Baby on Board

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baby on Board

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 23 Oct - 2:12

Había quedado atrás toda la locura de su fiesta de cumpleaños y con las ganancias del local por la fiesta de Halloween afortunadamente podía darse un par de días de descanso, sin embargo como si tuviera un rastreador de tiempo libre o algo, su madre le había llamado: Necesitaba un favor.

Nunca hablaba con su mamá o más bien lo hacía de una forma muy esporádica, solamente para corroborarle que seguía con vida, aun y cuando ella anduviera por el campus la mayoría del tiempo Harley no convivía con ella ni aceptaba su ayuda, sin embargo aquella petición de alguna manera logro ganarle el corazón.

La cosa era simple, su tío James, hermano adoptivo de su mamá estaba por cumplir aniversario de bodas con su esposa, el numero 20 o algo así, los parientes de Francia estaban ocupados y su única alternativa era la semi veela, pero como ya se había demostrado ella no era buena cuidando de los niños y le había pedido que cuidara al menos de la menor, una niña squib llamada Hazel de 2 años de edad, al menos por el fin de semana.

Su primera reacción fue obviamente negarse, había un concierto en Miami de tributo a Queen y había querido ir y todo, pero luego lo pensó mejor ya que su mamá había accedido a pagarle por ser niñera un par de días y además había sacado a relucir algo de su departamento, si, así era su madre, capaz de chantajearla con lo peor si se le daba oportunidad.

Total que la cosa había sido así, ella le había dado su dirección de New York a su tío James, a la hora indicada había aparecido en la sala de la casa un elfo domestico con traje de nana tomado de la mano de la pequeña, segundos después había chasqueado los dedos despareciendo. Harley se quedo en medio de la sala, frente a la pequeña de poco mas de 30 centímetros que la miraba con ojos expectantes, solamente la había visto un par de veces en su vida, así que técnicamente eran completas extrañas.

.. emm…. Hola… Soy Harley, ¿Me recuerdas? … soy tu prima y vas a quedarte el fin de semana conmigo… ven… – Trato de hablarle tranquilamente, pero la niña se había asustado con ella. Cuando la vio acercarse dio un paso atrás y comenzó a llorar a todo pulmón en medio de la sala. Bueno… esperaba que el dinero valiera la pena.

Hazel

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Re: Baby on Board

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 23 Oct - 21:50

A ella le venía valiendo un pepino el concierto de tributo a Queen, aunque creyera firmemente que a todos en el mundo les gustaba al menos una canción de la banda, tampoco le parecía nada del otro mundo un concierto así. Jesse le había pedido que fuera con él pero honestamente no tenía ganas, aunque tampoco había querido que él se lo perdiera, así que terminó diciéndole que tenía mucho trabajo con facturas atrasadas de la cupcakería. Iría a su casa, porque tampoco quería estar en la universidad, Brownie estaba rara.

Cuando llegó, apareciendo en su habitación, lo primero que escuchó fue un berrido de locos en la sala. ¿Estaba en el departamento correcto o se habría colado sin querer en los de algún vecino con un bebé chillón? Parpadeó y reconoció sus muebles y su edredón, estaba en el lugar correcto, ¿qué demonios?. Salió a la sala encontrando una niña preciosísima pero muy chillona, y a Harley con cara de quién sabe qué. Se rió sin poder evitarlo.

-¿Y esto? ¿Por qué no me avisaste que adoptarías a una criatura?

La niña se parecía algo a Harley, pero no se lo acotó por si se equivocaba. Todavía riéndose de la extraña situación, trató de acercarse a la niña, pero la criatura estaba tan predispuesta al miedo que también lloró al verla y dio otro pasito hacia atrás.

-Hola, ¿cómo te llamas? No llores…vas a asustar al conejito, ¡mira!.

Y pues como solo el quedaba acudir a los animalitos de la granja y a la ternura para que la niña dejara de llorar, transformó una de sus lámparas en un conejo vestido usando un lapifors. Volteó a ver a Harley mientras la niña paraba poco a poco de llorar para acercarse al animalito.

-¿Nos podemos quedar con ambos?

Bebé y conejo con vestido

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 28 Oct - 13:13

Había cosas que Harley odiaba en el mundo, a los animales, al sol, los hospitales, la gente que le decía que hacer y que no, lo normal, pero había un lugar especial que los niños se ganaban en su medidor de odio, en especial los niños que lloraban como locos por la nada, aun que claro que era bien justificado que la niña se soltara a llorar como posesa si la maldita elfa la dejaba con una completa desconocida en un lugar extraño. La maldijo internamente pensando seriamente en decirle a su tío James que cambiara a sus elfos por amor a dios, aun que luego recordó que él no tenía elfos y el odio se volcó inmediatamente contra su madre, quién seguro habría mandado a la niña así nada más.

Entonces volteo a ver a Mina quién se acercaba con soltura, le agradeció infinitamente con la mirada mientras ella hacia lo posible por calmar a la criatura, luego casi se murió de amor al ver en lo que la lámpara se había convertido, se cruzó de brazos y guardo sus distancias de las dos.

Con la niña si porque no tenemos opción, el conejo es otra historia, ya suficiente tengo con calcetín… – Calcetín, el perro mágico que le habían regalado en su cumpleaños, el mismo que había destruido unos pares costosísimos de zapatos de Mina y que ahora estaba castigado en la cocina.

Su nombre es Hazel y la tengo que cuidar el fin de semana, es hija del hermano de mi mamá o hija de su hija o algo así, ni me acuerdo, pero creo que solo sabe francés… – Frunció el entrecejo al ver como la niña balbuceaba un par de cosas que, en efecto, eran francesas. La familia de su mamá era de allá así que no era de extrañarse que, a su edad, solo dominara ese idioma, Harley por el contrario solo hablaba dos: inglés y pésimo inglés.

Por favor, te vendo mi alma si me ayudas a cuidarla, por favor… y te cocino tu cena favorita, yo solamente… los niños como que me dan algo, me dan no se qué… – Era fácil descifrar la cara de angustia de Harley, quién había tomado este trabajo obviamente sin pensar en las consecuencias de cuidar un niño, como cuidarlo, cambiarlo, alimentarlo, todas esas cosas de una madre para las que ella definitivamente no estaba lista.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 28 Oct - 23:35

-No me menciones a ese desgraciado Calcetín, yo que le doy todo mi amor día tras día y él que así me paga.

Quizá, en algún punto, a ella le dolía más que a Harley tener al pobre Calcetín encerrado en la cocina pero así era la única manera en la que el muy tonto entendería que lo mejor era que no se comiera sus zapatos, por el amor de los cielos. El conejito que había sacado de la lámpara, era la cosa más bonita que había visto jamás, incluso un poquito más que Calcetín, pero no podía concentrarse en él, tenía que hacerlo en la niña.

-¿Todo el fin de semana? Dioses míos, ¿y cuántos años tiene? ¿todavía se le cambia el pañal? ¿qué come?

Lo mejor sería largarse a cualquier lado con Jesse, fingir demencia y desaparecerse todo el fin de semana bajo esa perspectiva de hacer de niñeras, pero no podía dejar a Harley con ese cargo, temía que no lo lograra.

-Claro que te ayudaré tonta, pero yo tampoco hablo francés. Igual no es como que necesitemos mucho para comunicarnos con una niña tan chiquita.

Acarició la cabecita del conejo vestido que yacía absolutamente dócil entre las manos de Hazel.

-Vamos a necesitar mucho de google.

Cuando había entrado a Salem no tenía ni idea de la tecnología muggle, pero desde que había pasado tanto tiempo con Jesse se había hecho adicta a internet, y al milagro del cine, aunque a veces no le entendiera bien. Como la niña ya estaba dócil intentó cargarla con todo y conejo para sentarse con ella en el sillón.

-¿Cuál es el plan de acción?

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 29 Oct - 20:22

La verdad Harley siempre había odiado a las mascotas, todas y cada una de ellas la odiaban, ¿por qué? Ni ella misma sabía, la única mascota con la que había durado un tiempo considerable era el gato que compartía habitación con ella y Mina en el colegio y eso porque era hijo del Kneazle de  su amiga, pero en cuanto salió de la escuela y sus hermanos se fueron a Inglaterra, el gato los siguió, ni de loca iba a vivir con él por más que fuera un regalo de 5 años de su mejor amiga. Por eso mismo su corazón se había endurecido con los animales y aun que calcetín fuera la cosa más bella sobre la faz de la tierra, Harley había decidido castigarlo con todo el peso de la ley y por más que llorara, seguía castigado en la cocina.

Harley abrió los ojos y levantó una ceja en un claro signo de no tener ni puta idea de lo que Mina le estaba preguntando. Tenía mucho tiempo de no frecuentar a su familia cercana, mucho más de no ver a su familia de Francia, es más, ni siquiera sabía si su bisabuela seguía viva por dios.

Mira, no te preocupes, todo estará controlado, seguro la niña tampoco tiene la más mínima idea del inglés, tal vez y ni sabe hablar y solo esta balbuceando, jamás lo sabremos, pero estoy segura de que cuando quiera algo empezara a llorar y eso…

Se acerco un poco, la niña parecía si estar balbuceando cosas al pequeño conejito con vestido, pero lo abrazo tan fuerte que el conejo escapo de sus manos.

Pues no sé, nunca he tenido un niño chiquito…  ¿le damos de comer? ¿O hasta que nos pida?... la podemos sacar a pasear o algo o prenderle la tele y ya… ay no se la verdad, pero espero que mi mamá pague bien por esto, o al menos que no me mate por romperle el tronco que tenia de adorno en la mesa… – Y luego, casi de inmediato levanto una palma al aire para indicarle a Mina que se detuviera. ah, no preguntes, por favor… .- Se empezó a reir como boba tras eso, luego tras un hondo suspiro, extendió alzo la mano para acariciarle la cabeza a la niña que estaba mordiendo sus propias manos y diciendo cosas en un extraño francés.

Yo soy Harley… ella es Mina… ¿Puedes entendernos?... – Le habló a la niña despacito para ver si entendía aun que fuera un poco el inglés, si no, estaban perdidas.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 30 Oct - 21:01

La niña era muy muy bonita, pero estaba tremendamente mal que no viniera con un instructivo, o que sus papás no la hubieran enviado con un horario de comidas o algo así. Suponía que una bebé no necesitaba comer como ella, cinco veces al día, seguramente era menos…o a lo mejor eran más. El horror. Le pasó la mano por el cabello rubio y le pareció que lo tenía muy suavecito, y le olía a miel. Era una ternura total todo aquello, pero no estaba segura de que fueran a sacar la empresa adelante así ellas solas. Quizá Nick era bueno con los niños…

No entendía nada de lo que la niña balbuceaba y tampoco le constaba que fuera francés, ni se le ocurría nadie que hablara el idioma, más que Ciel, pero no sabía si estaría ocupada, o si Harley quería convivir con alguien más, además ni que pudieran tener ahí a Ciel todo el fin de semana. Ni hablar, tendrían que arreglárselas solas, quizá encontrar algún hechizo para hablar el idioma al menos un ratito. Sí, eso.

La niña repitió el nombre de Harley con acento muy chistoso, mientras alzaba las manitas para darle un buen jalón – inocente – de cabello. Mina soltó una risa y buscó con la mirada al conejito con vestido, que estaba saltando por ahí entre las patas de las sillas del comedor.

-¿La mandaron con pañalera o algo? ¿Ya no se ve que sea de mamilas verdad? Se me hace que sí hay que prenderle la tele, por ahí debe haber canales de caricaturas.

La miró con interés cuando dijo aquello del tronco y se sonrió a medias por todo eso de que mejor no preguntara, pero OBVIAMENTE lo iba a preguntar.

-¿Qué cosa? Dimeeeeeeee….

Le pidió con tono de niña chiquita sin saber que la anécdota involucraba a su hermano porque de otro modo jamás jamás habría pedido con tanto ahínco que le contara, naturalmente.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 30 Oct - 21:31

Pues no, la verdad es que por más que viera a los alrededores la maldita Elfina no había dejado nada parecido a una pañalera ni nada, eso la hizo enfadarse más, se llevo un dedo a la cien tratando de pensar qué demonios iba a hacer con una niña sin instructivo cuando, por arte de magia, frente a ellas apareció otra vez la mentada elfina con como cuatro valijas de diferentes tamaños. Harley apenas iba a decir algo o a moverse o algo, pero la misma desapareció inmediatamente, como si supiera que su vida corría peligro estando ahí con ellas.

Bueno, creo que eso contesta tu pregunta… – Aspiro profundamente y se dejo jalar el cabello por la pequeña nuevamente, luego llevó su mirada a Mina, ella parecía estar más cómoda con el asunto, realmente a Harley jamás se le había pasado por la cabeza ser madre, como la suya había sido un fiasco completamente, la verdad es que le tenía algo de miedo al compromiso de un niño. Pero Mina, ella era diferente, algo le hacía pensar que a pesar de su comportamiento homicida, ella podría ser una buena madre, esperaba que no pronto, pero algún día posiblemente así seria.

Se levanto sacando las manos de la niña de su cabello y camino hacia las maletas de la sala, incluso saco una risilla idiota, de alguien que oculta algo pero no muy bien que digamos. – Mira no voy a entrar en detalles pero tiene que ver con tu hermano, así que a menos que quieras tener pesadillas por las noches es mejor que no me pidas más detalles, ¿Ok?... – Si, trataba de no sonar nerviosa o apenada, pero Mina la conocía tan bien que estaba segura que su falsa seguridad no sería nada ante ella. Harley aun seguía demasiado abrumada por todo lo que había pasado, por Werther, por Lucca, por la situación de su vida que parecía ir en picada.

Creo que encontré un pañal… jamás he puesto uno de estos, ¿Cómo se hace? ¿Tu no tenias primos chiquitos o algo que te diera algunas habilidades básicas? – Volvió a suspirar pesadamente, había encontrado una valija llena de lo que parecían ser muñecos de peluche, entre ellos un pequeño hipogrifo bebé, el cual saco inmediatamente y se lo mostró a Mina.

Hey, ¿Te recuerda algo? … ¿No era como el que tenías en la escuela? Esa cosa horrible que siempre me miraba desde el otro lado del cuarto, aun me despierto gritando por las noches al recordarlo… – Le hizo un mohín con la nariz y luego se lo lanzó, se sacudió las manos al levantarse como si temiera que algo de paternidad se le fuera a pegar de las valijas.

Entonces… ¿Le prendemos la tele o la sacamos a pasear? … Central Park esta bonito en estas épocas del año, aun que creo que hace frio afuera…

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 6 Nov - 12:34

Dio un saltito inevitable cuando la elfina volvió a aparecer en la estancia como con cuatro valijas. ¿De qué carambas se trataba todo eso?. Ella también lanzó una especie de bufido y apretó a la criaturita entre sus brazos, no con odio sino con resignación. No estaba incómoda pero comenzaba a pensar que a la larga se volvería un trabajo cada vez más y más pesado, o sea, que durante tres horas no le iba a importar, pero después iba a empezar a imaginarse todos los sacrificios inevitables del fin de semana. Lo que inevitablemente llevaba a pensar que no, no estaba lista para ser madre, apenas iba a cumplir veinte años por la diosa, todavía tenía muchas cosas que hacer antes de siquiera planteárselo.

-Ewwww, si tiene que ver con mi hermano no quiero saber.

No sabía qué carambas le veían a Werther pero podía prescindir de las anécdotas sucias de Harley si lo involucraban. Hizo el sonido de “ewww” mucho más exagerado mientras hacía una trompetilla en el cuello de Hazel, que soltó una risita tan infantil que el pecho se le lleno de amor y ternura. Solo por eso de verdad no preguntó nada como en qué habían quedado y todo eso.

-La verdad es que tampoco sé cambiar un pañal pero no debe ser tan difícil, a ver, vamos a ver uno y te aseguro que lo adivinaremos.

También se murió de amor cuando vio el hipogrifo bebé. Todos sus peluches se habían quedado en casa de sus padres donde, su madre le repetía constantemente, su habitación estaba tal como la había dejado antes de irse a vivir con Jesse.

-No mientas, amabas a Garritas y él te amaba a ti. Y sí, es idéntico, seguro tu primilla me lo robó.

Pero ese hipogrifo se veía mucho más nuevo. El hipogrifo le dio en la cabeza, como antaño, y se quedó despeinada de ese lado del golpe. Hazel se liberó de sus brazos para ir por él y Mina solo la siguió con la mirada, totalmente aprehensiva, como si sintiera que se podía matar o romper con cualquier cosa. Le daban nervios los filos de las mesas por ejemplo.

-La sacamos a pasear. Deberíamos llevarla a Disney, al menos se entretendría más, pero eso solo nos duraría un día de gracia.

Pero a los niños les gustaban todavía los pequeños detalles así que no estaba mal llevarla solamente al parque. Se levantó también para buscar en las valijas una chamarra abrigadora para llevarla a Central Park sin problemas, encontrando una rosa y pachona, naturalmente.

-Oye, creo que le voy a ayudar a Lucca a conquistarte, ¿estás de acuerdo? Es que pobre, es un animal salvaje pero me dio penita.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 6 Nov - 21:42

Si agarro uno de los pañales, lo saco y lo abrió, solamente para descubrir que no tenía la mas mínima idea de cómo se ponían, la verdad es que nunca se había planteado lo que el trabajo de niñera conllevaba, tampoco el de madre, siempre juzgo de una manera muy dura a la suya, no estaba lista para vivirlo en carne propia. Sin embargo la niña ahí con ellas no era su hija y era un pariente lejano, sería muy cruel en decir que no le importaba mucho, ella no tenia esos instintos maternales como Mina y a menos que se hiriera de gravedad, la verdad ella sentía que podía manejarlo.  

Ir a Disney no era una mala idea, aun que prefería mantenerse alejada del sol un rato, no quería que le volviera a salir esa cosa extraña en la piel si es que le daba de nuevo un ataque como la ultima vez, cosa que ni le había contado a Mina por las cosas de la fiesta y demás, había muchas cosas que no habían hablado, esa la verdad era la menos significante de todas si lo ponía en esa perspectiva.

Prefiero ir a Central Park, ya deben haber puesto la feria de noviembre, además así la sacamos a correr y todo eso… para que se canse, déjame le pongo la chaqueta  .-  Le extendió la mano para tomar la chaqueta y luego fue hasta la niña para atraparla, ella parecía muy alegre ya una vez que se le pasaba el susto de conocer gente, la tomo entre los brazos y le hizo algo de cosquillas, luego la volvió a bajar solo para ponerle la chamarra.

Escucho lo que Mina le dijo pero hizo como si no lo hubiera hecho, lo cual era un claro reflejo de que el comentario le había molestado mucho, aun que no estaba tampoco segura si Mina supiera el por qué de su enojo.  Lucca era…  bueno, al principio Harley vio a Lucca como otro chico más, de esos con los que se tenían aventuras simples y ya, pero con lo de su amor por Kitty y todo eso había decidido dejar de verlo y quedar solo como amigos, luego con la ridiculez que inicio la espiral decadente de su fiesta ella no quería si quiera tocar ese tema.  Ella no buscaba nada enserio, no porque le hubiera molestado que él dijera que la había rechazado, eso la verdad le venía valiendo nada, lo que realmente la molestaba era que quisiera, él y ahora Mina, pensar que ella podía tener algo así con otra persona.

Estas lista para el parque… – Le dijo a la niña, luego se levanto y se mordió el labio inferior, Harley siempre había sido muy transparente con lo que sentía y nunca le  guardaba nada a Mina, así fuera la peor cosa de la vida.  Así que decidió enfrentarla, volteo a verla a los ojos directamente y lo dijo.

No estoy de acuerdo…  escucha, se que ahora tu vida es perfecta, por Jesse y por esas cosas que no me has contado, no quiero saberlo, pero tu, entre todas las personas sabes cómo es que me siento al respecto de esto. - Hizo un ademan con las manos queriendo abarcar cosas en el aire, luego suspiro exasperada. .- No quiero que Lucca vuelva decirme que me ama, no voy a permitir que me des la responsabilidad de partirle el corazón a alguien solo por falsas ilusiones Wilhelmina… .- Trataba que su voz saliera decidida, pero no podía. Le tembló un poco al final y solamente camino hacia la entrada tomando su abrigo que yacía colgado en el perchero.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 6 Nov - 23:35

Mientras Harley le ponía la chaqueta a la niña, Mina también fue por un par de chamarras, una para ella y otra para Harley, que metería en su bolsita encantada para que no fueran un pesado estorbo, porque andar cargando chamarras hasta que te daba frío era la peor cosa de la vida. No se esperaba que luego de su tontería sobre Lucca, reaccionara de esa manera. Al regresar a la sala de estar buscó al conejito con vestido y lo puso en una caja de madera que conjuró de la nada.

Siempre había sido temperamental y explosiva pero a últimas fechas había hecho un grandísimo esfuerzo por ser más tolerante de lo normal. A todo eso, si alguien, durante muchos años, se había ganado que fuera particularmente tranquila y amable era precisamente Harley. No Jesse, no Werther, no nadie, solamente ella. Pero últimamente todo parecía tan enrarecido y tan horrendo que cuando Harley le soltó todas esas cosas, tan sentidita, le pareció el colmo de lo ridículo.

Apretó los labios y la miró con los ojos entrecerrados mientras metía cosas necesarias para la niña en su bolsa –cosas inútiles, por cierto, excepto por un par de pañales y dos jugos en botella- tomó las llaves y las metió en su bolsillo antes de arrear a las dos rubias hacia fuera, aguantándose sus palabras hasta que estuvieron en el pasillo. No le gritó ni mucho menos, pero sí estaba molesta. Y mucho.

-¿Mi vida es perfecta? ¿En serio lo piensas?

Sentía que se enojaba más a cada sílaba pero no iba a hacer ningún numerito de gritar fuerte para que Hazel se asustara.

-Si no te interesa saberlo entonces me alegra no habértelo contado, en primera. En segunda, ya estuvo bien de esa actitud. Es la única y última vez que voy a decírtelo. Entiendo perfectamente lo que para ti significa y significó Shane, sé que siempre será algo más que importante para ti y ¿Sabes qué? Me parece bien, pero también me parecería bien que intentaras rehacer tu vida. No estoy hablando específicamente de Lucca, ni mucho menos, solo que dejaras de hacerte la mártir con todo el asunto de “darte la responsabilidad de partirle el corazón a alguien”. Ahora que, si esa va a ser tu excusa para llevar una vida de puta todo el tiempo, está bien, haz lo que quieras, yo no soy quién para juzgarte y nunca lo he hecho, ni lo voy a hacer. Solo se tantito honesta contigo misma, si tanto te duele lo de Shane, ¿por qué no le guardas luto y celibato mejor, ah?. Seguramente le encantaría saber que no pudiste arreglar tu corazón ni volver a amar, pero sí puedes revolcarte casual con cualquier persona. Arréglate, por dioses.

Le parecía hipócrita, completamente hipócrita. Y de verdad estaba enojada por las tonterías de la vida perfecta y eso de indignarse por sugerir que iba a ayudar a Lucca a conquistarla, cuando Harley sabía perfectamente que para Mina eso era más un juego que otra cosa.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 7 Nov - 0:07

Harley se detuvo, de golpe y en seco cuando Mina comenzó a hablar.  Se conocían desde hacía más años que cualquier persona que ella recordara o que siguiera viva,  Harley conocía los motivos y todo lo que Mina hacia y por qué lo hacía. Esa había sido la razón principal por la que le había dicho eso en primer lugar, porque sabía que iba a molestarla y porque quería hacerlo, quería decirle de una forma no muy agradable lo que sentía,  que estaba cometiendo un error al aceptar a Jesse y, de una forma infantil, que la necesitaba como siempre lo había hecho.

Pero entonces Mina hizo algo que ella definitivamente no se esperaba, hablar de Shane.

De todas las cosas en el mundo a las que Harley era sensible y las que le quitaban toda defensa, él era una de ellas.  Hablar de él era como clavarle una daga y matarla por instantes, incluso sintió que a su alrededor el aire desaparecía  y no dijo nada mientras la escuchaba decir todas esas cosas.  Tenía razón y lo sabía, aun que siendo ella como era no lo iba a aceptar de buenas a primeras.  En parte ella misma sabía que todo lo de Shane era solamente una farsa, ella no quería enamorarse de nadie porque sentía que si lo hacía, una parte, la única pequeña parte que quedaba de él dentro de ella moriría.  Y si, se acostaba con sujetos pero a sabiendas de que no iba a ver ninguna otra relación implicada.

Los ojos se le pusieron cristalinos y los gestos de su rostro se endurecieron, si parecía que iba a soltarse a llorar en cualquier momento, pero no lo iba a hacer, ella era más fuerte que eso.

Tienes razón… tal vez debería rehacer mi vida diciéndole a Lucca que lo amo y que dañe a otros por mi y después ir a revolcarme con gente en todas las fraternidades, ¿verdad? ¿Así se hace, no? Para ser popular y tener todo lo que yo quiera, sin importarme a quién lastimo, porque lo merezco... – Estaba temblando, de coraje principalmente.  Ella tampoco estaba gritando, estaba hablando con un tono plano de voz, casi sin expresión alguna, todas sus emociones estaban reflejadas en su rostro.  Se inclino hacia la niña y la tomo entre los brazos, como si pensara huir con ella a algún lugar, lo que fuera para no tener que pasar esa conversación con Wilhelmina.

Me importas… – Agregó con un nudo en la garganta. – Me importas más que cualquiera. Pero no quiero que sigas lastimando a personas que no lo merecen- Y se refería a personas como Billy (por más maldito que hubiera sido) o Nick, no a las zorras con las que Jesse se había acostado, esas merecían morir.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 7 Nov - 1:29

Notó cómo a Harley se le cristalizaba la mirada, pero si ya habían empezado a sincerarse, sorpresivamente con la chiquilla enfrente, no iba a echarse para atrás y decirle que lo sentía, en especial porque parte de ella pensaba que lo mejor era decírselo, ser completamente honesta antes de que todo eso terminara carcomiéndolas. Pero claro, así como Harley no se esperaba que hablara de Shane, Mina no se esperaba que le recriminara todas esas cosas, especialmente del modo que lo había hecho. Frunció los labios y lanzó un suspiro entrecortado. No se sentía bien con lo que había hecho pero tampoco se pensaba arrepentir de nada. Le mostró una débil sonrisa sardónica, y agradeció que la niña solamente hablara francés.

-¿A quién se supone que lastimo? ¿A las putas que se follaron a Jesse sabiendo que estaba conmigo? ¿A Billy, a Nick? Quizá mi modelo de vida en estos últimos meses no haya sido el mejor, pero al menos no soy hipócrita al respecto, no me escondo tras nada.

Le hubiera gustado mucho que cualquiera de esos dichosos Alpha hubieran tenido lo que ella buscaba, que la hubieran enamorado y las cosas hubieran cambiado, pero no había sido así, no había encontrado en nadie lo que tenía en Jesse, en muchos aspectos. Y ahora sentía eso todavía más lejano. Pero, ¿acaso no eran los Alpha los que más se acostaban con tipas random y nunca andaban con ellas? Ahora resultaba que por hacer eso con ellos, que lo querían, era una perra porque los había hechizado con sus artimañas de arpía o a saber. Era increíble. Y técnicamente era justo lo que Harley había hecho con Lucca así que no entendía de dónde venía tanto regaño.

-No me importa el estilo de vida que quieras llevar, lo sabes y siempre lo has sabido. Es tu problema si no quieres rehacer tu vida con nadie, si dices que no quieres romperle el corazón a nadie o lo que sea. Solo no te hagas la falsa digna, porque ese es un papel al que ni tú ni yo podemos aspirar ya. ¿No te das cuenta que tú también lastimas personas? Pues ya viste que no, follar sin compromisos a veces no siempre sale como uno quiere, ¿Cierto?. No creas que por no aceptar una relación no lastimas a una sola alma, la vida no es así, tú misma me lo estás recriminando. Así que no nos hagamos.

Respiró profundo y apretó los puños. Se sentía frustrada y enojada. Quería a Harley como no quería a nadie más, pero poco a poco comenzaba a tomar más consciencia de todo el veneno que llevaba dentro, y era a la única persona en el mundo a la que le dolería dañar. Sí, había arrastrado a Jesse a un particular infierno pero todo se había desatado a partir de una venganza personal hacia él que había terminado en un complicado entramado de sensaciones y sentimientos. Tampoco le había importado dañarlo incluso a él, matar no era cosa de nada. A Harley jamás se atrevería a arrastrarla con ella, pero tampoco a serle deshonesta.

-Ahora tengo lo que quiero, sin importarme los métodos, es cierto. No me follé a Bill y a Nick para ser popular, estaba buscando a Jesse en ellos. No lo encontré, pero lo intenté. Y si te refieres a las zorras esas, no me importan ya, solo me estaba vengando de él, solo lo estaba presionando y acorralando, quería hacerlo sufrir, pero fui yo la que terminó acorralada de nuevo, y no me arrepiento. Es lo más honesta que puedo ser conmigo misma, y contigo. Esto es lo que hay ahora.

Y esperaba de vuelta la misma honestidad.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 7 Nov - 9:43

Al escuchar a Mina decir esas palabras sintió que al fin había llegado ese momento que temía desde hacía mucho tiempo, el momento en el que se daban cuenta que muchas cosas habían cambiado dentro de ellas y se aceptaban o no y terminaban siendo solamente algo que había existido en el pasado, en los recuerdos de años mejores. Tenía miedo porque sabía exactamente lo que iba a elegir y no sería bonito, no para ella.

Dejo a la niña en el piso creando nuevamente unos momentos de silencio en los cuales asentaba bien las palabras de Mina, aun las podía sentir escurriéndose por los labios de la Alemana, como si con cada una de ellas sintiera que esa conversación ya la había mantenido con alguien más, en algún momento, porque Mina tenía razón y porque eso es lo que había, ambas se habían convertido en cosas distintas de lo que eran hacia un año, de lo que eran en la escuela, pero al menos Mina tenía sus objetivos claros, sabía lo que quería, mientras que Harley lo único que deseaba era estar a su lado.
Soltó un profundo suspiro, tembloroso, del alma. Se recargo sobre la pared afuera del edificio y entonces, después de unos segundos de silencio incomodo, fue su risa la que rompió aquel momento.

Somos horribles… ¿verdad?.. – Ahí estaba, el primer pasó hacia su rendición, lo sabía. Ella era una persona directa, pero en esa ocasión necesito de Mina para sincerarse consigo misma, tenía razón y lo sabía.

No es dolor lo que siento, es miedo. Primero tenía miedo de aceptar que él ya no estaba, porque… si no era él ¿Quién más me querría? Es decir, él era todo lo que yo había conocido en mi vida, tú al menos tuviste la oportunidad de volver con Jesse, yo lo sigo buscando en cada persona que se acerca a mí… - Ya no quería hablar porque sentía que si seguía diciendo las cosas, terminaría dando un espectáculo ahí en medio del patio. Incluso la nariz se le había puesto algo roja por estar conteniendo las lágrimas, se dio la vuelta y abrió la puerta del departamento.

No quiero aburrir a los vecinos con mis tonterías, me disculparas… – Trato de reír y negó con la cabeza. Suspiro profundamente y dejo que la niña entrara primero. Daba gracias que no hablara más que francés, si no, vaya cosas que habría aprendido en menos de una hora.

Entiendo lo que haces y por qué lo haces Mina... y si es para ti lo mejor estoy de acuerdo con ello. .

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 11 Nov - 16:26

Su mirada se fue hacia la niña que, como era obvio, tenía carita de no entender nada. Podría no entender el idioma pero los niños eran muy receptivos con la tensión. Mina trató de sonreírle para tranquilizarla pero no le salió muy bien y solamente se le ocurrió acariciarle ligeramente el cabellito mientras Harley se recargaba en la pared. Se agachó para acomodarle –innecesariamente- la chamarra mientras Harley soltaba eso de que eran horribles. Levantó la mirada hacia ella y se incorporó para abrazarla cuando le decía todas esas cosas con la honestidad que le había exigido.

Se acercó a ella sin importarle que no quisiera dar espectáculos y le dio un abrazo brusco, como esos que se daban cuando eran chicas y no sabían que los abrazos también se podían dar con ternura. O algo así.

-No debes vivir con miedo. Tampoco puedes esperar que las cosas salgan bien a la primera o que vuelvas a sentir lo que sentías por Shane. Ni siquiera lo que yo siento por Jesse ahora es igual a lo que sentía antes. Nadie te va a querer igual a él, es obvio, pero no es eso lo que debes buscar.

Se mordió el labio inferior cuando le dijo que entendía lo que hacía y las razones. Había muchas cosas que todavía no le decía porque no podía, porque había hecho un juramento y al mismo tiempo porque no quería involucrarla en esas cosas, no era nada fácil.

-Te quiero como a nada en este cochino mundo, ni siquiera a mi tonta hermana la quiero tanto. Porque es tonta, claro. Solo quiero que seas feliz, lo más feliz posible, no felicidad efímera y bla…si no, feliz, feliz en serio. Y que te quedes conmigo.

Le sacó la lengua y le apretó un cachetito con cariño a Hazel antes de volver a mirar a Harley a los ojos.

-¿Entonces qué? ¿No hay parque?

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 12 Nov - 20:01

Le dolía, realmente le dolía mucho todo el contexto de esa situación.  No se consideraba una persona débil, luchaba por lo que quería y defendía sus opiniones con toda la fuerza de su voluntad, pero en ese ámbito, el sentimental, si se sentía como una idiota.   Sintió el abrazo de mina y le sostuvo el brazo contra ella con fuerza, como queriendo extender el gesto lo más que pudiera, luego respiro profundamente tomando un poco de aire entre la separación, las palabras que aun rondaban por su cabeza y todas esas declaraciones horribles entre ambas.

Pero al final termino por sonreír y volver a cerrar la puerta tras ella.  Asintió un par de veces y luego le paso el brazo por los hombros, abrazándola contra ella, como si no quisiera que la dejara nunca.  De todas las cosas en su vida, Mina había sido la única que permanecía, la verdad estaría dispuesta a cualquier cosa por ella y lo sabía y le aterraba eso.  Sabía por lo que Brownie le dijo y por el periódico acerca de la muerte y todo,  sabía también que eso había marcado un paso importante para la vida de ambas y tenía que aceptarlo, porque si mina creía que era lo mejor, entonces lo era.  

Lo hare…

Dijo al final soltándola y tomando a la niña de la mano, quién ya se veía emocionada por salir.  Camino hacia el elevador y presiono el botón de planta baja.  Conocía bien los festivales de Central Park por qué hacía no muchos años su familia había tenido una casa justo enfrente, en otoño – invierno era muy bonito ver el color naranja de las hojas de los árboles y todas esas cosas.  Mina también había vivido ahí así que debía estar acostumbrada también, todo era muy diferente al clima cálido de florida.

Mina…. No quise… es decir,  todo lo que ha pasado…  yo no quería decir eso.  

Le dijo sinceramente, era algo que ambas tenían que decirse, lo sabía, pero ella realmente por primera vez no sabía si eso que le dijo a Mina lo había dicho por que en verdad lo sentía o como una especie de defensa en contra de las verdades que le había soltado en la cara, de igual manera quiso disculparse, ella no era de esas personas que guardaban rencores, mucho menos con Mina.

Oye... ¿que diablos era eso del concierto a Queen de hoy? ¿Tu sabes?. .

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 15 Nov - 1:24

Volteó a ver a Harley cuando le dijo que no había querido decir esas cosas. Le sonrió con esa dulzura que ya solo con ella mostraba de esa forma tan honesta y se encogió de hombros. La quería mucho y tampoco había querido lastimarla pero entendía que todo ese asunto hubiera sido catártico para ellas. Y sentía que lo habían necesitado, que ahora su amistad tenía más significado, que valía mucho más.

-No dijiste nada que no fuera cierto. Lamento si fui muy ruda en lo que dije, también. Sabes que eres la persona más importante del mundo para mi. Hasta que adopte a Hazel y sea mi hija legalmente, claro. 

De toda la perorata, la niña solamente entendió su nombre. Volteó a ver a Mina confundida pero luego le sonrió. Se le derritió el corazón a niveles insospechados. Le devolvió la sonrisa pero se le borró cuando Harley mencionó lo de Queen. 

-Ah sí, un concierto tributo o una estupidez así. Tu prima Odette invitó a Jesse…después de confesarle que le gustaba, ¿tú crees? Y el imbécil todavía fue con ella. Lo siento, ya sé que es tu prima y todo pero…por dioses santos… 

Puso los ojos en blanco y bufó exasperada. Jesse le había dado cien razones de por qué quería arreglar las cosas con Odette y todo eso, de por qué no tenía que preocuparse y un largo etcétera, pero a ella no le habían parecido más que excusas tontas para ir y seguir alimentando en la sosa esa el gusanito del deseo. Que le dieran a ella, y que le dieran a Jesse también, no le iba a hablar durante una semana entera como mínimo. 

-Ya sé que “nadie sabe” que ya regresé con él y tal, pero de todos modos no debió ir con ella…en fin. Ojalá se atragante con unos nachos. Jesse, no tu prima. 

Se apresuró a agregar. Con todo el asunto de la muerte y tal, no quería que Harley pensara que ahora tenía instintos asesinos contra Odette, la verdad canalizaba toda su furia en Jesse, eran sobre los hombros de él sobre los que recaería cualquier error. El departamento no estaba lejos del parque así que no tardaron casi nada en llegar. 

-¿Traes dinero muggle? ¿Nos subimos a un bote?

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 19 Nov - 13:55

La verdad le gustaba mucho el otoño en Nueva York, central park en especial era de sus lugares favoritos en el mundo porque, de pequeña ella y sus hermanos siempre iban ahí a pasear y ver los espectáculos. Solo sonrió de medio lado cuando ella también se disculpo, ella aspiro con fuerza y asintió con la cabeza. No necesitaba decirlo, sabía que aquello era necesario entre ambas, aun que tuvieran que ser así, directas la una con la otra a veces era la mejor manera de aceptarlo y continuar. Quiso darle otro abrazo fuerte, pero solo le pasó el brazo por los hombros y le dio un beso sonoro en la frente. Le daba mucha risa, no podía negarlo, el ver a Mina celosa.

En primera, es mi prima séptima o algo así. El tatara abuelo de Adam era hermano del abuelo del papa de Odille o algo así, esta super lejana la línea familiar así que ni te preocupes… – Lo dijo con algo de risa, realmente aun que se llevara bien con ambas chicas y siempre estuvieran en la mansión Lovecraft por una razón que ella no podía entender, pues no eran parientes tan cercanas, como Brownie con ella por ejemplo, que solo las separaba una generación y ya.

Luego estaba el asunto de Jesse y Mina. Harley sabía que era lo que había pasado entre ellos no porque Mina le hubiera dicho directamente, sino por las visiones que Brownie tuvo y por verlos tras la fiesta de hacia un par de días. La verdad eso la había decepcionado un poco, ella de alguna forma había imaginado que si, Mina iba a darse la oportunidad con otra persona, aprovechar todo lo que le habían dado y todo eso, pero no, había vuelto con Jesse, quién a pesar de no ser de su completo agrado la hacía feliz y era suficiente para ella, aun que estaba segura que si él la volvía a cagar, no se iría tan simplemente como si nada.

Harley busco en sus bolsillos saliendo de sus pensamientos cuando le pregunto lo del dinero muggle, toco dentro de su bolso unos cuantos dólares que había cambiado después de la fiesta y asintió con la cabeza. Ella tenía tomada de la mano a la niña aun cuando cruzaron hacia Central Park, la feria con músicos callejeros y teatro no estaba muy lejos, así que aprovecho a un vendedor ambulante de hotdogs para comprar uno.

¿Quieres? Va por mi cuenta… - Le sonrió ampliamente con una sonrisa de Cheshire y luego le pregunto lo mismo a la niña, quién asintió con la cabeza. Mientras esperaban Harley decidió decirlo, esta vez, un poco más a conciencia de lo que decía. -No creo que Jesse vuelva a hacer nada malo… creo que deberías estar más preocupada porque es lo que le dirás a la gente cuando vivir a escondidas no sea suficiente para él… es decir, por el momento es bueno y excitante pero… ¿Qué harás cuando él quiera más? … ¿renunciaras a todo? … Dios… no quiero pensar que hará tu padre si se entera… .

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 29 Nov - 14:05

No entendió ni madres del árbol genealógico que Harley le había contado en menos de 30 segundos. Y la verdad ni le importaba qué era Odette de ella o no. Antes la chica solamente había sido para ella una loquita que le era indiferente, callada y apática, pero ahora era distinto, seguramente su fachada de “me hago la loca” era una cosa muy mustia.

-Sí, sabes que siempre tengo hambre.

O más bien, que nunca se negaba a comerse algo, a menos que le preguntaran si quería comer cucarachas –no las cubiertas de chocolate que a veces su hermano Ben le traía de una tienda llamada Honeydukes, que además estaba segura de que no eran cucarachas de verdad.

Se mordió el labio inferior con todo eso que Harley le decía de Jesse. Sabía que no estaban hablando ya con el tono de locas que hubieran usado antes y de hecho, entendió perfectamente su punto, y tenía razón.

-Werther ya lo sabe.

Se lo había tenido que decir cuando le pidió que se deshiciera de ese contenedor lleno de ácido, sangre y restos de intestinos, porque obviamente su hermano le había hecho muchas preguntas. Y no, no estaba contento, pero había dejado que Mina le explicara a detalle cuál era su plan, y hasta había parecido complacido de saber que Jesse había matado a alguien por ella, pero Werther no estaba totalmente comprado.

-No soy yo la que renunciará a nada, será él. Jesse sabe que no haremos esto oficial hasta que no sea una persona mejor…que deje de vender drogas, que deje de ser un idiota y que se avoque a las cosas que de verdad importan. A ser más responsable y a usar esa cabezota que tiene para algo de provecho. Ser un hombre…si no puede acatar esas condiciones como ley para que mis papás y el mundo se enteren, entonces lo dejaré. Jesse no es ningún pobrediablo pero por alguna razón encontraba cómodo pretender que sí lo era, pero eso se acabó. Igual no sé, será difícil, pero lo quiero de verdad, no me cuesta nada intentarlo y arriesgarme. Tampoco es como si me fueran a quitar la cupcakería o algo así.

Entre pláticas, teatro, comida callejera y demás, se les fue el día. Cuando Hazel comenzó a sentirse cansada  y ya habían planeado quedarse viendo películas hasta las 500, decidieron volver a casa, esta vez Mina cargando a la bebé que ya no quería caminar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba