República Checa vs. Bulgaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

República Checa vs. Bulgaria

Mensaje por Krasava Kaufmann el Lun 28 Oct - 23:20

Como la no tan nueva adquisición del equipo de quodpot liderado por Nick Suberland tenía que entrenar, se lo había propuesto de verdad pero siempre acababa dándole flojera si Mina o Demian no la acompañaban porque se distraía con cualquier cosa, se distraía con los que le iniciaban alguna conversación absurda y cuando ya acababa con eso alguien más usaba la cancha. Todos se veían tan buenos –o simplemente mejores que ella- que acababa desistiendo de pedirles que la ayudasen y se iba a hacer lo de siempre.

Necesitaba algo que la inspirase, algo que le diese ese impulso que necesitaba. La liga de quodpot estaba en etapa de eliminatorias y se le ocurrió que el ver a jugadores profesionales le sería de utilidad, quizá le llegaría finalmente esa pasión de masas al corazón y no tendría más remedio que dejarse llevar por todo ese movimiento. O eso esperaba, realmente ni sabía si ya había eliminado a Estados Unidos o si alguna vez clasificó, sabía algo de eso pero tampoco demasiado.

Aprovechó el fin de semana que acababa de llegar para ir al banco a cambiar su dinero muggle por dinero mágico, las entradas no eran nada baratas y al buscar en el diario la próxima fecha se dio cuenta de que Estados Unidos ya había sido eliminado y que ese díao habrían tres partidos, entre ellos uno en el que participaba República Checa.

Se anunciaba como un partido cerrado, que esperaba una gran audiencia y  que aunque ambos equipos ya estaban prácticamente clasificados nunca se sabía. Bulgaria era un contendiente fuerte, muchos de los mejores jugadores de los equipos de las ligas privadas era búlgaros, esos ultra famosos que todas las marcas querían para promocionar sus artículos deportivos.

El asunto ahora era conseguir con quién ir, o conseguir entradas. Había preguntado y le dijeron que probablemente las entradas ya estarían vendidas, sólo quedaba ir afuera del estadio y buscar a un revendedor. Algo curioso que tenía el quodpot era que cuando se trataba de partidos de eliminatorias no definitorios se jugaban en estadios al azar para evitar atentados y todas las posibles estafas o hechizos que pudiesen hacerse con cierta anterioridad, por eso es que ese iba a ser en el Estadio Streelera las siete de la noche.

Sin entradas aún, con el dinero en mano y sin haber pensado aún a quién invitar se le ocurrió llamar a Jesse. Sacó su teléfono antes de llegar a las inmediaciones del estadio y lo invitó vía whatsapp, le dijo que ella pagaría si encontraba un revendedor que no los estafase. Siempre se habían llevado bien pero últimamente lo veía raro y como si apenas la conociese, eso no le gustaba y qué mejor que un buen partido, gritos y algo de cerveza para curar eso. No le había contestado, pero igual se quedó esperando en donde le dijo que estaría, si no llegaba y la estafaban lo culparía por siempre. Con suerte y hasta se encontraría a alguien más por ahí.

---

Krasavo
Estudiantes

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Re: República Checa vs. Bulgaria

Mensaje por Jesse Crawford el Miér 30 Oct - 18:55

Le había tenido que exigir a Mini una lista de los nombres de quienes consideraba como ‘mala compañía’, como parte de mi cumplimiento por dejar de lado a las personas que, en efecto, no nos convenían como pareja y tal. Aun a estas fechas seguíamos en el anonimato para el resto del mundo, pero tanto ella como yo sabíamos perfectamente cómo ir desenvolviendo nuestra situación que, aquí entre nos, iba más allá de cualquier cosa que yo hubiera conocido antes.

Krasava Kaufmann estaba en la ‘white list’, y eso era una fortuna porque la verdad es que la chica me caía bastante bien desde que íbamos en Salem. Que de alguna extraña manera se hubiera metido con Mini luego de nuestro divorcio era algo que nunca me había afectado porque… venga, son chicas, ¿qué coño se pueden hacer entre chicas además de sobarse estúpidamente unas a otras?, pues eso. La rubia me acababa de mandar un mensaje por whatsapp invitándome al partido de Bulgaria contra República Checa; partido que no tendría por qué interesarme excepto porque los búlgaros eran unos putos cracks imperdibles.

No me molesté en contestarle, porque yo ya lo daba como un hecho. Así como iba, con unos vaqueros negros y una camiseta tipo polo de rayas naranjas me aparecí directo hasta dnde Krasava me había dicho que estaba. Me tardé unos minutos hasta que por fin la vi a la distancia, y le lancé un chiflido para llamar su atención mientras me acercaba.

-No me digas que no tenías a nadie más a quien invitar, qué hay de tu novio el pelón aquel-

La saludé con un beso en la mejilla y una palmada en el hombro. Aquello del pelón era broma, y por supuesto, me refería a Zlatan, de quien no había sabido una mierda desde hace ya un rato aparte de molerse a golpes con un alpha. De hecho, la última vez que había tratado a Krasava había sido precisamente antes de eso, durante la fiesta de aniversario en donde para ser sincero, le había hecho un desplante medio feo.

-Ven, sé exactamente a quien comprárselos. Pero no te vayas a separar de mí, porque muy lesbiana o lo que quieras te van a querer manosear si te descuidad; y yo no estoy como para andar poniendo cara ahorita-

Le dí un jalón en la manga para que me siguiera, y caminamos al rededor del estadio hasta llegar a la zona cercana a los estacionamientos. Ahí se encontraban tres tipos, de esos de auténtica mala pinta que nada más vernos no tardaron en repasar con la mirada de pies a cabeza al cuerpecito de Krasava.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Krasava Kaufmann el Jue 31 Oct - 19:32

Jesse no demoró mucho, tampoco fue difícil ubicarlo luego de que le pasase la voz y la verdad agradeció que hubiese llegado. La gente comenzaba a entrar y los que quedaban tenían pinta de maleantes, un par le había ofrecido ya unas entradas pero les dijo que no llevaba dinero encima para alejarlos.

-Es domingo, debe estar de luna de miel con Julisa para sentirse hombre.-si es que seguían juntos, ella creía que ya no pero para no echarles sal había dejado de repetirlo, menos a Bettina para no darle esperanzas que podían terminar siendo puros manotazos de ahogado. Le dio como saludo un sonoro beso que más fue a parar al aire que a su mejilla.-

Se dejó jalar por él y se fue bien pegada a Jesse hasta donde sea que tuviese el contacto de las entradas, en el camino le puso el dinero en la mano.-Tú encárgate.- aprovechó el tener ambas manos libres de nuevo para abrir la cajetilla de cigarrillos que llevaba y llevarse el primero del día a los labios, lo encendió apresurada para no quedarse atrás, fue una suerte el tener allí la varita porque el viento parecía estar allí para quedarse, seguro jodería bastante a los jugadores.

Le fue hablando de los chismes de vestuario que había escuchado mientras lo esperó, por ejemplo  que jugaría el guardián suplente de los búlgaros porque el equipo no lo quiso ceder pero que la negociación seguía en pie, que por eso el entrenador de los búlgaros ni siquiera había llegado al estadio por seguir persiguiendo a su estrella de los aros.

Agradeció en su cabeza el haberle dado el dinero a Jesse, esos tipos de lejos tenían pinta de peligrosos y la triste realidad era que su boca de camionero no compensaba lo suficiente sus brazos flacuchos que no le iban a servir de nada en contra de ellos. Para eso precisamente estaba Jesse, ni habían hablado del tipo de asientos que querían, a Krasava le daba igual que al fin y al cabo los estadios mágicos no tenían paredes altísimas que tapasen todo y siempre era difícil ver a todos a la vez, se estuviese donde se estuviese.

-Descuida, te voy a cuidar como si fueses una virgen. Le he roto la cara a tipos más duros.-bromeaba por no saber qué más hacer, estaba entre nerviosa y apurada, ya se escuchaban los gritos de la gente.-
Estudiantes

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 5 Nov - 18:49

-Seguro le has roto la cara a más tipos que todos los alpha juntos.-

Le di una palmada en la espalda antes de dirigirme a los sujetos que planeaban venderme las entradas. Hablé con ellos, regateando y bromeando un poco antes de pagar con el dinero de Krasava y poner también un poco del mío para conseguir dos boletos en la parte baja del estadio, justo a la altura en la que el porcentaje de vuelo era frecuentemente más alto. Choqué las palmas con los tipos y regresé con la rubia.

-¿Ves?, fácil. La próxima vez que quieras sacarle el mayor partido posible a tu dinero, ya sabes a quien acudir. Vamos, con suerte y es el turno de Frederick.-

Fred era un guardia que por ser un viejo colega de vez en cuando aceptaba un par de billetes a cambio de dejarnos pasar por los accesos sin necesidad de formarnos en la puta fila. Caminamos alrededor del estadio hasta llegar a uno de los accesos, justo en donde sabia que podía estar el buen Fred; y por suerte el cabrón ahí estaba. Bastaron veinte dólares para que una vez más, el chico con cara grasosa nos dejara pasar antes que al resto de los mortales.

Llegamos a la rampa principal y bastó con buscar la entrada ala grada a la que estábamos designados. Llegando al estadio el sitio ya estaba casi por completo lleno; algo normal si pensamos en que aquel juego no era cualquier cosa, todos sabían que Bulgaria era uno de los mejores equipos, y de lejos, mejor que l de Rep. Checa.

-Hey, jamás te lo he preguntado, y no lo hacía porque la verdad me importa bastante poco, pero creo que ahora si es importante. ¿Se supone que tenemos que apoyar a los Checos?, ¿es tu tierra o solo… ya sabes. ¿Quieres una cerveza?-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Krasava Kaufmann el Jue 7 Nov - 20:25

No hubo mayor problema con los tipos, las entradas parecían legítimas y ni siquiera hubo necesidad de buscar a alguien más para comparar precios, vio a Jesse sacar más dinero pero no le juró por mil dioses que le iba a pagar porque tampoco era su novia para que haga gala de sus buenos modales. Lo que quería ahora era una buena cerveza para la maldita cola.

Otra ventaja de haber invitado a Jesse era que ni cola hubo que hacer, se saltó esa cerveza pero dentro ya se la compraría, al entrar junto a Crawford le dio una palmadita en el trasero a Fred, se le veía joven e ingenuo, no le iba a importar un cariñito extra, aguantó la risa para no hacerlo enojar como loco pero el fantasma de ello estaba bien plasmado en su rostro.

No fue tan difícil llegar a las gradas y se sentaron cerca de uno de los pasadizos por los que pasaban los vendedores, era una suerte porque seguía con ganas de esa cerveza y algo de comer tampoco le caería mal, no pasaba nadie pero seguramente era porque la gente continuaba entrando y debían esperar para vender o algo, eso o mala suerte. Echó su mochila casi vacía al suelo y se recostó en el asiento para ver quienes estaban alrededor, eran en su mayoría fanáticos de Bulgaria.

-Claro que sí, la sangre me lo grita, mi tierra llama a mis entrañas como un monstruo voraz que apenas me deja vivir. ¿Cómo crees?-se rió de buena gana y le dio un manotazo amistoso en el estómago antes de hablarle de nuevo, gritando un poco porque el estadio se iba llenando y se ponía ruidoso.-La verdad ni me interesa, me criaron monjas que decían que los deportes violentos me harían lesbiana, por gente así la selección no progresa, puro marica hay.

Asintió por lo de la cerveza y le silbó al el tipo de las cerveza que ya empezaba a rondar y le pidió dos de esos vasos de 21 onzas que al vaciarse se llenaban de nuevo, el hechizo funcionaba una sola vez y por el precio lo valía, además Werther le había enseñado una vez un hechizo que podía duplicar la acción de ese hechizo. Krasava no se imaginaba para qué el hermano de Mina sabía eso cuando nadaban en dinero, pero a ella le caía bien el dato.

-Págale, mi dinero está hasta el fondo de mi mochila, luego te pago y además te enseñaré un truquito.-se refería al de los vasos que por mucha seguridad mágica que tuviesen no eran tan infalibles. Le pidió al hombre unos nachos también y ya le pagaría a Jesse, no iba a ponerse nena por una deudita chica. Salían ya las mascotas de los equipos junto a las porristas que la gente del estadio había contratado para homenajearlos o alguna idiotez de esas, para lamer suelas nadie mejor que los americanos.-Le voy a Bulgaria pero te acepto una apuesta si quieres.
Estudiantes

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Dom 24 Nov - 21:03

-Bueno, pues parece que las monjitas no estaban tan equivocadas. No no, estas van por mi cuenta - me reí poco antes sacar mi billetera para pagar las cervezas que el vendedor hizo levitar hasta nuestros lugares. Mis ojos se clavaron al frente cuando las porristas y las mascotas comenzaron a salir mientras el sonido local daba las alineaciones de ambos equipos. Claro, los dos eran potencias mundiales, pero aun así me sorprendía que hubiera tanta puta gente en un juego como este.

-¿Un truco? ¿qué truco? No me digas que es el de ver debajo de la ropa de las chicas, porque llegas como seis años tarde. Oh mira, ya comienzan a salir…-

De la salida principal de los vestidores comenzaron a salir los jugadores de ambos equipos, montados en sus escobas para volar alrededor de la cancha tal y como se acostumbraba en el ámbito profesional. Las pantallas mostraban los rostros de uno y de otro mientras la gente gritaba y alentaba a los favoritos. Al jugador en particular que yo quería ver era a Asen Yankelevich.

-Mira chica, generalmente no apuesto con mujeres; pero bueno en vista de que tú estás como a la mitad del camino, acepto. Si ganan los búlgaros, te vas a tener que tragarte otras cinco rondas de nachos tú sola-

Le estiré la mano para estrecharla a modo de trato cerrado, y justo en ese momento comenzó el partido. Era un estadio relativamente pequeño a comparación con los grandes recintos eurpeos o el mismo Doug’s Stadium de NY; pero aun así la puta gente era bastante ruidosa en este lugar.

-¿No te parece que tus compatriotas se ven algo serios?, para mi que se están cagando en los calzoncillos-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Krasava Kaufmann el Miér 4 Dic - 18:23

-No empieces con eso que te llevo como veinte bragas por delante, Crawford.-le dio un buen sorbo a su cerveza y tras dejar que el bienestar acabase de pasar por su garganta le dijo del hechizo que le había enseñado Werther, era sencillo y te dejaba un buen producto, eso y un agua ron dejaban a veces una buena combinación pero cuando lo había hecho era ya estando tomada y no le salía tan bien como a otros compañeros.-

Quizá no veinte pero quizá por ahí iba la cifra, no iba a llegar a decirle que no era capaz de verle los interiores a una chica porque acerca de eso también podía apostarle. No lo hizo porque esas apuestas nunca acababan bien, los egos siempre eran las cosas más jodidas por reparar.

-Me como diez si quieres. Si yo gano me vas a contar por qué has estado tan hijo de puta conmigo, te me corrías o algo.-ya iban varias veces y le importaba saber por qué, habían sido amigos y todo eso que se supone es importante en la vida, ya sabía que mucho tendría que ver con Mina porque eso era lo que movía casi todos los engranes de Jesse pero ella qué culpa tenía de sus líos.-

El partido había iniciado y así como salieron los checos, así jugaban. Krasava maldecía dentro de su cabeza, enojada porque de alguna forma se había puesto la camiseta de quien era su equipo y no quería ver cómo caían como moscas frente a los búlgaros. Eso no hizo alguna diferencia, parecían llevar un Confundus eterno y eran incapaces de atinarle a nada. Veinte minutos después la diferencia de puntos era abismal.

-Si no se animan y juegan bien me van a encerrar por atacarlos.-iba por su tercera cerveza y acababa de comprar otros nachos porque se habían acabado los primeros, comenzaba a llenarse y el haberle dicho que hasta diez podía comer era cada vez una posibilidad más lejana, iba a acabar enferma si los malditos búlgaros ganaban.-Carajo, cuando vomite ojalá no sea encima de ti por listo.
Estudiantes

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba