro a Brownie le daría gusto verme haciendo migas con su tía y tal, al final de cuentas no estaba de más comenzar a ser un poco más sociable dadas las circunstancias actuales. Hasta donde yo sabía, Mini no tenía ningún problema con los Lovecraft, aunque quizás no estaría de más preguntar.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Lun 28 Oct - 1:56

Curiosamente Jesse estaba demasiado hablador, muy parlanchín y tal, y eso la extrañaba un poco. En las demás personas, era como tener un pincho en el trasero; molesto e irritante y la única forma de detenerlo era retirandolo de tajo y tirarlo por ahí pero la situación con Crawford era diferente, le gustaba escuchar su acento neoyorkino, la forma tan despreocupada y arrogante de escupir las palabras, esa actitud de hijo de puta que se cargaba todo el tiempo. Muy a su pesar, Odette se estaba convirtiendo en una de las cosas que ella más detestaba en toda su puta vida; una colegiala ilusionada. 

-Así es, pero estamos dando pasos agigantados. Nos lo muestran con cada avance tecnológico que dan- Como parte de los estudios de su carrera venía la investigación profunda y el análisis de la vida muggle hoy en día y Odette trataba con todas sus fuerzas por mantenerse dentro de ese concepto, además que le gustaba pues encontraba a la cultura muggle bastante fascinante. 

Entre otras cosas, Odette gozaba de unos gustos bastante "extraoficiales", se le conocía por ser una persona rara, sombría, sin mucho impacto social y con un aura que daba bastante miedo que sugería entre sus gustos, la poesía gótica, las películas de horror más inusuales así como también tendencias a hablar con frases de película. Por otro lado, sus aficiones "geeks" como los muggles las llamaban no eran tan conocidas, ni siquiera por su hermana Odille, pues prefería mantenerlas en secreto.

-No conozco Warhammer, pero creo que la temática de Halo es muy buena, combinar algo de religión, ciencia ficción, mitología antigua por aquello de la batalla de las Termópilas con una buena dosis de drama, hicieron al juego algo único- No se permitía hablar con nadie con respecto a todo aquello, lo mantenía para sí, en secreto pero ahora mediante Jesse afloraba de una forma bastante natural.

-No te estoy aburriendo ¿cierto? disculpa, no acostumbro a hablar de esto- De hecho no acostumbraba a hablar, con nadie. Era casi un milagro que no se le viera en su oscuro cuarto leyendo o en la biblioteca cumpliendo con su rutina. Se sentía extraña pues nunca nadie había tenido un gesto parecido, los únicos chicos que le hablaban, lo hacían solamente para molestarle o decir idioteces sobre su familia que solo se dignaba a asentir para luego hacerles pagar.

-Sí, claro. Cuando quieras- respondió ante la sugerencia de jugar Halo. -Sí, llevo una dieta estricta...¿y tú? ¿Qué vas a comer?- preguntó inocente. Observaba como las demás personas en Food Court la veían de reojo, con na cara de extrañeza de verdad impactante. Negó con la cabeza y prefirió ver el rostro de Jesse una vez más.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Miér 30 Oct - 19:54

-Aaah… claro, termópilas y todo eso, ahí le has dado -

Medio mentí por convivir, porque de pronto Odette se había puesto muy friki, casi de la nada, al tocar el tema del videojuego aquel y ya. Igual, que se desflorara hablando de esa forma me causaba gracia, y aquello lo había dicho burlonamente, pero ya saben, con la dosis adecuada de carisma para que se convirtiera en una burla amistosa. Negué con la cabeza y, por supuesto, me di cuenta de las miradas que algunos incautos le lanzaban a la chica por estar hablando acerca de cosas que probablemente la mayoría ni entendían, casual como siempre sucedía a pesar de estar en pleno puto 2013.

-No estás aburriendo, ¿de qué hablas?, si yo fui quien empezó con el tema. Anda, no seas loca. Y hey, no quiero un “si claro, cuando tú quieras”, porque parece que me estás dando largas. Vas a ponerle fecha, justo ahora, en este preciso instante-

Le metí presión porque joder, siempre me ha gustado meter presión, aquí y allá, en cualquier puta cosa en la que se pueda y sobre todo ante una chica que a leguas siempre había tenido dificultades para eso de las interacciones sociales. No se trataba de ser cruel, se trataba de darle un poco de confianza, de empujarla y que dejara a un lado ese manto timorato que nunca ayudaba a nadie. Tomé otra pierna de pollo y le di un buen mordisco, justo antes de fruncir el ceño ante su pregunta, mientras masticaba.

-Estoy comiendo… pollo, básicamente lo que tienes en frente. ¿Estás bien?-

Quizás no era buena idea presionarla tanto, ni envolverla en mi aire despreocupado porque bueno, se corría el riesgo de que en cualquier momento lo tomara a mal y decidiera huir sin decir agua más. No quería que se fuera, quería compañía mientras comía en aquel lugar… y sin embargo no podía evitar seguir metiendo presión social, como si fuera una puta necesidad de ser un jodón de mierda, pero aparentar no serlo.

-No lo sé Odette, te veo como malita. ¿Es por mí?, ¿me amas?. Si lo haces puedes decirlo libremente, no hay problema y lo  entiendo. Soy irresistible-

Le sonreí de lado a lado, esperando que no lo fuera a tomar muy en serio. Porque al final de cuentas presionarla de esa forma era eso, una pequeña broma sin malas intenciones; con todo y lo muy pesado que a muchos les pueda parecer. Bueno sí, joder, la verdad es que siempre era medio pesado, pero en buena ley… ¿saben de qué hablo?, conmigo, mientras no te metiera uno bueno directo a la cara, era en buena ley.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Miér 30 Oct - 21:42

Si Odette pudiera saber exactamente como sentía el "amor", lo trataría de evitar a como fuese, su lógica siempre le decía que si algo te hace daño debes evitarlo por completo, es un instinto de supervivencia, de prevalecer pero con el amor no era así. La gente sufría y lo hacía a propósito, Odette los consideraba masoquistas, idiotas descerebrados, incapaces de diferenciar cuando el amor duele y hace daño, quien diría que ella también sufría de ese mismo mal al que todos llaman "amor". 

Todo se resumía a malestares en el cuerpo humano, esa arritmia causada por el mirar de esa persona, la falta de aire cuando lo ves pasar, la fiebre cuando está cerca, las naúseas cuando no lo ves, en fin, todos esos síntomas Odette los padecía y aunque no tenía muy claro por que, le gustaba experimentarlos, era algo así como una dependencia. La única persona que despertaba esos malestares en la gemela Lovecraft era Jesse, un ejemplar de lo subersivo, de lo inadecuado y de lo incomún. 

Trató de verse y sonar normal, con un tono de voz amable, carraspeó para ya no escucharse tan apática, incluso hasta medio sonrió. La compañia inesperada de Jesse la estaba acercando atinadamente a ser como las demás chicas, que sueñan con que el hombre de sus vidas se fije en ellas.

-Viernes. 8pm. Tu ¿casa?-

Por poco y se tapaba la boca cuando dijo aquello, pero frenó ese impulso y pretendió que lo había dicho como si fuera la cosa más normal del mundo. 

-No soy muy fan de comer aves pero sé que tienen muchos nutrientes. Sí, estoy bien ¿Por qué la pregunta?- 

Ya le faltaba muy poco para terminarse el café que llevaba en ese termo de aluminio. Acomodó sus libros minusiosamente en forma horizontal, cuidando de que nadie los ensuciara. Le dió un trago a su café cuando casi se atraganta con el cuando escuchó a Jesse decir que si lo amaba y todo eso. Escupió un poco de café en sus ropas y solo se dispuso a sacudirse propiamente. El café estaba hirviendo, así que solo sintió la bebida calarle hasta el fondo de sí. Se puso de todos los colores, primero roja por la pena, segundo verde por lo tonta que había sido y en tercera azul pues no dejaba de soplarse a si misma para mitigar el dolor. 

-JAJAJAJA Sí, Jesse. No sabes, muero por ti, tan es así que el café casi me asesina JAJAJAJA- 

Nadie nunca la habían escuchado reir de esa forma, es más, nadie la había escuchado reir, en su vida. Había sido completamente sincera, pero su acostumbrado tono sárcastico había opacado la verdadera intención del comentario. Si Jesse fuese un poco mas diestro en esas cuestiones se daría cuenta que, evidentemente Odette estaba más que loca por él.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Dom 3 Nov - 0:14

-Así se hace, chica. Con esa asertividad vas a llegar lejos. Viernes entonces, y tú llevas las cervezas-

Ni puta idea de si tenía algo importante que hacer ese viernes en la noche, pero eso era lo de menos cuando invitas a alguien, porque entonces haces un espacio tengas o no tengas algo, ¿lo saben, cierto?. En fin, que me alegró que poco a poco fuera aflojando las nalgas, digo, las tuercas… hasta parecer menos una gallina nerviosa y más una… persona, pues. Ignoré lo de no ser fan de las aves, porque esos i es pecado mortal.

-¿Por qué?, pues porque andas medio distraída. No me vayas a decir que te incomoda mi compañía, me voy a ofender.

Y luego vino lo de la escupida del café y la risotada extraña, que por cierto jamás en la vida había escuchado, y no pude evitar mirar a mi alrededor y darme cuenta que, efectivamente, todos a dos kilómetros a la redonda se habían quedado igual de extrañados, mirándonos como un par de putos frikis. Me sentía como uno justo en ese momento.

-Pasaste por todos los colores del arcoíris y quizás acabo de descubrir un par, así que voy a decidir pensar que es mentira. No te preocupes, mantenlo el tiempo que quieras. –

Seguía haciendo cierta presión porque, joder, a quien no le gusta ver hasta donde puede llegar la paciencia de una chica. No pasaba de que me lanzara el café en la cara o alguna cosita que nos pareciera divertido a todos los presentes, aunque la verdad dudaba que siquiera se mostrara ofendida, porque al fin y al cabo… no le estaba haciendo gran cosa.

-¿Crees que no me doy cuenta, verdad?. No soy idiota, si me doy cuenta, pero que eso no nos comprometa, vamos a llevarla casual-

Podía interpretarlo como se le diera la gana, porque lo deje tan abierto que bien podría estarme refiriendo a cualquier puta cosa.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Lun 4 Nov - 22:56

-No, claro que no ¿Qué te pasa, Jesse? Jamás me incomodaría tu presencia dijo claramente nerviosa. Odette había sido demasiado obvia con algunas de sus reacciones cuando él estaba cerca que era prácticamente imposible que no las haya notado, hasta un ciego pudo haber notado que ella sonreía como idiota y que de vez en vez le arrojaba unas miraditas que podrían ser todo menos inocentes. Tragó saliva apenadísima y luego volvió a mirar a Jesse, podría estar mirándolo durante horas, era más bien como una de sus tantas obsesiones; prefería mil veces tenerlo así, tan inapropiado, tan irritante, tan él a no tenerlo.

Èl estaba insistiendo demasiado y parecía que disfrutaba de poner a Odette en un evidente predicamento con cada uno de sus comentarios llenos de segundas intenciones. La vidente se sentía como un avestruz asustado, sin tener en donde meter la cabeza para dejar de escuchar a Jesse pero no encontraba el suelo adecuado para quedarse ahí y no salir jamás, sin embargo estaba la otra parte de la chica, la parte emocional, la parte instintiva, la parte que olvidaba que Odette era una persona racional.

-Piensa lo que más te convenga, puede que la verdad te sorprenda…- dijo empleando exactamente el mismo tono de voz que él había usado con ella. Claramente la parte de Odette que hablaba era la que no entendía de razones, la que estaba gustosa de estar con Jesse perdiendo el valioso tiempo que su mitad inteligente pedía para los estudios. De alguna u otra manera le gustaba que este la presionara, no sabía por que o bien para que, de lo que estaba segura era que con cada incisivo comentario le gustaba mucho más.

-Eres demasiado perspicaz, demasiado para mi gusto. No estoy segura si me intimida o me gusta, en cualquier caso, llevemosla casual, así como dices…- Realmente Jesse no había dado ningún contexto pero Odette sabía exactamente a que se refería. De nada servía hacerse la tonta con él pues ya se había obviado mucho más de lo que pretendía negar, eso no significaba que fuese corriendo a sus brazos a besarlo con toda su reprimida pasión durante minutos, horas, días o siglos, el único segmento que Jesse había atinado a decir propiamente era que debían llevarla “casual”. Ella dio un profundo suspiro y de nuevo le miró, desconocía la fuente de la cual estaba sacando el valor para decirle lo que estaba a punto de soltarle a Jesse.

-No tienes idea de cuanto me gustas, Crawford, aunque seguramente sí, de cualquier forma debía decírtelo o seguirías jodiendome la vida con tus mordaces comentarios- le sonrió y se levantó del asiento justamente para ir por la limonada que había estado esperando desde que puso un pie en la barra.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 5 Nov - 19:32

-Uuuuh ¿lo crees?. Bueno esperemos que la sorpresa no tarde veinte años-

Esperar que Odette algún día se atreviera a nada era como esperar que el puto cometa Haley escupiera dulces para todos; incluso logrando que la chica pareciera comportarse, por fin, de una forma un poco menos reservada que de costumbre.

En cierta forma era imposible no pensar en cómo actuaba y pensaba la propia Brownie, o incluso Odille; las chicas tenía actitudes bastante similares, es decir… eran completamente distintas una de la otra, pero con actitudes similares que de una u otra forma las había alejado de los ambientes sociales en general. No se trataba de “ayudarlas” o hacerles un favor, ni mucho menos, pero de alguna forma siempre me había sentido con cierto peso moral para contrarrestarlo.

-Ya sabes cómo es esto, Odette. Si te juntas conmigo tienes que lidiar con mi astucia y perspicacia; sin contar con mis otras grandes virtudes como mi gran sentido del humor, mi carisma, mi lucidez, mi atractivo natural y mi talento para cualquier puta cosa en la que puedas pensar. Así soy chica, asúmelo-

Nuevamente y con gran evidencia, no estaba más que bromeando. Por otra parte, aquello de llevarlo casual iba completamente enfocado a seguir tratándonos como siempre lo habíamos hecho, porque a pesar de que con la que más había tenido contacto no era con ella sino con su hermana; al final Odette siempre había estado ahí, siendo parte de esa imagen que aparece cada que piensas en la frase “gente cercana”. Seguí comiendo con indiferencia la última pieza de pollo y el pure de papa, justo cuando la chica soltó aquello último.

-Woo… ¿qué?, es…-

Sinceramente no me lo esperaba. Es decir, sí que una parte de mi lo sabía, pero definitivamente no me esperaba que Odette se liberara tan radicalmente en cuestión de segundos. Le detuve el brazo justo cuando la chica planeaba ir a no sé dónde, e hice que se sentara porque no planeaba que se fuera a ningún lado sin que el asunto quedara en el aire. Una cosa era jugar y bromear con el asunto hasta el punto del quiebre, y otra muy diferente el dejar las ideas así como así.

-Escucha, Odette. No sé que hubiera pasado en otro momento, sabes bien que eres una de las personas más importantes en las que puedo pensar. Nadie lo sabe pero debes saberlo… he vuelto con Willhelmina, y la quiero más que nunca. ¿Sabes de qué hablo, cierto?... podemos seguir e incluso llevarnos mejor que antes.

Igual no te había dicho nada más, Jesse, solo que le gustabas y punto.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Miér 6 Nov - 0:32

Estaba de espaldas de el chico delta, a punto de ir a recoger la limonada que tantas ganas tenía de probar, lo que la detuvo fue el brazo de Jesse, deteniéndola diciéndole  sin nada de delicadeza que había regresado con Wilhelmina Schweinsteiger. Se quedó absolutamente helada, su sangre bajó hasta los talones y sintió como el alma se le iba en ese preciso momento. Se le llenaron los ojos de lágrimas de una forma tal que era imposible tratar de ignorar o esconder el corazón destruido de Odette.

Se quitó la mano de Jesse de un jalón pues estaba dolida y molesta, volvió a su tono apático pero esta vez su mirada reflejaba una amargura verdadera, Jesse había sido el único chico con el cual ella pensó que podría llegar a algo y este le había partido el alma sin miramientos de un solo golpe.

-¿Por qué me dices esto, Jesse? No pretenderás excusarte de esa forma  por ser un cabrón hijo de puta que me acaba de hacer sentir como la más grande de las estúpidas…- Estaba molesta, no, realmente encabronada, él había presionado, presionado y presionado hasta que Odette reventó y no de la forma que él hubisese esperado.

Podría explotar en reclamos y en insultos hacia él pero sabía que la única persona que tenía la culpa era ella, por hacerse ilusiones con Jesse de una manera infantil. Detestaba tanto cuando Odille tenía razón, ella jamás comprendería por que debía ser así, que te rompieran el corazón y esperar a que simplemente no sintieras nada.

-Realmente deseo que lo de Mina y ustedes resulte, son tal para cual, se merecen después de todo…AH! Y perdón si te ofendió mi confesión amorosa, te juro que jamás volverá a ocurrir…- De nada había servido esos avances que había tenido, con sumo esfuerzo había conseguido salir de esa piedra antisocial que siempre la acaparaba, incluso hasta su pidió consejo acerca de cómo hacerse notar con Jesse. Por algo ella era así, tan recluída, tan cerrada y tan aprenhsiva con sus sentimientos, por sabía que alguien en algún momento la lastimaría como el neoyorquino lo había hecho.

Llegó a la barra de Food Court y recogió su limonada, le dio un profundo y extenso trago y luego volvió a verle de frente a Jesse, esta vez había decepción e ira en su mirada. –- La cita del viernes se cancela, recordé que debo estudiar para unas pruebas muy importantes…espero no te moleste y si lo hace, es tu problema se alejó de la mesa en donde estaba Jesse y para humillarse más y de paso hacer sentir miserable a Jesse, tomó uno de los boletos para el concierto del tributo a Queen y la historieta de Old Man Logan que llevaba entre sus libros, se regresó y se los arrojó en la mesa.

-Ten, no sé si Queen es de tu agrado pero esperaba que fueras conmigo al concierto, en este caso aunque sea por culpabilidad... emprendió de nuevo la caminata. Quería ir a una velocidad mucho mayor pero aun tenía dignidad, se iría caminando hasta llegar a su dormitorio y ponerse a llorar como una chiquilla.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba