Visiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visiones

Mensaje por Brownie Kraul el Sáb 19 Oct - 21:07

-Concéntrate Anette, concéntrate Anette... -murmuró con sus ojos desorbitados, el sabor metálico de la sangre se sentía en su boca, probablemente se mordió tan fuerte la lengua o el labio que no se dio cuenta, ahora solo temblaba mucho y daba mil vueltas de un lado para otro, buscando entre sus recuerdos las imágenes completas, el Aparicio, el departamento... Trato de recordar donde lo había visto antes, de donde recordaba esas imágenes, tenía que hacerlo o iba a ser demasiado tarde...

Y es que un poco de tiempo antes, Brownie estaba caminando hasta su última clase, pensaba en la tarea que tenía que preparar, tal vez le podría decir a algún compañero que hicieran el trabajo juntos y así poder al fin contemplar tener algo de tiempo y visitar por fin Disney, cosa que venía posponiendo desde tiempo atrás. Fue cuando Jhon Krantz un joven compañero de ella la alcanzo y le dijo que Jesse le había prestado un par de libros pero que no lo había visto en toda la tarde para regresárselos, ciertamente ella tampoco había visto a su casi hermano mayor en todo el día pero a veces Crawford solía desaparecer por una que otra razón.

El problema fue que cuando llego al aula donde el chico le había dicho que dejo los libros sonrió, al menos Jesse estaba esforzándose por ser civilizado por todo lo que estaba pasando, pero con ese pensamiento todo cambio cuando toco los libros, entonces todo paso de golpe en su cabeza, como un mareo o como si algo hubiera agitado la cabeza y le habría dado migraña al mismo tiempo, cayó al piso hacia atrás con la sensación de no poder respirar, como manos frías apretando su cuello, palideció con las imágenes, con el sonido, como mirándose en una horrible primer persona.
Como el dueño de esos libros.

“No lo haré sin que lo veas con tus propios ojos. Quieres sus vidas, y las vas a tener… pero vas a cargar con el mismo peso que yo”

¿¡Que estaba haciendo!? ¿¡Esa era Mina!? ¿¡Como que sus vidas, como que ella las quería!?
Se dio cuenta que la sangre provenía de su nariz no de su boca como ella creía, ahora estaba totalmente mareada, ¿qué iba a hacer? El departamento, reconocía ese departamento, cerró los ojos desesperada tratando de visualizar la imagen, se le vino a la mente una fiesta, esa fiesta la había organizado el.
¡Era su departamento!
Tenía que ir, tenía que impedir todo aquello, ¿¡acaso estaba loco o imperiado!?
Quería conjurar el Aparicio, quería salir de ahí… Quería tantas cosas pero termino por desvanecerse en el piso con un estrépito.

Despertó adolorida, al parecer se habría lastimado una mano y tenía unas heridas en sus piernas, estaba recostada en la enfermería. Abrió los ojos despacio sin saber exactamente qué estaba pasando hasta que se di cuenta donde estaba.
¿Fue un sueño? No, era demasiado vivido. Miro a su alrededor, sus ojos se abrieron cuando miraron los libros de Jesse en la mesita de al lado, se llevó la mano a la cabeza y trato de ponerse de pie, eso no podía estar pasando, era una pesadilla, muy, muy mala… Lamentablemente se volvió a marear y perdió el equilibrio, una suerte que alguien estuviera ahí para ayudarle.

-Lo… lo siento… debo irme, marcharme… -
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Re: Visiones

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 20 Oct - 0:39

Todo había comenzado como un pequeño dolor abdominal, seguido de una opresión en el pecho; Harley se encontraba sola en su habitación repasando unas cosas para Halloween cuando sintió que algo no estaba bien con ella.

Hacia unas semanas, antes de saber todo el embrollo de Odille y Thomas, había ido con el navajo a pedirle un poco de té de peyote por que no se había sentido muy bien, este le había dado un poco y curiosamente su malestar había desaparecido, al menos hasta ese momento en que sintió un terrible vértigo y termino vomitando en el piso de su habitación.

Desde que tenía memoria Harley había sufrido esa terrible enfermedad en la sangre, misma que sabía algún día la iba a matar, pero que después de haber salido de la escuela y tras una o dos visitas regulares a su sanador al año creía controlada, de niña era más frecuente, las semanas hospitalizada, los trasplantes, había cosas que ni siquiera la magia podía curar. Ella no había sido una niña normal, incluso para el estándar de los niños mágicos normales y había pensado que todo ese desfile de sanadores temiendo por su vida y seguridad había pasado.  No sabía bien que era lo que tenía, solo sabía que era algo heredado de su padre y la había mantenido fuera del alcohol y cualquier droga al menos hasta hacia casi un año.

Sabía que era un episodio de su enfermedad porque al instante en que se recompuso y camino hasta la puerta de salida del edificio de los dormitorios, al momento en que su piel hizo contacto con el sol este mismo comenzó a quemarle la piel, a provocarle esa especie de salpullido extraño. Se cubrió como pudo pero todo a su alrededor parecía distorsionado, los sonidos venían con fuerza, la luz se hacía más fuerte, en cuanto llego a la enfermería inmediatamente se desplomo en el piso sin saber nada mas de ella.

“-Lo… lo siento… debo irme, marcharme… “

Escucho las palabras, le resonaban en la cabeza con fuerza, estaba ganando conciencia, tenía la garganta seca, casi cerrada y las extremidades heladas.  Abrió los ojos solamente para distinguir a la joven Lovecraft siendo rescatada por una de las enfermeras en servicio y vuelta a colocar en la cama, al menos para que se recompusiera.

Harley se levantó también, su rostro estaba pálido y su piel tenía el color de un cadáver, las pequeñas venas en su rostro alrededor de los ojos estaban demasiado visibles y podía sentir la sangre corriendo a través de la bolsa de trasplante.

No le hagas esto más difícil a la gente… quédate sentada un rato…. – Su voz era rasposa, casi salió en un susurro.  Se llevó una mano a la cabeza que seguía dándole vueltas y luego se vio las manos, las heridas del sol se habían ido ya, solo tenía unos pequeños puntos rojos en las manos.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 22 Oct - 19:38

La enfermera la logro sostener antes de que se diera contra el piso, todo se veia nublado y Brownie se llego a preguntar si aun estaba teniendo uno de esos episodios nada gratos.
Miro para afuera, ya era tarde, y no sabia que habia pasado con Jesse, Mina y la joven. ¿La habrian matado a cuchillazos? Deseaba creer que no, queria confiar en Jesse, pero sabia que Mina usualmente lo hacia perder la cordura.
Se sintio frustrada, triste y de regreso a la cama como la enfermera lo habia indicado, la enfermera y una voz a su lado en otra cama.

Se giro a un lado para ver a Harley, a su lado estaba una bolsa de lo que parecia ser sangre y su piel estaba rojita, la joven Lovecraft se pregunto con temor si se encontraba bien pero solo pudo mirarla un instante antes de tomar fuerzas y cuando menos lo espero Harley, la vidente ya habia conjurado un hechizo para pegar las camas y acercarse a ella.
-Que... ¿¡que te paso!? -estaba obviamente preocupada, solo faltaba que su prima estuviera ahi pasando quien sabe que cosa para tambien preocuparse.

Aunque mirándola bien recordaba algo familiar, entornó los ojos, recordó como Adam a veces también tenia extraños episodios bastante dolorosos, algunas veces pasaba días internado en el centro medico.
Su padre muchas veces pasaba días en vela cuidando de su primo, su madre que aunque parecia siempre estar peleando con el, también se preocupaba mucho.

No dejo de mirar a Harley sin importarle mucho que su cabeza queria estallar de una migraña fatal y del miedo que sentía.
-¿Quieres que llame a Odette o a Odille? ¿O a mi tío? -francamente ella era mala en medimagia y todo eso, no estaba de mas tener a alguien que supiera mas que ella y las enfermeras.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 22 Oct - 20:06

Le dolía la cabeza, casi como la peor resaca de su vida. Alcanzo a entornar los ojos sobre la figura de Brownie cuando una de las enfermeras la tomaba para sostenerla, ella se había sentado en la orilla de la cama y levanto su mirada para observar que, efectivamente, tenia conectado en su brazo una bolsa de sangre, maldijo internamente pero en realidad el sentimiento de confort que la sangre le daba era demasiada como para quejarse realmente.

Se sorprendió cuando Brownie hizo el hechizo para unir las camas y casi tuvo que saltar sobre la suya para evitar que la chica le aplastara las piernas, ella también sentía como si la cabeza le fuera a explotar, pero en vez de hacerle caso a Brownie lo que hizo fue simple: se volvió a recostar y cerró los ojos, incluso había acomodado su brazo para que la sangre siguiera llegando a su cuerpo.

No me interesa que nadie de ellos este aquí, no necesitas llamar a nadie, todo estará bien. - Cerro los ojos, una de las cosas de ser independiente de su familia era eso, no los necesitaba o pensaba que no lo hacía, de hecho desde hacía un par de meses la persona que estaba registrada para llamar en casos de emergencia era Wilhelmina, en realidad ella no necesitaba nada de su familia y si últimamente estaba pasando más tiempo con ellos era solamente porque no podía odiarlos por siempre.

Voy a estar bien, me sorprende que no sepas que estoy enferma, es algo de familia, pero ya se pasará, que bazofia, no podre beber alcohol en mi fiesta… já… - Estaba hablando así, con los ojos cerrados, la luz del cuarto a través de las cortinas aun que era tenue hacia que los ojos le dolieran. ¿Y tu? ¿Que te paso? …tu eres quien debe llamarle a tus padres…

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 22 Oct - 21:09

Preocuparse tanto por las personas que compartian su sangre asi fueran sus primos lejanos o primos como Harley que solian durante mucho tiempo esquivarla tanto era algo que Rashel les habia enseñado, inclusive su hermano quien era un gruñon tenia esa capacidad sobreprotectora.
Era su naturaleza, queria mucho aun y cuando no se conocian, despues de todo era su prima y tenia que cuidarla mucho, y esa bolsa de sangre ahi no ayudaba del todo.

Se quedo callada, con el patronus y el aviso a Eva en sus labios y no hizo nada por llamarlos, y aunque de igual manera para Adam fuera dificil contactarlo pues estaba de gira, Harley no queria nada de ellos como parecia, inclusive se pregunto si era buena idea estar ahi preocupandose, ella de entre muchos Lovecraft era demasiado independiente, a contraste de ella.
Suspiro y se recosto cerca de ella aunque de vez en vez se giraba para confirmar que se encontraba bien, hasta que al final de quedo mirando al techo escuchandola hablar.

Admiraba a Harley, ella parecia tan liberal, tan unica y fuerte, efectivamente era algo de familia y lo sabia bien, miro hacia adelante mirando la luz que emanaba del cuarto, se levanto un poco y con un pequeño conjuro logro hacer mas oscura la ventana, como si un humo negro la tapara suavemente, asi ella no mirara del todo bien a su prima ya no le doleria la cabeza.

Se volvio a recostar cuando ella hizo aquellas preguntas, mordio su labio nerviosa y volvio a mirar el techo.
-La enfermera dijo que llamaria a Mutter, pero estoy segura que va a venir Darren o Papa, Mutter esta en Alemania... -no lo decia con mucha felicidad, de echo sentia una angustia o una amargura de pensar que diria Evan si supiera que tuvo una vision y no la pudo controlar, no se molestaria, el jamas se enojaba, pero si seria mas estricto en clases de videncias particulares.

-Tuve... am... no se exactamente que paso, creo que vi algo que no tenia yo que ver... -
¿Como le explicaba a Harley, la mejor amiga de Mina Schweinsteiger, que ella y Jesse estaban en quien sabe donde tal vez descuartizando a una mujer?
Solo de pensarlo sintio nauseas.
-Creo que... creo que tuve una vision... -
No estaba segura si Harley sabia de ese extraño don de Brownie, muchos Lovecraft nacian con metamorfomagia, algunos con enfermedades extrañas, otros tenian un don de ver mas alla. Ella al ser hija del Heredero, nacio con ese don, uno que no sabia usar.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 22 Oct - 23:34

Si se dio cuenta inmediatamente que la luz se había opacado, entre abrió un poco los ojos pero se veían rojos, como si hubiera tenido un derrame recientemente. Sabía que la mamá de Brownie era algo de los aurores en Alemania, por eso la misma hablaba a veces en alemán y todo, a ella no le gustaba ningún otro idioma que no fuera el inglés americano, así que frunció un poco el entrecejo al escuchar el mote que tenia para su madre, supuso que hablaba de su madre, era eso o mantequilla*

No entendió en un principio eso de “ver lo que no tenía que ver” ¿Se había caído o algo? Luego con lo de la visión todo fue más claro, pues si sabía que el señor Evan era de esas personas importantes del ministerio al ser un vidente famoso y todo, aun que a ella nunca le había ido la adivinación ni videncia ni nada de eso pues prefería no meterse con esas cosas del demonio.

¿Siempre te pasa cuando las tienes? ¿Qué viste o qué? – Era la típica pregunta supuso, la verdad ella no esperaba más que tal vez iba a llover o iba a reprobar alguna materia o la bolsa de valores podría caer o quién sabe, realmente no estaba familiarizada con nada de eso en lo absoluto.

Tu papá también tiene visiones ¿verdad? No se nada de él más que lo que Adam me dice, dice que en general es buen tipo nada más que sus malditas lechuzas son horribles, no sé por qué pero le creo….

Trato de reírse, pero entonces le dio otra vez un fuerte dolor abdominal, cerro con fuerza los ojos y extendió el brazo donde tenía conectada la sangre, las venas alrededor de su brazo estaban marcadas, iban pasando de un color morado a uno más vivo, normal, los pequeños moretones que se le habían formado iban desapareciendo lentamente, así como las ámpulas creadas por el sol.

Creo que voy a necesitar otra bolsa… – Levanto la mirada hacia la bolsa, ya le quedaba muy poca sangre. - Dime que viste, creeme, tengo mucho, mucho tiempo. .

*(Harley entendió que Brownie decia Butter en vez de Mutter, Butter=Mantequilla en inglés)

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 6 Nov - 19:17

A lo largo de su vida, para los Lovecraft tener ciertas visiones no era algo fuera de lo común, era parte de su existencia, muchos de sus familiares solían tener estos dones y algunos inclusive podían llegar a volverse locos por las cosas que llegaban a ver.
Su padre le había enseñado a controlarlo, pero hasta el sabía que su hija era joven aun, por ello no la presionaba ni le pedía esforzarse de más. Brownie a diferencia de sus tías (Odette entre ellas) no se interesaba mucho en los estudios respecto a las ciencias oscuras o sus dones principales. Procuraba que llegaran cuando tenían que llegar.

…Al costo de lo que ello significaba. No siempre estaba preparada para ver terribles cosas.

Las primeras preguntas de Harley le provocaron escalofríos, tenia miedo solo de pensarlo y mas aun de que fuera real. Pero al destino no se le pueden encontrar hipotesis, pasaba aunque los caminos fueran de lo mas torcidos. Apreto los ojos para creer lo contrario.
-Usualmente veo cosas de lo mas tontas, como agarrar un vaso y en mi cabeza suelen aparecer olores, sabores o inclusive quien estaba usando ese vaso. Otras veces al ver la pizarra en las clases comienzo a escribir notas de a clase que seguirá tres horas después. En todas esas veces son cosas sin sentido, ninguna me había hecho sentir tan mal…-

Miraba sin parar la sangre goteando de aquella bolsa, muchas veces había visto a un buen amigo de sus abuelos, el Medimagi Farold Nalaar Dalton conectarle aquellas cosas a Adam, él decía que su enfermedad no estaba tan degenerativa si él se la seguía cuidando así, pero siempre encontraba un dejo de preocupación en  Evan, reconocía esa preocupación, de cuando Darren preguntaba si algún día encontrarían cura a la Licantropía. Suspiro un poco triste.

-¿Te duele mucho?  Tiito Adam suele ser muy valiente y sonríe mucho cuando le hacen eso, dice que es como jarabe de fresa inyectado… Pero yo creo que si debe doler mucho… -estaba preocupada y con obvias razones aunque probablemente aquella conversación no era algo que Harley quisiera así que se arregló la garganta despacito y miro al techo recordando a sus lechuzas y también trato de reírse.

-Es culpa de Aztaroth III, y la gran mayoría de los animales de por ahí, creo que Tiito Adam algo les hace… -se rio despacito y se acomodó de nuevo cerquita de Harley. -Papa tiene visiones desde muy, muy joven, eso lo a tenido siempre en constante alerta y cierta paranoia de todo, por eso dicen que el Heredero Lovecraft está tocado de la cabeza, pero no es que lo este, es que el ve cosas tan terribles que solo el y su conciencia pueden soportar –

Se mordía el labio nerviosa y agarro la mano de Harley casi temblorosa, ¿Cómo le explicaba lo que vio?

-Al principio Darren y yo pensábamos que papa exageraba con sus visiones, hasta ahora… Yo.. yo he visto algo horrible, algo horrible que va a suceder si no es que ya sucedió… Alguien, alguien va a morir esta noche… si no es que ya lo esta… Harley, tengo mucho miedo… -

No quería ni mirarla o se iba a poner a llorar como la niñita que era, de ser otro momento o haber sido otra persona la de la vision, hubiera corrido hacia Jesse a abrazarlo. Ahora era imposible.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 6 Nov - 22:43

Sabía que no todas las herencias familiares podían ser buenas, a ella le daban este tipo de ataques desde que tenía memoria, aun que no sabía si la carga de tener que ver cosas que no quieres fuera peor. Suponía que si, la videncia siempre fue algo confuso y difícil para Harley, más por que le gustaba vivir el momento, día a día, sin apresurarse a pensar en el futuro. La escucho atentamente mientras le explicaba un poco de lo que eso conllevaba, pues si podía ser incluso hasta molesto tener que tocar un vaso con agua y saber donde iba a acabar aun que ni tuviera nada que ver contigo.

Ella llevo su mirada automáticamente a la bolsa cuando Brownie le pregunto que si le dolía. Tal vez a diferencia de Adam que tuvo que adaptarse a las transfusiones después del ataque, Harley había vivido con esa enfermedad toda su vida. Para ella era lo más normal del mundo ir cada mes o dos a un transplante de sangre, aun que no lo necesitara. Cuando estaba en la escuela eran más comunes, pues Zack y su mamá siempre la mantenían vigilada y cuidaban de ella, pero desde que se divorciaron y todo eso, había dejado de tener tantos cuidados consigo misma. Shane estaba enfermo igual que ella, él era la única persona que veía por su bienestar o que la comprendía, pero él estaba muerto y a Harley ya no le importaba mucho realmente si se moría mañana o pasado, por eso había llevado una vida muy destructiva desde entonces.

No iba a decírselo, por supuesto. Así que solamente se limito a sonreír y darle un par de palmadas en la cabeza con la otra mano. Brownie no tenía por qué preocuparse por ella, suficiente tenia con estar viendo a saber qué diablos. .- Pues si, no duele realmente, es como si bebieras jugo de frutas, tal vez por eso Adam lo explica así, no sé, para mi es lo más normal del mundo, no te preocupes. .

Cuando Brownie se puso más nerviosa, algo en ella le decía que tenía que tranquilizarla, pero su sentido común le dijo que mejor primero la dejara tomar aire y explayarse, antes de cualquier cosa. Si sabía lo que la gente decía del Heredero Lovecraft y de cómo la única persona que podía llegar a calmarlo era su papá, como si así estuvieran destinadas a ser las cosas o a saber. A pesar de que Odille y Odette también eran sus primas, Harley sentía algo diferente por Brownie, como una necesidad de protegerla o algo…

Brownie, ¿a qué te refieres con que alguien va a morir? ¿Lo conoces? ¿Podemos ayudarle? – Bueno no sabía si el “podemos” era algo verdadero cuando ella apenas y podía levantarse de la cama.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 7 Nov - 21:42

Ahora si que queria volverle a sonreir, al menos mas conciliadora cuando le dijo que no le dolia, sus palmadas en la cabeza le recordaban a lo que Darren hacia cuando ella estaba preocupada si Rashel llegaba muy tarde de algun altercado auror en Alemania.

De alguna manera fue un alivio para ella como probablemente para Harley, como muchas otras cosas, el dolor era algo a lo que la heredera Lovecraft temía demasiado.

Y es que a pensar de tratar de calmarse, estaba asustada, tenia muchas ganas de gritar y salir corriendo a casa, pero se contradecia con las ganas de ver a Jesse, queria saber que el estaba bien, ¿Y si le hizo algo a Mina?
Todo era borroso y las palabras no eran muy claras, no parecia querer atacar a Mina, mas bien parecia querer demostrarle algo. La cabeza le volvio a doler y cerro los ojos con fuerza.
La mano le temblo de nuevo, y aunque trato de contener la respiracion solo logro soltar un suave sollozo.

-Es que no conozco a la persona... ni siquiera se donde esta...Oh Harley debi haber tenido mas cuidado, ya sabia yo que Jesse estaba tan extraño desde lo de Wilhelmina... estoy asustada, no se que tonteria pudo haber echo, pero el parecia querer demostrarle algo...habia una mujer asustada,  amagada y el... el cuchillo... -lo dijo tan rapido como pudo y solo se incorporo un poco en la cama apretando su cabeza intentando recordar de nuevo.
Solo logro que su nariz sangrara de nuevo.

”No lo haré sin que lo veas con tus propios ojos. Quieres sus vidas, y las vas a tener… pero vas a cargar con el mismo peso que yo...”

Repitio aquellas palabras sin poder siquiera creer lo que estaba diciendo, ahora si estaba temblando.
-No...No, de seguro que Jesse esta bromeando, no se donde estan y cuando paso esto... o si es que va a pasar, no lo se, ¡no se nada...! -Seguramente el efecto de la pocion traquilizadora que le habian dado paso ya su efecto, porque comenzaba a sentirse inquieta.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 11 Nov - 17:36

Nunca, en el tiempo que llevaba de conocer a Brownie, la había visto así de asustada. La verdad comenzaba a asustarla también a ella… ¿Y si era Adam el que estaba en peligro? El estomago se le revolvió solamente de pensarlo, sintió como si algo le atravesara el pecho de pronto, si no era él ¿y si era alguno de sus familiares? Si, de esos que no conocía pero que de igual forma eran importante para la familia, no sabía si estaba preparada para enfrentar la muerte de alguien que conociera, eso la asusto aun más, pero trato de mantener la calma solamente para que la chica de cabello color chocolate no se alterara más. Le acariciaba la cabeza suavemente, como si con ese movimiento ella misma pudiera calmarse, luego, escucho todo lo que ella dijo con una evidente cara de sorpresa.

Sabía lo que Mina le había pedido hacer a Jesse, lo supo desde siempre y lo había tomado al principio como un juego, pero ahora, al escuchar las palabras sin sentido de Brownie, todo tomaba forma en su cabeza como lo que era: Jesse había decidido matar y matar de verdad por ella. Una parte de su ser tuvo miedo, mucho miedo en esos momentos, no por Jesse o por la mujer que seguro ya estaría muerta, si no por Mina, porque tenía miedo de que Jesse la lastimara y la lastimara de verdad, aun que no estaba tan segura de que eso pudiera pasar si es que la amaba a ese grado. Pero no podía explicarle todo eso a Brownie…

Harley no mentía, no le gustaba mentir por qué no podía hacerlo, así que antes de abrir la boca de más, realmente utilizo su cara de preocupación y tomo a Brownie de los hombros para tranquilizarla.

Brownie, no entiendo que me estás diciendo, estás hablando sin sentido. ¿Qué tiene que ver Jesse en las muertes? ¿Qué fue eso de cargar con la sangre? Necesitas explicármelo todo…. – Y también necesitaba saber que tanto es lo que Brownie sabía, porque la verdad no le importaba si Jesse estaba envuelto en un asesinato o qué, lo que le importaba realmente es que Mina no se viera afectada por cualquier información que pudiera salir a la luz, pero Brownie no la había mencionado en el recuento de su visión, al menos no hasta ese momento, lo cual la tranquilizo un poco más.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Vie 15 Nov - 18:39

Maldita Pared ... Farfullaba entre dientes mientras iba caminando y sosteniendo su brazo derecho su playera estaba hecha añicos, sus nudillos destrozados y ensangrentados y sus tenis parecían haber sido tallados hasta ser roídos.

Se sentía nefasto, tenia ganas de matar al primero que se le cruzara enfrente, solo podía escuchar el correr de su sangre, y ese sentimiento que crecía en su interior y le recorría con fuerza y calor todo su cuerpo, llegando a las manos y sobre todo a la cabeza, era una sensación nefasta que solo le dejaba sentir un sentimiento "odio", poco le faltaba para sacar espuma por la boca, la cual la traía tan seca por toda la bilis que producía su cuerpo, sentía en su lengua ese terrible sabor de furia que es peor que un trago de cualquier cerveza amarga.

En su camino a la enfermería pateaba cuanta cosa podía. Un pobre bote de basura sufrió de su ira sin esperarla, termino torcido y rodando escaleras abajo, donde paro a despegarse de la basura que tenia en su interior, en la mente de Darren era un tipo al que había golpeado hasta hacerlo vomitar.

Su mirada era profunda y sombría, y de su boca solo dejaba asomarse sus colmillos. Estaba dispuesto a lo peor, sin embargo una pequeña parte de el trataba de calmarse de procurarse y quizá esa era la única voluntad por la que se había detenido y decidió ir a curarse.

Lamentablemente no era la primera vez, y en esta ocasión no sabia que excusa inventar para solicitar que le dieran pociones.

Entro a la habitación y solo pudo ver a dos figuras de las cuales reconoció a una, lo que lo dejo paralizado y dejando ver su brazo al cual le corrían hilos de sangre y se veía deforme.

-¿¡QUÉ DIABLOS HACES AQUÍ!? su voz sonó mas como un mal aullido, del cual salio una gran cantidad de saliva.

((SE QUE ANDO DE COLADO SI GUSTAN ME RETIRO ))
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Dom 17 Nov - 1:07

Queria decir mil y un cosas de lo que habia pasado, de todo lo que habia observado pero entre sujetarse el puente de la nariz y sollozar un poquito de nervios y miedo solo atino a levantar la cabeza y negar con esta misma. No sabia como volver a repetirle todo eso sin temor a que Harley hiciera alguna tonteria ¿Y si se iba a buscar a Mina para enfrentarla?¿O a Jesse?

-Ya te digo lo que vi... Jesse amenazando con matar a una joven mujer, frente a Wilhelmina... yo... -
Y entonces escucho su voz, Brownie se estremecio muchisimo y miro a su hermano con sangre en el brazo y una cara de profundo enojo en esta. Estuvo por ponerse histerica de no ser porque la estricta enfermera llego con un ¡BASTA DE GRITOS!.
Tratar a su hermano fue mas sencillo, le puso un ungüento y un episkey bastó para curarle toda la herida, a Browie solo le ofrecieron un poco mas de pocion para detener el sangrado y controlarle un poco la ansiedad.

Bebió sin chistar la que le detuvo el sangrado, pero no volveria a tomar berbaje alguno que le calmara el momento. Miro a Darren aun con sus ojos llorosos y le hizo un lugarcito en su cama y cuando lo hiciera se recargo e su hombro.
-Deja de gritar histerico... estamos bien, estoy cuidando a Harley que algo le paso, y pues, me sangro la nariz por alguna razon. -mentia para no preocuparlo, a pesar de que sabia que su hermano la conocia tan perfectamente que lo iba a descubrir de inmediato.

-¿Tu que haces aca? -
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Lun 18 Nov - 11:55

Darren no se encontraba muy feliz de ver a su hermana allí, pero ver a Blue de esa manera, era algo mas desconsolador.

El hecho de que le curaran la herida no le interesaba mucho,lo que le agradaba es que esta vez no había sufrido un interrogatorio de parte de la enfermera, aun así la furia no se le había pasado del todo. pero cuando vio que Brownie no se había tomado su poción, este la agarro y casi se la acaba de un golpe. Solo dejo un pequeño chorro.

Y solo entonces fue cuando decidió sentarse alado de Brownie, a quien vio con cara de pocos amigos y solo le contesto 

-Hago lo mismo que tu histérica venir a cuidar a Blue-
Volteo a ver a Blue quien no lucia muy bien
-Aun que me encantaría saber de que diablos la vengo a cuidar, ¿Ahora en que problema te metiste mujer?

Pregunto Darren muy fríamente, pero en el fondo realmente se encontraba preocupado, aun que el no sabia si era eso, o los efectos de la poción, la cual volvió a tomar y se la puso en las manos de Brownie y le soltó una mirada de mas te vale la tomes.
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 19 Nov - 14:08

Ella sabía exactamente a qué se refería Brownie con todo eso de Mina y la sangre, pero decidió simplemente fingir que no lo sabía. Aun quedaba un poco de duda en ella… ¿Y si al final no lo hizo? … no, Mina tenía que estar bien, ella iba a estar en el club de duelo hasta tarde y en la noche recibirían las cosas para la fiesta de Halloween en el local, todo tenía que estar bien.

... Luego un ruido fuerte la hizo saltar sobre su lugar. Ella se asomo un poco como si eso la dejara ver bien hacia la puerta, luego se encontró con el rostro enojado de su primo y cerró los ojos cuando este entro gritando. Soltó un leve “bah” e hizo un gesto con su mano como si le diera igual, luego se recostó nuevamente sobre la cama, ahora que estaba él ahí, podía hacerse cargo de su hermana (si es que lograba tranquilizarse). Luego los escucho peleando y se cubrió con la almohada la cabeza.

¿Quieren dejar de pelear por dios? Así como están no van a cuidar a nadie… – Frustrada le lanzó la almohada a Darren en la cabeza, luego se soltó a reír. La enfermera le había ido a cambiar la bolsa de sangre cuando ya le quedaba poquita, así que su nueva bolsa estaba nueva y reluciente y ella cada vez iba tomando más color en su piel.

¿Yo? ¿Meterme en problemas? Nunca… esto solo es un defecto de fábrica. Ahora, si me quieres hacer un favor, llévate a tu hermana, cierren la puerta y déjenme dormir… o tráiganme un pedazo de pizza, lo que sea más fácil.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba