Recuerdos en familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos en familia

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 23 Oct - 20:24

Se había ido a descansar al loft que los Den Adel poseían en Miami, a relajarse un rato de toda la santa mierda que le había pasado los últimos días. Estaba cansado y decidido a dejar las cosas por la paz, se había extralimitado con Laise pero ella también cruzó la línea de lo legal con él, jamás pensó que haría una cosa así, nunca se lo perdonaría pero por lo pronto lo mejor era olvidarse que tenía una hermana que gozaba fastidiandole la existencia a los demás. Se había olvidado por completo de la ausencia de su madre y de lo mucho que le hacía falta, Lucian deseaba con todas sus fuerzas que estuviera bien. Con su desaparición había afectado un sector del departamento de seguridad mágica pues no era común que los magos se desvanecieran como por arte de magia. 


Con la nostalgia que traía encima, entró al cuarto de su madre, la puerta era de madera de ébano, rústica y con algunas figuras labradas en ella, el olor a bosque le traía cierta paz. La cama perfectamente tendida le traía un feliz recuerdo en el que él jugaba a las luchas con su madre, medio sonrió y le dió una vuelta al dormitorio. Abrió el clóset y encontró toda su ropa desordenada, cajas de zapatos y bolsos. A pesar de los años, su madre seguía siendo una absoluta desordenada. 


Vió que algo a lo lejos brillaba, parecía ser una pequeña caja, Lucian se acercó para obtenerla y la vió mejor desde su perspectiva, era algo parecido a un joyero, encontró la escalera de los zapatos y se subió a ella para alcanzar el pequeño objeto. Era pesado, quizá estaba hecho de plata o algun otro material similar. Lo volteó boca abajo y encontró una llave muy pequeña. Tomó la llave y lo metió en la hendidura que tenía en frente, abrió la cerradura y salió un humo en tonalidades grisaceas de él.


La forma que tomaba el gas parecía ser como una especie de recuerdo, en el que se veía su madre; Anne haciendo bombas con goma de mascar acostada en el verde pasto de Hogwarts, junto a Rashel Kraul, la madre de Brownie quien fumaba apaciblemente y Evangeline Blue, la madre de Harley leyendo un libro de pociones. En la parte de abajo, había una figurilla de una bailarina de ballet clásico y otra hendidura, metió la llave ahí e hizo funcionar el mecanismo, la figura comenzó a girar y una dulce melodía comenzó a escucharse en toda la habitación. 
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos en familia

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 5 Nov - 19:29

Francamente ella no planeaba ni por un momento salir de casa, pronto se acercaba luna llena en una semana, su madre estaba de un humor incontrolable, su hermano estaba peor. Solo Evan era el unico que calmaba la situacion y ella a veces era mediadora cuando Rashel y Darren parecian dos lobos enjaulados. Hasta habia salido lastimada cuando Darren sin querer uso fuerza de mas y la empujo hacia atras.
Su hermano no se habia perdonado eso y se habia quedado al lado de la chica vidente toda la noche casi disculpandose, su hermanita era sagrada.
Asi pues, ella se habia jurado hacia mucho tiempo que iba a ver siempre por su familia, eso mismo le habia dicho al licantropo esa noche, no contaba con que su madre le habia escuchado.


Y algo al parecer hizo recordar a la joven auror alemana, pues dias despues la encontro mirando un viejo album familiar, Rashel extrañaba a Anne, eso lo demostraba cuando negaba con la cabeza exasperada, habia estado buscando por mucho tiempo a su compatriota sin exito, pero no quitaba el dedo del renglon en ningun momento. Extrañaba horrores a su amiga.


Asi pues, Brownie decidida a no hacer sentir mas aml a su mamita y tratar de ayudar, se hizo a la firme idea de que tal vez, si se ponia de animos y esas cosas tal vez la videncia la podia ayudar (y esperaba ayudar, la ultima vez fue una jodida mala experiencia) Asi que viajo hacia el unico lugar donde sabia que encontraria algo.


Viajo por Red Flu, su madre muchas veces habia ido a esa casa a hacer investigacion, a buscar pistas, o a veces solo a arreglar las cosas y dejarlas limpias, por si Anne volvia. Esta vez ella fue la que entro estrepitosamente cayendose al llegar y rodando sin querer.
Estaba en la sala del Loft, se levanto quitandose la ceniza y miro alrededor, ¿por donde comenzaba? ¡Claro! La habitacion era un buen lugar para comenzar.


Pero al caminar hacia ahi un sonido la alerto, fruncio mucho la ceja , ¿y si Anne habia vuelto? No, era imposible. Ya los aurores lo sabrian. Su otro pensamiento era mas drastico, tal vez un indigente magico vivia ahi, asi que abrio la puerta de golpe ante todo y sonido.
-¡Alto ahi indigente magico! -y sus ojos se abrieron al no encontrar a un indgente si no a Lucian del Adel.
Brownie se sonrojo por completo.


-Oh... ¡eras tu! -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos en familia

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 5 Nov - 23:09

Se había quedado parado durante algunos momentos, escuchando la melodía que lograba salir de aquella cajita de música y embargado de una nostalgia bastante profunda. Estaba tan ensimismado que no advirtió que justo en la planta de abajo una hecatombe de ojos claros había llegado. Gracias a esa amistad tan prolongada entre sus madres, Lucian había coincidido con Brownie en Salem y por decirlo así, crecieron juntos.


No escuchó que ella subía las escaleras rápidamente, él seguía pensando en la inmortalidad de la caracola mágica cuando se sobresaltó de golpe, Brownie había llegado al lugar haciendo gala de su particular forma de hacerse presente. El susto que se llevó hizo que por poco y se le cayera el artefacto de la mano, tuvo que hacer malabares para que este no se estrellara contra el suelo y terminara destruido.


-Por lo dioses, Brownie! Casi me matas del susto…- puso la cajita de música en la mesa y caminó a darle un abrazo tan fuerte que podría asfixiarle si se lo propondría.

-Claro que soy yo! Quién pensabas que era, ¿Batman? …-

La soltó y luego caminó hacia donde estaba la cama de su madre, desde ahí alcanzaba a ver todo el desastre que tenía dentro del clóset. Sonrió de medio lado y se sentó en la orilla de la cama, tocaba con ternura la sobrecama en tonos lilas que Laise le había regalado por su cumpleaños número 35. La extrañaba un montón y se le podía ver en el rostro al animago.


-¿Qué te trae por aquí, Brownie? ¿Vienes a hacerme cariñitos? – dijo en tono de broma.


Cada que veía a Brownie no podía evitar relacionarla con un arcoíris, ella desprendía una vibra y una alegría tal que era imposible que no se contagiase de ella, a pesar de las calamidades a las que había estado expuesto los últimos días. Bostezó un poco y se estiró, iría a la cocina por algo de comer y le invitaría algo para que lo acompañara.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos en familia

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 7 Nov - 18:20

Y resulto que el misterioso ladron no era nada mas y nada menos que Lucian quien tambien pego un sacrosanto grito que solo hizo que Brownie tambien saltara de miedo para despues no hacer mas que cacajearse de verdad mientras el la abrazaba, usualmente parecia una loca, hoy no era la excepcion.

-¿Haaay y en venganza aprietas como un desquiciado? Suelta, sueltaaaa -movio mucho sus bracitos aunque sin hacer mucha fuerza, debilucha y flacucha, asi era la heredera de los Lovecraft.


No contuvo la risa, tampoco las ganas de respirar cuando este la solto y nego con la cabeza.
-Batman ni siquiera se notaria aqui, de seguro estaria por ahi, entre las sombras, tu eres mas obvio, ¡eres mas como Wolverine...! -se sento en la cama despacito mirandolo, pudo notar un dejo de nostalgia en sus ojos, era normal, su madre habia desaparecido y quien sabe donde podria estar,si es que aun vivia.


-En realidad vine a buscar vagos magicos, pero si te portas bien te rascare la pancita, ¿¡a quien no le gusta que le rasquen la pancita!? -volvio a soltar una de sus espontaneas risitas y le dio un besito bien tronado en la mejilla.

-Y tu que haces aca, o mas bien, ¿estas viviendo aqui?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos en familia

Mensaje por Lucian Den Adel el Jue 7 Nov - 23:19

-Nah, Wolverine es un pelmazo y lo sabes! Yo soy más guapo y carismático, así que Jean Grey me preferiría mil veces...-

Le gustaba jugar con ella, así olvidaría toda esa nostalgia que lo embargaba desde que había pisado su casa. Por otra parte, así habían sido ambos desde pequeños, algo así como esos amigos que jamás olvidas cuando creces pero con los que ya no tienes el contacto que querías, algo así era la relación de ambos. Según los recuerdos de Lucian, les gustaba ir a atrapar insectos en frascos para poder obervarlos de cerca y luego los liberaban, compartiendo sus opiniones acerca de estos.

Recordaba una vez que Brownie lloró espantosamente por que una pequeña luciérnaga había apagado su luz, creía que estaba muerta y le sufrió un montón. Lucian le dijo que no siempre las luciérnagas brillaban y luego aquel pequeño amiguito emprendía su vuelo. Era muy gracioso imaginar la cara de angustia de la heredera Lovecraft y luego su sonrisota de un momento a otro.Veía en Brownie a una hermanita pequeña, a la menor que no quería si quiera abarazarla fuerte por que sentía que la iba a quebrar y que se iba a caer en pedacitos, una hermanita a la cual quería y protegía, no como a Laise, si no algo mucho más raro, no por su tamaño si no por la ternura que le despertaba con su disparatada forma de ser.

-A mí no me gusta que me rasquen la pancita, me gusta que me den besitos tronados, ándale, ven dame otro besito, no seas mala persona…- Le dijo después de que le diera un tronadísimo beso en la mejilla y se sentara junto a él en la orilla de la cama. Hizo un gesto desaprobatorio cuando la chica mencionó que si vivía ahí, claro que vivía ahí, o bien eso quería y mucho más ahora que extrañaba horrores a su madre.

-Quisiera Brownie, es solo que aún no me decido, solo vine aquí por un rato, necesitaba sentir que mi mamá aún ronda por aquí ¿entiendes? La extraño bastante, ojalá y se haya fugado con un hawaiano grandulón de nombre raro, al menos sabría que está bien y es feliz.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos en familia

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 20 Nov - 18:07


veamos... Eres guapo y carismático (según tu) y te crees quedar con Jean Grey.... JAJAJAJA ¡ERES CICLOPS! Guacala ni me hables.... Shu Shu Shu... se destornillo de risa solo de imaginarse al guapísimo Lucían con esos lentes al mas puro estilo de Scott, hizo señas de querer alejarse de el con un mohín en la cara bastante infantil cuando el menciono lo de los besos tronadisimos. 
Se le vino a la mente la Tiíta Anne, quien siempre que Rashel llevaba a Brownie con los Den Adel, Anne solía pedirle a Brownie besos muy tronados, a ella le encantaba por supuesto, y es que la mayor de las Den Adel era una mujer muy hermosa y elegante.

-Bueno, solo porque soy una generososisima persona te voy a dar un besote de esos que ni tus novias... - le dio un empujóncillo debilucho con su hombro y luego le agarro la cara para darle en la mejilla un beso de lo mas escandaloso.

Pudo encontrar en su mirada esa tristeza, esa añoranza de querer volver a ver a su madre, y era del todo correcto, ella sufría muchísimo cuando Rashel tenía que irse por semanas a Alemania, y aunque la Auror regresaba casi todas las noches, cuando no la veía o no estaba con ella se sentía inquieta, ahora debería ser peor que estuviera desaparecida, le agarro la mano a Lucían en modo de apoyo.

ya veras, que va a llegar el día en que aparezca, cuando menos lo esperes vas a entrar a esta habitación y la encontraras... Bueno, igual de caótica como esta, pero con tu Mutter aquí, no te digo que es una visión, (por no desearía que lo fuera) pero estoy segura que volverá, con o sin gigantón hawaiiano de nombre raro, algo así como jeqouechkserbirlaegerksuhgeiruwui...
Le sonrió poniéndose de pie mirando el lugar, deseaba con todas sus fuerzas que su don no fuera tan espontáneo. Se quedo mirando el espejo que Anne tenía en el dormitorio.
¿has tratado de buscar a tu Vatti?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos en familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.