Enséñame a olvidar (Lucian Den Adel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a olvidar (Lucian Den Adel)

Mensaje por Aimeé Delacroix el Miér 23 Oct - 21:19

Existen incendios que ni siquiera el mar podría extinguir, brisas torrenciales que pueden acabar con una ciudad entera en segundos y reducirlo todo a la arena que las acompaña; así existen también murmullos que unos comienzan y otros amplían, esos de los que no se conocerá nunca el original, pero están ahí, sigilosos, esperando por el recuerdo que arde.

Como una cicatriz que te deja sin aliento y sangra de ti,envuelta en la eterna nostalgia... el y ella pudieron haberlo tenido todo, pero una elección puede ser el paso al vacío,esa eterna decadencia donde aprendes a decir adiós a lo que mas amas y a recordarlo así como una pesadilla en una estadía sin dormir, por la eternidad.

Algunas veces, cuando el sol se pone, cuando la oscuridad invade los rincones de su recámara e ilustra en la pared el halo de la luna y las constelaciones estelares, cuando su mundo se aleja y todo calla...cuando su capricho se disipa,le encantaría volverlo a ver sonreír y mirar el rostro del que fuese la razón de su existencia, ese rostro que se esta borrando con cada día, intentando alejarse de su vida como si las olas de su llanto lo borrarán de la arena, diciendo que no puede quedarse más y que nunca volverá por que jamás estuvo con ella.

De alguna manera ha llegado hasta ahí y lo más seguro es que no ha sido caminando. Ha pasado una semana, lo sabe por que ha contado los días y son los mismos días en los que ha mal comido, mal dormido y mal forzado a su cuerpo a seguir adelante más por honor que por que realmente así lo quiera. Hoy quizá ha sido ese día en el que el cuerpo se ha negado a responderle del todo en buen plan, ahora esta sentada a lo más alto del estadio, con las piernas cayendo y los brazos sostenidos de la silla.Para muchos el mejor sitio para ver un partido, para otros el claro ejemplo de una depresión desafortunada apuntando claramente al suicidio. Y no es que la rubia este destinada a flaquear y arrojarse a morir, simplemente es que este lugar tan inmenso, con ella ahí, en la soledad, le recuerda lo cómica que le resulta la vida al encontrarse tan insignificante en un sitio inmenso. Tan insignificante como lo es para el mundo, para el e inclusive ahora para ella misma. De repente alza la mirada, lo observa todo y las lágrimas vuelven a salirse y luego empieza otra vez esa carta donde explica a sus abuelos lo que sucedió y la hace tiras de nuevo, empezando a llorar sin consuelo alguno.

No ha buscado a Mina como prometió, mucho menos ha intentado ser fuerte o unirse a sus amigos en alguna locura, aún si juro que así sería, aun si sabe que el no la merece.Nadie la ha encontrado, ella es un murmullo, un rumor por los pasillos bajo el nombre de traición, de embarazo, de lejanía...es su nombre pintado en una pared atiborrada de locuras. Es la luz que se esta extinguiendo como si se sofocara por la noche, por que nadie la habría imaginado en esa cara larga sin su chispa de alegría contagiosa, utilizando la ropa que ahora lleva puesta y mucho menos con el cabello tan desalineado. Sus ojos hinchados, su boca pálida y esos zafiros azules que se han tornado rojizos por las venas irritadas del dolor. ¿Cuanto se supone que deba soportar esa agonía?, si apenas han pasad los días y parece que hubiere sido más tiempo.

Y se supone que debería estar sola, sola en ese lugar que solo es utilizado para los más famosos partidos y en algunas ocasiones conciertos...sola...y esa soledad le permite llorar de nuevo. Y las energías, las pocas que le quedan, se le podrían ir ahí, por el.

Look de Aimeé:
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Re: Enséñame a olvidar (Lucian Den Adel)

Mensaje por Lucian Den Adel el Jue 24 Oct - 1:18

¿Cómo era posible que en menos de un año haya pasado tanta barbarie en la universidad? No me refería a las desapariciones de estudiantes, ni a la situación política ni social, es que todo era confusión y malos entendidos, no me sentía bien, era una sensación de abandono, de decadencia que no sabía exactamente como explicar. Me había pasado la vida entera tratando de comprender que era lo que tenía que no podía consguir a la chica de mis sueños. Era demasiado maricón de mi parte ponerme a pensar esas idioteces pero era la verdad, ¿Qué tenía de malo querer formar una familia con una mujer?. 

Durante la semana, tuve práctica de quodpot, era la única manera en la que podía sacar toda esa frustració, esa ira que me carcomía por dentro. Le exigía más y más al cuerpo, quería expiar mis pecados de esa forma, lo había intentado con el alcohol y no había sacado nada haciendolo. El encuentro que había tenido con Zlatan no había sido suficiente, aún me sentía hastiado, lleno de tanta mierda que por cómico que pareciera, quería que el tipo calvo ese me golpeara con todas sus fuerzas. 

Andaba muy disperso, no escuchaba las clases, ni tampoco estaba muy sociable, solo quería dormir y practicar y esa fue mi rutina los últimos tres días. Fue tanta mi distracción que olvidé mis protectores en el casillero del estadio el día de ayer que tuvimos partido, decidí ir por ellos para que no me faltaran. Me aparecí en el estadio, justo en la orilla que nos había tocado, cual fue mi sorpresa al ver una silueta en lo más alto del estadio. Me puse la mano en la frente para que que el sol no me diera de golpe y observé que se trataba de Aimée Delacroix, ¿Qué hacía ahí? Seguramente estaba esperando a Demian, quizá para ir a otro lado.

Subí lentamente las escaleras y luego me aparecí a su lado, sentandome junto a ella, particularmente no lucía bien, tenía los ojos hinchados y una apariencia que me estaba preocupando. Algo andaba mal con ella, lo intuía y lo veía en su expresión. No dije nada y solo la abracé, sea lo que sea, yo estaría ahí con ella, para ella solamente.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Delacroix el Vie 25 Oct - 0:44

Perdida como un pez fuera de agua; Mis ojos idos en la extensión del mundo y mi cerebro desconectado de cualquier pensamiento grato. Estoy cabeceando ante el destino que se esta orinando de la risa solo de verme. Pero así las cosas son y así debo aceptarlas. ¿Por que entonces me niego a creer que así pueda ser? No quiero aceptar mi realidad y quizá empezar a afrontarla me ayudaría con mi pena. Resisto a lo que debe ser, resisto a lo que no debe ser, y así estoy liada entre ser y no ser, por primera vez estoy completamente segura de que la felicidad es una porquería inexistente. Y el viento sopla y no me alcanza y el silencio es mi compañero por que ya no hay ruido alguno. Se me ha nublado la vista y el tiempo más seguro es el que no tiene medida. No quiero estar aquí, no quiero despertar mañana y ver la realidad en la que vivo, por que ahora me llega todo de golpe y esa tristeza de verme sola no me encaja. Nunca antes pase por esto, nunca antes viví esto.y hoy no puedo enfrentarlo, ¡Simplemente no puedo!.

Y entonces siento esa presencia nueva y alzo el rostro, A mi lado, ¿Es el?. ¡Demian! grita mi cabeza y me obliga a volver y trato de dibujar una sonrisa, pero poco a poco mi mirada va despejando la nubosidad y encuentro la cara de Lucían frente a mi, mi querido amigo, el que nunca me deja. Esta en silencio y me mira con cierta angustia y temo que sea un espejismo, pero poco importa.Espejismo o no, es una alegría tenerlo a mi lado. Y de pronto me abraza y al sentir su cuerpo cerca y sus brazos rodeándome, solo atino a sentir ese reposo que nadie me había dado, o quizá si, sin que yo me diera cuenta. Ahora puedo decirle a mi mundo que el no esta mas..¡NO NO ESTA MAS! y me desmorono a llorar en los brazos de uno de mis mejores amigos, abrazándome a el, forzándome a mi misma a ser realista, a ser madura.Por que dejarme morir habla mal de lo que siempre se quiso para mi. Estoy harta de siempre ser lo que se espera, por que es esto lo que me ha llevado a donde estoy. ¡Soy una Ilusa!.

-Lucian...por favor no me dejes sola-

Sollozo, por que lo reconozco, claro que lo reconozco y se que es real, y lloro, solo lloro, incontenible, desbaratada, por que solo así puedo sacar mi dolor. No se que hace aquí, no se como me ha encontrado, pero aquí estamos y el punto es que el es mi amigo y no me va a soltar, no me dejará, no como el, no como todos.No puedo, aún así no puedo. No cabe ninguna posibilidad, no cabe nada. Mis sueños, mis ilusiones, todo se ha ido.

-No voy a poder Lucian...no podré...lo intento, lo intento y solo quisiera echarme al río y hacerle un agujero...¡No puedo!-

y me aferro a el, temblando, sintiendo que me faltan las fuerzas.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Sáb 26 Oct - 1:12

Sentir la humedad de las lagrimas de Aimee en mi pecho me hicieron ver lo pequeños y frágiles que eramos ante las duras pruebas que nos ponía la vida. Ahí estaba ella, sufriendo por algo que aun desconocia  y para el caso yo no estaba precisamente en mi mejor momento. Uno cree que con fuerza de voluntad puede alcanzar y hacer lo que sea y no es asi, muchas veces el destino te pone pruebas tan difíciles que es complicado lograr salir del pozo profundo en el que te encuentras. Intentas con todo tu ahínco, te esfuerzas y no te dejas vencer pero al final ¿Qué es lo que obtienes? lo que logras no es más que una lucha sin sentido y un desperdicio de tiempo. No sabemos nadar contra corriente, no podemos movernos al ver las arenas llegarnos hasta el cuello, es por esa razón que nos caemos a pedazos cuando un obstáculo llega a nuestras vidas.

Ignoraba cual era el motivo por el cual ella estaba así, tan triste, tan deprimida. Seguramente tenía que ver con Demian o quizá con sus abuelos. Tal vez les había pasado algo y no sabía a quien acudir. Resoplé tranquilo y no dejé de abrazarla, su amargura era tan pesada que me dificultaba respirar, no podía verla a los ojos y no compartir su sentimiento. Le besé la frente y le tomé el mentón, separándola de mí, quería ver directo a sus ojos, saber pasaba por esa cabeza suya y ayudarle.

-Nunca, Aimée! Jamás te voy a dejar-

Verla así me quiebra por completo, no es la forma en la que llora que me hace pensar así, es la forma en la que me abraza, es la forma en la que me suplica mediante sus brazos que jamás la abandone. Me preocupa más que es lo que está pasando ahora como para que ella esté así.

-Aimée, mírame! Linda ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa?- Seguía sujetándola del mentón, quería indagar por mis propios medios que sucedía con ella pero estaba tan mal que difícilmente podría darme una premisa de que era lo que pasaba con ella. Tomé aire y cerré mis ojos, me fundí de nuevo en un abrazo con ella, no quería dejar de hacerlo, quería estar ahí con ella, cuidándola, protegiendoa de lo que sea que le estuviera haciendo daño.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Delacroix el Dom 3 Nov - 22:54

Como controlarse era la única pregunta sin signos de interrogación que estaba en mi cabeza tan presente como el cerebro que se suponía, si no me equivocaba, no se había fundido con la multitud de cosas que abarrotaban mis sueños, convirtiéndolos meramente en pesadillas, tan tontas como todo lo que me rodeaba últimamente, terroríficas, inevitables. Lucian, tan atento, tan caballero como siempre, acariciando en un abrazo tibio como lo he necesitado desde que me enteré de lo que iba a ser desde ese entonces cuando la razón me abandono, en adelante. No me suelta, es su abrazo un verdadero alivio, aun si no es el suficiente no tengo unas palabras que alcancen a agradecérselo por entero. Lo escucho respirar y me preocupo por hacer lo mismo, aún si antes es algo que no habría yo tomado en cuenta por no considerar que fuera lo suficientemente necesario hacerlo. Es cierto que cuando poco a poco entiendes las cosas, la pesadumbre te nubla pero alcanzas a tener un hilo de diminuta necesidad de vida.

¡Oh Demian!, ¿Tendrás acaso una idea del daño que me has causado?, y sin embargo no puedo echarte a ti toda la culpa, por que lo cierto es que ha sido de ambos. Mía por no haberte dado la libertad antes. ¿Quien habría pensado que nuestros días de sueños se iban a transformar en sonrisas que no iban a volver?. No hay cordura cuando se trata de terminar una relación en la que lo único que te gustaría no hacer es perderse para siempre. De ser uno a estar incompleto, nadie más que quien ha estado enamorado podrá entender este dolor.

El beso de Lucian no hace más que recordarme lo frágil y estúpida que he sido, que sigo siendo. Es por eso que estoy aquí entre sus brazos, como muñeca de trapo a la deriva de una balsa perdida en un mar sin aparente fin.Es su saliva tibia que ha sellado su gesto dulce en mi piel palidecida, el enardecido deseo que nace de su alma para verme sana. Es su interés preocupante, es su amistad desinteresada. ¿Cuanto dolor tiene mi cara que lo afligido se traspasa? Mas allá de ser solo propio se transmite entre las ondas del sonido, del viento, de las lagrimas corredizas que no quieren dar tregua, ni mucho menos tranquila marcha atrás.

Me lo promete, que no me dejará nunca y sin embargo esa promesa la se tal falsa como que me arde en algún tatuaje de la piel. Unos besos entre los senos y el vientre que entre noches de sudor mutuo me juraron no alejarse jamás. Y no son lo mismo, no, pero mi temor me agravia.

Alza mi rostro, perdido, sollozante. Me mira, suplicando de nueva cuenta que confiese mi dolor a sus oídos alertas, a su corazón lleno de mortificación por mi desvalido y precario estado. Y al no obtener respuesta vuelve al silencio, a su abrazo, y no puedo tener la cuenta de lo que me perdura el dolor.

Pasan minutos, quizá demasiado antes de que sienta que no puedo llorar más y entre sus brazos y la camisa que le he humedecido por el llanto busque mi propia explicación.

-El amor no es tan eterno....quizá es por eso que el se ha ido...Demian-

Explico entrecortada, sorbo, Sollozo, pero no lloro más, por que mi ser entero esta agotado.
Estudiantes

Aimeé Delacroix
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba