Fogata en la playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fogata en la playa

Mensaje por Kitty Likens el Jue 25 Jul - 10:08

¿Quién en su sano juicio se queda en la universidad en vacaciones? ¿Quién? Dijo casi nadie nunca por que había muchos que estaban haciendo verano; si, aunque Kitty no lo pudiera creer. Está bien, no era una cerebrito con las calificaciones brillantes de una luminaria o de la próxima veterinaria del año pero… no estaba del todo mal.

La verdad se había quedado a estudiar para sus extraordinarios por que le había ido pésimo el semestre pasado por estar enfocándose en entrar a la fraternidad y ahora tenía que sacar buenas notas sino quería perder su lugar. Quién lo diría.

Pero estaba aburrida. ¡Por favor eran vacaciones! Pensó que con la llegada de los de primero la rutina iba a cambiar un poco, pero un poco solo duró una noche y ahora no tenían nada que hacer en la fraternidad  más que pintarse las uñas y ponerse mascarillas diario. Diario. Quería divertirse, quería desestresarse y quería dejar de estar leyendo por que los ojos se le iban a quemar.

Así que tomó las botellitas “para reuniones” del almacen de su fraternidad que no eran más que vodkas preparados y cervezas, licores varios y muchos vasitos rosas y azules de plástico antes de salir al puerto. No era ninguna fiesta improvisada sino más bien una reunión para olvidarse de todo y vivir un poco la vida universitaria, algo mucho más tranquilo. Una fogata en la playa; una especie de after sin haber tenido algo previo. Total, los decanos también estaban en vacaciones.

Llegó corriendo con una botella casi nueva, su varita y las sandalias en una mano y sosteniendo con la otra una hielera con cosas varias también rosa de uno de los lados.

¿Te acuerdas cómo se hacían las fogatas?... Ya, deja de reírte, esto es muy serio -le dijo dejando caer la hielera donde quiso y adoptando una postura seria que ni ella misma se creía.

--

Libre, libre, libre.. libre!
Theta Phi Alpha

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Re: Fogata en la playa

Mensaje por Yuri Spektor el Jue 25 Jul - 10:38

Le gustaba volver a la universidad aún cuando oficialmente eran vacaciones por que se había acostumbrado a la tranquilidad de los dormitorios, a estar a su aire, a poder ir a la biblioteca sin que los libros estuvieran ya tomados y… además, la dinámica después de cuatro semestres le había dejado un tanto descolocado cuando volvía a casa. Demasiado ruido, la ropa de Boryenka sobre su cama, sus hermanos peleándose, sus primos golpeándolo de pronto para ver cómo estaban sus reflejos y su madre queriendo alimentarlo a cada momento. 

Volver a casa era un acontecimiento, pero después de una semana le venía bien regresar a la Universidad, adelantar algunos trabajos (no era tiempo de pensar todavía en tesis, pero estaba metido en una investigación particular, por ensayar) y dedicarse tranquilo a leer o salir a correr muy temprano. Y cómo no, era bien sabido que en verano las mejores fiestas se llevaban a cabo. 

Las fiestas bajo la premisa de "es una reuinón tranquila" solían ser las más alocadas, así que fue sin más, llevando un poco de dinero y un six pack de cervezas mágicas; había muchas marcas artesanales, esas eran de pimienta cayena, que según provocaban un poco más de euforia que las cervezas normales pero seguramente todo era marketing. El otro six pack se lo dio a Julisa, a quien vio en la sala común de la fraternidad para caminar juntos a la playa. 

-Para que llegues con algo en la mano y no digan que eres una pobrediabla. Cervezas de pay de calabaza, suena asqueroso ¿Las has probado? preguntó casual mientras caminaban rumbo a la playa.

Llegar con Julisa a la fiesta le parecía de lo más normal, hasta que se acordó que Kitty era una de las organizadoras -esa fraternidad, como siempre- y por alguna razón todo fue un poco tenso, al menos para él, y al menos en los primeros segundos en que la vio ahí de lejos, dejando una hielera y aparentemente queriendo hacer una fogata. Tuvo que acercarse a Kitty para saludar, aunque no es que estuviera sola -nunca estaba sola-.

-¿Tú haciendo una fogata? ¿Qué sigue, también vas a cazar la cena?
Mundo Mágico

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Raymon Vanpierse el Jue 25 Jul - 10:50

Las vacaciones se tornaban aburridas mientras esperaba la llegada del primer semestre en la universidad. Haber tomado el área de deportes lo libraría un poco de tanta teoría que detestaba (o así creía que sucedería). Su padre le recomendó varios sitios a los que visitar mientras esperaba el día del comienzo del semestre.

La playa del puerto era un sitio relajado, el sonido de las olas te alejaba de tus problemas, el olor a agua salada penetraba tus fosas nasales y la suavidad de la arena fina entraba entre tus dedos dándote una especie de masaje. Acostumbrado a su vida de muggle, llevaba un bermudas estampado de una marca conocida en ese mundo, una camiseta de cuello en "V" que dejaba mostrar la cadena que le había regalado su abuelo antes de irse de viaje y unas sandalias de cuero que siempre usaba para los días playeros. En su mano derecha cargaba una sombrilla y en su izquierda un vaso con lo que parecía Whisky de malta.

Llegó y miró a unas personas que se acumulaban en lo que al parecer era un intento de hacer una fogata. No sabía quienes eran, pero la idea de estar en una fogata no era tan mala, así que enterró su sombrilla a unos 3 metros de aquellas personas y se sentó bajo la sombra que le otorgaba el objeto. Dio un sorbo a su whisky y se relajó.
Estudiantes

Raymon Vanpierse
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 25 Jul - 13:03

No era solamente el hecho de querer prepararse para el nuevo semestre adelantando tareas (si, como si no existiera el descanso para él) lo que lo había hecho no ir a su casa en las vacaciones. Era también que no quería pasarse el verano entre reuniones con empresarios de la industria mágica con su padre o en cocteles de gala por las noches con su madre, las reuniones de la sociedad mágica le parecían sin sentido, huecas y meramente superficiales, como muchas cosas lo eran en su mundo.

Había escuchado por parte de Kitty que iba a ir a la playa cuando estaba ayudándole con un trabajo, como si no fuera suficiente con hacer los suyos propios, también estaba ayudándole a su prima con algunas materias, lo usual de su vida. El no era de los que se emborrachaban (ya no al menos) ni de los que iban a bailar en la arena y esas cosas, pero es que en la fraternidad también había una fiesta o reunión o algo así y se había resignado que al menos esa noche no iba a estudiar.

No llevaba nada consigo cuando se acercó al muelle, como él no bebía no se vio en la necesidad de tener que llevar “ofrendas” o cosas por el estilo para que otros se pusieran estúpidos en su nombre. Lo primero que vio, después de a Kitty intentando encender una fogata de la manera más ridícula que se le pudo imaginar, fue a Julisa al lado de Yuri, rodó los ojos y suspiro negando con la cabeza, al parecer no iba a ser una reunión tan “agradable” … bueno, nunca lo eran de igual forma. Lo que le aligeró un poco la carga y no lo hizo salir corriendo de ese lugar fue, después de todo, ver a Roy más allá alejado de la gente. Tal vez podría estar tranquilo después de todo.

Se acercó a Kitty quién parecía ser (como siempre) la persona más asediada de la noche y la tomó por la cintura, en un gesto tranquilo y algo espontaneo. Sonrió de manera sarcástica a los presentes y le dio un pequeño beso en la mejilla.

Antes tus fiestas eran más exclusivas… vaya que has dejado de tener cuidado con eso Kit… con su permiso.

Y luego se retiró de ahí rodando los ojos nuevamente y se sentó al lado de Roy, tranquilamente.

¿Qué tal? No sabía que te gustaban este tipo de cosas también… “Los estudiantes en su habitad natural”.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Jue 25 Jul - 16:31

Le había llegado un Howler una hora cualquiera de sus vacaciones y su papá casi se había dado cuenta de la cosa mágica roja gritona que le exigía devolver ese libro sobre hipogrifos antes de empezar el siguiente semestre o no admitirían su reinscripción, o algo parecido, por pequeño ladrón. En la universidad no sabían que sus intereses en robar no incluían libros de la biblioteca y no devolver el libro no había sido más que un descuido. Se apresuró a encontrarlo y a llevarlo, para que no hubiera dudas de su honradez.

Saliendo de la biblioteca, pensando que no tenía más asuntos ahí y con pocas ganas de ver a los alumnos del propedéutico, iba a ir directo a la salida cuando se encontró con un tipo de los Ypsilon, que jugaba quodpot, que le aseguraba que había una reunión en el puerto, que si no iba a ir. Zlatan preguntó quien organizaba y no dudó en presentarse cuando escuchó que se trataba de Kitty Lickens y sus amigas. Las chicas de esa facultad siempre sabían cómo pasarla bien así que no se iba a negar, ni que tuviera algo mejor que hacer.

Al llegar se dio cuenta de que el grupo reunido era bastante extraño, ni que decir que de no ser por la presencia de Julisa y Yuri, se habría dado la media vuelta sin pensarlo. Se acercó a Julisa y le pasó un brazo por los hombros, exageradamente protector, solamente porque había visto la presencia del encantador y muy muy hombre (jaja) Adrien Morgan.

-Por qué no me invitaste a la fiesta, mala persona.-La besó en la mejilla durante horas y luego miró a su alrededor evaluando el panorama. -¿Qué vamos a beber hoy?-Necesitaba alcoholizarse si iba a estar ahí conviviendo con la gente, había ido solo a la biblioteca y no cargaba nada más consigo. Saludó a Kitty, la anfitriona, desde lejos aguantándose las ganas de ir a fastidiar a Yuri enfrente de ella.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitty Likens el Jue 25 Jul - 17:54

Algo le dijo que le hizo rodar los ojos y volver a reír de sus tonterías de borracha, aunque todavía no le estuviera tanto y lo pudiera disimular. Kitty sabía que su amiga ya estaba borracha. Claro que podría prender la fogata solo con su varita, sino era tonta, pero no estaba muy segura de cuánto tiempo duraría ni del tamaño de su fogata si la prendía con magia por que ella quería una muy grandota para que los demás la pudieran ver desde donde fuera y supieran que ahí era donde las Theta Phi Alpha los estaban invitando.

Al final optaron por hacer un círculo con piedras invocadas y ponerle ramas dentro, total, alguien ahí seguramente sabría cómo hacer una. Y estaba, de verdad, a punto de encender su fogata improvisada con la varita cuando escuchó a Yuri. Siempre lo escuchaba aunque estuviera lejísimos. ¿Qué hacía ahí? No tenía necesidad de quedarse durante las vacaciones por que era listo y dedicado y… y venía con Julisa, perfecto. Qué padre.

Les sonrió y los besó a ambos en la mejilla, también su amiga hizo lo mismo, dejando las ramitas aún lado.

Me ofendes, ya soy toda una autóctona independiente -no sabía si lo que había dicho tenía sentido pero se escuchaba bien-, que sabe prender fogatas y cazar su propia comida- y sonrió por sus tonterías. Se ponía muy nerviosa cuando estaba él y no quería que se le notara-. No, ya en serio, ¿me ayudas?

Sonrío por supuesto cuando vio a su primo por que, pobrecito, le había ayudado muchísimo los últimos días y ella a penas y se lo había compensado, también le dio un sonoro beso en la mejilla, pero eso no le daba derecho a ser grosero y dejarla sin derecho a réplica. Rodó los ojos por que le frustraba mucho que se portara así frente a sus amigos,  más bien frente a Yuri por que Julisa si se lo merecía. Esta bien, tampoco Julisa se lo merecía pero ya debía estar acostumbrada.

No le hagan caso, está un poco estresado. Es muy buena persona en el fondo, muy en el fondo… ¿quieren guardar eso? –preguntó amablemente para que sus cervezas no se enfriaran y, por que no, para que se pasara el mal momento por que si de por si era un poco incómodo, sus comentarios lo habían hecho aún más.

Nunca se alegró más de ver al pelón, a Zlatan, y lo saludó con la mano, solo esperaba que no se pusiera mala copa y se encontrara con su primo. No le sorprendió verlo ahí por que de él siempre podía esperare cualquier cosa.
Theta Phi Alpha

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Mensaje por Julisa Chee el Jue 25 Jul - 19:22

- Oye, mi pobrediablez y yo estamos muy en paz la una con la otra, gracias.

Para Julisa el quedarse en la universidad en vacaciones no tenia nada que ver con querer escaparse de casa un rato o adelantar trabajos. Tenia su pequeño taller improvisado en su habitación, claro, pero la principal motivación para no alejarse de donde estaba es que estudiaba en Florida. No la parte pantanosa donde un cocodrilo podía aparecer de la nada y comérsela, sino en la zona de playas bonitas, arena y sol y un sinfín de cosas para hacer. A su familia la quería mucho y eso nadie lo podía dudar, pero ella se quedaba en la playa y a un paso de Disneylandia, gracias. 

Ya se habia enterado de la fiesta y tambien de quien la organizaba. Eso no le iba a abstenerse de ir, siendo sinceros, pero si llegaba con Yuki mucho mejor. No, no pretendia restregarle nada a nadie ni tampoco poner celosas a las exes, sino que llegar solo a una fiesta de la que no era "tu gente" y esperar a que el ambiente se pusiera bueno para poder disfrutar, ugh... mejor llegaba con alguien con quien sabia que la iba a pasar bien y ya, aunque le dijera pobre diabla y le diera a cargar cervezas bizarras.

- No, que asco, no me gusta la calabaza en la comida, menos en la cerveza. Una vez si probe unas de chocolate. Da igual, es como la pizza, cuando es buena es deliciosa y cuando esta mala y fria tambien sigue cayendo bien.

Cuando llegaron alla le medio sonrio a Kitty amable y todo, no iba a llegar a poner mala cara en una fiesta playera. Hasta dejo algo de distancia para que saludara a Yuri como quisiera, que ella iba a dejar las cervezas en la hielera, pero la llegada de Adrien le interrumpio las intenciones. Le miro inexpresiva. Pero que ofensa, que barbaro, como dolian sus insultos velados... ja.

- Te ayudo con la fogata? - Sabia prenderlas a la usanza tradicional - sin magia pues - pero Zlatan llegaba oportuno como el solo, mejor que alguien mas se preocupara por la fogata, Yuri, por ejemplo. 

- Yo que, tu que andas desaparecido. Por que no me invitas a Nueva York. Eres peor persona que yo. - Le dijo riendo y le devolvio el beso en la mejilla, tronandolo exageradamente, para luego entregarle una de las cervezas artesanales esas. - Cerveza de pay de calabaza, para que tengas tu racion de verduras diarias. Tomatela tomatela tomatela. - Tambien agarro una para ella y espero a que Zlatan se la abriera. Se dio cuenta que mas alla habia alguien mas bajo una sombrilla, pero como estaba con Adrien la verdad ni le movio, que se quedara mejor alla en lo suyo. - Ya, cuentame cosas en lo que pruebo que tal es esto del pay hecho alcohol. -
Mundo Mágico

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lola Ríos el Jue 25 Jul - 20:31

Había llegado al territorio de la fiesta por casualidad, por ir a ver cómo era el puerto del que todo mundo hablaba tanto. Al llegar me encontré con una chica muy bonita que me invitó a la fiesta improvisada de las TPA. Por supuesto que no me iba a negar a una invitación así, mucho menos si quería empezar con buen pie la universidad. Por lo menos no me había llamado “Bonnie”. 

Los propedéuticos habían sido muy extraños, era un buen cambio tener clases y dejar de estudiar la magia en casa, pero había estado sucediendo un extraño fenómeno. La gente me llamaba “Bonnie”, así nada más. Algunos me saludaban desde lejos gritándome “Hey Bonnie, bueno verte” pero lo más raro fue cuando alguien me gritó “¡Bonnie! ¿Cómo llegaste tan rápido hasta aquí?” para luego irse volando en su escoba. Ninguno me daba tiempo para decirle que yo no era la tal Bonnie, y sólo me quedaba suponiendo que había una chica que se parecía mucho a mi.

Como fuera, el asunto ahí era intentar socializar un poco, pero había puros chicos mayores y, ¡quién lo diría!, me daba algo de vergüenza acercarme a alguien así de la nada. Pero no iba a ser una buena comunicóloga si no superaba mi timidez….sólo que quizá no sería ese el día. 

Los chicos de la universidad mágica no eran muy distintos a los chicos muggles con los que había estudiado en las mañanas hasta antes de entrar ahí, pero de todos modos me cohibía un poco la idea de que al final sí que supieran mucho más de lo que sabía yo, o cosas así. Mi madre me había asegurado que no tenía nada de qué preocuparme pero….nunca se sabía. 

La chica que me había invitado me pasó una cerveza, pero luego se fue con sus amigas, y al medio segundo volví a quedarme sola. Ok, lo único que tenía que hacer era tomarme esa cerveza y dejar que hiciera su efecto para desinhibirme antes de acercarme a quien fuera. Podía fingir estar entretenidísima mirando a los presentes mientras ninguno pensara que era un stalker rara. Tampoco me iba a ir sin haber tratado al menos un poco.
Estudiantes

Lola Ríos
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuri Spektor el Vie 26 Jul - 1:14

Para empezar, estaba su ex-amigo. Tenía veintidós y hace menos de diez que Adrien había decidido que un don nadie como él no podía ser su amigo (o su familia lo había decidido) pero aún le seguía pareciendo una tontería, y no se mostraba cien por cien cómodo cuando llegaba con su altanería y su sarcasmo… pero a diferencia de Zlatan, que siempre parecía bien dispuesto a romperle la cara (y que por cierto, acababa de llegar) él tenía sus reservas por que… bueno, por que había sido su amigo, y seguía creyendo que era una buena persona. Manipulable, pero buena persona. Así que no dijo nada. 

Dejó a Julisa hablar con Zlatan, lo que le dejó un tanto tenso, pero si había ido directamente con Kitty era también por que no había podido evitarlo.  Diablos, esas incoherencias de hacerse inocentemente la interesante eran las que le hacían pensar que deberían intentarlo de nuevo… era tan linda diciendo cosas como que era una autóctona independiente que tuvo que dar un buen trago a una de las cervezas que había llevado, luego de dejar las demás en la hielera, para disimular. 

Se encogió de hombros luego de lo de Adrien. No, no lo ofendía, sólo le parecía que se esforzaba demasiado por ser antipático cuando realmente no lo era. Julisa rápidamente se puso a hablar con Julisa así que no había que ¿preocuparse? 

-¿Qué no tenías eventos de sociedad este verano? Pensé que no te vería en la universidad Eso había sonado demasiado personal, demasiado "no te vería" como si lo hubiera anhelado cada día. No quería parecer un ex desesperado de amor ni nada por el estilo pero se había sonado así y no le gustaba nada, pero tampoco sabía redimirse. Dio otro trago a la cerveza. 
Mundo Mágico

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Shawcross el Vie 26 Jul - 1:25

Mala idea, mala idea ¡claro que era una mala idea! ya no era mi primer año, ya no era una novata pero de vez en cuando seguía sintiéndome así, sobre todo con las niñas Theta Phi Alpha, por que siempre sabían cómo dar una fiesta y cómo invitar a toda la gente cool, y claro, los uncool de colados. Yo era una uncool, y pensaba que era una mala idea aparecerme ahí con mi trenza de lado, mi falda larga y mis dos botellitas de licor espumoso de frambuesa como si hubiera ido a un día de campo. 

Bien, no era el alma de la fiesta como mi hermana Amberley pero tampoco era una nerd tratando de aparentar. Se me veía en fiestas a pesar de que se me viera también en gacetas estudiantiles de investigación y buen desempeño; me gustaba poder hacer ambas cosas, y sobre todo me gustaba no estar en casa en verano. 

Por eso había terminado ahí, muy segura de mi misma como si supera exactamente a quién buscar. Si al llegar me alegré fue por que vi a Julisa pero no fui con ella por que estaba con esos dos tipos que eran medio rusos o medio algo y eran altos y guapos y yo los odiaba por que jamás tendría un novio como esos. Es más, un amigo como esos. Los vi feo y también pensé en ir con Raymon, pero estaba con Adrien y mi política de no vayas con quien cree que eres poca cosa era firme: no iba a obsesionarme con él si me tenía en tan baja estima. 

¿Qué era lo mejor, un desconocido? No, una desconocida. Tenía ese comportamiento bien disimulado de quien no quiere parecer una rara en la fiesta por que está sola, así que sería una relación de conveniencia. Me acerqué a ella (LOLA)

-¿Esperas a alguien? Bueno, mientras esperas a tu amigo podemos socializar y no ser las raras de la fiesta ¿Qué tal eso? le dije un poco acelerada, pero después me calmé. Traía algo de hierba en mi bolsa (en las vacaciones me lo permitía) y si no era una de esas estiradas de fraternidad seguro que sería buena manera de socializar. En California siempre era buena manera de socializar, todos querían marihuana (más si era gratis) -Y si enciendo el porro que traigo en la bolsa seremos las chicas más populares de la fiesta ¿Quieres que lo haga?
Estudiantes

Erin Shawcross
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnamon Leveque el Vie 26 Jul - 9:53

Kitty Likens era la culpable de que ese día tuviera planes. Vamos, a él le gustaba hacer planes, salir, beber, divertirse… igual que al resto de chicos de su edad. Pero odiaba las multitudes. A veces en las fiestas entraba en caos y terminaba en aquel rarísimo estado de ira profunda en la que era muy fácil tocarle la moral y terminar a malas con él.

Había salido de la “fraternidad” en la que estaba un rato más tarde de que aquella reunión empezara, sabía que ya podría ver, desde lejos, quien iba a asistir y quien no para juzgar si ir o no él mismo. No le apetecía tener que mantener conversaciones con gente que apenas conocía, era un poco asocial, si ¿y qué?

Dio un rodeo. Esa mañana Kitty le había hecho prometer que iría porque llevaban sin verse desde que terminó el curso, y él, que necesitaba olvidarse de que su mejor amigo seguía retenido por su culpa, no dudó en hacerlo, pero de ver a tanta gente allí se arrepintió de dar su palabra.
Por suerte, dando aquel enorme rodeo de meditación, se encontró con Harley, aún parecía medio perdida en el campus, fue hacía ella y la rodeó con un brazo como solía hacer cuando la veía, aquella chica era puro amor y él le tenía un cariño especial.

-Espero que tengas mucho tiempo libre porque pienso raptarte – la saludó apenas rompiendo el abrazo. Tras la mínima charla inicial normal él le explicó que unos cuantos estudiantes se habían reunido en una reunión social o así y que la quería llevar para que conociera ya a más gente (también para tener con quien huir pronto o con quien hablar si es que todos se terminaban liando entre ellos como alguna vez había pasado).

Tras guiarla rápidamente hasta el lugar donde estaban todos –cogida de la mano, no era especialmente tímido ni mucho menos, pero odiaba las congregaciones sociales, no podía luchar contra ello – se acercó a la anfitriona del lugar.

-Ya llegué Kitty, y te traje dos regalos. Mi ron especial – sacó dos botellas sin etiqueta de la mochila que le tendió rápidamente, era algo bastante fuerte, justo lo que necesitaba para poder convivir con los demás – y ella – la hizo avanzar hacia la chica, casi parecía que se la ofrecía en serio – Harley ella es Kitty Likens, a ella le deberás todo el alcohol de aquí, Kitty ella es Harley, recién está empezando la universidad así que te cedo el placer de darla a conocer al resto porque ni yo los conozco.

Lo último se lo dijo en voz muy baja y ya vio que no estaban solos, por supuesto saludó con la mano a todos los que conocía, no era de buenas formas sociales y había ignorado a todos hasta ese momento, en que cogió una de sus botellas y sirvió como cuatro vasos sin dueño que puso a flotar por el lugar. No era social, bien, pero tampoco maleducado y si alguien quería, podría beber en paz.
Delta Iota Ypsilon

Cinnamon Leveque
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 26 Jul - 10:16

Pues no, no había forma de que no siguiera como ciervo deslumbrado a mitad de carretera entre todos los edificios y fraternidades y salones de la universidad. Salem era grande, claro, pero esa escuela lo superaba por mucho, a donde quiera que volteara había algo que ver y algo con que distraerse de su camino.  No hacía mucho se había puesto a tocar con una banda que andaba por ahí en los jardines y ahora estaba viendo un tríptico tratando de enlazar salones  y demás.

O al menos lo hacía hasta que sintió un brazo rodearla y la voz de Cinna al lado de ella, de haber sido otra persona seguramente habría respondido ese gesto con un puñetazo o le habría torcido el brazo, pero ya se había acostumbrado a no responder esos gestos tan drásticamente.  Le sonrió y estaba por decirle que mejor le dijera dónde estaba el salón de orientación (para sus cursos y así) cuando este le contaba sobra la fiesta en la playa y esas cosas…  Harley odiaba la playa.  No quería ir, sinceramente habría hecho cualquier cosa por no ir, fingir una torcedura de pie, que Wilhelmina la esperaba en casa, que tenía que peinar a su Kneazle, pero la verdad no quería dejar solo a Cinna, estaba feliz de poder convivir más con el ahora en la escuela, pues aparte de Wilhelmina, él había sido un gran apoyo y como su hermano mayor después de la muerte de Shane…. Y no lo iba a dejar solo.

Solo dame oportunidad de avisarle a Wilhelmina, si no llego temprano va a preocuparse… - Y es que ahora ambas eran más consientes la una de la otra y se cuidaban mutuamente, así que tras mandarle un patronus a la fabrica, pues siguió a Cinna hasta la fiesta en la playa.  

Iba caminando detrás de él con las manos en los bolsillos de sus shorts, la verdad no estaba vestida para la playa y sabía que sus zapatos lo resentirían, así que antes de entrar en la arena se los quito y colgó por el hombro.  Cuando llegaron con los presentes Harley solo sonrió y luego le dio un leve golpecito en el hombro con el puño a Cinna por entregarla como trofeo, volteo a ver a kitty  y  le sonrió.

“Hey… “ – Volteo a ver a Yuri…. Y la verdad es que no necesito mucho para recordar a ese sujeto, por más ebria que hubiera estado esa noche.  De no ser por que Harley era demasiado expresiva con sus gestos podría haber pasado por alto aquello, pero simplemente se giró hacia la fogata y se acerco a las ramitas. “¿Necesitan ayuda con eso?” -  Dijo  nerviosa tratando de evitar ver a la cara a alguno de los tres.  Sacó un encendedor muggle de su mochila (la cual dejó al lado también) y comenzó a prender las ramitas.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Raymon Vanpierse el Vie 26 Jul - 10:24

Al ver a una muchacha un poco estresada con el tema de la fogata le entraron ganas de levantarse e ir a ayudar un poco, (en su vida muggle fue "pequeño explorador" y aún recordaba ciertos "tips" para encender una fogata), justo en ese momento le saludaron. Era Adrien, un conocido de la universidad, su tez blanca resaltaba por encima con el color de la arena, su paso firme que venía desde la fogata hacia donde estaba él lo hacían ver como la persona mas segura del mundo.

-¿Que tal Adrien?... Hay que aprovechar las vacaciones ¿no?-

Se levantó cordialmente y dio un sorbo de su whisky mientras miraba a lo lejos a Erin, hizo el gesto de saludarla pero esta ya estaba acercándose a una chica que estaba mas alejada y que, por la posición, le daba totalmente la espalda. 

Ya al lugar estaban llegando muchas personas, afino mejor la vista y a lo lejos pudo ver a aquel chico con el que habló en un almuerzo en vacaciones, no pudo contener la risa sarcástica que lo identificaba al ver como este, sin traer nada, quería tomar de lo que habían traído los demás.

-Ese chico, el que esta en la fogata... ¿Lo conoces Adrien?-

De verdad que le daba mala espina, hasta las ganas de acercarse a la fogata se vieron esfumadas al ver a dicho personaje rondando por allí. "Estoy tomando y lo menos que quiero son problemas" pensó.
Estudiantes

Raymon Vanpierse
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 26 Jul - 10:40

Raymond era para Adrien un buen tipo, no era muy reconocido en el mundo mágico pero tampoco era un pobre diablo, de alguna manera lo encontraba como un compañero agradable con el cual compartía algunos intereses. No es que fuera a salir con él a los clubs o cosas así, pero tampoco negaba su compañía cuando se daba la oportunidad.  Se coloco al lado de él y hasta su lugar le llego el aroma del licor que este estaba bebiendo, no iba a juzgarlo nada más porque a él mismo no le gustara el alcohol.  

Bueno, tienes razón… aun que estas vacaciones no han sido especialmente las mejores.  ¿Qué tal te va en los cursos?...

Ok, si era el peor tema para socializar, pero ¿De qué más podría hablar con él? No es que tampoco tuvieran la gran lista de temas en común que no se resumieran a la escuela y el ajedrez mágico.  Afortunadamente Raymond habia hecho lo suyo para socializar y le señalo a la gente entre la fogata, lo menos que él quería hacer era acercarse a donde estuvieran Zlatan, Yuri y Julisa.  Rodó los ojos y se quitó los lentes para limpiarlos un poco con su camisa.  No parecía muy contento con el joven que Raymond señalaba.

Ese es el pobrediablo de Zlatan, te recomiendo no acercarte a él, sinceramente no sé cómo le permiten a personas de su tipo seguir en la escuela. ¿Te he contado que una vez me golpeo? Ese tipo de personas deberían estar enjaulados o algo…

Chasqueo la lengua sobre el paladar. Luego volvió a colocarse los lentes y se cruzó de brazos.

Y dime Ray, ¿Eres amigo de Kitty también?
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Raymon Vanpierse el Vie 26 Jul - 11:32

Adrien era muy por encima una buena persona con la cual socializar, aunque para Raymon era un poco difícil saber llevarle el paso, su linaje y su aspecto de extrema educación le hacía un poco difícil que Raymon fuera mas abierto con el. Aunque no habían tenido mucho tiempo para conocer sus intereses siempre era un buen tipo que sacaba todo tipo de conversaciones y sus contactos en el mundo mágico hacían que este supiera hasta de que color puede llevar las tangas una mujer.

Ambos miraban a Zlatan con cara de pocos amigos mientras este seguía, al parecer, ignorándolos a pesar de estar a tan solo pocos metros de él y que, a parte del sonido de las olas del mar, no había ningún otro sonido que perturbara las voces de todos ellos.

-¿Es un pesado no?... El y yo tuvimos un almuerzo por casualidad, hablamos y no me dio buena espina... Quizás debiste hechizarlo o ponerlo de cabeza.-

La sugerencia no estaba del todo mala, a no ser que Raymon tuviera las suficientes agallas para hacerlo por su cuenta y no mandando a Adrien, que por lejos se veía que no buscaba problemas. Cuando este se coloco de nuevo sus gafas (un tanto hipster para Raymon), dirigieron su mirada a la chica que estaba tratando de encender la fogata, sin resultado positivo alguno, al parecer optaría por usar la magia.

-No, no la conozco del todo, la he visto por el campus... Creo que pertenece a una fraternidad. Aún no me veo perteneciendo a una, quizás mas adelante... Tu si debes conocerla.-

Le parecía casi imposible que Adrien no conociera a todo el campus, así que quizás su pregunta estuvo de más, dio otro sorbo de su whisky que ya estaba terminado, cogió un pañuelo que siempre llevaba en el bolsillo detrás de sus bermudas y con un movimiento rápido ya el vaso no estaba en sus manos.
Estudiantes

Raymon Vanpierse
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Vie 26 Jul - 13:09

El beso tronado le sacó una sonrisa, hasta podía olvidar por la paz que Morgan estaba ahí, acompañado de Vanpierse, ya desde ese almuerzo había podido prever que el tipo ese no era de fiar, pero andar en compañía de Adrien no hacía más que volverlo mucho peor. La compañía le hacía ponerles menos atención. -No hay nada que ver en Nueva York.-Había muchas cosas que ver, claro, pero no pensaba llevara ni de chiste al lugar donde se había criado, por ejemplo. Miró con asco la cerveza de pay de calabaza pero le pegó un buen trago y de todos modos se lo terminaría, aunque no evitó preguntar qué era es mierda, antes de abrirle su botella a Julisa.

-Casi me niegan la reinscripción por no devolver un libro a la biblioteca a tiempo. Ni me acordaba que lo tenía.-Le contó a Julisa mientras su mirada se paseaba por los recién llegados. Una chica bonita de apariencia menuda de pronto recibía la compañía de Erin. No pudo evitar alzar su botella de porquería de calabaza a modo de brindis y saludo hacia ellas, guiñándole un ojo a Erin sólo porque sabía que lo detestaba.

También vio llegar a Harley con Cinna. La miró como muchos segundos de más, saludándola de lejos y también a su acompañante. Tal vez iría a platicar con ellos más tarde, no quería parecer que acosaba a H.D. Blue aunque ganas no le faltaran. Su recorrido por el lugar terminó en Raymon y Adrien mirándolo como si estuvieran evaluando a un escreguto de cola explosiva. A modo de respuesta a sus indiscretas críticas de viejas de lavadero, levantó su cerveza también hacia ellos para brindar en silencio con una sonrisa intolerable por ser odiosa.

-Tienes que distraerme o voy a terminar haciendo desfiguros en la fiesta de Kitty, y todavía ni empieza el semestre como para empezar mal. ¿Unos besos?-Le preguntó a Julisa. No era la primera vez que le hacía esas proposiciones aunque nunca llegaba a nada. No le caía mal seguir intentando, con suerte en una de esas caía. Tampoco parecía un maniático con ella ni nada, se había convertido más en una especie de broma personal.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitty Likens el Vie 26 Jul - 17:13

En cuanto Yuri se volteó hacia la hielera le lanzó una mirada disimulada a la otra TPA para que se fuera con las demás o prendiera la fogata de una buena vez, pero que no se quedara ahí tan cerca. Ya después la buscaría para bailar alrededor de la fogata o para correr o para jugar a lo que ella quisiera, pero quería que al menos la dejara un ratito sola con él. De perdida solo para saludar y saber cómo estaba.

Le dio un trago rápido a su botella preparada y dio un pasito hacia adelante, enterrando los pies en la arena. Tuvo que tomárselo rápido y negar también con la cabeza. Por extraño que pareciera, no tenía la agenda apretadísima que se suponía tenía que tener y sino fuera por la fraternidad se quedaría todas y cada una de sus noches en pijama peinando a su perro.

No nada de eso, fingí demencia y me los perdonaron para estar aquí –y la verdad prefería mil veces ponerse a estudiar con su primo que ir a bautizos e inauguraciones con la única compañía de su hermana. Qué horror-. Y qué hay de ti, ¿eh? Ya te hacía en Cancún como una muggle loca en spring break.

Bromeaba, siempre bromeaba. Él lo sabía, pero no tenía ni la menor idea de lo mucho que le gustó verlo ahí a pesar de que era un poco incómodo, a pesar de que no sabía bien de qué hablarle por que no sabía ser su amiga. Pff… como si quisiera serlo. Se acercó para brindar por alguna tontería como estar los dos ahí, por la fogata o por algo así cuando llegó Cinna con una nueva y solo alcanzó a chocar su botella con la de él.

¡No puedo creer que la trajeras! Me la voy a quedar para mi sola –le dio un abrazo rápido y lo besó en la mejilla. Está bien, lo que más le gustaba en la vida era el tequila y el ron que le daba Cinna, pero mentía totalmente cuando decía que no le iba a dar a nadie aunque sabía que las de su fraternidad solo iban a quererla para hacer pasteles o macerar fruta. Le sonrió a Harley, pero le sonrió de verdad, no por compromiso y enarcó una ceja de forma exagerada al saber que se la daban-. Ajajá con que vienes incluida en la botella, ¿eh? Bienvenida, Harley. Él es Yuri.

Aunque claro, Kitty no sabía que ya se conocían. La verdad, levantó su varita y optó por lanzarle fuego, chiquito, a las ramitas que ya habían ahí para que Harley, que tenía un buen corazón, no se tardara la vida. Su amiga de la fraternidad también hizo lo mismo.

¿Jugamos beer pong? –dijo en general sin poder disimular una sonrisa, jugar eso y luchitas en la alberca era lo que más le gustaba. El primero por que se embriagaba rápido y el segundo solo por que si. Volteó con Yuri otra vez-. Yo sé que tu quieres jugar y que a Zlataaaaan le gusta aunque diga que no.

Casi escupió el nombre de Zlatan como si lo odiara demasiado a pesar de que en el fondo hasta le caía bien, pero, ¿qué podía hacer? Ya era costumbre.
Theta Phi Alpha

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lola Ríos el Vie 26 Jul - 19:00

Por suerte no me quedé sola mucho tiempo. Una chica muy bonita, con una trenza celestial, se me acercó a hacerme plática, cosa de la que le estaría agradecida por el resto de mi vida, porque era horrible quedarse sola en una fiesta durante más de cinco minutos y que a nadie le importara un comino verte ahí tirada y abandonada. Le sonreí de inmediato porque era mi salvadora y negué con la cabeza, porque sería una estupidez mentir diciendo que esperaba a nadie cuando ningún compañero suyo del propedéutico se había aparecido por ahí ni nada. A primera vista me sonó más desenvuelta que otra cosa, y me dio risa que asumiera como loca que esperaba a un amigo, porque bueno, no esperaba a nadie.

-La verdad me invitó esa chica…pero me dio la cerveza y se fue, sin más.

No la estaba acusando, tampoco era que me muriera de ganas de socializar con gente borracha cuando yo no estaba todavía ni tantito a tono, esforzándome de más por entender los chistes locales y todo eso. Mi sonrisa se ensanchó inevitablemente cuando mencionó lo de encender un porro y ser las más populares de la fiesta, tanto por una idea como por la otra.

-¡Hecho! ¿Quieres fuego? ¿Cerillos?

Usaba un encendedor muggle, y seguramente la chica lo podría encender sola, que por algo lo llevaba, pero tenía que ofrecerme por ser amable, así que también removí un poco en mi bolsa. Un chico brindó hacia nosotras y luego le guió un ojo a mi acompañante salvación, se notaba como uno de esos chicos dominantes o algo parecido.

-¿Lo conoces? Qué tonta, seguro sí, hasta te guiña. Soy Lola, por cierto.
Estudiantes

Lola Ríos
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 26 Jul - 22:08

Aquel verano tuvo que viajar con sus abuelos a Londres, tal cual venía haciendo los últimos semestres cuando se lo pedían, pero esta vez, su estadía allá duro poco, tanto que ya estaba de vuelta en la universidad, y es que no aceptaba bajo ninguna condición soportar sus estrictos mandatos e impedimentos. Su vida solo la dirigía ella y así seria siempre. Llegando al campus pensó en desviarse para visitar a su madre en el hospital, pero se entero que habría una especie de fiesta en la playa, lo cual le sorprendió. Igual pensaba no asistir, pero en seguida también alcanzo a oír el dato que la organizaba Kitty, su querida amiga a quien regañaría por no haberle dicho nada al respecto. Muy a pesar que no era su culpa, ya que la pelinegra le había dejado en claro que no estaría en todo el verano, y más bien, la sorpresa la estaba dando ella al volver tan pronto de viaje.

Una sonrisa maliciosa se dibujo en sus labios y dejo sus maletas encargadas en la entrada de su fraternidad. Lo acaba de decidir, iría a dar un vistazo a tan dichoso evento y ver que novedad encontraba o que tan de lo mismo. El puerto era el destino, y aunque sus ropas no eran las más adecuadas para ello, no le importo, ella se sentía perfecta como de costumbre. Abrió su bolso y saco su pequeño espejo de mano para revisar si el pintalabios no se le había corrido, y cuando alcanzo a ver gente ya reunida lo cerro. Aun tras esos lentes oscuros alcanzaba a distinguir perfectamente muchos rostros conocidos y otros no tanto. Se metió entre algunos grupos y comenzó a recibir los infaltables saludos de aquellos que la “apreciaban”, para bien o para mal. Ella solo sonreía autosuficiente, como si se sintiera halagada, pero en realidad a veces le cansaba el asunto.

Vio a Kitty, pero estaba “ocupada” y pensó no arruinar su pequeño momento con Yuri cerca, además que no muy lejos a ellos había gente no muy grata con quienes prefería de ser posible no arruinarse lo que quedaba de día. No alcanzo a ver el rostro de todos los que estaban en ese grupo y quizás eso había sido lo mejor. – Bueno… esto sí que está animado – Su sarcasmo no se hizo esperar, pues lejos de charlas y un vago intento por encender una fogata, no veía nada más entretenido que hicieran otros a su alrededor. Suspiro y cruzándose de brazos le quito el vaso de licor a un chico que iba pasando por su lado. Este la miro mal, pero en seguida soltó algún comentario inapropiado y subido de tono mientras la veía de pies a cabeza y se iba, a lo que ella solo sonrió de medio lado restándole importancia. Aun no sabía a quién ir a saludar en ese momento. Dudando que su presencia sea grata para otros también.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Julisa Chee el Sáb 27 Jul - 12:46

- Eres un mentiroso. - Le dio un empujón a Zlatan con el hombro, nada muy salvaje porque le estaba abriendo su cerveza, y también le sacó la lengua cuando le decía que no había nada que ver en Nueva York. - En Nueva York todo pasa, eso lo enseñan las películas. - Su abuelo le había dicho alguna vez que fuera de sus tierras había muchos peligros, pero para Julisa entre más lugares tuviera la oportunidad de conocer pareciera ser mejor. 

Enarcó una ceja cuando le contó lo del libro que casi le cuesta la inscripción y se le quedó mirando muy fijamente. - Espero que por lo menos haya sido uno interesante. - Entornó un segundo los ojos. Le iba a regalar un howler gritón para que le recordara ese tipo de cosas, o mejor dicho un howler que le gritara y punto. 

Cuando vio a Erin llegar sonrió de buena gana y le saludó ondeando el brazo para que la viera. Ya sabía que Zlatan le caía mal y no iba a tomarse a mal que no se acercara. Le llamó también la atención verla acercarse a una chica que no conocía y no creía haber visto hasta ahora, tal vez una de los de primer semestre que estaban en el propedeútico. Y hablando de nuevos rostros, Cinnamon llegaba también a la fiesta acompañado de alguien más que no alcanzó a reconocer. Muy bien, en cuanto más fueran mejor, aunque en realidad ni su fiesta fuera. 

- No vas a empezar a hacer desastres a esta hora y con media cerveza encima, qué te pasa, ¿y tu firme resolución de ser productivo y decente? - Le iba a responder a lo de los besos cuando se dio cuenta que Madison llegaba. Frunció el ceño un poco. Adiós al buen ambiente. - No. Te apesta la boca a pay de calabaza. - La broma ya no fue tan animada, porque ya se veía venir que en cuanto Zlatan la viera se iba a poner como idiota, como solía suceder, y ni modo. Lo que tocaba era pues echarle un ojo para que conforme la tarde avanzara y estuviera más bebido no se pusiera a gritarle ridiculeces. 

No, no estaba celosa.

Escuchó a Kitty con lo del Beer Pong y por supuesto que iba a jugar. Le dio una palmada a Zlatan en el hombro y les hizo una seña a Erin y a su acompañante como invitándolas a acercarse, para luego volver hacia donde Kitty y Yuri. - Yo juego, ¿vamos por equipos o uno contra uno? -
Mundo Mágico

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Dom 28 Jul - 22:24

Zlatan no se dio cuenta de por qué la broma de Julisa había sonado mucho más seria que de costumbre, porque en ese momento no estaba mirando hacia donde había llegado Madison, así que le siguió contestando como si nada siguiendo la broma-Apenas le des el primer trago a la cerveza esa también te apestará la boca a pay de calabaza, así que estaremos en igualdad de condiciones y no me podrás hacer ascos.

Alguna vez se había preguntado si no sería contraproducente hacerle tantas bromas del estilo a Julisa, porque bien podría quedar como un loco desesperado, pero luego se le olvidaba, porque se habían hecho tan recurrentes esas cosas que ya ni siquiera sonaba tan raro. Había veces que lo hacía por inercia, había veces en que seguía esperando que se hartara y le dijera que sí.

Volvió a mirar hacia donde Morgan y Vanpierse a ver si seguían buscando problemas hasta sentir la palmada de Julisa en el hombro y voltearse a ver al grupo de gente que quería jugar beer pong. No entendía porque los chicos de fraternidad eran tan dados a inventar juegos solo para beber, ¿qué no podían emborracharse y ya sin necesidad de mariconadas?. De todas formas se iba a unir al juego, porque siempre terminaba dándole por su lado a sus amigos los Delta.

Entonces sí que notó la llegada de Madison, justo cuando se unía con los demás. Insistía en que ya no le afectaba, pero cualquiera que siguiera escuchando cómo se refería a ella, cuando “perra desgraciada” solía ser el más light de los insultos que le dedicaba borracho y “te amaré para siempre” la menos intensa de sus promesas de amor cinco segundos después de insultara seguía siendo el pan de cada día de sus peores borracheras, estaba claro que no lo había superado, pero estaba lo suficientemente sobrio para disimularlo, para fingir que no la había ni visto.

-Mientras se organizan, ¿me dan algo más fuerte de beber? No me gusta esta artesanía…-Dijo dejando en cualquier lado la botella de cerveza que en lugar de pay de calabaza sabía a algo más picante, pero que no acababa de comprarlo con su exótico sabor. No iba a voltear hacia donde estaba Madison, no iba a romperle la muñeca a Morgan, no iba a hacer estupideces, eran sus promesas de la noche.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederich Elbers el Lun 29 Jul - 4:26

Sabía que Madison andaría por ahí. La chica le había comentado en el último momento de que se pasaría por allí, y Freddy no dudó en ir a saludar a una buena amiga a la que hacía tiempo, por poco que fuera, que no veía.
Había escuchado de la fiesta por que corrió la voz de dicho acontecimiento muy rápido, como acostumbraba a pasar en aquella zona, y bueno, no estaría de más pasar un buen rato con alguna gente.

Para cuando pisó la arena todo aquello ya se había puesto en movimiento. Y había alguna que otra fogata, gente en grupitos hablando y no tan solo hablando, gente por supuesto bebiendo, y Frederich enseguida se puso a otear a ver si encontraba a quien había ido a buscar expresamente.

Reconoció al momento de que sus ojos pasasen por encima de aquella cabellera a Kitty, y en el momento en que vio que esta giraba la vista, le saludó con un gesto de la mano y una sonrisa antes de dejar a la chica tranquila, no la iría a molestar mas que aquello, y se puso de nuevo en su búsqueda, pausada, hasta que no tardó en localizar a la chica que parecía estar no muy cómoda ahí.

Él se acercó a paso algo más rápido del que había estado llevando antes, y en cuanto la tuvo a su alcance, cogió a la chica por la cintura, desde atrás, y la alzó mientras se medio reía un poco. - ¡Maddy! – Dijo a la vez que la alzaba entre sus brazos, escuchando el gritito de sorpresa de ella e incluso notando como pataleaba un poco, sin dejar de reírse al haber acertado en cual iba a ser su reacción.
Al parecer la había cogido en un gesto tan rápido que la bebida que la chica cargaba se había derramado del vaso.

En cuanto los pies de ella tocaron el suelo, Fredd la miró de arriba abajo y terminó por fijar la vista en sus ojos, después en la copa. - Lo siento, creo que fue culpa mía, ¿no? Puedo ir a buscarte algo si quieres. - Cuando terminó de hablar acarició la mejilla de Madison con suavidad en una caricia.

- Espero que estés bien, ya sabes. - Le dijo en referencia a lo que la chica le había contado en la carta que le había mandado a modo de "citación".
Delta Iota Ypsilon

Frederich Elbers
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Lun 29 Jul - 16:10

Estaba tranquila, o eso aparentaba mientras seguía observando a todos ahí presentes. No tenía idea de por qué no se había acercado a nadie aun, tal vez porque su vista estaba entretenida en Zatlan y Julisa, examinándolos en silencio pero astutamente desviando su atención cuando sentía alguna de esas miradas posarse en ella. No era su intención que creyera que le importaba verlos aunque un poquito de eso hubiera. Se quito las gafas oscuras y las guardo en su bolso, tomando un sorbo más de su vaso. Fue entonces que se asusto cuando alguien la levanto del suelo, pensó que mataría por tal hazaña a quien fuese el autor y ya estaba preparando su mano para abofetearlo.

Sin embargo aquella voz llamándola la hizo calmar y en cuanto piso tierra se giro mirándolo enojada porque había hecho que su preciosa chaqueta y vestido se mojaran con el licor derramado. – ¡Fredd! – llamo su atención pero luego sintió la caricia en su mejilla. Su mano era cálida y su preocupación por ver que había arruinado su ropa le causo algo de ternura, así que suspiro para quitar su cara de enojo, el no la merecía. Además había ido a su encuentro después que le contara que regresaría tan intempestivamente – No es necesario, pero no te perdonare si nadie se me queire acercar por el olor. Apuesto a que lo has hecho adrede – sonrió al final y se quito el blazer para colgarlo en su hombro, como si él fuera el encargado de sostener sus cosas.

Por suerte no había llevado hasta allí sus maletas. No es que lo viera como un sirviente o algo parecido, lo hacía en broma, sobre todo porque sabía que él siempre estaba allí para ella, apoyándola en todo como el buen amigo incondicional que era. Sin duda merecía más que las simples gracias que a veces le daba. – Respecto a eso… la verdad no. Pero ya sabes que nunca regreso bien de esos viajes – Puso el dedo indice en medio de sus labios como si le dijera que guarde silencio y sonrió pícara. No quería preocuparlo mucho tan rápidamente, así que lo abrazo unos segundos para hacerlo olvidar, luego se separo y paso una mano por su cabello para hacerlo hacia un lado. Era tan suave y manejable que no le resultaba nada complicado hacer con el lo que quisiera.

– ¿Me has extrañado las tres semanas que no estuve? Porque Kitty está ocupando bien su tiempo por allá, y seguro por ahí has estado haciendo travesuras en mi ausencia. Necesitare que me hagas un favor, pero antes arregla tu error y llename el vaso otra vez – se quedo mirándolo como si esperara a que aceptara sin dudar, aun cuando ni siquiera le había dicho de que trataba la petición, y por otro lado tenia sed, demasiada. Causada por la incomodidad de esas otras presencias cercanas.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederich Elbers el Vie 2 Ago - 7:03

Rió un poco con aquél comentario de la chica. No había hecho aquello adrede por mucho que ella pudiera llegar a pensar aquello; si hubiera tenido idea de que Madd tenía una copa en la mano, habría sido más cuidado so a la hora de ir a molestarla, aunque había hecho, probablemente, algo parecido.

Miró la chaqueta que la morena acomodó en el hombro y simplemente ignoró aquél gesto, dejándola hacer, sin molestarle aquella pieza de ropa, y se quedó mirando un momento a su alrededor, oteando a ver quien estaba más cerca, por si conocía a alguien, pero lo que su vista alcanzaba a ver entre tanta gente, alboroto y tantas cabezas, algunas demasiado parecidas entre ellas, no llegaba a reconocer más que a quienes reconoció en el camino que hacía desde su llegada hasta la chica a la que ahora hacía compañía.

Cuando volvió su atención a ella, fue cuando la muchacha se puso a hablarle.

- Ya sabes que puedes contar conmigo, ¿si? - Dicho aquello sintió el pequeño abrazo de ella, al cual correspondió y en cuanto se rompió, le hizo un gesto, acariciándole un poco la cabeza, despeinándole incluso. Igual se molestaba por aquello, por “arruinar su peinado” como ya en más de una ocasión le había escuchado decirle, pero no importaba, al menos así seguro que distraía a la chica para que dejase de pensar, en el caso de estar pensando, en la razón de su temprana vuelta de las vacaciones y el resto de sus males.

Le devolvió el blazer tras escuchar aquella especie de petición tras la pregunta, y negó, solo por molestar a la chica un poco. - No te extrañé, en realidad apenas ni noté su ausencia. - Le guiñó un ojo cómplice y se rió un momento, negando después con la cabeza.- Te contradices a ti misma Madison, pero supongo que iré a por tu copa para que me perdones ahogando tus penas en alcohol.

Miró alrededor buscando de dónde podría coger algo, y cuando localizó el sitio, giró a mirarle un instante. - Piensate bien lo que me vas a pedir para que no te diga que no.
Dicho aquello desapareció de ahí, para no tardar mucho en volver con la chica, tendiéndole el vaso, habiendo procurado llenarlo de lo mas parecido a lo que la chica había tenido antes.

- Bueno, ¿Qué querías de mi, ama? – Bromeó un poco, esperando a que hablase.
Delta Iota Ypsilon

Frederich Elbers
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 2 Ago - 12:50

A veces la actitud de Fredd la dejaba meditando. Pensaba que buscaba mantener una distancia con ella y otras, creía que no, pero suponía que era normal si ella fuera él. En realidad, tenía el concepto de aun con gente cerca en la que pudiera confiar, no dejaba que siguiese creyendo de sí misma que era una mala persona, una egoísta. Por eso solo asintió cuando el chico dijo que podía confiar en él, pues eso era algo que sabía de sobra. Si, andaba sensible, demasiado desde antes volver allí y aun estando en ese lugar, viendo a todos esos, sintiendo la brisa refrescar cruelmente por sus brazos ahora que el blazer ya no la cubría. El se lo había devuelto pero no se lo volvió a poner, solo lo recargo en su brazo momentáneamente.

– Me alegro entonces… me has quitado un peso de encima de pensar que sufrías por mi – respondió encogiéndose de hombros brevemente y se giro a mirar a otras personas que andaban por distintas partes del lugar. Escuchaba que le decía que se contradecía así misma, y era cierto. De eso era consciente muchas veces pero como era parte de su forma de ser no podía cambiarlo, pero quizás si modificarlo si se lo propusiera. Un amago de sonrisa apareció en sus labios en cuanto le aclaro que debía pensar bien que le pediría. Pensar… algo que detestaba hacer y que no podía evitar como era lógico, pero ella ya pensaba de más muchas veces y no quería incomodarlo con peticiones que quizás fueran estúpidas e innecesarias.

Esperó tranquila su regreso y en cuanto le entrego el vaso bebió un poco sin mirarlo. Moviéndolo circularmente como si quisiera que algo dentro se acomodara. – No está mal… tu ama está contenta – contesto también bromeando pero luego ahogo un suspiro cruzándose de brazos. Lo sentía venir, se iba a poner odiosa y detestaba eso. – Y lo del favor mejor olvídalo. No quiero que luego digas, pienses o creas que te robo tiempo o quien sabe que cosas, así que relájate que no te atormentare con ningún pedido tonto. Eres libre de correr por el campo, te libero de tu correa – Como si de verdad usara una, aunque para ella algo así tenia debido a su mala costumbre de querer acaparar a los demás. Bebió mas y levanto una mano para saludar a algunos que pasaban, sonrió y hasta dedico algunas palabras en buena onda para disfrazar su perturbada esencia.

– Creo que beberé esto y me iré a terminar de instalar de nuevo en mi cuarto… tengo que dormir. No lo hago hace días – Lo peor es que era verdad, no dormía hace días, por lo menos no en periodos superiores a la media hora. Quizás ello la tenía tan sensible sumado a otras cosas. Su maldito insomnio que regresaba para afectarle la vida. Aumentando el drama que de por si vivía a diario. – Siento haberte dicho que vinieras, pero puedes quedarte con el resto. Seguro la pasaras mejor, luego me contaras que me perdí – dijo entre risas algo burlonas, pues de verdad no creía perderse de algo muy importante o divertido a como estaba el ambiente del lugar. Tampoco es que de verdad quisiera quedarse y mirar cosas que no toleraba, pero eso no lo diria.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba